La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V28. REAL MADRID 09/10.

+104
abromaitis
EUGENIOM29
Jake La Motta
Nies
Sabonisthebest
paquitopepe
RuizPaz_Q
Joserra
Administrador
ahidalgoa81
alex
Pranijo
HERVELLECRACK
Susana
merucovic
Desmondo
peteham
Brais
palitroke
Drood
erncordoba
peke87
Maragator
amunike
volkov
i12lomaj
piolin
American Graffiti
Marathon
Alberto Caviar Herreros
tarchan
bawbag78
season
big_dog
flexuco
dds1982
obelix
Game Over
Aleister
barcenic
petazetas
zero_cool
miggue
Perturabo
KC7
fran
moriarty
WendellAlexis
Daiben
oviguan
Predrag Danilovic
Legend
MaD_RoB
saquiles87
Berserkers05
Islero
@ngel's
arsenico
Petronilo20
Antonis5
teibol
Narros
Tox
sweet_aitor
guille10
Ted Striker
antimasivo
cevace
Chang_wade
SeccionTridente
aloia
SWU
Pasión Blanca
rocketo
manulovic
brótola
curvalan
vicky_111
Falok
termin_aitor
madvic
ravenus
yugos_lavo
estesoyyo
Kupido
Allman
Napalm
Enzo di Lucca
PRFOREVER
Ginés
Paulo
Pachulí
Burke
fj83
dgarciag13
solidsnake
miquelius
Bauleitor
sabarcar
kabezorro
fita
cervino
clorobuldo
Eitisi
108 participantes

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 30 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  alex Vie Mar 05, 2010 7:08 pm

Hola, aunque ya suena a tópico, es cierto que os he leido desde la sombra desde hace bastante tiempo, tanto en el foro de ACB como en este y al final me he decidido registrar. La verdad que de baloncesto tengo poca idea, mas bien ninguna, pero me gusta bastante y mi participación en foros sueler excasa, soy mas bien un mirón Very Happy pero bueno de vez en cuando escribiré algo.

alex
Novato

Mensaje  alex Vie Mar 05, 2010 7:10 pm

por cierto, se me ha olvidado preguntar, sobre todo a los que estáis mas metidos en este mundo, dada la situación económica de Grecia ¿ se prevee algún batacazo de los presupuestos del Olympiacos o del Pana?.

alex
Novato

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 05, 2010 7:10 pm

alex escribió:Hola, aunque ya suena a tópico, es cierto que os he leido desde la sombra desde hace bastante tiempo, tanto en el foro de ACB como en este y al final me he decidido registrar. La verdad que de baloncesto tengo poca idea, mas bien ninguna, pero me gusta bastante y mi participación en foros sueler excasa, soy mas bien un mirón Very Happy pero bueno de vez en cuando escribiré algo.

bienvenido...

y felicidades a peke87 que he visto que es su cumpleaños... quien cogiera esos 23 años Very Happy Very Happy

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Vie Mar 05, 2010 7:11 pm

alex escribió:Hola, aunque ya suena a tópico, es cierto que os he leido desde la sombra desde hace bastante tiempo, tanto en el foro de ACB como en este y al final me he decidido registrar. La verdad que de baloncesto tengo poca idea, mas bien ninguna, pero me gusta bastante y mi participación en foros sueler excasa, soy mas bien un mirón Very Happy pero bueno de vez en cuando escribiré algo.

Bienvenido, estás en tu casa. V28. REAL MADRID 09/10. - Página 30 472604
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  curvalan Vie Mar 05, 2010 7:12 pm

oviguan escribió:
SeccionTridente escribió:
oviguan escribió:
SeccionTridente escribió:
Bauleitor escribió:Si hay alguien que no valora la posibilidad de estar en una FF 15 años después, sinceramente, o ha estado viviendo en una cueva durante estos años o es un cachondo.

Mira esto lo he estado diciendo hasta la saciedad a ciertos foreros que EXIGEN llegar a F4 y que consideran un fracaso el no hacerlo. Parece que no saben de donde venimos, los 10 años de penurias y no valoran nada que este año se este intentando cambiar de rumbo.

Otra escusa que ponen es lo invertido sin tener en cuenta que invertir que puede garantizar luchar pero nunca ganar. Este año se ha invertido para intentar empezar a constuir un equipo que pueda luchar cada vez con mayor claridad por titulos importantes ante cualquiera.

¿El año pasado no se llegó a cuartos?

Un saludo

Y ?!? Eso es motivo para exigir llegar a la F4 ?!?
A cuantas finales llegamos el año pasado ?!?
A cuantas FF hemos llegado en los ultimos 10-12 años ?!?

Quizá sea motivo para no dar como proeza el llegar a cuartos éste año mientras se criticaba desaforadamente a Plaza por su supuesta ineptitud. Parece que hemos dado la campanada.

El inutil de Plaza y su equipucho ganó una ULEB, una liga, palmaron en cuartos el año pasado...

Lo único que digo es que lo que no se puede es utilizar las fobias personales para atizar de forma bastante mezquina a jugadores y entrenadores.

Estar donde estamos no es ninguna proeza y si tenemos un poco de suerte y ademas hacemos lo que tenemos que hacer, ganar al Maccabi, podremos estar en la F4. Lo cual tampoco sería ninguna proeza dado el presumible rival, sería ni mas ni menos que nuestro nivel. Proeza sería pasar a F4 ganando al Barsa o ganar la Euroliga.

Que nadie se engañe, Messina es mejor que Plaza (supongo), el equipo de éste año es mucho mejor que el del año pasado (creo) y se hizo para ganar ya (ésto lo afirmo). Messina dijo bien claro que había 2 opciones y se optó por ésta. Punto. Por lo tanto estar en F4 es nuestro nivel, estar en la final de ACB es nuestro nivel. Por debajo es fracaso, por encima (ganar) éxito, lo cual debería dar la verdadera medida de lo conseguido por Plaza (no nos olvidemos que no tenía vía libre, Messina si).

En otro orden de cosas, de la misma forma que me pareció inaceptable lo que se hizo con Oleson (desde el punto de vista moral) y que no me gustó nada que salieran Mumbrú, Raul y Hervelle (desde el punto de vista deportivo), creo que lo que se comenta habitualmente de volver a hacer una criba es la misma estupidez que la del año pasado. Los equipos, la química, el acople, no se consiguen de la noche a la mañana, los equipos ganadores no se consiguen a base de nombres, parece mentira que lo digan gente del Madrid y lo digo porque por ejemplo Estudiantes, ya que hay uno o varios foreros por aquí, no tiene económicamnete esa posibilidad, por lo que no saben lo que es, pero nosotros si y tenemos experiencia, y casi mas en futbol... Un equipo ganador es complicado de hacer, aún teniendo los mimbres, ahora bien si alguien se piensa que se puede hacer cambiando los jugadores de 7 en 7 cada año, que se olvide.

Ahora mismo tenemos el equipo que tenemos y no es malo, simplemente no está funcionando bien y ya está ¿Las razones? Muchas, las dos principales, lesiones y mucha gente nueva, el resto, residual (pipiolismo de Velickovic y Tomic).

¿Cual es el principal punto a mejorar? El año pasado teniamos exceso de 4, ahora exceso de 2 y nos falta un TRES. No descubro la pólvora, supongo que no hay nadie que no lo haya dicho ya en éste foro. Para solucionarlo sólo veo....., bueno, eso de sólo...., en fin, que creo que hay que ir a por Suarez como sea, creo que es nuestro hombre para el año que viene, no voy a relatar el análisis por el que he llegado a esa conclusión pero el año que viene PRIMERA PRIORIDAD: CARLOS SUAREZ. Ni método ruso ni gaitas, se paga lo que haya que pagar y se trae. Problema: Bullock ó Hansen ó Vidal ó Kaukenas se va fuera, uno se va fuera. Yo creo que será Kaukenas y me da pena, como de los demás, cómo me dio de Hervelle, de Raul y de Mumbrú. Quizá si sólo primara el criterio de Messina (quizá, no lo se), se iría Bullock, quizá.

Segundo punto: idem, necesitamos un 5 rocoso, vamos un Felipe con 20 cm mas de envergadura y con un cierto nivel atacante ¿Milikik
V28. REAL MADRID 09/10. - Página 30 403788) Vale, si no hay que largarlo en diciembre por descerebrado, podría servir, sinó un USA decente. Desgraciadamente se tiene que ir o Tomic cedido (plausible) o Lavrinovic (espero que no) Veamos como lo hace Velickovic de aquí al final, el chaval desgraciadamente tiene ahora mismo mucho que perder y poco que ganar, me da pena la presión que puede tener encima.

Y no creo que se deban hacer mas cambios el año que viene. En mi opinión sería contraproducente.

Ojo a la preparación física, influye mucho en el rendimiento deportivo y me da la impresió de que se ha enfocado todo a estar fuertes al final, confiando en el talento individual y la experiencia para ir solventando partidos.

Un saludo

Edito: hiría con h de hurro

obione perdón oviguan, comparto muchas cosas de lo que has escrito, sobre todo el peloteo y reverencias que se hacen desde aquí al Don. En cambio no comparto lo de hacer pocos cambio. Sí creo que los equipos se construyen poco a poco, sin cambiar la estructura, pero creo que al año que viene hace falta fichar dos exteriores y dos interiores (al menos) y dos de ellos de primer nivel (y los otros dos que sean grandes jugadores). Sin un referente por dentro y otro por fuera (primeras espadas), mal vamos.
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  curvalan Vie Mar 05, 2010 7:14 pm

alex escribió:por cierto, se me ha olvidado preguntar, sobre todo a los que estáis mas metidos en este mundo, dada la situación económica de Grecia ¿ se prevee algún batacazo de los presupuestos del Olympiacos o del Pana?.

Algo parecido se podía preguntar de los clubes españoles Very Happy
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  Kupido Vie Mar 05, 2010 7:19 pm

La gente exige lograr muchisimo mas que el año pasado porque nos hemos reforzado(cosa cierta y normal) pero no caen en la cuenta que equipos como el Barça y el Oly tambien han mejorado y se han reforzado muchisimo respecto al año pasado, el actual campeon de la euroliga ya esta fuera(nosotros los condenamos mandandolos al bombo 2 que nadie se olvide) acaso el Pana es un mal equipo? tiene el mismo bloque que gano el año pasado y se ha reforzado con wenos jugadores, mismo entrenador, que ha pasado se han vuelto todos paquetes? pues no, hay muchos equipos de nivel en europa, muchos millones y al final solo gana 1, ganar una euroliga es dificilisimo y llegar a una FF tambien.

Kupido
Novato

Mensaje  Paulo Vie Mar 05, 2010 7:23 pm

Kupido escribió:La gente exige lograr muchisimo mas que el año pasado porque nos hemos reforzado(cosa cierta y normal) pero no caen en la cuenta que equipos como el Barça y el Oly tambien han mejorado y se han reforzado muchisimo respecto al año pasado, el actual campeon de la euroliga ya esta fuera(nosotros los condenamos mandandolos al bombo 2 que nadie se olvide) acaso el Pana es un mal equipo? tiene el mismo bloque que gano el año pasado y se ha reforzado con wenos jugadores, mismo entrenador, que ha pasado se han vuelto todos paquetes? pues no, hay muchos equipos de nivel en europa, muchos millones y al final solo gana 1, ganar una euroliga es dificilisimo y llegar a una FF tambien.
Y tanto Barcelona como Olympiakos estaban en la final four del año pasado, en Pao es un batacazo en toda regla y añade uno a la cita de Paris que supongo que sera el Cska, pero en junio 2009 los 4 grandes favoritos a estar en la FF estaban claros, los griegos y los dos españoles de futbol, nos guste o no, nos quitemos presion o no.

Otra pelicula es el camino, quiero decir si en cuartos te toca un Barcelona vs Real Madrid esta claro de los 4 favoritos 1 ya no llega.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Pranijo Vie Mar 05, 2010 7:30 pm

antimasivo escribió:
Pranijoasp escribió:Yo es que creo que el Macabbi se va a llevar una saco para Telaviv.

Me huelo palizón a los de amarillo V28. REAL MADRID 09/10. - Página 30 189958 ...por mucho Anderson o Eidson que tengan... V28. REAL MADRID 09/10. - Página 30 801328

Yo espero llegar al partido sin lesiones... sería horrible perder a Hansen.

Esa es otra cosa que quisiera preguntar a Season.

Según lo que se rumorea, no seguiran ni Kaukenas, ni Hansen, es decir los mejores defensores exteriores que tenemos.

¿Quien hará esas funciones el año que viene? ¿Suarez affraid ?
Pranijo
Pranijo
Sophomore

Mensaje  Kupido Vie Mar 05, 2010 7:30 pm

Paulo escribió:
Kupido escribió:La gente exige lograr muchisimo mas que el año pasado porque nos hemos reforzado(cosa cierta y normal) pero no caen en la cuenta que equipos como el Barça y el Oly tambien han mejorado y se han reforzado muchisimo respecto al año pasado, el actual campeon de la euroliga ya esta fuera(nosotros los condenamos mandandolos al bombo 2 que nadie se olvide) acaso el Pana es un mal equipo? tiene el mismo bloque que gano el año pasado y se ha reforzado con wenos jugadores, mismo entrenador, que ha pasado se han vuelto todos paquetes? pues no, hay muchos equipos de nivel en europa, muchos millones y al final solo gana 1, ganar una euroliga es dificilisimo y llegar a una FF tambien.
Y tanto Barcelona como Olympiakos estaban en la final four del año pasado, en Pao es un batacazo en toda regla y añade uno a la cita de Paris que supongo que sera el Cska, pero en junio 2009 los 4 grandes favoritos a estar en la FF estaban claros, los griegos y los dos españoles de futbol, nos guste o no, nos quitemos presion o no.

Otra pelicula es el camino, quiero decir si en cuartos te toca un Barcelona vs Real Madrid esta claro de los 4 favoritos 1 ya no llega.

Pues el camino del madrid ha sido bien dificil en grupos Pana,Khimki y Prokom(aunque muchos digais que es una banda) top 16: maccabi,siena y efes, y cruce contra el grupo donde esta Barcelona y Pana, que parece que porque el Pana al final haya caido nos han puesto un camino de rosas para llegar a la FF

Última edición por Kupido el Vie Mar 05, 2010 7:33 pm, editado 1 vez

Kupido
Novato

Mensaje  ahidalgoa81 Vie Mar 05, 2010 7:32 pm

¿sabeis si, en el caso de q madrid y barca lleguen a ff (como parece), al ser del mismo pais se cruzan por cojones en semis?
ahidalgoa81
ahidalgoa81
Novato

Mensaje  Paulo Vie Mar 05, 2010 7:39 pm

ahidalgoa81 escribió:¿sabeis si, en el caso de q madrid y barca lleguen a ff (como parece), al ser del mismo pais se cruzan por cojones en semis?
No, en semis nos tocaria el Olympiakos.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Vie Mar 05, 2010 7:45 pm

antimasivo, ¿estas en Alemania? Shocked

Señorit@s pasarlo bien, me voy a preparar que me bajo a Madrid de cena y un favor os pido.

¡¡¡No os mateis!!!!.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Enzo di Lucca Vie Mar 05, 2010 8:00 pm

alex escribió:por cierto, se me ha olvidado preguntar, sobre todo a los que estáis mas metidos en este mundo, dada la situación económica de Grecia ¿ se prevee algún batacazo de los presupuestos del Olympiacos o del Pana?.

Interesante cuestión, que no tengo conocimientos para responder pero me encantaría saber. En España por ejemplo Baskonia o Valencia han perdido a sus fieles patrocinadores, y las cajas han reducido sus aportaciones (vease Unicaja), siendo los clubs de fútbol los que han mantenido o subido el gasto; en Rusia han notado mucho la crisis, han perdido a buenos jugadores y no se sabe si podrán retener a otros...
¿y los dos gigantes griegos, cuyas fortunas eran algo sospechosas que? Ahora que hay que socorrer a Grecia sea la UE o el FMI ¿no va a pasar nada con los inflados clubes de baloncesto?
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  Pasión Blanca Vie Mar 05, 2010 8:02 pm

Llegar a París supondría un refuerzo tremendo para Messina ante directiva, prensa y afición.

Joder que venimos del puto infierno como quien dice, que aquí algunos ni recordamos lo que es jugar una FF.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  Pasión Blanca Vie Mar 05, 2010 8:04 pm

Enzo di Lucca escribió:

Interesante cuestión, que no tengo conocimientos para responder pero me encantaría saber. En España por ejemplo Baskonia o Valencia han perdido a sus fieles patrocinadores, y las cajas han reducido sus aportaciones (vease Unicaja), siendo los clubs de fútbol los que han mantenido o subido el gasto; en Rusia han notado mucho la crisis, han perdido a buenos jugadores y no se sabe si podrán retener a otros...
¿y los dos gigantes griegos, cuyas fortunas eran algo sospechosas que? Ahora que hay que socorrer a Grecia sea la UE o el FMI ¿no va a pasar nada con los inflados clubes de baloncesto?

Ya te digo yo que ni de coña, a Grecia le podran robar todo menos el baloncesto de sus 2 colosos, vamos tenerlo clarísimo. No se como lo harán pero no habrá desbandada alguna.
Pasión Blanca
Pasión Blanca
Senior

Mensaje  season Vie Mar 05, 2010 8:07 pm

Bueno pues estoy en Madrid ya.
El viaje estuvo bien porque siempre que ganas fuera de casa, se hace mas ameno.
Creo que se nos presenta una bonita oportunidad el Jueves que viene y es que despues de lo de TelAviv(personalmente el palo mas gordo de los últimos años en basket, no por perder sino por darte cuenta de que otro año con lo que tenemos no nos llega para lo máximo....) tenemos la oportunidad de reivindicarnos un poco con un buen partido y ese primer puesto que nos abre las puertas a la F4 de par en par. Estar allí creo que es un gran primer paso para este primer año de proyecto Messina y tenemos que conseguirlo. Ya hablaremos del partido contra Maccabi durante la semana, pero asi a grandes rasgos diria que debemos usar nuestra extensa rotación porque ellos juegan con 7,8 hombres no más y se les va a hacer largo el partido en Vistalegre.
El grupo del Madrid digan lo que digan era el mas duro y con diferencia de los 4, asi que ganar un partido fuera tiene su gran mérito y tenemos que darle algo de credito al entrenador y a los jugadores, no todo pueden ser palos a diestro y siniestro. Si tenemos claro que este año el objetivo es la F4, no ganarla, creo que podremos disfrutar del equipo algo mas. Y una vez allí en Paris, disfrutar del equipo, porque quien sabe, lo mismo Jaric y PiesdePlomo se levantan con el dia tonto y te hacen un traje en los dos partidos, esto es baloncesto y nada esta escrito.

season
Sensei

Mensaje  Administrador Vie Mar 05, 2010 8:07 pm

pasion, tienes un mp

Administrador
Admin

Mensaje  Enzo di Lucca Vie Mar 05, 2010 8:10 pm

Pasión Blanca escribió:
Enzo di Lucca escribió:

Ya te digo yo que ni de coña, a Grecia le podran robar todo menos el baloncesto de sus 2 colosos, vamos tenerlo clarísimo. No se como lo harán pero no habrá desbandada alguna.

No, no, si no digo que se dejen quitar sus jugadores, me refiero nada menos a que estalle la burbuja de los dos grandes clubes en un país que va a tener que apretarse el cinturón cosa mala. No te extrañe que sea este mismo verano.
Enzo di Lucca
Enzo di Lucca
Sophomore

Mensaje  dgarciag13 Vie Mar 05, 2010 8:13 pm

Season, una cuestión que me surgió ayer. Que tal el ambiente en el pabellon del Efes? Es que desde la tele no parecía que el público empujase mucho mucho. Obviamente depende mucho del volumen de sonido ambiente que ponga la tele para ese partido, pero ´por ejemplo el día de Maccabi se escuchaba mucho o me daba la sensación que apretaban mucho más, cosa lógica también ya que para Maccabi somos "el rival".

SALU2
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  season Vie Mar 05, 2010 8:22 pm

Estoy releyendo un poco y que creo que el tercer cuarto ellos dan muchisima cera. No se a quien he leido el uso excisvo de manos y brazos. Estoy de acuerdo con él. Efes con 15 abajo se dedicó a dar cera mas allá del limite reglamentario, los arbitros lo permitieron y nosotros no subimos el nivel de dureza, cuando esto pasa lo lógico es que te hagan parciales grandes. Estuvimos poco listos en esos momentos y son esas lagunas que dejan siempre dudas en el equipo, y es extraño porque es un equipo veterano que estas cosas las debería tenero controladas. Luego si, el último cuarto si que tiramos de experiencia a tope, manteniendo ese +4 o +6 casi todo el cuarto. Ahí si me gustó el equipo, tuvo personalidad.

season
Sensei

Mensaje  season Vie Mar 05, 2010 8:23 pm

dgarciag13 escribió:Season, una cuestión que me surgió ayer. Que tal el ambiente en el pabellon del Efes? Es que desde la tele no parecía que el público empujase mucho mucho. Obviamente depende mucho del volumen de sonido ambiente que ponga la tele para ese partido, pero ´por ejemplo el día de Maccabi se escuchaba mucho o me daba la sensación que apretaban mucho más, cosa lógica también ya que para Maccabi somos "el rival".

SALU2

No, ya lo comenté ayer desde allí, que la gente bastante educada y tranquila. Mucha gente eso si, pero nada de presión brutal.

season
Sensei

Mensaje  Legend Vie Mar 05, 2010 8:23 pm

Ayer por alguna razon insospechada el volumen de ambiente estaba al minimo. Por que callados no parecian, no se escuchaba ni los silbatos de los arbitros.

Por cierto Season se sabe algo de problemas fisicos de Nole. Me preocupo que lo sentase en la silla de cambios y luego se arrepintiese
Legend
Legend
Sophomore

Mensaje  season Vie Mar 05, 2010 8:26 pm

fita escribió:
Allman escribió:
madvic escribió:
Paulo escribió:
cervino escribió:Los que decís que Ataman fue un amigo y tal, creo que no habéis visto un partido del Efes en todo el año, si no no se explica.
Porque lo de ayer es lo mismo que Ataman viene haciendo toda la temporada, y hasta ayer estaban exactamente con las mismas opciones que el resto de equipos del grupo. El Madrid ha sido el único equipo en ganar en Estambul, donde Maccabi y Siena perdieron clarísimamente. Pero nada, es porque son una banda y el entrenador pagado por Maceiras V28. REAL MADRID 09/10. - Página 30 228478
De verdad creo que hasta un culé nos daría más mérito
Discrepo, Attaman no ha contado con Nachbar en todo el año pero si decides hacerlo lo haces, su base predilecto era Arslan y ayer ni jugo, Kasun no estaba rompiendo en la primera parte y en la segunda ni jugo, cuando Dani San nos esta matando le quita y asi podriamos seguir un buen rato.

Los minutos de Smith en el banco tambien...

Es que ese momento con Rakocevic tirandose las zapatillas, fue cuando hicimos la ventaja en el 2º cuarto. De todas maneras nos complicamos la vida nosotros solos, con perdidas de balón absurdas, esto nos pasa alguna que otra vez, sobre todo a Lavrinovic y alguna vez a Jaric que no se que le pasa que se le escapan a veces los balones de la manera mas tonta.

Y una cosa tambien que no quiero que se entienda como crítica, pero me da la impresión de que Messina a veces cuando entramos en algo de dinámica negativa trata de cambiarla metiendo a dos jugadores en vez pedir un tiempo muerto, y parar el partido, recomponer el equipo y recordar lo que tenemos que hacer, cuando al final del 3º cuarto nos remontaron y se pusieron a dos eché de menos parar un poco antes el partido.

Es que cambios tiene los que quiera, mientras que los tiempos muertos los tiene tasados.

Normal que los administre.

Es un entrenador mas de cambiar malas dinamicas con cambios que con pedir tiempos muertos, pero no es de ahora es de toda su vida. Es algo que desde muchos sectores siempre se le ha criticado, él se defiende diciendo que los tiempos muertos valen para una idea global del partido, no para minimizar daños que eso se hace cambiando. Cuestion de gustos.

season
Sensei

Mensaje  Bauleitor Vie Mar 05, 2010 8:31 pm

Season, ¿crees que recuperamos a Nole para el partido contra el Maccabi?.

Tengo ganas de volver a verle salirse y disfrutar, no es sólo el ojito derecho de Messina, es el de muchos aficionados. V28. REAL MADRID 09/10. - Página 30 931126
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 40. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35 ... 40  Siguiente