V28. REAL MADRID 09/10.
+104
abromaitis
EUGENIOM29
Jake La Motta
Nies
Sabonisthebest
paquitopepe
RuizPaz_Q
Joserra
Administrador
ahidalgoa81
alex
Pranijo
HERVELLECRACK
Susana
merucovic
Desmondo
peteham
Brais
palitroke
Drood
erncordoba
peke87
Maragator
amunike
volkov
i12lomaj
piolin
American Graffiti
Marathon
Alberto Caviar Herreros
tarchan
bawbag78
season
big_dog
flexuco
dds1982
obelix
Game Over
Aleister
barcenic
petazetas
zero_cool
miggue
Perturabo
KC7
fran
moriarty
WendellAlexis
Daiben
oviguan
Predrag Danilovic
Legend
MaD_RoB
saquiles87
Berserkers05
Islero
@ngel's
arsenico
Petronilo20
Antonis5
teibol
Narros
Tox
sweet_aitor
guille10
Ted Striker
antimasivo
cevace
Chang_wade
SeccionTridente
aloia
SWU
Pasión Blanca
rocketo
manulovic
brótola
curvalan
vicky_111
Falok
termin_aitor
madvic
ravenus
yugos_lavo
estesoyyo
Kupido
Allman
Napalm
Enzo di Lucca
PRFOREVER
Ginés
Paulo
Pachulí
Burke
fj83
dgarciag13
solidsnake
miquelius
Bauleitor
sabarcar
kabezorro
fita
cervino
clorobuldo
Eitisi
108 participantes
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: V28. REAL MADRID 09/10.
No seais injustos con Tomic.
Le pitan hasta por respirar al pobre.
Bauleitor- All-Star
solidsnake escribió:No te falta razón. Hacemos unos bloqueos que son de risa. El único que medio para al rival es Felipe, los demás se los lleva el viento.Aleister escribió:Lo digo ahora teniendo en cuenta que hemos ganado.
LIMPIEZA TOTAL DEL JUEGO INTERIOR (salvo Nole de 4º pívot)
Tomic es más blando que la mierda.
Es que a nosotros nos hacen un bloqueo y nos llevamos una castaña importante, en cambio los nuestros...
Es que macho, no intimidan, no cierran el rebote, no taponan, se limitan a poner el cuerpo y que sea lo que dios quiera. Después está Tomic(lo tengo entre ceja y ceja), que ni siquiera sabe que pinta aquí.
Es muy triste el tema.
Por cierto, supongo que Kaukenas estará lesionado no?
Aleister- All-Star
Game Over escribió:Eso llevo pensando toda la noche, pero no quería pecar de oportunista, pero vamos, que estos jugadores han venido para estos momentos.Pasión Blanca escribió:Increible último cuarto de maccabi, nada menos que 43 puntos se han cascado.
La semana que viene hay que ganar por lo civil o lo criminal, no podemos fallar. Si pasamos como primeros estaremos en París y si pasamos como segundos el barça nos destroza.
¿Hoy se raja de prio y jorge o no toca?
Es que es en partidos como el de hoy donde deben dar la cara y hoy no han fallado.
Lo tenemos en las manos pero lo de nuestro juego interior a nivel intimidación-defensa-bloqueos-fuerza es de juzgado. Tomic es blando como él solo, era tocarle kasun y hundirlo.
Pasión Blanca- Senior
S.W.U. escribió:Aleister escribió:Lo digo ahora teniendo en cuenta que hemos ganado.
Tomic es seguro el año que viene
como debe de ser, él, Velicko y Lavro son los que me quedaba yo para luego traer a Milicic y a un 4 que sepa jugar de fuera.
el cupo nacional a ellenarlo por fuera con Claver y Rudy.
guille10- All-Star
Todos sabemos que Tomic mejorará partido a partido y entreno a entreno, pero es que canta un poquillo el tema de nuestros grandes (es que te hace un bloqueo uno de los pívots del Barça y te destroza).
A ver si el año que viene estamos mejor en este aspecto.
A ver si el año que viene estamos mejor en este aspecto.
solidsnake- Sophomore
Hombre a Tomic las faltas que le han pitado estaban bien pitadas, quizas la de ataque. Pero es que antes de cometer el las faltas se les puede pitar alguna a Kasun, el problema es que en cuanto se ha dado cuenta de que lo mueve sin intentarlo pues ha abusado.
Joder y no se tira y hace aspavientos, este chico me gusta. Otro en su caso estaria en el suelo todo el rato.
Demosle tiempo, ademas ha jugado relativamente bien, Kasun no es precisamente un Standart en el baloncesto europeo.
Joder y no se tira y hace aspavientos, este chico me gusta. Otro en su caso estaria en el suelo todo el rato.
Demosle tiempo, ademas ha jugado relativamente bien, Kasun no es precisamente un Standart en el baloncesto europeo.
Legend- Sophomore
Creo que el Madrid baraja encargar para la semana que viene a uno de estos para el mantenimiento de Vistalegre
brótola- Bibidor Tabernero
Una verdad como un templo, le han pitado unas faltas hoy del carajo.Pero es que en ataque el cabron es tan rematadamente bueno, que con que juegue diez minutos hasta que se acostumbre a los arbitrajes de euroliga ultra caseros, me sobra.Bauleitor escribió:No seais injustos con Tomic.
obelix- Veterano
Lo mejor de todo es que tenemos una semana para preparar el partido, no porque el domingo no haya liga, sino porque no hay desplazamientos y estamos en Madrid que eso es muy importante.
Ese dia tengo total confianza en el equipo porque Vistalegre estara enchufada y no nos van a fallar.
El nivel de Kaukenas y Lavrinovic me preocupan muchisimo, la verdad.
Nole cero, se que volvera porque tiene caracter pero estos dos....
Ese dia tengo total confianza en el equipo porque Vistalegre estara enchufada y no nos van a fallar.
Aleister escribió:solidsnake escribió:No te falta razón. Hacemos unos bloqueos que son de risa. El único que medio para al rival es Felipe, los demás se los lleva el viento.Aleister escribió:Lo digo ahora teniendo en cuenta que hemos ganado.
Es que a nosotros nos hacen un bloqueo y nos llevamos una castaña importante, en cambio los nuestros...
Es que macho, no intimidan, no cierran el rebote, no taponan, se limitan a poner el cuerpo y que sea lo que dios quiera. Después está Tomic(lo tengo entre ceja y ceja), que ni siquiera sabe que pinta aquí.
Es muy triste el tema.
Por cierto, supongo que Kaukenas estará lesionado no?
La verdad es que nuestra zona interior es un poco... no se como decirlo... que cada rival que pasa por allí hace lo que le da la gana.
De Kaukenas no lo se exactamente, por ahí atrás decían que era un calmante lo que le dieron, yo creo que se torció el tobillo.
solidsnake- Sophomore
Lavrinovic esta completa y totalmente destrozado fisicamente, hace muchas bobadas, y no aguanta ni 5 minutos en pista, hoy se ha visto claramente.Lastima porque es un tio muy importante,pero nadie podia preveer que Felipe y Van der Spiegel, tuvieran infinidad de lesiones, y el se tuviera que chupar estas minutadas, que yo creo que es lo que le tiene ahora para el arrastre
obelix- Veterano
Tomic es un crack en ataque y en defensa hace lo que puede (o lo que el cuerpo le permite, o lo que los arbitros le permiten ultimamente).
Si se quiere hacer respetar, que se deje barba (si es que le sale y se deje pelos de chungo a lo grimau, o bien se rape al cero).
La tercera opcion es llmar a Dueñas y a ver si se ofrece de donante para ponerle a Tomic unos pelos de esos de la espalda y los hombros.
Con eso nos respetarian algo más... o no?
Si se quiere hacer respetar, que se deje barba (si es que le sale y se deje pelos de chungo a lo grimau, o bien se rape al cero).
La tercera opcion es llmar a Dueñas y a ver si se ofrece de donante para ponerle a Tomic unos pelos de esos de la espalda y los hombros.
dds1982- Sophomore
madvic escribió:Lo mejor de todo es que tenemos una semana para preparar el partido, no porque el domingo no haya liga, sino porque no hay desplazamientos y estamos en Madrid que eso es muy importante.
Kaukenas? ha demostrado de sobras su carácter y es un ganador nato. Si no llega a ser por el en partidos anteriores no estaríamos donde estamos.
Lavro es Lavro, con sus virtudes y defectos, no va a cambiar ni se va a hundir.
Daiben- Veterano
hablar hoy de kaukenas que apenas ha jugado...
imagino que habra sido por lesion pues en la primera jugada del partido charles smith le hace una falta y se ve como estaba cojeando
imagino que habra sido por lesion pues en la primera jugada del partido charles smith le hace una falta y se ve como estaba cojeando
flexuco- Rookie
dds1982 escribió:Tomic es un crack en ataque y en defensa hace lo que puede (o lo que el cuerpo le permite, o lo que los arbitros le permiten ultimamente).
Es que tiene esa cara de niño bueno que no ha roto nunca un plato, que no le respetan. Debería hacerse unos tatuajes o algo...
solidsnake- Sophomore
Joder, es que me da la impresión que este es un equipo repleto de jugadores "sí pero es que", sobre todo en los puestos interiores. No hay un jugador completo. Solvente en ataque y en defensa.
big_dog- Rookie
Yo creo que Rimantas se ha hecho daño en el choque con Smith, por eso no ha salido más.
brótola- Bibidor Tabernero
Pues como Jorge haga un buen final de temporada a ver si al final el único cambio va a ser Milicic por Lavrinovic.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Pues como Jorge haga un buen final de temporada a ver si al final el único cambio va a ser Milicic por Lavrinovic.
Yo sigo diciendo que ahí dentro nos hace falta un tio con mala leche ... ahi lo dejo, que cada uno saque conclusiones. Por que es que no tenemos ni uno.
manulovic- Frikazo del Foro
flexuco escribió:hablar hoy de kaukenas que apenas ha jugado...
No no, yo no lo critico. Pregunto simplemente por el motivo de su desaparición en todo el partido.
Aleister- All-Star
Ess todo muy relativo, la gente se ha hartado de criticar a esta plantilla y lo cierto es que hoy se gana cuando los 3 jugadores mas valorados hasta la fecha en Euroleague (darjus-nole-kaukenas) no han hecho nada.
Hay equipo, falta una estrella pero estamos donde queriamos.
Hay equipo, falta una estrella pero estamos donde queriamos.
Pasión Blanca- Senior
big_dog escribió:Joder, es que me da la impresión que este es un equipo repleto de jugadores "sí pero es que", sobre todo en los puestos interiores. No hay un jugador completo. Solvente en ataque y en defensa.
De esos hay muy pocos...Lo que pasa es que muchos equipos tienen el juego interior compensado, y nosotros tenemos una carencia absoluta de intimidacion y defensa interior.
miggue- All-Star
Acabamos de llegar al Hotel mi hijo y yo. La virgen no pasa el tiempo por Estambul, hacia como 4 años o asi que no venia y
sigue igual de cahotico, por no hablar que los taxistas siguen igual de pajaros. Menuda vuelta extra se ha pegao el tio......
No importa, era majete.
He visto muy tranquilo al equipo en vestuarios tras el partido, la gente contenta pero sabiendo que el Jueves que viene es el partido clave. Eso me ha gustado la verdad porque veo que tienen la cabeza en su sitio.
El partido me ha gustado a medias, buenos minutos con otros de autentico disparate, esa irregularidad ya sabiamos que nos va a impedir ganar titulos pero lo importante es estar en F4 y ese debe ser nuestro objetivo.
Los Turcos muy amables y buenos perdedores hoy. Me han comentado que va siempre la gente de mayor nivel adquisitivo al pabellon en los partidos importantes y que eso hace que el ambiente sea muy tranquilo, me han comentado que en Liga Turca vienen 4 gatos y que estan teniendo muchos problemas en cuanto a la afición, curioso la verdad.
Nole 0 minutos, da que pensar esto. Aunque yo estoy tranquilo, nuevo mensaje de Messina para con él. Aunque hoy Garbo estuvo sensacional, la verdad.
Me encanta Tomic, pero es que no le han dejado jugar apenas, este chico va a ser un estrella en europa, cada dia lo tengo mas claro.
Pues eso, que victoria importante fuera de casa, la primera del grupo y todos contentos.
Me equivoque de hilo, juas juas.
Hace falta leer el directo o ha habido mucho trollaco y negatividad?
sigue igual de cahotico, por no hablar que los taxistas siguen igual de pajaros. Menuda vuelta extra se ha pegao el tio......
No importa, era majete.
He visto muy tranquilo al equipo en vestuarios tras el partido, la gente contenta pero sabiendo que el Jueves que viene es el partido clave. Eso me ha gustado la verdad porque veo que tienen la cabeza en su sitio.
El partido me ha gustado a medias, buenos minutos con otros de autentico disparate, esa irregularidad ya sabiamos que nos va a impedir ganar titulos pero lo importante es estar en F4 y ese debe ser nuestro objetivo.
Los Turcos muy amables y buenos perdedores hoy. Me han comentado que va siempre la gente de mayor nivel adquisitivo al pabellon en los partidos importantes y que eso hace que el ambiente sea muy tranquilo, me han comentado que en Liga Turca vienen 4 gatos y que estan teniendo muchos problemas en cuanto a la afición, curioso la verdad.
Nole 0 minutos, da que pensar esto. Aunque yo estoy tranquilo, nuevo mensaje de Messina para con él. Aunque hoy Garbo estuvo sensacional, la verdad.
Me encanta Tomic, pero es que no le han dejado jugar apenas, este chico va a ser un estrella en europa, cada dia lo tengo mas claro.
Pues eso, que victoria importante fuera de casa, la primera del grupo y todos contentos.
Me equivoque de hilo, juas juas.
Hace falta leer el directo o ha habido mucho trollaco y negatividad?
season- Sensei
Es como Gasol para lo bueno y para lo malo, si a Gasol no le hacen falta tatuajes a Tomic tampocosolidsnake escribió:dds1982 escribió:Tomic es un crack en ataque y en defensa hace lo que puede (o lo que el cuerpo le permite, o lo que los arbitros le permiten ultimamente).
Es que tiene esa cara de niño bueno que no ha roto nunca un plato, que no le respetan. Debería hacerse unos tatuajes o algo...
Predrag Danilovic- All-Star
Daiben escribió:madvic escribió:Lo mejor de todo es que tenemos una semana para preparar el partido, no porque el domingo no haya liga, sino porque no hay desplazamientos y estamos en Madrid que eso es muy importante.
Kaukenas? ha demostrado de sobras su carácter y es un ganador nato. Si no llega a ser por el en partidos anteriores no estaríamos donde estamos.
Lavro es Lavro, con sus virtudes y defectos, no va a cambiar ni se va a hundir.
Si, pero no me refiero a ese caracter sino al intentar levantarse de esta situacion porque Llull le ha superado en la rotacion y hasta Bullock le ha robado minutos...
A Kaukenas y a Lavrinovic les veo muy flojos mentalemente y ese es un lunar importante para jugar con Ettore.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40