V.31.REAL MADRID 09/10.
+100
Desmondo
erncordoba
dgarciag13
Serros
addm1694
pepepardo
American Graffiti
nikos_galis
i12lomaj
Hermann Hesse
guille10
japi
illuminati
Antonis5
Perturabo
Sabonisthebest
carrasquilla
PRFOREVER
chiquiwito
Pranijo
Pat
Napalm
stab
Arke
Susana
Chang_wade
cevace
paquitopepe
HERVELLECRACK
arsenico
Pachulí
el rata
Danger
sweet_aitor
Natu
SWU
Predrag Danilovic
Shephard
zero_cool
Paulo
Parker Lewis
miggue
vallecano
CALIFA23
Eitisi
tarchan
Maragator
mingallon
miquelius
fita
Marathon
miguelkas
edur80
rocketo
vistaalaegre power
petrovicsabinero
DIRTEX
curvalan
Marko_Jaric
b-new5
merucovic
solidsnake
obelix
Legend
abromaitis
Allman
sabarcar
oviguan
Obitos
Ted Striker
teodosic
Petronilo20
madvic
calvin_k15
PRoVi_BSK
scooby
cervino
Nies
KambalaPowa
dds1982
Jaromir Jagr
estesoyyo
Aleister
Burke
crown
Bauleitor
moriarty
termin_aitor
Naib_Stilgar
felipe_blanco
teibol
antimasivo
yugos_lavo
SeccionTridente
Brais
Falok
barcenic
brótola
manulovic
fj83
104 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: V.31.REAL MADRID 09/10.
Para mi un mate significa superioridad sobre el contrario, como decirle algo, soltar adrenalina, no se.. no me parece sobrevalorada. Las bandejas son muy bonitas estoy de acuerdo contigo, pero prefiero mate.dds1982 escribió:merucovic escribió:dds1982 escribió:Una bandeja, un tiro en suspension puede hacerla cualquier escolta y alero. Un mate deja bien a las claras supremacia fisica sobre el par en caso de escoltas y aleros.
Una suspension la hace el escota que quiere y un mate lo hace el escota que puede.
Tambien digo que no sólo con fisico se ganan los partidos, pero precisamente este año estamos viendo al Barcelona arrollar a todo el mundo porque el 90% de su plantilla es mejor fisicamente que su par.
Lo bonito es lo inusual, ver matar a un tio de 1,85, y ver como un 2,10 baila en la zona y la suelta suave al lado del aro se mete un gancho a dos metros. El mejor suele ser el que aparte de aportar lo que se le presupone, hace algo más; desde la posicion de 1 o de 5.
Cualquier escolta o alero...con clase.
1. Un mate sí que lo puede hacer cualquiera...con físico. Pero un jugador de balonmano, un saltador de altura, incluso jugadores de fútbol pueden hacer un mate. Hasta m: Schumacher parece mejor delantero que muchos profesionales por lo visto en los partidos de exhibicion...
2. A mí un mate no me transmite gran cosa, pero babeo ante una entrada a aro pasado, una suspensión elegante, una jugadita en la zona, un pase al hueco...
3. Drazen Petrovic no debió hacer más de 5 mates en su vida....Larry Bird ni uno, Magic no muchos, a Delibasic lo recuerdo por otras cosas, a Nikos Gallis, Joe Dumars, Epi, Juanito Corbalán, Gervin, Louis Bullock...incluso los pívots que más han brillado no son recordados precisamente por sus mates: Jabbar, Olajuwon, Sabonis..
4. Para mí, jugada sobrevalorada, vendida como siempre de maravilla por la NBA y sus highlights
1. Si, pero apuesto a que pocos jugadores de ningun deporte pueden hacerlo de la altura de un escolta contra jugando contra 5 tipos de 2metros.
2. Eso son ya gustos personales, yo disfrute más cuando Vince Carter "se salto" a Weis o cuando Rakocevic machaca sobre Betts en su etapa madridista o algun otro mate que hace a una mano; de hecho bastante más que un movimiento de Tomic o un pase de Ricky. Incluso me emociono más y me parece más inalcanzable alguna entrada de Llull en la que ves que antes de que el defensa pueda colocarse para defenderle bien, ya está colgado del aro.
3. Estas hablando de superclases, de los mejors en su posición, no hay nada que discutir, esos jugadores eran mejores tecnicamente a sus pares en 10 de cada 10 partidos. Poco hay que discutir. Tambien fue buen pivot Wilkins o incluso el señor M. Jordan ganó su concurso de mates... Para gustos colores...
4. Es una jugada sobrevalorada por prensa y camaras. Pero a la hora de la verdad, psicologicamente hace daño en segun que lance del partido, haces que el contrario se "pique", o se vea inferior, intimidado de cara a fallar en proximas jugadas. Aunque quieran aislarse, los jugadores machacados, saben que son inferiores fisicamente al par y o tecnicamente son muy buenos, o en igualdad de condiciones, les van a barrer.
Supongo que todo es discutible. Hay quien mira una y otra vez los pies de Sabonis cuando jugaba y yo me ponia varias veces los videos de S. Webb. como dije antes, para gustos colores.
Saludos familia.
DIRTEX- Rookie
...son gustos personales pero yo me quedaba con Hansen antes que con Kaukenas....
abromaitis- Veterano
merucovic escribió:dds1982 escribió:Una bandeja, un tiro en suspension puede hacerla cualquier escolta y alero. Un mate deja bien a las claras supremacia fisica sobre el par en caso de escoltas y aleros.
Una suspension la hace el escota que quiere y un mate lo hace el escota que puede.
Tambien digo que no sólo con fisico se ganan los partidos, pero precisamente este año estamos viendo al Barcelona arrollar a todo el mundo porque el 90% de su plantilla es mejor fisicamente que su par.
Lo bonito es lo inusual, ver matar a un tio de 1,85, y ver como un 2,10 baila en la zona y la suelta suave al lado del aro se mete un gancho a dos metros.
El mejor suele ser el que aparte de aportar lo que se le presupone, hace algo más; desde la posicion de 1 o de 5.
Un mate sí que lo puede hacer cualquiera...con físico. Pero un jugador de balonmano, un saltador de altura, incluso jugadores de fútbol pueden hacer un mate.
A mí un mate no me transmite gran cosa, pero babeo ante una entrada a aro pasado, una suspensión elegante, una jugadita en la zona, un pase al hueco...
Drazen Petrovic no debió hacer más de 5 mates en su vida....Larry Bird ni uno, Magic no muchos, a Delibasic lo recuerdo por otras cosas, a Nikos Gallis, Joe Dumars, Epi, Juanito Corbalán, Gervin, Louis Bullock...incluso los pívots que más han brillado no son recordados precisamente por sus mates: Jabbar, Olajuwon, Sabonis..
Para mí, jugada sobrevalorada, vendida como siempre de maravilla por la NBA y sus highlights
Yo también soy de ese otro tipo de jugadas, el paradigma podrían ser las asistencias de Magic o las fintas al poste de Olajuwon. Recuerdo en los primerso años de Jayson Williams cómo en algunas asistencias se oía el ¡oooooh! de sorpresa del público como si tuvieran 3 años.
Desde el punto de vista de nuestro equipo, si con la misma calidad que tenemos ahora mismo hubiera 6 tíos explosivos machacando en lugar de sólo Llull, esto sería un mano a mano con el barça y además en los finales igualados llevaríamos las de ganar. Pero se apostó por IQ a toda costa y el saldo ha salido increíblemente negativo. Me parece un error disculpable porque Ettore ha seguido haciendo lo que venía haciendo, pero no le disculparía que lo repitiera, ahora la prioridad es tener un físico como el de barça y olympiacos, no hay más que ver a maccabi y prokom. Doy mucho la vara con esto porque para mí estamos en el principio de una "evolución física" en el basket fiba (si el objetivo es ganar títulos, claro) y el que no sepa verla a tiempo va a hacer el ridículo cosa mala. Cambiadle a Plaza a Kirksay y otro par de brincarines por otros de físico normalito y vereis como se desinfla el cajasol. ¿Qué hizo el cajasol en cuartos de copa que no hiciera el madrid el año pasado? NADA.
rocketo- Profesional
DIRTEX escribió:Para mi un mate significa superioridad sobre el contrario, como decirle algo, soltar adrenalina, no se.. no me parece sobrevalorada. Las bandejas son muy bonitas estoy de acuerdo contigo, pero prefiero mate.dds1982 escribió:merucovic escribió:dds1982 escribió:Una bandeja, un tiro en suspension puede hacerla cualquier escolta y alero. Un mate deja bien a las claras supremacia fisica sobre el par en caso de escoltas y aleros.
Lo bonito es lo inusual, ver matar a un tio de 1,85, y ver como un 2,10 baila en la zona y la suelta suave al lado del aro se mete un gancho a dos metros. El mejor suele ser el que aparte de aportar lo que se le presupone, hace algo más; desde la posicion de 1 o de 5.
1. Un mate sí que lo puede hacer cualquiera...con físico. Pero un jugador de balonmano, un saltador de altura, incluso jugadores de fútbol pueden hacer un mate. Hasta m: Schumacher parece mejor delantero que muchos profesionales por lo visto en los partidos de exhibicion...
2. A mí un mate no me transmite gran cosa, pero babeo ante una entrada a aro pasado, una suspensión elegante, una jugadita en la zona, un pase al hueco...
3. Drazen Petrovic no debió hacer más de 5 mates en su vida....Larry Bird ni uno, Magic no muchos, a Delibasic lo recuerdo por otras cosas, a Nikos Gallis, Joe Dumars, Epi, Juanito Corbalán, Gervin, Louis Bullock...incluso los pívots que más han brillado no son recordados precisamente por sus mates: Jabbar, Olajuwon, Sabonis..
4. Para mí, jugada sobrevalorada, vendida como siempre de maravilla por la NBA y sus highlights
1. Si, pero apuesto a que pocos jugadores de ningun deporte pueden hacerlo de la altura de un escolta contra jugando contra 5 tipos de 2metros.
2. Eso son ya gustos personales, yo disfrute más cuando Vince Carter "se salto" a Weis o cuando Rakocevic machaca sobre Betts en su etapa madridista o algun otro mate que hace a una mano; de hecho bastante más que un movimiento de Tomic o un pase de Ricky. Incluso me emociono más y me parece más inalcanzable alguna entrada de Llull en la que ves que antes de que el defensa pueda colocarse para defenderle bien, ya está colgado del aro.
3. Estas hablando de superclases, de los mejors en su posición, no hay nada que discutir, esos jugadores eran mejores tecnicamente a sus pares en 10 de cada 10 partidos. Poco hay que discutir. Tambien fue buen pivot Wilkins o incluso el señor M. Jordan ganó su concurso de mates... Para gustos colores...
4. Es una jugada sobrevalorada por prensa y camaras. Pero a la hora de la verdad, psicologicamente hace daño en segun que lance del partido, haces que el contrario se "pique", o se vea inferior, intimidado de cara a fallar en proximas jugadas. Aunque quieran aislarse, los jugadores machacados, saben que son inferiores fisicamente al par y o tecnicamente son muy buenos, o en igualdad de condiciones, les van a barrer.
Supongo que todo es discutible. Hay quien mira una y otra vez los pies de Sabonis cuando jugaba y yo me ponia varias veces los videos de S. Webb. como dije antes, para gustos colores.
Saludos familia.
Uf, pues a mí me hacen un mate y bueno va, jode pero ya está. SIn embargo, se me planta delante un Perasovic, un Oscar Schimdt y me mete 5 canastas en suspensión seguidas, una detrás de otro...y eso sí que me volvería loco!!
abromaitis escribió:...son gustos personales pero yo me quedaba con Hansen antes que con Kaukenas....
Si no fuese por las lesiones, yo también.
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:abromaitis escribió:...son gustos personales pero yo me quedaba con Hansen antes que con Kaukenas....
antimasivo, me ha parecido verte en twitter, que estabas como seguidor de Trecet ¿eres tu?
American Graffiti- Veterano
American Graffiti escribió:antimasivo escribió:abromaitis escribió:...son gustos personales pero yo me quedaba con Hansen antes que con Kaukenas....
antimasivo, me ha parecido verte en twitter, que estabas como seguidor de Trecet ¿eres tu?
sip, sigo a trecet, daimiel, corrochano, pedrerol...
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:American Graffiti escribió:antimasivo escribió:abromaitis escribió:...son gustos personales pero yo me quedaba con Hansen antes que con Kaukenas....
sip, sigo a trecet, daimiel, corrochano, pedrerol...
super crack Fernando Romay en el hormiguero
pepepardo- Sophomore
Paulo escribió:Pues ya lo siento.illuminati escribió:Paulo cerre la pelu antes de verano, demasiados pagos (autonomos, declaraciones de renta y algunas mas que en este momento me he quedado en blanco) y poco a poco menos clientela, precisamente porque mi clientela tambien fueron al paro (aqui la gente curra en el calzado y empezaron a cerrar fabricas) y las que venian todas las semanas, empezaron a venir cada 15 dias... En fin, un bucle, y no podia seguir asi... Sigo peinando gente, a puerta cerrada vamos, pero si, busco curro, y encima no cobro paro ¬¬
ánimo y que encuentres curro pronto
edur80- Rookie
pues vaya tela.. la verdad que los autonomos son los mas puteados y con este gobierno "obrero" mas aun.edur80 escribió:Paulo escribió:Pues ya lo siento.illuminati escribió:Paulo cerre la pelu antes de verano, demasiados pagos (autonomos, declaraciones de renta y algunas mas que en este momento me he quedado en blanco) y poco a poco menos clientela, precisamente porque mi clientela tambien fueron al paro (aqui la gente curra en el calzado y empezaron a cerrar fabricas) y las que venian todas las semanas, empezaron a venir cada 15 dias... En fin, un bucle, y no podia seguir asi... Sigo peinando gente, a puerta cerrada vamos, pero si, busco curro, y encima no cobro paro ¬¬
ánimo y que encuentres curro pronto
suerte y tranquilo que ya somos 4 kilos de parados
Predrag Danilovic- All-Star
es deprimente, tengo amigos recién salidos de la escuela que llevan un año en paro
tremendo
tremendo
antimasivo- All-Star
Yo lo tengo claro, como no saque la plaza de esta, en cuanto se me acabe el chollo de la interinidad me piro al extranjero
teibol- All-Star
que pais tienes pensado?teibol escribió:Yo lo tengo claro, como no saque la plaza de esta, en cuanto se me acabe el chollo de la interinidad me piro al extranjero
Ánimo a los parados.
SWU- Leyenda del Foro
Predrag Danilovic escribió:que pais tienes pensado?teibol escribió:Yo lo tengo claro, como no saque la plaza de esta, en cuanto se me acabe el chollo de la interinidad me piro al extranjero
En Irlanda tengo un coleguilla, al que le va bastante bien, y alli ya estan saliendo de la crisis, sino tambien esta un colega de mi hermano en Australia, que le va muy bien y podria hacerme de puente, pero vamos, que para matarme a currar por una miseria tengo claro que me piro
teibol- All-Star
Aitor95 escribió:Miedo me das.brótola escribió:Aitor95 escribió:Eso nos pasa a casi todos.nikos_galis escribió:brótola escribió:Bienvenido Nikos_Galis, estás en tu casa
Y empiezas bien, poniendo tu pajiplantilla. Eso es integración, si señor.
De tanto leeros, no me he podido aguantar
El día que ponga yo mi primera pajiplantilla, sus vais a enterar
Seguro que se parecería mucho a esta:
Cordobesa-Sevillana-Cacereña
Algecireña-Malagueña
Albaceteña-Madrileña
Gaditana-Murciana
Rusa-Americana-Inglesa (siempre hay alguna guiri )
con cariño, eh?
:P
Naib_Stilgar- Sophomore
Cualquiera d esos paises son la pera, eso si, Australia es la leche no tiene nada que ver con Irlanda.teibol escribió:Predrag Danilovic escribió:que pais tienes pensado?teibol escribió:Yo lo tengo claro, como no saque la plaza de esta, en cuanto se me acabe el chollo de la interinidad me piro al extranjero
En Irlanda tengo un coleguilla, al que le va bastante bien, y alli ya estan saliendo de la crisis, sino tambien esta un colega de mi hermano en Australia, que le va muy bien y podria hacerme de puente, pero vamos, que para matarme a currar por una miseria tengo claro que me piro
Es normal que noS estemos quedando sin medicos ni demas profesionales, estan todos mejor vistos fuera que aqui. que BERJUENZA!!!!
Predrag Danilovic escribió:Cualquiera d esos paises son la pera, eso si, Australia es la leche no tiene nada que ver con Irlanda.teibol escribió:Predrag Danilovic escribió:que pais tienes pensado?teibol escribió:Yo lo tengo claro, como no saque la plaza de esta, en cuanto se me acabe el chollo de la interinidad me piro al extranjero
Es normal que noS estemos quedando sin medicos ni demas profesionales, estan todos mejor vistos fuera que aqui. que BERJUENZA!!!!
Ahora estoy trabajando en una residencia de ancianos publica, y me han comentado las condiciones de trabajo, horarios y salarios de las residencias privadas y es algo vergonzoso.
No me extraña que, como comentas, se vayan, porque ademas estan muy valorados en el extranjero, y admeas si te la pegas, siempre puedes volver, con un idioma aprendido y una experiencia en la vida
teibol- All-Star
abromaitis escribió:...son gustos personales pero yo me quedaba con Hansen antes que con Kaukenas....
Difícil elección eh, aunque me quedaria con Rimantas antes que con Hansen.
Falok- Sensei
Naib_Stilgar escribió:Aitor95 escribió:Miedo me das.brótola escribió:Aitor95 escribió:Eso nos pasa a casi todos.nikos_galis escribió:brótola escribió:Bienvenido Nikos_Galis, estás en tu casa
Algecireña-Malagueña
Albaceteña-Madrileña
Gaditana-Murciana
con cariño, eh?
Lo has clavado, tronco.
Aunque he visto hoy un reportaje sobre una alero checa que ataca muy bien al poste bajo, pero en defensa deja muchas penetraciones.......
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Naib_Stilgar escribió:Aitor95 escribió:Miedo me das.brótola escribió:Aitor95 escribió:Eso nos pasa a casi todos.nikos_galis escribió:brótola escribió:Bienvenido Nikos_Galis, estás en tu casa
Algecireña-Malagueña
Albaceteña-Madrileña
Gaditana-Murciana
con cariño, eh?
Lo has clavado, tronco.
Aunque he visto hoy un reportaje sobre una alero checa que ataca muy bien al poste bajo, pero en defensa deja muchas penetraciones.......
y las canarias que?
SWU- Leyenda del Foro
brótola escribió:Naib_Stilgar escribió:Aitor95 escribió:Miedo me das.brótola escribió:Aitor95 escribió:Eso nos pasa a casi todos.nikos_galis escribió:brótola escribió:Bienvenido Nikos_Galis, estás en tu casa
Algecireña-Malagueña
Albaceteña-Madrileña
Gaditana-Murciana
con cariño, eh?
Lo has clavado, tronco.
Las checas es lo que tienen, mucha presencia física pero a la hora de la verdad se las meten todas ...
Naib_Stilgar- Sophomore
S.W.U. escribió:
y las canarias que?
Pues fíjate que todavía no he tenido el placer de conocer a ninguna.... y es una pena, la verdad.
brótola- Bibidor Tabernero
Brotola eres un auténtico crack, te deberían fichar a ti para trabajar las relaciones externas del club, a mí si eso que me fichen para las relaciones internas y ya voy haciendo la cata entre las animadoras, jajajaja
Antonis5- Senior
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40