La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

+84
Iguana
Daiben
oldfield
CristianoRonaldo7
Susana
javilote19
Denon
dasrij
Hank Chinaski
AlexOasis
pepepardo
zero_cool
Joni;
steve13
Siddhartha
vallecano
KambalaPowa
jarvis
piolin
Bemixed
SeccionTridente
ricardo rocha
spiritmonger
blizzard
EHDTG
Aleister
Serros
World B. Free
guille10
Natu
amunike
termin_aitor
rocketo
illuminati
ravenus
onomatopellan
Sr. G
SWU
Knuto
Ginés
estesoyyo
fj83
Kobra Killer
palitroke
Susan Borchardt
Albertovic
Mc Flays
tantru
Migosh22
Paulo
miquelius
Pranijo
caraje
Blazer77
Sr. Lobo
American Graffiti
miguelkas
calvin_k15
obelix
Cai_man
Van der Vaart
caser
Shady
Maragator
Persseo
Pasión Blanca
RMR7910
Administrador
madvic
Binguero
Perturabo
Capitan Lawrence
peke87
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
Chauncey_Billups
Hadyi Ratianul
Locke__
manulovic
brótola
season
Hime1983
Petronilo20
felipe_blanco
88 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  KambalaPowa Miér Feb 24, 2010 10:27 pm

Manda huevos que el Madrid, maximo goleador en Liga, maximo goleador en Europa, y lleguen los octavos y va a ser el unico equipo (a falta de lo que haga el Chelsea) que no ha marcado en campo contrario.
KambalaPowa
KambalaPowa
Senior

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Miér Feb 24, 2010 10:38 pm

CristianoRonaldo9 escribió:Voy a abrir un debate.
Viendo el campo de los rusos de hierba artificial, y viendo el patatal donde tuvo que jugar el Madrid hace una semana en Jerez, yo llevo unos dias pensando que en un futuro no muy lejano todos los campos deberian de ser de hierba artificial.
Ventajas:El cuidado es muy sencillo, no pasaran cosas como las del Jerez, o el campo del Sevilla a principio de temporada, el balon no hara extraños con el bote,habra menos lesiones por pisar mal.
Un campo de hierba artificial con caucho para evitar las raspaduras creo que a la larga seria conveniente.

El problema de los campos de césped artificial es su dureza, que a la larga resulta terriblemente dañina para el físico de los futbolistas, sobre todo a nivel de rodillas y lesiones de tipo muscular. Ni los clubes ni los profesionales aceptarían esto que tú propones.

Lo que habría que hacer es fijar una reglamentación por la cual se exija que los campos estén a un nivel decente, y obligar a los clubes a poner sistemas de drenaje adecuados, calefacción en el césped, etc., así como pasar controles periódicos para comprobar que el cuidado y mantenimiento de los campos es el correcto. Hay muchos campos que están mal por condiciones climatológicas, pero otros están así por dejadez y porque les interesa que el contrario se encuentre un patatal. Si multasen y les obligasen a rascarse el bolsillo cada vez que esto ocurre, seguro que la cosa cambiaba.

Última edición por Perturabo el Miér Feb 24, 2010 10:47 pm, editado 1 vez
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Feb 24, 2010 10:39 pm

Yo que juego en cesped artificial tengo que decir que no es cierto eso de que pueden haber menos lesiones. Si no se cuida bien el campo te puede pasar como en donde yo juego, que tien en uno de los corners un hundimiento. Y claro, eso no es solo meter tierra ahi. A parte que por muchas cosas que le pongas, el terreno sigue quemandote. Yo de lso 3 que he jugado no he encontrado uno que no queme si te tiras muy fuerte al suelo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Denon Miér Feb 24, 2010 10:57 pm

Bueno, pues el chelsea ya va perdiendo en milan. Esperemos que el inter no se cierre mucho, porque puede ser un autentico partidazo.
Denon
Denon
Sophomore

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Feb 24, 2010 10:59 pm

Algun link denon? Puta tv publica que pone una fule como el CSKA-Sevilla a unas horas que no proceden Evil or Very Mad
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  American Graffiti Miér Feb 24, 2010 11:14 pm

Maximo_Decimo escribió:Yo que juego en cesped artificial tengo que decir que no es cierto eso de que pueden haber menos lesiones. Si no se cuida bien el campo te puede pasar como en donde yo juego, que tien en uno de los corners un hundimiento. Y claro, eso no es solo meter tierra ahi. A parte que por muchas cosas que le pongas, el terreno sigue quemandote. Yo de lso 3 que he jugado no he encontrado uno que no queme si te tiras muy fuerte al suelo.

Yo aqui en Madrid he jugado en estos 2 últimos años en los campos de césped artificial de la Almudena, la Perla, Orcasitas y Orcasur. Un total de 6-7 tipos de césped diferentes (en Orcasitas cada campo es de su padre y su madre). Los hay mejores y los hay peores... pero lo que es seguro es que, si no se cuidan debidamente, se acaban degradando muchísimo.

Jugando en un campo de césped artificial, debidamente cuidado, con la hierba un poco alta y regándolo... entonces si se puede jugar bien y si te tiras, no te quemas, salvo que tenga demasiado caucho. Pero hay que ser extricto con este cuidado del campo... el que sea de material sintético, no significa que no necesite cuidados. Por ejemplo en verano, es conveniente regarlo, sino se acabará degradando con el sol. Y es fundamental que esté bien nivelado y drenado... sino aparecerán los mismos charcos que en cualquier otro campo.

o que habría que hacer es fijar una reglamentación por la cual se exija que los campos estén a un nivel decente, y obligar a los clubes a poner sistemas de drenaje adecuados, calefacción en el césped, etc., así como pasar controles periódicos para comprobar que el cuidado y mantenimiento de los campos es el correcto. Hay muchos campos que están mal por condiciones climatológicas, pero otros están así por dejadez y porque les interesa que el contrario se encuentre un patatal. Si multasen y les obligasen a rascarse el bolsillo cada vez que esto ocurre, seguro que la cosa cambiaba.

La mayoria de campos que están mal, es por falta de cuidado. Y mientras no se establezcan unas normas de obligado cumplimiento, los equipos no van a mover un dedo. Si queremos competir contra la Premier, debemos cuidar hasta el menor de los detalles.

Está claro que un campo como Los Pajaritos o Nuevo Zorrilla, tienen un problema climatológico evidente, son los campos más fríos de España. Y pasa que no se protege el césped de las heladas y se pasan 3 meses con el campo hecho un asco. Sería tan fácil como poner una lona por encima durante las noches y quitarla de día... incluso usar calentadores de aire previo a los partidos, como hicieron el otro día en Lyon.

Otros campos tienen problemas con las umbrías, zonas donde por la orientación del estadio y sus gradas, no reciben sol durante todo el año, por lo que el césped da problemas... ¿Solución? Pues tendrán que poner focos especiales en las zonas afectadas que simulen la luz solar.

Y después hay casos puntuales, como en la Catedral... donde el problema que tenían era con las palomas. ¿Solución? Se compró un halcón (de nombre Tyson, tras picar a su cuidador en la oreja) y las palomas no volvieron a molestar al Athletic.

Voy a abrir un debate.
Viendo el campo de los rusos de hierba artificial, y viendo el patatal donde tuvo que jugar el Madrid hace una semana en Jerez, yo llevo unos dias pensando que en un futuro no muy lejano todos los campos deberian de ser de hierba artificial.
Ventajas:El cuidado es muy sencillo, no pasaran cosas como las del Jerez, o el campo del Sevilla a principio de temporada, el balon no hara extraños con el bote,habra menos lesiones por pisar mal.
Un campo de hierba artificial con caucho para evitar las raspaduras creo que a la larga seria conveniente.

Creo que se debería dar algún paso tecnológico más en el tema del césped artificial antes de que pudiera suplantar al césped natural. Y aún cuando se consiguiera, dudo que los grandes clubs, dieran ese paso... pero para los modestos si puede ser una solución viable.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  madvic Miér Feb 24, 2010 11:37 pm

Yo creo que ha sido penalty aunque luego se deja caer fatal....
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Feb 24, 2010 11:50 pm

Me encanta Diego Milito. QUe peazo de delantero se nos escapo. Es espectacular. v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 228478
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  season Miér Feb 24, 2010 11:56 pm

bueno pues todos los visitantes con su gol, menos nosotros...tremendo.

El inter este es una broma de equipo. Y que todavia haya gente pidiendo a Mourinho para el MAdrid, te cagas.....

Hay que traerse a Ivanovic como sea, el año que viene, es un enorme lateral derecho. Defensivo y sube muy bien.

Es acojonante la flor en el culo de algunos equipos, el Inter lleva 2 goles en media ocasion.....jojojojoojo

season
Sensei

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Feb 25, 2010 12:11 am

Lo que es una puta eliminatoria. Cech lesionado sale Hilario. Como la lie, el Chelsea un pie fuera.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  season Jue Feb 25, 2010 12:27 am

Maximo_Decimo escribió:Me encanta Diego Milito. QUe peazo de delantero se nos escapo. Es espectacular. v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 228478

Es mejor Milito que el Pipa? No lo creo. Y si vemos las edades menos lo creo. El Pipa se ha hecho en el Bernabeu, donde es un jugador muy muy querido, superando todas las criticas, cosa que muy pocos consiguen por cierto.

season
Sensei

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Feb 25, 2010 12:30 am

season escribió:
Maximo_Decimo escribió:Me encanta Diego Milito. QUe peazo de delantero se nos escapo. Es espectacular. v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 228478

Es mejor Milito que el Pipa? No lo creo. Y si vemos las edades menos lo creo. El Pipa se ha hecho en el Bernabeu, donde es un jugador muy muy querido, superando todas las criticas, cosa que muy pocos consiguen por cierto.

Sin duda. Para mi lo es.
De todas formas es que apra no se pueden comparar los dos. Para mi no son el mismo tipo de jugador. Es por decirlo asi comparar por ejemplo un Del Piero con un Ruud, para que nos entendamos. SU temporada pasada en el Genoa y los goles que metio fue absolutamente impresionante.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  estesoyyo Jue Feb 25, 2010 12:33 am

estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  Perturabo Jue Feb 25, 2010 12:40 am

Milito no tendría sitio ni en el Madrid anterior ni en el actual, salvo como delantero de rotación. Un buen jugador, pero inferior a Higuaín en todos los aspectos, excepto quizá en el golpeo de balón.

Por cierto, Obi Mikel es EL MEDIOCENTRO. Qué pedazo de jugador.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  madvic Jue Feb 25, 2010 12:40 am

season escribió:

El Pipa es mejor jugador pero Milito es mejor delantero.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  season Jue Feb 25, 2010 12:40 am

Maximo_Decimo escribió:
season escribió:

Sin duda. Para mi lo es.
De todas formas es que apra no se pueden comparar los dos. Para mi no son el mismo tipo de jugador. Es por decirlo asi comparar por ejemplo un Del Piero con un Ruud, para que nos entendamos. SU temporada pasada en el Genoa y los goles que metio fue absolutamente impresionante.

El MIlito este dura en el Bernabeu medio minuto te lo digo yo Maximo.

season
Sensei

Mensaje  Maximo_Decimo Jue Feb 25, 2010 12:43 am

Perturabo escribió:Milito no tendría sitio ni en el Madrid anterior ni en el actual, salvo como delantero de rotación. Un buen jugador, pero inferior a Higuaín en todos los aspectos, excepto quizá en el golpeo de balón.

Para nada. Es un 9 puro, jugador que no le hace falta mas que un balon para definir. Lo unico malo es que no llega a ser regular del todo. Es un hombre que jugando en el Madrid de 20 goles por temporada no baja en liga. Es el clasico 9 que siempre ha tenido el Madrid. Yo tampoco era de los que me entusiasmaba, pero la temporada pasada fue sencillamente increible.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Administrador Jue Feb 25, 2010 12:43 am

pero por dios, si esta buenisima v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 14165

Administrador
Admin

Mensaje  estesoyyo Jue Feb 25, 2010 12:47 am

Maniche escribió:

pero por dios, si esta buenisima v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 14165

I know... Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Feb 25, 2010 12:48 am

Perdon por el OFF-T, pero no soy capaz de hablar de milito, higuain .... viendo el nuevo deporte aleman que hemos de popularizar en España.

http://www.marca.com/2010/02/24/mas_deportes/nieve/1267037160.html
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Perturabo Jue Feb 25, 2010 12:51 am

Maximo_Decimo escribió:
Perturabo escribió:Milito no tendría sitio ni en el Madrid anterior ni en el actual, salvo como delantero de rotación. Un buen jugador, pero inferior a Higuaín en todos los aspectos, excepto quizá en el golpeo de balón.

Para nada. Es un 9 puro, jugador que no le hace falta mas que un balon para definir. Lo unico malo es que no llega a ser regular del todo. Es un hombre que jugando en el Madrid de 20 goles por temporada no baja en liga. Es el clasico 9 que siempre ha tenido el Madrid. Yo tampoco era de los que me entusiasmaba, pero la temporada pasada fue sencillamente increible.

Ya, pero es que los años anteriores teníamos a RVN, que estando cojo, borracho y con 40 de fiebre se mea en el mejor Milito. Y el año pasado tenemos a un Higuaín que hace 22 goles en liga y se echa al equipo a la espalda en la segunda vuelta. Por eso digo lo de que aquí no hubiese pasado de jugador de rotación, cosa que me hubiese parecido un lujo.

Otro tema es que hubiese dado un rendimiento muy superior al de Raúl, pero todos sabemos que ni con Schuster ni con Juande le iba a quitar el sitio.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  season Jue Feb 25, 2010 1:09 am

Maximo_Decimo escribió:

MAs de 20 va a hacer el Pipa este año.

season
Sensei

Mensaje  Txapo Jue Feb 25, 2010 1:09 am

Yo estoy de acuerdo con lo que dice Madvic. Higuaín es un jugador más completo que Milito, pero Milito es mejor delantero centro que Higuaín. De hecho, a Milito cuando le dicen qué profesión tiene, dice: centro... delantero centro.

La posición de delantero centro es, con la del medio centro y el portero, la posición más especial en un equipo de fútbol, y Milito sólo sabe jugar a eso, y lo hace mejor que Higuían. Higuaín no sé exactamente si es segundo delantero, delantero centro, o segundo delantero con ramalazos de delantero centro. Por cuestión del guión actual, actúa de delantero centro, pero creo que rendiría mejor de segundo delantero, porque es muy vivo, tiene un amplio despliegue en el campo y, sobretodo, porque llega muy bien de cara al gol, que es diferente a estar de cara al gol. Milito lleva en la sangre esa posición, pero estoy de acuerdo con Perturabo de que si estuviera en el Madrid, no jugaría, porque para jugar de titular, a parte de ser buen jugador, debes caer de pie y, en esto, Higuaín le lleva la mano ganada a casi cualquiera, porque prácticamente se ha hecho aquí y la agente le quiere... más allá de que cuenta, y mucho, su juventud.

En definitiva: mejor jugador Higuaín, mejor delantero centro (de aquí a Lima) Milito, pero Higuían sería el delantero centro titular en caso de compartir equipo con Milito... no sé si ha quedado claro... v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 33 616732

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  SWU Jue Feb 25, 2010 1:14 am

Obi mikel por cualquiera de alguno de los dos Diarra y tenemos a un jugador potente y que para mi tiene mejor visión de juego que Lass & Diarra
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  caser Jue Feb 25, 2010 1:16 am

season escribió:
Maximo_Decimo escribió:

MAs de 20 va a hacer el Pipa este año.

El Pipa se va a plantar a final de temporada con 25 goles como mínimo y sin tirar ni un solo penalti, lleva 14 y todavía quedan 15 jornadas.

Última edición por caser el Jue Feb 25, 2010 1:16 am, editado 1 vez
caser
caser
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente