La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

+84
Iguana
Daiben
oldfield
CristianoRonaldo7
Susana
javilote19
Denon
dasrij
Hank Chinaski
AlexOasis
pepepardo
zero_cool
Joni;
steve13
Siddhartha
vallecano
KambalaPowa
jarvis
piolin
Bemixed
SeccionTridente
ricardo rocha
spiritmonger
blizzard
EHDTG
Aleister
Serros
World B. Free
guille10
Natu
amunike
termin_aitor
rocketo
illuminati
ravenus
onomatopellan
Sr. G
SWU
Knuto
Ginés
estesoyyo
fj83
Kobra Killer
palitroke
Susan Borchardt
Albertovic
Mc Flays
tantru
Migosh22
Paulo
miquelius
Pranijo
caraje
Blazer77
Sr. Lobo
American Graffiti
miguelkas
calvin_k15
obelix
Cai_man
Van der Vaart
caser
Shady
Maragator
Persseo
Pasión Blanca
RMR7910
Administrador
madvic
Binguero
Perturabo
Capitan Lawrence
peke87
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
Chauncey_Billups
Hadyi Ratianul
Locke__
manulovic
brótola
season
Hime1983
Petronilo20
felipe_blanco
88 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  World B. Free Miér Feb 24, 2010 1:56 am

Vamos, que no se puede criticar al Barça por lo que leo. Pues vaya chufa, tío.

World B. Free
Novato

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Feb 24, 2010 2:03 am

Centraros en el madrid, olvidaros de todo, el entorno tiene muchisimo poder en el club y os hace vivir en las urrgencias (miraros lo que deciais antes del lyon sin ir mas lejos). Un partido razonable del madrid el otro dia con el villarreal lo habeis elevado a la categoria de Italia-Alemania mundial 70, se tiene un fallo y despellejais vivo al que sea por un fallo, ademas aunque no tenga tanto poder el entorno a la larga lo que pase fuera afecta dentro, y mas con alguien que hace mucho caso a las encuestas.

Olvidaros de los demas, de los arbitros los primeros, tener paciencia, acostumbraros a hacer el equipo antes de ganar, instaurar un modelo del A a todas las inferiores ...., rebajar el nivel de exigencia que me parece dañino .... .

Mirada a los demas bocado que pierdes en casa. Esto va en relacion a lo extrafutbolistico, en cuanto a lo futbolistico soy el primero dispuesto a haber, que muchas veces lo extrafutbolistico influye mucho en lo futbolistico.

Lo dire de otro modo, el año pasado el barcelona mango al chelsea, pero quien gano al final?? el barcelona gano el titulo, lo importante no es que el barcelona robara, lo importante es que el madrid se quedo en octavos y no peleo la copa.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Perturabo Miér Feb 24, 2010 2:07 am

Natu escribió:Deberíamos dejar de hablar de los de negro…las ligas y las champions no se hagan por los arbitros.

Discrepo. Yo no entiendo esta corriente del todo vale y aquí no pasa nada ¿Cómo que los árbitros no influyen en los títulos? ¿ No influyeron para que Argentina ganara el Mundial 86? ¿O para echarnos del Mundial de Corea?¿ No influyeron para que el barça ganara la champions el año pasado? ¿Entonces por qué tanto puto miedo a reconocer que el Chelsea le metió un jodido meneo de escándalo al supermegabarça y que gracias a un árbitro impresentable ganaron la Champions? ¿También es delito decir que hoy el barça ha necesitado AYUDAS clamorosas para empatar a un equipo tan extremadmente mediocre como el Stuttgart? ¿Pero joder, es que no habéis visto una jugada en la que da saque de banda para el Stuttgart y cuando la pulga se va a protestarle como una histérica cambia su decisión 5 segundos después?Que sí, que en el global de los 60 partidos restantes jugarían muy bien y son los más chupiguays del mundo, pero que son ya muchos años de lo mismo en Europa y en España, yo no hablo ni de Villaratos ni de Platinatos ni de la madre que los parió, hablo de algo que ve cualquier aficionado con un mínimo de objetividad, ya basta de los tópicos de que al final siempre gana el que se lo merece y el que mejor juega. Eso es una puta mentira y ya está bien de repetirla.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  World B. Free Miér Feb 24, 2010 2:11 am

Ya sabéis chavales, ni mu del Barcelona cuando juegue.

Si como aficionados al fútbol queréis charlar conmigo del partido os mandaré por privado mi mail.

Un abrazo.

P.d.: Ni he visto el partido, vengo aquí a ver qué opinan mis foreros favoritos sobre el partido, faltaría ma´s que no pudieran decir lo que quieran.

World B. Free
Novato

Mensaje  Natu Miér Feb 24, 2010 2:14 am

Perturabo escribió:
Natu escribió:Deberíamos dejar de hablar de los de negro…las ligas y las champions no se hagan por los arbitros.

Discrepo. Yo no entiendo esta corriente del todo vale y aquí no pasa nada ¿Cómo que los árbitros no influyen en los títulos? ¿ No influyeron para que Argentina ganara el Mundial 86? ¿O para echarnos del Mundial de Corea?¿ No influyeron para que el barça ganara la champions el año pasado? ¿Entonces por qué tanto puto miedo a reconocer que el Chelsea le metió un jodido meneo de escándalo al supermegabarça y que gracias a un árbitro impresentable ganaron la Champions? ¿También es delito decir que hoy el barça ha necesitado AYUDAS clamorosas para empatar a un equipo tan extremadmente mediocre como el Stuttgart? ¿Pero joder, es que no habéis visto una jugada en la que da saque de banda para el Stuttgart y cuando la pulga se va a protestarle como una histérica cambia su decisión 5 segundos después?Que sí, que en el global de los 60 partidos restantes jugarían muy bien y son los más chupiguays del mundo, pero que son ya muchos años de lo mismo en Europa y en España, yo no hablo ni de Villaratos ni de Platinatos ni de la madre que los parió, hablo de algo que ve cualquier aficionado con un mínimo de objetividad, ya basta de los tópicos de que al final siempre gana el que se lo merece y el que mejor juega. Eso es una puta mentira y ya está bien de repetirla.

Si pensara que los arbiros son los que hacen ganar titulos... habría dejado de seguir cualquier deporte hace tiempo.

Natu
Sophomore

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Feb 24, 2010 2:15 am

Lo que digo y perdon si sono maleducado, es que lo importante no es que el barcelona robe o no robe o haga esto o lo otro, sino trabajar porque el madrid pueda pelear por las copas, ganarlas no es obligacion, pero pelearlas hasta el ultimo metro si.

Si creeis que lo importante es otra cosa, bueno ahi no me meto, pero creo que se confundiria el disparo que interesa o debe interesar a todo el mundo.

Futbolisticamente si se puede hablar, perdon si corte a alguien.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Perturabo Miér Feb 24, 2010 2:19 am

EUGENIOM29 escribió:Centraros en el madrid, olvidaros de todo, el entorno tiene muchisimo poder en el club y os hace vivir en las urrgencias (miraros lo que deciais antes del lyon sin ir mas lejos). Un partido razonable del madrid el otro dia con el villarreal lo habeis elevado a la categoria de Italia-Alemania mundial 70, se tiene un fallo y despellejais vivo al que sea por un fallo, ademas aunque no tenga tanto poder el entorno a la larga lo que pase fuera afecta dentro, y mas con alguien que hace mucho caso a las encuestas.

Olvidaros de los demas, de los arbitros los primeros, tener paciencia, acostumbraros a hacer el equipo antes de ganar, instaurar un modelo del A a todas las inferiores ...., rebajar el nivel de exigencia que me parece dañino .... .

Mirada a los demas bocado que pierdes en casa. Esto va en relacion a lo extrafutbolistico, en cuanto a lo futbolistico soy el primero dispuesto a haber, que muchas veces lo extrafutbolistico influye mucho en lo futbolistico.

Lo dire de otro modo, el año pasado el barcelona mango al chelsea, pero quien gano al final?? el barcelona gano el titulo, lo importante no es que el barcelona robara, lo importante es que el madrid se quedo en octavos y no peleo la copa.

Eugenio, con todo el respeto, pero si hay alguien aquí que se deja influenciar por el entorno y por la prensa creo que ese eres tú, llevas un mes hablando del Villarato como si fuese algo surgido del propio club, acusas al Madrid de ser un pelele de la prensa cuando a Florentino Marca y As se la sudan y así les va, y como eso con todo. Aquí nadie ha elevado el partido del Domingo a la categoría de maravilla, más bien muchos foreros dijeron que el Villarreal es una chufla de equipo, mientras que otros simplemente dijimos que el mérito por meter 6 era nuestro y no demérito del Villarreal, que era el mismo equipo que hace dos meses empató en el Camp Nou. Tras el partido del Lyon aquí no hubo NADIE que hablase de destituir a Pellegrini, todo lo contrario, si confundes lo que lees aquí con lo que lees en Marca eso ya no es problema nuestro. Y hombre, que digas que estamos pendientes del entorno y de la prensa...tú dime un solo halago u opinión positiva que desde aquí se haya dicho a Marca, Inda, As, Relaño y toda esa calaña. Todo lo contrario.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  brótola Miér Feb 24, 2010 2:20 am

Es que no se puede negar que el Barça jugó la final de la champions gracias al noruego. Eso es así. Después ya le ganó al Manchester por méritos propios. Pero sin el robo al Chelsea, hubieran visto la final por la tele, con unas cervecitas y unos panchitos...
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  caser Miér Feb 24, 2010 2:21 am

Qué asco da Pedrerol, este personaje se ha quitado la careta completamente y está como una locaza defendiendo a capa y espada al Barça, poniéndolo en cuartos cuando falta un partido de vuelta. Por cierto, en el gol de Piqué no hay fuera de juego pues el balón lo prolonga un defensor del Stuttgart hacia atrás pero si hay falta de Piqué al defensa pues se apoya en él y lo deja saltar.

Última edición por caser el Miér Feb 24, 2010 2:28 am, editado 1 vez
caser
caser
Veterano

Mensaje  madvic Miér Feb 24, 2010 2:25 am

EUGENIOM29 escribió:Lo que digo y perdon si sono maleducado, es que lo importante no es que el barcelona robe o no robe o haga esto o lo otro, sino trabajar porque el madrid pueda pelear por las copas, ganarlas no es obligacion, pero pelearlas hasta el ultimo metro si.

Si creeis que lo importante es otra cosa, bueno ahi no me meto, pero creo que se confundiria el disparo que interesa o debe interesar a todo el mundo.

Futbolisticamente si se puede hablar, perdon si corte a alguien.

O sea ¿¿al Barcelona le han beneficiado claramente y no se puede decir??
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  caser Miér Feb 24, 2010 2:27 am

Hoy he visto al peor Barcelona desde el final de la era Rijkaard, superado en todos los aspectos, el mediocampo no ha existido en ningún momento, pero la suerte sigue de su lado. El partido de vuelta hay que jugarlo pues el Stuttgart ha demostrado que tiene buenos jugadores para salir a la contra.
caser
caser
Veterano

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Feb 24, 2010 2:29 am

Puede ser no te digo que no, puedo ser el confundido yo, pero desde mi prisma es que lo de los arbitrajes cuando no te toque no debe ni rozarte, porque entiendo que tu objetivo es pelear las copas, no vivir de los robos que haga el que sea, (que por cierto robo es lo que le hizo Babacan al Atletico en el 74 o Valentine al madrid en el 87 en munich, pero esa es mi definicion de robo particular). Futbolisticamente si y ahi si corte a alguien pido perdon y cometi un profundo error de educacion en la expresion, es bueno compararse siempre que no se caiga en la esquizofrenia (hablo desde ambos lados ahora).

Lo digo quizas los que menos por vosotros el error que si cometo es generalizar, por suerte o por desgracia conozco el ambientillo del futbol y hablas con mucha gente y la mayoria esta influenciada por eso, y eso a la larga daña al club directamente o colateralmente, por suerte o por desgracia no vais al bernabeu y el publico le conoceis mejor que yo el criterio que tiene.

Lo que pido es que se tenga personalidad para pasar de eso y a lo mio y trabajando y no dejarme influenciar por nada, eso a la larga llena la vitrina de copas.

Si alguien quiere decir que han robado a los alemanes que lo diga, pero creo que seria perder energias del objetivo mas cercano, que esta el miercoles 10 creo que es no? o es martes 10.

Última edición por EUGENIOM29 el Miér Feb 24, 2010 2:31 am, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  madvic Miér Feb 24, 2010 2:30 am

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 4114188raphael

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 14165
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  obelix Miér Feb 24, 2010 2:53 am

Solo he visto la segunda parte del partido pero arbitraje lamentable y no hablo de robo,que de lo que hablais debio ser en la 1º parte, se invento faltas fueras de juegos, en una jugada se come una mano de ibrahimovic en el control, para que en el tiro de este el defensa haga una zamorana, joer cuanto mas veo champions mas me doy cuenta de que el nivel de los arbitros es lamentable en general en el mundo no solo aqui.
El Barça al mismo nivel lamentable que lleva casi toda la temporada, salvado por un Valdes y un Puyol en un estado de forma excepcional contra un equipo normalucho.Se dira mucho de lo mal que hace Ibra al Barça pero en la segunda parte es el unico que creo algun peligro, con un partido pesimo de Messi(se ve que no solo falla CR9)y de Xavi, al que se le estan viendo todas las carencias, y Pique dando un nivel inferior a Albiol, que es el suyo real, lo raro es el que dio el año anterior(mejor central del año pasado sin duda).
Si no hubieramos hecho el gamba el martes.....
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  Serros Miér Feb 24, 2010 2:57 am

Hemos pasado del tiki taka, al triki-atraka
Serros
Serros
Senior

Mensaje  season Miér Feb 24, 2010 3:03 am

El Barsa ha jugado un partido mediocre, y no es el primero en todo el año.

Debido a falta de fisico y lesiones? pues supongo que eso influye mucho. No es lo mismo Puyol y Maxwell en las bandas que Alves y Abidal. Pero no es de un solo partido, es de toda la temporada. El Barsa va medio tirando con un poquito de aqui un poquito de allí y mentalmente le mantiene que siguen delante del madrid en la liga, eso aunque no lo parezca es un gran sustento. Tambien le salva que en determinados momentos donde el Madrid debía dar un puñetazo en la mesa, resulta que ha hecho el ridiculo espantoso. Asi a bote pronto recuerdo el partido del MIlan en el Bernabeu o el de Lyon el otro dia, semanas en las que el Barsa venia de perder no fuimos capaces de mandar un mensaje. Porque no nos equivoquemos esta guerra Madrid-Barsa trata de eso de mandar mensajes al otro siempre ha sido asi y eso no cambiará.
Y según estan las cosas, a mi modo de ver todo esta en el tejado del Madrid ahora mismo. Si el Madrid es capaz de mantenerse solido contra el Tenerife y Sevilla y contra el Lyon hace una exhibición, al Barsa lo fulmina porque ahora mismo solo se esta manteniendo de que el Madrid debe demostrar todo, cosa que aún no ha hecho.
Mi duda? que no veo al Madrid capaz de dar ninguna exhibición contra el Lyon.
Todos sabemos que ocurre en Barcelona cuando el Madrid se dedica a mandar mensajes, se diluyen como azucarillos. Incluso el año pasado un superBarsa tuvo que hacer la machada del 2-6 en el Bernabeu ante uno de los Madrid mas mediocres que recuerdo en años para autoconfiarse de que era un grandisimo equipo. Por eso este año es diferente, porque ellos saben que este Madrid actual es otra historia y vuelvo a lo de antes, mi duda es que hay que demostrarlo en estos 3 partidos que vienen, pero sobre todo hay que demostrarlo en la vuelta frente al Lyon. Partido que sin duda pone en juego la tendencia de ambos equipos.

season
Sensei

Mensaje  Administrador Miér Feb 24, 2010 3:29 am

World B. Free escribió:Ya sabéis chavales, ni mu del Barcelona cuando juegue.

Si como aficionados al fútbol queréis charlar conmigo del partido os mandaré por privado mi mail.

Un abrazo.

P.d.: Ni he visto el partido, vengo aquí a ver qué opinan mis foreros favoritos sobre el partido, faltaría ma´s que no pudieran decir lo que quieran.

yo lo quiero v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 14165

Administrador
Admin

Mensaje  Administrador Miér Feb 24, 2010 3:46 am

Daiben escribió:
Iguana escribió:
Daiben escribió:Revienten todos en el avión, menudos hijos de puta estos, ya me están tocando los cojones con tanta potra en estos años, luego a aguantar el juego del mejor del mundo y tal

No te da verguenza ?

No

Es una forma de hablar.

Peores cosas he dicho mientras veía como entre que fallaban y el árbitro estos acabarían empatando como hacen siempre.

aun asi, controla el tono por favor v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 502999

Administrador
Admin

Mensaje  javilote19 Miér Feb 24, 2010 3:55 am

Fuera de tiki-atrakas, lo más preocupante de este Barcelona es que está lejos, lejísimos del equipo que el año pasado dominaba a placer e insultantemente los partidos. Han perdido la capacidad de "morder" que con jugadores como Eto'o tenían el año pasado, se están encontrando con un Xavi más discreto y con un Iniesta que no es ni de lejos el del año pasado, y con un defensa que salvo Puyol y el recuperado Abidal (a Alves no le menciono porque éste tiene defectos que ya conocemos pero los suple con una tremenda labor en ataque), ha bajado el nivel con respecto al año pasado.
Además, determinados equipos (nosotros, Atlético, Villarreal, Valencia, hoy Sttutgart) se han atrevido a discutirle esta temporada el dominio del balón al Barcelona y ha sacado a la luz las carencias que tiene ese equipo.
En definitiva, el Barcelona se ha humanizado, se ha hecho terrenal, y en el terreno de los mortales, el Real Madrid tiene potencial suficiente para hacerle hincar la rodilla.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Administrador Miér Feb 24, 2010 4:09 am

Ya hay hora del madrid sevilla. Sabado a las 10. Perfecto para la quedada ^^

Administrador
Admin

Mensaje  javilote19 Miér Feb 24, 2010 4:20 am

Maniche escribió:Ya hay hora del madrid sevilla. Sabado a las 10. Perfecto para la quedada ^^

Una cosa que yo me aclare del todo: ¿el Madrid-Sevilla es antes del Real Madrid-Lyon? Si es así, jodienda gorda, aun siendo ambos en el Bernabeu, porque en apenas 3 días tendremos 2 partidos de una exigencia tremenda.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Administrador Miér Feb 24, 2010 4:24 am

asi es, es justo la jornada anterior. y la siguiente jornada es visita al valladolid

Administrador
Admin

Mensaje  javilote19 Miér Feb 24, 2010 4:24 am

Por cierto, portada del MARCA, y ¡sorpresa, hoy no se meten con Pellegrini!

Aunque ahora que miro, con las declaraciones de Dunga quizás quieran buscar indirectamente un motivo para meterse con Pelle por no sacar al mayor rendimiento de Kaká. ¿Son mis pensamientos muy retorcidos? v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 28156

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 G0224
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  Administrador Miér Feb 24, 2010 4:31 am

no lo son no, yo tb me fije en eso xD

Administrador
Admin

Mensaje  Cai_man Miér Feb 24, 2010 6:10 am

Maniche escribió:

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 20100224dasdaiftb_37

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 472604 v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 865528 v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 31 616732
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente