V. 33.REAL MADRID 09/10.
+123
ArAñAgA
Pranijo
miguelkas
Noelio
Van der Vaart
Narros
Perturabo
Versátil
Blazer77
Van Zant
lorgongar
WendellAlexis
earl_boykins
Pasión Blanca
Danger
Ray
KLIN
Nies
erncordoba
Locke__
sabarcar
Jake La Motta
Chauncey_Billups
scooby
Capitan Lawrence
Txapo
CALIFA23
flexuco
Marko_Jaric
Sheldon
barcenic
Maragator
sweet_aitor
Pat
Shephard
zero_cool
EUGENIOM29
RMR7910
Maximo_Decimo
oviguan
ksillas
AciDBoY
firimar
ruben_5
peke87
Natu
pyongyang
Obitos
Administrador
Aleister
clorobuldo
obelix
Chang_wade
Ginés
abromaitis
Ted Striker
merucovic
El Capitán Pescanova
aloia
Jolly Roger
Predrag Danilovic
rocketo
MANICURABIBBY
volkov
peteham
chiquiwito
i12lomaj
Shady
madvic
chusic
albertado723
Pachulí
Napalm
PRoVi_BSK
Burke
Desmondo
paquitopepe
Berserkers05
Paulo
fj83
dgarciag13
Mastergvg
Fumynatorr
guille10
japi
soont
miggue
MaD_RoB
cevace
Antonis5
Parker Lewis
season
cervino
crown
Knuto
amunike
maverick
solidsnake
teodosic
Petronilo20
ravenus
mingallon
Bauleitor
dds1982
Game Over
Sultán Del Swing
SeccionTridente
fita
teibol
estesoyyo
Legend
PRFOREVER
Susana
Falok
antimasivo
miquelius
Naib_Stilgar
termin_aitor
brótola
SWU
manulovic
fran
yugos_lavo
127 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.
madvic escribió:Que poco me gusta el ambiente del foro tras una derrota, y eso que era esperada.
Todos con ataques personales. Vosotros sabreis.
Totalmente de acuerdo.
SWU- Leyenda del Foro
Haya paz, hermanos.
Season, te lo vuelvo a decir, eres tan gran forero como radical a veces en tus planteamientos sobre todo cuando posteas en caliente tras los partidos, no te metas así con el pobre Barcenic, que sí, que a veces viene a vacilar un poco pero es casi uno de los nuestros cuando lleva toda la vida aquí y en acb posteando aquí y nunca ha sido un troll, todo lo contrario. Estamos en un foro donde la mayoría somos madridistas y eso deriva en el peligro de que se instaure una corriente de pensamiento único que acabe por hacer muy monótono y aburrido el foro, en la variedad está el gusto dicen, nunca viene mal tener gente que piense de otra manera o gente de otros equipos que aporten su visión más o menos desacertada.
Tampoco me mola lo que hace el tal van der vaart que veo que lleva solo 7 mensajes y entra como un elefante en una cacharrería calificando de una cosa a foreros y riendose de opiniones de otros, de verdad no lo entiendo.
Sobre el partido, pues la verdad es que es una lástima la oportunidad que hemos perdido, más o menos como el año pasado en el primer partido contra Olympiakos que les hicimos un parcial de 0-22 entre el final del segundo cuarto y los primeros minutos del tercero y al final lo dejamos escapar.
El planteamiento de Ettore ha sido brillante, justo el que necesitabamos para lucharle el partido al Barça, hemos defendido bien, muy duro, nunca concediendoles la posibilidad de transiciones rápidas, cerrando bien nuestro rebote y jugando en ataque con mucha cabeza y a fuego lento en ataque, me hubiera gustado más que buscaran a Tomic en la primera parte, pero dudo que hubiese sido productivo con la de hostias que se repartían por ahí y que los de naranja pasaban por alto. El Barça vivía de los tiros libres y de triples puntuales de Baso.
Más de lo mismo en la segunda parte pero con el Barça más bloqueado aún, Lavrinovic y Felipe despertaban, los hemos tenido ahí 6 arriba para darles un golpe duro y dejarlos al borde del OK pero nos ha faltado instinto asesino y los hemos dejado con vida, craso error como se ha demostrado al final.
Los últimos 5 minutos que nos hemos quedado clavados en 60 puntos nos ha entrado el canguelo, no hemos sabido jugar ni elegir la opción correcta y encima dejamos de cerrar nuestro rebote, para regocijo de Ndong, y apareció Mickeal que acabó siendo el elemento diferencial del partido con 8 puntos consecutivos psicológicos que decantaron la balanza a favor del Barça.
Lo peor de todo es que les hemos dejado con vida en un partido en el que se han marcado un 20 % de triples, difícil que repitan eso por mucho que defendamos igual de bien el jueves, el talento de Navarro tendrá que aparecer mal que nos pese.
Sobre el arbitraje, nada que no nos esperaramos en Europa con factor campo en contra, no seamos ingenuos, a mí también me jode que nosotros solo tiremos 6 tiros libres sin estar ellos en bonus nunca en el partido y que ellos tiren el cuadruple desde el 4.60, que te piten faltas hasta por respirar y que pasen por alto las hostias que repartían ahí dentro, más aún cuando venimos del partido contra Maccabi donde los dos tiros libres que les dan la victoria vienen de una falta que precisamente en canchas como el Palau, la Mano de Elías, Pionir, OAKA etc. se tragan el pito seguro. Me jode montones y sin duda ha sido un factor que ha decantado la balanza para los culés pero nosotros no hemos ayudado a la empresa quemandonos la bola en los momentos finales.
Queda el consuelo de que el equipo se ha demostrado a sí mismo de que pueden luchar contra ellos, si se hacen bien las cosas hay una mínima posibilidad, hay que seguir creyendo en ellos aunque esté ahora mismo y más tras el partido de hoy 80-20 para ellos.
Saludos.
Season, te lo vuelvo a decir, eres tan gran forero como radical a veces en tus planteamientos sobre todo cuando posteas en caliente tras los partidos, no te metas así con el pobre Barcenic, que sí, que a veces viene a vacilar un poco pero es casi uno de los nuestros cuando lleva toda la vida aquí y en acb posteando aquí y nunca ha sido un troll, todo lo contrario. Estamos en un foro donde la mayoría somos madridistas y eso deriva en el peligro de que se instaure una corriente de pensamiento único que acabe por hacer muy monótono y aburrido el foro, en la variedad está el gusto dicen, nunca viene mal tener gente que piense de otra manera o gente de otros equipos que aporten su visión más o menos desacertada.
Tampoco me mola lo que hace el tal van der vaart que veo que lleva solo 7 mensajes y entra como un elefante en una cacharrería calificando de una cosa a foreros y riendose de opiniones de otros, de verdad no lo entiendo.
Sobre el partido, pues la verdad es que es una lástima la oportunidad que hemos perdido, más o menos como el año pasado en el primer partido contra Olympiakos que les hicimos un parcial de 0-22 entre el final del segundo cuarto y los primeros minutos del tercero y al final lo dejamos escapar.
El planteamiento de Ettore ha sido brillante, justo el que necesitabamos para lucharle el partido al Barça, hemos defendido bien, muy duro, nunca concediendoles la posibilidad de transiciones rápidas, cerrando bien nuestro rebote y jugando en ataque con mucha cabeza y a fuego lento en ataque, me hubiera gustado más que buscaran a Tomic en la primera parte, pero dudo que hubiese sido productivo con la de hostias que se repartían por ahí y que los de naranja pasaban por alto. El Barça vivía de los tiros libres y de triples puntuales de Baso.
Más de lo mismo en la segunda parte pero con el Barça más bloqueado aún, Lavrinovic y Felipe despertaban, los hemos tenido ahí 6 arriba para darles un golpe duro y dejarlos al borde del OK pero nos ha faltado instinto asesino y los hemos dejado con vida, craso error como se ha demostrado al final.
Los últimos 5 minutos que nos hemos quedado clavados en 60 puntos nos ha entrado el canguelo, no hemos sabido jugar ni elegir la opción correcta y encima dejamos de cerrar nuestro rebote, para regocijo de Ndong, y apareció Mickeal que acabó siendo el elemento diferencial del partido con 8 puntos consecutivos psicológicos que decantaron la balanza a favor del Barça.
Lo peor de todo es que les hemos dejado con vida en un partido en el que se han marcado un 20 % de triples, difícil que repitan eso por mucho que defendamos igual de bien el jueves, el talento de Navarro tendrá que aparecer mal que nos pese.
Sobre el arbitraje, nada que no nos esperaramos en Europa con factor campo en contra, no seamos ingenuos, a mí también me jode que nosotros solo tiremos 6 tiros libres sin estar ellos en bonus nunca en el partido y que ellos tiren el cuadruple desde el 4.60, que te piten faltas hasta por respirar y que pasen por alto las hostias que repartían ahí dentro, más aún cuando venimos del partido contra Maccabi donde los dos tiros libres que les dan la victoria vienen de una falta que precisamente en canchas como el Palau, la Mano de Elías, Pionir, OAKA etc. se tragan el pito seguro. Me jode montones y sin duda ha sido un factor que ha decantado la balanza para los culés pero nosotros no hemos ayudado a la empresa quemandonos la bola en los momentos finales.
Queda el consuelo de que el equipo se ha demostrado a sí mismo de que pueden luchar contra ellos, si se hacen bien las cosas hay una mínima posibilidad, hay que seguir creyendo en ellos aunque esté ahora mismo y más tras el partido de hoy 80-20 para ellos.
Saludos.
Pat- Sophomore
Noelio escribió:season escribió:Entro para decir que menudo atraco nos han hecho los Hijosdeputa estos.
HA sido tremendo desde el minuto1.
Nuestra defensa soberbia, convirtiendo al MeGaBarsa este que es un mentira y el tiempo lo demostrará, es un equipillo tiratriples como recurso. Han tirado casi lo mismo de 2 que de 3. Sus defensas son ilegales en cada momento, uso de manos y cuerpo con una caradura tremenda, eso es ilegal al menos en basket, pero estos Hijosdeputa se ve que este año tienen que ganar por lo civil o por lo criminal. Asco es lo que siento.
Como es posible que casi les doblemos en faltas cometidas?
Como es posible que hayan lanzado 23 tiros libres por 6 nosotros?
Eso y solo eso ha impedido nuestra victoria. Los hemos dominado el rebote tanto en defensa como en ataque, por dentro hemos sido muy superiores, hemos dominado el tempo, pero cada vez a la linea, cada vez a la linea, sabeis lo que quema eso cuando uno se deja la piel en defensa? BOCHORNOSO.
Cualquier persona que sepa un poco de basket y sea imparcial y haya visto el partido ha debido sentir verguenza de como se arbitraba a cada lado. Mi amigo que no tiene ni puta idea de la rivalidad Barsa y Madrid, me decia a cada rato que como se puede pitar de dos formas tan distintas todos los contactos. Siento mucha rabia y me jode porque los hemos meado encima desde el minuto1, asi de claro. Todo aquel que no quiera verlo, allá él, pero para mi hoy el Madrid ha sido muy muy muy superior en cuanto a jugar a basket, asi de claro.
Supongo que esto lo dirás en caliente.
Apenas escribo y entro en este foro sobre todo porque me gusta leerte cuando hablas de baloncesto.
Te voy a replicar evidentemente porque me parece muy desacertado que pierdas los papeles de esa manera.
Decir que el Barça es una mentira de equipo es no se como decirlo, una sobrada, cuando han perdido 3 partidos en todo el año y practicamente se pasean semana si y semana también, apalizando al Siena en su casa incluso. Que hoy no han hecho un buen partido en parte por la defensa del Madrid está claro, pero por favor.
Y bueno sobre lo de las faltas, si se mira el partido con atención es obvio que habéis cortado absolutamente todos los intentos de contraataque del Barcelona con falta, la consigna estaba clara: no dejarles correr y obligarles a jugar 5x5. De ahí la diferencia de faltas.
Es cierto que al Barça, sobre todo a N´dong no le han pitado muchos contactos en la pintura, pero vamos el principal motivo de la diferencia de faltas es el que acabo de comentar.
Y bueno suerte para el próximo partido, que preveo algo parecido.
En lo de las faltas tiene razón es MATERIALMENTE IMPOSIBLE, que un equipo en el que defiende, ricky, sada, grimau, basile con uso constante de manos, mickeal también, y n`dong exagerado, acabe con la mitad de faltas que el madrid.
Luego atacan al otro lado, navarro, choca ligeramente con llul, faltaaaa.
COÑO TE DESESPERAS,, que dan más leña que nosotors y hemos tenido 4 tiros libres en la 1º parte, y ellos 20.
Chang_wade- Senior
Perturabo escribió:Ted Striker escribió:Perturabo escribió:
Bueno, ahora es cuando tu me dices un solo partido importante de este año en que hayamos demostrado superioridad y hayamos ganado, y así nos reimos todos de ti.
Depende de lo que consideres tu importante. Si importante para ti ha sido la final de copa y el partido contra Maccabi entonces te doy la razón, nos han ganado los tres.
En los partidos donde se cuecen las habas hemos hecho el ridículo, así de claro. Con barça y Tau en liga perdemos de más de 20. En la final de Copa, mejor ni recordarlo. Los dos ridículos contra Maccabi, mejor que tampoco. La derrota en Siena jugándonos la clasificación, otro partido en el que no tuvimos opción en ningún momento.El partido de hoy, pues vale, estamos ahí, pero cuando la cosa se pone seria nos pasan por encima. Todos con un denominador común: en la mayoría apenas tenemos opciones, y si las tenemos nos acojonamos en los momentos clave. Así todo el puto año.
Pero bueno, el que quiera consolarse pensando en que estuvimos cerca en la final de la Supercopa, que a una jodida banda como Efes Pilsen le ganamos de milagro y a Siena en casa ya ni te digo, pues allá cada uno. Yo a este equipo le veo una falta de carácter y de competitividad alarmante, no hay uno solo de estos partidos que hayamos sido capaces de ganar convincentemente. Poco miedo a perder y mucho a ganar es lo que yo veo.
Entonces para ti son solo partidos importantes los que tu quieres considerar y te interesan , los demás que se han ganado es porque los otros son una banda y nada de mérito tiene el equipo.
En fin...
sweet_aitor- All-Star
Obitos escribió:SeccionTridente escribió:Obitos escribió:Barcenic, no se lo tengas en cuenta a Season que me parece que está un poquito pasado de rosca.
Yo prefiero no comentar algunas cosas que ha dicho Season porque me tacharían de Pro-Plaza, Anti-Messina, barcelonista y pro-aborto...
Pues yo esoy de acuerdo en lo que ha dicho, por menos de lo que hace barcenic se tacha al personal de tocapelotas, y este tiene cancha libre.
Y si, eres un antiMessina y un proPlaza, por lo menos es la imagen que das.
Si fuese yo diciendo la imagen que dan muchos de aquí...
Yo escribo lo que pienso. Luego los demás metedme en el saco que querais. Pero vamos, que si creis que soy Pro-Messina por criticar las cosas que no me gustan y que era Pro-Plaza por defenderle de insultos personales. Adelante. Si así os sentís mejor el resto de la gente.
Pero vamos, que yo cuando escribo algo me gustaría que alguien me debatiese sin una opinión preconcebida de mi. Pero bueno, esto es un foro, es imposible.
Es que raro es el mensaje en el que no atizas a Messina y metes alguna fracesita de Plaza, y en base a eso pue si, pereces un antiMessina.
Al igual que mis mensajes pues me hacen parecer un ProMessina. Es lo que tiene coger una linde y no salirse de ella.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Narros escribió:
El técnico del Real Madrid ha explicado que su equipo "ha jugado bien" y tuvo opciones para llevarse la victoria, pero ha admitido que el Barça "ha fallado mucho" en el tiro exterior.
Dato importantisimo, ya que han fallado muchos tiros claros
PD: Barcenic, aguanta, dame ejemplo para cuando el Bar$a gane la champions en el Bernabeu
teibol- All-Star
Perturabo escribió:
Bueno, ahora es cuando tu me dices un solo partido importante de este año en que hayamos demostrado superioridad y hayamos ganado, y así nos reimos todos de ti.
Semifinales de Copa del rey.
Partido en el OAKA.
Claro, que si contamos como importantes los que solo queramos entonces no sale ni uno, porque el partido del Maccabi que perdimos era igual de importante que el que jugamos contra el Siena que les ganamos el average.
Parker Lewis- Rookie
Me voy, que me ha dicho la parienta ella sí que me va a banear como no me vaya ya a la cama.
Y ver quién se pone a moderarla a ella un martes, teniendo que madrugar.
Y ver quién se pone a moderarla a ella un martes, teniendo que madrugar.
barcenic- Maestro Yoda
teibol escribió:season escribió:2 cosas para terminar que me tengo que marchar:
1. Si Messina quiere ganar esta serie, debe poner a Nole de 3 si o si, el tema es que no se como anda Nole en cuanto a entrenos y ganas, ese es otro tema
2. Hasta cuando tenemos que aguantar al trollaco este del Barcenic que viene aqui a reirse de los madridistas en las derrotas? personaje mas patético la virgen, vivir de las desgracias ajenas y ser feliz en ellas, hay que ser tonto del culo o que tu vida es demasiado triste.
Season chico, la pastillita, que se nos va...
Yo tb apuesto por meter a velickovic en la rotación de 3.
Y usAR a bullock, que es el único del madrid que se fabrica sus propios tiros, en 2 triples puede matar un partido, entiendo que es flojo en defensa, pero para lo que han hecho los 2, que ni atrás ni adelante.
Y no se si tienes a vidal-jaric-velickovic-felipe-tomic fisicmaente les podemos apretar, tb.
COÑO ES QUE NO SOMOS PEORES
Chang_wade- Senior
Ah, e increíble el Partizan, increíble, cada año le desarman el equipo, siendo ya lo de este año escandaloso, y ahí están, menos mal que se dejaban llevar en el Top 16
teibol- All-Star
SeccionTridente escribió:Obitos escribió:SeccionTridente escribió:Obitos escribió:Barcenic, no se lo tengas en cuenta a Season que me parece que está un poquito pasado de rosca.
Yo prefiero no comentar algunas cosas que ha dicho Season porque me tacharían de Pro-Plaza, Anti-Messina, barcelonista y pro-aborto...
Pues yo esoy de acuerdo en lo que ha dicho, por menos de lo que hace barcenic se tacha al personal de tocapelotas, y este tiene cancha libre.
Yo escribo lo que pienso. Luego los demás metedme en el saco que querais. Pero vamos, que si creis que soy Pro-Messina por criticar las cosas que no me gustan y que era Pro-Plaza por defenderle de insultos personales. Adelante. Si así os sentís mejor el resto de la gente.
Pero vamos, que yo cuando escribo algo me gustaría que alguien me debatiese sin una opinión preconcebida de mi. Pero bueno, esto es un foro, es imposible.
Es que raro es el mensaje en el que no atizas a Messina y metes alguna fracesita de Plaza, y en base a eso pue si, pereces un antiMessina.
Al igual que mis mensajes pues me hacen parecer un ProMessina. Es lo que tiene coger una linde y no salirse de ella.
Hombre, no te guies por estos mensajes, que ahora escribo muy poco. Y casi siempre analizo el partido por el lado del entrenador. Si me lees otros días me dirías que soy Anti-Garbajosa, Pro-Lavrinovic , anti-Kaukenas...
Yo por eso intento no fijarme en los nicks de la gente porque te creas ideas preconcebidas.
Por ejemplo, ahora mismo no creo que Season esté menos pasado de vueltas que el Maragota de hace tiempo.
Obitos- Senior
madvic escribió:Que poco me gusta el ambiente del foro tras una derrota, y eso que era esperada.
Todos con ataques personales. Vosotros sabreis.
El deporte mueve pasiones. Lo extraño es que las emociones, en este caso, son entre aficionados del mismo equipo. Se podría entender si fuera entre aficiones rivales.
La cuestión es que aquí todos creemos tener la razón, tener la pócima de la verdad, y esta verdad nunca es absoluta. Siempre existen matices que hacen que las cosas no sean el 100% blanco o negro. Además, a esto le tienes que añadir que estamos en un foro, y es muy tentador escribir cualquier burrada en el teclado, y de forma anónima, a alguien desconocido que está a saber dónde. Si estas discusiones se tuvieran en persona con una cerveza de por medio, el voltaje verbal se reduciría a la mínima expresión.
La cuestión es que aquí todos creemos tener la razón, tener la pócima de la verdad, y esta verdad nunca es absoluta. Siempre existen matices que hacen que las cosas no sean el 100% blanco o negro. Además, a esto le tienes que añadir que estamos en un foro, y es muy tentador escribir cualquier burrada en el teclado, y de forma anónima, a alguien desconocido que está a saber dónde. Si estas discusiones se tuvieran en persona con una cerveza de por medio, el voltaje verbal se reduciría a la mínima expresión.
Un saludo
Txapo- Senior
teibol escribió:Solo voy a decir esto.
Nole hace un año hacia un partidazo frente a Lorbek, Smodis y cia en los cuartos de la EL.
http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamenumber=19&gamecode=180&phasetypecode=PO%20%20%20%20%20%20%20%20&seasoncode=E2008
Bullock promediaba en los 4 partidos de cuartos 19.5 pts
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?gamenumber=19&gamecode=177&pcode=AJO&phasetypecode=PO&seasoncode=E2008
Hoy no valen ni para jugar un minuto
Estoy contigo en lo de Nole, todos pensabamos que a medida que avanzase la temporada iba a convertirse prácticamente en una estrella, casi en nuestro jugador franquicia, o en otras palabras que su progresión iba a ser espectacular, y sea por los motivos que sea se ha desinflado por completo, tanto que lo tenemos ahí quemado en el banquillo.
Creo que Ettore debería explicar el por qué de esto, Nole con 23 años obviamente no iba a ser así de consistente como en los primeros meses de competición y que tendría algún altibajo en su rendimiento, pero tenerlo muerto de risa sin jugar un minuto no se entiende, la verdad.
Yo probaría con el de 3 el jueves, en Atenas lo hizo bien y se meó en Perperoglou, que no es lo mismo que Pete, pero con Hansen o Jaric no nos basta para pararlo.
Con Bullock, está claro que como microondas en momentos como los finales donde estabamos atascados sería una buena opción con su talento ofensivo, pero desgracidamente la edad y el físico no perdona y lo que sumara en ataque lo restaría atrás. Es un tema peliagudo ciertamente.
Pat- Sophomore
Haya paz chicos. Season, me alegro de verte, pero relajate muchacho. A ver si vuelves pronto
Administrador- Admin
Desde luego algo pasa con ciertos jugadores que para los partidos de verdad el entrenador prescinde de ellos.
SWU- Leyenda del Foro
teibol escribió:Solo voy a decir esto.
Nole hace un año hacia un partidazo frente a Lorbek, Smodis y cia en los cuartos de la EL.
http://www.euroleague.net/main/results/showgame?gamenumber=19&gamecode=180&phasetypecode=PO%20%20%20%20%20%20%20%20&seasoncode=E2008
http://www.euroleague.net/competition/players/showplayer?gamenumber=19&gamecode=177&pcode=AJO&phasetypecode=PO&seasoncode=E2008
+1
Chang_wade- Senior
Yo me voy a dormir, estoy contento con lo que he visto esta noche y creo que es posible pasar, aunque me contradigo y tengo el sentimiento de que hemos dejado pasar la gran oportunidad....
sweet_aitor- All-Star
Pat escribió:teibol escribió:Solo voy a decir esto.
Estoy contigo en lo de Nole, todos pensabamos que a medida que avanzase la temporada iba a convertirse prácticamente en una estrella, casi en nuestro jugador franquicia, o en otras palabras que su progresión iba a ser espectacular, y sea por los motivos que sea se ha desinflado por completo, tanto que lo tenemos ahí quemado en el banquillo.
Creo que Ettore debería explicar el por qué de esto, Nole con 23 años obviamente no iba a ser así de consistente como en los primeros meses de competición y que tendría algún altibajo en su rendimiento, pero tenerlo muerto de risa sin jugar un minuto no se entiende, la verdad.
Yo probaría con el de 3 el jueves, en Atenas lo hizo bien y se meó en Perperoglou, que no es lo mismo que Pete, pero con Hansen o Jaric no nos basta para pararlo.
Con Bullock, está claro que como microondas en momentos como los finales donde estabamos atascados sería una buena opción con su talento ofensivo, pero desgracidamente la edad y el físico no perdona y lo que sumara en ataque lo restaría atrás. Es un tema peliagudo ciertamente.
Con Velickovic empiezo a creer que ahi algo extradeportivo.
Sobre Bullock, por mucho que tenga un año mas, si el año pasado promedio casi 20 puntos, no puede haber involucionado tanto como para no jugar 10 o 12 minutos, ademas siendo el mejor jugador del equipo. Ademas hoy ni le han posteado, solo le han metido el triplechurromandarina de Basile
teibol- All-Star
teibol escribió:Narros escribió:
El técnico del Real Madrid ha explicado que su equipo "ha jugado bien" y tuvo opciones para llevarse la victoria, pero ha admitido que el Barça "ha fallado mucho" en el tiro exterior.
PD: Barcenic, aguanta, dame ejemplo para cuando el Bar$a gane la champions en el Bernabeu
Sigo sin entender lo tuyo teibol, en serio. No es nada personal pero es qeu NO ME ENTRA EN LA CABEZA que seas del RM de basket y del Barca de futbol, NO HAY MANERA DE COMPRENDERLO. Es como si al alcalde de tu pueblo le votas siendo este del PP y luego pa las generales votas a ZP.
manulovic- Frikazo del Foro
Obitos escribió:
Por ejemplo, ahora mismo no creo que Season esté menos pasado de vueltas que el Maragota de hace tiempo.
Hombre, no creo que este ejemplo sea el más acertado amigo Obitos.
Season es uno de los tíos que más sabe de esto en todo el foro y se explica como un libro abierto, casi siempre sus posts son interesantes.
Maragota ha pasado a ser un simple spammer.
Creo que la diferencia está clara. Otra cosa es que season sea muy vehemente y después de los partidos en caliente suelte unas perolas de campeonato.
Pat- Sophomore
Obitos escribió:SeccionTridente escribió:Obitos escribió:SeccionTridente escribió:Obitos escribió:Barcenic, no se lo tengas en cuenta a Season que me parece que está un poquito pasado de rosca.
Hombre, no te guies por estos mensajes, que ahora escribo muy poco. Y casi siempre analizo el partido por el lado del entrenador. Si me lees otros días me dirías que soy Anti-Garbajosa, Pro-Lavrinovic , anti-Kaukenas...
Yo por eso intento no fijarme en los nicks de la gente porque te creas ideas preconcebidas.
No, si yo no me suelo fijar en los nicks para ser "rencoroso" en el futuro, pero me llama la atencion que siempre tengas algo guardado para Messina, acompañado de algun recuerdo a Plaza.
Al igual que me llamo la atencion (y a este si que se la guarde ) que RuizPaz desde el primer partido afirmase que Tomic era un fraude. Repito, desde el primer pertido, y mantuvo la misma cantinela hasta que el jugador entro en dinamica y empezo a aportar.
Que vamos que no es malo defender una idea siempre que se defienda con datos. Es mi opinion.
y luego ellos para las finalizaciones, hacinedo unos mates que parten la canasta, nosotros con bandejitas, intimidados, coño metela hasta abajo lavrinovic si pone la mano que entre por el aire tb..
Chang_wade- Senior
Bueno gente, me voy a la cama, que mañana a las 6 tengo toque de diana.
Nos leemos por la mañana
Nos leemos por la mañana
teibol- All-Star
Pat escribió:teibol escribió:Solo voy a decir esto.
¿Seguirá existiendo ese gran recurso llamado zona 2-3 en la que Bullock se suele desenvolver bien?
Velickovic no va a jugar de 3. No juega de 4, pues imagínate de 3.
Yo me daría con un canto en los dientes viendo al final de temporada que hemos llegado a un equilibrio en el equipo, en el que cada jugador sabe lo que tiene que hacer en cada momento. Ahora mismo los ataques me parecen una tómbola muchas veces.
Obitos- Senior
manulovic escribió:teibol escribió:Narros escribió:
Sigo sin entender lo tuyo teibol, en serio. No es nada personal pero es qeu NO ME ENTRA EN LA CABEZA que seas del RM de basket y del Barca de futbol, NO HAY MANERA DE COMPRENDERLO. Es como si al alcalde de tu pueblo le votas siendo este del PP y luego pa las generales votas a ZP.
Pues yo conozco a un par de personas que han hecho precimasmente esto que dices, votar en las locales a uno y en las generales a otro.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40