La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

+75
Kobra Killer
flexuco
big_dog
Jaromir Jagr
vallecano
saquiles87
Susan Borchardt
Ted Striker
Sr. G
ravenus
RMR7910
illuminati
amunike
Natu
Falok
Jake La Motta
pepepardo
onomatopellan
zero_cool
chemaforce
kraig170
Sr. Lobo
earl_boykins
Locke__
Parker Lewis
manulovic
estesoyyo
Shady
termin_aitor
Seidu
Tox
VittorioGassman
Maragator
SeccionTridente
spiritmonger
calvin_k15
Ginés
caraje
caser
SWU
Txapo
scooby
Chauncey_Billups
Bauleitor
Hime1983
Maximo_Decimo
obelix
sancho
ricardo rocha
Perturabo
fj83
Cai_man
abromaitis
guille10
CristianoRonaldo7
Serros
Administrador
javilote19
tantru
yugos_lavo
jarvis
EUGENIOM29
Susana
Aleister
Bemixed
Kalandrakas
Petronilo20
Darko_Milicic
madvic
ksillas
brótola
cervino
Paulo
higuain34
American Graffiti
79 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Paulo Lun Mar 15, 2010 7:36 pm

Ribery fichara por el Madrid entre 25-35 kilos mas Robben que de los 25 kilos del holandes no hemos visto ni un pavo ni lo vamos a ver, milongas eso de que lo vendimos por ese dinero, es el traspaso de Ribery puro y duro pero no se puede contar asi.
Paulo
Paulo
Sensei

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Lun Mar 15, 2010 7:42 pm

sancho escribió:
Susana escribió:
CristianoRonaldo9 escribió:
Susana escribió:Lo que faltaba ya por leer...al loro de las declaraciones del "amigo" Nivaldo.

http://www.as.com/futbol/articulo/nivaldo-cristiano-fue-provocador/dasftb/20100315dasdasftb_31/Tes
Veis como se enfocan las cosas?Ahora la victima es Nivaldo porque Cristiano le provoco.
Contra el Malaga Mtiliga igual, pobrecito. Mientras nadie le pregunta a Cristiano si esta hasta los cojones de recibir hostias por todos los lados, no vaya a ser que diga que si.

Viendo sus palabras dudo mucho que le fuera a pedir perdón que es lo mínimo que tendría que haber hecho...pero claro como Ronaldo es un provocador...a lo mejor habría que saber lo que le hicieron o dijeron a él para que él insultara (según estas declaraciones claro)...por lo visto ha de ser un tipo ejemplar y ni hablar,es decir recibir todo lo que le den y encima poner una sonrisa...ay que joderse que encima intente justificarse de manera tan lamentable y miserable...en fin...y sí ya sé que esto es un juego de hombres y ha de haber contacto...pero lo de ayer más que contacto fue violencia en muchas ocasiones.Nada habrá que decirle a Ronaldo que si le dan patadas,ponga un sonrisa;si le insultan...pues nada tú le sueltas un piropo...que ni se lo ocurra defenderse de todas las provocaciones....en fin lo que hay que oír y leer...

No estoy de acuerdo para nada, ayer faltas habría muchas como en otros muchos partidos pero la ÚNICA acción fea (fuera de lo normal) que hubo en el partido fue esa, el resto de faltas fueron muy, muy normalitas por parte de ambos equipos.

Yo también vi el partido entero,y si tú tienes esa opinión pues te la respeto,yo desde luego tengo otra totalmente diferente.Y no sólo soy yo quien lo dice,sino muchísima otra gente y la mayoría de la prensa(excepto la catalana por supuesto).Yo no digo las entradas que hacían con balón por medio,si no algunas otras en las que el balón no estaba por medio,o plantillazos que lo único que van a hacer es daño.Y ya te digo que no lo digo yo,repásate la mayoría de prensa nacional y lo verás.Pero claro parece que contra el Madrid todo vale.Ya te digo que tu opinión es que fue un partido limpio y la respeto...la mía,y vi el partido entero,es otra totalmente diferente...tal vez querían demostrar a su capitán que no son blandos...Esas declaraciones...¿están bien?¿Si la hacen un jugador del Madrid o incluso (en menor medida claro) del Barcelona qué se hubiera montado?.A ver si entre todos hacemos un examen de conciencia porque si no van a acabar jodiendo a un jugador seriamente y el que saldría perjudica sería el fútbol....y gracias a Dios que pasó ese fútbol de antes del que hablas...con todos los respetos pero ahora el fútbol es mucho más técnico.Fíjate en nuestra selección por ejemplo...antes éramos la Furia...ahora a parte de eso tenemos fútbol.Gracias a Dios que el fútbol evolucionó.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  obelix Lun Mar 15, 2010 7:47 pm

Joer el Valladolid fue tan sucio que yo que lo estaba viendo por una television sudamericana(no se de que pais), decian que el Valladolid merecia perder porque solo se dedico a dar patadas
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  Susana Lun Mar 15, 2010 7:49 pm

obelix escribió:Joer el Valladolid fue tan sucio que yo que lo estaba viendo por una television sudamericana(no se de que pais), decian que el Valladolid merecia perder porque solo se dedico a dar patadas

Y lo peor es que tienen futbolistas para jugar al fútbol en lugar de dar patadas.Y encima con un entrenador con el que se supone que iban a jugar al fútbol...en fin en sus declaraciones post-partido también queda reflejado desde luego.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  sancho Lun Mar 15, 2010 7:52 pm

Susana escribió:
sancho escribió:
Susana escribió:
Susana escribió:Lo que faltaba ya por leer...al loro de las declaraciones del "amigo" Nivaldo.

http://www.as.com/futbol/articulo/nivaldo-cristiano-fue-provocador/dasftb/20100315dasdasftb_31/Tes
Veis como se enfocan las cosas?Ahora la victima es Nivaldo porque Cristiano le provoco.
Contra el Malaga Mtiliga igual, pobrecito. Mientras nadie le pregunta a Cristiano si esta hasta los cojones de recibir hostias por todos los lados, no vaya a ser que diga que si.

Viendo sus palabras dudo mucho que le fuera a pedir perdón que es lo mínimo que tendría que haber hecho...pero claro como Ronaldo es un provocador...a lo mejor habría que saber lo que le hicieron o dijeron a él para que él insultara (según estas declaraciones claro)...por lo visto ha de ser un tipo ejemplar y ni hablar,es decir recibir todo lo que le den y encima poner una sonrisa...ay que joderse que encima intente justificarse de manera tan lamentable y miserable...en fin...y sí ya sé que esto es un juego de hombres y ha de haber contacto...pero lo de ayer más que contacto fue violencia en muchas ocasiones.Nada habrá que decirle a Ronaldo que si le dan patadas,ponga un sonrisa;si le insultan...pues nada tú le sueltas un piropo...que ni se lo ocurra defenderse de todas las provocaciones....en fin lo que hay que oír y leer...

No estoy de acuerdo para nada, ayer faltas habría muchas como en otros muchos partidos pero la ÚNICA acción fea (fuera de lo normal) que hubo en el partido fue esa, el resto de faltas fueron muy, muy normalitas por parte de ambos equipos.

Yo también vi el partido entero,y si tú tienes esa opinión pues te la respeto,yo desde luego tengo otra totalmente diferente.Y no sólo soy yo quien lo dice,sino muchísima otra gente y la mayoría de la prensa(excepto la catalana por supuesto).Yo no digo las entradas que hacían con balón por medio,si no algunas otras en las que el balón no estaba por medio,o plantillazos que lo único que van a hacer es daño.Y ya te digo que no lo digo yo,repásate la mayoría de prensa nacional y lo verás.Pero claro parece que contra el Madrid todo vale.Ya te digo que tu opinión es que fue un partido limpio y la respeto...la mía,y vi el partido entero,es otra totalmente diferente...tal vez querían demostrar a su capitán que no son blandos...Esas declaraciones...¿están bien?¿Si la hacen un jugador del Madrid o incluso (en menor medida claro) del Barcelona qué se hubiera montado?.A ver si entre todos hacemos un examen de conciencia porque si no van a acabar jodiendo a un jugador seriamente y el que saldría perjudica sería el fútbol....y gracias a Dios que pasó ese fútbol de antes del que hablas...con todos los respetos pero ahora el fútbol es mucho más técnico.Fíjate en nuestra selección por ejemplo...antes éramos la Furia...ahora a parte de eso tenemos fútbol.Gracias a Dios que el fútbol evolucionó.

Bueno el futbol ha evolucionado en todos los países no sólo en España, y por ejemplo en Inglaterra lo normal es ver partidos igual de duros o más que el de ayer, y de allí es precisamente donde viene Ronaldo y no creo que allí le pusieran una alfombra roja para que jugara tranquila y comodamente.
A mí me parece perfecto que se deba proteger a los jugadores, pero Ronaldo sabe perfectamente lo que es el futbol y como se juega y lo que no me parece razonable ni justo (como seguidor del valladolid, os dejo claro que me importa una mierda el Barsa, lo digo por que he visto algunas referencias a este equipo) que utilize el partido de ayer para hacer una campaña de que aquí es el una víctima y no le dejan hacer sus filigranas y que los jugadores del valladolid le querían lesionar. Sinceramente esto no me parece justo sobre todo cuando en otros partidos ha recibido las mismas patadas y no ha dicho nada.
sancho
sancho
Rookie

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mar 15, 2010 7:54 pm

Que Cristiano tuviera acciones que sobraran como las tuvo (y un dia sino cambia se le volveran en contra y con intereses), no quiere decir que el Valladolid repartiera caramelitos o fueran acciones normales, entiendo la situacion en la que el Valladolid esta, es muy jodida y te acusan de todo, de blando unos dias otros de que no sabes jugar, otros de que no presionas, si haces faltas te catalogan de agresivo, en la critica no suele haber termino medio, he jugado al futbol y entiendo a los jugadores, por eso no soy critico con ellos, su actitud es humana.

Ahora el arbitro no puede hacer el reparto de tarjetas que hizo, porque no es normal, y mas que a Nivaldo, apuntaria a Arzo que tambien pego lo suyo, el es quien tiene que cortar todo eso, y no lo hizo, a el es al que critico. En Inglaterra si el partido va por los derroteros que tomo el arbitro lo corta a la primera, ademas en Inglaterra no se estilan regalitos como los de Nivaldo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  obelix Lun Mar 15, 2010 7:54 pm

Susana escribió:
obelix escribió:Joer el Valladolid fue tan sucio que yo que lo estaba viendo por una television sudamericana(no se de que pais), decian que el Valladolid merecia perder porque solo se dedico a dar patadas

Y lo peor es que tienen futbolistas para jugar al fútbol en lugar de dar patadas.Y encima con un entrenador con el que se supone que iban a jugar al fútbol...en fin en sus declaraciones post-partido también queda reflejado desde luego.
Con Onesimo lo unico que tenia yo seguro que iban a bajar a segunda, y se va a cumplir mi pronostico
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  Susana Lun Mar 15, 2010 7:58 pm

sancho escribió:
Susana escribió:
sancho escribió:
Susana escribió:

Bueno el futbol ha evolucionado en todos los países no sólo en España, y por ejemplo en Inglaterra lo normal es ver partidos igual de duros o más que el de ayer, y de allí es precisamente donde viene Ronaldo y no creo que allí le pusieran una alfombra roja para que jugara tranquila y comodamente.
A mí me parece perfecto que se deba proteger a los jugadores, pero Ronaldo sabe perfectamente lo que es el futbol y como se juega y lo que no me parece razonable ni justo (como seguidor del valladolid, os dejo claro que me importa una mierda el Barsa, lo digo por que he visto algunas referencias a este equipo) que utilize el partido de ayer para hacer una campaña de que aquí es el una víctima y no le dejan hacer sus filigranas y que los jugadores del valladolid le querían lesionar. Sinceramente esto no me parece justo sobre todo cuando en otros partidos ha recibido las mismas patadas y no ha dicho nada.

Hasta ahora la salvajada que le hizo ayer Nivaldo no se la había hecho nadie,y sí recibe en casi todos los partidos mucho y no se ha quejado...a lo mejor es que ya se ha artado...y ojo que él no ha dicho absolutamente nada,ni ninguno de sus compañeros ha salido pidiendo protección para él o para algún otro compañero,cuando sí que lo que he visto en otros jugadores de otros equipos para compañeros suyos.Y yo sólo digo que hay que proteger a los futbolistas,a todos sin excepción.Y al igual que pedían una sanción para Ronaldo por lo de la nariz,creo que es justo que a él cuando le hacen algo parecido o peor pida justicia.Cuando hace Messi o Alves las filigranas o cualquier otro...¿las pueden hacer?Es su manera de jugar al fútbol y ya está bien que eso se vea como si se estuviera riendo del rival.Aquí muchos cuando pueden hacen taconcitos y tal y no se dice que es chuleo...ya está bien joder.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Mar 15, 2010 7:58 pm

sancho escribió:En primer lugar quiero dejar claro que no tengo ninguna intención de crear polemica simplemente quiero dar mi opinión por lo que vi ayer en directo. El Madrid me pareció un equipo con un futbol racano, o más bien dió la sensación sobre todo en la primera parte que no sabía lo que quería hacer, no creo que hiciera un buen partido a pesar de que metió cuatro y podia haber metido ocho, pero sinceramente no creo que eso sea a lo que aspire un equipo como este.

Tampoco estoy de acuerdo en que fuera un partido excesivamente duro, no más por ejemplo que los dos que acaba de jugar con el lyon, donde además creo que el arbitaje favoreció al Madrid en momentos puntuales, aunque en la segunda parte (sobre todo al final) apareció la figura de la compensación.

Por último decir, que ayer fué el primer partido de Ronaldo que ví en directo, y la actitud que tuvo me pareció fuera de lugar en un profesional, ya no sólo con el rival y los aficionados (que es lo de menos, aunque en una institución como en la que está debería cuidar estos detalles) sino que en algunos momentos con sus propios compañeros ( a mí no me vale eso de correr sólo 10 metros cuando tienes el balón y la cámara te enfoca y pasarte el resto del partido quejandote y haciendo aspavientos hacía tus propios compañeros).
Por cierto Ronaldo debería estar agradecido por jugar al fúltbol en la actualidad, porque la actitud que tiene no se la hubieran permitido jugadores como Benito, Arteche o De Felipe (quien los haya visto jugar sabe a lo que me refiero).

Un Saludo

Y o lo siento pero discrepo totalmente. No tiene nada que ver un encuentro fisico o con choques, que lo que se vio ayer en la primera parte. Eso no es jugar viril ni nada por el estilo y es completamente falso que se ve cada partido del fin de semana.

En el resto de post en algunas aprtes estoy de acuerdo y en otras no, pero lo veo logico que si no eres capaz de reconocer que ayer hubo mucho juego muy duro y casi violento, creo que es imposible que lleguemos a ningun entente.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Hime1983 Lun Mar 15, 2010 8:02 pm

obelix escribió:
Susana escribió:

Con Onesimo lo unico que tenia yo seguro que iban a bajar a segunda, y se va a cumplir mi pronostico

A ver si es verdad, nunca he tenido nada en contra del Valladolid como equipo (aunque como provincia prefiera que esté en Castilla y deje a León en paz v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 403788 ) pero después del estilo barriobajero de ayer, equipos como estos sobran en primera división.
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  sancho Lun Mar 15, 2010 8:09 pm

Maximo_Decimo escribió:
sancho escribió:En primer lugar quiero dejar claro que no tengo ninguna intención de crear polemica simplemente quiero dar mi opinión por lo que vi ayer en directo. El Madrid me pareció un equipo con un futbol racano, o más bien dió la sensación sobre todo en la primera parte que no sabía lo que quería hacer, no creo que hiciera un buen partido a pesar de que metió cuatro y podia haber metido ocho, pero sinceramente no creo que eso sea a lo que aspire un equipo como este.

Tampoco estoy de acuerdo en que fuera un partido excesivamente duro, no más por ejemplo que los dos que acaba de jugar con el lyon, donde además creo que el arbitaje favoreció al Madrid en momentos puntuales, aunque en la segunda parte (sobre todo al final) apareció la figura de la compensación.

Por último decir, que ayer fué el primer partido de Ronaldo que ví en directo, y la actitud que tuvo me pareció fuera de lugar en un profesional, ya no sólo con el rival y los aficionados (que es lo de menos, aunque en una institución como en la que está debería cuidar estos detalles) sino que en algunos momentos con sus propios compañeros ( a mí no me vale eso de correr sólo 10 metros cuando tienes el balón y la cámara te enfoca y pasarte el resto del partido quejandote y haciendo aspavientos hacía tus propios compañeros).
Por cierto Ronaldo debería estar agradecido por jugar al fúltbol en la actualidad, porque la actitud que tiene no se la hubieran permitido jugadores como Benito, Arteche o De Felipe (quien los haya visto jugar sabe a lo que me refiero).

Un Saludo

Y o lo siento pero discrepo totalmente. No tiene nada que ver un encuentro fisico o con choques, que lo que se vio ayer en la primera parte. Eso no es jugar viril ni nada por el estilo y es completamente falso que se ve cada partido del fin de semana.

En el resto de post en algunas aprtes estoy de acuerdo y en otras no, pero lo veo logico que si no eres capaz de reconocer que ayer hubo mucho juego muy duro y casi violento, creo que es imposible que lleguemos a ningun entente.

Pues yo creo que si que podemos llegar a un acuerdo hombre.
Ya he dicho que lo de nivaldo está fuera de lo normal, bueno es más, es una agresión y por tanto una expulsión como una casa, cosa que hubiera sucedido si el árbitro lo hubiera visto.
Pero sigo deciendo que para mí, esa fue la única agresión del partido, hubo muchas faltas unas más duras y otras menos pero no creo que ninguna de ellas se pueda considerar una agresión como sí es lo de nivaldo
sancho
sancho
Rookie

Mensaje  sancho Lun Mar 15, 2010 8:13 pm

Susana escribió:
sancho escribió:
Susana escribió:
sancho escribió:
Susana escribió:

Hasta ahora la salvajada que le hizo ayer Nivaldo no se la había hecho nadie,y sí recibe en casi todos los partidos mucho y no se ha quejado...a lo mejor es que ya se ha artado...y ojo que él no ha dicho absolutamente nada,ni ninguno de sus compañeros ha salido pidiendo protección para él o para algún otro compañero,cuando sí que lo que he visto en otros jugadores de otros equipos para compañeros suyos.Y yo sólo digo que hay que proteger a los futbolistas,a todos sin excepción.Y al igual que pedían una sanción para Ronaldo por lo de la nariz,creo que es justo que a él cuando le hacen algo parecido o peor pida justicia.Cuando hace Messi o Alves las filigranas o cualquier otro...¿las pueden hacer?Es su manera de jugar al fútbol y ya está bien que eso se vea como si se estuviera riendo del rival.Aquí muchos cuando pueden hacen taconcitos y tal y no se dice que es chuleo...ya está bien joder.

Pero si lo de Nivaldo ya le he dicho varias veces y es evidente que en eso estamos de acuerdo. Sólo decirte que a mí Ronaldo me gusta un montón como futbolista y me parece absolutamente determinate, en lo único que le he criticado es que ayer le puede ver en vivo y en directo y no me gustó su actitud en el campo (aunque seguramente sea una bellísima persona, cosa que no dudo en absoluto)
sancho
sancho
Rookie

Mensaje  javilote19 Lun Mar 15, 2010 8:13 pm

Es un tema ya recurrente, pero qué asco da la prensa deportiva de este país.
Asquerosos los argumentos esgrimidos ahora mismo por Paco García Caridad y Miguel Serrano para atacar a Higuaín.
Ojo que el amigo Caridad está incluso poniendo en duda la profesionalidad de Higuaín.
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mar 15, 2010 8:18 pm

Tronco, Necedad sirve para echarse unas risas, no te lo tomes en serio. Salvo de periodistas muy contados, con los dedos de dos manos, no puedes esperar un analisis con seriedad.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  sancho Lun Mar 15, 2010 8:19 pm

javilote19 escribió:Es un tema ya recurrente, pero qué asco da la prensa deportiva de este país.
Asquerosos los argumentos esgrimidos ahora mismo por Paco García Caridad y Miguel Serrano para atacar a Higuaín.
Ojo que el amigo Caridad está incluso poniendo en duda la profesionalidad de Higuaín.

Nada nuevo, la prensa deportiva de este país perdió el norte hace bastante tiempo, todo vale para llamar la atención, porque estoy convencido que el único objetivo de toda este gentuza es llamar la atención de la forma más absurda posible
sancho
sancho
Rookie

Mensaje  javilote19 Lun Mar 15, 2010 8:21 pm

EUGENIOM29 escribió:Tronco, Necedad sirve para echarse unas risas, no te lo tomes en serio. Salvo de periodistas muy contados, con los dedos de dos manos, no puedes esperar un analisis con seriedad.

Si con Caridad ya estoy sobre aviso, pero no me parece para nada bien que para defender la absurda idea de que Higuaín no sirve para el Madrid y otras tonterías, esgrima como argumento que éste es un mal profesional. Hay por toda España gente que escucha estas tonterías y que puede que no tenga calado a este personaje y se crea a pies juntillas que el Pipita es un mal profesional, cuando la realidad es totalmente distinta a eso.
De verdad, si tuviese la capacidad de borrar de un plumazo a todos los pseudo-periodistas deportivos de este país, me quedaba solo...
javilote19
javilote19
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Lun Mar 15, 2010 8:23 pm

Necedad, como metas la cuchara en la seleccion, te prometo que salgo en la seccion de sucesos, y no te gustaria el motivo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Susana Lun Mar 15, 2010 8:23 pm

javilote19 escribió:Es un tema ya recurrente, pero qué asco da la prensa deportiva de este país.

Supongo que a lo mejor la caña que le están dando puede venir por el hecho de que Higuain según he leído va a estar una temporada sin hablar con la prensa....y bien que hace.No hacen más que echar mierda,decir mentiras y tonterías y luego cuando van a hacerte preguntas les has de contestar...yo que los jugadores del Madrid no concedía ni una sóla entrevista a gente del marca,radio marca y alguno más.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  Hime1983 Lun Mar 15, 2010 8:27 pm

Gran parte de la culpa de que estos señores estén donde están es vuestra, porque escuchais sus programas, leéis sus periódicos, etc... Si tan tontos son, si son gilipollas perdidos (que lo son xD) ¿por qué les otorgais un sólo minuto de vuestro tiempo?
Hime1983
Hime1983
Reina de los Gifs

Mensaje  Darko_Milicic Lun Mar 15, 2010 9:22 pm

Hime1983 escribió:
obelix escribió:
Susana escribió:

A ver si es verdad, nunca he tenido nada en contra del Valladolid como equipo (aunque como provincia prefiera que esté en Castilla y deje a León en paz v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 403788 ) pero después del estilo barriobajero de ayer, equipos como estos sobran en primera división.

Aun siendo de Leon, me gustaria que el Valladolid se mantuviese, pero en el momento que anunciaron que echaban a Mendilibar y le sustituia Onesimo supe que el Valladolid bajaria a Segunda. Por que veamos....quien coño es Onesimo como entrenador? Y no solo eso...cuantos equipos ha entrenado este tipo como para ser capaz de salvar a un equipo que esta al borde del descenso? Por no hablar como ya dije en otro post, que tildaban de duro a Mendilibar, que si hacia jugar sucio y tal y cual, y este tio ayer debio decirles a los jugadores que iban a la guerra y si no valeis para matar, valeis para que os maten. Pero lo mejor fue escucharlo luego en el larguero todo indignado contra CR y demas, y eso que Cristiano nunca ha sido santo de mi devocion, pero coño, yo aun no he visto esas supuestas provocaciones que hace en cada partido...no le he visto hacer malabares con partidos ya resueltos(como hacia por ejemplo Rivaldo y mas de una vez le recriminaron eso los rivales), ni le he visto insultar a nadie, ni mandar callar al publico ni nada del estilo...Que sigan haciendo ver a Cristiano como el demonio, el innombrable el hijo de Satanas, mientras los que le aostian no son mas que simples Justicieros de la Causa contra el Maligno que provoca a todo dios...anda y que se vayan a hacer gargaras con la regla de su puta madre, como dice mi novia.
Darko_Milicic
Darko_Milicic
Rookie

Mensaje  cervino Lun Mar 15, 2010 10:12 pm

Hime1983 escribió:

Gran parte de la culpa de que estos señores estén donde están es vuestra, porque escuchais sus programas, leéis sus periódicos, etc... Si tan tontos son, si son gilipollas perdidos (que lo son xD) ¿por qué les otorgais un sólo minuto de vuestro tiempo?
+1000. No por obvio está de más remarcar post como este

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Administrador Lun Mar 15, 2010 11:07 pm

madre mia, que depresion ha causado la derrota del miercoles

Administrador
Admin

Mensaje  abromaitis Lun Mar 15, 2010 11:48 pm

Maniche escribió:madre mia, que depresion ha causado la derrota del miercoles

A mi la depresión me esta dando con el tema Higuain. Por muchas razones Higuain, incluso en los fallos me parece que por actitud y aptitud, es uno de los nuestros y ver a la prensa (con la decision de no-hablar) contra el (todavia con mas intensidad) y ver a un florentimo que se querra cargar todo lo que huela a Calderon...miedito me da que se repita la cagada monumental....
abromaitis
abromaitis
Veterano

Mensaje  Bauleitor Mar Mar 16, 2010 12:17 am

Maniche escribió:madre mia, que depresion ha causado la derrota del miercoles

Nos hace falta que venga Canales a darnos la décima. v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 472580
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Administrador Mar Mar 16, 2010 12:24 am

pero eso estaba claro, no se ha ganado ninguna champions sin un cantabro en nuestras filas v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 252418 v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 5 252418

Administrador
Admin

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente