La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 33.REAL MADRID 09/10.

+123
ArAñAgA
Pranijo
miguelkas
Noelio
Van der Vaart
Narros
Perturabo
Versátil
Blazer77
Van Zant
lorgongar
WendellAlexis
earl_boykins
Pasión Blanca
Danger
Ray
KLIN
Nies
erncordoba
Locke__
sabarcar
Jake La Motta
Chauncey_Billups
scooby
Capitan Lawrence
Txapo
CALIFA23
flexuco
Marko_Jaric
Sheldon
barcenic
Maragator
sweet_aitor
Pat
Shephard
zero_cool
EUGENIOM29
RMR7910
Maximo_Decimo
oviguan
ksillas
AciDBoY
firimar
ruben_5
peke87
Natu
pyongyang
Obitos
Administrador
Aleister
clorobuldo
obelix
Chang_wade
Ginés
abromaitis
Ted Striker
merucovic
El Capitán Pescanova
aloia
Jolly Roger
Predrag Danilovic
rocketo
MANICURABIBBY
volkov
peteham
chiquiwito
i12lomaj
Shady
madvic
chusic
albertado723
Pachulí
Napalm
PRoVi_BSK
Burke
Desmondo
paquitopepe
Berserkers05
Paulo
fj83
dgarciag13
Mastergvg
Fumynatorr
guille10
japi
soont
miggue
MaD_RoB
cevace
Antonis5
Parker Lewis
season
cervino
crown
Knuto
amunike
maverick
solidsnake
teodosic
Petronilo20
ravenus
mingallon
Bauleitor
dds1982
Game Over
Sultán Del Swing
SeccionTridente
fita
teibol
estesoyyo
Legend
PRFOREVER
Susana
Falok
antimasivo
miquelius
Naib_Stilgar
termin_aitor
brótola
SWU
manulovic
fran
yugos_lavo
127 participantes

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 31 Empty Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  barcenic Miér Mar 24, 2010 1:27 am

KLIN escribió:
barcenic escribió:
Bauleitor escribió:Season, ¿cuándo nos vamos a salir de esta puta mierda de euroliga y ACB?.
¿Al final dáis el salto a la NBA o sus volvéis con la FEB?

Pero chico, algún dia vas a aportar algún mensaje con contenido útil?? Siempre con las mismas tonterias, mira que tener que aguantarte también aquí...
¡COÑO!, que me vengan a recriminar en mi propia casa...
Esto es HINTOLERAVLE.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Noelio Miér Mar 24, 2010 1:29 am

season escribió:Entro para decir que menudo atraco nos han hecho los Hijosdeputa estos.
HA sido tremendo desde el minuto1.
Nuestra defensa soberbia, convirtiendo al MeGaBarsa este que es un mentira y el tiempo lo demostrará, es un equipillo tiratriples como recurso. Han tirado casi lo mismo de 2 que de 3. Sus defensas son ilegales en cada momento, uso de manos y cuerpo con una caradura tremenda, eso es ilegal al menos en basket, pero estos Hijosdeputa se ve que este año tienen que ganar por lo civil o por lo criminal. Asco es lo que siento.
Como es posible que casi les doblemos en faltas cometidas?
Como es posible que hayan lanzado 23 tiros libres por 6 nosotros?
Eso y solo eso ha impedido nuestra victoria. Los hemos dominado el rebote tanto en defensa como en ataque, por dentro hemos sido muy superiores, hemos dominado el tempo, pero cada vez a la linea, cada vez a la linea, sabeis lo que quema eso cuando uno se deja la piel en defensa? BOCHORNOSO.
Cualquier persona que sepa un poco de basket y sea imparcial y haya visto el partido ha debido sentir verguenza de como se arbitraba a cada lado. Mi amigo que no tiene ni puta idea de la rivalidad Barsa y Madrid, me decia a cada rato que como se puede pitar de dos formas tan distintas todos los contactos. Siento mucha rabia y me jode porque los hemos meado encima desde el minuto1, asi de claro. Todo aquel que no quiera verlo, allá él, pero para mi hoy el Madrid ha sido muy muy muy superior en cuanto a jugar a basket, asi de claro.

Supongo que esto lo dirás en caliente.

Apenas escribo y entro en este foro sobre todo porque me gusta leerte cuando hablas de baloncesto.

Te voy a replicar evidentemente porque me parece muy desacertado que pierdas los papeles de esa manera.

Decir que el Barça es una mentira de equipo es no se como decirlo, una sobrada, cuando han perdido 3 partidos en todo el año y practicamente se pasean semana si y semana también, apalizando al Siena en su casa incluso. Que hoy no han hecho un buen partido en parte por la defensa del Madrid está claro, pero por favor.

Y bueno sobre lo de las faltas, si se mira el partido con atención es obvio que habéis cortado absolutamente todos los intentos de contraataque del Barcelona con falta, la consigna estaba clara: no dejarles correr y obligarles a jugar 5x5. De ahí la diferencia de faltas.
Es cierto que al Barça, sobre todo a N´dong no le han pitado muchos contactos en la pintura, pero vamos el principal motivo de la diferencia de faltas es el que acabo de comentar.

Y bueno suerte para el próximo partido, que preveo algo parecido.
Noelio
Noelio
Novato

Mensaje  Falok Miér Mar 24, 2010 1:30 am

A ver si el jueves no nos maltratan tanto.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  oviguan Miér Mar 24, 2010 1:31 am

ravenus escribió:Vamos a ver , Jaric ha estado mucho tiempo sin jugar, ha venido sin ritmo de competicion, es normal que tenga un bajon, pero sera algo momentaneo, joder, que ya os veo alguno diciendo que era mejor Raul Lopez.

A día de hoy y para jugar de base ni lo dudes, vamos. Otra cosa es que te doy el beneficio de la duda por las circunstancias que citas, pero honestamente yo no me quedaría con Jaric para jugar de base, bueno, no me quedaría con él, a día de hoy y SOLO con lo que yo veo, prefiero a Vidal, otra cosa es lo que sabe el cuadro técnico y lo que decida, a lo mejor el año que viene juega de base y se sale y yo daría palmas con las orejas, pero sinceramente no lo veo.

Es una opinión, que no por contraria, sea cierta o un ataque personal a Jaric o a Messina o a ti o a quien sea.

Un saludo

oviguan
Sophomore

Mensaje  season Miér Mar 24, 2010 1:31 am

2 cosas para terminar que me tengo que marchar:

1. Si Messina quiere ganar esta serie, debe poner a Nole de 3 si o si, el tema es que no se como anda Nole en cuanto a entrenos y ganas, ese es otro tema
2. Hasta cuando tenemos que aguantar al trollaco este del Barcenic que viene aqui a reirse de los madridistas en las derrotas? personaje mas patético la virgen, vivir de las desgracias ajenas y ser feliz en ellas, hay que ser tonto del culo o que tu vida es demasiado triste.

season
Sensei

Mensaje  Game Over Miér Mar 24, 2010 1:31 am

barcenic escribió:
KLIN escribió:
barcenic escribió:
Bauleitor escribió:Season, ¿cuándo nos vamos a salir de esta puta mierda de euroliga y ACB?.
¿Al final dáis el salto a la NBA o sus volvéis con la FEB?

Pero chico, algún dia vas a aportar algún mensaje con contenido útil?? Siempre con las mismas tonterias, mira que tener que aguantarte también aquí...
¡COÑO!, que me vengan a recriminar en mi propia casa...
Esto es HINTOLERAVLE.
Algunos dias se te puede leer, pero hoy estás un tanto pesado, que te estás pareciendo a los del foro acb que cuando gana su equipo al Madrid van a restregar cebolleta y a ver si pican un poquito.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  Ted Striker Miér Mar 24, 2010 1:32 am

barcenic escribió:
Ted Striker escribió:
barcenic escribió:

Por cierto, a vosotros os suele ir mejor no descansar.

Eso si que es un mito. A nosotros nos suele ir mejor no descansar porque cuando hemos ido como cabezas de serie, es decir, con mejor juego y equipo, hemos jugado los tres días seguidos mientras que cuando hemos jugado en jueves ha sido por no haber clasificado entre los cuatro primeros y encima jugar siempre contra el Barça.
¿Y cuando os eliminó el Forum o nosotros (dos veces) también era que os eliminaba el Barça?

¿A cuando nos estamos remontando? ¿al 92 o más allá? V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 31 14165
Creo que en los últimos diez años, hablando de memoria, siempre se ha dado que siendo cabezas de serie hemos jugado en viernes yendo por el lado de Baskonia y cuando no lo hemos sido hemos jugado en jueves contra Barça en el primer partido. Los últimos cinco años seguro, menos el de la primera copa en Madrid, donde jugamos en jueves contra el Barça y las semifinales fueron contra Tau.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  SWU Miér Mar 24, 2010 1:32 am

Season calmate, desde luego el barça ha tenido permitividad arbitral, pero es su juego y con Navarro, basile y Lakovik + lorvek & Pete tienen muy buenos tiradores, por que veo normal que usen esa arma, encima han tenido la mejora de ricky que hace 9 mese solo metía en penetración.

Espero que se te baje el cabreo cuando pasees por la quinta avenida.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Perturabo Miér Mar 24, 2010 1:33 am

Van der Vaart escribió:
Perturabo escribió:
manulovic escribió:
dds1982 escribió:Hoy aparte de los libres el partido lo ha ganado el 3 de calidad y el 5 intimidador.
Creo que algun forero lo pedia por ahi...

Lo del 3 llevamos hablando 1 año o asi ... lo del 5 intimidador me duelen los dedos de escribirlo con esa plaza tan linda de extra que podríamos haber aprovechado.

Yo de momento no veré el del jueves, sé lo que nos espera allí. Peor que hoy y otra derrota. Yo ya no aguanto mas señores. Si hoy no hemos ganado que teniamos el partido controlado en el minto 32, no lo vamos hacer never. Lo siento, no puedo mas.

Yo también me bajo. Es que en mi vida he visto tan imposible ganarle a un equipo, en mi vida. Somos un juguete roto, un equipo que no ha dado la cara en un solo partido importante de esta temporada y del que se mofan semana tras semana los cabrones de la FIBA y su brazo armado, los hijos de puta de los árbitros.

Es dolorosísimo, en serio, otros años nuestra única opción era que sonase la flauta porque no aspirábamos a ser más que un outsider pero este año todos esperábamos otra cosa. La fórmula para ganarnos se la sabe hasta un niño de 2 años, 5 atlético y saltarín + 3 alto y físico, no hace falta más y lo llevamos viendo todo el puto año. Lo se yo, lo sabemos todos y lo saben el resto de equipos del mundo, excepto los encargados de configurar la plantilla.

Suena duro decirlo pero ha sido un año perdido, totalmente. Esta plantilla hay que desmembrarla por completo y traer a mucha gente nueva en todas las posiciones. Dos proyectos ilusionantes como Dasic y Velickovic están peor que hace un año y uno casi desea que se vayan para que no destrocen sus carreras en este club como tantos y tantos.

Ojalá sea verdad que se está trabajando duro para el año que viene porque es lo único que nos queda.

V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156 V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 31 28156

Bueno, ahora es cuando tu me dices un solo partido importante de este año en que hayamos demostrado superioridad y hayamos ganado, y así nos reimos todos de ti.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Obitos Miér Mar 24, 2010 1:33 am

Barcenic, no se lo tengas en cuenta a Season que me parece que está un poquito pasado de rosca.

Yo prefiero no comentar algunas cosas que ha dicho Season porque me tacharían de Pro-Plaza, Anti-Messina, barcelonista y pro-aborto...
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  Narros Miér Mar 24, 2010 1:35 am

Noelio escribió:
season escribió:Entro para decir que menudo atraco nos han hecho los Hijosdeputa estos.
HA sido tremendo desde el minuto1.
Nuestra defensa soberbia, convirtiendo al MeGaBarsa este que es un mentira y el tiempo lo demostrará, es un equipillo tiratriples como recurso. Han tirado casi lo mismo de 2 que de 3. Sus defensas son ilegales en cada momento, uso de manos y cuerpo con una caradura tremenda, eso es ilegal al menos en basket, pero estos Hijosdeputa se ve que este año tienen que ganar por lo civil o por lo criminal. Asco es lo que siento.
Como es posible que casi les doblemos en faltas cometidas?
Como es posible que hayan lanzado 23 tiros libres por 6 nosotros?
Eso y solo eso ha impedido nuestra victoria. Los hemos dominado el rebote tanto en defensa como en ataque, por dentro hemos sido muy superiores, hemos dominado el tempo, pero cada vez a la linea, cada vez a la linea, sabeis lo que quema eso cuando uno se deja la piel en defensa? BOCHORNOSO.
Cualquier persona que sepa un poco de basket y sea imparcial y haya visto el partido ha debido sentir verguenza de como se arbitraba a cada lado. Mi amigo que no tiene ni puta idea de la rivalidad Barsa y Madrid, me decia a cada rato que como se puede pitar de dos formas tan distintas todos los contactos. Siento mucha rabia y me jode porque los hemos meado encima desde el minuto1, asi de claro. Todo aquel que no quiera verlo, allá él, pero para mi hoy el Madrid ha sido muy muy muy superior en cuanto a jugar a basket, asi de claro.

Supongo que esto lo dirás en caliente.

Apenas escribo y entro en este foro sobre todo porque me gusta leerte cuando hablas de baloncesto.

Te voy a replicar evidentemente porque me parece muy desacertado que pierdas los papeles de esa manera.

Decir que el Barça es una mentira de equipo es no se como decirlo, una sobrada, cuando han perdido 3 partidos en todo el año y practicamente se pasean semana si y semana también, apalizando al Siena en su casa incluso. Que hoy no han hecho un buen partido en parte por la defensa del Madrid está claro, pero por favor.

Y bueno sobre lo de las faltas, si se mira el partido con atención es obvio que habéis cortado absolutamente todos los intentos de contraataque del Barcelona con falta, la consigna estaba clara: no dejarles correr y obligarles a jugar 5x5. De ahí la diferencia de faltas.
Es cierto que al Barça, sobre todo a N´dong no le han pitado muchos contactos en la pintura, pero vamos el principal motivo de la diferencia de faltas es el que acabo de comentar.

Y bueno suerte para el próximo partido, que preveo algo parecido.
Perdón por meterme donde no me llaman.
Pues yo estoy de acuerdo con Season. Nos hacían falta en penetración con tiro y, en vez de pitar la falta ahí, preferían pitarla en el rebote para así no ir a la línea. Está Tomic en ataque por delante de Vazquez peleando por la posición, recibe solo bajo canasta y cuando parece canasta fácil, zás, falta en ataque. Se va Llull en penetración y cuando parece bandejita fácil, zás, falta en ataque. Nosotros hemos cortado contras, como ellos. La diferencia está en la defensa 5x5, en las que a nosotros nos han pitado todos los contactos y a ellos casi ninguno. No es normal que ellos no hayan entrado en bonus en 2 cuartos y en los otros dos hayan entrado cuando quedaba menos de 1minuto para el final. Sólo espero que Messina hoy levante la voz para que en el próximo partido no pase lo mismo. Si hoy hubiesen pitado decentemente, es decir, un arbitraje casero típico de Euroliga, hubiéramos ganado. El problema es que han sido TOTALMENTE CASEROS y, así, no se puede.

Saludos
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Ted Striker Miér Mar 24, 2010 1:37 am

Perturabo escribió:

Bueno, ahora es cuando tu me dices un solo partido importante de este año en que hayamos demostrado superioridad y hayamos ganado, y así nos reimos todos de ti.

Depende de lo que consideres tu importante. Si importante para ti ha sido la final de copa y el partido contra Maccabi entonces te doy la razón, nos han ganado los tres.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  barcenic Miér Mar 24, 2010 1:40 am

Ted Striker escribió:
barcenic escribió:
Ted Striker escribió:
barcenic escribió:

Por cierto, a vosotros os suele ir mejor no descansar.

Eso si que es un mito. A nosotros nos suele ir mejor no descansar porque cuando hemos ido como cabezas de serie, es decir, con mejor juego y equipo, hemos jugado los tres días seguidos mientras que cuando hemos jugado en jueves ha sido por no haber clasificado entre los cuatro primeros y encima jugar siempre contra el Barça.
¿Y cuando os eliminó el Forum o nosotros (dos veces) también era que os eliminaba el Barça?

¿A cuando nos estamos remontando? ¿al 92 o más allá? V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 31 14165
Creo que en los últimos diez años, hablando de memoria, siempre se ha dado que siendo cabezas de serie hemos jugado en viernes yendo por el lado de Baskonia y cuando no lo hemos sido hemos jugado en jueves contra Barça en el primer partido. Los últimos cinco años seguro, menos el de la primera copa en Madrid, donde jugamos en jueves contra el Barça y las semifinales fueron contra Tau.
No recuerdo si ibais de cabeza de serie o no, pero los resultados cuando habéis jugado el jueves, si no me equivoco, han sido estos:

2009, en cuartos contra el Barça
2004, en cuartos contra el Barça
2002, en cuartos contra el Estu
2000, en cuartos contra el Barça
1998, en cuartos contra el Forum
1992, en cuartos contra el Estu

Desde el año 91, siempre que habéis ido por el cuadro que le tocaba descanso, habéis caido en cuartos.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  barcenic Miér Mar 24, 2010 1:42 am

Obitos escribió:Barcenic, no se lo tengas en cuenta a Season que me parece que está un poquito pasado de rosca.
Tranquilo que ya hay callo.

Y eso que no he hablado de los árbitros, que si no me banean. V. 33.REAL MADRID 09/10. - Página 31 14165
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  SeccionTridente Miér Mar 24, 2010 1:43 am

Obitos escribió:Barcenic, no se lo tengas en cuenta a Season que me parece que está un poquito pasado de rosca.

Yo prefiero no comentar algunas cosas que ha dicho Season porque me tacharían de Pro-Plaza, Anti-Messina, barcelonista y pro-aborto...

Pues yo esoy de acuerdo en lo que ha dicho, por menos de lo que hace barcenic se tacha al personal de tocapelotas, y este tiene cancha libre.

Y si, eres un antiMessina y un proPlaza, por lo menos es la imagen que das. Wink
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  madvic Miér Mar 24, 2010 1:43 am

season respira que te pierdes!!!
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  Natu Miér Mar 24, 2010 1:44 am

Quien modera aqui?

Natu
Sophomore

Mensaje  SWU Miér Mar 24, 2010 1:49 am

Dios mio los ataques de está última página.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Txapo Miér Mar 24, 2010 1:50 am

Natu escribió:Quien modera aqui?

Está claro, barcenic a season.
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  teibol Miér Mar 24, 2010 1:50 am

Solo voy a decir esto.

Nole hace un año hacia un partidazo frente a Lorbek, Smodis y cia en los cuartos de la EL.
http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamenumber=19&gamecode=180&phasetypecode=PO%20%20%20%20%20%20%20%20&seasoncode=E2008

Bullock promediaba en los 4 partidos de cuartos 19.5 pts
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?gamenumber=19&gamecode=177&pcode=AJO&phasetypecode=PO&seasoncode=E2008

Hoy no valen ni para jugar un minuto
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Narros Miér Mar 24, 2010 1:50 am

MESSINA: "Para ganar aquí hay que jugar bien 40 minutos"
"Estuvimos arriba en el marcador y podíamos haber hecho algo para meterlos en un momento aún más difícil", ha afirmado el técnico.

EFE

El italiano Ettore Messina, entrenador del Real Madrid, se ha mostrado satisfecho con el trabajo de su equipo durante los tres primeros cuartos del partido, aunque ha recalcado que para ganar a los azulgrana "hay que jugar bien durante 40 minutos".

"Ha sido un partido muy duro, muy equilibrado. Hemos hecho cosas buenas, como el control de los rebotes. Tuvimos buenas opciones en los tiros y controlamos el rebote ofensivo durante tres cuartos, pero no en el último y los dos triples de Mickeal fueron decisivos", ha resumido Messina.

El técnico del Real Madrid ha explicado que su equipo "ha jugado bien" y tuvo opciones para llevarse la victoria, pero ha admitido que el Barça "ha fallado mucho" en el tiro exterior. "Nosotros hemos tenido mejor, con ideas muy claras, sobre todo a principios del tercer cuarto", ha dicho.

Messina, quien ha explicado que la diferencia de tiros libres lanzados por ambos equipos ha sido "importante", también ha valorado la mejora del Barça en el rebote ofensivo en el último cuarto, como dato importante para la resolución del partido.

"Estuvimos arriba en el marcador y podíamos haber hecho algo para meterlos en un momento aún más difícil. El Barça ha reaccionado en un mal momento y han cambiado el partido, hay que estar 40 minutos -a tope- para ganar aquí, con 32 ó 33 -minutos- no es suficiente, pero también hay que valorar lo que hemos hecho bien", ha recalcado.

PASCUAL: "Esta victoría nos tiene que dar más tranquilidad para el jueves"
El técnico azulgrana ha comentado que antes del inicio del partido ya había comentado con sus jugadores la importancia y la dificultad que rodea el primer partido de una serie al mejor de cinco.

El técnico del Regal FC Barcelona, Xavi Pascual, ha explicado que su equipo no estuvo a su nivel habitual, especialmente en el tiro exterior, pero que el triunfo conseguido hoy ante el Real Madrid tiene que dar "más tranquilidad" a sus hombres, con vistas al segundo partido que se jugará el próximo jueves también en el Palau Blaugrana.

"Globalmente hemos tenido buenas opciones de tiro, pero no hemos tenido acierto. Nos hemos mantenido en el partido por nuestra defensa, ha sido complicado cuando tuvimos seis puntos por debajo, pero con paciencia hemos dado la vuelta al partido", ha indicado.

"Estamos contentos, porque hemos sabido entender que hay que estar al límite en defensa si no estas acertado en ataque. Esta victoria nos tiene que dar un poco más de tranquilidad para el segundo encuentro", ha insistido.

El entrenador del Barça ha admitido que su equipo ha estado por debajo de su nivel durante muchos minutos, pero en el cuarto final el Barça "estuvo más sobrio", fue "más inteligente" y jugó bien los minutos determinantes del partido.

Sobre la aportación del Real Madrid, Pascual ha explicado que ha controlado el tiempo del partido, ha alargado los ataques y ha apurado hasta el final.

"Tuvimos problemas en los uno contra uno, especialmente en la defensa de Lavrinovic y también con Garbajosa. Estuvimos precipitados, nos han dominado porque no nos sentíamos a gusto en el partido", ha insistido.

El entrenador del Barça considera que su equipo "tiene que valorar los errores cometidos, mejorar, controlar las emociones y ser más constantes".

Última edición por Narros el Miér Mar 24, 2010 1:53 am, editado 1 vez
Narros
Narros
All-Star

Mensaje  Obitos Miér Mar 24, 2010 1:51 am

SeccionTridente escribió:

Pues yo esoy de acuerdo en lo que ha dicho, por menos de lo que hace barcenic se tacha al personal de tocapelotas, y este tiene cancha libre.

Y si, eres un antiMessina y un proPlaza, por lo menos es la imagen que das. Wink

Si fuese yo diciendo la imagen que dan muchos de aquí...

Yo escribo lo que pienso. Luego los demás metedme en el saco que querais. Pero vamos, que si creis que soy Pro-Messina por criticar las cosas que no me gustan y que era Pro-Plaza por defenderle de insultos personales. Adelante. Si así os sentís mejor el resto de la gente.

Pero vamos, que yo cuando escribo algo me gustaría que alguien me debatiese sin una opinión preconcebida de mi. Pero bueno, esto es un foro, es imposible.
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  Perturabo Miér Mar 24, 2010 1:51 am

Ted Striker escribió:
Perturabo escribió:

Depende de lo que consideres tu importante. Si importante para ti ha sido la final de copa y el partido contra Maccabi entonces te doy la razón, nos han ganado los tres.

En los partidos donde se cuecen las habas hemos hecho el ridículo, así de claro. Con barça y Tau en liga perdemos de más de 20. En la final de Copa, mejor ni recordarlo. Los dos ridículos contra Maccabi, mejor que tampoco. La derrota en Siena jugándonos la clasificación, otro partido en el que no tuvimos opción en ningún momento.El partido de hoy, pues vale, estamos ahí, pero cuando la cosa se pone seria nos pasan por encima. Todos con un denominador común: en la mayoría apenas tenemos opciones, y si las tenemos nos acojonamos en los momentos clave. Así todo el puto año.

Pero bueno, el que quiera consolarse pensando en que estuvimos cerca en la final de la Supercopa, que a una jodida banda como Efes Pilsen le ganamos de milagro y a Siena en casa ya ni te digo, pues allá cada uno. Yo a este equipo le veo una falta de carácter y de competitividad alarmante, no hay uno solo de estos partidos que hayamos sido capaces de ganar convincentemente. Poco miedo a perder y mucho a ganar es lo que yo veo.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  madvic Miér Mar 24, 2010 1:53 am

Que poco me gusta el ambiente del foro tras una derrota, y eso que era esperada.

Todos con ataques personales. Vosotros sabreis.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  teibol Miér Mar 24, 2010 1:53 am

season escribió:2 cosas para terminar que me tengo que marchar:

1. Si Messina quiere ganar esta serie, debe poner a Nole de 3 si o si, el tema es que no se como anda Nole en cuanto a entrenos y ganas, ese es otro tema
2. Hasta cuando tenemos que aguantar al trollaco este del Barcenic que viene aqui a reirse de los madridistas en las derrotas? personaje mas patético la virgen, vivir de las desgracias ajenas y ser feliz en ellas, hay que ser tonto del culo o que tu vida es demasiado triste.

Season chico, la pastillita, que se nos va...
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 31 de 40. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente