V. 36.REAL MADRID 09/10.
+105
petazetas
amunike
dds1982
XTRMNTR
Naib_Stilgar
b-new5
Jaromir Jagr
Eitisi
zero_cool
Enzo di Lucca
firimar
miggue
Maragator
Persseo
calvin_k15
chusic
RuizPaz_Q
fj83
ravenus
Pranijo
Paulo
Nies
blackflag
caser
Aleister
sabarcar
Mastergvg
Txapo
barcenic
S.A.E.2010
Game Over
teodosic
Natu
CristianoRonaldo7
estesoyyo
brótola
Berserkers05
tmac_jugon
carrasquilla
KC7
sweet_aitor
Shady
Chang_wade
guille10
Jake La Motta
Arke
Ted Striker
i12lomaj
PRoVi_BSK
Shephard
Antonis5
Napalm
Brais
albertado723
Falok
volkov
pyongyang
teibol
Sr. Lobo
ArAñAgA
Burke
termin_aitor
crown
arsenico
dgarciag13
fita
Pat
season
Predrag Danilovic
yugos_lavo
nerolo
LEONIDAS
Islero
Knuto
rocketo
Bauer
Marathon
abromaitis
EUGENIOM29
SeccionTridente
Perturabo
Marko_Jaric
Pasión Blanca
Obitos
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
Emmitt Smith
WendellAlexis
Kane
bataman
magnolia8810
LintonTownes
japi
earl_boykins
Alberto Caviar Herreros
antimasivo
madvic
Desmondo
oviguan
Bauleitor
manulovic
solidsnake
Petronilo20
SWU
clorobuldo
109 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.
yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Sigo en mis trece, espero que Kaukenas y Lavrinovic no jueguen mas en este equipo.
y garbajosa y Hansen??
Ayer no es mejor dia para tu comentario facilon porque se mearon en los otros 7, cosa no muy dificil.
no es un comentario facilon... porque llevo diciendolo toda la temporada.
Ese es el problema que para criticar hay que saber el dia adecuado y ayer no.
no... lo que hay que hacer es seguir una linea continua... y lo hagan bien o no... decir que ninguno de esos 2 puede jugar en el madrid, uno porque no le da el nivel por mucho que ayer metiera 2 triples y el otro porque fisicamente no le da.
Prefiero eso a tener dos divos que van de sobrados. Por ahi iban mis tiros.
He vuelto a ver el partido y es lamentable como jugamos (si es que jugamos a algo). No concibo que alguien pueda ver algo positivo del partido de ayer. Ni lo de Tomic me parece positivo porque damos la impresión de equipo pequeño que juega para la estrella de turno.
El corsé que llevan en ataque todos excepto Jaric y Tomic se puede ver clarísimamente en el partido de ayer. Que estos dos cometan algún error de bulto, tanto en ataque como en defensa no acarrea ninguna consecuencia, en cambio otros jugadores son juzgados al mínimo fallo, mandados al banquillo y reprimidos en él. Este equipo sería otro si jugase alegre, si todos se sintiesen importantes tanto en ataque como en defensa.
Hay un tiempo muerto en el último cuarto en el que Messina pide balones a Felipe abajo. Felipe no recibe un balón abajo, todos para Tomic. Felipe se tiene que quedar en la linea de 3 unos 4 ataques seguidos. Eso no puede ser. Para eso no está Felipe, para eso está Garbajosa, que puede no olerla en todo el ataque y armar el brazo rápido...
Voy a desconectar de balonesto hasta mañana, porque ya he tenido bastante. ¡Qué mal jugamos!
El corsé que llevan en ataque todos excepto Jaric y Tomic se puede ver clarísimamente en el partido de ayer. Que estos dos cometan algún error de bulto, tanto en ataque como en defensa no acarrea ninguna consecuencia, en cambio otros jugadores son juzgados al mínimo fallo, mandados al banquillo y reprimidos en él. Este equipo sería otro si jugase alegre, si todos se sintiesen importantes tanto en ataque como en defensa.
Hay un tiempo muerto en el último cuarto en el que Messina pide balones a Felipe abajo. Felipe no recibe un balón abajo, todos para Tomic. Felipe se tiene que quedar en la linea de 3 unos 4 ataques seguidos. Eso no puede ser. Para eso no está Felipe, para eso está Garbajosa, que puede no olerla en todo el ataque y armar el brazo rápido...
Voy a desconectar de balonesto hasta mañana, porque ya he tenido bastante. ¡Qué mal jugamos!
Obitos- Senior
madvic escribió:Sigo en mis trece, espero que Kaukenas y Lavrinovic no jueguen mas en este equipo.
y esto? llego ahora... me he perdido algo?
antimasivo- All-Star
No, nada, es solo por lo que jugaron ayer y lo que hicieron.antimasivo escribió:madvic escribió:Sigo en mis trece, espero que Kaukenas y Lavrinovic no jueguen mas en este equipo.
y esto? llego ahora... me he perdido algo?
termin_aitor- Maestro Yoda
Aitor95 escribió:Lo mismo pense yo.i12lomaj escribió:Yo sigo en mis 13, ayer que Navarro estaba onfire era el momento de probar a Vidal unos minutitos, ¿sino para que se le ficho?
DeW
pero porque sois unos IJNORANTES de HESTO del basket
Burke- Sensei
madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Sigo en mis trece, espero que Kaukenas y Lavrinovic no jueguen mas en este equipo.
y garbajosa y Hansen??
Ayer no es mejor dia para tu comentario facilon porque se mearon en los otros 7, cosa no muy dificil.
no es un comentario facilon... porque llevo diciendolo toda la temporada.
Ese es el problema que para criticar hay que saber el dia adecuado y ayer no.
no... lo que hay que hacer es seguir una linea continua... y lo hagan bien o no... decir que ninguno de esos 2 puede jugar en el madrid, uno porque no le da el nivel por mucho que ayer metiera 2 triples y el otro porque fisicamente no le da.
Prefiero eso a tener dos divos que van de sobrados. Por ahi iban mis tiros.
si no te creas que yo quiero que sigan los lituanos... porque se estan viniendo muy abajo... y el año que viene puede ir a peor... y si encima tienen desplantes... pues peor que peor... pero tu ya sabes que desde el principio los que seguro que no seguirian conmigo son Garbajosa y Hansen.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yo lo que le recrimino a Messina son varias cosas
1ª Se ha cargado a Velickovic con todas las palabras y hay momentos que uno se tiene que tragar el orgullo por el bien del equipo y sentarse a hablar con el jugador y aclarar las cosas, lo que no se puede hacer es coger y decir ale ya estas sentenciado.
2º No ha sabido explotar el potencial de Bullock
3º Hacer cambios en los partidos y sentenciar a jugadores por 2 jugadas concretas y otros jugadores hacen 2 cagadas y no pasa nada.
con todo y con esto MESSINA ES EL MEJOR TECNICO DE EUROPA, pero tiene que replantearse varias cosas.
1ª Se ha cargado a Velickovic con todas las palabras y hay momentos que uno se tiene que tragar el orgullo por el bien del equipo y sentarse a hablar con el jugador y aclarar las cosas, lo que no se puede hacer es coger y decir ale ya estas sentenciado.
3º Hacer cambios en los partidos y sentenciar a jugadores por 2 jugadas concretas y otros jugadores hacen 2 cagadas y no pasa nada.
con todo y con esto MESSINA ES EL MEJOR TECNICO DE EUROPA, pero tiene que replantearse varias cosas.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Estoy hasta lo cojones. No hay más. Son muchos años de comer mierda. Llevo unos 10 - 11 años de abonado y no hemos tenido más que equipos segundones. Siempre a la sombra del Barça y de los grandes de Europa. Hemos ganado 3 ligas en estos años, y estas 3 han sido con equipos inferiores.
Yo doy de plazo hasta el año que viene. Este año Messina llegó tarde y no se pudo fichar lo que quería. Espero que el año que viene la cosa cambie.
Hablando de cuestiones técnicas, la cosa está muy clara, lo llevo diciendo meses, el lunar de este equipo son los escoltas - aleros, no el juego interior, ninguno está teniendo un rendimiento regular y aceptable. Bullock, Vidal, Hansen, y Kaukenas no dan la talla. Por unas razones u otras, pero este cuarteto el año que viene está fuera. Ni defienden, ni tiran, ni nada de nada.
Aprovechad para al menos ganar pasta en las apuestas que es lo que hago yo.
En Mayo creo que no entraré en ninguna web de deportes, veo al Barça que hace triplete en basket y doblete en fútbol. Tienen a los mejores equipos de Europa en ambos deportes, es alucinante. Madre mía vaya añito...
Yo doy de plazo hasta el año que viene. Este año Messina llegó tarde y no se pudo fichar lo que quería. Espero que el año que viene la cosa cambie.
Hablando de cuestiones técnicas, la cosa está muy clara, lo llevo diciendo meses, el lunar de este equipo son los escoltas - aleros, no el juego interior, ninguno está teniendo un rendimiento regular y aceptable. Bullock, Vidal, Hansen, y Kaukenas no dan la talla. Por unas razones u otras, pero este cuarteto el año que viene está fuera. Ni defienden, ni tiran, ni nada de nada.
Aprovechad para al menos ganar pasta en las apuestas que es lo que hago yo.
En Mayo creo que no entraré en ninguna web de deportes, veo al Barça que hace triplete en basket y doblete en fútbol. Tienen a los mejores equipos de Europa en ambos deportes, es alucinante. Madre mía vaya añito...
Jake La Motta- Sophomore
A este Barcelona se le gana con una rotación de 11-12 tios, nunca con 7
Pascual ya ha enseñado la carta, a Morris no lo quita más de 10 minutos, le necesita. Por tanto busquemos al mejor defensor posible, a mi entender Velickovic y vayamos a por todas.
Quien puede parar a Navarro??? Coño se pierde algo probando de titular a Vidal unos minutillos a ver que tal lo hace, como mucho no volverá a salir pero eso es lo que esta haciendo el italiano con Kaukenas ultimamente.
Prigioni- Vidal- Jaric- Velickovic- Tomic
Con este quinteto a parte de intentar contrarrestar puntos fuertes al rival estas devolviendo la confianza a 2 defenestrados, a su vez aumentas la rotación aunque sólo jueguen los 5 primeros minutos
Yo que sé, no me creo que el DON haya mostrado todas sus cartas y que vuelva a poner el mismo quinteto otra vez
En la copa no utilizó a Tomic y ahora es basico ( esta claro que no es el mismo pero no podia haber jugado 10 minutillos para frenar alley-hoops), ahora se carga a Nole cuando todo el mundo sabemos que antes o despues va a demostrar su valía.
A POR ELLOS
Pascual ya ha enseñado la carta, a Morris no lo quita más de 10 minutos, le necesita. Por tanto busquemos al mejor defensor posible, a mi entender Velickovic y vayamos a por todas.
Quien puede parar a Navarro??? Coño se pierde algo probando de titular a Vidal unos minutillos a ver que tal lo hace, como mucho no volverá a salir pero eso es lo que esta haciendo el italiano con Kaukenas ultimamente.
Prigioni- Vidal- Jaric- Velickovic- Tomic
Con este quinteto a parte de intentar contrarrestar puntos fuertes al rival estas devolviendo la confianza a 2 defenestrados, a su vez aumentas la rotación aunque sólo jueguen los 5 primeros minutos
Yo que sé, no me creo que el DON haya mostrado todas sus cartas y que vuelva a poner el mismo quinteto otra vez
En la copa no utilizó a Tomic y ahora es basico ( esta claro que no es el mismo pero no podia haber jugado 10 minutillos para frenar alley-hoops), ahora se carga a Nole cuando todo el mundo sabemos que antes o despues va a demostrar su valía.
A POR ELLOS
volkov- Sophomore
El dia que ganamos enel Palau le dijo a Nole "sal y demuestrame que puedes defenderlo" o algo asi era, y el tio se juega una de espaldas a lo Jordan y hace falta en el rebote. ¿¿Que quereis que le de besitos??
En esta eliminatoria el que se desconecta 2 segundos pierde tres balones y hace 2 personales.
En esta eliminatoria el que se desconecta 2 segundos pierde tres balones y hace 2 personales.
madvic escribió:El dia que ganamos enel Palau le dijo a Nole "sal y demuestrame que puedes defenderlo" o algo asi era, y el tio se juega una de espaldas a lo Jordan y hace falta en el rebote. ¿¿Que quereis que le de besitos??
Si Nole hace la falta que hizó Jaric contra el Maccabi a pocos segundos le despiden automaticamente.....
Queremos igualdad de trato coño
volkov- Sophomore
Ya, pero Velickovic todavia tiene 23 años, y Messina quiere que se convierta en un grandisimo jugador, un dominador en Europa, mejor de lo que es ahora, y poara eso le castiga mucho esos fallos.volkov escribió:madvic escribió:El dia que ganamos enel Palau le dijo a Nole "sal y demuestrame que puedes defenderlo" o algo asi era, y el tio se juega una de espaldas a lo Jordan y hace falta en el rebote. ¿¿Que quereis que le de besitos??
Si Nole hace la falta que hizó Jaric contra el Maccabi a pocos segundos le despiden automaticamente.....
Queremos igualdad de trato coño
termin_aitor- Maestro Yoda
petronilo15 escribió:yo lo que le recrimino a Messina son varias cosas
1. Coincido contigo, para parar a Norris Velicko hubiera sido muy interesante.
2. Bullock a día de hoy no tiene ningún potencial, es un jugador bueno en ataque pero que hasta mi abuela le hace un hijo en defensa, no da la talla ya y no compensa.
3. De acuedo con matices, hay jugadores que se han ganado cierta confienza pese a sus errores, el mismo Tomic hace 1 mes si la cagaba estaba en el banco rápido.
guille10- All-Star
NANDO DE COLO-LLUL-PLANINIC
JARIC-RUDY
CLAVER-SUAREZ
REYES-TOMIC
VRANES-SANTIAGO-PEROVIC
JARIC-RUDY
CLAVER-SUAREZ
REYES-TOMIC
VRANES-SANTIAGO-PEROVIC
Chang_wade- Senior
guille10 escribió:petronilo15 escribió:yo lo que le recrimino a Messina son varias cosas
1. Coincido contigo, para parar a Norris Velicko hubiera sido muy interesante.
2. Bullock a día de hoy no tiene ningún potencial, es un jugador bueno en ataque pero que hasta mi abuela le hace un hijo en defensa, no da la talla ya y no compensa.
3. De acuedo con matices, hay jugadores que se han ganado cierta confienza pese a sus errores, el mismo Tomic hace 1 mes si la cagaba estaba en el banco rápido.
viendo el nivel de Kaukenas seria imposible que Bullock lo hiciera peor.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Yo no lo que no entiendo,son los minutos que juega Jaric,tan duro con unos jugadores y con otros..
Shady- Sophomore
Vi malamente el partido porque estaba en un bar con la novia y ya sabeis como van esos asuntos de si prestame atención y tal , pero me dio la sensacion de que nos ganaron porque les entraba todo en la primera parte que se tiraban mandarinas desde su casa y les entraba y contra eso, amigos mios, no hay nada que hacer, despues ya se volvió a la realidad y les ganamos los parciales.
Con esto quiero dar ánimos, de que aunque este muy complicado, yo creo que estamos siendo superiores en el balance global de la eliminatoria y si no tienen un dia muy inspirado como ayer les podemos ganar los 2 partidos que quedan a poco que estén normales en el tiro.
¿Podemos nosotros tener un dia genial en el tiro por variar?
saludos
Con esto quiero dar ánimos, de que aunque este muy complicado, yo creo que estamos siendo superiores en el balance global de la eliminatoria y si no tienen un dia muy inspirado como ayer les podemos ganar los 2 partidos que quedan a poco que estén normales en el tiro.
¿Podemos nosotros tener un dia genial en el tiro por variar?
saludos
sweet_aitor- All-Star
Shady escribió:Yo no lo que no entiendo,son los minutos que juega Jaric,tan duro con unos jugadores y con otros..
¿No lo diras por su rendimiento ayer?
De todas formas el tuerto es el rey de los ciegos.
volkov escribió:Pascual ya ha enseñado la carta, a Morris no lo quita más de 10 minutos, le necesita. Por tanto busquemos al mejor defensor posible, a mi entender Velickovic y vayamos a por todas.
2 triples de 5 intentos, ningun tiro forzado, y un mate regalado. No caigais en la trampa de la calidad, no hay que parar a Morris, juega tanto porque es el único 4 saltarín que tiene, no es lo mismo tener a Lorbek (mucho mejor jugador que él) o a Trias para el estilo de juego del barça. Y se junta casi siempre con Fran o Ndong. Cuando pasa eso Felipe sufre hasta para tirar de 5 metros, y posteando ni te cuento. Ojalá el problema fueran los fundamentos de Morris. Ya estaríamos en la f4. Luego está Mckeal, que este sí que es muy bueno pero sobre todo juega para juntar 3 parese de piernas cojonudas más de la mitad del partido. Además está Sada. Y Ricky y Basile son excelentes defensores.
El barça arrasador es más simple que un chupachús y no le para nadie porque todo descansa en la materia prima física y ahí no se les tose. Si asumes tu infeiroridad y te cierras mucho dejándoles buenos tiros, empiezan fallando porque puede pasar y se empiezan a comer la cabeza, entonces tienes tus opciones, y para hacerlas valer tienes que hacerlo muy bien de todas formas.
A mí lo que me acojona es que este Messina que ha dejado el físico de lado este año lo haga otra vez este verano pensando que es cuestión de calidad y/o de mentalidad. No es así. Hay cosas que mejorar al respecto, por supuesto, pero teniendo claro lo que hay que tener claro. Ya me veo el año que viene a Siskauskas siendo atropellado físicamente por McKeal, no pudiendo penetrar, y aquí la gente pidiendo a Ginobili. Porque Siskauskas ni es un 3 alto ni es fuerte. Es un 2 alto y ahí sí nos podría dar tela marinera. Preguntadle a Basile qué tal se le dio hace un año. Porculizado vivo.
rocketo- Profesional
ánimo chavales, todavía no es momento de hacer balance, el jueves podemos y debemos ganar en vistalegre. El miercoles en un hipotético 5º partido en el palau practicamente sin presión les podemos dar un susto, que palmamos, a por la liga, y si volvemos a palmar en playoff ya podremos sacar las sogas a paseo, pero de momento yo estoy con el equipo.
y por cierto, yo estoy con madvic, si por mi fuera despues de lo de ayer, kaukenas no volvía a vestir esta camiseta. saludos y hala madrid!
y por cierto, yo estoy con madvic, si por mi fuera despues de lo de ayer, kaukenas no volvía a vestir esta camiseta. saludos y hala madrid!
arsenico- Senior
arsenico escribió:ánimo chavales, todavía no es momento de hacer balance, el jueves podemos y debemos ganar en vistalegre. El miercoles en un hipotético 5º partido en el palau practicamente sin presión les podemos dar un susto, que palmamos, a por la liga, y si volvemos a palmar en playoff ya podremos sacar las sogas a paseo, pero de momento yo estoy con el equipo.
No puedo estar más de acuerdo contigo
Por cierto, ¿que paso con Kaukenas?
KC7- Sophomore
petronilo15 escribió:yo lo que le recrimino a Messina son varias cosas
A Velickovic se lo ha cargado el mismo Velickovic. Tiene unos fundamentos y un potencial tremendo pero si la cabeza no la utiliza para jugar, no hay nada que hacer.
Hasta Garbajaosa, con todas sus limitaciones, le ha comido la tostada porque atras defiende bastante mejor (y no es saltar, ni cuerpo a cuerpo ni nada de eso sino estar atento, nada mas; y Velickovic no lo esta, se entretiene a la mas minima).
Y tambien recuerdo que no ha pasado al ostracismo el mismo día que empezó a jugar mal.
Respecto a Bullock, me gustaria saber como Messina debe explotar su potencial. ¿Tenemos que cambiar nuestro sistemas de ataque, que la bola deje de fluir y darle el balon a Bullock para que resuelva en cada jugada? Vamos, el Boza-sistema. Y eso sin ser el jugador de entonces constandole ya ganarle con el primer paso a casi cuaquier defensor.
Por lo ultimo, lo de sentenciar a Kaukenas y Lavrinovic por dos jugadas....... No fueron dos jugadas. Los saco la liaron buena, los quito y, al rato, los volvio a meter casi con identico resultado. Esto es un aviso de Messina, que me parece muy bien. Quien juegue debe tener actitud y compromiso en la pista y con el grupo. Si no, no juegan. Y ayer, en base a eso, se vio un equipo distinto en la segunda parte.
Bauer- Sophomore
Por cierto, manda huevos, CLORO NUEVO HAVRIDOR
Burke- Sensei
Yo sigo teniendo fé en este equipo.
Resumen del partido:
1ºPARTE
Real Madrid: actuación lamentable, defensa inexistente y falta de claridad en ataque
FCB: excelentes porcentajes de tiro, buena defensa, control del ritmo de partido
2ºPARTE
Real Madrid: buena defensa, control del ritmo de partido
FCB: dependencia Navarro y Morris, pero porcentaje de tiro, buena defensa
Resumen: la segunda mitad la ganamos gracias a la buena defensa y a que los porcentajes de tiro del Barsa bajaron.
Conclusión: si nosotros defendemos como jabatos, ellos dependen demasiado de conseguir porcentajes de tiro excelentes, sobre todo de triples (10/20 50% T3 y 18/29 62% T2). Y si no llegan a esos porcentajes, nosotros tenemos muchas posibilidades de llevarnos el partido. Con esos porcentajes de tiro ganar solo de 11 cuando se llegaron a poner por encima de 20, demuestra que tenemos posibilidades
Resumen del partido:
1ºPARTE
Real Madrid: actuación lamentable, defensa inexistente y falta de claridad en ataque
FCB: excelentes porcentajes de tiro, buena defensa, control del ritmo de partido
2ºPARTE
Real Madrid: buena defensa, control del ritmo de partido
FCB: dependencia Navarro y Morris, pero porcentaje de tiro, buena defensa
Resumen: la segunda mitad la ganamos gracias a la buena defensa y a que los porcentajes de tiro del Barsa bajaron.
Conclusión: si nosotros defendemos como jabatos, ellos dependen demasiado de conseguir porcentajes de tiro excelentes, sobre todo de triples (10/20 50% T3 y 18/29 62% T2). Y si no llegan a esos porcentajes, nosotros tenemos muchas posibilidades de llevarnos el partido. Con esos porcentajes de tiro ganar solo de 11 cuando se llegaron a poner por encima de 20, demuestra que tenemos posibilidades
Brais- All-Star
BURKE MAESTRO escribió:Por cierto, manda huevos, CLORO NUEVO HAVRIDOR
DESPROPÓSITO!!!!!!!
SWU- Leyenda del Foro
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40