V28. REAL MADRID 09/10.
+104
abromaitis
EUGENIOM29
Jake La Motta
Nies
Sabonisthebest
paquitopepe
RuizPaz_Q
Joserra
Administrador
ahidalgoa81
alex
Pranijo
HERVELLECRACK
Susana
merucovic
Desmondo
peteham
Brais
palitroke
Drood
erncordoba
peke87
Maragator
amunike
volkov
i12lomaj
piolin
American Graffiti
Marathon
Alberto Caviar Herreros
tarchan
bawbag78
season
big_dog
flexuco
dds1982
obelix
Game Over
Aleister
barcenic
petazetas
zero_cool
miggue
Perturabo
KC7
fran
moriarty
WendellAlexis
Daiben
oviguan
Predrag Danilovic
Legend
MaD_RoB
saquiles87
Berserkers05
Islero
@ngel's
arsenico
Petronilo20
Antonis5
teibol
Narros
Tox
sweet_aitor
guille10
Ted Striker
antimasivo
cevace
Chang_wade
SeccionTridente
aloia
SWU
Pasión Blanca
rocketo
manulovic
brótola
curvalan
vicky_111
Falok
termin_aitor
madvic
ravenus
yugos_lavo
estesoyyo
Kupido
Allman
Napalm
Enzo di Lucca
PRFOREVER
Ginés
Paulo
Pachulí
Burke
fj83
dgarciag13
solidsnake
miquelius
Bauleitor
sabarcar
kabezorro
fita
cervino
clorobuldo
Eitisi
108 participantes
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: V28. REAL MADRID 09/10.
Por cierto, Antimasivo. Tú eres al que le encantaria ver a Sanchis en los mas alto del Club, no? No se si eras tú o no recuerdo un tema asi en el foroAcb hace un tiempo. No, digo esto por qué te habrá encantado ver hoy a Manolo en la presentacion de la final de Champions, junto a Amancio, Gento, Hierro el Buitre y demás....
Ya empieza a asomar la cabecita......y es que a Florentino le tiene ganado Sanchis, pero no lo quiere quemar antes de tiempo.
No descartaria a Manolo para altos cargos de aqui a un par de años, sinceramente.
Ya empieza a asomar la cabecita......y es que a Florentino le tiene ganado Sanchis, pero no lo quiere quemar antes de tiempo.
No descartaria a Manolo para altos cargos de aqui a un par de años, sinceramente.
season- Sensei
Joder Season, con lo que estas poniendo tiene toda la pinta de que si nos sabemos mover bien, el Madrid volvera a ser [tanto en futbol como en basket] el mas grande.
por cierto, puede que esta pregunta se haya hecho muchas veces pero ¿existe de verdad la intencion de Floren de poner un pabellon en Valdebebas?
por cierto, puede que esta pregunta se haya hecho muchas veces pero ¿existe de verdad la intencion de Floren de poner un pabellon en Valdebebas?
Petronilo20- Frikazo del Foro
season escribió:Por cierto, Antimasivo. Tú eres al que le encantaria ver a Sanchis en los mas alto del Club, no? No se si eras tú o no recuerdo un tema asi en el foroAcb hace un tiempo. No, digo esto por qué te habrá encantado ver hoy a Manolo en la presentacion de la final de Champions, junto a Amancio, Gento, Hierro el Buitre y demás....
En las últimas elecciones se habló de la posibilidad de que se presentara Manolo o incluso de ir en la candidatura de Florentino.
Alguna vez le han entrevistado y él no niega que en un futuro pudiera estar ahí arriba.
Bauleitor- All-Star
season escribió:Por cierto, Antimasivo. Tú eres al que le encantaria ver a Sanchis en los mas alto del Club, no? No se si eras tú o no recuerdo un tema asi en el foroAcb hace un tiempo. No, digo esto por qué te habrá encantado ver hoy a Manolo en la presentacion de la final de Champions, junto a Amancio, Gento, Hierro el Buitre y demás....
No se cómo lo puedo haber dicho exactamente, pero creo que es el sucesor idóneo para Florentino, lo tiene todo para ser presidente.
El escenario ideal, para mí, son dos legislaturas de Florentino sentando todas las bases económicas que tiene en mente, reformando por completo el estadio, Valdebebas, etc etc, y tras eso veo a Sanchís como un presidente ideal para muchos años, en los que se recogan los réditos deportivos de todo lo que haya sembrado Florentino anteriormente.
Lo que pasa que no lo veo en el equipo de Florentino, no se. Quizá en el lugar de Valdano... Yo lo veo más bien como sucesor independiente, aunque lógico, y casi consensuado por todo el madridismo.
antimasivo- All-Star
Season, ¿qué opinión crees que tiene Florentino de Valdano?.
Edito: Antimasivo me ha leido el pensamiento. Estaba pensando en Sanchis por valdano.
Edito: Antimasivo me ha leido el pensamiento. Estaba pensando en Sanchis por valdano.
Bauleitor- All-Star
petronilo15 escribió:Joder Season, con lo que estas poniendo tiene toda la pinta de que si nos sabemos mover bien, el Madrid volvera a ser [tanto en futbol como en basket] el mas grande.
No se qué se hara, pero yo, personalmente, no me comería lo más mínimo la cabeza con esto. Con la cantidad de recintos grandes y modernos que hay en Madrid para acogernos, y todos mejor comunicados/más céntricos, no tendría ninguna prisa en construir un megapabellón de momento.
Otra cosa sería construir algunas instalaciones para entrenamientos y demás, eso sí.
antimasivo- All-Star
De esto tambien hablamos el otro dia, creo recordar, ya no se ni en que hilo.petronilo15 escribió:Joder Season, con lo que estas poniendo tiene toda la pinta de que si nos sabemos mover bien, el Madrid volvera a ser [tanto en futbol como en basket] el mas grande.
El pabellos de basket estaba presupuestado para la candidatura Olimpica de Madrid y sobre todo para creacion de la futura division europea nba para 2012. Pero ambas cosas estan ahora en el aire.
Por un lado los JJOO, todos sabemos la historia.
Por otro lado el nuevo convenio salarial que va a traer a Stern de cabeza en los próximos dos años y que ha parado la creación de la division europea por algo mas de tiempo que ese 2012. Por eso lo de irse a la Caja este mismo verano, a la espera de ver que ocurre con estos 2 temas imporatantisimos para el pabellon de Valdebebas.
season- Sensei
antimasivo escribió:season escribió:Por cierto, Antimasivo. Tú eres al que le encantaria ver a Sanchis en los mas alto del Club, no? No se si eras tú o no recuerdo un tema asi en el foroAcb hace un tiempo. No, digo esto por qué te habrá encantado ver hoy a Manolo en la presentacion de la final de Champions, junto a Amancio, Gento, Hierro el Buitre y demás....
No se cómo lo puedo haber dicho exactamente, pero creo que es el sucesor idóneo para Florentino, lo tiene todo para ser presidente.
El escenario ideal, para mí, son dos legislaturas de Florentino sentando todas las bases económicas que tiene en mente, reformando por completo el estadio, Valdebebas, etc etc, y tras eso veo a Sanchís como un presidente ideal para muchos años, en los que se recogan los réditos deportivos de todo lo que haya sembrado Florentino anteriormente.
Lo que pasa que no lo veo en el equipo de Florentino, no se. Quizá en el lugar de Valdano... Yo lo veo más bien como sucesor independiente, aunque lógico, y casi consensuado por todo el madridismo.
un +1 de esos
Administrador- Admin
Fuiste tú, no? Me sonaba haberte leido pero no estaba seguro.antimasivo escribió:season escribió:Por cierto, Antimasivo. Tú eres al que le encantaria ver a Sanchis en los mas alto del Club, no? No se si eras tú o no recuerdo un tema asi en el foroAcb hace un tiempo. No, digo esto por qué te habrá encantado ver hoy a Manolo en la presentacion de la final de Champions, junto a Amancio, Gento, Hierro el Buitre y demás....
Los dos hombres fuertes para continuar el legado del presidente son Zidane y Sanchis, cada uno en un puesto.
season- Sensei
Por cierto, que importante seria jugar una division europea. Por un motivo egoista al menos para mi: no se iria llul
Administrador- Admin
Maniche escribió:Por cierto, que importante seria jugar una division europea. Por un motivo egoista al menos para mi: no se iria llul
Y los árbitros se reiran en la cara de Navarro cada vez que se tirara al suelo por respirarle.
Bauleitor- All-Star
Le di vuestras enhorabuenas a Garbo y al equipo del partido de ayer.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
season escribió:Fuiste tú, no? Me sonaba haberte leido pero no estaba seguro.antimasivo escribió:season escribió:Por cierto, Antimasivo. Tú eres al que le encantaria ver a Sanchis en los mas alto del Club, no? No se si eras tú o no recuerdo un tema asi en el foroAcb hace un tiempo. No, digo esto por qué te habrá encantado ver hoy a Manolo en la presentacion de la final de Champions, junto a Amancio, Gento, Hierro el Buitre y demás....
Los dos hombres fuertes para continuar el legado del presidente son Zidane y Sanchis, cada uno en un puesto.
Sí, puedo haberlo dicho yo. No se exactamente cómo, pero es que le veo idóneo para el puesto.
Con formación económica, con experiencia deportiva, con personalidad, con las ideas claras, con paciencia, con clase (este sí que es un "señor") y con un respeto inmenso por parte de todo el madridismo.
Después de todos los esperpentos que han desfilado últimamente bien como presidentes o como candidatos, creo que le da 500 vueltas a todos.
Y pensando en otros futuribles que hayan sonado (Buitre, Valdano, Carlos Sainz, etc etc) creo que tiene todo lo bueno de cada uno de ellos y nada de lo malo.
antimasivo- All-Star
Aitor95 escribió:Sacado de la pagina de la Euroliga:Sabonisthebest escribió:Bauleitor escribió:dgarciag13 escribió:Os habéis fijado que los play-off de cuatos de final pillan con la semana santa de por medio?. Un poco putada la verdad, pero bueno, esperemos tener factor cancha a favor, y de este modo los partidos de fuera serían justo en semana santa.
De puta madre, así podremos ver la pasión de Garbajosa, su muerte y su resurección.
¿Qué fechas son, please?
(Ya sé que lo puedo ver en la´web de la euroliga y tal, pero estoy un poco vago )
Game 1 - Mar. 23
Game 2 - Mar. 25
Game 3 - Mar. 30
Game 4 - Apr. 1
Game 5 - Apr. 7
Losa dos últimos partidos pe pilla en suelo turco. Espero que no tengamos que llegar a ellos. ¿el frmato es 2/2/1?
Buenas noches.
miquelius- Sensei
Yo creo que si los socios aceptamos lo que Florentino pretende hacer van a ser mas de dos legislaturas. Es cierto que cada 4 años hay elecciones porque los estatus son asi y eso no se puede cambiar, pero el quiere hacer una cosa muy parecida a lo que hizo Bernabeu en su época. Los últimos 12 años de aquella época el presidente(en el dia a dia, en la batalla) era Raimundo Saporta. Algo asi quiere hacer Florentino, y es que a dia de hoy quien es mas presidente en cuanto a barro? Valdano o Florentino?antimasivo escribió:season escribió:Por cierto, Antimasivo. Tú eres al que le encantaria ver a Sanchis en los mas alto del Club, no? No se si eras tú o no recuerdo un tema asi en el foroAcb hace un tiempo. No, digo esto por qué te habrá encantado ver hoy a Manolo en la presentacion de la final de Champions, junto a Amancio, Gento, Hierro el Buitre y demás....
De hecho para muchisima gente uno de los errores mas gordos que cometió la entidad fué que tras la muerte de Bernabeu, Saporta no quiso continuar su Legado por respeto a este, esos años a partir del 1978, no fueron buenos en cuanto a gestión, se creó un vacio de poder enorme y Florentino quiere evitar eso, que es lo que ha pasado en su primera marcha con Calderón.
season- Sensei
Bueno, mejor 3 legislaturas con Floren que 2, pero en 12 años pueden pasar tantas cosas que a saber...
Por cierto, hoy es el 108 aniversario del Madrid. Gran foto en la prehome de la web del club...
Por cierto, hoy es el 108 aniversario del Madrid. Gran foto en la prehome de la web del club...
antimasivo- All-Star
Por cierto, con lo que es Floren me extraña que aun siga manteniendo la web del club sólo en 3 idiomas (español, inglés y japonés). Ya que queremos internacionalizar la marca y demás, creo que deberíamos considerar tenerla al menos en chino (sobre todo en chino!) y árable, y porqué no en francés, alemán, etc.
Hay webs de otros clubs como la del Barça o las de equipos italianos que están en muchos más idiomas.
Hay webs de otros clubs como la del Barça o las de equipos italianos que están en muchos más idiomas.
antimasivo- All-Star
El problema de Manolo es que debe ser un delfín de Florentino si o si porque el aval de 60 millones de euros que hay que poner para presentarte a presidente le costaria mucho conseguirlo, pero vamos que no hay problema porque Sanchis tiene una X en la mente de Florentino para el mayor cargo.antimasivo escribió:season escribió:Fuiste tú, no? Me sonaba haberte leido pero no estaba seguro.antimasivo escribió:season escribió:Por cierto, Antimasivo. Tú eres al que le encantaria ver a Sanchis en los mas alto del Club, no? No se si eras tú o no recuerdo un tema asi en el foroAcb hace un tiempo. No, digo esto por qué te habrá encantado ver hoy a Manolo en la presentacion de la final de Champions, junto a Amancio, Gento, Hierro el Buitre y demás....
Sí, puedo haberlo dicho yo. No se exactamente cómo, pero es que le veo idóneo para el puesto.
Con formación económica, con experiencia deportiva, con personalidad, con las ideas claras, con paciencia, con clase (este sí que es un "señor") y con un respeto inmenso por parte de todo el madridismo.
Después de todos los esperpentos que han desfilado últimamente bien como presidentes o como candidatos, creo que le da 500 vueltas a todos.
Y pensando en otros futuribles que hayan sonado (Buitre, Valdano, Carlos Sainz, etc etc) creo que tiene todo lo bueno de cada uno de ellos y nada de lo malo.
season- Sensei
La cera que le está dando castellote a inda en punto radio...
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Bueno, mejor 3 legislaturas con Floren que 2, pero en 12 años pueden pasar tantas cosas que a saber...
si, la verdad es que si, que joven estaba Tito en esa época.
season- Sensei
antimasivo escribió:Por cierto, con lo que es Floren me extraña que aun siga manteniendo la web del club sólo en 3 idiomas (español, inglés y japonés). Ya que queremos internacionalizar la marca y demás, creo que deberíamos considerar tenerla al menos en chino (sobre todo en chino!) y árable, y porqué no en francés, alemán, etc.
Esto es como todo, muchas cosas las gestionan subcontratas que pagan un precio y se encargan de su gestión. No todo depende directamente del Real Madrid, y la web es una de ellas. A mi modo de ver se puede mejorar muchisimo y se hará pero habrá que esperar a que se cumplan esos contratos para tomar medidas.
season- Sensei
Espero realmente que Florentino Perez haya recapacitado sobre su anterior etapa al frente del club en la cual economicamente fue exitosa pero deportivamente fue un despropósito. Realmente de los errores es de lo que más se aprende y para eso hay que reconocerlos y como persona inteligente que sin duda es Florentino Perez los habra reconocido y en eso confío.
La idea genial que tuvo florentino de hacer del Real Madrid una marca y explotarla como tal debe de ir acompañada de éxitos deportivos y señores estamos hablado de deportes de equipo en los cuales los grandes jugadores no son tan determinantes como la conjunción, la complementación de los diferentes integrantes que lo componen. No hay que olvidar esto.
Salud.
La idea genial que tuvo florentino de hacer del Real Madrid una marca y explotarla como tal debe de ir acompañada de éxitos deportivos y señores estamos hablado de deportes de equipo en los cuales los grandes jugadores no son tan determinantes como la conjunción, la complementación de los diferentes integrantes que lo componen. No hay que olvidar esto.
Salud.
miquelius- Sensei
Season, estamos hablando de personas capaces, de ex jugadores que fueron santo y seña de este club, pero que además se han convertido en personas de prestigio en otras facetas de la vida... siempre se ha hablado de Corbalán como gestor del Madrid de Basket. Qué relación tiene Corbalán con Florentino?en algún momento ha pensado incluirle en el organigrama de la sección?joder te someto a un tercer grado cada dos por tres, jejej!un abrazo
Antonis5- Senior
Después de leer las últimas 5 páginas de este manifiesto ultra merengón, perdonarme que opine.
Florentino es un gestor como la copa de un pino. Un gestor empresarial de primerísimo nivel y que tiene una marca con un valor inigualable. Pero tiene un problema. La marca Real Madrid se mantiene con títulos, no con dinero y no existe la barita mágica para tener títulos... ¿o sí?
El Barcelona ha ganado todo el último año, después de dos años sin ganar nada y parece que lleva toda la vida. ¿por qué? porque han jugado como los ángeles. La marca Barcelona ha crecido en un año más que la del Madrid, por el mero hecho de jugar al fútbol y baloncesto. Y encima con los de la cantera.
Ahora me dirán que la camada de jugadores del Barça es excelente y no siempre se puede disponer de eso. Sí, es cierto, pero es que trabajan la cantera desde hace 15 años (¿con qué edad ficharon a Iniesta?) y siempre en una línea recta. Y el fruto está ahí.
Don Santiago siguió una línea recta sus 30 años y dejó sus frutos, pero desde entonces (ya va para 35 años) la línea del Madrid es electoralista y así nos va. Hemos perdido la hegemonía en fútbol y baloncesto y estamos ahí en los dos por mero poderío económico, pero eso es una bomba para el Madrid y para la marca Real Madrid.
Fichar a un Messina en Baloncesto y a un Pellegrini en fútbol es la muestra de lo que digo: ¿se quiere al mejor o a un outsider? Lamento decir que envidio al Barça: Guardiola y Pascual tienen un corte muy similar y funciona porque son prudentes. Al Madrid del siglo XXI le falta prudencia y humildad y mientras no nos demos cuenta, la marca ganará adeptos en el extranjero y los perderá en España. Así de triste.
Yo no desconfío de Florentino, porque no va a hacer una mala gestión. Desconfío de lo que se dice del Madrid. No ha levantado tanto odio desde los Galácticos y eso no es bueno.
Y desconfío de Messina (lo siento, lo del último minuto de ayer, si Nole no estaba lesionado, es para hacérselo mirar) y de Pellegrini (Diarrá, ¿quien es Diarrá?). Espero equivocarme, pero esta gestión nos lleva a ser los más ricos, quizás los más buenos, pero los más odiados. ¿es eso lo que queremos para nuestros hijos?
Florentino es un gestor como la copa de un pino. Un gestor empresarial de primerísimo nivel y que tiene una marca con un valor inigualable. Pero tiene un problema. La marca Real Madrid se mantiene con títulos, no con dinero y no existe la barita mágica para tener títulos... ¿o sí?
El Barcelona ha ganado todo el último año, después de dos años sin ganar nada y parece que lleva toda la vida. ¿por qué? porque han jugado como los ángeles. La marca Barcelona ha crecido en un año más que la del Madrid, por el mero hecho de jugar al fútbol y baloncesto. Y encima con los de la cantera.
Ahora me dirán que la camada de jugadores del Barça es excelente y no siempre se puede disponer de eso. Sí, es cierto, pero es que trabajan la cantera desde hace 15 años (¿con qué edad ficharon a Iniesta?) y siempre en una línea recta. Y el fruto está ahí.
Don Santiago siguió una línea recta sus 30 años y dejó sus frutos, pero desde entonces (ya va para 35 años) la línea del Madrid es electoralista y así nos va. Hemos perdido la hegemonía en fútbol y baloncesto y estamos ahí en los dos por mero poderío económico, pero eso es una bomba para el Madrid y para la marca Real Madrid.
Fichar a un Messina en Baloncesto y a un Pellegrini en fútbol es la muestra de lo que digo: ¿se quiere al mejor o a un outsider? Lamento decir que envidio al Barça: Guardiola y Pascual tienen un corte muy similar y funciona porque son prudentes. Al Madrid del siglo XXI le falta prudencia y humildad y mientras no nos demos cuenta, la marca ganará adeptos en el extranjero y los perderá en España. Así de triste.
Yo no desconfío de Florentino, porque no va a hacer una mala gestión. Desconfío de lo que se dice del Madrid. No ha levantado tanto odio desde los Galácticos y eso no es bueno.
Y desconfío de Messina (lo siento, lo del último minuto de ayer, si Nole no estaba lesionado, es para hacérselo mirar) y de Pellegrini (Diarrá, ¿quien es Diarrá?). Espero equivocarme, pero esta gestión nos lleva a ser los más ricos, quizás los más buenos, pero los más odiados. ¿es eso lo que queremos para nuestros hijos?
RuizPaz_Q- Veterano
¿Por qué crees que Florentino piensa que se ha equivocado y tiene que recapacitar?miquelius escribió:Espero realmente que Florentino Perez haya recapacitado sobre su anterior etapa al frente del club en la cual economicamente fue exitosa pero deportivamente fue un despropósito. Realmente de los errores es de lo que más se aprende y para eso hay que reconocerlos y como persona inteligente que sin duda es Florentino Perez los habra reconocido y en eso confío.
Salud.
Su meta no eran los títulos, era la marca. Y esa la ha conseguido. Siendo así, lo mejor que puede hacer es repetir "errores".
Los títulos caeran solos como consecuencia de la marca.
O no.
barcenic- Maestro Yoda
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40