V.31.REAL MADRID 09/10.
+100
Desmondo
erncordoba
dgarciag13
Serros
addm1694
pepepardo
American Graffiti
nikos_galis
i12lomaj
Hermann Hesse
guille10
japi
illuminati
Antonis5
Perturabo
Sabonisthebest
carrasquilla
PRFOREVER
chiquiwito
Pranijo
Pat
Napalm
stab
Arke
Susana
Chang_wade
cevace
paquitopepe
HERVELLECRACK
arsenico
Pachulí
el rata
Danger
sweet_aitor
Natu
SWU
Predrag Danilovic
Shephard
zero_cool
Paulo
Parker Lewis
miggue
vallecano
CALIFA23
Eitisi
tarchan
Maragator
mingallon
miquelius
fita
Marathon
miguelkas
edur80
rocketo
vistaalaegre power
petrovicsabinero
DIRTEX
curvalan
Marko_Jaric
b-new5
merucovic
solidsnake
obelix
Legend
abromaitis
Allman
sabarcar
oviguan
Obitos
Ted Striker
teodosic
Petronilo20
madvic
calvin_k15
PRoVi_BSK
scooby
cervino
Nies
KambalaPowa
dds1982
Jaromir Jagr
estesoyyo
Aleister
Burke
crown
Bauleitor
moriarty
termin_aitor
Naib_Stilgar
felipe_blanco
teibol
antimasivo
yugos_lavo
SeccionTridente
Brais
Falok
barcenic
brótola
manulovic
fj83
104 participantes
Página 23 de 40.
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40
Re: V.31.REAL MADRID 09/10.
estesoyyo escribió:Lo que no me explico es la ausencia de Ravenus, metidos como estamos en plantillas....
Y mira que lo estais llamando, con tanto Suarez, Boki, Sisks, y 2 o 3 balcánicos más, pero nada. Debe estar encerrado en algún sitio, o vendiendo comics a tutiplén.
brótola- Bibidor Tabernero
Predrag Danilovic escribió:Hay alguien aparte de mi que ve en Siskauskas un rendimiento parejo al de Garbajosa para el año que viene en el Madrid??.
Llamarme raro pero no veo necesario seguir con esa dinamica de fichar jugadores que vienen a "morir" en el Madrid, tipo Garbajosa, Prigioni... por poner algunos ejemplos
O fichas estrellas de vuelta de la Nba o al menos no te traes estrellas de vuelta de Europa, que somos el Madrid!!!
No veo la diferencia entre traer un treintañero de la NBA o de Europa... son BIEJUNOS HAMVOS DOS...
brótola escribió:estesoyyo escribió:Lo que no me explico es la ausencia de Ravenus, metidos como estamos en plantillas....
Y mira que lo estais llamando, con tanto Suarez, Boki, Sisks, y 2 o 3 balcánicos más, pero nada. Debe estar encerrado en algún sitio, o vendiendo comics a tutiplén.
O preparando las pajiplantillas en Powerpoint para hacernos una presentación HAPOTEÓSICA
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Drizzt escribió:brótola escribió:estesoyyo escribió:Lo que no me explico es la ausencia de Ravenus, metidos como estamos en plantillas....
O preparando las pajiplantillas en Powerpoint para hacernos una presentación HAPOTEÓSICA
Hostia, eso sería HEPIKO.
brótola- Bibidor Tabernero
me alienta mas poder ver a Ginobili o Calderon que a Holden o Prigioni o Siskauskas o Papaloukas.... son viejos si, pero el rendimiento que te puede dar uno y otro lo veo a años luz.estesoyyo escribió:Predrag Danilovic escribió:Hay alguien aparte de mi que ve en Siskauskas un rendimiento parejo al de Garbajosa para el año que viene en el Madrid??.
Llamarme raro pero no veo necesario seguir con esa dinamica de fichar jugadores que vienen a "morir" en el Madrid, tipo Garbajosa, Prigioni... por poner algunos ejemplos
O fichas estrellas de vuelta de la Nba o al menos no te traes estrellas de vuelta de Europa, que somos el Madrid!!!
No veo la diferencia entre traer un treintañero de la NBA o de Europa... son BIEJUNOS HAMVOS DOS...
Predrag Danilovic- All-Star
Predrag Danilovic escribió:Hay alguien aparte de mi que ve en Siskauskas un rendimiento parejo al de Garbajosa para el año que viene en el Madrid??.
Siskauskas no ha tenido la lesion que tanto le ha cascado a Garbajosa [por ejemplo].
Petronilo20- Frikazo del Foro
petronilo15 escribió:Predrag Danilovic escribió:Hay alguien aparte de mi que ve en Siskauskas un rendimiento parejo al de Garbajosa para el año que viene en el Madrid??.
Siskauskas no ha tenido la lesion que tanto le ha cascado a Garbajosa [por ejemplo].
algo parecido iba a decir yo.... ¿cuánto hace que garbajosa no se marca una temporada de nivel?.... yo creo que ramunas lo lleva haciendo los últimos 8 años
crown- Forero Mítico
¿¿Cuando llamamos viejos a jugadores profesionales de 32 años a que nos referimos??
falok escribió:S.W.U, a Eidson le queda un año de contrato, por lo que seria complicado de que viniera.
La ofertas le irán a llegar seguro. Quedándole un año, o los macabeos le renuevan a la alta o equipos como RM, Pao u Olympiacos pueden apretar y traerselo.
manulovic- Frikazo del Foro
manulovic escribió:falok escribió:S.W.U, a Eidson le queda un año de contrato, por lo que seria complicado de que viniera.
La ofertas le irán a llegar seguro. Quedándole un año, o los macabeos le renuevan a la alta o equipos como RM, Pao u Olympiacos pueden apretar y traerselo.
Es que hay que ir a tocarle, como a Fran Vazquez.
SWU- Leyenda del Foro
S.W.U. escribió:manulovic escribió:falok escribió:S.W.U, a Eidson le queda un año de contrato, por lo que seria complicado de que viniera.
creus está loquito por eidson si se pira mickeal.
¿os dais cuenta que ponemos "peros" a una dupla siskauskas / suarez viniendo de vidal/hansen?..... el peor de los dos primeros se mea en estado de forma y aportación desde ya en los otros dos juntos.
crown- Forero Mítico
madvic escribió:¿¿Cuando llamamos viejos a jugadores profesionales de 32 años a que nos referimos??
a los jugadores de 32 años....
No, en serio, yo no tengo muy claro eso de que sean viejos o no...; en la NBA podría pensarse que un jugador acabará más cascado que en Europa, por todo el trajín de los partidos... pero según que jugadores, porque si han sido banquilleros, pueden plantarse con 32 en perfecto estado de revista, por ejemplo...
Yo me se uno, que se decia que el fichaje era su mujer
SWU- Leyenda del Foro
La diferencia entre Garbajosa y Siskauskas es que al primero se le ficha sabiendo que está en un claro declibe y se acepta ese hecho, mientras que Siskauskas sigue siendo un jugador con un estado físico óptimo y cuyo declibe, a día de hoy, no se vislumbra. Es un caso similar a Langdon, otro que me traía con los ojos cerrados.
Para mi el lituano debe ser un fichaje primordial, yo lo considero el mejor exterior de Europa y sería el fichaje que más me ilusionaría desde...Dragan Tarlac.
Para mi el lituano debe ser un fichaje primordial, yo lo considero el mejor exterior de Europa y sería el fichaje que más me ilusionaría desde...Dragan Tarlac.
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:La diferencia entre Garbajosa y Siskauskas es que al primero se le ficha sabiendo que está en un claro declibe y se acepta ese hecho, mientras que Siskauskas sigue siendo un jugador con un estado físico óptimo y cuyo declibe, a día de hoy, no se vislumbra. Es un caso similar a Langdon, otro que me traía con los ojos cerrados.
Bueno, bueno.... confiesa que Mulaomerovic también te puso peleón...
crown escribió:S.W.U. escribió:manulovic escribió:falok escribió:S.W.U, a Eidson le queda un año de contrato, por lo que seria complicado de que viniera.
creus está loquito por eidson si se pira mickeal.
¿os dais cuenta que ponemos "peros" a una dupla siskauskas / suarez viniendo de vidal/hansen?..... el peor de los dos primeros se mea en estado de forma y aportación desde ya en los otros dos juntos.
Es que la memoria del aficionado madridista es muuy selectiva !!!
Se invierte, se hace un muy buen equipo y somos la mayor mierda que pario madre. Pero nadie se acuerda de los equipos que hemos tenido los ultimos 10 años. De los fichajes mierder tampoco.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
yo lo veo muy distinto traemos a un tio de otra liga, alli recordemos que importantes son 3 partidos al año!!! es un crack? si pero el margen de mejora en escaso tiempo es una incognita y en aquella liga es infinito; es un tio que de ficharlo tiene que garantizar buen rendimiento ya desde el 7 partido porque la edad no acompaña y aqui no te enfrentas a un Kimki ( con todos los respetos) como equipo mas importante de la liga y puedas reservar a un Siskauskas media liga.
Claro ejemplo podemos verlo en Papaloukas o Vujcic jugadores que en sus anteriores equipos eran estrellas para acabar siendo uno mas.
Tenemos que empezar a ver un poco mas de futuro en esta plantilla y no un: cuando se vaya Messina este equipo estara desahuciado. Yo me reitero o se traen estrellas tipo Jaric, Ginobili, Calderon.. o nos seguiran dando como este año, eso o que el Barsa baje el liston de money money.
Claro ejemplo podemos verlo en Papaloukas o Vujcic jugadores que en sus anteriores equipos eran estrellas para acabar siendo uno mas.
Tenemos que empezar a ver un poco mas de futuro en esta plantilla y no un: cuando se vaya Messina este equipo estara desahuciado. Yo me reitero o se traen estrellas tipo Jaric, Ginobili, Calderon.. o nos seguiran dando como este año, eso o que el Barsa baje el liston de money money.
Predrag Danilovic escribió:yo lo veo muy distinto traemos a un tio de otra liga, alli recordemos que importantes son 3 partidos al año!!! es un crack? si pero el margen de mejora en escaso tiempo es una incognita y en aquella liga es infinito; es un tio que de ficharlo tiene que garantizar buen rendimiento ya desde el 7 partido porque la edad no acompaña y aqui no te enfrentas a un Kimki ( con todos los respetos) como equipo mas importante de la liga y puedas reservar a un Siskauskas media liga.
Bueno, el caso de Vujcic está bastante influido por las lesiones, de espalda creo, eso también hay que verlo. En el caso de Siskauskas no se si tendrá alguna lesión delicada en el historial...
estesoyyo escribió:Perturabo escribió:La diferencia entre Garbajosa y Siskauskas es que al primero se le ficha sabiendo que está en un claro declibe y se acepta ese hecho, mientras que Siskauskas sigue siendo un jugador con un estado físico óptimo y cuyo declibe, a día de hoy, no se vislumbra. Es un caso similar a Langdon, otro que me traía con los ojos cerrados.
Bueno, bueno.... confiesa que Mulaomerovic también te puso peleón...
No mucho...pero siempre pensé que Rakocevic era el ONVRE
Perturabo- All-Star
S.W.U. escribió:manulovic escribió:falok escribió:S.W.U, a Eidson le queda un año de contrato, por lo que seria complicado de que viniera.
Pues sí, veo que el mercado está bastante abierto. A ver si M&M consiguen pelear y/o traer todo lo que haya a tiro y a "no tiro" y hacer un equipo para competir con Barca y Olympiacos (aqui meto tb al PAO del cual creo que retocarán su plantilla con buenos jugadores).
A mi lo de Fran Vázquez sería una buena opción. Pivot ágil y muy físico (no de cuerpo) pero que nos vendría como anillo al dedo pues cogería el papel de ese pivot matador, intimidador y reboteador. Una batería de pivots Reyes, Fran, Milicic, Nole y un ala pívot tirador y buen defensor (mercado NBA) no estaría mal. Pero creo que eso es soñar: si a Garba le firmaron 2+1, es por que el año que viene estará con nosotros. Para el tema cupos yo creo que tanto él como Felipe cuentan. E incluso me atrevería a decir que Vidal tb: Vidal fue un 2+1? O 1+1?
manulovic- Frikazo del Foro
Felicidades, yo soy del 74´.Susana escribió:crown escribió:cervino escribió:¿Y quién es el padre?madvic escribió:Felicidades al hijo del post!!!
Y la pregunta del millón: ¿Quién puede ser la madre en este campo de nabos?
Felicidades Aitor
por edad el padre podríamos ser varios del post .... y de mamas no se.... las chicas que frecuentan el foro son todas majísimas, estupendas como para caer con cualquier penco de nosotros y sus edades, ni se me ocurre preguntar faltaba mas.
A mi no me importa decir mi edad...tengo 35 casi ya 36...pero estoy majísima como dices tú.
edur80- Rookie
recordemos tambien que Vujcic nos meo cojeando en Vistalegre con el Maccabi... que cuidado!! yo no digo que el fichaje de Siskauskas sea una torpeza ni mucho menos, solo digo que es la historia de este año: o ganar o ganar o sino por detras nos volveran a dar y al año siguiente a renovar nuevamente la plantilla...estesoyyo escribió:Predrag Danilovic escribió:yo lo veo muy distinto traemos a un tio de otra liga, alli recordemos que importantes son 3 partidos al año!!! es un crack? si pero el margen de mejora en escaso tiempo es una incognita y en aquella liga es infinito; es un tio que de ficharlo tiene que garantizar buen rendimiento ya desde el 7 partido porque la edad no acompaña y aqui no te enfrentas a un Kimki ( con todos los respetos) como equipo mas importante de la liga y puedas reservar a un Siskauskas media liga.
Bueno, el caso de Vujcic está bastante influido por las lesiones, de espalda creo, eso también hay que verlo. En el caso de Siskauskas no se si tendrá alguna lesión delicada en el historial...
yo el año proximo espero cracks de verdad,jaric esta aqui por messina,siskauskas y ginobili estuvieron varios años con el,bellilnelli es italiano,vamos,que a alguno convencera messina para que venga al madrid,es que si no fichamos jugadores de ese nivel,ya sea por falta de dinero o porque ni quieren venir,nos podemos ir olvidando de ganar nada el proximo año,que los titulos no los ganan los hansen,kaukenas,lavrinovic...
felipe_blanco- Forero Mítico
barcenic escribió:4, son 4 millones (más IVA), no 2.yugos_lavo escribió:barcenic escribió:Suárez está sobrevalorado. Carece de un tiro fiable, engorda la estadística en los minutos de la basura, apenas rebotea, tiende a tener problemas de lesiones y de sobrepeso, tiene una implicación, por lo menos, dudosa, apenas entrena, defiende fatal y es muy feo.antimasivo escribió:A mí que Suárez me parece que lleva una progresión tremenda...
Vayan ustedes a por Claver, que es mucho mejor y los pelirrojos resultan mucho más exóticos para cuando hagan ustedes las giras por Asia.
secc: intentadootraestregia.
anda... si esos 2M os vienen como poya al culo... o como anillo al dedo... o como...
Y dale con el IVA, no empieces como cloro, que el IVA se liquidaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
teibol- All-Star
felipe_blanco escribió:hay una diferencia entre la forma de fichar y planificar del madrid y del barsa los ultimos años que a mi me tiene muy jodido,y es que nosotros siempre fichamos un crack,y si no rinde lo esperado lo echamos y fichamos otro crack,sin embargo seguimos con los malos en el equipo.
fijaros en el barsa,ficha un crack,y si no da el rendimiendo esperado de crack,el año siguiente buscan otro,pero el anterior sigue en la plantilla y echan a uno de los malos.
fijaros sino el banquillo del barsa,tiene muchos jugadores que en su dia fueron los fichajes "estrella" como basile,lakovic o fran vazquez.si nosotros hubieramos fichado a lakovic por ejemplo,y no hubiera dado el rendimiendo esperado,estoy seguro que lo habriamos cambiado por otro crack,pero en el equipo seguiria el roberto nuñez de turno.
el año proximo por ejemplo,podemos traer un crack exterior,pero no para cambiarlo por jaric,si hay que echar se echa a vidal o a hansen,y lo mismo con el base,si se puede traer un base crack se trae,pero no para echar a prigioni,sino para tener a los tres,base crack.mas prigioni mas llull.
si el barsa el proximo año ficha un exterior crack,no penseis que van a a cambiarlo por mickael o navarro,echaran a grimau o a basile,y se quedaran con el exterior crack,mas navarro y mas mickael,lo mismo en el juego interior,si fichan un interior crack no van a echar a lorbek o a ndong o a fran,echaran a trias y se quedaran con toda la artilleria.
espero no haberme liado mucho y que se entienda lo que quiero decir
Si vamos, dos cracks como Andersen e Iliasova están en la NBA.
otros fichajes fueron un rotundo fracaso, como Barret.
otros ni jugaron y ahora son grandes jugadores, como Sato y Bourousis.
el barsa tambien ha metido la pata
Burke- Sensei
Página 23 de 40. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 31 ... 40