v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
+84
Iguana
Daiben
oldfield
CristianoRonaldo7
Susana
javilote19
Denon
dasrij
Hank Chinaski
AlexOasis
pepepardo
zero_cool
Joni;
steve13
Siddhartha
vallecano
KambalaPowa
jarvis
piolin
Bemixed
SeccionTridente
ricardo rocha
spiritmonger
blizzard
EHDTG
Aleister
Serros
World B. Free
guille10
Natu
amunike
termin_aitor
rocketo
illuminati
ravenus
onomatopellan
Sr. G
SWU
Knuto
Ginés
estesoyyo
fj83
Kobra Killer
palitroke
Susan Borchardt
Albertovic
Mc Flays
tantru
Migosh22
Paulo
miquelius
Pranijo
caraje
Blazer77
Sr. Lobo
American Graffiti
miguelkas
calvin_k15
obelix
Cai_man
Van der Vaart
caser
Shady
Maragator
Persseo
Pasión Blanca
RMR7910
Administrador
madvic
Binguero
Perturabo
Capitan Lawrence
peke87
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
Chauncey_Billups
Hadyi Ratianul
Locke__
manulovic
brótola
season
Hime1983
Petronilo20
felipe_blanco
88 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 30 de 40.
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40
Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10
Donde hay que firmar para tener estos arbitrajes fuera de casa?
brótola- Bibidor Tabernero
TODOS los fuera de juego dudosos a favor del Stuttgart pita fuera de juego, el dudoso del barça que acaba en gol no, curioso.
Daiben- Veterano
Tiene que estar el Barça en la final por decreto?
Esto ya canta mucho.
Esto ya canta mucho.
Aleister- All-Star
Así están las cosas, Ibra le suelta un empujón sin venir a cuento a un jugador alemán, EN LA MISMA CARA DEL ÁRBITRO!!, y ni targeta.
Aleister- All-Star
Villar, echale un ojo a este arbitro y cogele para la final si llega el barca. En esta ultima jugada se termina de ver su inclinacion. Falta clara a messi, merecedora de amarilla y messi se queda con la rodilla, de pie, en la cara del que le ha hecho la falta, que esta tumbado. Llega ibra y le pega un empujon a cacau, que no tiene nada que ver en la jugada y lo manda a 2 metros en la cara del arbitro. Pues nada, amarilla al que ha hecho la falta y sigan, sigan.
Última edición por Denon el Miér Feb 24, 2010 12:39 am, editado 1 vez
Denon- Sophomore
QUE VERGÜENZA, Por Dios!!
CristianoRonaldo7- All-Star
Es que le estoy dando vueltas a la ultima jugada. Pero como cojones puedes ver que un jugador le pega un empujon a otro, que no tiene que ver nada en la jugada delante de tu puta cara y no le sacas ni una miserable tarjeta amarilla, que siendo tikismikis se puede considerar agresion.
Denon- Sophomore
Denon escribió:Villar, echale un ojo a este arbitro y cogele para la final si llega el barca. En esta ultima jugada se termina de ver su inclinacion. Falta clara a messi, merecedora de amarilla y messi se queda con la rodilla, de pie, en la cara del que le ha hecho la falta, que esta tumbado. Llega ibra y le pega un empujon a cacau, que no tiene nada que ver en la jugada y lo manda a 2 metros en la cara del arbitro. Pues nada, amarilla al que ha hecho la falta y sigan, sigan.
CristianoRonaldo9 escribió:QUE VERGÜENZA, Por Dios!!
Pero yo creo que ya nos vamos acostumbrando, porque no estoy ni enfadado.
GUARDIOLA, era un tío tan afortunado, tan afortunado, que en vez de tener lineas en la mano tenía BINGOS.
Otro robo más, y van...
Locke__- Sophomore
Es imposible no pensar que el fútbol está dirigido. Imposible.
EHDTG- Sophomore
Increíble que un Barcelona vulgar haya obtenido tanto premio a tan lamentable partido. Avasallado en la primera parte, si al descanso el partido hubiese estado 3-0 no hubiese sorprendido a nadie.
No quiero que parezca aquello del " y tú más...", pero el fútbol perpetrado hoy por el Barcelona es infame.
No quiero que parezca aquello del " y tú más...", pero el fútbol perpetrado hoy por el Barcelona es infame.
javilote19- All-Star
No he visto el partido pero de verdad ha sido tal baño el k le han dado a estos?
Cai_man- Profesional
Cai_man escribió:No he visto el partido pero de verdad ha sido tal baño el k le han dado a estos?
La primera parte ha sido un acoso constante, y se han salvado de un par de goles más de milagro. Amén de 2 penalties no pitados a favor de los alemanes, y el gol del Barça parece fuera de juego, parece.
Cai_man escribió:No he visto el partido pero de verdad ha sido tal baño el k le han dado a estos?
No creo que exagere si digo que al descanso el resultado justo habría sido un 3-0 favorable al Stuttgart, con un penalti de Piqué incluído que el árbitro se ha comido.
En la segunda parte el gol tempranero (apuntaba algún forero que en fuera de juego de Piqué) ha hecho mucho daño al Stuttgart, que ha perdido el ritmo, y le ha costado mucho más hacer ocasiones. Con todo eso, ha tenido otras 2-3 ocasiones claras.
Ya te digo, a mi parecer, muchísimo premio para el Barcelona más vulgar que se ha visto en año y medio. Y el 1-1 no debe enmascarar las posibles críticas al equipo. Quiero ver a esos periodistas que bramaban pidiendo la cabeza de Pellegrini tras lo de Lyon bramar ahora también contra Guardiola.
javilote19- All-Star
Espectacular, sobre todo en la 1ª parte, un Barça roto, sin ideas, sin fisico y eso si con suerte mucha suerte y a eso si encima le sumamos a Villar, pues ya ves, te salen las cuentasCai_man escribió:No he visto el partido pero de verdad ha sido tal baño el k le han dado a estos?
Persseo- Novato
Mañana en la portada del Marca... digoooo del Sport: Pellegr... joder cómo estoy, Guardiola dimisión.
Cuanto mas os fijeis en el rival y en los supuestos fallos arbitrales peor os ira, porque no hay tales fallos en algunos casos y ademas el barcelona tambien tiene algo sobre lo que quejarse. Ademas hay diferencias de encare de los partidos, que eso a la larga posibilita que uno saque un resultado y el otro tenga que remontar, no se puede pensar que el lyon es el escalerillas y que vamos a dar el golpe en la mesa, vamos a arrasar, personalmente no hubiera encarado la ida con tantas urgencias por no se sabe muy bien que, al igual que me armaria de paciencia para la vuelta porque NO SERA FACIL.
El segundo tiempo ha sido bastante equilibrado, demostrandose que Milito da mucha solidez y salida de balon, asi como que le vino bien la salida de Toure del campo, hablando de lo futbolistico. Amen de que han sido superiores los alemanes en el primer tiempo, pero no hablaria de espectacular, grandioso ..., no nos engañemos el stuttgart no es el dinamo kiev del 86.
El segundo tiempo ha sido bastante equilibrado, demostrandose que Milito da mucha solidez y salida de balon, asi como que le vino bien la salida de Toure del campo, hablando de lo futbolistico. Amen de que han sido superiores los alemanes en el primer tiempo, pero no hablaria de espectacular, grandioso ..., no nos engañemos el stuttgart no es el dinamo kiev del 86.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
brotola escribió:Mañana en la portada del Marca... digoooo del Sport: Pellegr... joder cómo estoy, Guardiola dimisión.
No quiero defender a ningún periódico, los odio, pero creo que la Pepa tiene más crédito...
Por cierto, como me divierto en el foro de acb.com, porque os fuistéis de él? es muy divertido.
Binguero- Novato
brotola escribió:Cai_man escribió:No he visto el partido pero de verdad ha sido tal baño el k le han dado a estos?
La primera parte ha sido un acoso constante, y se han salvado de un par de goles más de milagro. Amén de 2 penalties no pitados a favor de los alemanes, y el gol del Barça parece fuera de juego, parece.
javilote19 escribió:Cai_man escribió:No he visto el partido pero de verdad ha sido tal baño el k le han dado a estos?
No creo que exagere si digo que al descanso el resultado justo habría sido un 3-0 favorable al Stuttgart, con un penalti de Piqué incluído que el árbitro se ha comido.
En la segunda parte el gol tempranero (apuntaba algún forero que en fuera de juego de Piqué) ha hecho mucho daño al Stuttgart, que ha perdido el ritmo, y le ha costado mucho más hacer ocasiones. Con todo eso, ha tenido otras 2-3 ocasiones claras.
Ya te digo, a mi parecer, muchísimo premio para el Barcelona más vulgar que se ha visto en año y medio. Y el 1-1 no debe enmascarar las posibles críticas al equipo. Quiero ver a esos periodistas que bramaban pidiendo la cabeza de Pellegrini tras lo de Lyon bramar ahora también contra Guardiola.
Persseo escribió:Espectacular, sobre todo en la 1ª parte, un Barça roto, sin ideas, sin fisico y eso si con suerte mucha suerte y a eso si encima le sumamos a Villar, pues ya ves, te salen las cuentasCai_man escribió:No he visto el partido pero de verdad ha sido tal baño el k le han dado a estos?
Joder pues vaya k P*** suerte tienen siempre tio,es más si alguien se anima a poner gifs o algo de las jugadas/goles dudosos por mi perfecto veamos hasta k punto llega el villaratin
Cai_man- Profesional
Cuanto daño, le hace al madrid el villarato, cuanto daño.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Cuando un equipo es campeon siempre le va todo de cara: detalles, arbitrajes y demás. Yo en el Madrid lo he vivido muchisimos años, es como un aura que te rodea y te protege, eso ahora mismo lo tiene el Barsa sin duda. Pero eso lo debes acompañar con jugar a futbol cosa que el Barsa este año esta haciendo muy poquito, su temporasa es bastante discreta en cuanto a sensaciones de juego y sensaciones fisicas, no asi en cuanto a resultados. Una cosa si que es evidente, o mejoran bastante o esos detalles, ese aura de campeon desaparece porque es tentar demasiado a la suerte.
Le siguen respetando en exceso los equipos a este Barsa, bien es cierto que eso siempre pasa con un equipo campeon, pero el Barsa actual es un equipo que si le vas a buscar le haces un traje serio como se vió hoy en la primera parte. A mi modo de ver solo los detalles comentandos estan sosteniendo a este Barsa actual, veremos por cuanto tiempo.
Le siguen respetando en exceso los equipos a este Barsa, bien es cierto que eso siempre pasa con un equipo campeon, pero el Barsa actual es un equipo que si le vas a buscar le haces un traje serio como se vió hoy en la primera parte. A mi modo de ver solo los detalles comentandos estan sosteniendo a este Barsa actual, veremos por cuanto tiempo.
season- Sensei
Deberíamos dejar de hablar de los de negro…las ligas y las champions no se hagan por los arbitros.
Natu- Sophomore
Menudo robo a los pobrecitos del Stuttgart. No nos quedan cosas por ver ni nada.
Por cierto, en el actual barça se dan cita algunos de los jugadores más subnormales del panorama actual, encima saben que tienen vía libre para hacer lo que quieran y están crecidos. Aguardo impaciente el momento en que Cristiano humille a este hatajo de gentuzos, en particular al trío Iniesta-Messi-Ibrahimovic.
Por cierto, en el actual barça se dan cita algunos de los jugadores más subnormales del panorama actual, encima saben que tienen vía libre para hacer lo que quieran y están crecidos. Aguardo impaciente el momento en que Cristiano humille a este hatajo de gentuzos, en particular al trío Iniesta-Messi-Ibrahimovic.
Perturabo- All-Star
EUGENIOM29 escribió:Cuanto daño, le hace al madrid el villarato, cuanto daño.
Daño? ninguno.
Lo que intenta la prensa es vender periodicos y asi les va bastante bien. Pero en el Club pasan de esto. Hay que empezar a diferenciar desde YA, que lo que dice la prensa de Madrid, no es lo que el Real Madrid piensa o cree.
A veces se confunden las cosas.
season- Sensei
EUGENIOM29 escribió:Cuanto daño, le hace al madrid el villarato, cuanto daño.
¿ Pero qué coño tiene el Madrid que ver con el Villarato? Llevas dos meses igual, desde el club ni se ha mencionado el Villarato, ni nada relacionado con él, cosa que si se ha hecho en el barça por parte de su presidente, su secretario técnico y varios jugadores ¿También es culpa del Madrid? ¿No tenemos derecho a hablar los malvados aficionados madridistas de los arbitrajes? Ni Villarato ni ostias, lo de hoy ha sido un robo al pobre Stutgart, lo saben aquí y en China y tenemos derecho a decirlo, que el barça será muy superior al Stuttgart y todo lo que tu quieras pero ha sido así, y no hay más.
Perturabo- All-Star
Página 30 de 40. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40