V. 33.REAL MADRID 09/10.
+123
ArAñAgA
Pranijo
miguelkas
Noelio
Van der Vaart
Narros
Perturabo
Versátil
Blazer77
Van Zant
lorgongar
WendellAlexis
earl_boykins
Pasión Blanca
Danger
Ray
KLIN
Nies
erncordoba
Locke__
sabarcar
Jake La Motta
Chauncey_Billups
scooby
Capitan Lawrence
Txapo
CALIFA23
flexuco
Marko_Jaric
Sheldon
barcenic
Maragator
sweet_aitor
Pat
Shephard
zero_cool
EUGENIOM29
RMR7910
Maximo_Decimo
oviguan
ksillas
AciDBoY
firimar
ruben_5
peke87
Natu
pyongyang
Obitos
Administrador
Aleister
clorobuldo
obelix
Chang_wade
Ginés
abromaitis
Ted Striker
merucovic
El Capitán Pescanova
aloia
Jolly Roger
Predrag Danilovic
rocketo
MANICURABIBBY
volkov
peteham
chiquiwito
i12lomaj
Shady
madvic
chusic
albertado723
Pachulí
Napalm
PRoVi_BSK
Burke
Desmondo
paquitopepe
Berserkers05
Paulo
fj83
dgarciag13
Mastergvg
Fumynatorr
guille10
japi
soont
miggue
MaD_RoB
cevace
Antonis5
Parker Lewis
season
cervino
crown
Knuto
amunike
maverick
solidsnake
teodosic
Petronilo20
ravenus
mingallon
Bauleitor
dds1982
Game Over
Sultán Del Swing
SeccionTridente
fita
teibol
estesoyyo
Legend
PRFOREVER
Susana
Falok
antimasivo
miquelius
Naib_Stilgar
termin_aitor
brótola
SWU
manulovic
fran
yugos_lavo
127 participantes
Página 36 de 40.
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40
Re: V. 33.REAL MADRID 09/10.
El triple de Jaric es una mandarina de mucho cuidado, de hecho es un triple contra tablero que casi entra. Menudo bote metí porque la ví dentro y era un tiro fundamental.peteham escribió:Lo de los seis minutos sin anotar se hubiera solucionado con 4 o 6 tiros libres, si hubiesemos tenido opcion a ello...de hecho en muchos momentos del primer tiempo y del tercer cuarto el Barca se mantuvo asi...
Aparte de que tuvimos ciertas dosisi de mala suerte en ese tramo con un triple que se sale de Jaric, otro bien tirado de Llull desde la esquina un par de rebotes de ataque que se nos resbalan de las manos (felipe) una canasta solo que falla Lavrinovic en final de posesion (con NDong metiendo la mano por debajo del aro)...En fin una gran oportunidad perdida
Y la que falla Lavri Ndong no llega, pero hace el gesto de saltar a taponar. Ya sólo con ese gesto al gemelo le entraron todos los males del mundo y estando debajo del aro el balón no toca ni aro!! Pero por mucho que Ferreres dijera que había sido tapón, no lo fue y por mucho
El partido demostro que nos falta alguien al que dar la bola cuando queme porque Jaric no ese tipo de jugador y menos cuando para encestar una bandeja se tiene que ir de 4 jugadores y esquivar 10 manos.
Se me ha repetido en la cabeza en cada momento el fallo de Lavrinovic debajo de la canasta, los dos tiros de Hansen solo y la bandeja de Jaric.
Estoy triste porque pese a que durante todo el partido lo vi negro, al ponernos +6 tuvimos dos bolas para el +8 y nos cagamos y se vio que no sabemos competir.
Se me ha repetido en la cabeza en cada momento el fallo de Lavrinovic debajo de la canasta, los dos tiros de Hansen solo y la bandeja de Jaric.
Estoy triste porque pese a que durante todo el partido lo vi negro, al ponernos +6 tuvimos dos bolas para el +8 y nos cagamos y se vio que no sabemos competir.
yugos_lavo escribió:Obitos escribió:yugos_lavo escribió:Obitos escribió:BURKE MAESTRO escribió:SeccionTridente escribió:Obitos escribió:Barcenic, no se lo tengas en cuenta a Season que me parece que está un poquito pasado de rosca.
Yo prefiero no comentar algunas cosas que ha dicho Season porque me tacharían de Pro-Plaza, Anti-Messina, barcelonista y pro-aborto...
Pues yo esoy de acuerdo en lo que ha dicho, por menos de lo que hace barcenic se tacha al personal de tocapelotas, y este tiene cancha libre.
Y si, eres un antiMessina y un proPlaza, por lo menos es la imagen que das.
joooder como esta el patio
al final nos pegaremos entre nosotros..
Tranquilo, que no pasa nada. A mi no me molesta ni que me llamen Pro-Plaza ni anti-Messina. No me parecen insultos.
pro-bullock...
Maldito seas Pro-Tomas!!!
y anti-garbajosa.
pd: tu que tienes mano con Bullock... dile que se corte el pelo... que este nuevo loock no le queda muy bien.
Ni me he fijado, no me ha dado tiempo a verlo en los 2 segundos que ha estado en pista
Obitos- Senior
Veo que la noche de ayer estuvo interesante como siempre que palmamos.
Paulo- Sensei
Jornada de ayer. Faltas recibidas y tiros libres de los equipos visitantes:
Prokom- 22 / 14
Caja Laboral- 22 / 20
Partizan- 24 / 26
Madrid- 18 / 6
Prokom- 22 / 14
Caja Laboral- 22 / 20
Partizan- 24 / 26
Madrid- 18 / 6
peteham- Sophomore
peteham escribió:Ha habido algun cuarto que el Barca haya entrado en bonus??
Buenos días
Eso mismo iba a preguntar yo.
Fue increible verlos ir una y otra vez a la linea de personal.
brótola- Bibidor Tabernero
Buenos días...pues nada al final después de hacernos ilusiones pasó lo que todo el mundo esperaba...derrota.El caso es que por algunos errores nuestros y un arbitraje realmente lamentable al final no pudimos ni supimos ganar,una pena.La verdad es que el equipo hizo lo mínimo que tenía que hacer,luchar e intentar ganar,no se dejó ir como en otros enfrentamientos contra el Barcelona.Lo malo es que no supimos aprovechar ayer un mal día del juego exterior suyo,y no creo que repitan un porcentaje similar en los proximos enfrentamientos.
Lo del arbitraje...ni quiero hablar porque me enciendo...¿buena defensa la suya?Y una mierda,reparten todo lo que quieren y más y de casualidad y por verguenza pitan de vez en cuando alguna.Es lamentable la verdad que estés luchando y unos señores te acribillen...no hay más que ver la diferencia en los tiros libres lanzados...es vergonzoso,pero bueno ya esperábamos algo así asi que no nos pilló de sorpresa.Eso sí a pesar del lamentable arbitraje también tuvimos algunos fallos claves que nos hizo no solo perder la ventaja que teníamos sino cuando íbamos ganando de 6 incluso ampliarla.Ayer el juego exterior estuvo lamentable desde luego.
Lo del arbitraje...ni quiero hablar porque me enciendo...¿buena defensa la suya?Y una mierda,reparten todo lo que quieren y más y de casualidad y por verguenza pitan de vez en cuando alguna.Es lamentable la verdad que estés luchando y unos señores te acribillen...no hay más que ver la diferencia en los tiros libres lanzados...es vergonzoso,pero bueno ya esperábamos algo así asi que no nos pilló de sorpresa.Eso sí a pesar del lamentable arbitraje también tuvimos algunos fallos claves que nos hizo no solo perder la ventaja que teníamos sino cuando íbamos ganando de 6 incluso ampliarla.Ayer el juego exterior estuvo lamentable desde luego.
Susana- Reportera Oficial
Bueno, pues repaso terminado. Nada nuevo bajo el sol.
Eso si, no vi el partido, repito, pero me sigo asombrando de los comentarios que hacen algunos y de las cosas que se extrañan.
Haya paz... y haya fé. El jueves será un partido aún mas dificil por lo del cansancio y porque ellos supongo que saldrán de otra menera.
Muy, muy dificil? Lo sigue siendo. Imposible? Imposible no hay casi nada en HESTO.
Eso si, no vi el partido, repito, pero me sigo asombrando de los comentarios que hacen algunos y de las cosas que se extrañan.
Haya paz... y haya fé. El jueves será un partido aún mas dificil por lo del cansancio y porque ellos supongo que saldrán de otra menera.
Muy, muy dificil? Lo sigue siendo. Imposible? Imposible no hay casi nada en HESTO.
fita- Maestro Yoda
Ademas de muchos errores infantiles en el final de partido, la clave esta en esa diferencia de tiros libres en un partido ratonero, a 60 puntos. Eso y que Tomic, que estaba haciendo un inicio de partido buenisimo fue sacado del mismo de forma escandalosa, con unos contactos de mierda en defensa y una en ataque de risa o que las dos faltas de Kaukenas en el primer cuarto son por soplar.brótola escribió:peteham escribió:Ha habido algun cuarto que el Barca haya entrado en bonus??
Buenos días
Eso mismo iba a preguntar yo.
Fue increible verlos ir una y otra vez a la linea de personal.
Estoy hasta los guevos
peteham- Sophomore
fita escribió:Bueno, pues repaso terminado. Nada nuevo bajo el sol.
Supongo que nuestra moral habra bajado y la de ellos subido con lo que ahora si que es IMPOSIBLE.
La opcion era ganar el primer partido y ahi lo tuvimos.
Eso si, por lo menos confio en ganar los de casa.
Probando Ubuntu, probandoooo.
Me se lee?
Me se lee?
brótola- Bibidor Tabernero
Para tener algo de opciones (si es que queda alguna) en esta serie necesitamos a TODA la plantilla. Ayer dos no jugaron y otro prácticamente nada. No sé cómo estarán de forma y de coco Velickovic, Vidal y Bullock, pero prescindir de ellos tampoco lo veo solución (aunque el que mejor lo verá es Messina, que para eso es su entrenador).
Y necesitamos mayor contundencia bajo los aros. ¿Cuántos mates nos hicieron los interiores del Barça y cuántos hicimos nosotros? Pues eso. No tenemos jugadores que jueguen con garantías por encima del aro.
Ayer se nos escapó la gran oportunidad. Pero también creo que hemos empezado a desmitificar al Barça, que ha construido un grandísimo equipo, pero que ha demostrado que puede ser batible (muy difícil pero no imposible del todo).
Y necesitamos mayor contundencia bajo los aros. ¿Cuántos mates nos hicieron los interiores del Barça y cuántos hicimos nosotros? Pues eso. No tenemos jugadores que jueguen con garantías por encima del aro.
Ayer se nos escapó la gran oportunidad. Pero también creo que hemos empezado a desmitificar al Barça, que ha construido un grandísimo equipo, pero que ha demostrado que puede ser batible (muy difícil pero no imposible del todo).
PRFOREVER- Veterano
brótola escribió:Probando Ubuntu, probandoooo.
Me se lee?
LLES
miquelius- Sensei
Mantengo la FE...
y la resaca...
y la resaca...
Pranijo- Sophomore
PRFOREVER escribió:Para tener algo de opciones (si es que queda alguna) en esta serie necesitamos a TODA la plantilla. Ayer dos no jugaron y otro prácticamente nada. No sé cómo estarán de forma y de coco Velickovic, Vidal y Bullock, pero prescindir de ellos tampoco lo veo solución (aunque el que mejor lo verá es Messina, que para eso es su entrenador).
creo que el planteamiento del partido por parte de messina era de marcador bajo, espeso, muy defensivo. y ahí bullock no entraba de ninguna de las maneras.
Además, teniendo la alternativa de Llull de dos, e incluso Hansen, poco espacio le queda a louis para jugar.
albertado723- Senior
Nunca crei que llegaria a echar de menos un arbitraje sufrido en Grecia o Turquia, pero ayer se echo mucho de menos.
Como se ha dicho antes, el arbitraje de ayer fue de los que matan lentamente y aprietan cuando mas falta hace al equipo beneficiado.
No estoy seguro si hubieramos ganado ayer con un arbitraje "made in euroleague",pero creo que si, porque hubieramos llegado al final con 10 -12 puntos de ventaja.
El de ayer fue una arbitraje encerrona de los de hace 20 años.En aquella época, tambien los habia a nuestro favor.Ahora no.
Deberiamos preguntarnos el porqué.
Como se ha dicho antes, el arbitraje de ayer fue de los que matan lentamente y aprietan cuando mas falta hace al equipo beneficiado.
No estoy seguro si hubieramos ganado ayer con un arbitraje "made in euroleague",pero creo que si, porque hubieramos llegado al final con 10 -12 puntos de ventaja.
El de ayer fue una arbitraje encerrona de los de hace 20 años.En aquella época, tambien los habia a nuestro favor.Ahora no.
miggue- All-Star
miggue escribió:Nunca crei que llegaria a echar de menos un arbitraje sufrido en Grecia o Turquia, pero ayer se echo mucho de menos.
Por desgracia era algo esperado,yo no pensaba que sería tan descarado como ocurre en ACB...pero ayer vi que es mucho peor...fue un machaque continuo de faltas no pitadas en un lado,y en el otro cualquier contacto era falta.Como dices fue un robo hecho poco a poco pero efectivo.Por cierto chapeau de Messina que para nada nombra a los árbitros en sus declaraciones,sólo habla de sus fallos.Si hubiera sufrido este arbitraje en contra el Barcelona a saber lo que hubieran cascado.Por cierto tanto que dicen del poder reboteador del Barcelona,he visto las estadísticas y el Madrid cogió 37 por 33 el Barcelona...lo malo es que al final se escaparon algunos rebotes defensivos dando segundas opciones de tiro al Barcelona que nos mataron.Pero bueno creo que la clave pasa por ganar mañana para tener alguna opción porque un 2-0 sería muy dificil levantarlo.
Susana- Reportera Oficial
Por cierto, espero que cuando se de un ambiente como el del Palau en Vistalegre se cierre la seccion.
No animaban, ni apretaban. Estaban acojonados.
No animaban, ni apretaban. Estaban acojonados.
Lo de nole, bullock y vidal es de juzgado y más viendo el nivel de kaukenas o jaric.
Pasión Blanca- Senior
Nueva exhibición de woods anoche, ya que que siempre que saco su nombre me decís que esta zumbado, pero no creo que esté peor que milicic.
Me la jugaba con ambos.
Me la jugaba con ambos.
Pasión Blanca- Senior
Pasión Blanca escribió:Nueva exhibición de woods anoche, ya que que siempre que saco su nombre me decís que esta zumbado, pero no creo que esté peor que milicic.
Me la jugaba con ambos.
en mi opinión, y aunque a lo mejor esta un poco zumbao. para mi no tiene nada que envidiar a jugadores como childress por ejemplo.
albertado723- Senior
albertado723 escribió:PRFOREVER escribió:Para tener algo de opciones (si es que queda alguna) en esta serie necesitamos a TODA la plantilla. Ayer dos no jugaron y otro prácticamente nada. No sé cómo estarán de forma y de coco Velickovic, Vidal y Bullock, pero prescindir de ellos tampoco lo veo solución (aunque el que mejor lo verá es Messina, que para eso es su entrenador).
creo que el planteamiento del partido por parte de messina era de marcador bajo, espeso, muy defensivo. y ahí bullock no entraba de ninguna de las maneras.
Además, teniendo la alternativa de Llull de dos, e incluso Hansen, poco espacio le queda a louis para jugar.
Vale que el partido estuvo más centrado en la defensa que en el ataque y que la propuesta de Messina era la de intentar ganar haciendo que el equipo encajar menos puntos que el rival en vez de anotar más que el contrario. Y puede que ahí Bullock no entre, aunque ni Kaukenas ni Hansen hicieron un buen partido en su posición.
Pero ¿y Vidal? Vidal es un más que correcto defensor y nos habría dado más opciones para el puesto de 3. ¿Por qué no jugó nada?
Lo de Velickovic es ya de expediente X. Eso lo dejo para los expertos.
PRFOREVER- Veterano
PRFOREVER escribió:albertado723 escribió:PRFOREVER escribió:Para tener algo de opciones (si es que queda alguna) en esta serie necesitamos a TODA la plantilla. Ayer dos no jugaron y otro prácticamente nada. No sé cómo estarán de forma y de coco Velickovic, Vidal y Bullock, pero prescindir de ellos tampoco lo veo solución (aunque el que mejor lo verá es Messina, que para eso es su entrenador).
Vale que el partido estuvo más centrado en la defensa que en el ataque y que la propuesta de Messina era la de intentar ganar haciendo que el equipo encajar menos puntos que el rival en vez de anotar más que el contrario. Y puede que ahí Bullock no entre, aunque ni Kaukenas ni Hansen hicieron un buen partido en su posición.
Pero ¿y Vidal? Vidal es un más que correcto defensor y nos habría dado más opciones para el puesto de 3. ¿Por qué no jugó nada?
Lo de Velickovic es ya de expediente X. Eso lo dejo para los expertos.
en lo de vidal estoy de acuerdo totalmente. podría rendir mucho mas de lo que esta haciendo kaukenas ahora.
lo de nole, en mi opinión (que no soy de los expertos) es que esta un poco descentrado y en algún otro partido antes del castigo, entraba un poco a por uvas a los partidos.
albertado723- Senior
Buenos días.
Excelente el partido planteado por Messina, y excelente el desarrollo del mismo que llevaron a cabo los jugadores durante la mayor parte del encuentro. Como se suele decir habitualmente, le comió la tostada a Pascual. Controlando el ritmo del partido, tomando las decisiones adecuadas en casi todo momento, y haciendo jugar a nuestros hombres como convenía en el partido de ayer.
Gran dirección, a mi modo de ver, de Prigioni, bien secundado por Llull, buscando el control del partido, y moviendo adecuadamente el balón entre los jugadores azulgranas.
Grandísima defensa de todo el equipo, anticipándose al pase, cerrando las líneas, cerrando el rebote con intensidad e inteligencia, y no dejando jugar al Barcelona.
Excelente el partido de nuestros mediocres, viejos, acabados, imberbes pívots contra los perfectos y todopoderosos gigantes del basket del Barcelona. Jugaron con ellos durante todo el partido, y de no haber sido por la sibilina actuación arbitral, que impidió que los nuestros se pudieran emplear a fondo, el partido se hubiera decantado de nuestro lado.
Increíble la actuación de los árbitros, algo con lo que ya se cuenta, pero cualquier acción sobre Navarro o Rubio era castigada con falta.
Pero nada de eso vale de excusa. Tenemos una rémora muy muy grande en el juego exterior de ataque. A día de hoy, ni Jaric, ni Hansen, ni Kaukenas, ni Bullock, pueden darnos un mínimo de confianza. El único de ese cuarteto que es mínimamente fiable es Kaukenas, con sus tiros de 2 casi infalibles y sus buenas penetraciones a canasta. Pero es lamentable la forma de perder balones que tienen todos ellos. Todos. Parece que tienen mantequilla en las manos, y es increíble como pierden un balón detrás de otro.
El partido se perdió ahí. Creo que iban 43-49, si no recuerdo mal, y una serie de pérdidas de balón y tiros equivocados de Hansen, impidieron que nos despegáramos en el marcador, lo que hubiera hundido al Barcelona y les hubiera restado cualquier posibilidad de alcanzarnos. Posteriormente, otras decisiones equivocadas y precipitaciones de Jaric, terminaron por impedirnos definitivamente el triunfo.
Tiene razón yugos_lavo, cuando dice que Marko Tomas es infinitamente, a día de hoy, mejor jugador que Hansen. Nos da la defensa (incluso mejor) que nos da Travis, y en el tiro es superior mil veces. Qué bien nos vendría este año. Para mí, quizá ha sido la equivocación clave en la confección de la plantilla. Ya se ha comentado muchas veces, pero el puesto de alero en nuestro equipo es el que nos está impidiendo llegar hasta el final.
Y sinceramente, valdría la pena intentarlo con Vidal en el puesto de alero, que defensa y sentido práctico a nuestro ataque, y darle más minutos a Kaukenas en detrimento de Jaric y Hansen.
Sé que Messina confía 100% en Jaric, pero tiene que ver también el perjuicio que causa en muchos momentos de los partidos.
Se habla mucho de que no tendremos otra ocasión como la de ayer para ganar al Barcelona, que no van a volver a fallar tanto como lo hicieron en el partido de ayer. ¿Por?. Si ayer el Barcelona falló tanto, fue porque los nuestros no les dejaron jugar, les dieron una lección defensiva, y eso contando con la nefasta actuación arbitral. Si volvemos a jugar como ayer, claro que podemos ganarles. Hay que variar 2 ó 3 cosas, pero podemos volverlo a hacer. Ayer con que nos hubieran entrado un par de triples que no quisieron entrar, habríamos dado seguramente la puntilla a un Barcelona que estaba totalmente seco en ataque, y que se mantuvo gracias a las ¿faltas? que pitaron los colegiados en contra nuestra.
Saludos.
P.D.: Quisiera pedir un favor, a todos los foreros en general, y a 2 en particular. Tenemos que procurar evitar ese ventajismo que se produce tras los partidos, ya sea para un lado o para otro, se puede debatir sin menospreciar y sin insultar a nadie. Season, creo que cuando entras tan caliente tras los partidos, no mides lo que dices muchas veces y disparas a diestro y siniestro sin pararte a pensar en lo que dices . Barcenic, procura evitar ese humor negro que tienes en los postpartidos, porque como ya habrás comprobado, hay gente muy susceptible a ciertos comentarios, que a veces son malinterpretados . Sois dos foreros a los que creo que la mayoría por aquí respetamos y admiramos, pero ello no es óbice para evitar ciertas actitudes y comentarios fuera de lugar.
Excelente el partido planteado por Messina, y excelente el desarrollo del mismo que llevaron a cabo los jugadores durante la mayor parte del encuentro. Como se suele decir habitualmente, le comió la tostada a Pascual. Controlando el ritmo del partido, tomando las decisiones adecuadas en casi todo momento, y haciendo jugar a nuestros hombres como convenía en el partido de ayer.
Gran dirección, a mi modo de ver, de Prigioni, bien secundado por Llull, buscando el control del partido, y moviendo adecuadamente el balón entre los jugadores azulgranas.
Grandísima defensa de todo el equipo, anticipándose al pase, cerrando las líneas, cerrando el rebote con intensidad e inteligencia, y no dejando jugar al Barcelona.
Excelente el partido de nuestros mediocres, viejos, acabados, imberbes pívots contra los perfectos y todopoderosos gigantes del basket del Barcelona. Jugaron con ellos durante todo el partido, y de no haber sido por la sibilina actuación arbitral, que impidió que los nuestros se pudieran emplear a fondo, el partido se hubiera decantado de nuestro lado.
Increíble la actuación de los árbitros, algo con lo que ya se cuenta, pero cualquier acción sobre Navarro o Rubio era castigada con falta.
Pero nada de eso vale de excusa. Tenemos una rémora muy muy grande en el juego exterior de ataque. A día de hoy, ni Jaric, ni Hansen, ni Kaukenas, ni Bullock, pueden darnos un mínimo de confianza. El único de ese cuarteto que es mínimamente fiable es Kaukenas, con sus tiros de 2 casi infalibles y sus buenas penetraciones a canasta. Pero es lamentable la forma de perder balones que tienen todos ellos. Todos. Parece que tienen mantequilla en las manos, y es increíble como pierden un balón detrás de otro.
El partido se perdió ahí. Creo que iban 43-49, si no recuerdo mal, y una serie de pérdidas de balón y tiros equivocados de Hansen, impidieron que nos despegáramos en el marcador, lo que hubiera hundido al Barcelona y les hubiera restado cualquier posibilidad de alcanzarnos. Posteriormente, otras decisiones equivocadas y precipitaciones de Jaric, terminaron por impedirnos definitivamente el triunfo.
Tiene razón yugos_lavo, cuando dice que Marko Tomas es infinitamente, a día de hoy, mejor jugador que Hansen. Nos da la defensa (incluso mejor) que nos da Travis, y en el tiro es superior mil veces. Qué bien nos vendría este año. Para mí, quizá ha sido la equivocación clave en la confección de la plantilla. Ya se ha comentado muchas veces, pero el puesto de alero en nuestro equipo es el que nos está impidiendo llegar hasta el final.
Y sinceramente, valdría la pena intentarlo con Vidal en el puesto de alero, que defensa y sentido práctico a nuestro ataque, y darle más minutos a Kaukenas en detrimento de Jaric y Hansen.
Sé que Messina confía 100% en Jaric, pero tiene que ver también el perjuicio que causa en muchos momentos de los partidos.
Se habla mucho de que no tendremos otra ocasión como la de ayer para ganar al Barcelona, que no van a volver a fallar tanto como lo hicieron en el partido de ayer. ¿Por?. Si ayer el Barcelona falló tanto, fue porque los nuestros no les dejaron jugar, les dieron una lección defensiva, y eso contando con la nefasta actuación arbitral. Si volvemos a jugar como ayer, claro que podemos ganarles. Hay que variar 2 ó 3 cosas, pero podemos volverlo a hacer. Ayer con que nos hubieran entrado un par de triples que no quisieron entrar, habríamos dado seguramente la puntilla a un Barcelona que estaba totalmente seco en ataque, y que se mantuvo gracias a las ¿faltas? que pitaron los colegiados en contra nuestra.
Saludos.
P.D.: Quisiera pedir un favor, a todos los foreros en general, y a 2 en particular. Tenemos que procurar evitar ese ventajismo que se produce tras los partidos, ya sea para un lado o para otro, se puede debatir sin menospreciar y sin insultar a nadie. Season, creo que cuando entras tan caliente tras los partidos, no mides lo que dices muchas veces y disparas a diestro y siniestro sin pararte a pensar en lo que dices . Barcenic, procura evitar ese humor negro que tienes en los postpartidos, porque como ya habrás comprobado, hay gente muy susceptible a ciertos comentarios, que a veces son malinterpretados . Sois dos foreros a los que creo que la mayoría por aquí respetamos y admiramos, pero ello no es óbice para evitar ciertas actitudes y comentarios fuera de lugar.
cevace- Senior
Hay cosas que no entiendo, posiblemente por que sea un lerdo en esto, pero lo de Vidal no lo pillo de ninguna de las maneras. Doctores tiene la iglesia que sabran mas que yo, pero a mi personalmete este mister que tanta fama trae de fuera de momento me defrauda. A lo mejor soy demasiado exigente con él, pero cuando detras hay una trayectoria, esta no vale de nada si no se refrenda constantemente. No puedo pedir lo mismo a Messina que a por ejemplo Pedro Martinez.
Salud.
Salud.
miquelius- Sensei
Página 36 de 40. • 1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40