V. 33.REAL MADRID 09/10.
+123
ArAñAgA
Pranijo
miguelkas
Noelio
Van der Vaart
Narros
Perturabo
Versátil
Blazer77
Van Zant
lorgongar
WendellAlexis
earl_boykins
Pasión Blanca
Danger
Ray
KLIN
Nies
erncordoba
Locke__
sabarcar
Jake La Motta
Chauncey_Billups
scooby
Capitan Lawrence
Txapo
CALIFA23
flexuco
Marko_Jaric
Sheldon
barcenic
Maragator
sweet_aitor
Pat
Shephard
zero_cool
EUGENIOM29
RMR7910
Maximo_Decimo
oviguan
ksillas
AciDBoY
firimar
ruben_5
peke87
Natu
pyongyang
Obitos
Administrador
Aleister
clorobuldo
obelix
Chang_wade
Ginés
abromaitis
Ted Striker
merucovic
El Capitán Pescanova
aloia
Jolly Roger
Predrag Danilovic
rocketo
MANICURABIBBY
volkov
peteham
chiquiwito
i12lomaj
Shady
madvic
chusic
albertado723
Pachulí
Napalm
PRoVi_BSK
Burke
Desmondo
paquitopepe
Berserkers05
Paulo
fj83
dgarciag13
Mastergvg
Fumynatorr
guille10
japi
soont
miggue
MaD_RoB
cevace
Antonis5
Parker Lewis
season
cervino
crown
Knuto
amunike
maverick
solidsnake
teodosic
Petronilo20
ravenus
mingallon
Bauleitor
dds1982
Game Over
Sultán Del Swing
SeccionTridente
fita
teibol
estesoyyo
Legend
PRFOREVER
Susana
Falok
antimasivo
miquelius
Naib_Stilgar
termin_aitor
brótola
SWU
manulovic
fran
yugos_lavo
127 participantes
Página 27 de 40.
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40
Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.
Se ha competido, que visto lo visto es para estar satisfechos.
Espero que al menos sirva para que los jugadores se quiten complejos y sientan que pueden ganar.
Estos partidos no son para Bullock ni para Velickovic. Con cualquiera de ellos su par se los puede follar en ataque y en defensa porque estarían siempre en inferioridad física, y mucha.
Vidal sí creo que podría aportar bastante y me gustaría verle en el próximo partido. Sobre todo si resta minutos a Marko Jaric, que en los partidos importantes es una auténtica lacra.
Por un momento lo he visto... hasta que apareció Pete.
Espero que al menos sirva para que los jugadores se quiten complejos y sientan que pueden ganar.
Estos partidos no son para Bullock ni para Velickovic. Con cualquiera de ellos su par se los puede follar en ataque y en defensa porque estarían siempre en inferioridad física, y mucha.
Vidal sí creo que podría aportar bastante y me gustaría verle en el próximo partido. Sobre todo si resta minutos a Marko Jaric, que en los partidos importantes es una auténtica lacra.
Última edición por Ray el Miér Mar 24, 2010 12:40 am, editado 1 vez
Ray- Senior
Bauleitor escribió:Hemos merecido ganar, los putos árbitros nos han tirado.
Así de claro.
Nada que reprochar al equipo, NADA.
A ver si nos salimos de esta mierda manipulada cuanto antes.
+100, diréis lo queráis, pero aparte de la caraja de los ultimos minutos no han robado el partido, es que es una vergüenza, ha habido una falta de ataque sobre llull que he roto un jarrón de la rabia..en fin..
Danger- Rookie
Locke__ escribió:zero_cool escribió:madvic escribió:Prefiero no hablar del arbitraje pero ni en Grecia ni en Turquia nos han pitado asi.
Pues si. Ves que fran vazque puede repartir lo que le de la gana, vease como ejemplo el mate en la segunda parte en donde al comienzo de la jugada barre con todo en los bloqueos. Sada y grimau con licencia para repartir, eso si a navarro le rozas y te la pitan!! Asi es imposible ganar, ni haciendo una magnifica defensa como se ha hecho en varias fases del partido!!
La cuarta de Llul ha sido de vergüenza, a parte de que ha sido cuando ha empezado el gran atasco en ataque.
y la tercera de tomic, y asi unas cuantas. Y lo que realmente no entiendo es la falta a tomic en la que mete canasta pintan saque de banda y anulan la canasta!!
zero_cool- Veterano
...los arbitros en Euroliga tiendes a ser caseros....eso si no esperemos que en Madrid piten cinco faltas en ataque que implican no solo la penalizacion sobre el jugador si no que implica una perdida de balon...y sigo pensando que la de Bullock y Tomic son muy, muy justitas y la que le pitan a Reyes pues por mucho que los comentaristas la ven clara en la Tv no lo ha parecido tanto....miggue escribió:S.W.U. escribió:Desde luego el tema perdidas y rebote nos ha matado
No lo veo asi, 37 rebotes nosotros y 33 ellos.
Lo que nos ha matado son los tiros libres...Ellos han tirado 23 nosotros 6.
Los árbitros en Europa tienden a igualar las faltas.Noy no se han cortado ni un pelo.
¿Tan mal hemos defendido nosotros y tan bien ellos?
abromaitis- Veterano
Darkness88 escribió:Bauleitor escribió:Hemos merecido ganar, los putos árbitros nos han tirado.
Así de claro.
Nada que reprochar al equipo, NADA.
A ver si nos salimos de esta mierda manipulada cuanto antes.
+100, diréis lo queráis, pero aparte de la caraja de los ultimos minutos no han robado el partido, es que es una vergüenza, ha habido una falta de ataque sobre llull que he roto un jarrón de la rabia..en fin..
Siempre es bueno tener algo "rompible" a mano. Yo en la eliminacion de champions me cargue un reloj despertador.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
SeccionTridente escribió:Locke__ escribió:zero_cool escribió:madvic escribió:Prefiero no hablar del arbitraje pero ni en Grecia ni en Turquia nos han pitado asi.
Pues si. Ves que fran vazque puede repartir lo que le de la gana, vease como ejemplo el mate en la segunda parte en donde al comienzo de la jugada barre con todo en los bloqueos. Sada y grimau con licencia para repartir, eso si a navarro le rozas y te la pitan!! Asi es imposible ganar, ni haciendo una magnifica defensa como se ha hecho en varias fases del partido!!
La cuarta de Llul ha sido de vergüenza, a parte de que ha sido cuando ha empezado el gran atasco en ataque.
Pues a mi me a parecido de las mas claras del partido. Y a juzgar por las NO quejas de Llull, a él tambien.
Joer el que se echa encima de Llul con el codo por delante es Navarro.
Locke__- Sophomore
Ray escribió:Se ha competido, que visto lo visto es para estar satisfechos.
Que Velickovic viene de hacer una Euroliga y un Europeo muy buenos, no se entiende esta decisión sino es por motivos extradeportivos.
amunike- Senior
madvic escribió:Muchos direis que hemos competido, yo creo que no porque cuando se compite es en los ultimos 3 minutos de partido y ahi nos han barrido.
Fue bonito soñar un poco, pero la realidad es la que es.
No puedo estar contento perdiendo.
+1
Se van mejorando las cosas, pero en el madrd, lo que no sea ganar, no vale.
Hay que ser más agresivos, meterlas para abajo como hacen ellos.
Clave la pérdida de jaric, con +6 y balón.
Chang_wade- Senior
Si no hemos ganado hoy no lo haremos nunca.
Es imposible que navarro vuelva a estar a este nivel, y ricky y lorbek lo mismo.
Nuestro juego exterior quitando a llul es de juzgado. Jaric es un engaño y las pérdidas absurdas de prio, kaukenas y hansen son de juzgado.
lavrinovic y felipe lo mejor.
3-0, está cantado.
Es imposible que navarro vuelva a estar a este nivel, y ricky y lorbek lo mismo.
Nuestro juego exterior quitando a llul es de juzgado. Jaric es un engaño y las pérdidas absurdas de prio, kaukenas y hansen son de juzgado.
lavrinovic y felipe lo mejor.
3-0, está cantado.
Pasión Blanca- Senior
Me gustaria comentar algunas cosas:
- Hemos competido. No en los momentos decisivos, pero hemos sabido competir durante 37 minutos.
- Estaba clarisimo que, si llegabamos a un final apretado, el Barça se lo iba a llevar, porque tiene jugadores como Navarro o Mickeal que resuelven. Nosotros no los tenemos. Prueba clara esta en que, en los ultimos ataques del partido, no sabiamos que hacer con la pelota y han competido a ver quien seleccionaba peor el tiro.
- Mencion especial para el amigo Jaric, que para mi es el responsable en un 60 - 70 % de la derrota hoy del equipo blanco. El Madrid ha tenido varias oportunidades en los comienzos del ultimo cuarto de poner tierra de por medio y complicarle la vida de verdad al Barça. En esas ha cogido Jaric y ha hecho lo que mejor se le da, escoger francamente mal en los momentos importantes. Perdida para canasta facil de Mickeal y 2 selecciones de tiro horrendas. Ademas, su defensa a Mickeal en los dos triples es cuanto menos cuestionable. Bullock y Vidal puede que no, pero yo si fuera Kaukenas estaria realmente cabreado, porque Jaric tiene un numero de minutos y una relevancia en el equipo para nada acordes a su rendimiento.
- Precisamente ese es mi gran reprochamiento a Messina, el papel de Jaric y el no papel de Kaukenas. No entiendo ese plan de ponerlo los 5-6 primeros minutos a defender a muerte, y luego no volver a ponerlo. Y es que ademas, me parece un jugador bastante interesante en ataque, ya que tiene un tiro exterior bastante fiable y es de los 2-3 mejores penetradores del equipo. El tema de Velickovic ya es mas delicado y, aunque desconozco los motivos por los cuales no juega nada, se me ocurren varias hipotesis razonables. Por lo demas, mas o menos bien. He echado en falta mas minutos para Garbajosa en el segundo tiempo (para mi ha sido el mejor de la primera parte), aunque puedo entender que haya preferido quedarse con Felipe por un tema de rebote (pero estoy convencido de que Messina prefiere a Jorge mucho antes que a Felipe).
- No quiero que parezca un lloro o algo, pero no estoy conforme con la actuacion arbrital. Ellos han escogido una pauta a seguir, pero no han seguido el mismo criterio en ambos bandos. Al Madrid le han pitado algunas contactos que al Barça no, y en un partido tan igualado como este, se nota.
- Que importante va a ser la labor ahora de Messina de cara al jueves. Los hemos tenido. Un par de decisiones correctas en el momento oportuno, y hubiera sido nuestro. Yo al Barça le he visto muy desacertado, y si no llega a aparecer Mickeal, mal. La lesion de Morris, ademas, les jode cantidad.
Creo sinceramente que el Madrid va a volver a competir el jueves por el partido, y los pequeños detalles van a volver a ser protagonistas
- Hemos competido. No en los momentos decisivos, pero hemos sabido competir durante 37 minutos.
- Estaba clarisimo que, si llegabamos a un final apretado, el Barça se lo iba a llevar, porque tiene jugadores como Navarro o Mickeal que resuelven. Nosotros no los tenemos. Prueba clara esta en que, en los ultimos ataques del partido, no sabiamos que hacer con la pelota y han competido a ver quien seleccionaba peor el tiro.
- Mencion especial para el amigo Jaric, que para mi es el responsable en un 60 - 70 % de la derrota hoy del equipo blanco. El Madrid ha tenido varias oportunidades en los comienzos del ultimo cuarto de poner tierra de por medio y complicarle la vida de verdad al Barça. En esas ha cogido Jaric y ha hecho lo que mejor se le da, escoger francamente mal en los momentos importantes. Perdida para canasta facil de Mickeal y 2 selecciones de tiro horrendas. Ademas, su defensa a Mickeal en los dos triples es cuanto menos cuestionable. Bullock y Vidal puede que no, pero yo si fuera Kaukenas estaria realmente cabreado, porque Jaric tiene un numero de minutos y una relevancia en el equipo para nada acordes a su rendimiento.
- Precisamente ese es mi gran reprochamiento a Messina, el papel de Jaric y el no papel de Kaukenas. No entiendo ese plan de ponerlo los 5-6 primeros minutos a defender a muerte, y luego no volver a ponerlo. Y es que ademas, me parece un jugador bastante interesante en ataque, ya que tiene un tiro exterior bastante fiable y es de los 2-3 mejores penetradores del equipo. El tema de Velickovic ya es mas delicado y, aunque desconozco los motivos por los cuales no juega nada, se me ocurren varias hipotesis razonables. Por lo demas, mas o menos bien. He echado en falta mas minutos para Garbajosa en el segundo tiempo (para mi ha sido el mejor de la primera parte), aunque puedo entender que haya preferido quedarse con Felipe por un tema de rebote (pero estoy convencido de que Messina prefiere a Jorge mucho antes que a Felipe).
- No quiero que parezca un lloro o algo, pero no estoy conforme con la actuacion arbrital. Ellos han escogido una pauta a seguir, pero no han seguido el mismo criterio en ambos bandos. Al Madrid le han pitado algunas contactos que al Barça no, y en un partido tan igualado como este, se nota.
- Que importante va a ser la labor ahora de Messina de cara al jueves. Los hemos tenido. Un par de decisiones correctas en el momento oportuno, y hubiera sido nuestro. Yo al Barça le he visto muy desacertado, y si no llega a aparecer Mickeal, mal. La lesion de Morris, ademas, les jode cantidad.
Creo sinceramente que el Madrid va a volver a competir el jueves por el partido, y los pequeños detalles van a volver a ser protagonistas
earl_boykins- Veterano
El arbitraje ha sido demencial.
Hacía años que no veía nada igual.
No os engañeis, el Barça tiene que estar en Paris sí o sí.
WendellAlexis- Sensei
barcenic escribió:Mira tú que hoy no. Dos jugadas casi seguidas en el segundo cuarto. Las dos para Basile.madvic escribió:¿¿Bullock?? Si es una sombra y no tiene nada mas que apaños en la rodillas. Su atacante le saca dos metros con solo arrancar. Dejale donde esta que alli no hace daño.
En la primera era defendido por Bullock, que le ha llegado después de dos bloqueos a puntear el triple. El italiano lo ha bombeado mogollón y lo ha colado.
La segunda, la misma, pero la defensa era de Jaric, se ha quedado a cuatro metros de Basile, pero lo ha fallado.
Yo creo que se ha montado un mito entorno a la debilidad física de Bullock, que da igual lo que haga, que va a parecer Butragueño defendiendo.
Toda la razón, es uno de los mitos de este foro que a cuenta de decirlo tantas veces va a resultar que el americano esta cojo, o algo parecido. Siempre lo que tenemos es una mierda y lo que vamos a fichar es la panacea. Es el pan nuestro de cada dia, pero bueno, los animos estan caldeados y tampoco quiero entrar mucho al trapo.
Que Bullock esta sentenciado por Messina, eso es evidente, pero creo que se equivoca y a ráfagas puede ser un jugador que aporte mucho en ataque, aunque luego sufra en defensa. Y si todavia dijeras es que Hansen se mete 20 por partido o Kaukenas, pero viendo los números de estos durante toda la temporada, que no son brillantes ni mucho menos, si luego tampoco estan inspirados en defensa, no entiendo por que gozan del favor del técnico.
Pero bueno, que tampoco hemos perdido por bullock ni haberle sacado mas tiempo hubiera garantizado nada, hay mas factores, aparte del arbitral, que han decantado el partido a su favor, como su abrumador dominio del rebote ofensivo en el segundo tiempo especialmente.
Por cierto y lo peor de todo, es que con 43-49 y bola para nosotros hemos pasado a un 50-50 en cuanto han salido SAda, Basile y Grimau. Tiene cojones.
Burke- Sensei
Pues hemos plantado cara al mejor equipo europeo (de largo) durante todo el partido, llegándonos a poner a 4 o 5 puntos en el último cuarto. Les hemos anulado muchas de sus jugadas en ataque y se han espesado mucho. Tenía razón Messina cuando dijo que trabajarían como submarinos, sobretodo en defensa (que es donde se ganan los partidos).
Hoy han ganado por que han sido ligeramente superiores y gracias a los dos triples a falta de 4 minutos de Mickeal, y no me digáis que Navarro no ha estado a su nivel, Por que aunque sea cierto, ha sido por mérito nuestro, no encontraba ningún tiro cómodo, le metían muchas manos y ha contado con la habitual ayuda arbitral.
Hoy han ganado por que han sido ligeramente superiores y gracias a los dos triples a falta de 4 minutos de Mickeal, y no me digáis que Navarro no ha estado a su nivel, Por que aunque sea cierto, ha sido por mérito nuestro, no encontraba ningún tiro cómodo, le metían muchas manos y ha contado con la habitual ayuda arbitral.
lorgongar- Rookie
petronilo15 escribió:en el partido de hoy con solamente haber cambiado por ejemplo a Jaric por Siskauskas hubieramos ganado con la gorra.........
O a Bertomeu por Antonio Martin, por ejemplo
miggue- All-Star
Y la que le pitan a Bullock en la primera parte, y la cuarta de Llull, las que le pitan a Tomic y a Hansen. La falta en ataque clarisima de Ricky en la contra que se lleva por delante al defensa clavado en el ultimo cuarto que acaba en triple...
Podiamos haberlo hecho mejor, pero creo que si hubieramos llegado igualados al final, tampoco hubieramos ganado, hoy olia un poco raro...
Podiamos haberlo hecho mejor, pero creo que si hubieramos llegado igualados al final, tampoco hubieramos ganado, hoy olia un poco raro...
dds1982- Sophomore
Parker Lewis escribió:A este equipo le falta madurez, además de un jugador diferencial como lo es ahora Ricky.
Este partido lo hemos perdido por cometer fallos tontos (faltas tontas, pérdidas de balón) y tener despistes (sobretodo en el posicionamiento para el rebote defensivamente) y no tener a un tío que en el período que hemos estado atascados las pueda meter y sacar del bache mental al equipo.
Este no era el partido de Lou, ni el de Velickovic, así que no cargueis las tintas contra Messina que os conozco. Hay que felicitar a los jugadores y al cuerpo técnico por el partido pero siempre en haras de mejorar los fallos que aún tenemos.
Hansen y Kaukenas me han decepcionado, por cierto.
Felipe muy bien.
Hoy ricky no, hoy el jugador diferencial ha sido un alero grande muy negro.
Y nosotros nosotros Hansen, Jaric que es base y......como se llama ese que vino de Baskonia que no juega
Van Zant- Novato
A mi Jaric, kitando sus primeros minutos me ha decepcionado. Me duele por que es muy bueno pero es que nos ha quitado más qeu dado, como los árbitros. A ver si despierta y si no que Messina dosifique sus minutos con Bullock y Vidal, .... ah no! que estos juegan ACB el sábado...
manulovic- Frikazo del Foro
abromaitis escribió:...los arbitros en Euroliga tiendes a ser caseros....eso si no esperemos que en Madrid piten cinco faltas en ataque que implican no solo la penalizacion sobre el jugador si no que implica una perdida de balon...y sigo pensando que la de Bullock y Tomic son muy, muy justitas y la que le pitan a Reyes pues por mucho que los comentaristas la ven clara en la Tv no lo ha parecido tanto....miggue escribió:S.W.U. escribió:Desde luego el tema perdidas y rebote nos ha matado
Los árbitros en Europa tienden a igualar las faltas.Noy no se han cortado ni un pelo.
Son caseros pero coño, luego el Maccabi reparte toda la estopa que quiere en Vistalegre y no se pita igual.
Lamentable el criterio arbitral, por no hablar de los tiros libres lanzados por cada equipo-
Burke- Sensei
abromaitis escribió:...los arbitros en Euroliga tiendes a ser caseros....eso si no esperemos que en Madrid piten cinco faltas en ataque que implican no solo la penalizacion sobre el jugador si no que implica una perdida de balon...y sigo pensando que la de Bullock y Tomic son muy, muy justitas y la que le pitan a Reyes pues por mucho que los comentaristas la ven clara en la Tv no lo ha parecido tanto....miggue escribió:S.W.U. escribió:Desde luego el tema perdidas y rebote nos ha matado
La diferencia arbrital no creo que se vea reflejada en los libres. Hoy nosotros hemos estado muy encima de las lineas de pase, dificultando bastante el juego de pick & roll y el lanzamiento exterior. Por contra, nos han superado varias veces y el Madrid cometia faltas para parar la penetracion, sobretodo con Navarro. Su numero de lanzamientos de libres es correctisimo. El nuestro, pues bueno, menos desacuerdo. Si bien es cierto que nuestros exteriores tienden poco a cargar en la penetracion, y nuestros interiores son bastante madres ahi adentro, yo ya he comentado en mi anterior post que ha habido ciertos contactos que han sido pitados a un lado de la cancha y en el otro yo, y como tambien he dicho, en muchos partidos estos detalles son poco determinantes, pero en un partido que ha estado 38 minutos punto arriba, punto abajo, pues algo de trascendencia si tiene claro
earl_boykins- Veterano
dios vais muy rapidos xD!!!!
Tranquilidad, esta controlado. Aun tenemos que ver el daño que puede hacer daño Tomic a Fran, que hoy Pascual y las faltas nos han negado esta posibilidad.
Tranquilidad, esta controlado. Aun tenemos que ver el daño que puede hacer daño Tomic a Fran, que hoy Pascual y las faltas nos han negado esta posibilidad.
Legend- Sophomore
Hoy aparte de los libres el partido lo ha ganado el 3 de calidad y el 5 intimidador.
Creo que algun forero lo pedia por ahi...
Creo que algun forero lo pedia por ahi...
dds1982- Sophomore
Chang_wade escribió:madvic escribió:Muchos direis que hemos competido, yo creo que no porque cuando se compite es en los ultimos 3 minutos de partido y ahi nos han barrido.
Fue bonito soñar un poco, pero la realidad es la que es.
No puedo estar contento perdiendo.
+1
Se van mejorando las cosas, pero en el madrd, lo que no sea ganar, no vale.
Hay que ser más agresivos, meterlas para abajo como hacen ellos.
Clave la pérdida de jaric, con +6 y balón.
Pues como no pongamos a Tomic y lavrinovic todo el dia hacer comba, no las metemos para abajo ni de coña. Ves al narigon entrar con todo a matar y luego ves a tomic, un 2.17 que salta menos que el goriflon del olimpiakos, que entra con miedo y se lleva un gorro de lobeck. Y te da la risa!!
zero_cool- Veterano
earl_boykins escribió:
- Mencion especial para el amigo Jaric, que para mi es el responsable en un 60 - 70 % de la derrota hoy del equipo blanco. El Madrid ha tenido varias oportunidades en los comienzos del ultimo cuarto de poner tierra de por medio y complicarle la vida de verdad al Barça. En esas ha cogido Jaric y ha hecho lo que mejor se le da, escoger francamente mal en los momentos importantes.
- Precisamente ese es mi gran reprochamiento a Messina, el papel de Jaric y el no papel de Kaukenas.
Estoy al 10000% de acuerdo con lo que he dejado. Es mas, el % de culpa hacia Jaric lo subiria notablemente teniendo el cuenta como dices, los momentos tan importantes en los que ha seguido cometiendo cagadas.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
WendellAlexis escribió:El arbitraje ha sido demencial.
Ha sido patético, estoy hasta los mismisimos de que siempre nos pase lo mismo contra estos sinverguenzas.....que impotencia macho, es que ellos en defensa siempre haciendo falta en los bloqueos y ninguna falta, penetran y a la mínima que rozabamos falta, al reves no.
La falta en ataque que le pitan a Tomic al principio del partido es de traca
Fumynatorr- Novato
Hecho de menos a Mumbru............debo estar enfermo me tmare un coñac un freando y a la cama a acordarme tambien de la madre de los arbitros.
Van Zant- Novato
Página 27 de 40. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40