La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

+84
Iguana
Daiben
oldfield
CristianoRonaldo7
Susana
javilote19
Denon
dasrij
Hank Chinaski
AlexOasis
pepepardo
zero_cool
Joni;
steve13
Siddhartha
vallecano
KambalaPowa
jarvis
piolin
Bemixed
SeccionTridente
ricardo rocha
spiritmonger
blizzard
EHDTG
Aleister
Serros
World B. Free
guille10
Natu
amunike
termin_aitor
rocketo
illuminati
ravenus
onomatopellan
Sr. G
SWU
Knuto
Ginés
estesoyyo
fj83
Kobra Killer
palitroke
Susan Borchardt
Albertovic
Mc Flays
tantru
Migosh22
Paulo
miquelius
Pranijo
caraje
Blazer77
Sr. Lobo
American Graffiti
miguelkas
calvin_k15
obelix
Cai_man
Van der Vaart
caser
Shady
Maragator
Persseo
Pasión Blanca
RMR7910
Administrador
madvic
Binguero
Perturabo
Capitan Lawrence
peke87
Maximo_Decimo
EUGENIOM29
Chauncey_Billups
Hadyi Ratianul
Locke__
manulovic
brótola
season
Hime1983
Petronilo20
felipe_blanco
88 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Jue Feb 25, 2010 1:50 pm

si el problema no es que se lo detecten, es que se lo castiguen. Y si, cambiaron un entrenamiento sin avisar para poder tomarse potitos

Administrador
Admin

v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 Empty Re: v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Jue Feb 25, 2010 1:52 pm

A mi el partido de ayer me pareció una gozada, totalmente. Un duelo táctico de nivel bestial, grandes jugadores luchando de tú a tú, una partida de ajedrez entre dos grandes. Seguramente si veo diez partidos así seguidos me acabaría cansando, pero de vez en cuando ver un choque de este nivel le devuelve a uno la fe en el fútbol, fue un partido para aprender y saborear, un duelo de estrategas sólo comparable a un Kasparov-Karpov o a un Messina-Maljkovic.

Y no hay que ser tan radical con este tema. Disfruto tanto con Mourinho, Ancelotti o Capello, como lo hago con Ferguson, Pellegrini, Guardiola o (disfrutaba) con Wenger. Cada uno en su estilo, con sus virtudes y sus defectos, son verdaderos genios del fútbol.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Feb 25, 2010 1:56 pm

Que raro, que todos vean un partido y digan que ha sido la pera y nadie caiga en detalles como el castigo que quiso hacer mourinho por la izquierda de la defensa del chelsea.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Susana Jue Feb 25, 2010 2:02 pm

Buenos días a todos,bueno pues noticias frescas del entrenamiento de hoy,según la web del club el único que se ha entrenado en el gimnasio ha sido Benzemá,bueno y por supuesto Drenthe.Guti ha vuelto hoy a entrenarse con normalidad con el grupo.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1202813962062/noticia/Noticia/Tercera_sesion_de_la_semana_2010-02-25.htm
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  madvic Jue Feb 25, 2010 2:06 pm

EUGENIOM29 escribió:Que raro, que todos vean un partido y digan que ha sido la pera y nadie caiga en detalles como el castigo que quiso hacer mourinho por la izquierda de la defensa del chelsea.

Lo vi a ratos en el ordenador pero me parecio que era Malouda el lateral ¿¿verdad??
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  season Jue Feb 25, 2010 2:08 pm

EUGENIOM29 escribió:Que raro, que todos vean un partido y digan que ha sido la pera y nadie caiga en detalles como el castigo que quiso hacer mourinho por la izquierda de la defensa del chelsea.

Pero vamos a ver, que castigo quiso hacer Mou, si no dieron 3 pases seguidos los del inter en todo el partido? si pasaron 3 veces del medio campo del chelsea y 2 fueron goles de casualidad. Uno puede analizar muchas cosas, pero vamos, decir que ayer Mou quiso castigar no se que y no se cuantos......me parece rizar el rizo.
De hecho por esa banda el destrozo lo hizo Salomon kalou que fué el jugador mas incisivo de todo el partido.

season
Sensei

Mensaje  brótola Jue Feb 25, 2010 2:37 pm

Aqui un aficionado al futbol que no entiende de tácticas, ni de ajedrez, ni de batallas, ni de nada de eso.
A mi dame goles, ocasiones, ambientazo en el estadio y ya estoy contento. cheers
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  Susana Jue Feb 25, 2010 3:33 pm

Ey mirad quién arbitrará el Real Madrid-Sevilla. Rolling Eyes

http://www.marca.com/2010/02/25/futbol/1adivision/1267098795.html
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  American Graffiti Jue Feb 25, 2010 3:43 pm

brotola escribió:Aqui un aficionado al futbol que no entiende de tácticas, ni de ajedrez, ni de batallas, ni de nada de eso.
A mi dame goles, ocasiones, ambientazo en el estadio y ya estoy contento. cheers

Eso lo dices y no lo piensas realmente... si fuera verdad, te recomendaría ver el fútbol brasileño.

Es lo mismo que pasa entre el baloncesto FIBA y la NBA. A todos nos gusta ver mates, triples imposibles, mucho 1x1... pero a la hora de la verdad, es mucho más entretenido ver un partido de ACB que uno de NBA...

Un partido de fútbol (o de baloncesto, o de cualquier otro deporte) es una batalla táctica, donde cada parte intenta imponer su juego frente al del rival, con el objetivo de lograr ventaja en el marcador. Si no existiera la táctica, no existirían los deportes que enfrentan a dos partes. La táctica sirve para igualar la contienda, para subsanar tus debilidades y aprovechar las del rival; para aprovechar tus habilidades y minimizar las del rival.

El pequeño sin táctica, estaría avocado a la derrota. Es un suicidio lanzarte a una batalla abierta cuando eres claramente inferior. Ahi David siempre tiene la de perder conta Goliat. De ahi que los entrenadores tomen tanta importancia.

Lo que pasa es que según avanza el partido, hay una serie de factores que influyen en que la táctica vaya dejando paso a la improvisación: el cansancio y las prisas.

Y es cuando normalmente aparecen las individualidades, donde la calidad marca diferencia, donde un jugador suplente tiene ventaja, donde hay que medir los sobreesfuerzos... Antes, de forma puntual, esas individualidades pueden marcar las diferencias, siempre y cuando hayas sido capaz de superar la táctica del rival.

PD: como he dicho arriba, esto es lo mismo para cualquier deporte que enfrente a dos partes. Llamese fútbol, baloncesto, tennis, boxeo, balonmano, volley....
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  season Jue Feb 25, 2010 3:47 pm

American Graffiti escribió:
brotola escribió:Aqui un aficionado al futbol que no entiende de tácticas, ni de ajedrez, ni de batallas, ni de nada de eso.

Eso lo dices y no lo piensas realmente... si fuera verdad, te recomendaría ver el fútbol brasileño.

Es lo mismo que pasa entre el baloncesto FIBA y la NBA. A todos nos gusta ver mates, triples imposibles, mucho 1x1... pero a la hora de la verdad, es mucho más entretenido ver un partido de ACB que uno de NBA...

Un partido de fútbol (o de baloncesto, o de cualquier otro deporte) es una batalla táctica, donde cada parte intenta imponer su juego frente al del rival, con el objetivo de lograr ventaja en el marcador. Si no existiera la táctica, no existirían los deportes que enfrentan a dos partes. La táctica sirve para igualar la contienda, para subsanar tus debilidades y aprovechar las del rival; para aprovechar tus habilidades y minimizar las del rival.

El pequeño sin táctica, estaría avocado a la derrota. Es un suicidio lanzarte a una batalla abierta cuando eres claramente inferior. Ahi David siempre tiene la de perder conta Goliat. De ahi que los entrenadores tomen tanta importancia.

Lo que pasa es que según avanza el partido, hay una serie de factores que influyen en que la táctica vaya dejando paso a la improvisación: el cansancio y las prisas.

Y es cuando normalmente aparecen las individualidades, donde la calidad marca diferencia, donde un jugador suplente tiene ventaja, donde hay que medir los sobreesfuerzos... Antes, de forma puntual, esas individualidades pueden marcar las diferencias, siempre y cuando hayas sido capaz de superar la táctica del rival.

PD: como he dicho arriba, esto es lo mismo para cualquier deporte que enfrente a dos partes. Llamese fútbol, baloncesto, tennis, boxeo, balonmano, volley....

El problema de Mou es que se pasa tanto en la táctica que convierte un equipo de enormes jugadores en un equipo vulgar y de medio pelo. Que le pregunten a Maicon, no me extraña que este loco por la música de salir de Mou cuanto antes, lo mismo que les pasaba a Xabi Alonso con Rafa Benitez.

season
Sensei

Mensaje  Maragator Jue Feb 25, 2010 3:48 pm

palitroke escribió:Buenos dias...

Ayer encontré esta noticia:

" Primer positivo en la historia por HGH"

" Rugby. Terry Newton, jugador de 31 años, es el primer positivo de la historia por utilización de HGH, conocida como la hormona del crecimiento. La sustancia, resultaba indetectable hasta ahora, aumenta el rendimiento del deportista por su efecto anabólico. a partir de ahora puede detectarse por analisis de sangre..."

Y me surgieron de inmediato dos dudas:

- ¿de verdad el tratamiento de Messi fue solo entre los 15 y 17 años?

- ¿ veremos un extraño y repentino bajón de rendimiento en algunos futbolistas (o equipos) a partir de ahora?

Y recordé tambien lo que alguien comentó por aqui... de que el barça habia evitado un par de controles antidoping cambiando el dia, la hora o el lugar del entrenamiento sin previo aviso...

Yo tengo claro que o son unos ineptos los medicos del Barcelona, unos mentirosos o algo oscuro esta sucediendo ahi. Las lesiones desaparecen por arte de magia continuamente, es mas, parece que las lesiones son como una cortina de humo para que no parezca que toda la temporada estan a tope ya siendo totalmente conspiranoicos v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 14165
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Susana Jue Feb 25, 2010 3:55 pm

Maragator escribió:

" Rugby. Terry Newton, jugador de 31 años, es el primer positivo de la historia por utilización de HGH, conocida como la hormona del crecimiento. La sustancia, resultaba indetectable hasta ahora, aumenta el rendimiento del deportista por su efecto anabólico. a partir de ahora puede detectarse por analisis de sangre..."

- ¿ veremos un extraño y repentino bajón de rendimiento en algunos futbolistas (o equipos) a partir de ahora?

Y recordé tambien lo que alguien comentó por aqui... de que el barça habia evitado un par de controles antidoping cambiando el dia, la hora o el lugar del entrenamiento sin previo aviso...

Yo tengo claro que o son unos ineptos los medicos del Barcelona, unos mentirosos o algo oscuro esta sucediendo ahi. Las lesiones desaparecen por arte de magia continuamente, es mas, parece que las lesiones son como una cortina de humo para que no parezca que toda la temporada estan a tope ya siendo totalmente conspiranoicos v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 14165

Según leí en la noticias del teletexto de Europa Press,al barcelona le habían puesto una multa de 30.000 euros por no atender a los vampiros....desde luego hay gato encerrado.¿Lo de sus lesiones?Yo no sé si es que las inflan y así luego como se recuperan antes sus servicios médicos son unos ases,o hay algo más porque no es normal que los lesionados se recuperen no un día o dos antes,sino una semana o dos antes....en fin.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  American Graffiti Jue Feb 25, 2010 3:56 pm

season escribió:El problema de Mou es que se pasa tanto en la táctica que convierte un equipo de enormes jugadores en un equipo vulgar y de medio pelo. Que le pregunten a Maicon, no me extraña que este loco por la música de salir de Mou cuanto antes, lo mismo que les pasaba a Xabi Alonso con Rafa Benitez.

Eso es otro cantar... el que la obsesión táctica de un entrenador, no le haga capaz de sacar el máximo rendimiento de sus jugadores.

La táctica sirve para igualar la contienda, para subsanar tus debilidades y aprovechar las del rival; para aprovechar tus habilidades y minimizar las del rival.

La táctica iguala la contienda... pero son los jugadores los que deben encargarse de romper esa igualdad. A Mou le basta con la táctica para pasar como un rodillo frente a la mayor parte de los equipos, entre otras cosas, por el gran nivel de sus jugadores. Lo mismo que al Madrid le bastaba su enorme pegada y calidad para mantenerse arriba e incluso ganar títulos. En el punto medio se encuentra la virtud.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  brótola Jue Feb 25, 2010 3:56 pm

Por eso he escrito un poco mas atras que no entiendo de futbol, American Graffiti.

Debe ser así, porque el partido de ayer me pareció un truño de cuidado.

Por supuesto que agradezco un poco de táctica y orden, pero lo de anoche es pasarse. Season lo comenta mas arriba, Mou es tan "táctico" que se carga a los jugadores, y por ende, al futbol.

Al menos yo lo veo así. Y si veo un partido de futbol, es para divertirme viendo a Cristiano arrollar al Villarreal entero, no viendo a Cambiasso cubrir a Obi Mikel. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  season Jue Feb 25, 2010 3:57 pm

Susana escribió:
Maragator escribió:

Según leí en la noticias del teletexto de Europa Press,al barcelona le habían puesto una multa de 30.000 euros por no atender a los vampiros....desde luego hay gato encerrado.¿Lo de sus lesiones?Yo no sé si es que las inflan y así luego como se recuperan antes sus servicios médicos son unos ases,o hay algo más porque no es normal que los lesionados se recuperen no un día o dos antes,sino una semana o dos antes....en fin.

Lo que es curioso es que Messi ha dejado de realizar sus famosos slalom con velocidad terminal desde hace 3,4 jornadas, ahora juega al relentí y disparito rapidamente..... por qué será?
Miedo a romperse tras la prohibición de los batidos de fresa? curioso......

season
Sensei

Mensaje  American Graffiti Jue Feb 25, 2010 4:01 pm

brotola escribió:Por eso he escrito un poco mas atras que no entiendo de futbol, American Graffiti.

Por supuesto que agradezco un poco de táctica y orden, pero lo de anoche es pasarse. Season lo comenta mas arriba, Mou es tan "táctico" que se carga a los jugadores, y por ende, al futbol.

Al menos yo lo veo así. Y si veo un partido de futbol, es para divertirme viendo a Cristiano arrollar al Villarreal entero, no viendo a Cambiasso cubrir a Obi Mikel. Very Happy

Está arriba aclarado. Táctica e improvisación son necesarias. La labor de un entrenador es que sus jugadores cumplan con el plan táctico trazado. La labor del jugador, es intentar salirse del mismo.

De ahi que normalmente, los entrenadores "lo gocen" con partidos como el de ayer v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 640208

Mientras que los aficionados, prefieran ver un partido "correcalles" v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 189958
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  season Jue Feb 25, 2010 4:01 pm

brotola escribió:Por eso he escrito un poco mas atras que no entiendo de futbol, American Graffiti.

Brotola, a ver si viene Beximed y nos ilumina con el megapartido de los euromillones....... v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 28156 v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 28156 v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 28156

Tú y yo vimos un truño de mucho cuidado, solo salvado por la jerarquia de Obi Mikel y la siempre elegancia de Ballak para jugar a esto, tambien en la bueno definicion de Milito en el primer gol. Lo demas un truño como una catedral de grande. v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 28156 v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 28156

season
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Jue Feb 25, 2010 4:08 pm

Paulo escribió:Repito lo mismo que la semana pasada, hemos sido el unico equipo de la Champìons que jugando fuera no ha metido un gol y nos traemos el peor resultado de todos los equipos, manda huevos.

Eso no quita a que al Lyon les vamos a meter 5 aqui.

no tenemos miedo ninguno... pero si que es verdad que en Lyon no dimos la talla.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Jue Feb 25, 2010 4:17 pm

American Graffiti escribió:

Está arriba aclarado. Táctica e improvisación son necesarias. La labor de un entrenador es que sus jugadores cumplan con el plan táctico trazado. La labor del jugador, es intentar salirse del mismo.

De ahi que normalmente, los entrenadores "lo gocen" con partidos como el de ayer v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 640208

Mientras que los aficionados, prefieran ver un partido "correcalles" v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 189958

Perféctamente aclarado, American. Yo soy del bando de los "aficionados". Very Happy

season escribió:

Brotola, a ver si viene Beximed y nos ilumina con el megapartido de los euromillones....... v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 28156 v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 28156 v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 28156

Tú y yo vimos un truño de mucho cuidado, solo salvado por la jerarquia de Obi Mikel y la siempre elegancia de Ballak para jugar a esto, tambien en la bueno definicion de Milito en el primer gol. Lo demas un truño como una catedral de grande. v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 28156 v3.3 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 36 28156

Pues si, tengo ganas de que entre, sobre todo porque prometió hacer un análisis pormenorizado del match de ayer.

Y coincidimos Season, quien más puso para ganar fueron los ingleses. El Inter tuvo sus oportunidades, las aprovechó, y se dedicó a enfangar el partido. Y asistí al recital digno del Actor´s Studio por parte de Lucio. Very Happy
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  peke87 Jue Feb 25, 2010 4:22 pm

Por cierto Ramos será un excelente lateral pero Maicon es una puta locomotora...

Como me pone el desgraciado...que pena que no fuera zurdo!!

peke87
Senior

Mensaje  vallecano Jue Feb 25, 2010 4:51 pm

vallecano
vallecano
Senior

Mensaje  Maragator Jue Feb 25, 2010 5:10 pm

Estos del cuatromate son increibles, si no meten un reportaje chorra de Cristiano al dia parece que les da un infarto instantaneo, menudos elementos.
Maragator
Maragator
Frikazo del Foro

Mensaje  Kobra Killer Jue Feb 25, 2010 5:10 pm

D.E.P

se va un gran madridista Crying or Very sad
Kobra Killer
Kobra Killer
Rookie

Mensaje  Bemixed Jue Feb 25, 2010 5:37 pm

SuperMario.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  EUGENIOM29 Jue Feb 25, 2010 6:38 pm

El lateral era Malouda, correcto, un tipo que de defender lo justo, con 2 a 1 en un cambio sorprendente Mourinho le impuso condiciones a su rival, lo que aplaco el dominio ingles, fue un movimiento muy inteligente a mi parecer, mas alla de las ocasiones que tuviera. Para mi fue un premio justo la ventaja que tuvo por osado en los momentos dificiles y le gano de mano a Ancelotti.

Ahora la renta con la que se va a Londres es muy corta.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente