La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

+92
seluazg
Jose_Marron_de_la_Romera
EHDTG
Pat
magnolia8810
Siddhartha
firimar
PRFOREVER
palitroke
peke87
baby_faced killer
jk_blindguardian
Pasión Blanca
paquitopepe
brótola
Sr. Lobo
calvin_k15
McArthuriano
dasrij
CelticsFans
MaD_RoB
Pranijo
Daiben
pinchin
earl_boykins
Susana
Ted Striker
Migosh22
Paulo
fj83
kraig170
ranog
Persseo
Bemixed
tantru
Maximo_Decimo
Blazer77
Maragator
RMR7910
ksillas
Serros
Hay_sinla
Administrador
Doc Holliday
Sr. G
yugos_lavo
termin_aitor
EUGENIOM29
oldfield
American Graffiti
vallecano
Knuto
Chauncey_Billups
antimasivo
Hime1983
Parker Lewis
mogo
Antonis5
guille10
Natu
season
ravenus
big_dog
javilote19
Perturabo
caraje
amunike
manulovic
Falok
cervino
Bauleitor
onomatopellan
saquiles87
Burke
Kobra Killer
zero_cool
pepepardo
estesoyyo
Tox
madvic
jarvis
caser
flexuco
CristianoRonaldo7
SeccionTridente
SWU
illuminati
Aleister
moriarty
Cai_man
Petronilo20
KambalaPowa
96 participantes

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Antonis5 Dom Mar 07, 2010 3:50 am

Me quedo con las palabras de Antonio Esteva nada más marcar Rafa... ESTA ES LA FILOSOFIA DEL REAL MADRID, JUGAR PARA GANAR, LUCHAR HASTA EL FINAL... se nota que este tio ha mamado también el madridismo.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensajes : 927
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Dom Mar 07, 2010 3:50 am

TREMENDO:

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Epicowned

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 28156 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 28156 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 28156 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 28156 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 28156 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 28156 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 28156 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 28156
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  mogo Dom Mar 07, 2010 3:52 am

season escribió:Dejar al Pipa tranquilo que menos 1 que si era de empujar y un par de llegadas por Banda que el mamón no estaba en el sitio del 9, pero se lo perdonamos 22 años, esta aprendiendo esa especialidad(Ruud porque te fuiste sin enseñarñe el desmarque al primer palo, o el amague y aparecer en el segundo...) se ha fabricado 3 goles que no han entrado porque es de locos, la mala suerte que tenemos a veces. Este chico es el alma del Madrid que ha heredado de Raul, sin mas.

Season, ¿pero está para las gandes citas? No.
Y no creo que sea dificil memorizar 1-2 movimientos de espalda al balón. No
mogo
mogo
Sophomore

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Principado de Asturias

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Dom Mar 07, 2010 3:53 am

Bauleitor escribió:Menuda carita que se le habrá quedado al de los batidos cuando los del Almeria han empezado a corear lo de "Villarato, Villarato". Y yo que pensaba que eramos nosotros los más odiados, qué cosas.

Os lo digo, Guardiola no aguanta al Madrid del que habla Season. Este se viene abajo en poco tiempo. Remar a favor de corriento es muy fácil, los entrenadores grandes lo demuestran cuando las cosas se ponen feas.

Que va a aguantar, si este ya lo dije el otro dia es de la escuela de Cruyff, que ahora es Xavi el que la abandera........estos tipos huelen un Madrid de verdad y salen corriendo patas abajo, que no es de ahora esto.......
Que este Madrid no es el tocomocho y tendentieso Calderoniano, por favor...vamos a ser serios.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Dom Mar 07, 2010 3:53 am

no voy a ser yo el q critique a Higuain, creo q está en un nivek muy bueno y q está haciéndolo tremendamente bien, eso si, tal y como estaba el partido, cuando ha fallado las 2 claras q ha tenido frente a Palop lo hubiese matado Very Happy
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  guille10 Dom Mar 07, 2010 3:55 am

se me olvidó decir una cosa: que TREMENDAMENTE BUENO ES CRISTIANO RONALDO.
guille10
guille10
All-Star

Mensajes : 4306
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Dom Mar 07, 2010 3:56 am

season escribió:
Bauleitor escribió:Menuda carita que se le habrá quedado al de los batidos cuando los del Almeria han empezado a corear lo de "Villarato, Villarato". Y yo que pensaba que eramos nosotros los más odiados, qué cosas.

Os lo digo, Guardiola no aguanta al Madrid del que habla Season. Este se viene abajo en poco tiempo. Remar a favor de corriento es muy fácil, los entrenadores grandes lo demuestran cuando las cosas se ponen feas.

Que va a aguantar, si este ya lo dije el otro dia es de la escuela de Cruyff, que ahora es Xavi el que la abandera........estos tipos huelen un Madrid de verdad y salen corriendo patas abajo, que no es de ahora esto.......
Que este Madrid no es el tocomocho y tendentieso Calderoniano, por favor...vamos a ser serios.

Yo hasta que al barça no le den un golpe duro, como fue para nosotros el de Lyon, seguiré pensando que estará ahí todo el tiempo, pero una derrota en champions o perder un partido de liga en el camp nou ahora si sería la primera de las puñaladas que habría que darle.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Dom Mar 07, 2010 3:56 am

guille10 escribió:no voy a ser yo el q critique a Higuain, creo q está en un nivek muy bueno y q está haciéndolo tremendamente bien, eso si, tal y como estaba el partido, cuando ha fallado las 2 claras q ha tenido frente a Palop lo hubiese matado Very Happy

El Pipa hoy ha tenido mala suerte, no se le puede reprochar nada, el primerl gol viene de un balón que lucha y lo recupera. Es nuestro delantero centro para la próxima década y tenemos que confiar en él y no criticarlo porque haya dado en un partido 2 palos.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Tox Dom Mar 07, 2010 3:58 am

Cada vez que veo a Ronaldo veo las palabras superior y superlativo rodeándolo.

Animal.

Tox
Sophomore

Mensajes : 271
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Dom Mar 07, 2010 3:59 am

mogo escribió:
season escribió:Dejar al Pipa tranquilo que menos 1 que si era de empujar y un par de llegadas por Banda que el mamón no estaba en el sitio del 9, pero se lo perdonamos 22 años, esta aprendiendo esa especialidad(Ruud porque te fuiste sin enseñarñe el desmarque al primer palo, o el amague y aparecer en el segundo...) se ha fabricado 3 goles que no han entrado porque es de locos, la mala suerte que tenemos a veces. Este chico es el alma del Madrid que ha heredado de Raul, sin mas.

Season, ¿pero está para las gandes citas? No.
Y no creo que sea dificil memorizar 1-2 movimientos de espalda al balón. No

Si su juego de espaldas debe mejorar sin duda, pero confio en él.
Hoy no tuvo su dia cara a gol, pero ha hecho 3 jugadas de crack que no han sido gol de puro milagro y se las ha hecho él solito.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Parker Lewis Dom Mar 07, 2010 4:00 am

season escribió:
Que Estadio, que Equipo, que Club, cuanta grandeza.......


Lo que hemos vivido hoy en el Bernabeu, es el mejor regalo de los 108 años de historia de este club, lo que hemos visto hoy es puro Real Madrid. El gol de Rafa y el triple de Llull ante Siena, nos enseñan el camino.
Pero no quiero olvidarme de las cosas negativas que las ha habido y gordas. Todas resumidas en un nombre: Manuel Pellegrini(bueno Xabi Alonso tambien ha puesto lo suyo.......pero bueno.)
Yo quiero que Manuel se quede en este club 10 años si hace falta, le veo capaz, pero debe empezar a sentirse grande de verdad. Lo que no se puede hacer ante un partido importante y menos en el Bernabeu es salir pensando en el rival, jamás. Ya lo hizo en Lyon y nos paso lo mismo, hoy metiendo a Marcelo en el puesto de interior ha dejado al equipo huerfano totalmente. Los primeros 20 minutos han sido dramáticos por esto mismo, el equipo sale con el empate del Barsa y no se encontraba. Alguien me puede decir que un gol en propia meta te cambia todo el planteamiento, es cierto pero los primeros 20 minutos han sido terrorificos, un Madrid cobarde y eso no puede ser.
Luego hace 2 buenos cambios, el equipo vuela y del 0-2 pasamos a un 2-2 y en el campo es que se sentia goleada de escandalo, pues va Manuel y saca a Kaka para meter Raul, ha puesto en peligro la victoria. Un Kaka que para nada estaba haciendo mal partido, caia a bandas y arrastraba al Sevilla dejando mucho hueco por el medio para Gutipases y jugadas de Cris con Vaart, tremendo el cambio con un Raul que lo ha sido todo pero que simplemente frena a este equipo, 3 jugadas con Cris haciendo de todo y buscando a Raul en lugar de finalizar él, o ese tiro en el descuesto de Gol que da en Raul, mas cono que nunca....la virgen que momentos.....Manuel toma nota porque estas cosas el madridismo no las perdona mas veces.
Luego somos un equipo que no nos hace falta que el rival nos haga daño en los partidos importantes, ya no lo hacemos nosotros, y es que el EGB como siempre he dicho en este equipo brilla por su ausencia, cuando no es uno es otro.
Pero no quiero que esto sea solo cosas negativas porque ha habido muchisimas positivas. Remontadas hemos visto muchas, la Liga de Capello, pero esta remotanda me ha recordado a las que hacia la quinta del Buitre, donde sumabamos huevos, mentalidad con un juego tremendo en combinación y profundidad, tanto por dentro como por fuera. Despues del 0-1 en el descanso uno se preguntaba como es posible esto, ya esa media parte era de 3-1 minimo. El equipo debe aprender a saber que tiene mucho futbol y que se pueden levantar partidos desde el balón siempre con los huevos del Madrid, esa mezcla es el puto Madrid de toda la vida, el Grande coño. Esa mezcla de grandisimo juego con corazón es lo que ha hecho a este Club lo que es. Que decir hoy del Bernabeu, tan criticado, tan incomprendido por la propia afición del Madrid, el Bernabeu esta acostumbrado a esto toda su historia y cuando no se lo dan se cabrea, se enfria, mide, exige, protesta.........pero ay amigo!! au amigo cuando se lo dan, cuando el Bernabeu nota estas dos cualidades de su equipo, lo lleva al cielo, lo empuja, acobarda al rival, al arbitro, ese miedo escenico tan famoso aparece y el equipo vuela, vuela alto como esos minutos tras el 0-2, los cambias de Vaart y Guti hasta el cambio de Kaka por Raul, esos minutos han sido magia y si no nos hemos puesto 5-2 en apenas 25 minutos es porque andamos muy negados, con unos pesos historicos recientes que no nos dejan asomar cabeza. Increible esos minutos, por izquierda, por derecha, por el centro en paredes, en juego combinativo por las bandas, con un Sergio Ramos que me ha recordado al gran Pirri, omnipresente por banda derecha, rematando de cabeza, apretando....Y un Cristiano que hoy se ha coronado en el Bernabeu a lo grande. El Bernabeu ama a Cristiano pero despues de lo de hoy lo idolotra. Ha cogido al equipo y le ha dado de todo, pero sobre todo profundidad, presencia e intimidación.....en fín que ya se que ha sido un simple partido de liga pero todos sabiamos que no lo era, que necesitabamos algo asi, pero no solo con huevos, necesitabamos mostrar esa mezcla de huevos y buen futbol para sacar ese Madrid grande de siempre.
Despues del gol de Vaart......he mirado a mi hijo y le he dicho:"Esto es el Madrid y estos valores los tienes que aprender para llevarlos siempre contigo en tu vida personal y profesional, siempre lucha hasta el final, siempre cree en todo aquello que pretendas hacer, lo conseguiras"
Pita Iturralde y de repente me entra un bajón enorme, pienso en el tremendo esfuerzo, pienso en el miercoles. Remontar 1-0 al Lyon, ademas partiendo de la base que si no nos meten un gol, lo regalarames nosotros en cualquier accion estupida.....2 minutos trágicos. Pero de repente mi hijo me mira y me dice: " Mira Papa, mira lo que esta haciendo Cristiano". Levanto la cabeza y desde nuestros abonos de tribuna cercano al palco veo a Cristiano andando hacia el tunel diciendo y haciendo gestos con las manos a toda la grada:" Tranquilos, tranquilos...............el miercoles........." levanta la mano y hace una señal de 5.
Hala Madrid......

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 640208 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 640208 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 640208

GRACIAS MADRID POR DARNOS ESTOS MOMENTOS.

Del partido sólo voy a comentar una cosa y son las críticas a Pellegrini. Chatos, un centro del campo con Guti, VDV y Granero el Sevilla nos folla analmente la primera parte. Guti está para 20 minutos cuando se le necesita (hoy se ha salido, aunque como no ha tenido q dar un pase al contrario que si no llega a ser por Albiol nos hubiese costado un 1 contra 1 de Perotti), VDV me encanta y para mí le está comiendo la tostada a Kaká y Granero depedne del día, pero tener a un Lass (y especialmente si no está Alonso) es fundamental para tener un equilibrio, y si luego se necesita pues le cambias y ya está.
El cambio de Raúl yo creo que Pellegrini ha dado el empate como bueno y ha preferido sacarle ahora para no sacarle ni un minuto en Champions y no tener que "justificarse".

Dicho esto, HALA MADRID.

PD: season te he citado porque me has emocionado. Somos PURO REAL MADRID v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 691600
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 36

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  mogo Dom Mar 07, 2010 4:06 am

season escribió:
mogo escribió:
season escribió:Dejar al Pipa tranquilo que menos 1 que si era de empujar y un par de llegadas por Banda que el mamón no estaba en el sitio del 9, pero se lo perdonamos 22 años, esta aprendiendo esa especialidad(Ruud porque te fuiste sin enseñarñe el desmarque al primer palo, o el amague y aparecer en el segundo...) se ha fabricado 3 goles que no han entrado porque es de locos, la mala suerte que tenemos a veces. Este chico es el alma del Madrid que ha heredado de Raul, sin mas.

Season, ¿pero está para las gandes citas? No.
Y no creo que sea dificil memorizar 1-2 movimientos de espalda al balón. No

Si su juego de espaldas debe mejorar sin duda, pero confio en él.
Hoy no tuvo su dia cara a gol, pero ha hecho 3 jugadas de crack que no han sido gol de puro milagro y se las ha hecho él solito.

Sigo diciendo que no lo veo para un Madrid-Lyon o un Madrid-Inter.
Me llamaréis loco, pero yo a Benzema sí (cuando aterrice, que lleva 7 meses aquí)
mogo
mogo
Sophomore

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Principado de Asturias

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Dom Mar 07, 2010 4:10 am

Buenas noches madridistas, a dormir líderes. Mañana nos vemos por aquí.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Aleister Dom Mar 07, 2010 4:12 am

Pues el Barça ya puede tener cuidado esta semana. Sus últimos 3 partidos han sido una verdadera patraña, no juegan a nada(sí bueno, se dedican a sobar y sobar el balón sin tirar a puerta) y solo alguna genialidad de Messi los salva. El Stuttgart ya les pegó un baño allí y solo la mala suerte y el partidazo de Valdés hizo que no se llevaran un resultado mejor, así que ojito.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensajes : 4812
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38
Localización : Zafra-Huelva

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  season Dom Mar 07, 2010 4:13 am

mogo escribió:
season escribió:
mogo escribió:
season escribió:Dejar al Pipa tranquilo que menos 1 que si era de empujar y un par de llegadas por Banda que el mamón no estaba en el sitio del 9, pero se lo perdonamos 22 años, esta aprendiendo esa especialidad(Ruud porque te fuiste sin enseñarñe el desmarque al primer palo, o el amague y aparecer en el segundo...) se ha fabricado 3 goles que no han entrado porque es de locos, la mala suerte que tenemos a veces. Este chico es el alma del Madrid que ha heredado de Raul, sin mas.

Season, ¿pero está para las gandes citas? No.
Y no creo que sea dificil memorizar 1-2 movimientos de espalda al balón. No

Si su juego de espaldas debe mejorar sin duda, pero confio en él.
Hoy no tuvo su dia cara a gol, pero ha hecho 3 jugadas de crack que no han sido gol de puro milagro y se las ha hecho él solito.

Sigo diciendo que no lo veo para un Madrid-Lyon o un Madrid-Inter.
Me llamaréis loco, pero yo a Benzema sí (cuando aterrice, que lleva 7 meses aquí)

Yo veo a los dos Mogo. Tenemos dos delanteros para 8,9 años sin problemas.
Es cierto que el Pipa se tiene que consagran en champions, y el miercoles tiene su oportunidad. Con el aura que siempre ha tenido para superar todos los contratiempos que ha vivido en el Madrid, creo que el miercoles superará el definitivo, el único que le queda.
Esta en un estado de forma brutal, me extrañaria mucho que no mojara el miercoles, pero mucho.

season
Sensei

Mensajes : 6025
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  mogo Dom Mar 07, 2010 4:18 am

season escribió:
mogo escribió:
season escribió:
mogo escribió:
season escribió:Dejar al Pipa tranquilo que menos 1 que si era de empujar y un par de llegadas por Banda que el mamón no estaba en el sitio del 9, pero se lo perdonamos 22 años, esta aprendiendo esa especialidad(Ruud porque te fuiste sin enseñarñe el desmarque al primer palo, o el amague y aparecer en el segundo...) se ha fabricado 3 goles que no han entrado porque es de locos, la mala suerte que tenemos a veces. Este chico es el alma del Madrid que ha heredado de Raul, sin mas.

Season, ¿pero está para las gandes citas? No.
Y no creo que sea dificil memorizar 1-2 movimientos de espalda al balón. No

Si su juego de espaldas debe mejorar sin duda, pero confio en él.
Hoy no tuvo su dia cara a gol, pero ha hecho 3 jugadas de crack que no han sido gol de puro milagro y se las ha hecho él solito.

Sigo diciendo que no lo veo para un Madrid-Lyon o un Madrid-Inter.
Me llamaréis loco, pero yo a Benzema sí (cuando aterrice, que lleva 7 meses aquí)

Yo veo a los dos Mogo. Tenemos dos delanteros para 8,9 años sin problemas.
Es cierto que el Pipa se tiene que consagran en champions, y el miercoles tiene su oportunidad. Con el aura que siempre ha tenido para superar todos los contratiempos que ha vivido en el Madrid, creo que el miercoles superará el definitivo, el único que le queda.
Esta en un estado de forma brutal, me extrañaria mucho que no mojara el miercoles, pero mucho.

Dios te oiga y moje. Eso puede significar la victoria y el verdadero PUNTO de INFLEXION que todos andamos buscando desde hace tiempo. El miércoles es el día. Hasta mañana.
mogo
mogo
Sophomore

Mensajes : 387
Fecha de inscripción : 29/11/2009
Localización : Principado de Asturias

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Dom Mar 07, 2010 4:38 am

el debate en la calle es aquien llevamos al mundial de tercer portero, a palop o a valdes, pero lo que realmente hay que decir es:

RAUL SELECCION
Menudo paradon se casca el amigo
v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 9k8s54

y pensar que casi nos cuesta el partido, y es la segunda vez que la para ya lo hizo en uno de los amistosos en verano de Kaka
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Hime1983 Dom Mar 07, 2010 4:42 am

caraje escribió:el debate en la calle es aquien llevamos al mundial de tercer portero, a palop o a valdes, pero lo que realmente hay que decir es:

RAUL SELECCION
Menudo paradon se casca el amigo
v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 9k8s54

y pensar que casi nos cuesta el partido, y es la segunda vez que la para ya lo hizo en uno de los amistosos en verano de Kaka

No te puedes imaginar la de barbaridades que he soltado por la boca en ese momento... v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 28156
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensajes : 1123
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41
Localización : Terrassa

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bauleitor Dom Mar 07, 2010 4:44 am

caraje escribió:el debate en la calle es aquien llevamos al mundial de tercer portero, a palop o a valdes, pero lo que realmente hay que decir es:

RAUL SELECCION
Menudo paradon se casca el amigo
v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 9k8s54

y pensar que casi nos cuesta el partido, y es la segunda vez que la para ya lo hizo en uno de los amistosos en verano de Kaka

A mi casi me echan de casa de lo que le he gritado al patapalo.... v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 28156

Que se largue ya, por favor.
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensajes : 2747
Fecha de inscripción : 03/03/2010
Localización : Palencia

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  illuminati Dom Mar 07, 2010 4:50 am

Pero que coño...???

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 33074ty

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Mtaz3n
illuminati
illuminati
Senior

Mensajes : 617
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 39

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  antimasivo Dom Mar 07, 2010 5:12 am

illuminati escribió:Pero que coño...???

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 33074ty

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Mtaz3n

Una celebración dedicada a los presos de carabanchel creo, que estuvo de visita hace poco...
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Dom Mar 07, 2010 8:12 am

Me toca la polla que hayamos salido dormidos, que hayamos tenido fallos tontos, que en los primeros 20 minutos no la hayamos olido.

DERROCHAMOS FÚTBOL, DERROCHAMOS ENTREGA, SOMOS MADRIDISMO, SOMOS PURO REAL MADRID. ESTA DEMOSTRACIÓN DE F-U-T-B-O-L NO LA VEÍA DESDE LOS MEJORES MOMENTOS DEL MADRID GALÁCTICO. QUÉ OSTIAZO EN LA CARA AL MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA, A TODOS LOS QUE ESPERABAN NUESTRO FALLO, A TODOS LOS QUE A LAS 23.45 SE ESTABAN FROTANDO LAS MANOS. A DISFRUTAR COMPAÑEROS, PUES DESDE QUE INAUGURAMOS ESTE FORO ESTA ES LA NOCHE MÁS GRANDE QUE HEMOS VIVIDO, Y LAS QUE NOS QUEDAN.

THIS IS FOOTBALL, AND THIS IS REAL MADRID.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Dom Mar 07, 2010 11:26 am

mogo escribió:
season escribió:Dejar al Pipa tranquilo que menos 1 que si era de empujar y un par de llegadas por Banda que el mamón no estaba en el sitio del 9, pero se lo perdonamos 22 años, esta aprendiendo esa especialidad(Ruud porque te fuiste sin enseñarñe el desmarque al primer palo, o el amague y aparecer en el segundo...) se ha fabricado 3 goles que no han entrado porque es de locos, la mala suerte que tenemos a veces. Este chico es el alma del Madrid que ha heredado de Raul, sin mas.

Season, ¿pero está para las gandes citas? No.
Y no creo que sea dificil memorizar 1-2 movimientos de espalda al balón. No

Higuaín aparte de la calidad que posee (que es acojonante lo que ha mejorado), tiene unos cojones como 2 pisos, y gracias a ellos hemos podido meter el primer gol. Dudo mucho que Benzema hubiese ido como un loco a robarle el balón a Negredo. Solo la mala fortuna le ha privado hoy de meter 2 golazos.

P.D: Si el partido hubiese acabado 5-0 con 2 goles del pipita ... ¿se hubiese considerado este una "gran cita"?
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Natu Dom Mar 07, 2010 12:17 pm

antimasivo escribió:
illuminati escribió:Pero que coño...???

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 33074ty

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Mtaz3n

Una celebración dedicada a los presos de carabanchel creo, que estuvo de visita hace poco...

De la carcel de Valdemoro, que para eso uno es de ese pueblo. v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 403788

Hace unos dias se pasó por alli.

Natu
Sophomore

Mensajes : 484
Fecha de inscripción : 27/01/2010

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Falok Dom Mar 07, 2010 1:09 pm

No había visto que era Raul el que se la habia parado. Shocked Shocked affraid
Falok
Falok
Sensei

Mensajes : 6346
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 31
Localización : Sta. Coloma Gramenet (BCN)

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 6 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 40. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.