La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

+73
Dust
chemaforce
Bauer
Falok
PRFOREVER
Jolly Roger
Shephard
Daiben
Txapo
El Capitán Pescanova
ksillas
lorgongar
heces_de_mono
stab
jarvis
vallecano
Doc Holliday
Blazer77
ricardo rocha
Shady
KambalaPowa
javilote19
capitantan
onomatopellan
Locke__
pepepardo
Knuto
obelix
piolin
miquelius
manulovic
mogo
estesoyyo
Ginés
earl_boykins
Bauleitor
spiritmonger
cervino
American Graffiti
caraje
Seidu
Kobra Killer
Natu
Aleister
fj83
caser
kraig170
Paulo
termin_aitor
Sr. Lobo
guille10
madvic
SeccionTridente
tantru
Maragator
Cai_man
brótola
CristianoRonaldo7
Susana
SWU
Administrador
abromaitis
Hime1983
Petronilo20
Perturabo
ravenus
MaD_RoB
Chauncey_Billups
RMR7910
EUGENIOM29
Bemixed
Maximo_Decimo
Parker Lewis
77 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Susana Miér Mar 24, 2010 6:19 pm

Y por último la rueda de prensa de hoy a Pellegrini....vergonzosa,ni una sóla pregunta del partido de mañana,porque sí señores periodistas mañana el Madrid juega un partido importantísimo y sólo le han preguntado mierda.Chapeau para Pellegrini ha atacado con estilo como debe ser.

http://www.as.com/futbol/articulo/pellegrini-extrana-critique-mejor-madrid/dasftb/20100324dasdasftb_18/Tes
Susana
Susana
Reportera Oficial

v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 Empty Re: v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10

Mensaje  Bemixed Miér Mar 24, 2010 6:23 pm

EUGENIOM29 escribió:Ahora tiene cojones como se manejan algunas cosas en los clubes, te obligan a ser malpensado.

Ya somos dos. Mira que quiero creer varias cosas y cada día que pasa las veo más negras. Y no es por culpa de mi creencia precisamente sino por el ambiente.

Un saludo, Bemixed
Bemixed
Bemixed
Senior

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Mar 24, 2010 6:27 pm

Solo lo entenderia desde un punto de vista, es decir que el involucrado tuviera un poder supino en la prensa, y si le ponen los puntos, montara tal pollo en prensa que a Pellegrini se le vuelva en contra, y le merezca la pena desgastarse por quien no merece la pena.

Lo cual me hace retrotraerme a la primera frase por una frase de Inda: "Marca defiende a sus amigos" y a fe que lo hace.

PD: Soy de Pep, sobre todo por como maneja a la prensa, y les dice las cosas bien claras, aun me acuerdo cuando le encizañaban con que etoo no se que, dijo mira dejaros de historias, le he cambiado yo sus dias de trabajo, vino tal y tal que los demas descansaron, pero con una claridad que asustaba a todos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO

Mensaje  Aleister Miér Mar 24, 2010 6:46 pm

Susana escribió:¿Habéis visto las declaraciones de Mané jugador del Getafe?Me parece muy fuerte que lo diga claramente aunque desde luego no me pilla de sorpresa porque es lo que hacen todos los que se enfrentan a Ronaldo.Aquí os dejo lo que ha dicho.

http://www.marca.com/2010/03/24/futbol/equipos/getafe/1269441483.html

Muy heavy la conducta antideportiva de este tipo. Os imagináis si esas declaraciones las hace Ramos sobre Messi, por ejemplo?
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Mar 24, 2010 6:53 pm

El problema es decirlo a la prensa, pero que lo van a hacer lo van a hacer. Lo que dice es mas viejo que el propio futbol, ahora hay un arbitro para castigar al que provoca y al que responde si lo hace.

Lo que si deja entrever que se hable esto en publico es que Ronaldo ha de controlar su temperamento, y evitar ciertas cosas, pasa que alguno se me tiro encima por decirlo.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  termin_aitor Miér Mar 24, 2010 6:57 pm

A ver si es verdad lo que dice Pellegrini, y tenemos a Kaka y a Benzema para la semana que viene.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Mar 24, 2010 7:06 pm

No queriais aliados para acabar con los arbitros: Creo que por coruña hay unos cuantos.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  manulovic Miér Mar 24, 2010 7:23 pm

Cuando tendremos a Kaká, Benzema, Drenthe y demás listos para jugar ... ? es que es un cachondeo que no se aclaren con las lesiones y partes medicos de los jugadores. Por que cojones no dicen el tiempo de baja que tienen? Me mata, sinceramente.

Y miras al banquillo y te mosqueas más todavía. CR, Hiugain, Vdv y Guti. Con eso tenemos que ganar a Getafe y a Atlético. Habrá algún día algo que salga bien, tanto en basket como en futbol? ... no creo v3.8 P.O. REAL MADRID 2009/10 - Página 9 Icon_evil
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  Perturabo Miér Mar 24, 2010 7:25 pm

Ya estamos en lo de siempre, la prensa soltando gilipolleces y los aficionados siguiendo el juego, para variar. Vamos a ver, si hay un parte médico de lesiones eso va a misa, aquí y en la china popular, no seamos tan tontos de tirarnos piedras dudando de nuestros jugadores porque sí. Esto es lo de todos los años, ya es primavera en Marca y toca vender los fichajes de la temporada veraniega.

Por supuesto,a ellos les interesa más empezar a vendernos la venta de Benzema y el interés por la nueva perla del fútbol neozelandés que decir que se confía en el francés y que el club espera grandes cosas de él. Lo que me jode es que muchos os empeñéis en compararlo con Anelka como papagallos porque lo dice el Marca, ¿pero acaso os acordáis de quién era Anelka? ¿ Me estáis comparando a un chico que no ha tenido un solo escándalo, con un tipo que se negaba a entrenar, fue apartado del equipo, que estuvo todo el año rajando del madrid en Francia y que andaba con la pernera del pantalón subida como un maldito subnormal? Hombre por favor, que ya tenemos una edad y nos conocemos el percal. Vuelvo a decirlo, si el pobre Karim se hubiese marcado un primer año como el de Agüero o Rooney en sus equipos, ahora el Kun y el inglés estarían jugando en segunda B. Claro que en sus clubes han sabido esperar y ahora tienen lo que tienen, pero nada, nosotros con que nos cuenten la milonga de que ahora vamos a por Villa o a por el que toque este verano ya vamos servidos.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Perturabo Miér Mar 24, 2010 7:32 pm

Aleister escribió:
Susana escribió:¿Habéis visto las declaraciones de Mané jugador del Getafe?Me parece muy fuerte que lo diga claramente aunque desde luego no me pilla de sorpresa porque es lo que hacen todos los que se enfrentan a Ronaldo.Aquí os dejo lo que ha dicho.

Muy heavy la conducta antideportiva de este tipo. Os imagináis si esas declaraciones las hace Ramos sobre Messi, por ejemplo?

Al tontito este habría que decirle que todos los equipos que se han quedado con 10 contra ellos les han follado de lo lindo, incluidos nosotros, así que a lo mejor nos viene hasta bien. ¿De verdad es lícito que cada semana tenga que salir algún gilipollas atacando al Madrid? ¿Esto no es fomentar la violencia y violar todas las normas del fair play? Aquí mientras no seas un árbitro o un jugador del barça no pasa nada, ya pueden salir en plan Milicic diciendo que van a violar a las hijas y a las madres de nuestros jugadores que no pasa nada.

Y cuidadín con el partido de mañana, que es la salida más difícil que nos queda y menos del partido se ha hablado de todo. Hay una presión brutal y como no ganemos esto va a ser un infierno. Menos mal que escuchando a nuestro entrenador una se da centa de que a él y al equipo les importa una puñetera mierda todo lo que suelte la carroña periodística.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Mar 24, 2010 7:36 pm

El problema no es eso, el problema es por ejemplo todos sabemos como es Guti, tuvo un lio en alcorcon, lo sabemos todos, y justo se lesiona, hay que ir a algun campo estilo chapin, y se lesiona. A veces el problema no es del medico, es del susodicho, y te obliga a pensar mal.

Lo de Lass no entro, si es verdad o no.

Pero lo que se seguro es que si se explican las cosas, este señor tiene tal y tal y tal, porque en el entreno le dio un golpe tal, por ejemplo, muchas tonterias se acaban. Es como el ejemplo que puse de Etoo, la prensa le metio cizaña a Pep, y Pep dijo con claridad y naturalidad absoluta, le cambie yo sus dias de trabajo, punto pelota y nadie mas pregunto. El otro dia con lo del expediente les dio un meneo espectacular Pep a los periodistas, no hoy no toca, ademas con estilo, otro dia cuando interese al club se tocara tranquilamente que me teneis para lo que querais, mañana hay champions y eso es lo que importa, y con naturalidad, les dio pase de pecho y a otra cosa, y sin dudas ni jaleos.

Evidentemente el contacto fuera de entrevistas deberia de ser minimo, pasa que con floren es muy complicado y es otro tema diferente.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  manulovic Miér Mar 24, 2010 7:37 pm

Perturabo escribió:
Aleister escribió:

Al tontito este habría que decirle que todos los equipos que se han quedado con 10 contra ellos les han follado de lo lindo, incluidos nosotros. ¿De verdad es lícito que cada semana tenga que salir algún gilipollas atacando al Madrid? ¿Esto no es fomentar la violencia y violar todas las normas del fair play? Aquí mientras no seas un árbitro o un jugador del barça no pasa nada, ya pueden salir en plan Milicic diciendo que van a violar a las hijas y a las madres de nuestros jugadores que no pasa nada.

Y cuidadín con el partido de mañana, que es la salida más difícil que nos queda y menos del partido se ha hablado de todo. Hay una presión brutal y como no ganemos esto va a ser un infierno. Menos mal que escuchando a nuestro entrenador una se da centa de que a él y al equipo les importa una puñetera mierda todo lo que suelte la carroña periodística.

Y por que no les metemos un paquete a cada uno que hable sobre Cristiano o alguno nuestro? Tan hijos de puta son? Que pasa que ahora Messi es Dios del cual no se escuchan nada más que alabanzas (merecidas por otra parte) y CR es una puta escoria al que hay que intentar desestabilizar con acusaciones como "si lo provocamos, mejor" o dandole patadas en el campo o metiendonos con su corte de pelo? ... que envidia nos tienen en todos los sitios.
manulovic
manulovic
Frikazo del Foro

Mensaje  estesoyyo Miér Mar 24, 2010 7:42 pm

FER PLEI....

Luego a Pepe se le va la cabeza en caliente con Casquero, y somos los malos, pero al tal Mané se le va la cabeza en frio y no pasa nada....
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Mar 24, 2010 7:45 pm

Una pregunta, os pensais que los del jugadores del madrid, no piensan algo parecido sobre Ibrahimovic por ejemplo antes de un madrid barcelona?

El problema es que el del getafe es idiota y lo habla en publico coloquialmente, pero que se hace eso lo hacen TODOS y es mas viejo que el propio futbol, hay que convivir con esas cosas si se quiere jugar al maximo nivel.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Perturabo Miér Mar 24, 2010 8:03 pm

EUGENIOM29 escribió:Una pregunta, os pensais que los del jugadores del madrid, no piensan algo parecido sobre Ibrahimovic por ejemplo antes de un madrid barcelona?

El problema es que el del getafe es idiota y lo habla en publico coloquialmente, pero que se hace eso lo hacen TODOS y es mas viejo que el propio futbol, hay que convivir con esas cosas si se quiere jugar al maximo nivel.

Joder, ¿y qué nos quieres decir con eso? A mi lo que hagan todos me da igual, me importa lo que este tipejo va diciendo sin el más mínimo pudor. Jugadores marrulleros ya sabemos que los hay y los habrá, el problema es que no se puede ir proclamando que vas a ir a provocar a un jugador para que lo expulsen, o que vas a partirle la pierna a la estrella rival en el minuto uno para que no marque. Si estas cosas se sancionasen de una puta vez nos ahorraríamos muchas polémicas y cosas desagradables de nuestro fútbol, pero aquí estamos en el terreno del todo vale desde hace mucho.

Esto es como si yo me quiero follar a un pibón que tiene novio, se lo puedo contar a mis amigos y si se queda ahí no pasa nada, pero si lo voy contando a voces para que se enteren todos pues lo lógico es que el novio se cabree y me suelte un par de ostias con toda la razón del mundo. Pues aquí no, aquí no pasa nada.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Mar 24, 2010 8:05 pm

Lo que dice Mane es mas viejo que el propio futbol, y los jugadores lo piensan y lo hacen. Lo que pasa es que simplemente Mane es idiota y lo cuenta hasta al apuntador, pero que en un vestuario se piensa y se habla, y que los entrenadores dan instrucciones asi, TODOS, no se libra nadie.

Simplemente se le debe exigir al arbitro (juez) que imparta justicia y ponga orden, ademas os da un beneficio, con eso pone al arbitro sobreaviso. Y un jugador que aspire a lo maximo, debe saber convivir con las marrullerias, le guste o no le guste, simplemente no ha de caer en ellas.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Susana Miér Mar 24, 2010 8:07 pm

EUGENIOM29 escribió:Lo que dice Mane es mas viejo que el propio futbol, y los jugadores lo piensan y lo hacen. Lo que pasa es que simplemente Mane es idiota y lo cuenta hasta al apuntador, pero que en un vestuario se piensa y se habla, y que los entrenadores dan instrucciones asi, TODOS, no se libra nadie.

Simplemente se le debe exigir al arbitro (juez) que imparta justicia y ponga orden, ademas os da un beneficio, con eso pone al arbitro sobreaviso. Y un jugador que aspire a lo maximo, debe saber convivir con las marrullerias, le guste o no le guste, simplemente no ha de caer en ellas.

Sobreaviso estaba Mejuto en el partido contra el Valladolid después de las declaraciones de Marcos y todos sabemos lo que pasó.Estas declaraciones hay que cortarlas,las haga quien las haga,ya está bien de toda esta mierda.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Mar 24, 2010 8:13 pm

A mi lo de las declaraciones, bueno, como que me es indiferente, es que genera violencia, bueno pues con que el juez ponga orden vale.

Otra cosa es que el juez no tenga lo que hay que tener para poner orden.

Si le pega una leche merecedora de expulsion por ejemplo en el minuto 1, pues roja y 3 partidos, sancion con dureza, y se acababa todo, pasa que en este pais se armaria la de dios, el arbitro se cargo el partido, se analizaria la conducta del agredido si provoco, la del agresor, T5 y A3 harian un especial desde primera hora de la mañana criticando la resolucion ......., con una justicia arbitral en condiciones y una sancion ejemplar, se cortaba todo esto de raiz.

En Inglaterra, si haces algunas cosas que he visto aqui te calzan 5 partidos sin problemas y veras como se te quitan las ganas luego, al que lo hace y a los demas. Pero claro si se montan manifestaciones para defender a un tipo que partio la pierna a otro, pues que queda.

Última edición por EUGENIOM29 el Miér Mar 24, 2010 8:18 pm, editado 1 vez
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  Maximo_Decimo Miér Mar 24, 2010 8:17 pm

Luego tendremos que aguantar la portadita de turno diciendo que es un chulo y un provocador. Rolling Eyes
Maximo_Decimo
Maximo_Decimo
All-Star

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Mar 24, 2010 8:22 pm

Con una justicia deportiva coherente, se acababa todo, agreden a un tio 5 partidos de sancion.

Imagina por un momento, no se que Ramos insulta a Perotti diciendole hijo puta y el arbitro le caza y lo echa, y la justicia le pone 4 partidos. Pues estan muy bien puestos. En este pais se arma y esto vale para todos los equipos.

Ahora con la justicia que hay pasa lo que pasa, que un jugador diga lo que ha dicho Mane me parece una tonteria escandalizarse, lo que seria un escandalo es que lo hiciera y no le echaran. Pero claro, queda mejor escandalizarse y no ir a la raiz del problema que es la aplicacion de la justicia.

Es mas, supongamos que cumple lo que dice y le echan por provocar, pues uso esas declaraciones como agravante sancionador, en vez de 5 partidos por ejemplo 7.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  miquelius Miér Mar 24, 2010 8:33 pm

¿Sabeis la sanción a Orbaiz por la caricia en lo witos del otro día?

Creo que hoy salia.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Mar 24, 2010 8:34 pm

miquelius escribió:¿Sabeis la sanción a Orbaiz por la caricia en lo witos del otro día?

Creo que hoy salia.
Salio ayer. 2 points, perdon, 2 matches,vamos una por wito.
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  Susana Miér Mar 24, 2010 8:34 pm

miquelius escribió:¿Sabeis la sanción a Orbaiz por la caricia en lo witos del otro día?

Creo que hoy salia.

Me dijo mi padre ayer que le habían caido 2 partidos.
Susana
Susana
Reportera Oficial

Mensaje  EUGENIOM29 Miér Mar 24, 2010 8:35 pm

con las sanciones que se estan poniendo es la sancion justa, y con la justicia que hay es la sancion justa.
EUGENIOM29
EUGENIOM29
Telepizzero

Mensaje  CristianoRonaldo7 Miér Mar 24, 2010 8:37 pm

EUGENIOM29 escribió:con las sanciones que se estan poniendo es la sancion justa, y con la justicia que hay es la sancion justa.
Yo no voy a juzgar si es justa o no.PERO JODER QUE DOLOR DE AGRESION
CristianoRonaldo7
CristianoRonaldo7
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente