La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

+92
seluazg
Jose_Marron_de_la_Romera
EHDTG
Pat
magnolia8810
Siddhartha
firimar
PRFOREVER
palitroke
peke87
baby_faced killer
jk_blindguardian
Pasión Blanca
paquitopepe
brótola
Sr. Lobo
calvin_k15
McArthuriano
dasrij
CelticsFans
MaD_RoB
Pranijo
Daiben
pinchin
earl_boykins
Susana
Ted Striker
Migosh22
Paulo
fj83
kraig170
ranog
Persseo
Bemixed
tantru
Maximo_Decimo
Blazer77
Maragator
RMR7910
ksillas
Serros
Hay_sinla
Administrador
Doc Holliday
Sr. G
yugos_lavo
termin_aitor
EUGENIOM29
oldfield
American Graffiti
vallecano
Knuto
Chauncey_Billups
antimasivo
Hime1983
Parker Lewis
mogo
Antonis5
guille10
Natu
season
ravenus
big_dog
javilote19
Perturabo
caraje
amunike
manulovic
Falok
cervino
Bauleitor
onomatopellan
saquiles87
Burke
Kobra Killer
zero_cool
pepepardo
estesoyyo
Tox
madvic
jarvis
caser
flexuco
CristianoRonaldo7
SeccionTridente
SWU
illuminati
Aleister
moriarty
Cai_man
Petronilo20
KambalaPowa
96 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  jarvis Lun Mar 08, 2010 6:52 pm

Que le den al barça, a zlatan y al villarato... vamos a lo serio:

ponen en abierto el partido contra el lyon? en qué canal(es)?
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Migosh22 Lun Mar 08, 2010 6:56 pm

jarvis escribió:Que le den al barça, a zlatan y al villarato... vamos a lo serio:

ponen en abierto el partido contra el lyon? en qué canal(es)?

Autonomicas, p.ej. en Castilla y Leon por CyL7 u 8
Migosh22
Migosh22
Rookie

Mensajes : 204
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Lun Mar 08, 2010 6:58 pm

Migosh22 escribió:
jarvis escribió:Que le den al barça, a zlatan y al villarato... vamos a lo serio:

ponen en abierto el partido contra el lyon? en qué canal(es)?

Autonomicas, p.ej. en Castilla y Leon por CyL7 u 8

Eso mismo iba a preguntar pues por aqui abajo sera en canal sur v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 65231
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Lun Mar 08, 2010 7:03 pm

jarvis escribió:Que le den al barça, a zlatan y al villarato... vamos a lo serio:

ponen en abierto el partido contra el lyon? en qué canal(es)?

Mira que no saber a estas alturas cuándo y por dónde echan el partido.... v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 801328
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ravenus Lun Mar 08, 2010 7:11 pm

Ibra jode todo el ataque del Barsa, como kaka, que condiciona el del Madrid, si, la comparacion es bastante afortunada.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

Mensajes : 11680
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : Madrid

http://www.ravenuscomics.com

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  tantru Lun Mar 08, 2010 7:27 pm

Susana escribió:
jarvis escribió:Que le den al barça, a zlatan y al villarato... vamos a lo serio:

ponen en abierto el partido contra el lyon? en qué canal(es)?

Mira que no saber a estas alturas cuándo y por dónde echan el partido.... v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 801328

Pues yo no lo sabia, pero ahora da igual, ya que me han invitado a ir !!!!
tantru
tantru
Profesional

Mensajes : 2276
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 44
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  CelticsFans Lun Mar 08, 2010 8:05 pm

Os arbitra el partido del miercoles el mayor sin verguenza de Italia. Que dios os pille confesados. La lia seguro, falta por ver para que lado.
CelticsFans
CelticsFans
Rookie

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  dasrij Lun Mar 08, 2010 8:05 pm

BARCELONA ES MÁS BLA QUE NUNCA

Laporta debe estar contento. v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 616732

ESPECTACULAR LA QUE ESTÁ CAYENDO AQUÍ!!
dasrij
dasrij
All-Star

Mensajes : 3099
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Barcelona

http://[url=http://dasrij.blogspot.com]http://dasrij.blogspot.co

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Mar 08, 2010 8:12 pm

CelticsFans escribió:Os arbitra el partido del miercoles el mayor sin verguenza de Italia. Que dios os pille confesados. La lia seguro, falta por ver para que lado.

Mejor que si nos pita un Noruego....
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  ranog Lun Mar 08, 2010 8:18 pm

No se si alguno de vosotros ha visto en otros deportes, del foro acb, el topic sobre cuál grupo de ultras es el más peligroso en España. Flipante, lo vi anoche y de verdad que flipé con dos foreros culés, y supongo que catalanes. Regocijándose sobre que ningún otro grupo ultra va a Barcelona por miedo. FLIPANTE.

Un saludo,

ranog
Veterano

Mensajes : 1341
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  McArthuriano Lun Mar 08, 2010 8:26 pm

CelticsFans escribió:Os arbitra el partido del miercoles el mayor sin verguenza de Italia. Que dios os pille confesados. La lia seguro, falta por ver para que lado.


rizzoli no??
McArthuriano
McArthuriano
Rookie

Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Lun Mar 08, 2010 8:38 pm

McArthuriano escribió:
CelticsFans escribió:Os arbitra el partido del miercoles el mayor sin verguenza de Italia. Que dios os pille confesados. La lia seguro, falta por ver para que lado.


rizzoli no??

Por lo visto Totti le mandó a este árbitro a tomar por culo.

http://www.marca.com/2010/03/08/futbol/liga_campeones/1268046294.html
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensajes : 3156
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 50

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Mar 08, 2010 9:03 pm

Susana escribió:
McArthuriano escribió:
CelticsFans escribió:Os arbitra el partido del miercoles el mayor sin verguenza de Italia. Que dios os pille confesados. La lia seguro, falta por ver para que lado.


rizzoli no??

Por lo visto Totti le mandó a este árbitro a tomar por culo.

http://www.marca.com/2010/03/08/futbol/liga_campeones/1268046294.html

No se como fue capaz de entenderle a Totti. El acento del capi de la Roma es indescifrable. Aunque esta vez parece vocalizar bastante bien enel video What a Face
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Lun Mar 08, 2010 9:07 pm

javilote19 escribió:
Paulo escribió:El Barcelona va a recurrir las expulsiones de Guardiola e Ibra, ¿alguien duda que le van a quitar al menos al sueco la roja?, hagan apuesta.

Yo doy por sentado que, bien porque le retiren la roja, o bien porque le den la cautelar, Ibrahimovic va a jugar contra el Valencia.
Ahora bien, las consecuencias de eso no sería sino alimentar todavía más la teoría del Villarato, y más en particular, en que causarán un agravio comparativo con el Real Madrid por el tema de CR9.
¿Por qué a Ibra sí y a CR9 no?

A mí no me importa que juegue, el Barça juega mejor cuando él no está en el campo o si no ved el juego del Barça contra el Almería a raíz de su expulsión.
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  calvin_k15 Lun Mar 08, 2010 9:21 pm

Entremos al lio que en dos días tenemos el partido más importante en mucho tiempo!!!!
Como arreglamos el medio del campo?
Para mi una cosa debe estar clara Guti de suplente sí o sí, es el que nos debe servir de revulsivo si las cosas no van bien dadas.
El problema quien sustituye al Don Xabi Alonso.
Descartando a Gago que lleva dos meses sin jugar.
Lass para mi no es el más idoneo, es muy desordenado tácticamente y esto es lo último que necesitamos.
Diarra, no gusta a la mayoría, pero para mi es el que tiene más criterio táctico en el centro del campo.
Sino se puede jugar a experimentar con Rafa allí en medio pero no es día para experimentos.
Luego esta el problema con Marcelo, allí ya le hicieron un hijo, el miércoles los franceses jugaran a la contra así que no creo que deba jugar de lateral, quizás de medio haciendo las coberturas a Arbeola.
El tridente de arriba creo que esta claro. Pipita-CR9- Kaka, la defensa tambien, la misma que el sábado.
El medio campo, que ara el ingeniero?
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caser Lun Mar 08, 2010 9:25 pm

calvin_k15 escribió:Entremos al lio que en dos días tenemos el partido más importante en mucho tiempo!!!!
Como arreglamos el medio del campo?
Para mi una cosa debe estar clara Guti de suplente sí o sí, es el que nos debe servir de revulsivo si las cosas no van bien dadas.
El problema quien sustituye al Don Xabi Alonso.
Descartando a Gago que lleva dos meses sin jugar.
Lass para mi no es el más idoneo, es muy desordenado tácticamente y esto es lo último que necesitamos.
Diarra, no gusta a la mayoría, pero para mi es el que tiene más criterio táctico en el centro del campo.
Sino se puede jugar a experimentar con Rafa allí en medio pero no es día para experimentos.
Luego esta el problema con Marcelo, allí ya le hicieron un hijo, el miércoles los franceses jugaran a la contra así que no creo que deba jugar de lateral, quizás de medio haciendo las coberturas a Arbeola.
El tridente de arriba creo que esta claro. Pipita-CR9- Kaka, la defensa tambien, la misma que el sábado.
El medio campo, que ara el ingeniero?

Marcelo está sancionado, así que un problema menos v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 403788
caser
caser
Veterano

Mensajes : 1691
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Localización : Perdido en este bosque...

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  calvin_k15 Lun Mar 08, 2010 9:33 pm

caser escribió:
calvin_k15 escribió:Entremos al lio que en dos días tenemos el partido más importante en mucho tiempo!!!!
Como arreglamos el medio del campo?
Para mi una cosa debe estar clara Guti de suplente sí o sí, es el que nos debe servir de revulsivo si las cosas no van bien dadas.
El problema quien sustituye al Don Xabi Alonso.
Descartando a Gago que lleva dos meses sin jugar.
Lass para mi no es el más idoneo, es muy desordenado tácticamente y esto es lo último que necesitamos.
Diarra, no gusta a la mayoría, pero para mi es el que tiene más criterio táctico en el centro del campo.
Sino se puede jugar a experimentar con Rafa allí en medio pero no es día para experimentos.
Luego esta el problema con Marcelo, allí ya le hicieron un hijo, el miércoles los franceses jugaran a la contra así que no creo que deba jugar de lateral, quizás de medio haciendo las coberturas a Arbeola.
El tridente de arriba creo que esta claro. Pipita-CR9- Kaka, la defensa tambien, la misma que el sábado.
El medio campo, que ara el ingeniero?

Marcelo está sancionado, así que un problema menos v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 403788
Ya ni me acordaba, vaya cabecita la mia. Tengo unas ganas de que sea el mircoles ya!! v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 950388
calvin_k15
calvin_k15
Sophomore

Mensajes : 461
Fecha de inscripción : 11/11/2009
Edad : 38

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Lun Mar 08, 2010 9:35 pm

otro articulo del sport you del que estoy muy de acuerdo.
No fue épica, fue buen juego
Estoy absolutamente en contra de la teoría de la épica para explicar la gran victoria del Real Madrid ante el Sevilla. No fue épica, fue buen fútbol, como en tantas y tantas remontadas. Las noches históricas del Bernabéu, en contra de la versión oficial, se fraguaron a base de partidazos bien jugados, de un fútbol espectacular. Primero es el juego y luego la comunión con la gente, la mística del estadio y todo eso que tanto le gusta ensalzar al personal.

No hablo por hablar. He tenido la ocasión de contrastarlo con algunos protagonistas de aquellos momentos: “Ganábamos, sobre todo, porque jugábamos bien”. Ante el Sevilla, ocurrió lo mismo. Si no, sería muy fácil. Bastaría con encender la caldera antes del encuentro. El Madrid ganó porque jugó un gran partido cuando recuperó la posesión. Desde la pelota, abrió espacios, ocupó de forma más racional el campo y las virtudes de los futbolistas surgieron de forma natural. Es cierto que eso elevó la temperatura ambiental. Pero, por favor, primero el fútbol y luego la literatura. Y quien quiera hacer la prueba, que vea el choque repetido con el volumen bajado. Verán qué partidazo.

Eso y sólo eso servirá para pasar ante el Lyon. Lo demás son tonterías.


estoy muy cansado de que el madrid este jugando bastante bien y todo se limite a la epica y a la pegada, me revienta mucho cuando escucho hablar de la pegada cuando ves que el equipo tira 30 veces para meter 3 goles, haber si esta tendencia absurda empieza a desaparecer y se hacen nuevos guiones los periodistas por que no se corresponden con la actualidad del equipo



sobre el partido del miercoles, yo personalmente saldria con esto.


casillas

ramos ---- garay ---- albiol ---- arbeloa

Mahamadou

lass ------ Van der Vaart

Kaka

Higuain ---- C.ronaldo

sacando a guti en la segunda parte por lass y tal vez segun como avance el partido de rafa a granero
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Lun Mar 08, 2010 9:55 pm

Hime1983 escribió:Regalito para todos

jeje.. la cara de Roncero detrás de Cris a la izquierda, es HANTOLÓGICA... sólo le faltan gafas de sol para no deslumbrarse... Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Lun Mar 08, 2010 10:02 pm

caraje escribió:otro articulo del sport you del que estoy muy de acuerdo.
No fue épica, fue buen juego
Estoy absolutamente en contra de la teoría de la épica para explicar la gran victoria del Real Madrid ante el Sevilla. No fue épica, fue buen fútbol, como en tantas y tantas remontadas. Las noches históricas del Bernabéu, en contra de la versión oficial, se fraguaron a base de partidazos bien jugados, de un fútbol espectacular. Primero es el juego y luego la comunión con la gente, la mística del estadio y todo eso que tanto le gusta ensalzar al personal.

No hablo por hablar. He tenido la ocasión de contrastarlo con algunos protagonistas de aquellos momentos: “Ganábamos, sobre todo, porque jugábamos bien”. Ante el Sevilla, ocurrió lo mismo. Si no, sería muy fácil. Bastaría con encender la caldera antes del encuentro. El Madrid ganó porque jugó un gran partido cuando recuperó la posesión. Desde la pelota, abrió espacios, ocupó de forma más racional el campo y las virtudes de los futbolistas surgieron de forma natural. Es cierto que eso elevó la temperatura ambiental. Pero, por favor, primero el fútbol y luego la literatura. Y quien quiera hacer la prueba, que vea el choque repetido con el volumen bajado. Verán qué partidazo.

Eso y sólo eso servirá para pasar ante el Lyon. Lo demás son tonterías.


estoy muy cansado de que el madrid este jugando bastante bien y todo se limite a la epica y a la pegada, me revienta mucho cuando escucho hablar de la pegada cuando ves que el equipo tira 30 veces para meter 3 goles, haber si esta tendencia absurda empieza a desaparecer y se hacen nuevos guiones los periodistas por que no se corresponden con la actualidad del equipo



sobre el partido del miercoles, yo personalmente saldria con esto.


casillas

ramos ---- garay ---- albiol ---- arbeloa

Mahamadou

lass ------ Van der Vaart

Kaka

Higuain ---- C.ronaldo

sacando a guti en la segunda parte por lass y tal vez segun como avance el partido de rafa a granero

Sobre el tema de la épica, la pegada y todo eso, me sigue sacando de mis casillas que un tío como Ortego y otros muchos como él (se las quiere dar ahora de sesudo analista técnico-táctico) siguiese defendiendo ayer noche que el Real Madrid atacó con más corazón que cabeza y chorradas varias.
Si algo caracteriza al Madrid que va 0-2 al poco de empezar la segunda parte, es la paciencia para buscar la remontada, sin empezar a colgar balones a la olla a diestro y siniestro, sino con la paciencia como gran virtud. Y fruto de esa paciencia y de mover el balón fenomenalmente bien, empiezan a caer un rosario de ocasiones en la portería de Palop. Basta ya de periodistas que siempre defienden el mismo argumento para desprestigiar las victorias del Madrid.

Y en cuanto al partido del Míercoles, yo no sé vosotros, pero yo ya tengo el gusanillo en el estómago desde hoy mismo.
Dos claves resalto de cara al Miércoles:
1. De nuevo PACIENCIA. Vital es tomarse el partido con la suficiente frialdad como para observar que "solo" ha de remontarse un gol y que no se deben cometer riesgos innecesarios que puedan complicarnos la vida.
2. VELOCIDAD. Cuando el equipo llegue a las inmediaciones del área del Lyon, es de esperar que tengamos mínimo a 8 jugadores defendiendo, así que otra clave es desplazar muy rápido el balón para buscar desequilibrio y huecos en una defensa muy poblada.
En lo que respecta al once, lo que ya había dicho: no me gusta nada la idea de Guti en el once titular, pero a estas horas me da que Pellegrini piensa muy mucho en un centro del campo Lass - Guti - Granero.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Lun Mar 08, 2010 10:11 pm

me encanta tu alineacion caraje v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 754631

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  antimasivo Lun Mar 08, 2010 10:16 pm

estesoyyo escribió:
Hime1983 escribió:Regalito para todos

jeje.. la cara de Roncero detrás de Cris a la izquierda, es HANTOLÓGICA... sólo le faltan gafas de sol para no deslumbrarse... Very Happy

Claramente estaba en plena erección en ese momento.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensajes : 2790
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Kobra Killer Lun Mar 08, 2010 10:25 pm

Kobra Killer
Kobra Killer
Rookie

Mensajes : 219
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  jarvis Lun Mar 08, 2010 10:27 pm

Migosh22 escribió:
jarvis escribió:Que le den al barça, a zlatan y al villarato... vamos a lo serio:

ponen en abierto el partido contra el lyon? en qué canal(es)?

Autonomicas, p.ej. en Castilla y Leon por CyL7 u 8

Gracias, lo veré entonces en la tvg aguantando a fernando vázquez...
jarvis
jarvis
Sophomore

Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 17/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Sr. Lobo Lun Mar 08, 2010 10:42 pm

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 200803112243022006041

Esta mañana, conduciendo de camino al trabajo, una imagen ha llamado poderosamente mi atención: tras tantos días de cielos encapotados y lluvia pertinaz, el sol relucía. Y bajo él, los almendros han empezado a florecer.

Revestidos de blanco radiante, sus hojas resplandecían entre el grisáceo paisaje invernal. Y la metáfora ha acudido instantáneamente a mi cabeza: tras un crudo invierno de plúmbeo azulgrana el blanco vuelve a brillar con luz propia.

Es tiempo para creer. Después de lo del sábado, pocos hay ke no lo hagan. Parecía otra oportunidad perdida, la enésima confabulación de los astros para ke el ekipo no diese la talla. Con el 0-2, en Can Barça se frotaban las manos y season ya empezaba a vestirse con la túnica de profeta para anunciarnos el advenimiento de las siete plagas. Y es ke no era para menos: después de habernos estrellado contra la madera, contra un portero en estado de gracia y dominado todas las suertes del juego, el rival había tirado una vez a puerta y nos habían hecho dos goles. Era el momento de darse por vencidos y lamernos las heridas maldiciendo el mal fario.

Entonces llegó el gol. Y la letanía comenzó. Porke cuando el Bernabéu despierta, no lo hace al modo colorista del Calderón, al solemne y tradicional de Anfield o al estilo belicoso de los campos turcos.

No. Cuando el Bernabéu despierta, el público entra en trance. Como en un rito milenario se repite, se grita, se susurra el encantamiento, casi monótono, casi enfermizo. No es un canto, no es un tifo, es el encantamiento para despertar a la bestia: madrid-madrid-madrid-madrid. Una y otra vez. Obsesivamente.

Y entonces sucede: el enemigo sólo ve camisetas blancas recorriendo el campo a toda velocidad. No por casualidad un balón, cuando es como Dios manda, es de ese color. Las piernas flakean, el esférico desaparece, las gradas se nublan. Y los goles llegan sin remisión. Y de fondo, el mismo mantra, una y otra vez, una y otra vez: madrid-madrid-madrid-madrid.

Hasta ke termina, hasta ke la misión está cumplida, hasta ke el pitido final, aunke signifike la derrota, sea un alivio.

Aún hace frío. Aún es invierno. Pero los almendros ya han florecido. Y sus flores son blancas. El miércoles volverán a brotar. Yo creo. ¿Y kién no?

Hala Madrid.


Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensajes : 685
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Estoy a 10 minutos de allí. Llegaré en 5.

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 14 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.