La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V28. REAL MADRID 09/10.

+104
abromaitis
EUGENIOM29
Jake La Motta
Nies
Sabonisthebest
paquitopepe
RuizPaz_Q
Joserra
Administrador
ahidalgoa81
alex
Pranijo
HERVELLECRACK
Susana
merucovic
Desmondo
peteham
Brais
palitroke
Drood
erncordoba
peke87
Maragator
amunike
volkov
i12lomaj
piolin
American Graffiti
Marathon
Alberto Caviar Herreros
tarchan
bawbag78
season
big_dog
flexuco
dds1982
obelix
Game Over
Aleister
barcenic
petazetas
zero_cool
miggue
Perturabo
KC7
fran
moriarty
WendellAlexis
Daiben
oviguan
Predrag Danilovic
Legend
MaD_RoB
saquiles87
Berserkers05
Islero
@ngel's
arsenico
Petronilo20
Antonis5
teibol
Narros
Tox
sweet_aitor
guille10
Ted Striker
antimasivo
cevace
Chang_wade
SeccionTridente
aloia
SWU
Pasión Blanca
rocketo
manulovic
brótola
curvalan
vicky_111
Falok
termin_aitor
madvic
ravenus
yugos_lavo
estesoyyo
Kupido
Allman
Napalm
Enzo di Lucca
PRFOREVER
Ginés
Paulo
Pachulí
Burke
fj83
dgarciag13
solidsnake
miquelius
Bauleitor
sabarcar
kabezorro
fita
cervino
clorobuldo
Eitisi
108 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V28. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Joserra Vie Mar 05, 2010 8:37 pm

Enzo di Lucca escribió:
Pasión Blanca escribió:
Enzo di Lucca escribió:
alex escribió:por cierto, se me ha olvidado preguntar, sobre todo a los que estáis mas metidos en este mundo, dada la situación económica de Grecia ¿ se prevee algún batacazo de los presupuestos del Olympiacos o del Pana?.

Interesante cuestión, que no tengo conocimientos para responder pero me encantaría saber. En España por ejemplo Baskonia o Valencia han perdido a sus fieles patrocinadores, y las cajas han reducido sus aportaciones (vease Unicaja), siendo los clubs de fútbol los que han mantenido o subido el gasto; en Rusia han notado mucho la crisis, han perdido a buenos jugadores y no se sabe si podrán retener a otros...
¿y los dos gigantes griegos, cuyas fortunas eran algo sospechosas que? Ahora que hay que socorrer a Grecia sea la UE o el FMI ¿no va a pasar nada con los inflados clubes de baloncesto?

Ya te digo yo que ni de coña, a Grecia le podran robar todo menos el baloncesto de sus 2 colosos, vamos tenerlo clarísimo. No se como lo harán pero no habrá desbandada alguna.

No, no, si no digo que se dejen quitar sus jugadores, me refiero nada menos a que estalle la burbuja de los dos grandes clubes en un país que va a tener que apretarse el cinturón cosa mala. No te extrañe que sea este mismo verano.

A priori no debería afectarles porque sus mecenas tienen sus capitales diversificados por todo el mundo (EEUU básicamente), por cierto, esta es una de las causas de su colapso, una de tantas vamos.
Joserra
Joserra
Novato

Mensaje  season Vie Mar 05, 2010 8:47 pm

Eitisi escribió:
Drizzt escribió:
Eitisi escribió:
WendellAlexis escribió:Leyendo algunos comentarios de ayer, y leyendo esta mañana con el café la columna de Jesús Sanchez en Marca, llego a la conclusión de que somos una banda, de que nuestro grupo era el más fácil de todos, de que ganar en cancha contraria no tiene mérito, de que si llegamos a París es porque este año la Euroliga es un cachondeo, etc, etc.

En fin, así nos va.

Me entristece a veces como enfocamos las cosas, y lo poco que lo valoramos.

En conclusión. Es una verguenza tener un pie en la Final Four, sobre todo teniendo en cuenta que en los ultimos quince años hemos ganado 10 euroligas, siempre hemos sido los favoritos a todo, y siempre hemos sido el rival a batir en Europa.

Tila para todos...

Pedazo de +1, Wendell

Y digo yo:
¿Por qué lees el Marca (y a Jesús Sánchez en concreto) en vez de disfrutar el café tranquilamente?
¿Vas a empezar a cenar delante del ordenador para ver los comentarios apocalípticos cada vez q nos meten un triple o nos cogen un rebote?

Jeje, yo ayer me estrené en el foro-partido y no es nada recomendable si no te lo tomas con filosofía...

Pero en definitiva, qué poco se valora lo que tenemos y hacemos!
El foro-partido creo que es el mejor invento de este foro. Un lugar donde dejar volar la imaginación, a mi me encanta, para desfogar viene genial....

season
Sensei

Mensaje  season Vie Mar 05, 2010 8:55 pm

En caso de llegar a la F4, que no hay nada hecho todavia, queda mucho. Nos va a costar mas ganar al OLY(para mi clarisimo candidato este año a ganar la euroliga) que al Barsa.
Y ojo no se cargue de nuevo el Cska al Barsa en semis. Tienen 3 jugadores que a un solo partido son letales.

season
Sensei

Mensaje  RuizPaz_Q Vie Mar 05, 2010 8:55 pm

season escribió:Estoy releyendo un poco y que creo que el tercer cuarto ellos dan muchisima cera. No se a quien he leido el uso excisvo de manos y brazos. Estoy de acuerdo con él. Efes con 15 abajo se dedicó a dar cera mas allá del limite reglamentario, los arbitros lo permitieron y nosotros no subimos el nivel de dureza, cuando esto pasa lo lógico es que te hagan parciales grandes. Estuvimos poco listos en esos momentos y son esas lagunas que dejan siempre dudas en el equipo, y es extraño porque es un equipo veterano que estas cosas las debería tenero controladas. Luego si, el último cuarto si que tiramos de experiencia a tope, manteniendo ese +4 o +6 casi todo el cuarto. Ahí si me gustó el equipo, tuvo personalidad.

Season, permíteme que discrepe en parte. Creo que dan mucha cera en ese cuarto, pero la clave creo que fue la entrada de Bojan Popovic, porque juega exactamente a lo que nos hace daño. Lo comentó el propio comentarista por la tele y, en mi opinión fue un error de Ataman no utilizarlo antes, sabiendo lo que sufrimos con ritmo cansino.

Me dirás que si ví el partido del Siena y no, no lo he vuelto a ver porque mi internet no permite esas alegrías, pero ayer estuve bastante atento y ganamos mientras llevamos el ritmo del partido, pero cuando lo perdimos nos dieron un baño.

Aún así, me gustó cómo se supo sufrir.

Aunque no sé por qué a Velickovic no se le saca en la última jugada (¿estaba lesionado?): sin Felipe, Darius ni Ante, ver a Hansen "defender" a Nachbar ponía los pelos de punta y claro, clavó el triple que clavó. Ojo, que si nos llega a salir mal estamos hablando de esto tanto como de la famosa no falta de Plaza. Para mí, Messina se jugó el puesto en esa jugada y le salió bien, eso sí, por lo pelos pero bien.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  antimasivo Vie Mar 05, 2010 8:59 pm

season escribió:En caso de llegar a la F4, que no hay nada hecho todavia, queda mucho. Nos va a costar mas ganar al OLY(para mi clarisimo candidato este año a ganar la euroliga) que al Barsa.
Y ojo no se cargue de nuevo el Cska al Barsa en semis. Tienen 3 jugadores que a un solo partido son letales.

Eso vengo yo diciendo del CSKA desde hace tiempo. Por el tipo de jugadores que tiene, pueden ser tremendos en la F4.

Sin ir más lejos, creo que a nosotros nos meterían mano, y fácilmente además.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  season Vie Mar 05, 2010 9:23 pm

Lo he dicho muchas veces pero no nuestra mejor inversión es Ettore Messina.
Cuando tu tienes al frente a un hombre que es tan trabajador, tan responsable y esta tan involucrado en el proyecto de devolver al Madrid a su lugar y no me refiero solo a resultados, no queda otra que confiar en él y tener paciencia. Y asi lo entiendo el club, desde Valdano a Florentino que directamente ALUCINAN en colores con la personalidad y grandeza de Messina.

Y Florentino no es persona facilmente alucinable en cuanto a tema trabajo.

season
Sensei

Mensaje  Bauleitor Vie Mar 05, 2010 9:29 pm

season escribió:Lo he dicho muchas veces pero no nuestra mejor inversión es Ettore Messina.
Cuando tu tienes al frente a un hombre que es tan trabajador, tan responsable y esta tan involucrado en el proyecto de devolver al Madrid a su lugar y no me refiero solo a resultados, no queda otra que confiar en él y tener paciencia. Y asi lo entiendo el club, desde Valdano a Florentino que directamente ALUCINAN en colores con la personalidad y grandeza de Messina.

Siempre se ha dicho que en sus empresas se rodea de los mejores y ahí está la clave de su éxito.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  season Vie Mar 05, 2010 9:35 pm

Pasión Blanca escribió:Llegar a París supondría un refuerzo tremendo para Messina ante directiva, prensa y afición.

Joder que venimos del puto infierno como quien dice, que aquí algunos ni recordamos lo que es jugar una FF.

Ante la directiva no, el refuerzo se lo ha ganado viendolo dia a dia trabajar para el club.

Para la directiva este entrenador se va a quedar hasta que él quiera, asi que los criticos con Messina que se vayan acostumbrando a esto

season
Sensei

Mensaje  season Vie Mar 05, 2010 9:41 pm

Legend escribió:Ayer por alguna razon insospechada el volumen de ambiente estaba al minimo. Por que callados no parecian, no se escuchaba ni los silbatos de los arbitros.

Por cierto Season se sabe algo de problemas fisicos de Nole. Me preocupo que lo sentase en la silla de cambios y luego se arrepintiese

Nole esta bien fisicamente que yo sepa no tiene ningun problema.
Ya comenté entre semana un mensaje sobre Nole y Messina, por ahí van los tiros.

season
Sensei

Mensaje  SeccionTridente Vie Mar 05, 2010 9:41 pm

season escribió:
Pasión Blanca escribió:Llegar a París supondría un refuerzo tremendo para Messina ante directiva, prensa y afición.

Joder que venimos del puto infierno como quien dice, que aquí algunos ni recordamos lo que es jugar una FF.

Ante la directiva no, el refuerzo se lo ha ganado viendolo dia a dia trabajar para el club.

Para la directiva este entrenador se va a quedar hasta que él quiera, asi que los criticos con Messina que se vayan acostumbrando a esto

Me encantaria que esto fuera verdad.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  season Vie Mar 05, 2010 9:44 pm

RuizPaz_Q escribió:
season escribió:Estoy releyendo un poco y que creo que el tercer cuarto ellos dan muchisima cera. No se a quien he leido el uso excisvo de manos y brazos. Estoy de acuerdo con él. Efes con 15 abajo se dedicó a dar cera mas allá del limite reglamentario, los arbitros lo permitieron y nosotros no subimos el nivel de dureza, cuando esto pasa lo lógico es que te hagan parciales grandes. Estuvimos poco listos en esos momentos y son esas lagunas que dejan siempre dudas en el equipo, y es extraño porque es un equipo veterano que estas cosas las debería tenero controladas. Luego si, el último cuarto si que tiramos de experiencia a tope, manteniendo ese +4 o +6 casi todo el cuarto. Ahí si me gustó el equipo, tuvo personalidad.

Season, permíteme que discrepe en parte. Creo que dan mucha cera en ese cuarto, pero la clave creo que fue la entrada de Bojan Popovic, porque juega exactamente a lo que nos hace daño. Lo comentó el propio comentarista por la tele y, en mi opinión fue un error de Ataman no utilizarlo antes, sabiendo lo que sufrimos con ritmo cansino.

Me dirás que si ví el partido del Siena y no, no lo he vuelto a ver porque mi internet no permite esas alegrías, pero ayer estuve bastante atento y ganamos mientras llevamos el ritmo del partido, pero cuando lo perdimos nos dieron un baño.

Aún así, me gustó cómo se supo sufrir.

Aunque no sé por qué a Velickovic no se le saca en la última jugada (¿estaba lesionado?): sin Felipe, Darius ni Ante, ver a Hansen "defender" a Nachbar ponía los pelos de punta y claro, clavó el triple que clavó. Ojo, que si nos llega a salir mal estamos hablando de esto tanto como de la famosa no falta de Plaza. Para mí, Messina se jugó el puesto en esa jugada y le salió bien, eso sí, por lo pelos pero bien.
Si, pero aunque Popovic penetrando nos creó los problemas de siempre, si hubieramos anotado en ataque mas o menos, pues no +15 pero un +7, +8 sin problemas a final de cuarto. Por eso hablo de la dureza defensiva de ellos, nuestro problema del tercer cuarto creo que estuvo ahí mas que en Popovic.

El partido contra Siena, solo se habla del milagro de LLull, mentira y gorda. Todos los que hablan solo de ese milagro, en prensa tambien no solo aqui, no se han visto el partido repetido. Creo que es el mejor partido que hemos jugado en todo el año, solo esos 3 minutos de atasco en el punto 13, el resto del partido es soberbio. Ayer jugamos mucho peor en la primera parte que en todo el partido contra Siena, lo que pasa es que si te entran 3,4 triples de seguido, la diferencia la haces y eso es lo que nos hizo Siena a nosotros aqui, triples en momentos clave que oscurecian todo nuestro enorme trabajo. No tengo dudas de que si repetimos un partido asi contra Maccabi los vamos a pasar por encima.

Última edición por season el Vie Mar 05, 2010 9:55 pm, editado 1 vez

season
Sensei

Mensaje  season Vie Mar 05, 2010 9:54 pm

Bauleitor escribió:
season escribió:Lo he dicho muchas veces pero no nuestra mejor inversión es Ettore Messina.

Siempre se ha dicho que en sus empresas se rodea de los mejores y ahí está la clave de su éxito.

Lo mejor que nos ha podido pasar en la seccion de basket es lo siguiente:

1. Florentino no tiene ni puta idea de basket, no es ni siquiera un forofillo como si que lo es de futbol.
2. Tener a Messina en estos momentos del Club, teniendo claro el punto 1.
3. Valdano es un flipao del trabajo de Messina, esta como loco y este es otro que de basket ni papa.
4. Maceiras esta centrado en la organización de la sección en todos los aspectos, sobre todo estructuralmente.
5. Lo mas importante es el punto 1, pues si de una cosa sabe el presidente es de si un señor tiene capacidad o no para realizar su cometido. Sus dudas siempre vienen por ahí, será capaz? Pues con Messina el presidente cero dudas.

season
Sensei

Mensaje  antimasivo Vie Mar 05, 2010 9:57 pm

season escribió:si de una cosa sabe el presidente es de si un señor tiene capacidad o no para realizar su cometido. Sus dudas siempre vienen por ahí, será capaz? Pues con Messina el presidente cero dudas.

Esa impresión me da a mí. Yo creo que Floren acabó escamado en su primera etapa de ver desfilar por el banquillo a los Lopez Caro, Vanderlei, García Remón, Camacho... Siempre pensé que salió decepcionado del funcionamiento del deporte profesional y de las exigencias que se planteaban a estos niveles.

Y parece que con Messina ha encontrado al menos para el basket la forma de plasmar su forma de trabajar al menos a esta sección.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Bauleitor Vie Mar 05, 2010 9:58 pm

Pues entonces ya podemos empezar a soñar pues un proyecto a largo plazo con Messina al frente y el tito Floren poniendo pasta y confiando en él ciegamente da para muchas pajas.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  dgarciag13 Vie Mar 05, 2010 10:01 pm

Yo soy uno de los que he mencionado el tema de las manos, por momentos era descarado. El último cuarto supimos sufrir y mantener la calma, y hacer en general buen porcentaje en el 4,60, siempre clave este aspecto.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  Paulo Vie Mar 05, 2010 10:01 pm

Madre del amor hermoso la que esata callendo en Madrid, me ha costado llegar lo suyo.

Sigo pensado que de llegar a la Final Four somos los grandes tapados y con grandes opciones de dar la sorpresa, por varios motivos, pero principalmente el señor que se sienta en el banquillo, los otros 3 sin o poca experiencia en estos temas y todos sabemos lo importante en la Final Four el papel que toman los entrenadores, super importante, eso si, necesitariamos a los 12 jugadores listos para la pelea, a todos, sabiendo su rol en cada momento y lo mejor de todo sin presion a nada, pero para ello debemos ganar el jueves, de no hacerlo se acabaron las cuentas de la lechera y estaremos fuera, seguro.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Bauleitor Vie Mar 05, 2010 10:02 pm

A mi hay una cosa de Messina que me encanta y es cómo encara las entrevistas con la prensa.

Es una faceta suya que desconocía y que sencillamente me tiene enamorado.

El tio va y habla con una honestidad, educación y al mismo tiempo contundecia que deja a los periodistas en el sitio. Muchos de ellos al principio no saben con quién están hablando, pensando que van a poder torearle a placer, y terminan colorados de la superioridad intelectual al que están entrevistando respecto a ellos.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Paulo Vie Mar 05, 2010 10:03 pm

dgarciag13 escribió:

Yo soy uno de los que he mencionado el tema de las manos, por momentos era descarado. El último cuarto supimos sufrir y mantener la calma, y hacer en general buen porcentaje en el 4,60, siempre clave este aspecto.
Pero es que eso en Euroliga es normal, tener cierta ventaja en la defensa con los equipos caseros, tampoco es nada extraño, ¿no os acordais los arbitrajes que sufrimos en Tel Aviv y en Siena?.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  antimasivo Vie Mar 05, 2010 10:04 pm

Paulo escribió:Madre del amor hermoso la que esata callendo en Madrid, me ha costado llegar lo suyo.

Sigo pensado que de llegar a la Final Four somos los grandes tapados y con grandes opciones de dar la sorpresa, por varios motivos, pero principalmente el señor que se sienta en el banquillo, los otros 3 sin o poca experiencia en estos temas y todos sabemos lo importante en la Final Four el papel que toman los entrenadores, super importante, eso si, necesitariamos a los 12 jugadores listos para la pelea, a todos, sabiendo su rol en cada momento y lo mejor de todo sin presion a nada, pero para ello debemos ganar el jueves, de no hacerlo se acabaron las cuentas de la lechera y estaremos fuera, seguro.

Sería el momento de hacer valer la IQ famosa.

Pero de momento vamos a ganar a Maccabi...
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Bauleitor Vie Mar 05, 2010 10:07 pm

Sé que ahora mismo es soñar pero si el CSKA nos quitara al farsa del medio en la FF... V28. REAL MADRID 09/10. - Página 31 649460

Pero vamos, que sí, lo primero ganar al Maccabi, luego al Partizan previsiblemente y después a soñar.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  antimasivo Vie Mar 05, 2010 10:13 pm

Por cierto, dejo una pregunta al aire...

¿Es garbajosa nuestro mejor reboteador defensivo?
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  dgarciag13 Vie Mar 05, 2010 10:15 pm

Paulo escribió:
dgarciag13 escribió:

Pero es que eso en Euroliga es normal, tener cierta ventaja en la defensa con los equipos caseros, tampoco es nada extraño, ¿no os acordais los arbitrajes que sufrimos en Tel Aviv y en Siena?.

Cierto que el arbitraje suele ser bastante casero en EL, pero a mí me sorprendió que fuesen tan permisivos con el uso de las manos.
dgarciag13
dgarciag13
Senior

Mensaje  season Vie Mar 05, 2010 10:18 pm

antimasivo escribió:Por cierto, dejo una pregunta al aire...

¿Es garbajosa nuestro mejor reboteador defensivo?

Ayer se encontró unos cuantos porque pasaba por allí. V28. REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156
Ayer les ganamos el rebote, 32-30 creo recordar pero nos cogieron muchos en ataque, 14 son demasiados , eso si nosotros compensamos con 9 de ataque.
No somos un equipo muy bueno reboteando defensivamente y eso nos limita mucho el juego de ataque, por la transición rápida. El otro dia decian lo de correr que por que no corremos más? y es por esto porque no reboteamos bien casi nunca y luego Pablo por supuesto.....

season
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Vie Mar 05, 2010 10:37 pm

con el tandem Messina-Florentino... tienen que llegar muchos exitos para la sección de basket... este año el primer paso es llegar a la F4 y vamos a estar allí.

HASTA EL FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL... VAMOOOOOOOOOOOOOOS REAAAAAAAAAAAAL!!

V28. REAL MADRID 09/10. - Página 31 691600 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 31 691600 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 31 691600 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 31 691600 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 31 691600 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 31 691600 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 31 691600 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 31 691600 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 31 691600 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 31 691600 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 31 691600 V28. REAL MADRID 09/10. - Página 31 691600

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  Falok Vie Mar 05, 2010 10:38 pm

En estos momentos hay que disfrutar, pienso yo. El club lleva años a la deriba y la situación que se nos presenta si ganamos a Maccabi es inmejorable para volver (al menos un poco) a lo que fue antes esta sección, o sea la elite.

Yo para el jueves aunque confie mucho en la victoria, soy consciente de que no será facil. Vistalegre responderá, tiene que haber un ambiente minimamente como contra Siena.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente