V.31.REAL MADRID 09/10.
+100
Desmondo
erncordoba
dgarciag13
Serros
addm1694
pepepardo
American Graffiti
nikos_galis
i12lomaj
Hermann Hesse
guille10
japi
illuminati
Antonis5
Perturabo
Sabonisthebest
carrasquilla
PRFOREVER
chiquiwito
Pranijo
Pat
Napalm
stab
Arke
Susana
Chang_wade
cevace
paquitopepe
HERVELLECRACK
arsenico
Pachulí
el rata
Danger
sweet_aitor
Natu
SWU
Predrag Danilovic
Shephard
zero_cool
Paulo
Parker Lewis
miggue
vallecano
CALIFA23
Eitisi
tarchan
Maragator
mingallon
miquelius
fita
Marathon
miguelkas
edur80
rocketo
vistaalaegre power
petrovicsabinero
DIRTEX
curvalan
Marko_Jaric
b-new5
merucovic
solidsnake
obelix
Legend
abromaitis
Allman
sabarcar
oviguan
Obitos
Ted Striker
teodosic
Petronilo20
madvic
calvin_k15
PRoVi_BSK
scooby
cervino
Nies
KambalaPowa
dds1982
Jaromir Jagr
estesoyyo
Aleister
Burke
crown
Bauleitor
moriarty
termin_aitor
Naib_Stilgar
felipe_blanco
teibol
antimasivo
yugos_lavo
SeccionTridente
Brais
Falok
barcenic
brótola
manulovic
fj83
104 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: V.31.REAL MADRID 09/10.
Dirtex, háblamos de tu midget, para situarnos un poco.
antimasivo- All-Star
Que diferencia ves tu? Base, joven,con proyeccion y gran presente, se busca sobre todo un base que marque diferencia y creo que los las marcan. Teodosic mas pero el frances tambien las marca y las marcara mas adelante
DIRTEX- Rookie
Antimasivo, voy aver el madrid de futbol y ahora si tengo un poco de tiempo os comentare algo que me an dicho pero no es mucho, mas o menos lo de seasion y desmondo
DIRTEX- Rookie
DIRTEX escribió:Antimasivo, voy aver el madrid de futbol y ahora si tengo un poco de tiempo os comentare algo que me an dicho pero no es mucho, mas o menos lo de seasion y desmondo
HÁBIDOS HESPERAMOS
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:DIRTEX escribió:Antimasivo, voy aver el madrid de futbol y ahora si tengo un poco de tiempo os comentare algo que me an dicho pero no es mucho, mas o menos lo de seasion y desmondo
HÁBIDOS HESPERAMOS
Estos dias he estado ausente del foro, me podéis explicar alguno que ha pasado?¿?¿
Danger- Rookie
De Colo me parecería un muy buen fichaje, pero es lo de siempre, si queremos competir YA necesitamos a alguien más experimentado. Ahora bien, en 2 o 3 años, con un Barça sin Ricky, con Pete ya cascadete, Navarro también, etc....nosotros seremos los reyes
Pero claro, tener que esperar OTRA vez....
Pero claro, tener que esperar OTRA vez....
Parker Lewis- Rookie
estesoyyo escribió:Eitisi escribió:Buenas
Esta mañana he comentado una locución a través de 360 de orange que me ha parecido muy curiosa. No puedo verlo ahora porque mi conexión es GPRS.
Os paso el enlace. Es la canasta que hace el 26 a 24, era al límite de la posesión y creo que el locutor casi grita ¡¡GOL!! A partir del minuto 7 del segundo cuarto. Lo mejor es luego cómo intenta disimular el tío!
http://acb360.orange.es/diferidos/LACB/54/224
Saludos
GOOLL.....LO CONSIGUIÓ...GOU GOU GOU GOU...
Jeje, o sea que no ha sido una invención mía... Me he quedado
Se merece un hueco en algún zapping
Eitisi- Rookie
Darkness88 escribió:antimasivo escribió:DIRTEX escribió:Antimasivo, voy aver el madrid de futbol y ahora si tengo un poco de tiempo os comentare algo que me an dicho pero no es mucho, mas o menos lo de seasion y desmondo
HÁBIDOS HESPERAMOS
Estos dias he estado ausente del foro, me podéis explicar alguno que ha pasado?¿?¿
Nada especial la verdad. Reyes arriba, Reyes abajo, poco más.
antimasivo- All-Star
Otra vez un buen partido de Suarez y le ha dado un repasito a San Emeterio....
Suarez debe de ser fijo, SI o SI
Suarez debe de ser fijo, SI o SI
el rata- Novato
el partido de ACB de la próxima semana, se sabe por que lo han pasado al Sábado.
SWU- Leyenda del Foro
DIRTEX escribió:Por lo visto Messina quiere un base joven, Nando de Colo o Teodosic, pero el segundo de estos es casi imposible pero ya se vera. Prigioni esta casi sentenciado, no continuara la proxima temporada segun me han dicho, y la verdad esque la 2 mitad contra pamesa no jugo. Teodosic querria venir pero se me antoja muy complicado por estar donde esta( ami me recuerda al gran sasha djorjevic por como juega y la sangre fria que tiene para enchufar tiros importantes) A mi 1 M de euros no me parece tanto para el presupuesto que vamos a tener para fichar al frances, no se como lo vereis.
Por dios, si se va por un base joven sólo puede haber un nombre TEODOSIC; y después el plan b,c o z. Por cierto un montón de gente lo pidió antes, si no como mal menor si se nos va LLull pues Delcolo de powerpoint al nuestro
edur80- Rookie
ME estaba refiriendo al problema que tienen los jugadores cara a la aficion. En ningun momento he querido decir que el forofillo de turno por soltar las cuatro paridas tipo ("Es mas blando que la mierda", "tiene una gran IQ" y demas) vaya a ser decisivo a la hora de quedarse o no con un jugador. Solo faltaria eso.
Mi opinion era una critica al forero/aficionado que describo y que abunda entre nosotros.
Quizas lo debi aclarar entre el primer y segundo parrafo. [/quote]
disculpa es que esta semana a nivel deportivo/emocional me ha dejado tocado y salto a la mínima
Mi opinion era una critica al forero/aficionado que describo y que abunda entre nosotros.
Quizas lo debi aclarar entre el primer y segundo parrafo. [/quote]
disculpa es que esta semana a nivel deportivo/emocional me ha dejado tocado y salto a la mínima
edur80- Rookie
x las numerosisimas quejas de los seguidores estudiantiles imagino, del foro acb unos cuantos mandaron sus opinionesS.W.U. escribió:el partido de ACB de la próxima semana, se sabe por que lo han pasado al Sábado.
Predrag Danilovic- All-Star
Eitisi escribió:estesoyyo escribió:Eitisi escribió:Buenas
Esta mañana he comentado una locución a través de 360 de orange que me ha parecido muy curiosa. No puedo verlo ahora porque mi conexión es GPRS.
Os paso el enlace. Es la canasta que hace el 26 a 24, era al límite de la posesión y creo que el locutor casi grita ¡¡GOL!! A partir del minuto 7 del segundo cuarto. Lo mejor es luego cómo intenta disimular el tío!
Saludos
JAJAJAJJAJJAJAJ BRUTAL!!!! LO DE GO GO GO GO GO.... JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
crown- Forero Mítico
ONVRE, que Telemadrid de un Real Madrid-Granca, en vez de un Fuenla-Estu es como para preguntar.Predrag Danilovic escribió:x las numerosisimas quejas de los seguidores estudiantiles imagino, del foro acb unos cuantos mandaron sus solllozosS.W.U. escribió:el partido de ACB de la próxima semana, se sabe por que lo han pasado al Sábado.
Yo casi preferiría jugar el sábado por la tarde, pero bueno.
barcenic- Maestro Yoda
yo ya lo comente en dicho foro, a mi me jode que se juegue un domingo, siempre gusta mas y esta mas lleno un sabado mas que nada x el tema de ligas municipales aqui que se juegan los domingos x la mañana. Mas aun en Fuenlabrada que se nota bastante esa asistencia de publico, en parte no era muy logico que no lo pusieran ( al Madrid) pero que esten cambiando de horario continuamente jode.barcenic escribió:ONVRE, que Telemadrid de un Real Madrid-Granca, en vez de un Fuenla-Estu es como para preguntar.Predrag Danilovic escribió:x las numerosisimas quejas de los seguidores estudiantiles imagino, del foro acb unos cuantos mandaron sus solllozosS.W.U. escribió:el partido de ACB de la próxima semana, se sabe por que lo han pasado al Sábado.
Tambien viniendo el Estudiantes se llenara, mas que nada x la cantidad de estudiantiles que vienen pero bueno, espero que perdais con Laviña de mvp
Predrag Danilovic escribió:yo ya lo comente en dicho foro, a mi me jode que se juegue un domingo, siempre gusta mas y esta mas lleno un sabado mas que nada x el tema de ligas municipales aqui que se juegan los domingos x la mañana. Mas aun en Fuenlabrada que se nota bastante esa asistencia de publico, en parte no era muy logico que no lo pusieran ( al Madrid) pero que esten cambiando de horario continuamente jode.barcenic escribió:ONVRE, que Telemadrid de un Real Madrid-Granca, en vez de un Fuenla-Estu es como para preguntar.Predrag Danilovic escribió:x las numerosisimas quejas de los seguidores estudiantiles imagino, del foro acb unos cuantos mandaron sus solllozosS.W.U. escribió:el partido de ACB de la próxima semana, se sabe por que lo han pasado al Sábado.
Tambien viniendo el Estudiantes se llenara, mas que nada x la cantidad de estudiantiles que vienen pero bueno, espero que perdais con Laviña de mvp
Se ha roto burstein???
crown- Forero Mítico
Burstein no le llega a Laviña ni a la altura de la suela de los zapatos. El catalán se va a comer a Pancho, porque es mucho mejor jugador que él y que Chimpa que está demasiado sobrevalorado y que aun no ha dado el paso de BERDAD (es muy fácil brillar en un equipo como el Estu).crown escribió:Predrag Danilovic escribió:yo ya lo comente en dicho foro, a mi me jode que se juegue un domingo, siempre gusta mas y esta mas lleno un sabado mas que nada x el tema de ligas municipales aqui que se juegan los domingos x la mañana. Mas aun en Fuenlabrada que se nota bastante esa asistencia de publico, en parte no era muy logico que no lo pusieran ( al Madrid) pero que esten cambiando de horario continuamente jode.barcenic escribió:ONVRE, que Telemadrid de un Real Madrid-Granca, en vez de un Fuenla-Estu es como para preguntar.Predrag Danilovic escribió:x las numerosisimas quejas de los seguidores estudiantiles imagino, del foro acb unos cuantos mandaron sus solllozosS.W.U. escribió:el partido de ACB de la próxima semana, se sabe por que lo han pasado al Sábado.
Se ha roto burstein???
PD. Mola traer ralladas del otro foro.
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Burstein no le llega a Laviña ni a la altura de la suela de los zapatos. El catalán se va a comer a Pancho, porque es mucho mejor jugador que él y que Chimpa que está demasiado sobrevalorado y que aun no ha dado el paso de BERDAD (es muy fácil brillar en un equipo como el Estu).crown escribió:Predrag Danilovic escribió:yo ya lo comente en dicho foro, a mi me jode que se juegue un domingo, siempre gusta mas y esta mas lleno un sabado mas que nada x el tema de ligas municipales aqui que se juegan los domingos x la mañana. Mas aun en Fuenlabrada que se nota bastante esa asistencia de publico, en parte no era muy logico que no lo pusieran ( al Madrid) pero que esten cambiando de horario continuamente jode.barcenic escribió:ONVRE, que Telemadrid de un Real Madrid-Granca, en vez de un Fuenla-Estu es como para preguntar.Predrag Danilovic escribió:x las numerosisimas quejas de los seguidores estudiantiles imagino, del foro acb unos cuantos mandaron sus solllozosS.W.U. escribió:el partido de ACB de la próxima semana, se sabe por que lo han pasado al Sábado.
Se ha roto burstein???
pues yo a Laviña le pongo fino, bueno a el y a Sandes vaya dos... y pensar que yo no tengo hueco en ese equipo....
Predrag Danilovic escribió:barcenic escribió:Burstein no le llega a Laviña ni a la altura de la suela de los zapatos. El catalán se va a comer a Pancho, porque es mucho mejor jugador que él y que Chimpa que está demasiado sobrevalorado y que aun no ha dado el paso de BERDAD (es muy fácil brillar en un equipo como el Estu).crown escribió:Predrag Danilovic escribió:yo ya lo comente en dicho foro, a mi me jode que se juegue un domingo, siempre gusta mas y esta mas lleno un sabado mas que nada x el tema de ligas municipales aqui que se juegan los domingos x la mañana. Mas aun en Fuenlabrada que se nota bastante esa asistencia de publico, en parte no era muy logico que no lo pusieran ( al Madrid) pero que esten cambiando de horario continuamente jode.barcenic escribió:ONVRE, que Telemadrid de un Real Madrid-Granca, en vez de un Fuenla-Estu es como para preguntar.Predrag Danilovic escribió:x las numerosisimas quejas de los seguidores estudiantiles imagino, del foro acb unos cuantos mandaron sus solllozosS.W.U. escribió:el partido de ACB de la próxima semana, se sabe por que lo han pasado al Sábado.
Se ha roto burstein???
pues yo a Laviña le pongo fino, bueno a el y a Sandes vaya dos... y pensar que yo no tengo hueco en ese equipo....
a este ya te llevo leyendo varias veces que es uno de tus "favoritos"
crown- Forero Mítico
antimasivo escribió:Dirtex, háblamos de tu midget, para situarnos un poco.
...very reliable???
DIRTEX escribió:Antimasivo, voy aver el madrid de futbol y ahora si tengo un poco de tiempo os comentare algo que me an dicho pero no es mucho, mas o menos lo de seasion y desmondo
antimasivo- All-Star
crown escribió:Eitisi escribió:estesoyyo escribió:Eitisi escribió:Buenas
Saludos
JAJAJAJJAJJAJAJ BRUTAL!!!! LO DE GO GO GO GO GO.... JAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
teibol- All-Star
teibol escribió:crown escribió:Eitisi escribió:estesoyyo escribió:Eitisi escribió:Buenas
Saludos
JOOOOOOOODER que bueno tiooooo jajajjajaja asiste y GOOOOOO (y un silencio eterno) jajajaja me mondo.
manulovic- Frikazo del Foro
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40