La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

+73
Dust
chemaforce
Bauer
Falok
PRFOREVER
Jolly Roger
Shephard
Daiben
Txapo
El Capitán Pescanova
ksillas
lorgongar
heces_de_mono
stab
jarvis
vallecano
Doc Holliday
Blazer77
ricardo rocha
Shady
KambalaPowa
javilote19
capitantan
onomatopellan
Locke__
pepepardo
Knuto
obelix
piolin
miquelius
manulovic
mogo
estesoyyo
Ginés
earl_boykins
Bauleitor
spiritmonger
cervino
American Graffiti
caraje
Seidu
Kobra Killer
Natu
Aleister
fj83
caser
kraig170
Paulo
termin_aitor
Sr. Lobo
guille10
madvic
SeccionTridente
tantru
Maragator
Cai_man
brótola
CristianoRonaldo7
Susana
SWU
Administrador
abromaitis
Hime1983
Petronilo20
Perturabo
ravenus
MaD_RoB
Chauncey_Billups
RMR7910
EUGENIOM29
Bemixed
Maximo_Decimo
Parker Lewis
77 participantes

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  termin_aitor Miér Mar 24, 2010 8:40 pm

CristianoRonaldo9 escribió:
EUGENIOM29 escribió:con las sanciones que se estan poniendo es la sancion justa, y con la justicia que hay es la sancion justa.
Yo no voy a juzgar si es justa o no.PERO JODER QUE DOLOR DE AGRESION
+1, porque dar una patada en las partes, y encima fuerte, duele, y mucho.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Mar 24, 2010 8:41 pm

Ya, pero yo lo que quiero es otra justicia, otros valores.

Que posibiliten que se vea coherente que a Orbaiz hoy le hubieran caido 7 partidos.
Que a CR en su dia le hubieran caido 5.
O que si mane es expulsado por pegarle a cristiano las declaraciones le sirvan de agravante y se le sancione con dureza.

Que un tipo pie, me da igual, lo que me importa es lo que haga, y si se le sanciona por lo que hace a la siguiente no pia.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Mar 24, 2010 8:44 pm

Aitor95 escribió:
EUGENIOM29 escribió:con las sanciones que se estan poniendo es la sancion justa, y con la justicia que hay es la sancion justa.
Yo no voy a juzgar si es justa o no.PERO JODER QUE DOLOR DE AGRESION
+1, porque dar una patada en las partes, y encima fuerte, duele, y mucho.
Es que no es patada, es plantillazo, son los tacos por delante, si duelen en la pierna imagina en los pendientes reales (como diria Homer)
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Mar 24, 2010 8:51 pm

EUGENIOM29 escribió:
O que si mane es expulsado por pegarle a cristiano las declaraciones le sirvan de agravante y se le sancione con dureza.

Que un tipo pie, me da igual, lo que me importa es lo que haga, y si se le sanciona por lo que hace a la siguiente no pia.
En USA cuando ibas a entrar al pais que tenias que rellenar el papelito verde, una de las preguntas de ese papelito es si vas con la intencion de matar al presidente.
A una amiga que le toco un viaje a USA le dijeron "sabes que si en el papel pones que SI vas a asesinar al presidente y lo intentas, en el juicio , la pena es menor porque YA HAS AVISADO!!
Igual aqui se haria eso.
Mane le suelta una a Cristiano y le rebajan 1 partido porque ya aviso.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  Susana Miér Mar 24, 2010 8:55 pm

Bueno gente os dejo que me voy al gimnasio a pegar unos cuantos botes haciendo aerobic.Mañana nos leemos por aquí.

PD:Por cierto se está poniendo por aquí por Alcalá...que va a caer una...se ha hecho de noche de repente. Shocked
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  termin_aitor Miér Mar 24, 2010 8:59 pm

Susana escribió:Bueno gente os dejo que me voy al gimnasio a pegar unos cuantos botes haciendo aerobic.Mañana nos leemos por aquí.

PD:Por cierto se está poniendo por aquí por Alcalá...que va a caer una...se ha hecho de noche de repente. Shocked
Aqui en San Sebastian igual, de repente se ha puesto todo oscuro, ha empezado a llover, y esta un tiempo ahora...
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Bemixed Miér Mar 24, 2010 9:07 pm

Me acaba de mandar un mensaje un amigo de Napoli que dice que SkySports Italia ha anunciado que Fàbregas ha firmado por el Inter para el año que viene... se ve que en el país transalpino los periodistas están igual de regaderas o peor que aquí. 35k más Balotelli por Cesc han dicho.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Mar 24, 2010 9:15 pm

Aitor95 escribió:
Susana escribió:Bueno gente os dejo que me voy al gimnasio a pegar unos cuantos botes haciendo aerobic.Mañana nos leemos por aquí.

Aqui en San Sebastian igual, de repente se ha puesto todo oscuro, ha empezado a llover, y esta un tiempo ahora...
Claro, ha sido la tormenta que ha descargado aqui hace 2 horas, que ha llegado alli.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  cervino Miér Mar 24, 2010 9:27 pm

Aitor95 escribió:

Claro, ha sido la tormenta que ha descargado aqui hace 2 horas, que ha llegado alli.
Impresionante la granizada que ha caido en la zona este de Madrid. Me imagino que habrá llegado también a Alcalá cheers

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  piolin Miér Mar 24, 2010 9:27 pm

Aitor95 escribió:

Joder con los vitorianos, siempre quereis quedar por encima del resto. Very Happy

Un saludo. v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 252418
piolin
piolin
Sophomore

Mensaje  caser Miér Mar 24, 2010 9:28 pm

cervino escribió:
Aitor95 escribió:

Impresionante la granizada que ha caido en la zona este de Madrid. Me imagino que habrá llegado también a Alcalá cheers

En el noroeste de momento nada de nada, pero está el cielo con una mala pinta. affraid
caser
caser
Veterano

Mensaje  cervino Miér Mar 24, 2010 9:30 pm

No es justo Eugenio, y lo sabes. La justicia es equidad. Y dime tú dónde está la equidad en que a la salvajada de Orbaiz le caiga lo mismo que al braceo ronaldiano. O que a la salvajada de Pepe le caigan 8 partidos más.
Es cualquier cosa menos justo

cervino
Sensei

http://www.piniblu.com/

Mensaje  Cai_man Miér Mar 24, 2010 9:34 pm

Bemixed escribió:Me acaba de mandar un mensaje un amigo de Napoli que dice que SkySports Italia ha anunciado que Fàbregas ha firmado por el Inter para el año que viene... se ve que en el país transalpino los periodistas están igual de regaderas o peor que aquí. 35k más Balotelli por Cesc han dicho.

Un saludo, Bemixed

OH WAIT! Mad Suspect la credibilidad de Skysports es como Marca? v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 403788 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 403788
Cai_man
Cai_man
Profesional

Mensaje  Bemixed Miér Mar 24, 2010 9:41 pm

Cai_man escribió:
Bemixed escribió:Me acaba de mandar un mensaje un amigo de Napoli que dice que SkySports Italia ha anunciado que Fàbregas ha firmado por el Inter para el año que viene... se ve que en el país transalpino los periodistas están igual de regaderas o peor que aquí. 35k más Balotelli por Cesc han dicho.

Un saludo, Bemixed

OH WAIT! Mad Suspect la credibilidad de Skysports es como Marca? v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 403788 v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 403788

Pues en general no lo sé pero en esta noticia concreta han patinado de mala manera. Lo mejor -o peor- es que el país entero está revolucionado por lo que me ha comentado. Veo que no somos los únicos borregos.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  Sr. Lobo Miér Mar 24, 2010 9:57 pm

EUGENIOM29 escribió:
Soy de Pep, sobre todo por como maneja a la prensa, y les dice las cosas bien claras, aun me acuerdo cuando le encizañaban con que etoo no se que, dijo mira dejaros de historias, le he cambiado yo sus dias de trabajo, vino tal y tal que los demas descansaron, pero con una claridad que asustaba a todos.

Pep maneja a la prensa porke la prensa le deja. De hecho, desde el primer día, es Pep. Pellegrini, en cambio, desde ke fichó por el Madrid es el ingeniero, dicho con toda la mofa del mundo.

Y repito con lo de la claridad sobre el caso Etóo: justificar la venta de uno de los baluartes de tu ekipo por una cuestión de feeling me parece de todo menos claridad.

No sé: supongo ke cuando eres de Pep se entiende mucho mejor.

EUGENIOM29 escribió:El problema es decirlo a la prensa, pero que lo van a hacer lo van a hacer. Lo que dice es mas viejo que el propio futbol, ahora hay un arbitro para castigar al que provoca y al que responde si lo hace.

Lo que si deja entrever que se hable esto en publico es que Ronaldo ha de controlar su temperamento, y evitar ciertas cosas, pasa que alguno se me tiro encima por decirlo.

Lo ke sí deja entrever es ke Ronaldo ha venido al Madrid por una cifra estratosférica y en este país se ha convertido en el muñeco del pimpampum. Y ke cuando a un gañán como el del Getafe le sacas del once contra once y el esto es júrgol anda más perdido ke un ciego en un cine en 3D.

No es el jugador, es la camiseta. Nadie llamaba chulo o violento en los telediarios a Ronaldo cuando jugaba en el Manchester. Si acaso alababan los pepinazos ke metía. Es el mismo. No ha cambiado. La percepción ke se proyecta de él, sí.

EUGENIOM29 escribió:Con una justicia deportiva coherente, se acababa todo, agreden a un tio 5 partidos de sancion.

Imagina por un momento, no se que Ramos insulta a Perotti diciendole hijo puta y el arbitro le caza y lo echa, y la justicia le pone 4 partidos. Pues estan muy bien puestos. En este pais se arma y esto vale para todos los equipos.

Ahora con la justicia que hay pasa lo que pasa, que un jugador diga lo que ha dicho Mane me parece una tonteria escandalizarse, lo que seria un escandalo es que lo hiciera y no le echaran. Pero claro, queda mejor escandalizarse y no ir a la raiz del problema que es la aplicacion de la justicia.

Es mas, supongamos que cumple lo que dice y le echan por provocar, pues uso esas declaraciones como agravante sancionador, en vez de 5 partidos por ejemplo 7.

Lo ke ha dicho el figura es incitación a la violencia. Lo ke debería de pensar ese imbécil es ke los críos leen lo ke dicen los futbolistas y suelen tender a imitar comportamientos. Ya somos todos mayorcitos para saber ke en todo deporte de ekipo hay marulleros, trash talking, escupitajos y zancadillas. Lo ke no se puede es alardear de ello y, encima, provocar con declaraciones como ésas, más teniendo en cuenta ke, dentro del mundillo del aficionado al fútbol, hay mucho cabezacuadrada ke confunde el culo con las témporas.

Y la solución es mucho más sencilla ke andar mirando a posteriori si fulanito dijo esto o akello y, además, lo hizo luego en el campo. Multa económica a la primera declaración de este tipo y sanción en forma de suspensión de partidos en caso de reincidencias. Tan fácil como eso. Mientras tanto, cualkier destripaterrones como el tal Mané aprovechará para decir sandeces la semana ke juegue contra el Madrid porke sabe ke ésa será la única oportunidad ke tendrá en su vida de ke alguien se aprenda su nombre.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Mar 24, 2010 10:14 pm

Y donde pones el limite a lo que la gente diga, porque luego un dia eso sera violencia y otro no a lo mejor. Eso de juzgar las declaraciones es mucho mas complicado de lo que parece, y mas en un pais como en el que nos manejamos, donde sancionan a un jugador por partirle la pierna a otro y hay manifestaciones.

Pon que otro lo diga otro dia de otra manera y lo que parece de una manera un buen abogado te lo pinta de otra y te arman el pollo de porque dijiste de este esto cuando no lo dijo.

Tal como esta sancionar unas declaraciones de ese estilo, me parece buscarse un problema en el futuro, porque tendras cola con tal ha dicho tal el otro ha dicho lo otro y ojo como se maneja la prensa que te monta palabras en un momento, ya me imagino a la prensa catalana montando una frase de Pepe por decir uno "Voy a partirle la pierna a Messi" , y si no sancionas los otros te montan un jaleo, Inda ha sido capaz de manipular unas fotos y lo haria de su enemigo se llame como se llame ... .

Aparte y si pasa al contrario que pensariais??.

PD: Interesante movimiento tactico de Camacho, me bajare el partido para verlo y tomar nota.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  obelix Miér Mar 24, 2010 10:41 pm

Me acabo de enterar que hay liga, Shocked . Las jornadas entre semana son lo peor
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  manulovic Miér Mar 24, 2010 10:52 pm

obelix escribió:Me acabo de enterar que hay liga, Shocked . Las jornadas entre semana son lo peor

El barca por ahora empata. Acabará ganando 1-0 ...
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Mar 24, 2010 10:57 pm

El Osasuna con los 3 delanteros lesionados. Pero en serio a quien ha contratado esta gente para atraer tanta potra?¿?
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  Knuto Miér Mar 24, 2010 10:59 pm

manulovic escribió:
obelix escribió:Me acabo de enterar que hay liga, Shocked . Las jornadas entre semana son lo peor

0-1 de penal injusto en el último minuto...

Ah, no. Suspect

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Villarato_post
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  Sr. Lobo Miér Mar 24, 2010 11:02 pm

EUGENIOM29 escribió:Y donde pones el limite a lo que la gente diga, porque luego un dia eso sera violencia y otro no a lo mejor. Eso de juzgar las declaraciones es mucho mas complicado de lo que parece, y mas en un pais como en el que nos manejamos, donde sancionan a un jugador por partirle la pierna a otro y hay manifestaciones.

Pon que otro lo diga otro dia de otra manera y lo que parece de una manera un buen abogado te lo pinta de otra y te arman el pollo de porque dijiste de este esto cuando no lo dijo.

Tal como esta sancionar unas declaraciones de ese estilo, me parece buscarse un problema en el futuro, porque tendras cola con tal ha dicho tal el otro ha dicho lo otro y ojo como se maneja la prensa que te monta palabras en un momento, ya me imagino a la prensa catalana montando una frase de Pepe por decir uno "Voy a partirle la pierna a Messi" , y si no sancionas los otros te montan un jaleo, Inda ha sido capaz de manipular unas fotos y lo haria de su enemigo se llame como se llame ... .

Aparte y si pasa al contrario que pensariais??.

PD: Interesante movimiento tactico de Camacho, me bajare el partido para verlo y tomar nota.

Eso mismo se pensaba cuando la FIFA decidió sancionar a los campos donde se hiciesen insultos racistas. Hemos pasado en unos años del UH-UH-UH casi omnipresente en todos los campos a ke se haya dejado de escuchar. Y estamos hablando de aficionados, ke son mucho más difíciles de controlar.

Mucho más simple sería controlar lo ke dicen los jugadores, ke, al fin y al cabo son profesionales. Si les tocas el bolsillo, verás cómo se cortan en cuanto se pongan dos multas bien puestas. Más cuando este tipo de declaraciones sólo las hacen tuercebotas a los ke les va a doler más la pela ke a una estrella consagrada. Paletos ke buscan los 15 minutos de gloria de los ke hablaba Warhol.

Por cierto, te ekivocas con el what if. Las declaraciones me seguirían pareciendo askerosas si el objeto de las mismas hubiese sido Messi, Agüero o Villa.

Ahora bien: cuando leas algo parecido refiriéndose a un jugador ke no sea del Madrid y, además, se le rían las gracias al sujeto, avísame. Y, si el comentario es sobre un jugador del Barça, pellízcame, para asegurarme de ke no estoy despierto.

Sí, ya sé tu argumento. Somos nosotros los ke tenemos la culpa de caer tan mal, por las declaraciones ke emiten los estamentos del club. Y empiezo a comprenderlo: Yo creo ke habrá ke asesorar a Floren para ke se deje de discursos de universalidad y armonía. Ke monte un partido político y, desde esa palestra, escupa a los aficionados del club ke no sean madrileños. Al Barça parece ke esa táctica le funciona.

Un saludo.
Sr. Lobo
Sr. Lobo
Senior

Mensaje  Bemixed Miér Mar 24, 2010 11:03 pm

Yo lo que no entiendo es como dejan entrar a Maxwell al Camp Nou

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  Aleister Miér Mar 24, 2010 11:10 pm

Knuto escribió:
manulovic escribió:

0-1 de penal injusto en el último minuto...

Ah, no. Suspect

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 Villarato_post

2-0

Messi y...Pedrito Evil or Very Mad
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Mar 24, 2010 11:17 pm

Tantos años diciendo que el Madrid era Casillas y Ruud. EL super barça galactico es Messi y Valdes. No me jodas.
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  obelix Miér Mar 24, 2010 11:18 pm

Y mañana nos coincide con el partido de baloncesto , somos unos pardillos joder v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 10 228478
obelix
obelix
Veterano

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 10 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente