La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

+75
Kobra Killer
flexuco
big_dog
Jaromir Jagr
vallecano
saquiles87
Susan Borchardt
Ted Striker
Sr. G
ravenus
RMR7910
illuminati
amunike
Natu
Falok
Jake La Motta
pepepardo
onomatopellan
zero_cool
chemaforce
kraig170
Sr. Lobo
earl_boykins
Locke__
Parker Lewis
manulovic
estesoyyo
Shady
termin_aitor
Seidu
Tox
VittorioGassman
Maragator
SeccionTridente
spiritmonger
calvin_k15
Ginés
caraje
caser
SWU
Txapo
scooby
Chauncey_Billups
Bauleitor
Hime1983
Maximo_Decimo
obelix
sancho
ricardo rocha
Perturabo
fj83
Cai_man
abromaitis
guille10
CristianoRonaldo7
Serros
Administrador
javilote19
tantru
yugos_lavo
jarvis
EUGENIOM29
Susana
Aleister
Bemixed
Kalandrakas
Petronilo20
Darko_Milicic
madvic
ksillas
brótola
cervino
Paulo
higuain34
American Graffiti
79 participantes

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Maximo_Decimo Lun Mar 22, 2010 11:59 pm

EUGENIOM29 escribió:El problema no es el 2 a 6 el problema es que te busquen, que todos saben que ese es el eslabon debil, cuando todos te buscan y saben que eres el eslabon debil estas muerto.

Cierto es que el 2 a 6 es culpa de todos, no hubiera estado de mas juntar las lineas por ejemplo ese dia.

Pero si todos saben, por donde meterte mano, tienes un problema.

Tu crees que Gago espabilaria (porque tiempo ha tenido)?? Higuain hoy es un crack porque ha trabajado muchisimo y se ha superado, es 100 veces mejor que el que llego, cada mes que pasaba se le veia algo mas. Gago tiene eso?? o gago es irregular como el solo, es un jugador superado en grandes citas, ...

El problema no es que te busquen. Es que sabiendolo tu, tus compañeros y el entrenador, nadie ponga remedio. Esta temporada en el Barcelona-Almeria supongo que recordaras el marcaje a Xavi. El barça jugo al principio horrible, hasta que entre el entrenador y el equipo consiguieron arreglar el problema que tenian. Y aun asi a puntito estuvieron de llevarse un susto con ese 1-0.
Ademas no estoy discutiendo que Gago tenga calidad o lo que quieras llamarle par ser el 5 fijo del Madrid. Yo creo que Gago es un excelente SUPLENTE para el Madrid. Para dar descansos al titular en partidos relativamente tranquilos. A mi me gustaria que me nombrases 10 mediocampistas que SEGURO podrian ofrecer mejor rendimiento en ese rol. Si me vas a empezar a hablar de Pulsens o Felipe Melos, lo dejo.

Por cierto, lo de la comparacion con Higuain debe ser coña. Creo que no hay nadie que dude que Higuain ha progresado muchisimo mas, poniendose ahora mismo como un top 10 mundial en su demarcacion. Aun asi lo de compararlo con Higuain y que Gago sea el "jugador superado en grandes citas" suena con un recochineo que ni te cuento.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensajes : 4726
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  American Graffiti Mar Mar 23, 2010 12:18 am

Maximo_Decimo escribió:
EUGENIOM29 escribió:El problema no es el 2 a 6 el problema es que te busquen, que todos saben que ese es el eslabon debil, cuando todos te buscan y saben que eres el eslabon debil estas muerto.

Cierto es que el 2 a 6 es culpa de todos, no hubiera estado de mas juntar las lineas por ejemplo ese dia.

Pero si todos saben, por donde meterte mano, tienes un problema.

Tu crees que Gago espabilaria (porque tiempo ha tenido)?? Higuain hoy es un crack porque ha trabajado muchisimo y se ha superado, es 100 veces mejor que el que llego, cada mes que pasaba se le veia algo mas. Gago tiene eso?? o gago es irregular como el solo, es un jugador superado en grandes citas, ...

El problema no es que te busquen. Es que sabiendolo tu, tus compañeros y el entrenador, nadie ponga remedio. Esta temporada en el Barcelona-Almeria supongo que recordaras el marcaje a Xavi. El barça jugo al principio horrible, hasta que entre el entrenador y el equipo consiguieron arreglar el problema que tenian. Y aun asi a puntito estuvieron de llevarse un susto con ese 1-0.
Ademas no estoy discutiendo que Gago tenga calidad o lo que quieras llamarle par ser el 5 fijo del Madrid. Yo creo que Gago es un excelente SUPLENTE para el Madrid. Para dar descansos al titular en partidos relativamente tranquilos. A mi me gustaria que me nombrases 10 mediocampistas que SEGURO podrian ofrecer mejor rendimiento en ese rol. Si me vas a empezar a hablar de Pulsens o Felipe Melos, lo dejo.

Por cierto, lo de la comparacion con Higuain debe ser coña. Creo que no hay nadie que dude que Higuain ha progresado muchisimo mas, poniendose ahora mismo como un top 10 mundial en su demarcacion. Aun asi lo de compararlo con Higuain y que Gago sea el "jugador superado en grandes citas" suena con un recochineo que ni te cuento.

Gago no ha sabido/querido adaptarse a las necesidades del equipo. Es el típico 5 de Boca y de ahi no lo sacas. No acepta el cambio de rol. En el Madrid, contando con laterales ofensivos, con que los de arriba no defienden, etc... se requiere que el mediocentro ofrezca un plus que Gago no da; ni física ni táctica ni técnicamente, por lo que tiene a Lass, Diarra y Xabi por delante (respectivamente a las cualidades nombradas).


Ha demostrado no ser jugador para el Real Madrid. No es "galacticismo" ni gaitas. Es que es un jugador que necesita sentirse importante, tener un mayor rango dentro del equipo... y eso se lo pueden dar en un equipo de menor exigencia... en el Madrid no se lo ha ganado.


La comparación con el partido Almeria-Barça no la veo muy acertada. Eso es un tema puntual, que por no estar al 100% físicamente, seas el eslabón débil que el equipo contrario machaca. Pero lo de Gago es una constante; eso obliga y condiciona a entrenador y jugadores a salirse del guión habitual. A cada puesto hay que exigirle unos mínimos a cumplir: por ejemplo, al lateral lo mínimo es que cubra su banda y apoye un poco arriba. A partir de ahi, lo que hagas es un plus que será el que haga que el mister te ponga a ti o ponga a otro. Pero si no llegas a ese mínimo exigible, apaga y vamonos.
American Graffiti
American Graffiti
Veterano

Mensajes : 1354
Fecha de inscripción : 28/11/2009
Edad : 39
Localización : Canillejas - Madrid

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Mar Mar 23, 2010 12:19 am

Gente os dejo una frase que dijo "el viejo" y espero que penséis en ella cada vez que nos den ganas de mandarlo todo a la mierda:

Para construir una casa tengo que ir 5 años a la universidad, para destruirla sólo necesito un martillo

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensajes : 775
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mar 23, 2010 12:22 am

Xabi Alonso
Toulalan
Hernanes
Carrick
De Rossi

Esos a vuelapluma.

Hay unos cuantos, bastantes que lo harian mejor que gago, ademas pagar 20 kilos por un suplente no delata una buena gestion.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Mar Mar 23, 2010 12:34 am

mis cojones 5 años bemixed v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 28156 v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 28156

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Parker Lewis Mar Mar 23, 2010 12:35 am

Veloso, Diaby, Sissoko, Zokora....y si me apuras te puedo meter a Gattuso y Albelda.
Y seguro que habrá otros 10 más que mejoren lo que puede aportar Gago, entre ellos Lass y mal que me pese Diarra.
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Mar Mar 23, 2010 12:35 am

EUGENIOM29 escribió:Xabi Alonso
Toulalan
Hernanes
Carrick
De Rossi

Esos a vuelapluma.

Hay unos cuantos, bastantes que lo harian mejor que gago, ademas pagar 20 kilos por un suplente no delata una buena gestion.
Siiii tio, ficha a esos para ser suplentes, que es de lo que estamos hablando.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Administrador Mar Mar 23, 2010 12:38 am

asumiendo el ya hecho fichaje de ribery,nos quedaria fichar otro interior de calidad, como podria ser Cesc. Pero como es imposible, pues silva

y con eso y un lateral izquierdo, de sobra

Administrador
Admin

Mensajes : 4629
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Chauncey_Billups Mar Mar 23, 2010 12:38 am

EUGENIOM29 escribió:Xabi Alonso
Toulalan
Hernanes
Carrick
De Rossi

Esos a vuelapluma.

Hay unos cuantos, bastantes que lo harian mejor que gago, ademas pagar 20 kilos por un suplente no delata una buena gestion.

Los 20 kilos ya están pagados así que eso ya no es un problema. A Gago se le fichó pensando en que sería un jugador titular del equipo en el futuro. No ha sido así, pero de suplente es un jugador más que válido.

Claro, Carrick y De Rossi ¿aceptarían ser suplentes en el Madrid? ¿los sacarías por menos de 20 kilos de sus equipos?. En el supuesto de que viniese Carrick (por poner un nombre) y se impusiese a Xabi, ¿habría palos al vasco porque costó 35 kilos en su día?
Chauncey_Billups
Chauncey_Billups
Senior

Mensajes : 817
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Localización : Palma de Mallorca / Palace of Auburn Hills

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Parker Lewis Mar Mar 23, 2010 12:42 am

Gago es una vergüenza, ¿qué le veis? Decidme 3 cualidades de Gago, estoy seguro que os costará encontrar ni siquiera media.
Tácticamente está perdidísimo, va a destiempo siempre y desubicado completamente. Físicamente se lo comen, tiene un cuerpecillo raquitíco. Tiene un pase en largo y en corto decente, pero no que sobresalgan de la media. Por alto sufre, no tiene una gran salida de balón...

EN SERIO, ¿QUÉ TIENE GAGO?

Prefiero 1000 veces tener a un Javi García de la cantera que no al argentino.
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Mar Mar 23, 2010 12:43 am

Maniche escribió:asumiendo el ya hecho fichaje de ribery,nos quedaria fichar otro interior de calidad, como podria ser Cesc. Pero como es imposible, pues silva

y con eso y un lateral izquierdo, de sobra
Si fichamos a Ribery no me extrañaría que volviera a haber un cambio de esquema y que en vez de un interior se buscara otro mediocentro. Ribery y Ronaldo intercambiando bandas, un delantero centro, Kaká y dos pivotes. Que muchas veces hablamos de el rombo como esquema pero no olvidemos que al final de temporada se pueden sacar conclusiones y ver que es necesario un ligero cambio de esquema.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Mar Mar 23, 2010 12:46 am

A mi me han pedido 10 nombres mejores que Gago, no que gestion haria yo, la gestion que yo haria es otro tema

PD: España clasificada para el europeo sub 17 del 18 al 30 de mayo, se dio la carambola que se necesitaba, ganamos a los polacos 2 a 0 y perdio Belgica. Excelente noticia.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensajes : 3281
Fecha de inscripción : 16/12/2009
Edad : 44
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Perturabo Mar Mar 23, 2010 12:49 am

EUGENIOM29 escribió:Xabi Alonso
Toulalan
Hernanes
Carrick
De Rossi

Esos a vuelapluma.

Hay unos cuantos, bastantes que lo harian mejor que gago, ademas pagar 20 kilos por un suplente no delata una buena gestion.


Joder Eugenio, que por mucho que lo repitas no vas a convertir en verdad una cosa que no es. A Gago se le ficha para ser titular, lo es desde el primer día y lo sigue siendo hasta esta temporada. Durante dos años y medio se mantiene como titular en el equipo, siendo muy importante en la consecución de las dos ligas y alcanzando momentos de muy buen juego, tanto en el Madrid como con Argentina, donde era titular indiscutible. ¿Fue Gago caro en su momento?Pues yo creo que sí, pero hay que tener en cuenta las circunstancias, que llegó en el siempre inflacionado mercado de invierno para apuntalar un equipo que hacía aguas por todos lados, y vaya si lo consiguió.

El problema de Gago ha sido puramente mental. El venía con la fama de ser el nuevo 5 argentino, "Pintita", líder de Boca y sucesor de Redondo, y mil cosas más. Yo no se si es que él mismo se ha creído mejor de lo que es o que la ansiedad por demostrar su fama le ha terminado venciendo, pero lo cierto es que es un jugador bastante peor que el que llegó. Si este chico hubiese sabido adaptar su juego a lo que el equipo necesitaba, trabajar para suplir sus carencias y concienciarse de que aquí no necesitaba estar constantemente a un metro del jugador que tiene el balón pidiendo la pelota para demostrar su liderazgo, estaríamos hablando de otra cosa, porque las condiciones las tiene. No ha sido lo que todos esperábamos y ya está, no hay que rasgarse las vestiduras. Yo aún confío en que en otro equipo donde pueda partir de cero se hará un hueco, nunca será el gran jugador que apuntaba pero hará una buena carrera.

Y Máximo, por mucho que este jugador sea muy apto para ser un digno suplente, en el Madrid está sentenciado, y no sería bueno para nadie que siguiese aquí. Es muy joven y necesita jugar en otro sito, y para las arcas del club puede ser una buena venta. Es lo mejor para todos.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensajes : 3285
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 40

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  RMR7910 Mar Mar 23, 2010 12:49 am

Parker Lewis escribió:Gago es una vergüenza, ¿qué le veis? Decidme 3 cualidades de Gago, estoy seguro que os costará encontrar ni siquiera media.
Tácticamente está perdidísimo, va a destiempo siempre y desubicado completamente. Físicamente se lo comen, tiene un cuerpecillo raquitíco. Tiene un pase en largo y en corto decente, pero no que sobresalgan de la media. Por alto sufre, no tiene una gran salida de balón...

EN SERIO, ¿QUÉ TIENE GAGO?

Prefiero 1000 veces tener a un Javi García de la cantera que no al argentino.
Gago tiene algo imprescindible para un centrocampista: fondo físico. Además juega a pocos toques y es un jugador muy solidario tanto en ataque como en defensa, algo clave para un mediocentro. Gago siempre apoya la jugada tanto en ataque como en defensa y eso es de mucha valía para un equipo. Está muy lejos de ser un jugador importante para este equipo porque a esas cualidades no ha conseguido añadirle templaza y conocimiento del juego, sobre todo a nivel táctico, pero decir que Gago no tiene cualidades es una barbaridad. Sobre todo si vemos lo que era en Boca. Como he dicho antes, Gago desde que llega Lass es una caricatura de jugador. Pero las cualidades están ahí y pueden servirle para reengancharse a muchos equipos.
RMR7910
RMR7910
Senior

Mensajes : 834
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Parker Lewis Mar Mar 23, 2010 12:51 am

Maniche escribió:asumiendo el ya hecho fichaje de ribery,nos quedaria fichar otro interior de calidad, como podria ser Cesc. Pero como es imposible, pues silva

y con eso y un lateral izquierdo, de sobra

No, Maniche. Necesitamos un tío en el centro del campo, que pueda ocupar esa posición sin ningun tipo de excusa. Cesc sirve, pero Silva por ejemplo no.

BAJAS: Puti, Baúl (innegociables), Metzelder, Gago, Drenthe, Dudek
ALTAS: Silva/Ribery, Cesc, un 3er delantero, un lateral izquierdo de primera línea, un portero suplente y Canales.
Parker Lewis
Parker Lewis
Rookie

Mensajes : 239
Fecha de inscripción : 30/12/2009
Edad : 35

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  madvic Mar Mar 23, 2010 12:58 am

EUGENIOM29 escribió:Si el problema no es que sea jugador o no para el Real Madrid, hay muchos jugadores no mediaticos, mucho mejores y mas preparados para la alta competicion que Gago.

Basicamente me referia a eso. No es jugador de futbol para el Madrid.

-------

https://lanuevataberna.activoforo.com/viewtopic.forum?t=930
madvic
madvic
Sensei

Mensajes : 5999
Fecha de inscripción : 09/11/2009
Edad : 38

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Volver arriba Ir abajo

v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 40 Empty Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 40. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.