La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

+92
seluazg
Jose_Marron_de_la_Romera
EHDTG
Pat
magnolia8810
Siddhartha
firimar
PRFOREVER
palitroke
peke87
baby_faced killer
jk_blindguardian
Pasión Blanca
paquitopepe
brótola
Sr. Lobo
calvin_k15
McArthuriano
dasrij
CelticsFans
MaD_RoB
Pranijo
Daiben
pinchin
earl_boykins
Susana
Ted Striker
Migosh22
Paulo
fj83
kraig170
ranog
Persseo
Bemixed
tantru
Maximo_Decimo
Blazer77
Maragator
RMR7910
ksillas
Serros
Hay_sinla
Administrador
Doc Holliday
Sr. G
yugos_lavo
termin_aitor
EUGENIOM29
oldfield
American Graffiti
vallecano
Knuto
Chauncey_Billups
antimasivo
Hime1983
Parker Lewis
mogo
Antonis5
guille10
Natu
season
ravenus
big_dog
javilote19
Perturabo
caraje
amunike
manulovic
Falok
cervino
Bauleitor
onomatopellan
saquiles87
Burke
Kobra Killer
zero_cool
pepepardo
estesoyyo
Tox
madvic
jarvis
caser
flexuco
CristianoRonaldo7
SeccionTridente
SWU
illuminati
Aleister
moriarty
Cai_man
Petronilo20
KambalaPowa
96 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Lun Mar 08, 2010 10:46 pm

Sr. Lobo escribió:v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 200803112243022006041

Esta mañana, conduciendo de camino al trabajo, una imagen ha llamado poderosamente mi atención: tras tantos días de cielos encapotados y lluvia pertinaz, el sol relucía. Y bajo él, los almendros han empezado a florecer.

Revestidos de blanco radiante, sus hojas resplandecían entre el grisáceo paisaje invernal. Y la metáfora ha acudido instantáneamente a mi cabeza: tras un crudo invierno de plúmbeo azulgrana el blanco vuelve a brillar con luz propia.

Es tiempo para creer. Después de lo del sábado, pocos hay ke no lo hagan. Parecía otra oportunidad perdida, la enésima confabulación de los astros para ke el ekipo no diese la talla. Con el 0-2, en Can Barça se frotaban las manos y season ya empezaba a vestirse con la túnica de profeta para anunciarnos el advenimiento de las siete plagas. Y es ke no era para menos: después de habernos estrellado contra la madera, contra un portero en estado de gracia y dominado todas las suertes del juego, el rival había tirado una vez a puerta y nos habían hecho dos goles. Era el momento de darse por vencidos y lamernos las heridas maldiciendo el mal fario.

Entonces llegó el gol. Y la letanía comenzó. Porke cuando el Bernabéu despierta, no lo hace al modo colorista del Calderón, al solemne y tradicional de Anfield o al estilo belicoso de los campos turcos.

No. Cuando el Bernabéu despierta, el público entra en trance. Como en un rito milenario se repite, se grita, se susurra el encantamiento, casi monótono, casi enfermizo. No es un canto, no es un tifo, es el encantamiento para despertar a la bestia: madrid-madrid-madrid-madrid. Una y otra vez. Obsesivamente.

Y entonces sucede: el enemigo sólo ve camisetas blancas recorriendo el campo a toda velocidad. No por casualidad un balón, cuando es como Dios manda, es de ese color. Las piernas flakean, el esférico desaparece, las gradas se nublan. Y los goles llegan sin remisión. Y de fondo, el mismo mantra, una y otra vez, una y otra vez: madrid-madrid-madrid-madrid.

Hasta ke termina, hasta ke la misión está cumplida, hasta ke el pitido final, aunke signifike la derrota, sea un alivio.

Aún hace frío. Aún es invierno. Pero los almendros ya han florecido. Y sus flores son blancas. El miércoles volverán a brotar. Yo creo. ¿Y kién no?

Hala Madrid.


Un saludo.

ESPECTACULAR Sr Lobo v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 691600 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 691600 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 691600
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Lun Mar 08, 2010 10:47 pm


qué HÍDOLOS...

La Liga está ganada. [...] Ya tendremos tiempo de analizar qué ocurre, si es que está ocurriendo algo.
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Lun Mar 08, 2010 10:48 pm

estesoyyo escribió:

qué HÍDOLOS...

La Liga está ganada. [...] Ya tendremos tiempo de analizar qué ocurre, si es que está ocurriendo algo.

O sea se quejan de k nosotro la damos por ganada cuando ellos hacen lo mismo Rolling Eyes

pa mear y no echar gota vamos v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 28156 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 28156 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 28156
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Lun Mar 08, 2010 10:51 pm

Brutalerrimo Sr.Lobo v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 754631 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 754631

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  brótola Lun Mar 08, 2010 10:52 pm

estesoyyo escribió:

qué HÍDOLOS...

La Liga está ganada. [...] Ya tendremos tiempo de analizar qué ocurre, si es que está ocurriendo algo.

Que mal perder tienen, la verdad. Rolling Eyes
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensajes : 15747
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 46
Localización : Málaga.

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Lun Mar 08, 2010 10:59 pm

yo creo que lo verdaderamente importante del partido del sevilla no es que se ganara, no es que se remontara el 2 a cero, es que los propios jugadores lo vieron muy mal, por un momento pensaro que hasta se caerian de la champions, y es cuando el adn madridista se activo por fin, nuestros jugadores al acabar el partido, finalmente se dieron cuenta de que son mejores, que son imparables.
al madrid le hacia falta un partido para demostrarse a si mismos que son un equipo es mas un equipo grande, por eso el abrazo en grupo al final, por eso pelegrini esperandolos en la puerta de los tuneles de vestuario, por que se dieron cuenta que ya han batido esa linea que separa a los equipos grandes de los gigantes, por fin ya no solo saben que son mejores si no que se creen que son mejores.

creo que el madrid se reactivo el adn del madridismo que permanece dormido desde hace mucho tiempo , el mismo que nos hizo remontar contra el bayer como nos recuerda zidane, para acabar alzando la novena copa de europa.
el bernabeu el miercoles se volvera a vestir de blanco con un impresionante mosaico, una imagen sencilla pero devastadora para los rivales.


lo sabia al empezar la temporada y el sabado deje de saberlo y empece a creerlo de verdad, este es nuestro año, donde comenzara algo que sera increible para todos los madridistas.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Lun Mar 08, 2010 11:07 pm

Yo no se quién ganará la Liga al final.... pero lo que está claro es que hay algo en la masa barcelonista que no me cuadra.
Se repiten una y otra vez que todo va bien, que la Liga está ganada, que tranquilidad... cuando a ojos vista este equipo de Pep no carbura como el año anterior.
Ya les pasó con la Liga de Capello, que todavía no se han enterado de que la ganó el Madrid (sí, sí, la ganó el Madrid.. no es que la perdiesen ellos...) estuvieron toda la temporada diciendo que el Madrid no carburaba... y en la jornada 38, campeonamos.
Y siguieron con su cantinela de la suerte. Y luego llegó la Liga de Schuster... y fueron tres cuartos de lo mismo, porque la flor en el culo de Capello se la habíamos trasplantado a Schuster.
Y luego llegó el arreón final del Madrid de Juande, y las tertulias en las que, con el cagómetro a tope que diría Tomás Guasch, proclamaban a los cuatro vientos que sería injusto que ganase la liga el Madrid, vendiendo que, poco más o menos, el fútbol del Barca era una verdad revelada a Pep, al más puro estilo de Fátima o Lourdes.
Yo no se si habreis visto la película El Hundimiento, con un genial Bruno Ganz en el papel de Fuhrer en sus últimas horas en el búnker, ignorando por activa y por pasiva que están perdiendo la guerra y negando todo lo que le dicen sus oficiales salvo que fuese lo que quería oir, pero esa imagen es una de las que se me viene a la cabeza.
Aún queda mucho para decir quien ganará la Liga, pero al Barca no le beneficia estar sentadito en casa tamborileando en una mesa de manera compulsiva, mientras se recitan a si mismos en voz bajita el mantra "Vamos a ganar la liga, vamos a ganar la liga...". Vamos me parece a mi, pero ellos sabrán...


Última edición por estesoyyo el Lun Mar 08, 2010 11:15 pm, editado 1 vez
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Lun Mar 08, 2010 11:11 pm

joder, o estoy yo muy bobo, o estais todos posteando a un nivel espectacular v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 70563

Mestalla pitando a mi chaval, esto no lo consiento. Me voy a valencia a matarles, ahora vuelvo v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 279451

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Lun Mar 08, 2010 11:15 pm

Maniche escribió:joder, o estoy yo muy bobo, o estais todos posteando a un nivel espectacular v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 70563

Mestalla pitando a mi chaval, esto no lo consiento. Me voy a valencia a matarles, ahora vuelvo v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 279451

Que tal está jugando? Very Happy
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  caraje Lun Mar 08, 2010 11:22 pm

a mi lo que me da pena es que el barça pese a haberlo ganado todo este año, no se cree que es un equipo campeon , parece que se empeñan en vivir a la sombra del madrid, en el momento que el madrid entra en una racha buena todo el barcelona incluida gran parte de la masa cule, les tiemblan las piernas, no saben aguantar la presion de tener a alguien dentras pisandole los talones.
es como si aun estando a 10 puntos en cada partido que ganaran lo primero que hicieran es mirar al madrid para ver si a ganado o perdido rezando para que pierda para intentar conseguir un poco mas de respiro, de mantenerse lideres aunque solo sea una jornada mas.
el dia que el barcelona consiga superar ese complejo sera un equipo realmente temible a nivel mundial.

solo hay que ver este verano, cada palabra de laporta iba dirigida al madrid, en plan y tu mas, el madrid esta a su bola este encima o por debajo, sabe que son los lideres naturales y que es cuestion de tiempo volver a su sitio.
caraje
caraje
All-Star

Mensajes : 4279
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 42
Localización : Collado villalba - Madrid

http://www.carlosajenjo.es

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  SWU Lun Mar 08, 2010 11:24 pm

Mejor olvidarse de lo que digan en Barcelona.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensajes : 15434
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 34
Localización : Gran Canaria

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  paquitopepe Lun Mar 08, 2010 11:28 pm

Sr. Lobo escribió:v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 200803112243022006041

Esta mañana, conduciendo de camino al trabajo, una imagen ha llamado poderosamente mi atención: tras tantos días de cielos encapotados y lluvia pertinaz, el sol relucía. Y bajo él, los almendros han empezado a florecer.

Revestidos de blanco radiante, sus hojas resplandecían entre el grisáceo paisaje invernal. Y la metáfora ha acudido instantáneamente a mi cabeza: tras un crudo invierno de plúmbeo azulgrana el blanco vuelve a brillar con luz propia.

Es tiempo para creer. Después de lo del sábado, pocos hay ke no lo hagan. Parecía otra oportunidad perdida, la enésima confabulación de los astros para ke el ekipo no diese la talla. Con el 0-2, en Can Barça se frotaban las manos y season ya empezaba a vestirse con la túnica de profeta para anunciarnos el advenimiento de las siete plagas. Y es ke no era para menos: después de habernos estrellado contra la madera, contra un portero en estado de gracia y dominado todas las suertes del juego, el rival había tirado una vez a puerta y nos habían hecho dos goles. Era el momento de darse por vencidos y lamernos las heridas maldiciendo el mal fario.

Entonces llegó el gol. Y la letanía comenzó. Porke cuando el Bernabéu despierta, no lo hace al modo colorista del Calderón, al solemne y tradicional de Anfield o al estilo belicoso de los campos turcos.

No. Cuando el Bernabéu despierta, el público entra en trance. Como en un rito milenario se repite, se grita, se susurra el encantamiento, casi monótono, casi enfermizo. No es un canto, no es un tifo, es el encantamiento para despertar a la bestia: madrid-madrid-madrid-madrid. Una y otra vez. Obsesivamente.

Y entonces sucede: el enemigo sólo ve camisetas blancas recorriendo el campo a toda velocidad. No por casualidad un balón, cuando es como Dios manda, es de ese color. Las piernas flakean, el esférico desaparece, las gradas se nublan. Y los goles llegan sin remisión. Y de fondo, el mismo mantra, una y otra vez, una y otra vez: madrid-madrid-madrid-madrid.

Hasta ke termina, hasta ke la misión está cumplida, hasta ke el pitido final, aunke signifike la derrota, sea un alivio.

Aún hace frío. Aún es invierno. Pero los almendros ya han florecido. Y sus flores son blancas. El miércoles volverán a brotar. Yo creo. ¿Y kién no?

Hala Madrid.


Un saludo.

No suelo escribir mucho, pero mi más sincera enhorabuena por esta maravilla v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 754631 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 754631
paquitopepe
paquitopepe
Rookie

Mensajes : 190
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 49
Localización : A 150 km de Vistalegre

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  estesoyyo Lun Mar 08, 2010 11:34 pm

caraje escribió:a mi lo que me da pena es que el barça pese a haberlo ganado todo este año, no se cree que es un equipo campeon , parece que se empeñan en vivir a la sombra del madrid, en el momento que el madrid entra en una racha buena todo el barcelona incluida gran parte de la masa cule, les tiemblan las piernas, no saben aguantar la presion de tener a alguien dentras pisandole los talones.
es como si aun estando a 10 puntos en cada partido que ganaran lo primero que hicieran es mirar al madrid para ver si a ganado o perdido rezando para que pierda para intentar conseguir un poco mas de respiro, de mantenerse lideres aunque solo sea una jornada mas.
el dia que el barcelona consiga superar ese complejo sera un equipo realmente temible a nivel mundial.

solo hay que ver este verano, cada palabra de laporta iba dirigida al madrid, en plan y tu mas, el madrid esta a su bola este encima o por debajo, sabe que son los lideres naturales y que es cuestion de tiempo volver a su sitio.

Esto que ha pasado toda la vida se resume en una frase:
Sólo nosotros somos el REAL MADRID; ellos, no; ellos son otro equipo que no es el REAL MADRID.
Debe ser demoledor...
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

Mensajes : 4596
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 45
Localización : Allende el mar de Ontígola...

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Lun Mar 08, 2010 11:43 pm

S.W.U. escribió:Mejor olvidarse de lo que digan en Barcelona.
+1, que digan lo que digan, porque lo que quieren es desestabilizarnos de nuestro gran momento, y eso no lo van a conseguir.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Lun Mar 08, 2010 11:53 pm

Un pequeño off topic alguno sabe si realmente se puede saber quien visita tu perfil en tuenti? Embarassed porque estoy hasta la p**** de los eventos esos k mandan a veces Mad
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Lun Mar 08, 2010 11:55 pm

Cai_man escribió:Un pequeño off topic alguno sabe si realmente se puede saber quien visita tu perfil en tuenti? Embarassed porque estoy hasta la p**** de los eventos esos k mandan a veces Mad
No hay forma de saberlo. Crying or Very sad

A veces mandan eventos diciendote que siguiendo unos pasos puedes saberlo, pero son todos MENTIRA.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensajes : 9774
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 29
Localización : Madrid / San Sebastián

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Cai_man Lun Mar 08, 2010 11:56 pm

Aitor95 escribió:
Cai_man escribió:Un pequeño off topic alguno sabe si realmente se puede saber quien visita tu perfil en tuenti? Embarassed porque estoy hasta la p**** de los eventos esos k mandan a veces Mad
No hay forma de saberlo. Crying or Very sad

A veces mandan eventos diciendote que siguiendo unos pasos puedes saberlo, pero son todos MENTIRA.

Si por eso,por ejemplo con el tuenti de colores o no se k Rolling Eyes ya no saben k inventar Mad
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensajes : 2231
Fecha de inscripción : 10/11/2009
Edad : 37
Localización : San Fernando (Cádiz)

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  javilote19 Mar Mar 09, 2010 12:06 am

Parece que Canales está siendo el mejor del Racing de calle. Me enerva que en Santander haya sectores de la afición que le critiquen su falta de compromiso con el equipo por la foto del Marca.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensajes : 3739
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 37
Localización : En el grupo Malulo

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Mar Mar 09, 2010 12:18 am

Oye chicos, una duda:

Resyulta que hace semanas compre 4 entradas pal miercoles en servicaixa. Bien, pues aunque en la pagina de Servicaixa me vienen las entradas con su numero de referencia y demás, he ido a varios cajeros y no me las reconoce, y claro, no las puedo sacar. Supongo que en el Bernabeu me las darán, no? Mañana llamaré al club, y espero pasarme por la tarde por el estadio para recogerlas.

A alguien le habia pasado algo parecido?
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Mar Mar 09, 2010 12:19 am

Por cierto Sr.Lobo, enorme mensaje. Piel de gallina.
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Mar Mar 09, 2010 12:53 am

oldfield escribió:Oye chicos, una duda:

Resyulta que hace semanas compre 4 entradas pal miercoles en servicaixa. Bien, pues aunque en la pagina de Servicaixa me vienen las entradas con su numero de referencia y demás, he ido a varios cajeros y no me las reconoce, y claro, no las puedo sacar. Supongo que en el Bernabeu me las darán, no? Mañana llamaré al club, y espero pasarme por la tarde por el estadio para recogerlas.

A alguien le habia pasado algo parecido?

TIMO v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 28156 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 28156

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Mar Mar 09, 2010 12:54 am

el tuenti de colores si es posible, lo otro no

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 09, 2010 1:01 am

Sr. Lobo escribió:v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 200803112243022006041

Esta mañana, conduciendo de camino al trabajo, una imagen ha llamado poderosamente mi atención: tras tantos días de cielos encapotados y lluvia pertinaz, el sol relucía. Y bajo él, los almendros han empezado a florecer.

Revestidos de blanco radiante, sus hojas resplandecían entre el grisáceo paisaje invernal. Y la metáfora ha acudido instantáneamente a mi cabeza: tras un crudo invierno de plúmbeo azulgrana el blanco vuelve a brillar con luz propia.

Es tiempo para creer. Después de lo del sábado, pocos hay ke no lo hagan. Parecía otra oportunidad perdida, la enésima confabulación de los astros para ke el ekipo no diese la talla. Con el 0-2, en Can Barça se frotaban las manos y season ya empezaba a vestirse con la túnica de profeta para anunciarnos el advenimiento de las siete plagas. Y es ke no era para menos: después de habernos estrellado contra la madera, contra un portero en estado de gracia y dominado todas las suertes del juego, el rival había tirado una vez a puerta y nos habían hecho dos goles. Era el momento de darse por vencidos y lamernos las heridas maldiciendo el mal fario.

Entonces llegó el gol. Y la letanía comenzó. Porke cuando el Bernabéu despierta, no lo hace al modo colorista del Calderón, al solemne y tradicional de Anfield o al estilo belicoso de los campos turcos.

No. Cuando el Bernabéu despierta, el público entra en trance. Como en un rito milenario se repite, se grita, se susurra el encantamiento, casi monótono, casi enfermizo. No es un canto, no es un tifo, es el encantamiento para despertar a la bestia: madrid-madrid-madrid-madrid. Una y otra vez. Obsesivamente.

Y entonces sucede: el enemigo sólo ve camisetas blancas recorriendo el campo a toda velocidad. No por casualidad un balón, cuando es como Dios manda, es de ese color. Las piernas flakean, el esférico desaparece, las gradas se nublan. Y los goles llegan sin remisión. Y de fondo, el mismo mantra, una y otra vez, una y otra vez: madrid-madrid-madrid-madrid.

Hasta ke termina, hasta ke la misión está cumplida, hasta ke el pitido final, aunke signifike la derrota, sea un alivio.

Aún hace frío. Aún es invierno. Pero los almendros ya han florecido. Y sus flores son blancas. El miércoles volverán a brotar. Yo creo. ¿Y kién no?

Hala Madrid.


Un saludo.

Gracias por dejarnos estas perlitas Sr. Lobo.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Mar Mar 09, 2010 1:04 am

Yo no se porque me da la sensacion de que Pellegrini al igual que hizo en la ida, va a dar una sorpresa al iniciar el partido. La defensa y la linea atacante estan definidas salvo lesion (tocando madera). Yo creo que Lass se queda en el banquillo y vamos a jugar con Diarra, Granero y VdV. Y Guti como bala en la recamara por si no nos ha dado tiempo a remontar y tenemos que sobrepasar a Toulalan and company que ya estaran con media lengua fuera.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  oldfield Mar Mar 09, 2010 1:16 am

Maniche escribió:
oldfield escribió:Oye chicos, una duda:

Resyulta que hace semanas compre 4 entradas pal miercoles en servicaixa. Bien, pues aunque en la pagina de Servicaixa me vienen las entradas con su numero de referencia y demás, he ido a varios cajeros y no me las reconoce, y claro, no las puedo sacar. Supongo que en el Bernabeu me las darán, no? Mañana llamaré al club, y espero pasarme por la tarde por el estadio para recogerlas.

A alguien le habia pasado algo parecido?

TIMO v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 28156 v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 28156
Por mi salud espero que no, no me jodas...
oldfield
oldfield
Sophomore

Mensajes : 401
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 15 Empty Re: v3.5 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.