v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
+84
Iguana
Daiben
oldfield
CristianoRonaldo7
Susana
javilote19
Denon
dasrij
Hank Chinaski
AlexOasis
pepepardo
zero_cool
Joni;
steve13
Siddhartha
vallecano
KambalaPowa
jarvis
piolin
Bemixed
SeccionTridente
ricardo rocha
spiritmonger
blizzard
EHDTG
Aleister
Serros
World B. Free
guille10
Natu
amunike
termin_aitor
rocketo
illuminati
ravenus
onomatopellan
Sr. G
SWU
Knuto
Ginés
estesoyyo
fj83
Kobra Killer
palitroke
Susan Borchardt
Albertovic
Mc Flays
tantru
Migosh22
Paulo
miquelius
Pranijo
caraje
Blazer77
Sr. Lobo
American Graffiti
miguelkas
calvin_k15
obelix
Cai_man
Van der Vaart
caser
Shady
Maragator
Persseo
Pasión Blanca
RMR7910
Administrador
madvic
Binguero
Perturabo
Capitan Lawrence
peke87
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
Chauncey_Billups
Hadyi Ratianul
Locke__
manulovic
brótola
season
Hime1983
Petronilo20
felipe_blanco
88 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
madvic escribió:Perturabo escribió:Paulo escribió:Ayer en fiebre maldini, Xavier Azkargorta comento que Del Bosque esta pensando en llamar a la seleccion a Nené
El tipo que jugó en Celta y ¿Español? No era mal jugador, pero para nada de nivel selección, ni de lejos.
Creo que en Francia esta a un nivel bestial.
La verdad es que desde que se fue de España no le he visto jugar, le recuerdo como un tipo de gran técnica individual, bueno a balón parado, pero tremendamente irregular y con tendencia a desaparecer, además de que no puede jugar de centrocampista ni tampoco es un jugador específico de banda, más bien un mediapunta escorado a la izquierda. Quizá con las lesiones de Cazorla y la mala temporada de Pablo Hernández pueda tener un hueco, no se, pero yo desde luego no le veo en la selección.
Perturabo- All-Star
En el Monaco esta jugando de delantero.Perturabo escribió:madvic escribió:Perturabo escribió:Paulo escribió:Ayer en fiebre maldini, Xavier Azkargorta comento que Del Bosque esta pensando en llamar a la seleccion a Nené
El tipo que jugó en Celta y ¿Español? No era mal jugador, pero para nada de nivel selección, ni de lejos.
Creo que en Francia esta a un nivel bestial.
La verdad es que desde que se fue de España no le he visto jugar, le recuerdo como un tipo de gran técnica individual, bueno a balón parado, pero tremendamente irregular y con tendencia a desaparecer, además de que no puede jugar de centrocampista ni tampoco es un jugador específico de banda, más bien un mediapunta escorado a la izquierda. Quizá con las lesiones de Cazorla y la mala temporada de Pablo Hernández pueda tener un hueco, no se, pero yo desde luego no le veo en la selección.
Supongo que no querran una hipotetica llamada de la Brasileña como sucedio con Dani Alves.
Paulo- Sensei
caser escribió:Pranijoasp escribió:American Graffiti escribió:peke87 escribió:Madre mia el video de Season, que peazo de jugadores teníamos en su época, pena que se quedara empañado al final, pero madre mia que manera de jugar y que manera de embotellar al Manchester,q ue no sabai por donde le llegaban una y otra vez...Esperemos que podamos vivir algo asi este año...
Partido en uno de los momentos más dulces para el madridismo, con una de las mejores plantillas que jamás hemos tenido, con una buena base de jugadores españoles (Hierro, Helguera, Salgado, Raúl y un jovencisimo Casillas siendo titulares), dos tíos que daban equilibrio defensivo como Flavio y Claude en el centro y los mejores del mundo para decidir los partidos (Figo, Zidane, Roberto Carlos y Ronaldo). Fútbol total, sin acumulación de demasiados jugadores por delante del balón, sin amasar demasiado las jugadas, siendo verticales y teniendo 2 laterales que subían como el Orient Express la banda. Generando superioridades en banda entre el lateral-mediocentro-"extremo"....
Pero ahora mismo, si Pellegrini pusiera una alineación similar, se le crujía sin miramientos. De hecho, mirando puesto por puesto, no creo que estemos tan lejos del nivel de ese Real Madrid. Haciendo un 1por1:
video------actual---1x2
Casillas - Casillas --> 2
Salgado - Ramos --> 2
Hierro - Pepe --> 2
Helguera - Albiol/Garay --> X
Roberto Carlos - Arbeloa/Marcelo --> 1
Flavio - Mahamadou/Xabi --> 2
Makelele - Lass --> 1
Figo - Cristiano --> 2
Zidane - Kaka' --> 1
Ronaldo - Benzema --> 1
Raúl - Higuaín --> X
Del Bosque - Pellegrini --> X
4-Real Madrid Galácticos
2- empates
5- Real Madrid Pellegrino
Hombre, Pepe mejor que Hierro no.
El oficio, la colocación y el pase de Hierro no los tiene Pepe ni en sueños. Sólo es mejor en velocidad.
Si tuvieramos un Hierro ahora (pese a que era bastante cerdete jugando), CR se iba a los 40 goles sin duda...
+1 como un templo, Hierro es uno de los mejores jugadores europeos de los últimos 20 años, para mí está en el junto a jugadores como Matthaus, Maldini, Baresi o Summer. Pepe a pesar de ser un gran defensa no está al nivel de estos.
En la época de los galácticos Hierro era un cáncer para el equipo. Lentísimo, plantaba la defensa en la frontal del área o más atrás y eso hacía jugar al equipo muy largo la mayoría de veces. Hierro fue un grandísimo jugador y un crack absoluto, pero en esa época por la edad ya no daba más de sí.
Así que entre el Hierro de los galácticos y el Pepe de Pellegrini (sano se entiende xD) me quedo con el segundo de todas todas.
Chauncey_Billups- Senior
obelix escribió:Me parece que has mezclado temporadas, ya que el año que ganamos la liga a la Real Sociedad, nos elimino la Juve en semifinales con Makelele sancionado(como se noto) y Ronaldo jugando medio cojo, y ademas empezamos bien hubo un bache a mitad de temporada,y despues de la eliminacion de champions yo creo que ganamos todos los partidos.El año del Monaco fue el siguiente. El video no lo he visto o sea que no se cual de las dos temporadas esSr. Lobo escribió:El Madrid de la temporada ke ha colgado season fue el del principio del galacticidio, aunke pocos se dieron cuenta en akel momento. El ekipo arrancó como un tiro pero acabó con la lengua fuera, con la humillante eliminación a manos del Mónaco con Morientes ejerciendo de verdugo y una liga bastante mediocre en la ke hubo ke esperar a la última jornada para ganarla en dura pugna con la Real Sociedad.
Fue el comienzo de la Ronaldodependencia, agudizada con la venta de Flavio y Makelele y la innecesaria incorporación de Becks.
Por cierto, el dibujo asimétrico de akel Madrid es irrepetible porke por akel entonces teníamos al jugador más diferencial ke hayan visto mis ojos: Roberto Carlos se bastaba para ocupar en defensa y atake toda su banda.
Un saludo.
Tienes razon, ese año nos eliminó la Juve en una eliminatoria de semis en la que en el Bernabéu debimos ganar 5-0 por lo menos, y en la vuelta no contamos con Makelele, Ronaldo fue suplente porque llegó muy justo tras una lesión y Raul no recuerdo si llegó a jugar, pero si lo hizo también fue tras estar un mes de baja tras ser intervenido de apendicitis. Con todo y eso tuvimos la eliminatoria, pero entre el penalty fallado por Figo y que Hierro ya no estaba para esos niveles nos quedamos sin ganar la Décima cuando éramos los claros favoritos.
Sr. Lobo se refiere al año siguiente, ya con Queiroz, en la que se va Makelele, Mcmanaman, Morientes y demás clase "media", quedándose una plantilla cortísima en la que el banquillo estaba formado por gente como Miñambres, Pavón, Mejía, Raúl Bravo o Portillo, el equipo empieza como un tiro y jugando el mejor fútbol de la época galáctica, pero a mediados de temporada el equipo acusa el cansancio y tras caer eliminados con el Mónaco eso acaba como el rosario de la aurora, perdiendo los 5 últimos partidos de liga y quedando cuartos en una competición que tuvimos ganada (en Marzo le sacábamos 8 puntos al segundo y 12 al tercero) a poco que todo hubiese sido normal.
Perturabo- All-Star
Paulo escribió:En el Monaco esta jugando de delantero.
Supongo que no querran una hipotetica llamada de la Brasileña como sucedio con Dani Alves.
Entonces sí que no le veo en absoluto. De cara al Mundial, Torres y Villa son fijos, Güiza casi que también, y para el puesto de cuarto delantero yo creo que la cosa va a estar entre Negredo y Llorente, rematadores puros que para desatascar un partido o apovechar una jugada a balón parado son mucho más útiles.
Perturabo- All-Star
Toda la razón, obelix y perturabo.
El primer año de Ronaldo fue el de la eliminatoria con la Juve, el de la liga contra la Real y la celebración de las caras largas ke presagiaba la salida de Del Boske y Hierro.
En el verano fue el tiro de gracia con la salida de Makelele, la llegada de Beckham y el bankillo como un solar.
Un saludo.
El primer año de Ronaldo fue el de la eliminatoria con la Juve, el de la liga contra la Real y la celebración de las caras largas ke presagiaba la salida de Del Boske y Hierro.
En el verano fue el tiro de gracia con la salida de Makelele, la llegada de Beckham y el bankillo como un solar.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Chauncey_Billups escribió:En la época de los galácticos Hierro era un cáncer para el equipo. Lentísimo, plantaba la defensa en la frontal del área o más atrás y eso hacía jugar al equipo muy largo la mayoría de veces. Hierro fue un grandísimo jugador y un crack absoluto, pero en esa época por la edad ya no daba más de sí.
Así que entre el Hierro de los galácticos y el Pepe de Pellegrini (sano se entiende xD) me quedo con el segundo de todas todas.
Toda la razón. El cénit de Hierro está entre el 96 y el 98, donde sin duda es el mejor defensor de Europa con diferencia, culminando esa etapa con el mayor clínic defensivo que yo he visto jamás dar a un central, en la final de Champions del 98. A partir de ahí comienza un lento pero inevitable declive, que encima se ve agravado con una lesión grave que sufre en el 2000. Desde ese momento padece una lentitud inaceptable para un profesional, lo que le obliga a retrasar la defensa cada vez más y a abusar de la salida de balón en largo., aunque sigue manteniendo su excelente toque, su jerarquía y su poderosísimo juego aéreo. Ese nivel todavía le da para seguir siendo titular hasta el 2003, donde es humillado en las semifinales de Champions contra la Juve, en lo que puede considerarse su entierro como jugador del Madrid y de élite europea. Yo siempre he pensado que de haber fichado a Nesta en su momento, o de haber sabido acompañar a Helguera (otro que gustaba de recular y defender en línea de gol debido a su lentitud, pese a que fue un gran jugador) con un central rápido y contunente, posiblemente tendríamos como mínimo una Copa de Europa más.
Perturabo- All-Star
Y con la dolorosa final de copa en Montjuic que nos gano el Zaragoza.Perturabo escribió:obelix escribió:Me parece que has mezclado temporadas, ya que el año que ganamos la liga a la Real Sociedad, nos elimino la Juve en semifinales con Makelele sancionado(como se noto) y Ronaldo jugando medio cojo, y ademas empezamos bien hubo un bache a mitad de temporada,y despues de la eliminacion de champions yo creo que ganamos todos los partidos.El año del Monaco fue el siguiente. El video no lo he visto o sea que no se cual de las dos temporadas esSr. Lobo escribió:El Madrid de la temporada ke ha colgado season fue el del principio del galacticidio, aunke pocos se dieron cuenta en akel momento. El ekipo arrancó como un tiro pero acabó con la lengua fuera, con la humillante eliminación a manos del Mónaco con Morientes ejerciendo de verdugo y una liga bastante mediocre en la ke hubo ke esperar a la última jornada para ganarla en dura pugna con la Real Sociedad.
Fue el comienzo de la Ronaldodependencia, agudizada con la venta de Flavio y Makelele y la innecesaria incorporación de Becks.
Por cierto, el dibujo asimétrico de akel Madrid es irrepetible porke por akel entonces teníamos al jugador más diferencial ke hayan visto mis ojos: Roberto Carlos se bastaba para ocupar en defensa y atake toda su banda.
Un saludo.
Tienes razon, ese año nos eliminó la Juve en una eliminatoria de semis en la que en el Bernabéu debimos ganar 5-0 por lo menos, y en la vuelta no contamos con Makelele, Ronaldo fue suplente porque llegó muy justo tras una lesión y Raul no recuerdo si llegó a jugar, pero si lo hizo también fue tras estar un mes de baja tras ser intervenido de apendicitis. Con todo y eso tuvimos la eliminatoria, pero entre el penalty fallado por Figo y que Hierro ya no estaba para esos niveles nos quedamos sin ganar la Décima cuando éramos los claros favoritos.
Sr. Lobo se refiere al año siguiente, ya con Queiroz, en la que se va Makelele, Mcmanaman, Morientes y demás clase "media", quedándose una plantilla cortísima en la que el banquillo estaba formado por gente como Miñambres, Pavón, Mejía, Raúl Bravo o Portillo, el equipo empieza como un tiro y jugando el mejor fútbol de la época galáctica, pero a mediados de temporada el equipo acusa el cansancio y tras caer eliminados con el Mónaco eso acaba como el rosario de la aurora, perdiendo los 5 últimos partidos de liga y quedando cuartos en una competición que tuvimos ganada (en Marzo le sacábamos 8 puntos al segundo y 12 al tercero) a poco que todo hubiese sido normal.
CristianoRonaldo7- All-Star
Perturabo escribió:Aitor95 escribió:A mi si juega por la izquierda me pareceria bien, aunque de delantero juega mejor en mi opinion.Maniche escribió:Y como encajariais un esquema con cristiano de extremo????
Yo lo encajaría con un doble pivote que aporte estabilidad defensiva y criterio con el balón, y teniendo en la otra banda a un jugador específico de banda que sea sacrificado en defensa, algo parecido al actual Navas (¿Ribery?¿Silva?¿El Amavisca de 96-97? La verdad que no hay muchos jugadores así). A mi algo de este tipo:
------De Rossi---Xabi-------
Ribery-------Kaká-------Cristiano
-------Higuaín/Benzema-------
Me parece perfectamente viable, pocos extremos hay con el despliegue y la capacidad de sacrificio de Ribery, y tanto él como CR9 pueden jugar indistintamente en la derecha o la izquierda. Además tienes las dos bandas ocupadas en todo momento y así evitas que Kaká tenga que caer a una de ellas y pueda jugar de segundo punta, su posición natural.
Teniendo el mejor extremo derecho del mundo, lo pones por la izq???
no hombre no, tanto ribery como cr9 deben jugar en sus bandas. Yo estaba pensando mas en adelantar un pelin mas a kaka, y orientar a cr9 a la derecha, mucho mas extremo de lo que ahora esta, para intentar "fijar" ahi a su lateral y central, dejando muchisimo hueco para Kaka y pipa principalmente, con marcelo xabi y demas.
Porque ese es nuestro problema de ahora mismo, nos estancamos por el centro. Y con equipos que estan a la defensiva, encerrados en su area, es muy facil. Teniendo a Cr9 de delantero perdemos muchisimo, sobretodo en partidos asi. Ya que los centrales solos guardan una posicion donde estan kaka,xabi,higuain y cr9. Y apoyados por los laterales, q como mucho han de estar pdtes de arbeloa y marcelo, los cuales cuando suben suelen centrar xq no hay otro camino. en cambio, teniendo a cr9 por una banda, obligas a un lateral a estar minimo pegado a la cal, y a un central a ayudarle.
Administrador- Admin
Hola gente! podéis ayudarme? Hace tiempo alguien colgó una foto de las gradas del Bernabeu que era enorme donde se podía ver hasta la cara de las personas. ¿Sabeis la web donde se miraba? Es que me gustaría ver si está la del domingo contra el Villareal, a ver si veo a un amigo mío.
@Bemixed: aunque un pelín tarde, enhorabuena!
@CristianoRonaldo9: Veo tu firma y solo puedo decir Por cierto, ella habla castellano?
@CristianoRonaldo9: Veo tu firma y solo puedo decir Por cierto, ella habla castellano?
onomatopellan- Rookie
No, hablo en Ingles, cuando me dijo lo de girarnos para que no diera la luz en la foto.onomatopellan escribió:
CristianoRonaldo7- All-Star
onomatopellan escribió:Hola gente! podéis ayudarme? Hace tiempo alguien colgó una foto de las gradas del Bernabeu que era enorme donde se podía ver hasta la cara de las personas. ¿Sabeis la web donde se miraba? Es que me gustaría ver si está la del domingo contra el Villareal, a ver si veo a un amigo mío.
yo te doy el link de esa foto, no se si estara contra el villareal:
http://www.gigapan.org/gigapans/31197/
Administrador- Admin
Gracias Maniche. Pensé que cada semana las hacían pero veo que no es así. Supongo que no debe ser barata la cámara para hacer una foto de ese tamaño.
@CristianoRonaldo9: Y todavía hay alguno que duda de la importancia de saber inglés.
@CristianoRonaldo9: Y todavía hay alguno que duda de la importancia de saber inglés.
onomatopellan- Rookie
Yo desde luego no dudo de su importancia, por eso soy bilingüe
Administrador- Admin
por cierto, os recuerdo a todos que el finde que viene es la primera quedada de la nueva taberna
Administrador- Admin
caser escribió:
+1 como un templo, Hierro es uno de los mejores jugadores europeos de los últimos 20 años, para mí está en el junto a jugadores como Matthaus, Maldini, Baresi o Summer. Pepe a pesar de ser un gran defensa no está al nivel de estos.
Creo que se llama Winter.
brótola- Bibidor Tabernero
Maniche escribió:por cierto, os recuerdo a todos que el finde que viene es la primera quedada de la nueva taberna
Este que viene no, el siguiente.
brotola escribió:caser escribió:
Sammer, perdone usted.
caser- Veterano
caser escribió:brotola escribió:caser escribió:
Sammer, perdone usted.
A mi me encantaba el aleman, en el Borussia, haciendo pareja con Kohler, no? No fue balon de oro?
brotola escribió:caser escribió:brotola escribió:caser escribió:
Sammer, perdone usted.
A mi me encantaba el aleman, en el Borussia, haciendo pareja con Kohler, no? No fue balon de oro?
Sí fue balón de oro en el 96 creo recordar, ese año ganó también la Euro de Inglaterra con Alemania y al año siguiente la Champions con el Borrusia.
caser- Veterano
Maniche escribió:onomatopellan escribió:Hola gente! podéis ayudarme? Hace tiempo alguien colgó una foto de las gradas del Bernabeu que era enorme donde se podía ver hasta la cara de las personas. ¿Sabeis la web donde se miraba? Es que me gustaría ver si está la del domingo contra el Villareal, a ver si veo a un amigo mío.
Mirando la zona de prensa, he visto a Siro López con su inconfundible bigote y a Roberto Palomar.
Esa fotografía está hecha con una cámara del copón de megapixeles (de ahi la calidad acojonante, no prueben a hacerlo en casa), con un objetivo gran angular (es una única foto, no un montaje y eso explica la deformación que hace la techumbre del Bernabeu) y con un tiempo de exposición de varias décimas de segundo (eso explica el porqué los jugadores aparecen movidos, como si fueran fantasmas).
El poner la imagen dentro de el software de esa página, tiene como objetivo poder visualizarla cargandola de forma parcial, haciendo que sea ágil su uso. Si la hubieran hosteado sin más, estaríamos hablando de una imagen de 30-40MB como mínimo... que para poder verla, te tocaba esperar 10-20 min.
Gran página y gran foto. Perdón por el clinic de fotografía XDD
American Graffiti- Veterano
Maniche escribió:Perturabo escribió:Aitor95 escribió:A mi si juega por la izquierda me pareceria bien, aunque de delantero juega mejor en mi opinion.Maniche escribió:Y como encajariais un esquema con cristiano de extremo????
Yo lo encajaría con un doble pivote que aporte estabilidad defensiva y criterio con el balón, y teniendo en la otra banda a un jugador específico de banda que sea sacrificado en defensa, algo parecido al actual Navas (¿Ribery?¿Silva?¿El Amavisca de 96-97? La verdad que no hay muchos jugadores así). A mi algo de este tipo:
------De Rossi---Xabi-------
Ribery-------Kaká-------Cristiano
-------Higuaín/Benzema-------
Me parece perfectamente viable, pocos extremos hay con el despliegue y la capacidad de sacrificio de Ribery, y tanto él como CR9 pueden jugar indistintamente en la derecha o la izquierda. Además tienes las dos bandas ocupadas en todo momento y así evitas que Kaká tenga que caer a una de ellas y pueda jugar de segundo punta, su posición natural.
Teniendo el mejor extremo derecho del mundo, lo pones por la izq???
no hombre no, tanto ribery como cr9 deben jugar en sus bandas. Yo estaba pensando mas en adelantar un pelin mas a kaka, y orientar a cr9 a la derecha, mucho mas extremo de lo que ahora esta, para intentar "fijar" ahi a su lateral y central, dejando muchisimo hueco para Kaka y pipa principalmente, con marcelo xabi y demas.
Porque ese es nuestro problema de ahora mismo, nos estancamos por el centro. Y con equipos que estan a la defensiva, encerrados en su area, es muy facil. Teniendo a Cr9 de delantero perdemos muchisimo, sobretodo en partidos asi. Ya que los centrales solos guardan una posicion donde estan kaka,xabi,higuain y cr9. Y apoyados por los laterales, q como mucho han de estar pdtes de arbeloa y marcelo, los cuales cuando suben suelen centrar xq no hay otro camino. en cambio, teniendo a cr9 por una banda, obligas a un lateral a estar minimo pegado a la cal, y a un central a ayudarle.
Cristiano, a pesar de que en sus inicios era un extremo derecho puro, con el tiempo fue alternando ambas bandas, y en los últimos años, tanto en el Manchester como aquí,juega mucho más en la banda izquierda, donde en mi opinión, siendo un jugador con tendencia a irse al centro, puede aprovechar mucho más su disparo. De hecho,alguno de los goles que ha metido con nosotros de jugada personal han sido partiendo desde esa banda ( Villarreal o Xerez en la primera vuelta). En cuaquier caso da igual, también podría partir de inicio en la derecha y Ribery en la izquierda, e incluso cambiarse de banda varias veces en un mismo partido, lo importante es que haya siempre algún jugador ocupando esos espacios para tener más opciones en ataque.
Perturabo- All-Star
No puse el video para comparar jugador x jugador, sino para recordaros como se debe jugar una eliminatoria de copa de europa en el Bernabeu desde el primer minuto. Hace años que no lo vemos por Madrid, demasiados años.
season- Sensei
season escribió:No puse el video para comparar jugador x jugador, sino para recordaros como se debe jugar una eliminatoria de copa de europa en el Bernabeu desde el primer minuto. Hace años que no lo vemos por Madrid, demasiados años.
El Madrid en esas eliminatorías salía a muerte en el Bernabeu desde el minuto uno, comiéndose al rival fuese quien fuese este (Manchester, Bayern, etc.). En los últimos años estos partidos se han convertido en un querer y no poder como en las eliminatoria contra la Roma, donde teníamos que remontar pero en ningún momento dimos la sensación de poder hacerlo. Esperemos que en esta ocasión sí se pueda, otra cosa ni se me pasa por la cabeza, equipo hay para ello.
caser- Veterano
American Graffiti escribió:Maniche escribió:onomatopellan escribió:Hola gente! podéis ayudarme? Hace tiempo alguien colgó una foto de las gradas del Bernabeu que era enorme donde se podía ver hasta la cara de las personas. ¿Sabeis la web donde se miraba? Es que me gustaría ver si está la del domingo contra el Villareal, a ver si veo a un amigo mío.
Mirando la zona de prensa, he visto a Siro López con su inconfundible bigote y a Roberto Palomar.
Esa fotografía está hecha con una cámara del copón de megapixeles (de ahi la calidad acojonante, no prueben a hacerlo en casa), con un objetivo gran angular (es una única foto, no un montaje y eso explica la deformación que hace la techumbre del Bernabeu) y con un tiempo de exposición de varias décimas de segundo (eso explica el porqué los jugadores aparecen movidos, como si fueran fantasmas).
El poner la imagen dentro de el software de esa página, tiene como objetivo poder visualizarla cargandola de forma parcial, haciendo que sea ágil su uso. Si la hubieran hosteado sin más, estaríamos hablando de una imagen de 30-40MB como mínimo... que para poder verla, te tocaba esperar 10-20 min.
Gran página y gran foto. Perdón por el clinic de fotografía XDD
la fotografia son varias, no es una unica fotografia, lo prueba en que en mas de un lugar se ve la imagen cortada y que no continua con la proxima, donde se nota de forma mas descarada es justo a la derecha donde estan los steward controlando lo que hace el publico.
tambien se pueden ver de forma mas suave por ejemplo en la zona de los banquillos justo donde estan los policias ( fijarse en el techo del banquillo y las barras de la zona de publico.
hoy en dia no es tan dificil precisamente esa web vende un cacharrito compatible con todas las camaras del mercado donde programas de donde adonde quieres fotografiar y en cuantas tomas. el precio son unos 300 dolares la version barata.
en cuanto al partido creo que es el del trofeo santiago bernabeu de este año, o eso me parece segun veo en el marcador
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40