La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V29. REAL MADRID 09/10.

+115
DIRTEX
tarchan
Susana
calvin_k15
Murdismo
thejumpman23
Joey Triviani
Maximo_Decimo
willheim
Kane
Pachulí
Jake La Motta
Napalm
paquitopepe
HERVELLECRACK
ksillas
Administrador
edur80
tantru
Jolly Roger
Pat
VittorioGassman
Pow_Gasolin
Darth Reyes 96
arsenico
Perturabo
Burke
Kupido
japi
volkov
Shakira O´Neal
PRFOREVER
miguelkas
RuizPaz_Q
petrovicsabinero
brótola
Van Zant
American Graffiti
teodosic
ranog
ravenus
KC7
Fumynatorr
cevace
i12lomaj
chiquiwito
Giantmike
fj83
Ted Striker
curvalan
palitroke
rober_1981
nerolo
estesoyyo
cervino
dasrij
Marathon
Pasión Blanca
season
Daiben
madvic
vallecano
Sabonisthebest
yugos_lavo
zizou81
Pranijo
Serros
Brais
Enzo di Lucca
blackflag
tmac_jugon
Legend
SeccionTridente
sweet_aitor
Aleister
oviguan
merucovic
zero_cool
PRoVi_BSK
Knuto
neo10191
big_dog
miggue
clorobuldo
manulovic
crown
KambalaPowa
sabarcar
Petronilo20
gusloira
RED RONIN
WendellAlexis
fita
miquelius
barcenic
Naib_Stilgar
Game Over
CristianoRonaldo7
mogo
Predrag Danilovic
dgarciag13
termin_aitor
Parker Lewis
Nies
Antonis5
Maragator
abromaitis
Paulo
dds1982
Bauleitor
Falok
SWU
Allman
teibol
antimasivo
119 participantes

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

V29. REAL MADRID 09/10. - Página 25 Empty Re: V29. REAL MADRID 09/10.

Mensaje  antimasivo Mar Mar 09, 2010 5:36 pm

madvic escribió:Todos aquelos que veis a Felipe como diferencial; ¿¿Que me decis a estos cambios??

1. Viene Olympiakos por Bouroussis.

2. El Baskonia por Splitter.

3. El Barcelona por Vazquez.

4. El PAO por Pekovic.

Pues que solo en el caso del Barcelona se tendria dudas o no se haria pero en los demas pierde como 5 y ya si ponemos algunos cuatros de verdad...

Yo no digo que Felipe tenga salir, solo que si como jugador de rol no acepta un sueldo inferior al de ahora, no hay que rasgarse las vestiduras.

Hombre, diría que 2 de esos el año que viene seguramente están en la NBA, y Vázquez, que como dices no está claro que sea mejor, si quisiera también estaría allí.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Darth Reyes 96 Mar Mar 09, 2010 5:37 pm

madvic escribió:Todos aquelos que veis a Felipe como diferencial; ¿¿Que me decis a estos cambios??

4. El PAO por Pekovic.

Pues que solo en el caso del Barcelona se tendria dudas o no se haria pero en los demas pierde como 5 y ya si ponemos algunos cuatros de verdad...

Yo no digo que Felipe tenga salir, solo que si como jugador de rol no acepta un sueldo inferior al de ahora, no hay que rasgarse las vestiduras.

Claro, y Orlando por Howard.

El Barça haría el negocio del siglo si cambia a Fran por Felipe.
En el resto de los casos, sí haría el cambio, pero claro, estás escogiendo a pívots Top 5 de Europa. Ninguno de esos equipos se desprendería de esos cracks para hacer sitio a Felipe, aunque sí lo harían de Schortsianitis, Vujcic (por estado físico actual), Teletovic, Barac, Eliyahu, Fotsis, Tsartsaris y Batiste.

¿Por cuál de ellos lo cambiarías?

Darth Reyes 96
Novato

Mensaje  madvic Mar Mar 09, 2010 5:41 pm

antimasivo escribió:

4. El PAO por Pekovic.

Hombre, diría que 2 de esos el año que viene seguramente están en la NBA, y Vázquez, que como dices no está claro que sea mejor, si quisiera también estaría allí.

Con lo que me das la razon que es mejorable ese puesto.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  madvic Mar Mar 09, 2010 5:43 pm

Darth Reyes 96 escribió:

4. El PAO por Pekovic.

En el resto de los casos, sí haría el cambio, pero claro, estás escogiendo a pívots Top 5 de Europa. Ninguno de esos equipos se desprendería de esos cracks para hacer sitio a Felipe, aunque sí lo harían de Schortsianitis, Vujcic (por estado físico actual), Teletovic, Barac, Eliyahu, Fotsis, Tsartsaris y Batiste.

Aqui se me ha dicho que Felipe era un top 10 y ya de momento no es top5 de cincos y tampoco lo sera de cuatros... Con lo que entiendo que ya no es top 10....
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  crown Mar Mar 09, 2010 5:47 pm

madvic escribió:
i12lomaj escribió:
madvic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:
madvic escribió:Felipe como 5 no vale y como 4 tampoco, pues aqui lo tiene jodido, salvo para determinados momentos del partido. Jugador de rotacion perfecto, jugador diferencial del monton.

Shocked Shocked ¿Que no vale de 4? ¿recuerdas el último cuarto contra el Siena? ¿jugador del montón?

Yo flipo, de verdad. V29. REAL MADRID 09/10. - Página 25 337505

¿¿Felipe es diferencial?? Shocked
Madvic con todo el cariño dejalo!!! Felipe te da cosas que ningun pivot de europa da como el

DeW

¿¿Porque voy a dejarlo si para mi no es diferencial??

¿¿Que es muy bueno?? Claro.

¿¿Que lo quiero en mi equipo?? Claro.

¿¿Que si no fuera cupo no cobraria tanto y no seguiria el año que viene?? Claro.

es que no entiendo.... el concepto "cupero" se lo aplicamos a un jugadores que sabemos que en condiciones normales no estarían en un gran equipo... pero REYES?, FELIPE REYES "CUPERO"?... y entonces carlos suarez el año que viene lo fichamos para completar el acta???..... que no coñe... FELIPE REYES LLEVA VARIOS AÑOS DEMOSTRANDO SER UN GRAN JUGADOR.... ¿diferencial? pues evidentemente no es siempre diferencial.... ojo.. boroussis ha sido diferencial siempre?? lo es ahora??? ... ¿ponemos la plantilla del PAO y hablamos de jugadores diferenciales que están en la calle en un top-16?... aquí reyes se ha follado defensas varios años y ha sido el único capaz de parar con garantías a un tio como scola cuando el argentino era el mejor 4 de europa.

Parece que todo lo que no sea lebron james es massey o un cupero sobrevalorado. Ahora mismo CUALQUIER GRAN EQUIPO DE EUROPA igualaba esos 1.25 millones año por felipe con la chorra.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  madvic Mar Mar 09, 2010 5:50 pm

crown escribió:
Parece que todo lo que no sea lebron james es massey o un cupero sobrevalorado. Ahora mismo CUALQUIER GRAN EQUIPO DE EUROPA igualaba esos 1.25 millones año por felipe con la chorra.

Dudo que la ultima oferta por Felipe sea de menos de 1,5 millones por año, pero es que no se peuden enseñar las cartas desde el principio...
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  teibol Mar Mar 09, 2010 5:53 pm

madvic escribió:Felipe como 5 no vale y como 4 tampoco, pues aqui lo tiene jodido, salvo para determinados momentos del partido. Jugador de rotacion perfecto, jugador diferencial del monton.

V29. REAL MADRID 09/10. - Página 25 28156 V29. REAL MADRID 09/10. - Página 25 28156 V29. REAL MADRID 09/10. - Página 25 28156 V29. REAL MADRID 09/10. - Página 25 28156 V29. REAL MADRID 09/10. - Página 25 28156 V29. REAL MADRID 09/10. - Página 25 28156
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  teibol Mar Mar 09, 2010 5:53 pm

japi escribió:
Kupido escribió:
japi escribió:
Kupido escribió:Esta mañana Dasic me ha golpeado con la puerta de la entrada al gimnasio y el cabron ni se disculpado Mad
Dale unas hostias V29. REAL MADRID 09/10. - Página 25 28156
Se las daria pero como me llame a Savane ya es otra cosa V29. REAL MADRID 09/10. - Página 25 28156
Lo mismo tu estás fuertote fuertote... pero yo con Dasic ni un pulso chino xD

¿Pero cuantos partido seguidos a jugado este año Felipe?
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  madvic Mar Mar 09, 2010 5:54 pm

Bueno, despues de tirar la piedra es momento de esconderme.... V29. REAL MADRID 09/10. - Página 25 28156 V29. REAL MADRID 09/10. - Página 25 28156 V29. REAL MADRID 09/10. - Página 25 28156

Os dejo con el debate, pero en el termino medio esta la virtud.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Paulo Mar Mar 09, 2010 5:54 pm

Estas conversaciones ya estan mucho mejor, si señor.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  curvalan Mar Mar 09, 2010 5:57 pm

Aquí cada uno opina lo que quiere pero cuesta creer que se digan ciertas cosas sobre F.Reyes, quizá el mejor fichaje en años y, para mi, el mejor pivot que ha habido desde Sabonis, lo más parecido a F.Martín. Está claro que no está siendo su año, no está jugando a su nivel, por diferentes motivos pero de ahí a quererlo enterrar...
curvalan
curvalan
Senior

Mensaje  Darth Reyes 96 Mar Mar 09, 2010 5:58 pm

madvic escribió:
Darth Reyes 96 escribió:

4. El PAO por Pekovic.

Aqui se me ha dicho que Felipe era un top 10 y ya de momento no es top5 de cincos y tampoco lo sera de cuatros... Con lo que entiendo que ya no es top 10....

No creo que sea necesario a estas alturas glosar las bondades de Felipe. Con su juego en el Madrid y en la selección durante todos estos años lo ha dejado claro. No sé si es Top 5 (que por ahí andará), sí me parece un Top 10 de lejos, pero esto es lo de menos.

¿De verdad nuestro jugador franquicia durante los últimos años no nos sirve ni de suplente tras una temporada aciaga en la que las lesiones no le han permitido jugar a alto nivel? ¿Vamos a ampliar el presupuesto a lo grande para perderle por racanearle 200.000 ó 300.000 euros?

Esto ya sin contar que es cupo, porque si me pongo a pensar en ello, sólo se me ocurren 2 jugadores nacionales que queden en Europa superiores a él, y son Ricky y Navarro.

Si el año que viene nuestros pívots se las tienen que ver con Felipe-Lorbek-Fran-N´Dong, será otro año de aspirar a quedar segundos, por mucho Milicic que venga y mucho que crezcan Nole y Tomic.

Darth Reyes 96
Novato

Mensaje  antimasivo Mar Mar 09, 2010 5:58 pm

Paulo escribió:Estas conversaciones ya estan mucho mejor, si señor.

Jaric-Llull-Prigioni
Ginobili-Gecevicius
Siskauskas-Suarez-Vidal
Veli-Felipe-Garba
Tomic-Milicic

V29. REAL MADRID 09/10. - Página 25 950388
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  teibol Mar Mar 09, 2010 5:59 pm

madvic escribió:
SeccionTridente escribió:Hombre Madvic a ver si ahora va a resultar que Felipe es un buen jugador de la vida. Felipe ha sido diferencial en el Madrid casi desde que llego. Que tiene sus limitaciones, pues claro, pero Felipe ha marcado diferencias jugando de 5 en un Real Madrid, vamos que no ha destacado en el Parla. Tambien habria que ver que es para ti ser diferencial.

Tiene mucho rebote, muy buen tiro a media distacia, juego bajo los aros, intensidad tanto en defensa como en ataque. Cosa aparte es que este año pues el juego del Madrid no sea lo mejor para el.

Tampoco ententemos dejar de un año para otro a Felipe en el furgon de cola. Porque vamos, tener que recurrir a VDS para decir que bueno Felipe es bueno ....

Y si no, como este verano se joda el matrimonio co el Madrid veras los EQUIPOS que viene a por el.

Felipe ha sido titular porque el entrenador asi lo ha querido y porque no habia nada mas, pero si de verdad queremos hacer un equipo campeon con mucho dinero para gastar hay 3 opciones:
- Lo pones de 4 con un 5 que tire abierto y que intimide.
- Lo pones de 5 con un gran 4 que tire abierto y que intimide.
- Lo das puerta.

Yo no veo eso de hacer un equipo a la medida de un solo jugador, es que nos condiciona mucho.

Y el proximo año cuando nos haga unos trajes del copon en el Barça atiendes tu a todos los que se corten las venas aqui y en Vistalegre
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  madvic Mar Mar 09, 2010 6:00 pm

teibol escribió:
madvic escribió:
SeccionTridente escribió:Hombre Madvic a ver si ahora va a resultar que Felipe es un buen jugador de la vida. Felipe ha sido diferencial en el Madrid casi desde que llego. Que tiene sus limitaciones, pues claro, pero Felipe ha marcado diferencias jugando de 5 en un Real Madrid, vamos que no ha destacado en el Parla. Tambien habria que ver que es para ti ser diferencial.

Tiene mucho rebote, muy buen tiro a media distacia, juego bajo los aros, intensidad tanto en defensa como en ataque. Cosa aparte es que este año pues el juego del Madrid no sea lo mejor para el.

Tampoco ententemos dejar de un año para otro a Felipe en el furgon de cola. Porque vamos, tener que recurrir a VDS para decir que bueno Felipe es bueno ....

Y si no, como este verano se joda el matrimonio co el Madrid veras los EQUIPOS que viene a por el.

Felipe ha sido titular porque el entrenador asi lo ha querido y porque no habia nada mas, pero si de verdad queremos hacer un equipo campeon con mucho dinero para gastar hay 3 opciones:
- Lo pones de 4 con un 5 que tire abierto y que intimide.
- Lo pones de 5 con un gran 4 que tire abierto y que intimide.
- Lo das puerta.

Yo no veo eso de hacer un equipo a la medida de un solo jugador, es que nos condiciona mucho.

Y el proximo año cuando nos haga unos trajes del copon en el Barça atiendes tu a todos los que se corten las venas aqui y en Vistalegre

Como Massey o Hervelle y ellos siguen sin tener nivel, pero es que Felipe si tiene el nivel como 3º-4º pivot, pero no de primer espada de 5 ni de 4.
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  madvic Mar Mar 09, 2010 6:02 pm

Darth Reyes 96 escribió:
Esto ya sin contar que es cupo, porque si me pongo a pensar en ello, sólo se me ocurren 2 jugadores nacionales que queden en Europa superiores a él, y son Ricky y Navarro.

Con lo que parece que la opinion de que es cupo tambien pesa...

¿¿Si fuera griego pondriamos tanto impetu en que se quedara??
madvic
madvic
Sensei

Mensaje  Antonis5 Mar Mar 09, 2010 6:07 pm

Si el debate no es si Felipe es válido o no (por supuesto que lo es), el debate es si Felipe puede o quiere amoldarse al nuevo rol que el club le pide. Está claro que es un jugador enorme, con unas características que escasean (tanto por cupo, como por características de juego), pero creo que en el papel que ocupa en la selección es donde realmente marca las diferencias y en el Madrid se le va a pedir lo mismo, que no sea la principal referencia pero sí una de las grandes amenazas. Ahora le toca al jugador querer quedarse aquí o escuchar otros cantos de sirena. Para mí, las cifras de las que habla Season me parecen más que aceptables para empezar a negociar y quedarse en algo como 1,4 millones de euros por temporada. No puede negociar un contrato al alza con la temporada que está realizando (bien sea por lesiones o por lo que sea), en el deporte profesional se vive del presente, no del pasado (aunque es innegable que hay, como en la vida, que rendirle su merecido respeto al pasado).
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  Pow_Gasolin Mar Mar 09, 2010 6:10 pm

madvic escribió:
Darth Reyes 96 escribió:

Con lo que parece que la opinion de que es cupo tambien pesa...

¿¿Si fuera griego pondriamos tanto impetu en que se quedara??

Si fuera griego llevaria 8 años en el Pana con sus equivalencias medidas en EL... Tenemos suerte de que tanto Felipe como el club saben lo que se necesitan mutuamente.
Pow_Gasolin
Pow_Gasolin
Novato

Mensaje  Ted Striker Mar Mar 09, 2010 6:16 pm

madvic escribió:
BURKE MAESTRO escribió:

Shocked Shocked ¿Que no vale de 4? ¿recuerdas el último cuarto contra el Siena? ¿jugador del montón?

Yo flipo, de verdad. V29. REAL MADRID 09/10. - Página 25 337505

¿¿Felipe es diferencial?? Shocked

Yo diría, ¿Felipe NO es diferencial?. Felipe es un top 5 en europa y el mejor pivot ACB con Splitter y Vázquez habiendo sido MVP de la competición. Felipe es un jugador BÁRBARO.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  brótola Mar Mar 09, 2010 6:18 pm

No creo que manejando el presupuestaco que según Season vamos a tener, le racaneen a Reyes 300.000 €.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  season Mar Mar 09, 2010 6:22 pm

A ver no os hagais mala sangre con Felipe. Apenas ha podido jugar en todo el año, en los ultimos partidos ha recuperado su energia de pegarse con todo el que tiene al lado y eso es un comienzo. Yo le veo que va a mas poco a poco y lo tiene que seguir confirmando en los proximos partidos.
Pero en un futuro Madrid le veo en un rol muy especifico que no es el de estrella.

season
Sensei

Mensaje  termin_aitor Mar Mar 09, 2010 6:24 pm

Os anda Acb.com y el foro Acb??? Es que a mi no me va ahora.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  ravenus Mar Mar 09, 2010 6:26 pm

El problema con Felipe es que no se ha sabido hacer un equipo alrededor de el, no mas.

Un tio de 2,05, muy bueno reboteando en ataque y que tira bastante bien de lejos tiene que tener al lago gente atletica, Venson Hamilton sano, por ejemplo, tios de 2,12 moviles con los que pueda hacer pareja en ataque y cosas asi , lo que no puedes es juntar a Felipe con Hervelle, Massey, con un Lazaros que es lentisimo y que solo tiene una jugada o con Garbajosa.
Ahora alguien saltara y dira que en la seleccion blablabla , no, en la seleccion estan los dos Gasol y no tiene nada que ver.

Yo creo que se va a quedar , cobrando menos de lo que cobra ahora y mas de lo que le ofrece el club, ahora ,de cuarto o incluso quinto pivot y si no al tiempo.

Podemos traer a Milicic , mas Tomic con 2,17 y Felipe haciendo pareja con el, tendriamos dos parejas de pivots, Milicic & Velickovic + Tomic & Felipe y luego un quinto pivot .

Problema : que a lo mejor ese papel no lo acepte.
ravenus
ravenus
Pajiplantillero Oficial

http://www.ravenuscomics.com

Mensaje  fj83 Mar Mar 09, 2010 6:27 pm

Aitor95 escribió:Os anda Acb.com y el foro Acb??? Es que a mi no me va ahora.
A mi tampoco. Estarán implementando los códigos del buscador V29. REAL MADRID 09/10. - Página 25 14165
fj83
fj83
All-Star

Mensaje  season Mar Mar 09, 2010 6:27 pm

brótola escribió:No creo que manejando el presupuestaco que según Season vamos a tener, le racaneen a Reyes 300.000 €.

Que no es cuestion de racanear Brotola. Es cuestion de asignar nuevos roles.
Tu no puedes darle mas de 2 millones de euros a un tio por año y luego tenerlo como especialista en un rol muy especifico.

season
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 40. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente