v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10
+75
Kobra Killer
flexuco
big_dog
Jaromir Jagr
vallecano
saquiles87
Susan Borchardt
Ted Striker
Sr. G
ravenus
RMR7910
illuminati
amunike
Natu
Falok
Jake La Motta
pepepardo
onomatopellan
zero_cool
chemaforce
kraig170
Sr. Lobo
earl_boykins
Locke__
Parker Lewis
manulovic
estesoyyo
Shady
termin_aitor
Seidu
Tox
VittorioGassman
Maragator
SeccionTridente
spiritmonger
calvin_k15
Ginés
caraje
caser
SWU
Txapo
scooby
Chauncey_Billups
Bauleitor
Hime1983
Maximo_Decimo
obelix
sancho
ricardo rocha
Perturabo
fj83
Cai_man
abromaitis
guille10
CristianoRonaldo7
Serros
Administrador
javilote19
tantru
yugos_lavo
jarvis
EUGENIOM29
Susana
Aleister
Bemixed
Kalandrakas
Petronilo20
Darko_Milicic
madvic
ksillas
brótola
cervino
Paulo
higuain34
American Graffiti
79 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: v3.7 P.O. REAL MADRID 2009/10
En teoria no.Tu puedes entrar al Twitter de cualquiera y dejar un comentario respondiendo.Si quieres prueba conmigo, lo que pasa es que me voy y no vuelvo hasta la nocheSusana escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Pues eso si que es raro, deberia salir.Susana escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Tienes que poner @nombredeltwitterSusana escribió:Buenas tardes a todos....un off-topic...pero es que no me aclaro...Veréis hace un tiempo me hice cuenta en Twiter y la verdad es que lo utilizo poco,pero es que quiero poner algo para alguien y no aparece lo que digo en su página...¿Alguien me puede ayudar a ver como funciona esto?
PD:No sé si me he explicado bien...Y perdón por el off-topic pero no quería abrir un hilo sólo para esto.
Por ejemplo, si quieres escribirme a mi, pones @hegari
Pero al darle a reply en una de los twiter a los que quiero escribir ya sale el nombre...pero luego sólo se refleja en mi muro y no en el suyo.El facebook es mucho más fácil este lo veo complicado.
¿Aquí te tienen que aceptar como en el facebook o no?
CristianoRonaldo7- All-Star
CristianoRonaldo9 escribió:En teoria no.Tu puedes entrar al Twitter de cualquiera y dejar un comentario respondiendo.Si quieres prueba conmigo, lo que pasa es que me voy y no vuelvo hasta la nocheSusana escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Pues eso si que es raro, deberia salir.Susana escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Tienes que poner @nombredeltwitterSusana escribió:Buenas tardes a todos....un off-topic...pero es que no me aclaro...Veréis hace un tiempo me hice cuenta en Twiter y la verdad es que lo utilizo poco,pero es que quiero poner algo para alguien y no aparece lo que digo en su página...¿Alguien me puede ayudar a ver como funciona esto?
PD:No sé si me he explicado bien...Y perdón por el off-topic pero no quería abrir un hilo sólo para esto.
Pero al darle a reply en una de los twiter a los que quiero escribir ya sale el nombre...pero luego sólo se refleja en mi muro y no en el suyo.El facebook es mucho más fácil este lo veo complicado.
¿Aquí te tienen que aceptar como en el facebook o no?
Lo intentaré contigo y ya mañana vemos si ha funcionado.Gracias.
Susana- Reportera Oficial
Mundo Deportivo
Valdés es el mejor portero de Europa y un seguro de vida para el Barça
como lo flipamos no? no niego k sea un portero ``buenecillo´´ pero hasta el punto de ser el mejor de europa...
como lo flipamos no? no niego k sea un portero ``buenecillo´´ pero hasta el punto de ser el mejor de europa...
Cai_man- Profesional
Cai_man escribió:Mundo Deportivo
Pues es una sobrada más de los medios culés. Haría falta recordarles que la FIFA, en una gala celebrada recientemente, nombró a IKER CASILLAS, y no a Víctor Valdés, como mejor portero del mundo. Cualquier cosa distinta al hecho demostrado de que lo de Iker es reconocido por la FIFA, son tonterías. Y viniendo de medios culés, obviamente que no me extraña que digan estas tonterías.
Si por ellos fuese, dirían que Chigrynski es el mejor central de Europa por delante de Albiol o Pepe.
javilote19- All-Star
javilote19 escribió:Cai_man escribió:Mundo Deportivo
Pues es una sobrada más de los medios culés. Haría falta recordarles que la FIFA, en una gala celebrada recientemente, nombró a IKER CASILLAS, y no a Víctor Valdés, como mejor portero del mundo. Cualquier cosa distinta al hecho demostrado de que lo de Iker es reconocido por la FIFA, son tonterías. Y viniendo de medios culés, obviamente que no me extraña que digan estas tonterías.
Si por ellos fuese, dirían que Chigrynski es el mejor central de Europa por delante de Albiol o Pepe.
Además que si dicen que Messi es el mejor del mundo porque lo dice el Fifa world player y el balón de oro...pues lo mismo para cuando dicen que el mejor portero del mundo es Iker...¿o en este caso la Fifa no lleva razón?Pero bueno que mucho hablan de la selección catalana y tal...y están deseando colar a Valdés en la selección española.
No os engañeis tampoco, Valdes ha mejorado muchisimo, a mi personalmente la pega que me tira para atras es que comete un error y se vuelve loco.
Por lo demas de dos años para aca es otro portero totalmente diferente. Luego aparte estan los temas grupales que es la gran pega por la que no le vo en la seleccion, el grupo esta por encima de todo.
Por lo demas de dos años para aca es otro portero totalmente diferente. Luego aparte estan los temas grupales que es la gran pega por la que no le vo en la seleccion, el grupo esta por encima de todo.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:No os engañeis tampoco, Valdes ha mejorado muchisimo, a mi personalmente la pega que me tira para atras es que comete un error y se vuelve loco.
Hace poco leí en una entrevista a uno que fue compañero de Valdés (no recuerdo ahora mismo el nombre) y dijo que Valdés no podría aguantar jamás ser suplente en la selección o algo así.A ver si lo busco y lo pongo.
EUGENIOM29 escribió:No os engañeis tampoco, Valdes ha mejorado muchisimo, a mi personalmente la pega que me tira para atras es que comete un error y se vuelve loco.
Si yo no dudo de la mejora evidente de Valdés, estaría ciego si no quisiese verlo. Pero de ahí a que sea el mejor portero de Europa va un trecho muy largo.
Cierto es que por rendimiento, debería figurar como tercer portero en la lista de Vicente of the Forest, pero claro, si no va, es porque Vicente conoce algo de Valdés que sabe podría dinamitar el grupo.
javilote19- All-Star
Lleva 2 años parando mucho valdes ehh, pero parando mucho, le anda rondando seriamente ese galardon, si sigue asi algun año le caera.
EUGENIOM29- Telepizzero
[quote="Ginés"]Volviendo al tema de la renovación de Higuain, hoy en deportes Cuatro, los Manolos han dado en un vídeo números del asunto; pasa q aquí varían las cifras de un medio a otro, y tampoco dicen si la cantidad es neta o bruta.
Pero en Cuatro han dicho q Higuain cobra 1,8 millones €, el club ofrece el doble, 3,6, y [b]el representante pide 5 kilos al año.[/b]
Luego otra cosa cómica es en general muchos representantes y jugadores, véase ahora el caso Higuain, q con 3 años más de contrato, andan como locos por renovar.
Así a botepronto, Ronaldinho cuando estaba en el Barça, debió renovar 8 o 10 veces sus últimos contratos[/quote]
JAJAJAJA,LUEGO Pepe también quiere otros 5 millones,quien es el siguiente vuestro ídolo Granero,3,6 ya puede estar contento.
Pero en Cuatro han dicho q Higuain cobra 1,8 millones €, el club ofrece el doble, 3,6, y [b]el representante pide 5 kilos al año.[/b]
Luego otra cosa cómica es en general muchos representantes y jugadores, véase ahora el caso Higuain, q con 3 años más de contrato, andan como locos por renovar.
Así a botepronto, Ronaldinho cuando estaba en el Barça, debió renovar 8 o 10 veces sus últimos contratos[/quote]
JAJAJAJA,LUEGO Pepe también quiere otros 5 millones,quien es el siguiente vuestro ídolo Granero,3,6 ya puede estar contento.
Shady- Sophomore
Valdés es ni más ni menos que el segundo mejor jugador del barça este año, tras messi (por supuesto). Y con diferencia.
jarvis- Sophomore
EUGENIOM29 escribió:Lleva 2 años parando mucho valdes ehh, pero parando mucho, le anda rondando seriamente ese galardon, si sigue asi algun año le caera.
aún jodiéndome, actualmente Valdés está por encima de Casillas, ha ganado en regularidad y para como siempre ha parado Casillas...actualmente Iker no está bien, ha bajado su rendimiento mucho en el último año, veremos si vuelve por sus fueros.
Es mi opinión.
guille10- All-Star
guille10 escribió:EUGENIOM29 escribió:Lleva 2 años parando mucho valdes ehh, pero parando mucho, le anda rondando seriamente ese galardon, si sigue asi algun año le caera.
aún jodiéndome, actualmente Valdés está por encima de Casillas, ha ganado en regularidad y para como siempre ha parado Casillas...actualmente Iker no está bien, ha bajado su rendimiento mucho en el último año, veremos si vuelve por sus fueros.
Es mi opinión.
Después de la euro08 empezo a decaer un poco no? si no recuerdo mal
Cai_man- Profesional
Iker lo dije y lo mantengo es un portero de momentos limite, ademas le veo que no tiene la cabeza en el madrid, que no se siete feliz, cosa que no le pasa en la seleccion donde es inmensamente feliz y por consecuencia rinde mas.
Al fin y al cabo los futbolistas son personas, ejemplo: como pedis rendimiento a Van der Vaart el año pasado con la mujer como estaba.
Al fin y al cabo los futbolistas son personas, ejemplo: como pedis rendimiento a Van der Vaart el año pasado con la mujer como estaba.
EUGENIOM29- Telepizzero
EUGENIOM29 escribió:Iker lo dije y lo mantengo es un portero de momentos limite, ademas le veo que no tiene la cabeza en el madrid, que no se siete feliz, cosa que no le pasa en la seleccion donde es inmensamente feliz y por consecuencia rinde mas.
Hay personas que consiguen dar un extra de rendimiento en las situaciones más variopintas. Hemos visto jugadores crecerse y hacer un partidazo, pese a conocer la muerte de un familiar pocos minutos antes. El ser humano es sorprendente. Aún así, por norma general, si que es necesario que la vida personal vaya por el camino correcto para que la profesional tambien.
En caso de Casillas, creo que su inestabilidad sentimental, puede tener algo que ver con la "bajada de rendimiento". Pero creo que influye tanto o más el cambio defensivo que ha supuesto la defensa adelantada. Al Madrid le hacen muchas menos llegadas que antes, Iker estaba acostumbrado a intervenir mucho y su porcentaje de acierto era muy alto. La exigencia actual requiere que intervenga menos. A pasado de ser uno de los porteros que más intervenciones hacía (sino el que más) a ser uno de los que menos interviene, junto a Valdés. Ese cambio requiere de cierta aclimatación. A pasado de ser portero salvador a ser un simple espectador en muchos partidos.
Última edición por American Graffiti el Mar Mar 16, 2010 10:56 pm, editado 1 vez
American Graffiti- Veterano
[quote="Susana"][quote="CristianoRonaldo9"][quote="Susana"]
creo, aunque no estoy muy seguro que no siempre parece, le aparece a el pero tu no lo ves, pero si quieres tambien puedes probar con el mio
@carlosajenjo
CristianoRonaldo9 escribió:Pues eso si que es raro, deberia salir.Susana escribió:CristianoRonaldo9 escribió:Tienes que poner @nombredeltwitterSusana escribió:Buenas tardes a todos....un off-topic...pero es que no me aclaro...Veréis hace un tiempo me hice cuenta en Twiter y la verdad es que lo utilizo poco,pero es que quiero poner algo para alguien y no aparece lo que digo en su página...¿Alguien me puede ayudar a ver como funciona esto?
creo, aunque no estoy muy seguro que no siempre parece, le aparece a el pero tu no lo ves, pero si quieres tambien puedes probar con el mio
@carlosajenjo
Yo acabo de registrarme en Twitter... a ver si le saco algo de partido. Lo único malo que le veo... 160 caracteres no me llegan para nada XDD yo soy más de tochopostear @alscam
American Graffiti- Veterano
El candidato continuista de Laporta, Alfons Godall: "No me gusta una F-1 con pilotitos madridistas y periquitos"
Definitivamente Laporta escogió bien a su delfín...
American Graffiti escribió:Yo acabo de registrarme en Twitter... a ver si le saco algo de partido. Lo único malo que le veo... 160 caracteres no me llegan para nada XDD yo soy más de tochopostear @alscam
a mi me pasa lo mismo, se van corriendo los caracteres y tienes que encadenar un monton de twits
estesoyyo escribió:El candidato continuista de Laporta, Alfons Godall: "No me gusta una F-1 con pilotitos madridistas y periquitos"
me gusta mas la respuesta de algersuari, que siendo bastante mas jovem que el candidato, le ha dado en todos morros de una forma impecable
carta abierta algersuari
Carta abierta a Alfons Godall
Distinguido señor,
Acabo de llegar del GP de Bahrain, donde he tenido el privilegio de conseguir el mejor resultado en mi corta experiencia en la F1 y ser testigo del formidable triunfo de Fernando Alonso en la primera prueba del mundial.
De ambas cosas, como catalán, y español, me he sentido plenamente orgulloso.
He leído con tristeza y decepción las declaraciones acerca de su disgusto por mi simpatía hacia el RCD Espanyol.
Anuncia usted que desea presentarse a la presidencia del FC Barcelona. Con sus declaraciones le hace usted un flaco favor al FC Barcelona, a Catalunya, y en consecuencia, a usted mismo.
No conoce usted nada de mi, porque ser socio del Espanyol no me impide admirar profundamente a Pep Guardiola y al formidable conjunto de futbolistas que han escrito una de las páginas más brillantes del deporte español en el último año.
Ser socio del Espanyol tampoco me impide compartir sin complejo mi profundo sentimiento por la "senyera" y por la bandera de España. Soy el único piloto en 60 años de historia de la F1 que lleva ambas banderas tanto en el mono oficial como en el monoplaza.
Ser socio del Espanyol no me impide compartir con mi padre, que es socio del FC Barcelona, y con un montón de amigos, las victorias y las esperanzas de ambos clubes... de mi ciudad.
Le deseo a usted todo lo mejor pero dado el alcance mediático de sus declaraciones, tan excluyentes, me gustaría que las mías, en cambio, fueran una defensa sincera y entusiasmada de la masa social de ambos clubes, cuyos socios pueden ver y disfrutar de la F1 sin exclusión alguna por la simpatía y lugar de nacimiento de los pilotos españoles que damos lo mejor de nosotros mismos en todos los Grandes Premios.
Atentamente
Jaime Alguersuari Escudero
Vaya falta de Luis Fabiano en el gol del Sevilla.....
Y los de tve ni lo ven!!!
madvic escribió:Vaya falta de Luis Fabiano en el gol del Sevilla.....
Clarísima y totalmente decisiva. Con 0-1 y tal como iba el asunto, pintaba chungo para el sevilla. Que no es que lo tenga muy fácil ahora, pero bueno...
jarvis- Sophomore
Estaba viendo el Chelsa-Inter, para mi el partido a ver hoy, y a Samuel nos lo han cambiado, no es ese central que jugo aqui. Ha salvado al Chelsa
calvin_k15- Sophomore
Maicon y Lucio son malos también ... madre mía
manulovic- Frikazo del Foro
Palop, el héroe de tantos partidos, se acaba de tragar una muy muy gorda. Lo tiene muy cuesta arriba el sevilla.
jarvis- Sophomore
El Barça ya tiene rival de cuartos
Aleister- All-Star
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40