v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
+84
Iguana
Daiben
oldfield
CristianoRonaldo7
Susana
javilote19
Denon
dasrij
Hank Chinaski
AlexOasis
pepepardo
zero_cool
Joni;
steve13
Siddhartha
vallecano
KambalaPowa
jarvis
piolin
Bemixed
SeccionTridente
ricardo rocha
spiritmonger
blizzard
EHDTG
Aleister
Serros
World B. Free
guille10
Natu
amunike
termin_aitor
rocketo
illuminati
ravenus
onomatopellan
Sr. G
SWU
Knuto
Ginés
estesoyyo
fj83
Kobra Killer
palitroke
Susan Borchardt
Albertovic
Mc Flays
tantru
Migosh22
Paulo
miquelius
Pranijo
caraje
Blazer77
Sr. Lobo
American Graffiti
miguelkas
calvin_k15
obelix
Cai_man
Van der Vaart
caser
Shady
Maragator
Persseo
Pasión Blanca
RMR7910
Administrador
madvic
Binguero
Perturabo
Capitan Lawrence
peke87
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
Chauncey_Billups
Hadyi Ratianul
Locke__
manulovic
brótola
season
Hime1983
Petronilo20
felipe_blanco
88 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
me voy a comprar el as solo por la foto hoy
que gran noticia coño, que gran noticia.
en otro orden de cosas, habeis visto las declaraciones de laporta??? las de "hemos dado una buena imagen"
que gran noticia coño, que gran noticia.
en otro orden de cosas, habeis visto las declaraciones de laporta??? las de "hemos dado una buena imagen"
Administrador- Admin
Maniche escribió:Ya hay hora del madrid sevilla. Sabado a las 10. Perfecto para la quedada ^^
¿Hay quedada?
ksillas- Rookie
ksillas escribió:Maniche escribió:Ya hay hora del madrid sevilla. Sabado a las 10. Perfecto para la quedada ^^
¿Hay quedada?
https://lanuevataberna.activoforo.com/tiempo-muerto-f3/quedada-en-madrid-marzo-t778.htm
Administrador- Admin
Menuda flowers que tiene el Barcelona, es acojonante.
Paulo- Sensei
El partido de ayer del Barça tiene dos lecturas:
-Se pudo llevar 3 goles en la primera parte, en la ke fue literalmente barrido por los alemanes. La movilidad de los de arriba, la clave en el juego de posesión y toke de los culés en estos últimos años, no existió. La clave no fue la disposición en el campo del Stuttgart, sino ke el Barça fue un ekipo ramplón, vulgar y blandito, muy blandito.
-Por otro lado, sin sus laterales titulares, con Xavi y Touré con una lesión reciente y un Iniesta en baja forma, consiguieron en Alemania- nosotros mejor ke nadie sabemos lo difícil ke es sacar algo positivo de ahí- un resultado ke les pone la clasificación en bandeja de plata.
El Barça ha perdido mucho respecto al año pasado: la capacidad de sorpresa, los extraordinarios picos de forma de algunos de sus jugadores, su invulnerabilidad a las lesiones y, sobre todo, a Etóo. Creo ke no se ha ponderado en su justa medida la explosividad, el genio y el carácter ke aportaba este jugador a este ekipo. En muchas ocasiones, era la yesca ke encendía el fuego, algo imprescindible en una plantilla plagada de mingafrías.
Pero tiene algo ke le hace muy peligroso: la inercia del ganador. La posibilidad del empate de ayer sólo se contempla desde la perspectiva de un ekipo ke se sabe campeón. Ese plus ke te da sacar buenos resultados sin hacer nada es algo ke ellos tienen ahora y nosotros, no.
Cuidado: el peor Barça de los últimos meses está ya en cuartos de champions y continúa líder en liga.
Un saludo.
-Se pudo llevar 3 goles en la primera parte, en la ke fue literalmente barrido por los alemanes. La movilidad de los de arriba, la clave en el juego de posesión y toke de los culés en estos últimos años, no existió. La clave no fue la disposición en el campo del Stuttgart, sino ke el Barça fue un ekipo ramplón, vulgar y blandito, muy blandito.
-Por otro lado, sin sus laterales titulares, con Xavi y Touré con una lesión reciente y un Iniesta en baja forma, consiguieron en Alemania- nosotros mejor ke nadie sabemos lo difícil ke es sacar algo positivo de ahí- un resultado ke les pone la clasificación en bandeja de plata.
El Barça ha perdido mucho respecto al año pasado: la capacidad de sorpresa, los extraordinarios picos de forma de algunos de sus jugadores, su invulnerabilidad a las lesiones y, sobre todo, a Etóo. Creo ke no se ha ponderado en su justa medida la explosividad, el genio y el carácter ke aportaba este jugador a este ekipo. En muchas ocasiones, era la yesca ke encendía el fuego, algo imprescindible en una plantilla plagada de mingafrías.
Pero tiene algo ke le hace muy peligroso: la inercia del ganador. La posibilidad del empate de ayer sólo se contempla desde la perspectiva de un ekipo ke se sabe campeón. Ese plus ke te da sacar buenos resultados sin hacer nada es algo ke ellos tienen ahora y nosotros, no.
Cuidado: el peor Barça de los últimos meses está ya en cuartos de champions y continúa líder en liga.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
javilote19 escribió:
Una cosa que yo me aclare del todo: ¿el Madrid-Sevilla es antes del Real Madrid-Lyon? Si es así, jodienda gorda, aun siendo ambos en el Bernabeu, porque en apenas 3 días tendremos 2 partidos de una exigencia tremenda.
Realmente no son 3 días, hay 4 días de diferencia entre el Madrid-Sevilla (sábado), y el Madrid-Lyon (miércoles); tiempo más q suficiente para q la gente se recupere bien, teniendo en cuenta por ejemplo q Marcelo o Xabi Alonso pueden jugar en liga y van a descansar en Champions por tema tarjetas; lo q motivará la entrada de 2 jugadores frescos.
Os dejo una reflexión q se me vino a la cabeza anoche viendo ese arbitraje curioso al Barsa en Champions.
Y es q lo lógico es pensar q en una eliminatoria de Champions, jugar la vuelta en casa te da una gran ventaja. Pero yo viendo las características de este Madrid, no lo tengo tan claro. Me explico. El Madrid contra el 80% de los equipos en Champions, jugando a domicilio primero, se le encerrarán como el Lyon, y éstos pueden sacar un empate o hasta una victoria mínima q les lleve al Bernabeu a volver a jugar encerrados, cosa q nos viene fatal.
En cambio jugando primero en el Bernabeu, estoy seguro q se habría ganado por 2 goles al menos, lo q haría jugar la vuelta fuera con muchos espacios pq el rival se tuviera q abrir y esto volviera a venir de perlas a los Kaka, CR, Higuain, etc.
Ginés- Rookie
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.
Ginés escribió:javilote19 escribió:
Una cosa que yo me aclare del todo: ¿el Madrid-Sevilla es antes del Real Madrid-Lyon? Si es así, jodienda gorda, aun siendo ambos en el Bernabeu, porque en apenas 3 días tendremos 2 partidos de una exigencia tremenda.
Realmente no son 3 días, hay 4 días de diferencia entre el Madrid-Sevilla (sábado), y el Madrid-Lyon (miércoles); tiempo más q suficiente para q la gente se recupere bien, teniendo en cuenta por ejemplo q Marcelo o Xabi Alonso pueden jugar en liga y van a descansar en Champions por tema tarjetas; lo q motivará la entrada de 2 jugadores frescos.
Os dejo una reflexión q se me vino a la cabeza anoche viendo ese arbitraje curioso al Barsa en Champions.
Y es q lo lógico es pensar q en una eliminatoria de Champions, jugar la vuelta en casa te da una gran ventaja. Pero yo viendo las características de este Madrid, no lo tengo tan claro. Me explico. El Madrid contra el 80% de los equipos en Champions, jugando a domicilio primero, se le encerrarán como el Lyon, y éstos pueden sacar un empate o hasta una victoria mínima q les lleve al Bernabeu a volver a jugar encerrados, cosa q nos viene fatal.
En cambio jugando primero en el Bernabeu, estoy seguro q se habría ganado por 2 goles al menos, lo q haría jugar la vuelta fuera con muchos espacios pq el rival se tuviera q abrir y esto volviera a venir de perlas a los Kaka, CR, Higuain, etc.
Este Madrid ataca y ataca gane de 1 o de 3, no tenemos termino medio; O atacamos todo el rato y dejamos espacios o reducimos tanto el nivel que nos acojonan.
madvic escribió:Ginés escribió:javilote19 escribió:
Este Madrid ataca y ataca gane de 1 o de 3, no tenemos termino medio; O atacamos todo el rato y dejamos espacios o reducimos tanto el nivel que nos acojonan.
Si, pero con un autobus en la frontal nos cuesta 3 vidas marcar un gol y con espacios nos follamos al equipo que sea.
Maximo_Decimo- All-Star
Daiben escribió:Iguana escribió:Daiben escribió:Revienten todos en el avión, menudos hijos de puta estos, ya me están tocando los cojones con tanta potra en estos años, luego a aguantar el juego del mejor del mundo y tal
No te da verguenza ?
No
Es una forma de hablar.
Peores cosas he dicho mientras veía como entre que fallaban y el árbitro estos acabarían empatando como hacen siempre.
Hay formas de hablar que hacen mucho daño a la vista y al oido, y más en un foro donde los gestos/formas no se pueden ver........
tantru- Profesional
Maximo_Decimo escribió:madvic escribió:Ginés escribió:javilote19 escribió:
Si, pero con un autobus en la frontal nos cuesta 3 vidas marcar un gol y con espacios nos follamos al equipo que sea.
Ya, pero es que ni ganando 3-0 nos dejan espacios.
Todos los equipos saben lo que tienen que hacer, y salvo que tengan mucha calidad y nos presionen la salida del balon con lineas adelantadas y jueguen de tu a tu a ver quien tiene mas pegada, siempre salen atras, vaya el resultado como vaya.
madvic escribió:Maximo_Decimo escribió:madvic escribió:Ginés escribió:javilote19 escribió:
Ya, pero es que ni ganando 3-0 nos dejan espacios.
Todos los equipos saben lo que tienen que hacer, y salvo que tengan mucha calidad y nos presionen la salida del balon con lineas adelantadas y jueguen de tu a tu a ver quien tiene mas pegada, siempre salen atras, vaya el resultado como vaya.
Cierto es que con el autobús colgando de la portería del equipo rival nos cuesta darle fluidez al juego, pero aún así, un equipo que venga a plantarse en su área en el Bernabéu, por estadística pura, se va a llevar mínimo un gol.
javilote19- All-Star
tantru escribió:Daiben escribió:Iguana escribió:Daiben escribió:Revienten todos en el avión, menudos hijos de puta estos, ya me están tocando los cojones con tanta potra en estos años, luego a aguantar el juego del mejor del mundo y tal
No te da verguenza ?
No
Es una forma de hablar.
Peores cosas he dicho mientras veía como entre que fallaban y el árbitro estos acabarían empatando como hacen siempre.
Hay formas de hablar que hacen mucho daño a la vista y al oido, y más en un foro donde los gestos/formas no se pueden ver........
Si, tienes razón, pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido, pero remarco lo que dije antes, era una forma de hablar, no algo literal.
Daiben- Veterano
Partido ramplón y muy pobre del Barça anoche en Alemania. El Stuttgart les dió un meneo en la primera parte que tiembla el misterio: resultado 1-0 al descanso. Poco premio para el esfuerzo realizado, con un gran Cacau y un potente Pogrebnyak. La segunda parte... pues el gol de Ibra puso la igualada y el Sttutgart no resolvió las pocas ocasiones que hizo.
Del partido que se puede sacar... que el Barça no se encuentra en un buen momento, ni físico, ni de lesiones, ni de juego... pero los resultados les respetan. Ayer si en vez de ser el Sttutgart (con todos mis respetos), se la están jugando con un equipo de verdad y el resultado habría sido más cercano a lo visto en el campo.
Y mientras sigan en este mal momento, cada partido va a ser un MatchBall, porque salvo que los equipos regalen el partido como el Racing, lo van a pasar mal para sacar adelante los partidos. Y en la vuelta de Champions están obligados a ganar, porque no están a día de hoy para defender un 0-0 durante 95minutos. Y en Liga cualquier tropezón, lo va a aprovechar el Madrid, por lo que tampoco van a poder reservar nada de cara a la Champions. La pregunta es... ¿hasta cuando durará este Barça terrenal?
Hay 2 penaltis claros durante el partido en el área del Barça (el de Márquez indiscutible e injustificado). Pero nos olvidamos que estamos en Champions y se mide con "bara europea" y para que se pite penalty, no puede haber la menor duda. Máxime cuanto más grande sea el equipo al que se lo vas a pitar. Culpa de esto la tiene claramente la UEFA. En vez de crear un cuerpo de árbitros con experiencia internacional y en grandes ligas, prefiere meter árbitros de todas las nacionalidades, para tener contentas a las federaciones y no jugarse los votos que les hacen seguir agarrados al sillón. De modo que el arbitraje en Europa, es una lotería. Consecuencias... pues que estos árbitros de ligas menores, siguen la regla directriz nº 1 de la UEFA: no pites nada que te pueda complicar la vida, cuanto menos se te vea mejor, que no vengan despues a quejarse. Para pitar un penalty en a estas alturas de la competición, el árbitro tiene que tener muchisima personalidad y que la acción sea suficientemente clara.
Y en el gol de Ibra, parece fuera de juego de Piqué. Vergonzosos los comentaristas de TVE, diciendo que como no tenía los pies adelantados, no es fuera de juego... La norma es diametralmente clara: es fuera de juego si tienes alguna parte del cuerpo con la que sea posible marcar... es decir, TODO EL CUERPO menos los brazos (con eso solo pueden marcar los cracks como Maradona, Messi o Henry). Aparte de esta apreciación, la jugada también es susceptible de pitar falta de Piqué sobre el defensor, al que se lleva por delante en el salto.
Del partido que se puede sacar... que el Barça no se encuentra en un buen momento, ni físico, ni de lesiones, ni de juego... pero los resultados les respetan. Ayer si en vez de ser el Sttutgart (con todos mis respetos), se la están jugando con un equipo de verdad y el resultado habría sido más cercano a lo visto en el campo.
Y mientras sigan en este mal momento, cada partido va a ser un MatchBall, porque salvo que los equipos regalen el partido como el Racing, lo van a pasar mal para sacar adelante los partidos. Y en la vuelta de Champions están obligados a ganar, porque no están a día de hoy para defender un 0-0 durante 95minutos. Y en Liga cualquier tropezón, lo va a aprovechar el Madrid, por lo que tampoco van a poder reservar nada de cara a la Champions. La pregunta es... ¿hasta cuando durará este Barça terrenal?
Hay 2 penaltis claros durante el partido en el área del Barça (el de Márquez indiscutible e injustificado). Pero nos olvidamos que estamos en Champions y se mide con "bara europea" y para que se pite penalty, no puede haber la menor duda. Máxime cuanto más grande sea el equipo al que se lo vas a pitar. Culpa de esto la tiene claramente la UEFA. En vez de crear un cuerpo de árbitros con experiencia internacional y en grandes ligas, prefiere meter árbitros de todas las nacionalidades, para tener contentas a las federaciones y no jugarse los votos que les hacen seguir agarrados al sillón. De modo que el arbitraje en Europa, es una lotería. Consecuencias... pues que estos árbitros de ligas menores, siguen la regla directriz nº 1 de la UEFA: no pites nada que te pueda complicar la vida, cuanto menos se te vea mejor, que no vengan despues a quejarse. Para pitar un penalty en a estas alturas de la competición, el árbitro tiene que tener muchisima personalidad y que la acción sea suficientemente clara.
Y en el gol de Ibra, parece fuera de juego de Piqué. Vergonzosos los comentaristas de TVE, diciendo que como no tenía los pies adelantados, no es fuera de juego... La norma es diametralmente clara: es fuera de juego si tienes alguna parte del cuerpo con la que sea posible marcar... es decir, TODO EL CUERPO menos los brazos (con eso solo pueden marcar los cracks como Maradona, Messi o Henry). Aparte de esta apreciación, la jugada también es susceptible de pitar falta de Piqué sobre el defensor, al que se lleva por delante en el salto.
American Graffiti- Veterano
Nosotros ahora tenemos que seguir partido a partido. Este fin de semana el Tenerife, el siguiente el Sevilla y después el Lyon. Salir a ganar cada uno sin pensar en el siguiente... Concentración e intensidad al máximo... a ver si conseguimos hacer un partido de 90 minutos, no buenas primeras partes, ni 60 minutos de buen juego... sino partidos serios de principio a fin.
Serros escribió:Hemos pasado del tiki taka, al triki-atraka
Me has sacado unas buenas risas
No se si el Madrid este año llegara muy lejos pero el Barcelona me apuesto ahora mismo mi mano derecha con la q hago trabajos manuales que no llega ni a la final.
Maragator- Frikazo del Foro
te tomamos la palabra
Tiene razon american, lo mejor que podemos hacer es centrarnos en nosotros mismos
Tiene razon american, lo mejor que podemos hacer es centrarnos en nosotros mismos
Administrador- Admin
Yo creo que el madrid no supo jugarle al Lyon, mas que nada por una cuestion de concepto. Fuimos a jugar alli contra un equipo agazapado en su area a la espera de lanzar contras y nosotros hicimos el juego perfecto para ellos. Nos lanzabamos con 4 o 5 tios al ataque descuidando las espaldas como si estuvieramos obligados a ganar alli por goleada.
Lo que deberiamos haber hecho es lo que hizo el barca ayer en la segunda parte. Tocar el balon hasta que se duerman las ovejas o hasta que te surja la oportunidad en cualquier genialidad de uno de los nuestros. Si ellos quieren jugar atras en su casa es su problema, nosotros ya tendremos tiempo en la nuestra de resolver la eliminatoria. Lo que no puede ser es que pudimos venir eliminados de alli, pues ademas del gol tuvieron un palo y otras 2 o 3 muy claras que podian haber dejado esto visto para sentencia.
Y es que esto es una eliminatoria a 2 partidos, no tienes porque ganar ambos, lo que tienes que hacer es no perder la eliminatoria en la ida si juegas fuera y luego en casa resolverla con todo a favor. Aun nos faltan muchas tablas.
Yo para champions en las eliminatorias jugaria con un solo punta delante, que evidentemente seria cris. De media punta pondria a kaka y poblaria el centro de campo con gente de toque. Tienes arsenal suficiente arriba para marcar, tienes posesion de balon y seguridad defensiva. Meter al pipa fuera para que haga de espectador como que no, mejor meter a alguien en el medio que ayude mas al equipo.
Denon- Sophomore
¿Podría ser Schuster más subnormal?
¿Hay manera humana de que eso sea posible?
EHDTG- Sophomore
EHDTG escribió:¿Podría ser Schuster más subnormal?
No lo subestimes, veras como la proxima vez que abra la boca se supera...
Natu escribió:Perturabo escribió:Natu escribió:Deberíamos dejar de hablar de los de negro…las ligas y las champions no se hagan por los arbitros.
Discrepo. Yo no entiendo esta corriente del todo vale y aquí no pasa nada ¿Cómo que los árbitros no influyen en los títulos? ¿ No influyeron para que Argentina ganara el Mundial 86? ¿O para echarnos del Mundial de Corea?¿ No influyeron para que el barça ganara la champions el año pasado? ¿Entonces por qué tanto puto miedo a reconocer que el Chelsea le metió un jodido meneo de escándalo al supermegabarça y que gracias a un árbitro impresentable ganaron la Champions? ¿También es delito decir que hoy el barça ha necesitado AYUDAS clamorosas para empatar a un equipo tan extremadmente mediocre como el Stuttgart? ¿Pero joder, es que no habéis visto una jugada en la que da saque de banda para el Stuttgart y cuando la pulga se va a protestarle como una histérica cambia su decisión 5 segundos después?Que sí, que en el global de los 60 partidos restantes jugarían muy bien y son los más chupiguays del mundo, pero que son ya muchos años de lo mismo en Europa y en España, yo no hablo ni de Villaratos ni de Platinatos ni de la madre que los parió, hablo de algo que ve cualquier aficionado con un mínimo de objetividad, ya basta de los tópicos de que al final siempre gana el que se lo merece y el que mejor juega. Eso es una puta mentira y ya está bien de repetirla.
Si pensara que los arbiros son los que hacen ganar titulos... habría dejado de seguir cualquier deporte hace tiempo.
Hago un útimo comentario sobre el tema para cerrar el asunto de los árbitros. Anoche vi a Ramos Marcos en Punto Pelota, un tipo considerado por muchos de los mejores árbitros españoles de la historia. El tipejo se puso a analizar las jugadas polémicas de anoche, y va y dice que lo de Piqué no es penalty porque es mano involuntaria, y que la de Ibrahimovic en la jugada que Molinaro la saca bajo palos también. En el plató, como es lógico, tipos como Roncero, Cano o el culé José Ángel Sánchez al principio lo flipaban, luego ya directamente se cachondearon del bigotes en su cara, con toda la razón. Pues bien, tipejos como Ramos Marcos, que aparte de ser un maleducado chuloputas es un antimadridista al que se ve venir de lejos (verle bramar contra Cristiano pidiendo 4 partidos por agresión era digno de ver, hasta Pedrerol tuvo que pedirle que se moderase) es imposible que sean objetivos arbitrando, lo siento pero es así. Cuando se te notan tanto los colores es inevitable pensar esto, y yo no tengo la más mínima duda de que este tipo durante su carrera profesional actuó totalmente condicionado por sus filias y fobias. Pues bien, hoy día pasa exactamente lo mismo, con la salvedad de que encima se reparten premios al más obediente. Y con esto cierro el tema arbitral.
Última edición por Perturabo el Miér Feb 24, 2010 7:36 pm, editado 2 veces
Perturabo- All-Star
Hombre esa reflexión es acertada cuando te enfrentas a un equipo que es inferior a ti,pero en los cuartos de final ¿qué equipos quedarán?No veo yo al Mancherter,Chelsea defendiendo atrás aunque estén jugando en el Bernabéu.Vamos eso creo yo,no creo que sean como el Barcelona de Cruyff que cada vez que venía al Bernabéu se acojonaba.Realmente soy de las que piensa que si el Madrid está a su nivel dará igual el orden de la eliminatoria,a poco que se esté acertado arriba el equipo mete no menos de dos goles.Yo el problema que vi contra el Lyon es que creo que salieron demasiado confiados en su superioridad,y en champions nadie te regala nada.
Susana- Reportera Oficial
madvic escribió:EHDTG escribió:¿Podría ser Schuster más subnormal?
No lo subestimes, veras como la proxima vez que abra la boca se supera...
Bernardo es miembro de honor del club de los resentidos, al que pertenecen otros ilustres como Camacho, Antic o Del Bosque. Cómo su carrera está de capa caída y no le llaman para entrenar ni al equipo de mi pueblo, pues de vez en cuando tiene que soltar alguna para que alguien se acuerde de él. Pobrecillo.
Perturabo- All-Star
bernd schuster ha sido un genio de las ruedas de prensa. Me gustaba como entrenador, pero sus ruedas eran legendarias. Desde luego no para el madrid, pero yo con el me lo pasaba pipa
en fin, no hay mas que ver todos los que salen, echando fuego por la boca. Debe ser duro salir del mejor club del mundo. es como follarte a scarlett...luego puedes ir donde cualquier otra, que como muchisisisiisismo sera parecida
en fin, no hay mas que ver todos los que salen, echando fuego por la boca. Debe ser duro salir del mejor club del mundo. es como follarte a scarlett...luego puedes ir donde cualquier otra, que como muchisisisiisismo sera parecida
Administrador- Admin
Denon escribió:
Yo creo que el madrid no supo jugarle al Lyon, mas que nada por una cuestion de concepto. Fuimos a jugar alli contra un equipo agazapado en su area a la espera de lanzar contras y nosotros hicimos el juego perfecto para ellos. Nos lanzabamos con 4 o 5 tios al ataque descuidando las espaldas como si estuvieramos obligados a ganar alli por goleada.
Lo que deberiamos haber hecho es lo que hizo el barca ayer en la segunda parte. Tocar el balon hasta que se duerman las ovejas o hasta que te surja la oportunidad en cualquier genialidad de uno de los nuestros. Si ellos quieren jugar atras en su casa es su problema, nosotros ya tendremos tiempo en la nuestra de resolver la eliminatoria. Lo que no puede ser es que pudimos venir eliminados de alli, pues ademas del gol tuvieron un palo y otras 2 o 3 muy claras que podian haber dejado esto visto para sentencia.
Y es que esto es una eliminatoria a 2 partidos, no tienes porque ganar ambos, lo que tienes que hacer es no perder la eliminatoria en la ida si juegas fuera y luego en casa resolverla con todo a favor. Aun nos faltan muchas tablas.
Yo para champions en las eliminatorias jugaria con un solo punta delante, que evidentemente seria cris. De media punta pondria a kaka y poblaria el centro de campo con gente de toque. Tienes arsenal suficiente arriba para marcar, tienes posesion de balon y seguridad defensiva. Meter al pipa fuera para que haga de espectador como que no, mejor meter a alguien en el medio que ayude mas al equipo.
El problema que tiene el Madrid, es que llevamos años jugando al "todo o nada", como forma de equilibrar los problemas institucionales y de la dirección deportiva, para poder luchar contra un Barça que crecía de forma sostenida hasta su picota el año pasado. Para el Madrid el empate no existe, es perder 2 puntos, no ganar 1 punto.
Tenemos que entender que esto eran "medidas de excepción", no el camino a seguir hacia la gloria. En un campeonato de Liga, va bien este sistema... sin embargo es fatal para los torneos con eliminatorias, como son la Copa y la Champions.
Hemos conformado un equipo capaz de jugar con regularidad y ganar bien sus encuentros en Liga. Un equipo de regularidad, que no sufre con los cambios y que es capaz de hacer un buen papel aun sin sus estrellas. Sin embargo, no somos capaces de jugar un partido de 90minutos, siempre tenemos 5-10 minutos de empanada que permiten al rival hacernos alguna ocasión. En Liga no tiene importancia ganar 2-1 o 4-0.
Ahora el equipo debe dar un paso más hacia el frente y ser capaz de afrontar eliminatorias de 180minutos. Entender que se puede ganar una eliminatoria sin ganar ninguno de los partidos. Minimizar esos 5-10 minutos de empanada, que pueden hacernos mucho daño. Analizar a qué juega tu rival, para no ponerselo en bandeja como en Lyon, dandole espacios a un equipo que juega a la contra. Coincido por tanto con Denon. Con Cristiano arriba y Kaka' de mediapunta, hay dinamita de sobra para un partido de ida fuera.
Voy a abrir un debate.
Viendo el campo de los rusos de hierba artificial, y viendo el patatal donde tuvo que jugar el Madrid hace una semana en Jerez, yo llevo unos dias pensando que en un futuro no muy lejano todos los campos deberian de ser de hierba artificial.
Ventajas:El cuidado es muy sencillo, no pasaran cosas como las del Jerez, o el campo del Sevilla a principio de temporada, el balon no hara extraños con el bote,habra menos lesiones por pisar mal.
Un campo de hierba artificial con caucho para evitar las raspaduras creo que a la larga seria conveniente.
Viendo el campo de los rusos de hierba artificial, y viendo el patatal donde tuvo que jugar el Madrid hace una semana en Jerez, yo llevo unos dias pensando que en un futuro no muy lejano todos los campos deberian de ser de hierba artificial.
Ventajas:El cuidado es muy sencillo, no pasaran cosas como las del Jerez, o el campo del Sevilla a principio de temporada, el balon no hara extraños con el bote,habra menos lesiones por pisar mal.
Un campo de hierba artificial con caucho para evitar las raspaduras creo que a la larga seria conveniente.
CristianoRonaldo7- All-Star
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40