V29. REAL MADRID 09/10.
+115
DIRTEX
tarchan
Susana
calvin_k15
Murdismo
thejumpman23
Joey Triviani
Maximo_Decimo
willheim
Kane
Pachulí
Jake La Motta
Napalm
paquitopepe
HERVELLECRACK
ksillas
Administrador
edur80
tantru
Jolly Roger
Pat
VittorioGassman
Pow_Gasolin
Darth Reyes 96
arsenico
Perturabo
Burke
Kupido
japi
volkov
Shakira O´Neal
PRFOREVER
miguelkas
RuizPaz_Q
petrovicsabinero
brótola
Van Zant
American Graffiti
teodosic
ranog
ravenus
KC7
Fumynatorr
cevace
i12lomaj
chiquiwito
Giantmike
fj83
Ted Striker
curvalan
palitroke
rober_1981
nerolo
estesoyyo
cervino
dasrij
Marathon
Pasión Blanca
season
Daiben
madvic
vallecano
Sabonisthebest
yugos_lavo
zizou81
Pranijo
Serros
Brais
Enzo di Lucca
blackflag
tmac_jugon
Legend
SeccionTridente
sweet_aitor
Aleister
oviguan
merucovic
zero_cool
PRoVi_BSK
Knuto
neo10191
big_dog
miggue
clorobuldo
manulovic
crown
KambalaPowa
sabarcar
Petronilo20
gusloira
RED RONIN
WendellAlexis
fita
miquelius
barcenic
Naib_Stilgar
Game Over
CristianoRonaldo7
mogo
Predrag Danilovic
dgarciag13
termin_aitor
Parker Lewis
Nies
Antonis5
Maragator
abromaitis
Paulo
dds1982
Bauleitor
Falok
SWU
Allman
teibol
antimasivo
119 participantes
Página 11 de 40.
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40
Re: V29. REAL MADRID 09/10.
Ya que estás por aquí en modo NBA season y parece que sigues a los Lakers en casi todos sus partidos ¿qué te parece Artest? ¿qué cambios harías para la próxima temporada a parte del que parece evidente de traer a un base con piernas o con cerebro?
Última edición por Naib_Stilgar el Lun Mar 08, 2010 12:48 am, editado 1 vez
Naib_Stilgar- Sophomore
YA esta Bryant en plan:" Hago lo que me sale de los huevos". Cuando se pone asi y con los cancerigenos Fisher y Farmar que siempre restan, es imposible ya no ganar, sino jugar a basket.
season- Sensei
Naib_Stilgar escribió:Ya que estás por aquí en mono NBA season y parece que sigues a los Lakers en casi todos sus partidos ¿qué te parece Artest? ¿qué cambios harías para la próxima temporada a parte del que parece evidente de traer a un base con piernas o con cerebro?
Cambios? Largar a Farmar y Jubilar a Fisher. Coger algo digno en el puesto de base en el draft. Y fichar a un base que tenga piernas como bien dices, un base que sepa pasar la bola, no hace falta nada mas en el equipo.
Artest segun avanza la temporada, se hace mas importante y en playoffs será decisivo. Me recuerda al movimiento de Jackson con Dennis Rodman en Chicago, es un gran fichaje porque la intensidad defensiva que te da, te suma muchisimo en partidos gordos.
season- Sensei
Me he molestado en mirar los comentarios una vez se supo el sorteo del top16, y muchos comentarios son para flipar.
Falok- Sensei
¿En qué sentido? Cuenta, cuentafalok escribió:Me he molestado en mirar los comentarios una vez se supo el sorteo del top16, y muchos comentarios son para flipar.
Vaya tela, sientas a Fisher y sacas a FArmar que se entera todavia aún menos de la pelicula. Vaya pareja.
jojojojojjoj el amigo Farmar!!! es tremendo, lo de este tipo.
jojojojojjoj el amigo Farmar!!! es tremendo, lo de este tipo.
Última edición por season el Lun Mar 08, 2010 12:52 am, editado 1 vez
season- Sensei
season escribió:Naib_Stilgar escribió:Ya que estás por aquí en mono NBA season y parece que sigues a los Lakers en casi todos sus partidos ¿qué te parece Artest? ¿qué cambios harías para la próxima temporada a parte del que parece evidente de traer a un base con piernas o con cerebro?
Cambios? Largar a Farmar y Jubilar a Fisher. Coger algo digno en el puesto de base en el draft. Y fichar a un base que tenga piernas como bien dices, un base que sepa pasar la bola, no hace falta nada mas en el equipo.
Artest segun avanza la temporada, se hace mas importante y en playoffs será decisivo. Me recuerda al movimiento de Jackson con Dennis Rodman en Chicago, es un gran fichaje porque la intensidad defensiva que te da, te suma muchisimo en partidos gordos.
Yo es que con los lakers... buf, les veo muy irregulares y veo muy fuertes a Cavs y que luego a los Nuggets nos cuesta un mundo meterles mano... pero tengo una especie de fe ciega en que cuando lleguen los Playoffs a los otros equipos se les encogerá el escroto y Bryant, Gasol, Artest e incluso Fisher darán la talla.
Naib_Stilgar- Sophomore
cervino escribió:¿En qué sentido? Cuenta, cuentafalok escribió:Me he molestado en mirar los comentarios una vez se supo el sorteo del top16, y muchos comentarios son para flipar.
En sentido a negativo totalmente, "bueno, nos quedamos sin F4", "mejor preparar la euroliga el año que viene". Cosas así.
Falok- Sensei
Ala Farmar ya te puedes ir al banco acabas de tirar el partido en apenas 3 minutos, que tipejo la virgen.
season- Sensei
Bueno buenas noches.
Falok- Sensei
Es que el equipo ha ido a más, en aquel momento veniamos de nuestra peor racha del año. Y que el grupo era el más fuerte, sin dudas.falok escribió:cervino escribió:¿En qué sentido? Cuenta, cuentafalok escribió:Me he molestado en mirar los comentarios una vez se supo el sorteo del top16, y muchos comentarios son para flipar.
En sentido a negativo totalmente, "bueno, nos quedamos sin F4", "mejor preparar la euroliga el año que viene". Cosas así.
Si, este equipo en playoffs sin duda es muy bueno y es el favorito para repetir anillo. Mas que nada porque la paliza entre Orlando y Cavs va a desgastar mucho. Los Lakers en el Oeste en playoffs no tienen rivales a mi modo de ver. Lo que pasa es que en este gira el equipo esta muy flojo con 2,3 jugadores, Pau entre ellos con fiebres y demás.Naib_Stilgar escribió:season escribió:Naib_Stilgar escribió:Ya que estás por aquí en mono NBA season y parece que sigues a los Lakers en casi todos sus partidos ¿qué te parece Artest? ¿qué cambios harías para la próxima temporada a parte del que parece evidente de traer a un base con piernas o con cerebro?
Yo es que con los lakers... buf, les veo muy irregulares y veo muy fuertes a Cavs y que luego a los Nuggets nos cuesta un mundo meterles mano... pero tengo una especie de fe ciega en que cuando lleguen los Playoffs a los otros equipos se les encogerá el escroto y Bryant, Gasol, Artest e incluso Fisher darán la talla.
season- Sensei
Bien Bryan bien, te juegas un melon de 3 y luego una de tus superdefensas a lo Prigioni mirando para que te lance de 3 tu par.
Sobrevalorado que esta este tio la virgen.....
jojojojojo vaya partido que lleva el Barnes la virgen, cosa mas sucia de tio.... tiene para todos.
Sobrevalorado que esta este tio la virgen.....
jojojojojo vaya partido que lleva el Barnes la virgen, cosa mas sucia de tio.... tiene para todos.
Última edición por season el Lun Mar 08, 2010 1:14 am, editado 1 vez
season- Sensei
antimasivo escribió:Hervelle 3/26 en triples desde que está en el Bilbao...
Por lo menos no se tirará más de 1-2 por partido ¿no?
las cosas de Bryant o sale cara o sale cruz
1cm pisando, no?
Como lo he visto tantas veces ya paso, pero cuando juega el solo, pasan estas cosas. Sigue con su ego por las nubes, malo para Lakers. Es posible el tipo con mas ego que ha dado la nba en toda su historia.
Luego te gana el partido y todos ohhhh bryant!! cuando la realidad es que Gasol le ha mantenido con 2,3 palmeos y rebotes de ataque, todo su ego del ultimo cuarto donde ha jugado el solito porque asi le ha salido de los huevos. Es esto basket? No, esto es la mierda de un tipo que se cree Dios. Por que permite esto Jackson? pues simplemente porque esta mayor ya y pasa olimpcamente de Bryant. Ni siquiera pide un tiempo muerto para preparar el ultimo tiro, para que? si se la va a jugar el otro cuando y como quiera.........pues andando.
Eso si, Legend, mucha caquita en esos libres en Orlando asi no se anilla, te aviso.....
1cm pisando, no?
Como lo he visto tantas veces ya paso, pero cuando juega el solo, pasan estas cosas. Sigue con su ego por las nubes, malo para Lakers. Es posible el tipo con mas ego que ha dado la nba en toda su historia.
Luego te gana el partido y todos ohhhh bryant!! cuando la realidad es que Gasol le ha mantenido con 2,3 palmeos y rebotes de ataque, todo su ego del ultimo cuarto donde ha jugado el solito porque asi le ha salido de los huevos. Es esto basket? No, esto es la mierda de un tipo que se cree Dios. Por que permite esto Jackson? pues simplemente porque esta mayor ya y pasa olimpcamente de Bryant. Ni siquiera pide un tiempo muerto para preparar el ultimo tiro, para que? si se la va a jugar el otro cuando y como quiera.........pues andando.
Eso si, Legend, mucha caquita en esos libres en Orlando asi no se anilla, te aviso.....
season- Sensei
Hay q mal lo he pasado
Legend- Sophomore
Legend escribió:Hay q mal lo he pasado
habia popo en esos libres eh?'
Te digo una cosa Legend. Estais en uno de los mejores momentos de la temporada y los Lakers en el peor por problemas intestinales en esta gira de 2,3 jugadores. Y ademas a Bryant le entra su ego en el ultimo cuarto que suele significar derrota segura por muchos tiros que meta.
Y aun asi partido en el aire.
Malas señales Legend, malas....de cara a una posible final.....
season- Sensei
season escribió:Legend escribió:Hay q mal lo he pasado
habia popo en esos libres eh?'
Te digo una cosa Legend. Estais en uno de los mejores momentos de la temporada y los Lakers en el peor por problemas intestinales en esta gira de 2,3 jugadores. Y ademas a Bryant le entra su ego en el ultimo cuarto que suele significar derrota segura por muchos tiros que meta.
Y aun asi partido en el aire.
Malas señales Legend, malas....de cara a una posible final.....
Pues yo estoy bastante tranquilo y contento de cara a la final. La verdad es que no me parece que hayais tenido opciones mas que por los fallos arbitrales y por que nuestros jugadores se han ofuscado
Legend- Sophomore
fita escribió:cervino escribió:No madvic, no miraba a nuestro banquillo. Creo que miraba a alguien de la grada que estaba detrás del banquillo gallego. El chico es correcto, parece llevarse bien con todo el mundomadvic escribió:Estoy viendo el partido en diferido. ¿¿Soy yo o Massey cada vez que metia canasta miraba retando al banquillo nuestro??
Es que madvic, en ocasiones, ve cosas.
Menos una de 15 o de 14, que esa no la ve ni a tiros el muy CAVRON....
Pues he visto otra vez esas acciones repetidas y me sigue pareciendo, fijaros en el primer cuarto.
La de 15 la voy a ver ahora en sueños...
Nies escribió:SeccionTridente escribió:Nies escribió:dds1982 escribió:Pues yo creo que lo más facil que va a pasar, Suarez al Madrid y a estudiantes 2 o 2.5M con la cesion de un año de Dasic, y/o Vidal en propiedad. Hasta Lavrinovic si os cuadra (que luego nos hara un hijo cuando juegue contra nosotros...)
Si que se os va la perola a algunos, Suarez es interesante para quitarnos uno de los cupos, pero ¿pagar 2 o 2.5M por él? Yo me quedo con Vidal y con ese dinero en busca y captura de un peso pesado en Europa como tentar con un sueldazo a Rudy.
Que se va la pelota ?!? Piensas que el Estu lo va a vender por menos ?!?
Y a Rudy le vas a ofrecer 2 o 2.5 M por temporada o por cuanto ?!?
Yo no lo ficharía, un pastón por el que seria el reserva de otro hipotético alero titular.El sueldo de Rudy para su próxima temporada creo que estaba por encima de los 2M $, por lo menos igualarla para tener un jugador que si seria diferencial en Europa si se sigue planteando volver.
Reserva de quien???
Que tiene que hacer para ser valorado??????
Si se llamara suaric estariamos todos babeando por el, debe ser el alero titular para el proximo año porque aporta muchisimo al equipo, defensa, rebote, pase , anotacion etc. Sin ser un crack en nada es muy bueno en muchas facetas del juego, sabe hecharse un equipo a la espalda cuando hace falta, tiempo de adaptacion muy corto o nulo, que mas queremos?????
nerolo- Rookie
Sabonisthebest escribió:vallecano escribió:¿Qué pancarta?...no he podido ir hoySabonisthebest escribió:Berserkers ¿quien es la de la pancarta? Habéis estado muy pocos hoy ¿no?
En el descanso han sacado una pancarta que decia "Animo Raquel". Por otra parte eran muchos menos que lo habitual.
la de la pancarta es una compañera del grupo que no esta pasando por uno de sus mejores momentos y desde el grupo se ha querido mostrarle todo nuestro apoyo
rober_1981- Novato
Suarez por 1M bien. Suarez por 1.5 empieza a estar caro. Por 2 o 2.5 es una burrada. Que es bueno, pero joder que es la mitad de lo que costo Ricky. Que la temporada de suarez no es mala, pero tampoco esta saliendose de su equipo.
Vamos que todavia les damos 2 millones y encima nos criticarian.
Si se llamase Suaric nos vendria por medio kilo.
Vamos que todavia les damos 2 millones y encima nos criticarian.
Si se llamase Suaric nos vendria por medio kilo.
Legend- Sophomore
El precio de Suarez tendrá muchos intangibles...
... pero resumiendolo...
un millón por incorporarlo... y otro porque no lo incorpore el Barça. Y medio por que vende Estudiantes y compra el Madrid... si, son 2'5 kilos... pero habrá que asumirlos... es el precio de estar en la ACB y sus cupos.
Alero alto, nacional, bastante completo, buen chico... no hay para elegir mas que él y Claver.
Y si se lo lleva el Barça, volveremos a tener desventaja en los cupos... ellos los tendrán de nivel, y nosotros de relleno. Olvidaos de ver el año proximo ya de vuelta a Rudy, o Sergio Rdguez o Calderón.
... pero resumiendolo...
un millón por incorporarlo... y otro porque no lo incorpore el Barça. Y medio por que vende Estudiantes y compra el Madrid... si, son 2'5 kilos... pero habrá que asumirlos... es el precio de estar en la ACB y sus cupos.
Alero alto, nacional, bastante completo, buen chico... no hay para elegir mas que él y Claver.
Y si se lo lleva el Barça, volveremos a tener desventaja en los cupos... ellos los tendrán de nivel, y nosotros de relleno. Olvidaos de ver el año proximo ya de vuelta a Rudy, o Sergio Rdguez o Calderón.
palitroke- Maestro Yoda
Quería preguntar: ¿Son compatibles Dasic y Suárez en el mismo equipo? ¿Es lógico, viendo cómo se apuesta por Dasic, traernos a Suárez?
Buenos días.
Semana importante para nuestro club, tanto en baloncesto como en balompié. Nos jugamos mucho.
Menudo partidito nos cascamos el domingo contra el Xacobeo, nos metieron 80 puntos. Una barbaridad para un equipo que se presume que nace desde la defensa. Bueno lo mejor que dimos minutos a los menos habituales y Tómic se marco un partidito curioso.
Salud.
Semana importante para nuestro club, tanto en baloncesto como en balompié. Nos jugamos mucho.
Menudo partidito nos cascamos el domingo contra el Xacobeo, nos metieron 80 puntos. Una barbaridad para un equipo que se presume que nace desde la defensa. Bueno lo mejor que dimos minutos a los menos habituales y Tómic se marco un partidito curioso.
Salud.
miquelius- Sensei
Página 11 de 40. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40