V. 36.REAL MADRID 09/10.
+105
petazetas
amunike
dds1982
XTRMNTR
Naib_Stilgar
b-new5
Jaromir Jagr
Eitisi
zero_cool
Enzo di Lucca
firimar
miggue
Maragator
Persseo
calvin_k15
chusic
RuizPaz_Q
fj83
ravenus
Pranijo
Paulo
Nies
blackflag
caser
Aleister
sabarcar
Mastergvg
Txapo
barcenic
S.A.E.2010
Game Over
teodosic
Natu
CristianoRonaldo7
estesoyyo
brótola
Berserkers05
tmac_jugon
carrasquilla
KC7
sweet_aitor
Shady
Chang_wade
guille10
Jake La Motta
Arke
Ted Striker
i12lomaj
PRoVi_BSK
Shephard
Antonis5
Napalm
Brais
albertado723
Falok
volkov
pyongyang
teibol
Sr. Lobo
ArAñAgA
Burke
termin_aitor
crown
arsenico
dgarciag13
fita
Pat
season
Predrag Danilovic
yugos_lavo
nerolo
LEONIDAS
Islero
Knuto
rocketo
Bauer
Marathon
abromaitis
EUGENIOM29
SeccionTridente
Perturabo
Marko_Jaric
Pasión Blanca
Obitos
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
Emmitt Smith
WendellAlexis
Kane
bataman
magnolia8810
LintonTownes
japi
earl_boykins
Alberto Caviar Herreros
antimasivo
madvic
Desmondo
oviguan
Bauleitor
manulovic
solidsnake
Petronilo20
SWU
clorobuldo
109 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.
yugos_lavo escribió:falok escribió:albertado723 escribió:falok escribió:albertado723 escribió:falok escribió:WendellAlexis escribió:falok escribió:Con Kaukenas que pasó?
Que no se conoce los sistemas
Si con él pasó lo mismo que con Darjus, está claro que está mal. Pero hay que entender a los jugadores un poco. Messina con algunos al mínimo error les echa unas bullas increibles. A otros para que les chille tienen que cometer un fallo brutal, y a veces ni así les cae un grito.
Eso quema a los jugadores.
a lo mejor es que el sabe que esos jugadores pueden dar mucho más.
También es verdad. Pero no quita que a veces unos a la mínima se lleven una bronca tremenda, y a otros por cometer el mismo fallo ni mu.
creo que también puede ser porque no vea implicación.
Es decir, llull puede tener un error, y caerle un bronca y ya esta. pero sabe que le va a responder. En el caso de lo lituanos, han sido miles de veces, y como quien oye llover.
Piensa que cada uno es como es. A cada jugador una bronca le puede afectar para bien, o al contrario, para mal. Algunos como bien has dicho, a Llull por ejemplo, una bronca le puede venir por su caracter ganador y de lucha, pero a otros jugadores no.
por eso muchas veces hay que tener un poco de mano izquierda.
insisto, ante la pasividad cero mano izquierda.
albertado723- Senior
Lo de Lavrinovic ayer no es nada sorprendente, es habitual verle hacer gestos cuando le cambian y no es de los que se queda callado cuando le echan la bronca.
En el otro lado de la balanza, la actitud de Vidal me parece intachable y elogiable. En todos los partidos juegue 15, 3 o cero minutos es SIEMPRE el primero en levantarse a aplaudir una canasta o una buena acción, siempre el PRIMERO en levantarse a animar después de una mala jugada, el PRIMERO y casi siempre único en levantarse cuando pasa un compañero cerca del banquillo para darle una palmada de ánimo, el PRIMERO en acercarse a los compañeros cuando hay un tiempo muerto. Me parece aún más admirable porque Vidal no es un cualquiera que viene de LEB para cubrir cupos, Vidal acabó la temporada pasada sonando para la selección y ha sido un jugador muy importante en un equipo de la élite nacional y europea.
Velickovic por ejemplo es de los que se queda inmóvil en el banco, si pone un muñeco de madera con el chandal pocos se darían cuenta del cambio. Pero bueno, son maneras diferentes de ser y esto no es una crítica a Velickovic o al resto sino un encendido elogio a la actitud irreprochable de Vidal.
En el otro lado de la balanza, la actitud de Vidal me parece intachable y elogiable. En todos los partidos juegue 15, 3 o cero minutos es SIEMPRE el primero en levantarse a aplaudir una canasta o una buena acción, siempre el PRIMERO en levantarse a animar después de una mala jugada, el PRIMERO y casi siempre único en levantarse cuando pasa un compañero cerca del banquillo para darle una palmada de ánimo, el PRIMERO en acercarse a los compañeros cuando hay un tiempo muerto. Me parece aún más admirable porque Vidal no es un cualquiera que viene de LEB para cubrir cupos, Vidal acabó la temporada pasada sonando para la selección y ha sido un jugador muy importante en un equipo de la élite nacional y europea.
Velickovic por ejemplo es de los que se queda inmóvil en el banco, si pone un muñeco de madera con el chandal pocos se darían cuenta del cambio. Pero bueno, son maneras diferentes de ser y esto no es una crítica a Velickovic o al resto sino un encendido elogio a la actitud irreprochable de Vidal.
LintonTownes- Novato
dgarciag13 escribió:Acabo de ojear el "Marca en papel" (si ya se, es culpa mía por leer este tipo de periodicos ), y pone una frase del tipo.
"Lamentables BSK. Cantando 'Navarro muerete'. Luego le animarán cuando juegue con la selección? '"
Me ha parecido asqueroso simplemente el comentario. De coña vamos.
A mi lo que me parece asqueroso es cantar "Navarro muerete". Luego nos quejaremos cuando los baskonistas y barcelonistas se lo digan a Felipe.
Que Navarro sea un puto teatrero y llegue a dar "naúseas" con sus aspavientos y protestas es una cosa, se le pita, se le insulta, pero "Navarro muerete" pues no.
Ted Striker- Veterano
Buenos días!!
Yo tb. he reflexionado sobre uno de los aspectos del partido de ayer: la afición que estábamos en Vistalegre.
Otro forero ha comentado que cuando nos metían un triple, nuestros jugadores bajaban la cabeza ¿Y nosotros, los aficionados??? Pues igual, eso de que Vistalegre es una olla, es un infierno JA! ! Si eran los jugadores los que nos tenían que jalear al público!! De verdad que le sigo dando vueltas al temita..A ver si conseguimos tb. los aficionados que tenemos la suerte de ir a ver a nuestro equipo, que nos teman el resto de los equipos. Vamos, como nos pasa a nosotros cuando vamos p.e. a la Mano de Elías..Eso SI que está en nuestra mano.
Y no es pq. esté de bajón, que eso pasó el día del Maccabi.
Por supuesto nada que reprochar a los BSK, que envidia me dan!!!
A ver como nos portamos el jueves, yo ya estoy haciendo gárgaras con limón para tener la voz a tono...
Saludos
HALA MADRID!!
Yo tb. he reflexionado sobre uno de los aspectos del partido de ayer: la afición que estábamos en Vistalegre.
Otro forero ha comentado que cuando nos metían un triple, nuestros jugadores bajaban la cabeza ¿Y nosotros, los aficionados??? Pues igual, eso de que Vistalegre es una olla, es un infierno JA! ! Si eran los jugadores los que nos tenían que jalear al público!! De verdad que le sigo dando vueltas al temita..A ver si conseguimos tb. los aficionados que tenemos la suerte de ir a ver a nuestro equipo, que nos teman el resto de los equipos. Vamos, como nos pasa a nosotros cuando vamos p.e. a la Mano de Elías..Eso SI que está en nuestra mano.
A ver como nos portamos el jueves, yo ya estoy haciendo gárgaras con limón para tener la voz a tono...
Saludos
HALA MADRID!!
Arke- Rookie
Ted Striker escribió:dgarciag13 escribió:Acabo de ojear el "Marca en papel" (si ya se, es culpa mía por leer este tipo de periodicos ), y pone una frase del tipo.
"Lamentables BSK. Cantando 'Navarro muerete'. Luego le animarán cuando juegue con la selección? '"
A mi lo que me parece asqueroso es cantar "Navarro muerete". Luego nos quejaremos cuando los baskonistas y barcelonistas se lo digan a Felipe.
Que Navarro sea un puto teatrero y llegue a dar "naúseas" con sus aspavientos y protestas es una cosa, se le pita, se le insulta, pero "Navarro muerete" pues no.
Si, yo tambien de tu opinion.
Por cierto, que bueno es el cabron.
LEONIDAS escribió:yugos_lavo escribió:Pat escribió:Oigan, quien es el Paco Rabadán este que cada vez que lo veo aparecer en punto pelota le mete caña a Messina? (que por cierto, vaya argumentos los que emplea para meterle caña, apoteósicos).
Joder, menos mal que en el otro lado del ring está Siro López para pararle los pies al cantamañanas este.
Está el Madrid y su entorno de carroñeros después de tantos años de mediocridad para discutirle a un señor con 4 Euroligas y no se cuantas Final Four a sus espaldas, aparte de ser un tío que ha forjado a algunas de las estrellas del basket europeo actual.
Pat creo que os equivocais... a mi me da igual que tenga 50 euroligas él solito si no consigue hacer nada en el madrid...eso de que no se puede discutir nada de lo que hace... ni hacer una critica...me parece el mayor errores de todos... porque además.. sabemos que Messina es lo suficientemente listo como para de la critica sacar provecho y llevarla a su terreno.
Si hubieras visto en rueda de prensa de la mala ostia que estaba....yo nose hasta que punto hace de la crítica algo constructivo.
No es por ser cansino( que lo soy) pero ayer se le vió a las preguntas de los periodistas educado pero algo arisco, Ettore no suele ser así
hombre... el barcelona le dio bien por el culete... y además muchos de la prensa ya le estaban esperando... con lo cual normal que fuese arisco...
yugos_lavo- Maestro Yoda
Arke escribió:Buenos días!!
Saludos
HALA MADRID!!
Pues yo soy de la opinion contraria. Se animo hasta con -23, se protesto y nunca se dejo de creer, mas ficiticiamente que fe ciega porque tontos no somos, pero ni por asomo se dejo al equipo solo como se han hecho los dos partidos del Palau cuando perdia de 2 o 3 puntos.
Se estuvo de chapeau ayer. ¿¿que fue un bajon cuando se vio meter todos los tuiros en el primer cuarto?? Si, pero no se dejo de animar y gritar.
albertado723 escribió:yugos_lavo escribió:albertado723 escribió:Hola a todos,
mi pregunta es. Que culpa tiene messina de la manera en la que salio el equipo??
venga coño, que es un 3er partido de los cuartos contra el todo poderoso barca en casa con la afición empalmada. Que cojones quieren mas.
pues justamente por eso... Messina es el maximo culpable... de esa salida del equipo.
yugos, que somos mayorcitos coño.
un aficionado de pie iba ayer sobreexcitado, como coño no va a ir un profesional. no me jodas. no me entra en la cabeza.
si si... pues si con todo y con eso el equipo sale como salio... ya me lo explicaras... sea messina culpable... es el maximo responsable... pero aqui y no lo digo por ti... parece que los pedos de Messina huelen a rosas... que joder... somos más papistas que el Papa... algunos decis que los jugadores no pueden estar por encima del club... pero coño... si estan poniendo a Messina por encima del Bernabeu.
yugos_lavo- Maestro Yoda
madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Sigo en mis trece, espero que Kaukenas y Lavrinovic no jueguen mas en este equipo.
y garbajosa y Hansen??
Ayer no es mejor dia para tu comentario facilon porque se mearon en los otros 7, cosa no muy dificil.
no es un comentario facilon... porque llevo diciendolo toda la temporada.
yugos_lavo- Maestro Yoda
PRoVi_BSK escribió:dgarciag13 escribió:Acabo de ojear el "Marca en papel" (si ya se, es culpa mía por leer este tipo de periodicos ), y pone una frase del tipo.
asqueroso que siempre nombren por lo mismo, encima lo ponen como comentario destacado...en fin. ¿Cuántas veces se ha cantado eso en nuestra grada/pabellón? Ya os digo yo que ni siquiera recuerdo alguna quitando la de ayer. Encima tampoco pone en contexto la actitud chulesca de Navarro y alguna miradita casi mofándose. Pero claro, es mucho mejor echar mierda por un cántico y no constatar que nos pasamos todo el partido animando aunque se vaya perdiendo o te estén apalizando, esos comentarios los dejarán para las aficiones de siempre.
A eso es a lo que me refería, que indepedientemente que el cantico estuviera bien o mal, pasa en casi todos los campos (que pregunten a Felipe), y lo muestran como lo más destacable de ayer por parte de nuestra afición.
dgarciag13- Senior
albertado723 escribió:yugos_lavo escribió:falok escribió:albertado723 escribió:falok escribió:albertado723 escribió:falok escribió:WendellAlexis escribió:falok escribió:Con Kaukenas que pasó?
Si con él pasó lo mismo que con Darjus, está claro que está mal. Pero hay que entender a los jugadores un poco. Messina con algunos al mínimo error les echa unas bullas increibles. A otros para que les chille tienen que cometer un fallo brutal, y a veces ni así les cae un grito.
También es verdad. Pero no quita que a veces unos a la mínima se lleven una bronca tremenda, y a otros por cometer el mismo fallo ni mu.
Es decir, llull puede tener un error, y caerle un bronca y ya esta. pero sabe que le va a responder. En el caso de lo lituanos, han sido miles de veces, y como quien oye llover.
Piensa que cada uno es como es. A cada jugador una bronca le puede afectar para bien, o al contrario, para mal. Algunos como bien has dicho, a Llull por ejemplo, una bronca le puede venir por su caracter ganador y de lucha, pero a otros jugadores no.
si si... pero a lo mejor terminas jugando con una plantilla de juveniles... y esta es la plantila que te tiene que llevar a ganar los titulos.
yugos_lavo- Maestro Yoda
Yo sigo en mis 13, ayer que Navarro estaba onfire era el momento de probar a Vidal unos minutitos, ¿sino para que se le ficho?
DeW
DeW
Ted Striker escribió:dgarciag13 escribió:Acabo de ojear el "Marca en papel" (si ya se, es culpa mía por leer este tipo de periodicos ), y pone una frase del tipo.
Ojo, que me has interpretado mal, no estaba defendiendo el "navarro muerete" , simplemente me parecía injusto y ventajista que se mencione eso de ayer.
dgarciag13- Senior
yugos_lavo escribió:albertado723 escribió:yugos_lavo escribió:albertado723 escribió:Hola a todos,
mi pregunta es. Que culpa tiene messina de la manera en la que salio el equipo??
venga coño, que es un 3er partido de los cuartos contra el todo poderoso barca en casa con la afición empalmada. Que cojones quieren mas.
pues justamente por eso... Messina es el maximo culpable... de esa salida del equipo.
un aficionado de pie iba ayer sobreexcitado, como coño no va a ir un profesional. no me jodas. no me entra en la cabeza.
si si... pues si con todo y con eso el equipo sale como salio... ya me lo explicaras... sea messina culpable... es el maximo responsable... pero aqui y no lo digo por ti... parece que los pedos de Messina huelen a rosas... que joder... somos más papistas que el Papa... algunos decis que los jugadores no pueden estar por encima del club... pero coño... si estan poniendo a Messina por encima del Bernabeu.
vale, en el minuto 1 del segundo cuarto, ya llevaba como 2 o 3 tiempos muertos para intentar arreglar la peli. no salia. Que hacemos??
albertado723- Senior
dudarías de su implicación?? no seria menor que la de algunos.yugos_lavo escribió:albertado723 escribió:yugos_lavo escribió:falok escribió:albertado723 escribió:falok escribió:albertado723 escribió:falok escribió:WendellAlexis escribió:falok escribió:Con Kaukenas que pasó?
si si... pero a lo mejor terminas jugando con una plantilla de juveniles... y esta es la plantila que te tiene que llevar a ganar los titulos.
albertado723- Senior
Lo mismo pense yo.i12lomaj escribió:Yo sigo en mis 13, ayer que Navarro estaba onfire era el momento de probar a Vidal unos minutitos, ¿sino para que se le ficho?
DeW
termin_aitor- Maestro Yoda
albertado723 escribió:yugos_lavo escribió:albertado723 escribió:yugos_lavo escribió:albertado723 escribió:Hola a todos,
vale, en el minuto 1 del segundo cuarto, ya llevaba como 2 o 3 tiempos muertos para intentar arreglar la peli. no salia. Que hacemos??
Si no te digo que no... pero que su responsabilidad es que salgan a comerse el 100% y que no ten vayan metiendo de 23 en tu casa en un partido de cuartos contra el maximo rival.... si eso pasa... el maximo responsable es él por no conseguirlo. Y lo peor de todo... es que no es el primer partido que pasa.
yugos_lavo- Maestro Yoda
albertado723 escribió:dudarías de su implicación?? no seria menor que la de algunos.yugos_lavo escribió:albertado723 escribió:yugos_lavo escribió:falok escribió:albertado723 escribió:falok escribió:albertado723 escribió:falok escribió:WendellAlexis escribió:falok escribió:Con Kaukenas que pasó?
pues seguramente... es más... diria que estarian mucho más implicados. Pero esos fichajes han sido suyos, eh!! no tuyos y mios... han sido suyos y de Maceiras.
yugos_lavo- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Sigo en mis trece, espero que Kaukenas y Lavrinovic no jueguen mas en este equipo.
y garbajosa y Hansen??
Ayer no es mejor dia para tu comentario facilon porque se mearon en los otros 7, cosa no muy dificil.
Ese es el problema que para criticar hay que saber el dia adecuado y ayer no.
madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Sigo en mis trece, espero que Kaukenas y Lavrinovic no jueguen mas en este equipo.
y garbajosa y Hansen??
En serio, leyendoos me pregunto si soy el único que no ataco a la gente por las filias y fobias de cada uno. Es que veo que cada vez es más común que si alguien dice algo que no te gusta digas "Claro, como era Pro-Fulanito"
Aquí cada uno tiene sus colores, sus preferidos y sus odiados, pero no nos ataquemos por ahí.
Obitos- Senior
No eso es ser oportunista, si el critica durante toda la temporada a Hansen y Garbo no esta mal, pero si lo hace ante un partido malo es ser oportunista como tu comentario con Kaukenas y Lavri.madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Sigo en mis trece, espero que Kaukenas y Lavrinovic no jueguen mas en este equipo.
y garbajosa y Hansen??
Ettore ayer para mi se equivoca, y es para mi el mejor tecnico de europa, pero para mi tardo muchos minutos en encontrar la formula para controlar el ataque del barça y hacerle bajar en porcentajes, a ver mañana que tal.
DeW
Madre mia, la de hojas que habeis escrito.
No me quiero ahcer la de Danielos porque no ando muy bien de tiempo, así que sólo dos preguntas..
1. Tomic AMO absoluto, ¿no?.
2. ¿No os habreis tirado los trastos a la cabeza por la derrota?.
No me quiero ahcer la de Danielos porque no ando muy bien de tiempo, así que sólo dos preguntas..
Bauleitor- All-Star
Bauleitor escribió:Madre mia, la de hojas que habeis escrito.
¿Los trastos a la cabeza por una derrota? ¿Aquí? Por quién nos tomas...
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Sigo en mis trece, espero que Kaukenas y Lavrinovic no jueguen mas en este equipo.
y garbajosa y Hansen??
no... lo que hay que hacer es seguir una linea continua... y lo hagan bien o no... decir que ninguno de esos 2 puede jugar en el madrid, uno porque no le da el nivel por mucho que ayer metiera 2 triples y el otro porque fisicamente no le da.
yugos_lavo- Maestro Yoda
i12lomaj escribió:No eso es ser oportunista, si el critica durante toda la temporada a Hansen y Garbo no esta mal, pero si lo hace ante un partido malo es ser oportunista como tu comentario con Kaukenas y Lavri.madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Sigo en mis trece, espero que Kaukenas y Lavrinovic no jueguen mas en este equipo.
y garbajosa y Hansen??
Ettore ayer para mi se equivoca, y es para mi el mejor tecnico de europa, pero para mi tardo muchos minutos en encontrar la formula para controlar el ataque del barça y hacerle bajar en porcentajes, a ver mañana que tal.
DeW
¿¿Critico yo el partido o sus desplantes a Messina??
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40