La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V28. REAL MADRID 09/10.

+104
abromaitis
EUGENIOM29
Jake La Motta
Nies
Sabonisthebest
paquitopepe
RuizPaz_Q
Joserra
Administrador
ahidalgoa81
alex
Pranijo
HERVELLECRACK
Susana
merucovic
Desmondo
peteham
Brais
palitroke
Drood
erncordoba
peke87
Maragator
amunike
volkov
i12lomaj
piolin
American Graffiti
Marathon
Alberto Caviar Herreros
tarchan
bawbag78
season
big_dog
flexuco
dds1982
obelix
Game Over
Aleister
barcenic
petazetas
zero_cool
miggue
Perturabo
KC7
fran
moriarty
WendellAlexis
Daiben
oviguan
Predrag Danilovic
Legend
MaD_RoB
saquiles87
Berserkers05
Islero
@ngel's
arsenico
Petronilo20
Antonis5
teibol
Narros
Tox
sweet_aitor
guille10
Ted Striker
antimasivo
cevace
Chang_wade
SeccionTridente
aloia
SWU
Pasión Blanca
rocketo
manulovic
brótola
curvalan
vicky_111
Falok
termin_aitor
madvic
ravenus
yugos_lavo
estesoyyo
Kupido
Allman
Napalm
Enzo di Lucca
PRFOREVER
Ginés
Paulo
Pachulí
Burke
fj83
dgarciag13
solidsnake
miquelius
Bauleitor
sabarcar
kabezorro
fita
cervino
clorobuldo
Eitisi
108 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 27 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Susana Vie Mar 05, 2010 3:12 pm

merucovic escribió:
Susana escribió:Buenos días a todos....joder vaya sufrimiento de partido,os aseguro que después de llegar al descanso ganando de 15 no me esperaba eso,hombre tal vez algo más de apreturas pero nunca eso...Bueno el caso es que como fuera se ganó y ahora depende de nosotros quedar primeros de grupo.No hace falta ni siquiera ganar de más de cinco puntos,con ganar de uno seremos primeros y estaremos más cerca de la F4.Una pregunta,¿puede ser que desde la F4 que ganamos en Zaragoza no hemos llegado a ninguna otra?Pufff ya ha llovido desde entonces.Yo espero que primero cumplamos nosotros ganando al Maccabi y luego cumpla el Barcelona ganando al Partizán...no quiero ser mal pensada....

Llegamos el año siguiente en París, nos ganó el Barça en semis

¿Ves?Ya sé por qué de esa no me acuerdo...joder con el puñetero BarÇa siempre se nos cruza por algún lado.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Pachulí Vie Mar 05, 2010 3:16 pm

Bueno me piro Ciudad Real, no me podré conectar este finde(creo), espero que ganemos a los blues de Mejsi.

Un saludo

Ps: de paso os dejo mi bello rostro.
Pachulí
Pachulí
Senior

Mensaje  Desmondo Vie Mar 05, 2010 3:19 pm

cervino escribió:
Desmondo escribió:No lo digo por ninguna información, el quinteto de salida estaba muy claro, lo sorprendete fué el estado de Jorge Garbajosa anoche, lo que le hacía casi imposible no estar en pista y de no estar, buscando otra solución a nuestro juego interior, más brega, más lucha, más coraje, sin dejar de tener un hombre alto, ya que Efes juega siempre con un jugador de más de 2.15 por dentro, es decir siempre Tomic o Darjus en pista, acompañado de Garbajosa para una labor y si quieres lo contrario Felipe, digamos que si me sorprendió que no jugara nada en el primer cuarto hasta que entendí el mensaje de Messina o bien pelea y lucha o bien "fino estilista" y abrimos la zona, no se si me explico con claridad.

Un saludo.
Entendido Desmondo.
Mucho trabajo psicológico tiene Messina con Nole. Quizás se le encumbró demasiado pronto, debido a los partidazos que se marcó al inicio. Y ha tenido el bajón lógico y quizás se ha venido él mismo abajo. Pero vamos, que no me preocupa (casi) nada ahora mismo.
A mí me gustó Felipe ayer, por cierto. Esa actitud y la de Siena son las correctas, ser el mejor bregador del mundo ni más ni menos
No creo que sea un castigo sinceramente, como dice season la teoria de la zanahoria y el palo, o eso supongo o quizás más por mi teoría de tipo de partido, tipo de rivales.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Desmondo Vie Mar 05, 2010 3:23 pm

merucovic escribió:
Desmondo escribió:

En cuanto a Mario, su físico, su técnica no van en concordancia con su mente, yo creo que cualquiera que tenga un mínimo de gusto pensará igual que yo o que Sergio García Ronrás, pero a esto se juega mucho con la cabeza y es tan importante este apartado como los otros dos.

Un saludo.

Cualquiera que sepa un mínimo de basket ve que Kasun (al igual que Milicic) son, por condiciones, pívots dominantes, que pueden marcar la diferencia. Pero claro, si falla lo más importante, que es la cabecita...

Imaginaros un Kasun o Milicic con la cabeza de un Vujcic, o un Garbajosa mismamente...
Kasun con la cabeza de Jorge, no habría salida de la NBA hasta los 37 años y habría sido titular en el 80% de los equipos de allí y siendo muy importante.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Islero Vie Mar 05, 2010 3:32 pm

madvic escribió:Desmondo 100% de acuerdo en todo.

Incluso en lo que comentas de Hansen, su valoracion no premia lo mucho que dio yendo al rebote ofensivo, dando equilibrio en cada defensa y ayudando a los compañeros. Pena su unico tiro facil que tuvo que no le entrara.

Por cierto, ¿¿Este deberia ser el equipo de las grandes ocasiones??

Prigioni-Llull-Jaric-Felipe-Tomic
Hombre ir iba, otra cosa es que cogiera alguno. Y a mí su defensa me parece que está sobrevalorada. De hecho los mejores momentos de la spider fueron con él defendiéndole. Ah, y falló dos tiros no uno Very Happy (piedra+tapón de Charles)

Respecto al quinteto sí me lo parece. Si nuestro querido entrenador sigue dando por culo a nuestro mejor jugador claro.

Islero
Rookie

Mensaje  Eitisi Vie Mar 05, 2010 3:37 pm

Islero escribió:

Incluso en lo que comentas de Hansen, su valoracion no premia lo mucho que dio yendo al rebote ofensivo, dando equilibrio en cada defensa y ayudando a los compañeros. Pena su unico tiro facil que tuvo que no le entrara.

Hombre ir iba, otra cosa es que cogiera alguno. Y a mí su defensa me parece que está sobrevalorada. De hecho los mejores momentos de la spider fueron con él defendiéndole. Ah, y falló dos tiros no uno Very Happy (piedra+tapón de Charles)

Respecto al quinteto sí me lo parece. Si nuestro querido entrenador sigue dando por culo a nuestro mejor jugador claro.

Hola Islero, tienes un tufillo a culé impresionante. Y seguro que no lo eres, así que imagínate lo que desprenden tus comentarios...

Sin acritud
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  Desmondo Vie Mar 05, 2010 3:38 pm

Islero escribió:

El tapón de Charles fué en final de posesión, a mí que no meta ni una no me preocupa, ni tan siquiera que no tiere, pero ayer tiro el tiro sólo por que estaba sólo y el otro por que no quedaba remedio, pero se le nota que no tiene confianza en el tiro y eso si me preocupa más, en cuanto a su defensa a mí no me parece nada sobrevalorado, en los últimos partidos donde ha tenido minutos, casulamente el peor de Clay Tucker con Travis defendiendole, San Emeterio venía de hacer 34 de valoración y con Travis no metió ni un punto, Sato en la primera parte 17 puntos, con Travis en la segunda 0.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Bauleitor Vie Mar 05, 2010 3:38 pm

Islero escribió:Respecto al quinteto sí me lo parece. Si nuestro querido entrenador sigue dando por culo a nuestro mejor jugador claro.

¿De verdad tienes ese concepto de Messina?, ¿crees que tira piedras contra su propio tejado?.

Seamos serios, sí Nole no jugó ayer por algo sería.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  sweet_aitor Vie Mar 05, 2010 3:45 pm

Eitisi escribió:
Islero escribió:

Hola Islero, tienes un tufillo a culé impresionante. Y seguro que no lo eres, así que imagínate lo que desprenden tus comentarios...

Sin acritud

Bueno eso de piedra...el triple se salio practicamente de dentro. Y sí , es el mejor exterior que defiende pero no es de ahora, es de siempre y por eso se nota tanto su baja en defensa cuando no está. A ver porque Messina lo deja tanto en cancha si no anota...
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Burke Vie Mar 05, 2010 3:46 pm

Por cierto, supongo que lo habréis comentado, Bojan Bogdanovic MVP de esta jornada de la Euroliga. Shocked

yugos estaras contento! Very Happy
Burke
Burke
Sensei

Mensaje  merucovic Vie Mar 05, 2010 3:48 pm

Islero escribió:

Hombre ir iba, otra cosa es que cogiera alguno. Y a mí su defensa me parece que está sobrevalorada. De hecho los mejores momentos de la spider fueron con él defendiéndole. Ah, y falló dos tiros no uno :D (piedra+tapón de Charles)

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarl!!!!!!!

El ínclito Islero por aquí... :affraid:
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  merucovic Vie Mar 05, 2010 3:49 pm

sweet_aitor escribió:...

Quién es la DIOSA de la foto???????????? :paja:
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  Susana Vie Mar 05, 2010 3:49 pm

¿Entonces a Nole ayer no le pasaba nada?Pensé que tendría algún problema y por eso no jugó ni un sólo minuto.Además me extrañó que incluso cuando nuestros tres hombres altos estaban eliminados sacara a Hansen creo recordar...Si no tenía ningún problema físico sus razones tendría Messina para no sacarlo.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Paulo Vie Mar 05, 2010 3:51 pm

Susana escribió:¿Entonces a Nole ayer no le pasaba nada?Pensé que tendría algún problema y por eso no jugó ni un sólo minuto.Además me extrañó que incluso cuando nuestros tres hombres altos estaban eliminados sacara a Hansen creo recordar...Si no tenía ningún problema físico sus razones tendría Messina para no sacarlo.
Al final era lo normal, ellos jugarian con 1 grande y 4 tiradores, asi que lo normal era jugar asi, Garbajosa de alto y cuatro pequeños, luego paso lo que paso, nos robaron el rebote y susto final.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  American Graffiti Vie Mar 05, 2010 3:52 pm

Desmondo escribió:Nuestro grupo en la liguilla y clasificación fué:

1. Real Madrid

2. Panathinaikos

3. Khimki

4. Prokom

Clasificados para cuartos el primero y el cuarto, el segundo se metería en cuartos de cada 10 años 8 (¿no os habeís fijado que el Panathinaikos cada vez que gana la Euroliga al año siguiente cae en el Top16?, curioso al menos) y el tercero han tirado ellos solitos por la borda la clasificación en estos 2 últimos partidos.

Cualquiera que sepa un mínimo de baloncesto sabe que nuestro grupo era el más complicado y que Montepaschi de Siena y Efes Pilsen están fuera pero son mejores equipos que Prokom o que Patizan o Maroussi y estarán dentro de los 8 mejores.

Un saludo.

La verdad que ha sido un top16 sorprendente cuanto menos.

Por un lado Real Madrid, Regal Barça, Olympiacos y CSKA pueden acabar el top16 como primeros de grupo como ya hicieron en la primera fase. Olympiacos y CSKA matemáticamente ya son primeros y a Madrid y Barça les basta con ganar en casa.

Sin embargo de los que pasaron como segundos de grupo, solo Caja Laboral tiene aún posibilidades de clasificarse, quedandose fuera Montepaschi, Panathinaikos y Unicaja. De los terceros de la primera fase, Khimki y Partizan están con posibilidades, mientras Maccabi está clasificado (pero debería ganarnos en Vistalegre para ser primero). Los rusos están empatados a todo con Caja Laboral, dependerán de que hagan en sus partidos contra rivales: el que gane pasa a cuartos, pero como pierdan los dos, se mete la Cibona (4º en la primera fase). Partizan está en el aire. Ganando al Barça se mete primero, si pierde y gana Maroussi (4º en la primera fase), se van fuera. Y por último Prokom pasa como segundo del grupo de CSKA porque le tiene ganado el average a Zalguiris.

De modo que la cosa queda así:

Barça - Maccabi
Real Madrid - Maroussi*/Partizan**
* Si gana Maroussi y pierde Partizan
** Si gana Partizan al Barça en el Palau que dejaría >>> Partizan - Maccabi y Real Madrid - Barça

CSKA - Khimki*/CajaLaboral*/Cibona**
Olympiacos - Prokom
* Necesitan ganar para pasar. Si ganan ambos, se decidirá por average general (estan -24 tienen los rusos y -18 los baskonistas)
** Necesita ganar su partido y que Olympiacos también gane.

De modo que pasan:
- Primeros de la fase 1 ..... 4/4
- Segundos de la fase 1 ..... 0/4 ó 1/4
- Terceros de la fase 1 ..... 1/4 ó 2/4 ó 3/4
- Cuartos de la fase 1 ..... 1/4 ó 2/4

A falta de una jornada, 3 plazas para los cuartos por decidir y 2 primeras plazas aún en el aire.

¿Lectura positiva? Creo que queda hemos demostrado estar entre los 4-5 mejores equipos de la competición (con CSKA - Barça - Oly - PAO). Luego un escalón por debajo, vienen el resto de equipos del top16, con una igualdad muy grande. Se prevee unos cuartos no muy difíciles, que habríamos firmado sin pensar a principio de temporada, contra Maroussi o Partizan... porque no me creo que el Barça se deje comer la tostada por Partizan, a riesgo de quedar segundos de grupo y tener un enfrentamiento contra el Madrid. Lo mismo el Madrid, que debe ganar si o si en casa, unos cuartos contra el Barça y factor campo en contra, serían insalvables.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensaje  sweet_aitor Vie Mar 05, 2010 3:53 pm

merucovic escribió:
sweet_aitor escribió:...

Quién es la DIOSA de la foto???????????? V28. REAL MADRID 09/10. - Página 27 640208

Mi querida novia V28. REAL MADRID 09/10. - Página 27 403788 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 27 403788

No.... ojala!!! Crying or Very sad Bianca Dragusanu, es rumana y anda detrás de ella Adrián Mutu, como tonto el muchacho.
sweet_aitor
sweet_aitor
All-Star

Mensaje  Allman Vie Mar 05, 2010 3:54 pm

Desmondo escribió:Nuestro grupo en la liguilla y clasificación fué:

1. Real Madrid

2. Panathinaikos

3. Khimki

4. Prokom

Clasificados para cuartos el primero y el cuarto, el segundo se metería en cuartos de cada 10 años 8 (¿no os habeís fijado que el Panathinaikos cada vez que gana la Euroliga al año siguiente cae en el Top16?, curioso al menos) y el tercero han tirado ellos solitos por la borda la clasificación en estos 2 últimos partidos.

Cualquiera que sepa un mínimo de baloncesto sabe que nuestro grupo era el más complicado y que Montepaschi de Siena y Efes Pilsen están fuera pero son mejores equipos que Prokom o que Patizan o Maroussi y estarán dentro de los 8 mejores.

Un saludo.

+100000 Hay que dar mérito al equipo por la euroliga que está haciendo, hemos tenido los dos peores grupos en las dos fases y hemos sido primeros de grupo en la primera, y si ganamos a maccabi lo seremos en el top16. Que hemos tenido resbalones como el de la pista del prokom, de acuerdo pero creo que este equipo merece un poco más de reconocimiento y menos críticas, venimos de década y media sin pisar una F4 y a las primeras de cambio en cuanto hay un proyecto medio serio hay que ser campeones de europa. Pues si queremos ser campeones de europa seamos un poco mas conscientes de donde venimos, quienes son nuestros rivales, veamos de que armas disponen, que tenemos nosotros y en qué podemos mejorar para ser campeones.

Para mi gusto el equipo está sometido a una crítica realmente destructiva, hablo sobre todo por la prensa, que no hace mas que compararlo con equipos con los que realmente, ahora mismo, no está luchando en igualdad de condiciones, ni por temas de presupuesto y de propia construcción de la plantilla porque se hizo con mucho menos tiempo que los demás y condicionada por todo lo que se arrastraba de años anteriores.

Creo que hay que estar orgullosos de que el equipo está dando la cara, ha llegado a la final de copa, cosa que no había hecho en los dos últimos años, está en cuartos de Euroliga y si gana el partido a maccabi estará en disposición de llegar a la F4 que es donde hay que estar de una vez para volvernos a colocar en 1º linea, obviamente hay cosas mejorables y criticables en mayor o menor medida pero para mi este equipo se merece un poco mas de reconocimiento y bastantes menos palos.
Allman
Allman
Novato

Mensaje  Enzo di Lucca Vie Mar 05, 2010 3:54 pm

Desmondo escribió:
miquelius escribió:Excelso análisis como siempre por otra parte. Queria apuntillar que a mi Hanse si me gusto, sobre todo cerrrando el rebote, la pena es que no culminase con aquel triple solo que fallo. ¡¡cachis!!
Garbajosa tuvo un comienzo espectacular, metiendo triples y cojiendo rebotes y fúe fundamental ayer en nuestra victoria. Una vez más me alegro de que me ponga mirando al norte. Very Happy
Sobre Tomic comentar que tengo muchas esperanzas de que este chico sea un jugador determinate en Europa de aqui a no mucho tiempo, quizás el año que viene. Ayer claro tuvo que bailar primero con Kasun que es una mala bestia (por cierto opinas de él lo mismo que Ronrás study ) y despues con Santiago que a la primera le hizo picar cual pardillo que és aún el chaval. Tíos muy duros, pero eso forja y se acumula en la memoria para próximas ocasiones. Soy partidari de dar oportunidades a los jóvenes con calidad cuanto antes mejor, pues si teinen que adquirir experiencia para luego es tarde.

Bueno, lo dicho V28. REAL MADRID 09/10. - Página 27 754631
Salud.
El año clave de Ante es el próximo, por eso no veía con tan malos ojos que viniera 6 meses antes de lo esperado, pese a no ser lo necesitado, para ir pasando la ITV antes de tiempo y en Octubre estar casi al 100% de posibilidades del chico, que son unas cuantas, si es cierto que tiene que mejorar ciertos aspectos defensivos pero sin mayores problemas, la temporada 2010/2011 nos dirá mucho del nivel que puede alcanzar el chico.

En cuanto a Mario, su físico, su técnica no van en concordancia con su mente, yo creo que cualquiera que tenga un mínimo de gusto pensará igual que yo o que Sergio García Ronrás, pero a esto se juega mucho con la cabeza y es tan importante este apartado como los otros dos.

Un saludo.

Aspectos en los que tiene margen de mejora Ante Tomic:

- Conjunción táctica con el equipo.
- Mejora física sobre todo en el tren inferior
- Respeto y conocimiento arbitral
- Dejarse barba y rajarse la cara con una botella de cerveza rota. Algún tatuaje no estaría mal.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  KC7 Vie Mar 05, 2010 3:55 pm

Lo siento si alguien lo ha puesto ya, pero lleváis últimamente un ritmo que me es imposible seguir
Han estrenado un programa de baloncesto en la Cadena Ser, que se emite por internet. El otro día fue el primer programa. A mí solo me ha dado tiempo a escuchar la entrevista de Llull, pero ahí os lo dejo

http://www.cadenaser.com/deportes/audios/play-basket-01-03-09/seresc/20100301csrcsrdep_10/Aes/

Un saludo

KC7
Sophomore

Mensaje  Susana Vie Mar 05, 2010 3:56 pm

Enzo di Lucca escribió:
Desmondo escribió:
miquelius escribió:Excelso análisis como siempre por otra parte. Queria apuntillar que a mi Hanse si me gusto, sobre todo cerrrando el rebote, la pena es que no culminase con aquel triple solo que fallo. ¡¡cachis!!
Garbajosa tuvo un comienzo espectacular, metiendo triples y cojiendo rebotes y fúe fundamental ayer en nuestra victoria. Una vez más me alegro de que me ponga mirando al norte. Very Happy
Sobre Tomic comentar que tengo muchas esperanzas de que este chico sea un jugador determinate en Europa de aqui a no mucho tiempo, quizás el año que viene. Ayer claro tuvo que bailar primero con Kasun que es una mala bestia (por cierto opinas de él lo mismo que Ronrás study ) y despues con Santiago que a la primera le hizo picar cual pardillo que és aún el chaval. Tíos muy duros, pero eso forja y se acumula en la memoria para próximas ocasiones. Soy partidari de dar oportunidades a los jóvenes con calidad cuanto antes mejor, pues si teinen que adquirir experiencia para luego es tarde.

Bueno, lo dicho V28. REAL MADRID 09/10. - Página 27 754631
Salud.
El año clave de Ante es el próximo, por eso no veía con tan malos ojos que viniera 6 meses antes de lo esperado, pese a no ser lo necesitado, para ir pasando la ITV antes de tiempo y en Octubre estar casi al 100% de posibilidades del chico, que son unas cuantas, si es cierto que tiene que mejorar ciertos aspectos defensivos pero sin mayores problemas, la temporada 2010/2011 nos dirá mucho del nivel que puede alcanzar el chico.

Un saludo.

Aspectos en los que tiene margen de mejora Ante Tomic:

- Conjunción táctica con el equipo.
- Mejora física sobre todo en el tren inferior
- Respeto y conocimiento arbitral
- Dejarse barba y rajarse la cara con una botella de cerveza rota. Algún tatuaje no estaría mal.

Es que tiene pinta y cara de demasiado buen chico,de trozo de pan....y así le pasa que le pitan todo y a él le dan hasta en el DNI.Le falta también una mirada de más mala leche.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  dgarciag13 Vie Mar 05, 2010 3:58 pm

Desmondo escribió:
Islero escribió:

El tapón de Charles fué en final de posesión, a mí que no meta ni una no me preocupa, ni tan siquiera que no tiere, pero ayer tiro el tiro sólo por que estaba sólo y el otro por que no quedaba remedio, pero se le nota que no tiene confianza en el tiro y eso si me preocupa más, en cuanto a su defensa a mí no me parece nada sobrevalorado, en los últimos partidos donde ha tenido minutos, casulamente el peor de Clay Tucker con Travis defendiendole, San Emeterio venía de hacer 34 de valoración y con Travis no metió ni un punto, Sato en la primera parte 17 puntos, con Travis en la segunda 0.

Un saludo.

Completamente de acuerdo con travis, Desmon. Es más, analizando un poco a maccabi veo indispensable a Travis para trata de reducir las prestaciones de Eidson.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  Enzo di Lucca Vie Mar 05, 2010 4:04 pm

El partido de Maccabi, con Hansen, Felipe y Vistalegre, será muy diferente al de Tel-Aviv. Y gracias a lo de ayer vamos sin presión por obtener una puntuación determinada, nos vale ganar simplemente. Soy muy optimista, pero vayamos paso a paso.

Prefiero al Maroussi, desde luego.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  HERVELLECRACK Vie Mar 05, 2010 4:06 pm

HERVELLECRACK
HERVELLECRACK
Veterano

Mensaje  KC7 Vie Mar 05, 2010 4:07 pm

dgarciag13 escribió:
Desmondo escribió:
Islero escribió:

Un saludo.

Completamente de acuerdo con travis, Desmon. Es más, analizando un poco a maccabi veo indispensable a Travis para trata de reducir las prestaciones de Eidson.

La defensa de Hansen es vital en este equipo. Así pasa, que a nada que esté acertado en ataque el equipo hace buenos parciales con él en pista

KC7
Sophomore

Mensaje  Falok Vie Mar 05, 2010 4:13 pm

Buenas a todos.

Se sabe algo de Kaukenas? Yo creo que los pocos minutos se deben al daño que se hizo en los primeros minutos.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente