V. 35.REAL MADRID 09/10.
+112
Tox
LintonTownes
DIRTEX
season
Desmondo
bawbag78
Peque
Perturabo
LEONIDAS
Fumynatorr
ArAñAgA
sweet_aitor
bataman
Sr. Lobo
Dust
cervino
MaD_RoB
volkov
Alberto Caviar Herreros
Obitos
Daiben
miggue
obelix
Bauer
maverick
chiquiwito
Susana
Rudy Fernandez 5
blas06
Pat
Shephard
dgarciag13
chusic
PRoVi_BSK
Joey Triviani
Eitisi
PRFOREVER
Game Over
stab
kabezorro
Burke
VittorioGassman
fj83
ksillas
Mastergvg
Berserkers05
teodosic
miguelkas
edur80
Sabonisthebest
petrovicsabinero
Shady
i12lomaj
Pranijo
arsenico
EUGENIOM29
tantru
Kupido
Napalm
oviguan
Aleister
fran
Van Zant
dds1982
Sultán Del Swing
Nies
KC7
peteham
blackflag
Marko_Jaric
brótola
Maragator
tmac_jugon
Predrag Danilovic
clorobuldo
Jake La Motta
Kane
vallecano
teibol
SeccionTridente
zero_cool
RED RONIN
Brais
SWU
Paulo
curvalan
guille10
Naib_Stilgar
siempre_bullock
miquelius
fita
yugos_lavo
manulovic
antimasivo
solidsnake
crown
estesoyyo
Antonis5
Bauleitor
rocketo
angelclop
Marathon
WendellAlexis
japi
Petronilo20
Natu
ravenus
Enzo di Lucca
Falok
termin_aitor
barcenic
madvic
116 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: V. 35.REAL MADRID 09/10.
antimasivo escribió:Bueno, puto amo Messina. HAMAZO HABSOLUTO:El otro día 'El Mundo' reproducía una charla privada de tres jugadores tomando un café...
Me han contado el artículo, aunque preferí no leerlo. Sólo le he dicho a mis jugadores que no comparto su opinión sobre el café, porque el lugar donde lo tomaron no me gusta.
Decían que Kaukenas no se sabe algunos sistemas.
Los hemos repasado por la mañana (responde con ironía).
Entrevista completa (menudas entrevistas está dejando este año, y avisa que hará mas comentarios cuando acabe la temporada):Hace una semana los pronósticos apuntaban a un triunfo cómodo del Barça y ahora Pascual habla de forzar el quinto encuentro. ¿Qué ha cambiado en el Madrid desde la final de la Copa del Rey?
Hemos seguido sufriendo, ganamos partidos importantes, pero también caímos ante el Maccabi, lo que nos desanimó mucho. Recuperamos jugadores, no paramos de entrenarnos y en el Palau jugamos dos buenos partidos. El triunfo en el segundo dio más valor al primero porque todos pensaban que, si no habíamos ganado con Ricky y Navarro tirando mal, no lo haríamos nunca. Pero en la segunda oportunidad jugamos incluso mejor, con tranquilidad, que es muy importante, y con confianza. Ahora cambia todo, pero sigue siendo muy difícil. La gente dice que les hemos traspasado las dudas, que jugamos en casa, pero aquí dos más dos no es igual a cuatro. Ahora comienza un playoff a tres partidos en el que tenemos ventaja de campo.
¿Y...?
Lo más lógico es pensar que ganaremos uno y perderemos otro. Queremos ganar los dos, pero no hay que volverse locos. Si hay quinto partido podemos vencer otra vez allí, sobre todo con los arbitrajes equilibrados de los dos primeros encuentros. Yo no me quejé en el primero por la diferencia de tiros libres y ellos no dijeron nada tras perder en el segundo.
¿Sienten más la presión en casa que lejos de Vistalegre?
No es fácil jugar en casa, porque no quieres hacer nada mal delante de tus aficionados. Sólo quieres darles una alegría, pero a veces eso no es fácil para los jugadores. Fallas y piensas que estás decepcionando a la gente. El domingo, en el fútbol, ante el Atlético en el Bernabéu me pareció ver algo parecido en la primera parte.
Si somos coherentes, el Barça sigue siendo el favorito.
Seguro, porque, parafraseando a Xavi Pascual, no son un equipo que haya perdido 23 partidos, sino sólo tres en toda la temporada.
Ahora, en cambio, se han acabado las concesiones al Regal Barça cerca del aro. Ha optado por permitir más tiros de tres que canastas fáciles.
Mis jugadores han estado más centrados que en la Copa y lo han conseguido. Pero estos partidos no son sólo para plantearlos, sino también para vivirlos. Te imaginas que el rival hará ciertas cosas y luego te das cuenta de que no tiene el día en el tiro, que no pasa la bola dentro... Hay que adaptarse y mis jugadores lo han hecho muy bien, a excepción del último cuarto del primer partido donde nos paralizamos. Quizá afectó la tensión, andar tan cerca de la victoria. Lo bueno es que en la segunda ocasión volvimos a construir el mismo tipo de partido y lo terminamos.
Ese frenazo de los últimos minutos no es algo nuevo, ¿lo achaca a algo psicológico?
Creo que sí.
Habla de construir los partidos. ¿El planteamiento en los dos próximos será igual que en los anteriores?
En principio, sí.
Navarro lleva 0 de 10 en triples en esta eliminatoria.
No creo que siga tirando igual. Es un gran jugador, en cada partido siempre hace algo muy bien y es la referencia absoluta del Barça en ataque. Pienso que, si tira Navarro, la va a meter.
¿Ha tenido algo que ver en su mala racha?
Sinceramente, no. En todo caso mis jugadores, aunque no creo que haya fallado sólo por nuestra defensa. Tampoco creo que ellos deban pensar que ha sido mala suerte.
Para frenar a Navarro no sólo hay que defenderle, sino atacarle. ¿Qué jugador cree que resultará clave en ese papel?
Todos son importantes, pero seguro que será clave Bullock. Después de dos meses difíciles ha subido mucho su nivel. Su segundo partido fue muy bueno, aunque no estuviera particularmente acertado. Se encuentra bien físicamente y ha recuperado confianza. Sé que le ha costado mucho, porque si yo como entrenador no lo utilizo, su ánimo baja al mínimo. He hablado con él y siempre le he explicado lo que pienso.
La defensa exterior ha sido parecida a la de los duelos anteriores, pero han negado la continuación de Fran Vázquez hacia el aro tras el bloqueo.
Sí y ya es mucho. Además, en los dos partidos, salvo en el último cuarto del primer duelo, cerramos el rebote de ataque. Contra el Maccabi, por ejemplo, nos mataron los rebotes ofensivos del final. Ahora hay que repetir esa buena actuación reboteadora los 40 minutos.
Con Tomic el sistema de juego del equipo, sus ataques, han cambiado por completo.
Tomic nos ha ayudado a tener más equilibrio entre juego interior y exterior. No sólo sabe jugar la pelota de espaldas al aro, sino que sabe abrirla. El sábado en Badalona generó una canasta clave para ganar el partido. Le metieron el balón, se cerraron sobre él y lo pasó rápido a Prigioni para un triple.
Parece que ambos se entienden bien. ¿Harán una pareja del nivel de la que formaba Prigioni con Scola o con Splitter?
Es lo que todos deseamos, aunque el chico tiene que estar tranquilo. Entiendo perfectamente, sin embargo, que se hable tanto de él después de jugar un partido tan bueno en el Palau, siendo un referente del equipo, con la afición ilusionada, incluso el jugador... Pero debe conservar la calma.
Mantiene lagunas defensivas, en el rebote, pero en la intimidación ha dado un paso al frente.
Sí, es verdad, y eso es muy importante ante este Barça.
Pedro Ferrándiz dice que sólo con lo que está logrando con Tomic ya está justificado su fichaje por el Madrid.
Don Pedro me quiere mucho y le agradezco enormemente su confianza y su apoyo. Antes de la eliminatoria me llamó y me deseó suerte a mí y al equipo. Es un gesto muy especial.
Y Marko Jaric asegura que es un entrenador muy duro, pero que según va adquiriendo la confianza del grupo afloja un poco.
Y es verdad.
¿En qué fase anda ahora?
En una mejor que antes.
El otro día 'El Mundo' reproducía una charla privada de tres jugadores tomando un café...
Me han contado el artículo, aunque preferí no leerlo. Sólo le he dicho a mis jugadores que no comparto su opinión sobre el café, porque el lugar donde lo tomaron no me gusta.
Decían que Kaukenas no se sabe algunos sistemas.
Los hemos repasado por la mañana (responde con ironía).
¿Cómo ve ahora y para el futuro a Sergio Llull, de base o de escolta?
Le veo en los dos puestos, porque puede hacerlo bien en ambos según esté el partido.
¿Qué le pasa a Velickovic?
Su comienzo de temporada fue muy bueno, pero cuando la gente sube el nivel tú también tienes que subirlo.
Volvamos a la eliminatoria. ¿Se puede plantear un partido a cien puntos ante el Barça?
No. Cuanto menos se piense y más se corra, los jugadores están encantados porque ahora cuesta pensar. Pero no veo razón para cambiar lo visto en los dos primeros encuentros. Otra cosa es que si hay dos o tres rebotes largos tras fallos del rival en el tiro, puedas cambiar un partido con contraataques. En casa hay que saber correr, ser listo. No hay que renunciar a eso, pero tampoco jugar sin paciencia, buscar algo rápido, porque entonces te equivocarás. Hasta ahora hemos metido más contraataques que ellos, pero el problema es que ambos defendemos muy bien y cada ofensiva lleva su tiempo. Si decides dar dos pases y tirar, estás jugando con los porcentajes y con eso no se puede jugar. Sólo el CSKA en Europa tira mejor de fuera bajo presión.
¿Cómo le ha tratado la prensa hasta ahora? ¿Qué criticas le han molestado más?
Déjeme aparcar eso hasta el final de temporada.
Califique de uno a diez tres momentos de la actual campaña. Empiece por el arranque de Liga.
Un ocho o un nueve.
La Copa.
Los primeros dos partidos, un nueve; la final, un cuatro.
¿Y ahora?
Vamos a por el nueve, pero no lo tenemos.
¿Pueden lograr el diez?
No lo sé; espero que sí.
De los sitios donde ha estado, ¿con cuál compararía el ambiente de Vistalegre?
Es muy parecido al de Bolonia, cuando tuvimos una gran rivalidad con la Fortitudo entre 1998 y 2001. Y muy superior al de Moscú, aunque el más fuerte es el de Belgrado.
Este tio tiene que quedarse en el Madrid todo el tiempo que el quiera asi de claro, este señor tarde o temprano nos hara grades
Petronilo20- Frikazo del Foro
Juer, en mi vida me había puesto tan nervioso el día de un partido. No me quiero ni imaginar el jueves como estaré (sobre todo si hoy ganamos)
Hoy el público tenemos que ser el 6º jugador. Una de las cosas que deberíamos hacer es estar totalmente en silencio cuando un jugador nuestro vaya a tirar un libre, que parece que les ponemos nerviosos
Hoy el público tenemos que ser el 6º jugador. Una de las cosas que deberíamos hacer es estar totalmente en silencio cuando un jugador nuestro vaya a tirar un libre, que parece que les ponemos nerviosos
KC7- Sophomore
Que señoritos !
MaD_RoB- Profesional
Aqui os dejo alguno de los sistemas que Messina ha utilizado en los ultimos partidos
y esto es lo q probará pascual para frenar a tomic
y esto es lo q probará pascual para frenar a tomic
Brais- All-Star
Yo creo que Messina hoy jugará con un 1-4-4-2 con Llull como libero íbero y Tomic como punta.
Es el dibujo más lógico.
Es el dibujo más lógico.
Bauleitor- All-Star
Lo mas importante hoy es el aspecto psicologico. ¿¿Habremos superado los miedos??
DIOOOOOOOOOOOOOOOOOS QUE NERVIOS, QUE EMPIECE YAAAAAAAAA
Hoy es el dia clave, si ganamos hoy tendremos ya dos oportunidades para pasar, si juegan con intensidad desde el minuto uno, cortando el ritmo al Barça y cerramos el rebote tendremos nuestras opciones
¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL REAL MADRID COÑO!!!!!!!!
Hoy es el dia clave, si ganamos hoy tendremos ya dos oportunidades para pasar, si juegan con intensidad desde el minuto uno, cortando el ritmo al Barça y cerramos el rebote tendremos nuestras opciones
¡¡¡¡¡¡HALA MADRID!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EL REAL MADRID COÑO!!!!!!!!
Rompo mi descanso vacacional para decir que claro que podemos ganar hoy, habrá que sufrir como perros pero se puede hacer con el calor del publico.
Grande Ettore
Grande Ettore
Pedazo de entrevista de nuevo, y no por las preguntas del periolisto, no...
Es un gustazo leer una entrevista de ámbito deportivo y encontrarse con respuestas como las que da este señor. Trabajé en mis tiempos mozos en prensa deportiva y era super aburrido hablar con la mayoría de jugadores y entrenadores.
Partido tremendo hoy. Es curiosa la bisoñez de Pascual en su declaraciones. Correrán más porque el público les hará correr? Vaya idea de disciplina táctica tiene este señor...
Tenemos que pensar que hoy de nuevo será un partido trabado a no ser que el Barça encadene rachas de acierto exterior y adquiera una ventaja importante (+10 ó más). En ese escenario, sí nos veo corriendo algo más.
Hablando de tiro exterior, a ver si damos también nosotros la de cal, porque cuando acertamos desde fuera, todo nos va mucho mejor.
P.D.: Gracias por la danielo$' update, fita
Es un gustazo leer una entrevista de ámbito deportivo y encontrarse con respuestas como las que da este señor. Trabajé en mis tiempos mozos en prensa deportiva y era super aburrido hablar con la mayoría de jugadores y entrenadores.
Partido tremendo hoy. Es curiosa la bisoñez de Pascual en su declaraciones. Correrán más porque el público les hará correr? Vaya idea de disciplina táctica tiene este señor...
Tenemos que pensar que hoy de nuevo será un partido trabado a no ser que el Barça encadene rachas de acierto exterior y adquiera una ventaja importante (+10 ó más). En ese escenario, sí nos veo corriendo algo más.
Hablando de tiro exterior, a ver si damos también nosotros la de cal, porque cuando acertamos desde fuera, todo nos va mucho mejor.
P.D.: Gracias por la danielo$' update, fita
Eitisi- Rookie
Hola, me paso por aquí tb después de haber entrado en el de fútbol. Me presento de nuevo, ya que me registré hoy, aunque he estado mucho tiempo (desde acb.com) siguiendo el post madridista, como seguro que mucha más gente (muchas lecturas tiene el foro de gente que no se registra).
Pues nada, desde aquí saludaros y desear suerte al Madrid, que esta noche nos jugamos muchísimo.
Pues nada, desde aquí saludaros y desear suerte al Madrid, que esta noche nos jugamos muchísimo.
Dust- Rookie
Dust escribió:Hola, me paso por aquí tb después de haber entrado en el de fútbol. Me presento de nuevo, ya que me registré hoy, aunque he estado mucho tiempo (desde acb.com) siguiendo el post madridista, como seguro que mucha más gente (muchas lecturas tiene el foro de gente que no se registra).
Bienvenido!
Eitisi- Rookie
edito que se salia la foto de madre
Última edición por fita el Mar Mar 30, 2010 12:55 pm, editado 1 vez
fita- Maestro Yoda
Gracias Eitisi.
Y lo Pascual no creo que ni se lo crea el mismo: "el público los hará correr". El equipo debe jugar lento, para eso está hecho. Ya lo dijo Messina hace tiempo, en un F4 nadie te deja correr contrataques, hay que ser bueno en estático, y está demostrando que tenía toda la razón del mundo.
El barça es el mejor equipo de Europa para plastar a otros equipos, pero en partidos duros no sé si lo será, aunque está cerca. Eso sí, por delante de nosotros. Pero esto hay que pelearlo, aún queda mucho. el partido de hoy, vital.
Y lo Pascual no creo que ni se lo crea el mismo: "el público los hará correr". El equipo debe jugar lento, para eso está hecho. Ya lo dijo Messina hace tiempo, en un F4 nadie te deja correr contrataques, hay que ser bueno en estático, y está demostrando que tenía toda la razón del mundo.
El barça es el mejor equipo de Europa para plastar a otros equipos, pero en partidos duros no sé si lo será, aunque está cerca. Eso sí, por delante de nosotros. Pero esto hay que pelearlo, aún queda mucho. el partido de hoy, vital.
Última edición por Dust el Mar Mar 30, 2010 12:55 pm, editado 1 vez
Dust- Rookie
madvic escribió:Lo mas importante hoy es el aspecto psicologico. ¿¿Habremos superado los miedos??
Todo hace pensar que sí. Aunque habrá que afrontar también los miedos que surjan durante la "batalla". Ésos son más dañinos.
Eitisi- Rookie
Dust escribió:Hola, me paso por aquí tb después de haber entrado en el de fútbol. Me presento de nuevo, ya que me registré hoy, aunque he estado mucho tiempo (desde acb.com) siguiendo el post madridista, como seguro que mucha más gente (muchas lecturas tiene el foro de gente que no se registra).
Bienvenido.
Y a todos los demás que tambien últimamente se han dado a conocer.
miquelius- Sensei
fita- Maestro Yoda
Ha dicho pascual que el público de Vistaalegre hará correr más a los nuestros y que ello será bueno para los intereses del farsa.
Y digo yo, que alguien diga a los bersekers que saquen pancartas de este tipo:
Bauleitor- All-Star
Dust escribió:Gracias Eitisi.
Por eso hablaba de la bisoñez-ingenuidad de Pascual. El Madrid no corre porque no quiere. Y como bien dices que comentó Messina, a estos niveles no se deja correr.
Desde luego para mí es el partido vital. Yo sigo viendo quinto partido y no me gusta un pelo. Tengo ya las entradas para París y no quiero volver a ir a una FF para ver al Barça .
A ganar hoy y a rematar la faena el jueves!
Vamos Real!!
Eitisi- Rookie
miquelius escribió:Dust escribió:Hola, me paso por aquí tb después de haber entrado en el de fútbol. Me presento de nuevo, ya que me registré hoy, aunque he estado mucho tiempo (desde acb.com) siguiendo el post madridista, como seguro que mucha más gente (muchas lecturas tiene el foro de gente que no se registra).
Bienvenido.
Y a todos los demás que tambien últimamente se han dado a conocer.
Gracias miquelius.
Es que lleva un tiempo en el que el foro está muy bien y creo que la gente que sólo leía poco a poco ha ido viendo que tenía que participar aquí, como es mi caso.
Por cierto, lo más interesante que ha dicho Messina en los últimos días es algo así cómo que Bullock es muy importante para este partido. suena a que va a intentar atacar a Navarro. No es mala cosa.
Uff eitisi, con las entradas de París, que mérito. Yo tb lo veo difícil, de hecho sigo pensando que ellos son favoritos. Pero esto hará que cuando ganemos sea aún más bonito, no?
Última edición por Dust el Mar Mar 30, 2010 1:08 pm, editado 1 vez
Dust- Rookie
madvic escribió:Xabi Pascual: "No creo que hagan el mismo partido que los dos de Barcelona, en Vistalegre el publico les hara correr mas"
Un poco iluso Xavi.
Falok- Sensei
Yo no menospreciaria a Xavi Pasqual. Sabe lo que dice y no lo dice por que podamos correr más físicamente hablando, sino correr mas mentalmente, que es muy diferente. Juega sus bazas
Tranquilidad y buenos alimentos.
Sigo currando que yo no se que pasa, pero simpre que me voy de vacaciones aumenta el trabajo signficativamente, debe ser una ley de Murphy de esas.
Salud.
Tranquilidad y buenos alimentos.
Sigo currando que yo no se que pasa, pero simpre que me voy de vacaciones aumenta el trabajo signficativamente, debe ser una ley de Murphy de esas.
Salud.
miquelius- Sensei
Bauleitor escribió:Ha dicho pascual que el público de Vistaalegre hará correr más a los nuestros y que ello será bueno para los intereses del farsa.
+10000
Bueno señores llegó el dia. Hoy es el dia en que jugadores y afición tienen que salir como si esto fuese una batalla a vida o muerte. Ganar hoy supondria un canguele tan grande para el Barça de cara al jueves tremendo.
Vamos, que hoy nos llevamos la victoria.
Vamos, que hoy nos llevamos la victoria.
Falok- Sensei
Buenos días.
Ya se que nos viene infinitamente mejor lo del ritmo lento, pero season comento algo el día de la victoria del jueves que Messina tenia preparado algo con Lull para cambiar el ritmo del partido con vistas a los de madrid.
Podemos ver el ritmo lento con prio para que luego salga lull y de 5 minutos a toda máquina???????
Ya se que nos viene infinitamente mejor lo del ritmo lento, pero season comento algo el día de la victoria del jueves que Messina tenia preparado algo con Lull para cambiar el ritmo del partido con vistas a los de madrid.
Podemos ver el ritmo lento con prio para que luego salga lull y de 5 minutos a toda máquina???????
SWU- Leyenda del Foro
S.W.U. escribió:Buenos días.
yo creo que estaremos 2 cuartos con un ritmo lento y los otros 2 con un ritmo mucho mas alto, aunque nos conviene el ritmo lento todo el partido.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40