V. 36.REAL MADRID 09/10.
+105
petazetas
amunike
dds1982
XTRMNTR
Naib_Stilgar
b-new5
Jaromir Jagr
Eitisi
zero_cool
Enzo di Lucca
firimar
miggue
Maragator
Persseo
calvin_k15
chusic
RuizPaz_Q
fj83
ravenus
Pranijo
Paulo
Nies
blackflag
caser
Aleister
sabarcar
Mastergvg
Txapo
barcenic
S.A.E.2010
Game Over
teodosic
Natu
CristianoRonaldo7
estesoyyo
brótola
Berserkers05
tmac_jugon
carrasquilla
KC7
sweet_aitor
Shady
Chang_wade
guille10
Jake La Motta
Arke
Ted Striker
i12lomaj
PRoVi_BSK
Shephard
Antonis5
Napalm
Brais
albertado723
Falok
volkov
pyongyang
teibol
Sr. Lobo
ArAñAgA
Burke
termin_aitor
crown
arsenico
dgarciag13
fita
Pat
season
Predrag Danilovic
yugos_lavo
nerolo
LEONIDAS
Islero
Knuto
rocketo
Bauer
Marathon
abromaitis
EUGENIOM29
SeccionTridente
Perturabo
Marko_Jaric
Pasión Blanca
Obitos
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
Emmitt Smith
WendellAlexis
Kane
bataman
magnolia8810
LintonTownes
japi
earl_boykins
Alberto Caviar Herreros
antimasivo
madvic
Desmondo
oviguan
Bauleitor
manulovic
solidsnake
Petronilo20
SWU
clorobuldo
109 participantes
Página 25 de 40.
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40
Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.
Por cierto, el Caja Laboral fuera
A ver si Siskaukas les vuelve a sodomizar (.... consuelo de tontos pero en fin).
A ver si Siskaukas les vuelve a sodomizar (.... consuelo de tontos pero en fin).
chusic- Sophomore
¿Mas posibilidades contra un Barca mucho mas superior al anterior?crown escribió:la situación no lo se, imposible de saber, pero que partiríamos con muchas mas posibilidades eso fijo.Bauer escribió:
Mi pregunta es: jugando este Madrid contra un Barca de años atras, ¿en que situación estariamos ahora mismo?
El año pasado el Olympiakos y el Barca eran inferiores a los de este año.crown escribió:
es que el año pasado olympiacos no tenía una plantilla 2 peldaños por encima, eran 4 y el barsa 3 por lo menos.... no estaban mickeal ni morris ni lorbek de acuerdo, pero estaban ILYASOVA Y ANDERSEN; jugadores que el año que viene pocos equipos de europa rechazarían.
Este año el Barca ha salido beneficiado del cambio Morris-Ilyasova y Andersen-Lorbek, ademas de que han añadadido a Rubio, Mickeal y N´Dong.
Con la plantilla actual del Madrid y con Messina, el Madrid tendría muchisimas mas opciones de llevarse algo a la boca el año pasado.
Última edición por Bauer el Jue Abr 01, 2010 11:32 pm, editado 2 veces
Bauer- Sophomore
barcenic escribió:Sí, si es ome parece bien. Por eso en el mensaje anterior hablo de que deberíais dejar a Messina en su puesto.EUGENIOM29 escribió:Tengo en alta estima a los tipos trabajadores y a los dirigentes con cabeza para dejarlos trabajar, fijate tu. Y mira tu, a los que planifican cosas pues les va bien en la vida, joder que casualidad no???.
Pero tú eliminas toda crítica a su labor y eso tampoco puede ser.
Él se gasta un pastizal "en valores seguros", eso sí, "otra cosa es que luego salgan o no". Pues no. Tan responsable son M&M de los errores de los Kaukenas o Garbajosas, como AM&AH&Plaza de los de Papadopuolos. Eso sí, los de ahora se "tiene que pagar dislates del pasado que eso son trabas en su planificacion". ¿Y la planificación de estos?
Desmontar el equipo para traerte a treintañeros de culopelao rebosantes de IQ y muchos de ellos con contrato de 1+1 no es una planificación para el año que viene, precisamente. Es para ganar ya. Y no lo ha hecho. Y no sólo no lo ha hecho, sino que los ha ido alternando en el ostracismo. Con razón o sin ella. No es el caso ahora. Sino que eran sus fichajes y llegado el momento no han servido. A varios de ellos, ni siquiera los ha utilizado.
Pues vaya...
La responsabilidad de los resultados de este equipo es de los que lo han construido. Y les ha salido mal. Que se coman el marrón. No se puede echar la culpa a los que estaban antes. Y eso es lo que se hace aquí muy a menudo. Tu mensaje lo hacía.
Eso sí. Se trata de saber quién puede hacerlo mejor para el año que viene. Y, en mi opinión ese es Messina. Sí, aun con el borrón que se está formando en su expediente este año (vale, no es el borrón más grande del mundo, pero es un borrón), sigue teniendo crédito o, en mi opinión, debería tenerlo. Y puestos en faena, mejor continuar con lo que hay, que empezar de cero. A éste igual le vale con tres o cuatro retoques. Si viene otro igual hace lo que hizo el italiano este verano: me lo traigan todo nuevo que así no hay quien trabaje.
Al inicio de la temporada, en relación a mi equipo escribí una frase sobre Casimiro, que es de todo, salvo santo de mi devoción (por varios motivos). Algo así: "Y ojo, que salvo mensajes airados después de determinados partidos, fruto del cabreo, siempre he sido partidario de su continuidad, convencido de que lo que mejor nos viene es la estabilidad. A largo plazo, hace más un entrenador maniático (¿cuál no lo es?) con una plantilla hecha a su gusto, que un entrenador increible, sustituido por otro más increible, con una plantilla que cambia cada dos por tres."
Pues más o menos lo que opino del caso de Messina, a su nivel.
Casi siempre las personas fuera del ámbito del equipo teneis una visión mejor que la nuestra. Lo que comentas, es lo mismo que me han dicho unos amigos que tengo del DKV y del Barça.
Obitos- Senior
Obitos escribió:estesoyyo escribió:Obitos escribió:Voy a dejar pasar unos días para volver aquí, porque cada vez que veo una plantilla para el año que viene o leo: "al menos les hemos plantado cara", se me vienen arcadas a la boca. ¡Qué somos el Madrid, cojones! Que nos han ganado 6 partidos esta temporada y a nuestro entrenador le vale con competir. Que eso lo puedo decir el entrenador del Granada, del Murcia... No nosotros.
Es que ya estoy viendo que perdemos contra el Estudiantes y saltaremos con que si el cansacio, los partidos... Y luego a visitar al Barça.
Para ser ecuánimes, a nuestro anterior entrenador le valía con la cantinela del "seguimos creciendo". Y que yo sepa, no sólo no crecimos, sino que Massey menguó...
¿Y dónde está nuestro anterior entrenador? Pues eso mismo digo.
Ojito a los dos próximos partidos de liga. Estudiantes en casa y Barça fuera.
Sobre todo, porque como todo el mundo ha visto, somos incapaces de ganar al Barca en el Palau, ¿no?
Creo que quien pensara ganar este año, era un iluso, tanto en futbol como en baloncesto, muy raros son los equipos que a la primera ganan todo, muy raro.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
barcenic escribió:¿Carroñero Quique?Maragator escribió:RuizPaz_Q escribió:Año 1 del proyecto lapidado.
Nos quedan dos años. Confío en que por el bien del proyecto, Messina dimita hoy mismo. Tienes dos superclase en la plantilla y te los cargas tu solito.
Lo que le ha hecho a Bullock hoy no tiene nombre, lo siento.
¿Os habéis fijado que Tito Floren, el de los millones, no ha vuelto a ver el basket desde la humillación de Bilbao? Si algo no soporta tito Floren es que el Barça nos humille y este año lo hicieron en su cara. Creo que ya podemos pensar en recortes para el año que viene. Y quizás nos vaya hasta mejor.
Y ya podemos empezar con pajiplantillas con muuuuuchas bajas.
Que asco me dan los carroñeros y tu desde hace tiempo eres el rey de ellos.
Un poco tremendista, tal vez, pero no se le puede negar consistencia en la crítica. No ha esperado a hpy para mostrar su desacuerdo con Messina.
Por cierto, Quique, creo que te equivocas en lo de largar a Messina. Primero porque es bueno, es muy bueno. Sí, a estas alturas la cosa no os pinta mejor que el año pasado, pero largarlo ahora es volver a empezar. Volver a empezar again. ¿Y el año que viene qué?, ¿vuelta a la rueda?
Hombre, yo creo que sí pinta bastante mejor.
El año pasado no llegamos a la final de copa, y caímos en cuartos de euroliga, sí, pero contra un equipo peor que este, y dando una sensación bastante peor.
Teníamos un entrenador al que media plantilla no respetaba, y el proyecto de futuro consistía, de nuevo, en Raúl-Bullock-Mumbrú-Hervelle-Felipe y Llull. Con Massey con dos años más firmados y Lazaros con uno.
Este año, Messina no se va a comer a ninguno de los que ha traído él. Las bajas seguramente sean de los de 1+1 o de Bullock que tampoco lo ha traído él. Y tenemos a posibles futuras estrellas fichadas como Tomic, Velickovic y compañía.
Todo esto me dice que Messina sabe a donde va y lo ha sabido desde que llegó. Plaza no lo tenía claro, o si lo tenía, pasaba por Hervelle, Raúl y Bullock 25-30min en pista cada uno de ellos.
Imaginaos si habeis sentido impotencia hoy, este mismo partido contra el madrid del año pasado.
antimasivo- All-Star
estesoyyo escribió:Obitos escribió:estesoyyo escribió:Obitos escribió:Voy a dejar pasar unos días para volver aquí, porque cada vez que veo una plantilla para el año que viene o leo: "al menos les hemos plantado cara", se me vienen arcadas a la boca. ¡Qué somos el Madrid, cojones! Que nos han ganado 6 partidos esta temporada y a nuestro entrenador le vale con competir. Que eso lo puedo decir el entrenador del Granada, del Murcia... No nosotros.
Es que ya estoy viendo que perdemos contra el Estudiantes y saltaremos con que si el cansacio, los partidos... Y luego a visitar al Barça.
Para ser ecuánimes, a nuestro anterior entrenador le valía con la cantinela del "seguimos creciendo". Y que yo sepa, no sólo no crecimos, sino que Massey menguó...
Sobre todo, porque como todo el mundo ha visto, somos incapaces de ganar al Barca en el Palau, ¿no?
No te preocupes, que seguro que competimos
Obitos- Senior
Desmontar, tampoco ha desmontado mucho Messina. Que esto estaba hecho casi una ruina.
Cuando solo fichas gente veterana, es un proyecto para ganar ya. Cuando fichas gente joven y veterana, es un proyecto para ganar ya y para crecer.
Este equipo ha tocado su techo actual (que es el techo de casi cualquier equipo europeo) compitiendo a un nivel a que no ha competido ningun otro equipo contra el Barca. Estoy desilusionado pero satisfecho con el trabajo de Messina.
Cuando solo fichas gente veterana, es un proyecto para ganar ya. Cuando fichas gente joven y veterana, es un proyecto para ganar ya y para crecer.
Este equipo ha tocado su techo actual (que es el techo de casi cualquier equipo europeo) compitiendo a un nivel a que no ha competido ningun otro equipo contra el Barca. Estoy desilusionado pero satisfecho con el trabajo de Messina.
Bauer- Sophomore
Obitos escribió:estesoyyo escribió:Obitos escribió:estesoyyo escribió:Obitos escribió:Voy a dejar pasar unos días para volver aquí, porque cada vez que veo una plantilla para el año que viene o leo: "al menos les hemos plantado cara", se me vienen arcadas a la boca. ¡Qué somos el Madrid, cojones! Que nos han ganado 6 partidos esta temporada y a nuestro entrenador le vale con competir. Que eso lo puedo decir el entrenador del Granada, del Murcia... No nosotros.
...y a lo mejor, hasta seguimos creciendo...
estesoyyo escribió:Obitos escribió:estesoyyo escribió:Obitos escribió:estesoyyo escribió:Obitos escribió:Voy a dejar pasar unos días para volver aquí, porque cada vez que veo una plantilla para el año que viene o leo: "al menos les hemos plantado cara", se me vienen arcadas a la boca. ¡Qué somos el Madrid, cojones! Que nos han ganado 6 partidos esta temporada y a nuestro entrenador le vale con competir. Que eso lo puedo decir el entrenador del Granada, del Murcia... No nosotros.
"Hace mes y medio no podíamos competir, a juicio de todos, con el Barcelona y ahora hemos jugado cuatro partidos muy igualados con ellos. Ahora tenemos otro mes y medio o dos meses para prepararnos para un más que probables enfrentamiento por el título de Liga. Y podemos seguir mejorando", subrayó Messina buscando el lado positivo de las cosas.
¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!!
Va a ser mi lema a partir de ahora. Me lo voy a tatuar.
Estoy a que tomarselo con humor porque...
Obitos- Senior
A ver, el Barsa tiene un quinteto inicial muy superior al del año pasado, lo suficientemente potente como para que cualquier suplente por malo que sea destaque, otra cosa seria si esos suplentes tuvieran que dar un paso adelante cuando las cosas fuesen mal, entonces veriamos, es un poco como ocurre con la seleccion española.
Comparando el año pasado con este:
Juego exterior :
Rubio -Navarro- Mickael vs Lakovic -Navarro-Burton , no hay color, sencillamente, tanto en direccion, defensa, juego al poste en la posicion de tres, la diferencia es abrumadora.
Si luego te encuentras que el titular del año pasado ahora es un suplente de lujo, que Basile rinde mas por que no hace falta que juegue tantos minutos como el año pasado, si ademas estos dos salen con el marcador a favor, pues apaga y vamonos.
Juego interior :
Aqui la cosa no esta tan clara:
Morris -Lorbek + Vazquez-N'Dong vd Andersen-Santiago + Illyasova-Vazquez.
La estructura es identica :
Un tocho defensivo que intimida : N´Dong o Santiago.
Dos cuatro / cincos que combinan con cualquier pivot : Lorbek o Andersen y Vazquez.
Un tio que salta y tira de tres : Morris o Illyasova.
Esto no es cuasualidad, esto esta mas que pensado.
Mejor o peor ? pues bueno, para empezar los de este año reciben menos ayudas defensivas por que los exteriores son mas peligrosos.
Andersen era mejor que Lorbek pero todavia mas irregular, entre Morris e Illyasova no veo demasiadas diferencias, en momentos claves Morris es mas peligroso aunque prefiero al turco y Santiago es un tio infravalorado .
Yo creo que en defensa es bastante peor el juego de este año, pero claro, tienen a un tres mas fisico que ayuda en el rebote e insisto, en casi todos los partidos hay una ventaja de puntos enorme , ahora, Pamesa y R.Madrid le han sacado los colores a Lorbek, Vazquez y N´Dong en mas de una ocasion, ojito a esto,
Comparando el año pasado con este:
Juego exterior :
Rubio -Navarro- Mickael vs Lakovic -Navarro-Burton , no hay color, sencillamente, tanto en direccion, defensa, juego al poste en la posicion de tres, la diferencia es abrumadora.
Si luego te encuentras que el titular del año pasado ahora es un suplente de lujo, que Basile rinde mas por que no hace falta que juegue tantos minutos como el año pasado, si ademas estos dos salen con el marcador a favor, pues apaga y vamonos.
Juego interior :
Aqui la cosa no esta tan clara:
Morris -Lorbek + Vazquez-N'Dong vd Andersen-Santiago + Illyasova-Vazquez.
La estructura es identica :
Un tocho defensivo que intimida : N´Dong o Santiago.
Dos cuatro / cincos que combinan con cualquier pivot : Lorbek o Andersen y Vazquez.
Un tio que salta y tira de tres : Morris o Illyasova.
Esto no es cuasualidad, esto esta mas que pensado.
Mejor o peor ? pues bueno, para empezar los de este año reciben menos ayudas defensivas por que los exteriores son mas peligrosos.
Andersen era mejor que Lorbek pero todavia mas irregular, entre Morris e Illyasova no veo demasiadas diferencias, en momentos claves Morris es mas peligroso aunque prefiero al turco y Santiago es un tio infravalorado .
Yo creo que en defensa es bastante peor el juego de este año, pero claro, tienen a un tres mas fisico que ayuda en el rebote e insisto, en casi todos los partidos hay una ventaja de puntos enorme , ahora, Pamesa y R.Madrid le han sacado los colores a Lorbek, Vazquez y N´Dong en mas de una ocasion, ojito a esto,
Partizan!! dios mio esta gente. Ganan de 11.
Falok- Sensei
WendellAlexis escribió:manulovic escribió:falok escribió:manulovic escribió:falok escribió:manulovic escribió:Nadie tiene un sentimiento de IMPOTENCIA Y ASCO, de decir ... por qué coño no salen las cosas????
Hace falta responder?
No, pero es que os veo que si no se quien tiene que jugar o no se quien tendría que haber hecho esto otro o fulanito no deberia haber jugado. A la mierda eso ... la realidad es que OTRO AÑO MÁS A LA MIERDA, así de claro y encima el Barca nos barre, pero en futbol tb que es la cosa. Coño que parecemos los mongolitos de un colegio ostia ... es que ya cansa siempre la misma historia.
No estoy ahora mismo la verdad como para decir que si tal tiene que seguir, que si aquel no...
Pensar que otro año veré la F4 y el Madrid no estará me jode, buf.
No lo decia personalmente por ti eh? ... es que estoy ya muy vacío, o lleno de impotencia, segun se mire. Perdonadme, a ver si salgo un rato ta noche y me olvido de esto por unos dias ... es lo mejor que puedo hacer.
Animo compañero, que igual tito Maceiras te hace un regalo para que te animes y te trae a .....
Quyntel Woods
A ver, seria una opcion interesante como ya he dicho 2948725824542 veces. Igual intentan algo nuevo, o igual mueren con lo puesto. Quien sabe.
manulovic- Frikazo del Foro
estesoyyo escribió:Obitos escribió:estesoyyo escribió:Obitos escribió:estesoyyo escribió:Obitos escribió:Voy a dejar pasar unos días para volver aquí, porque cada vez que veo una plantilla para el año que viene o leo: "al menos les hemos plantado cara", se me vienen arcadas a la boca. ¡Qué somos el Madrid, cojones! Que nos han ganado 6 partidos esta temporada y a nuestro entrenador le vale con competir. Que eso lo puedo decir el entrenador del Granada, del Murcia... No nosotros.
WendellAlexis- Sensei
¿Ha hablado ya Messina?
Seguro que hasta en un día como hoy es capaz de ponérnosla dura.
Seguro que hasta en un día como hoy es capaz de ponérnosla dura.
antimasivo- All-Star
manulovic escribió:WendellAlexis escribió:manulovic escribió:falok escribió:manulovic escribió:falok escribió:manulovic escribió:Nadie tiene un sentimiento de IMPOTENCIA Y ASCO, de decir ... por qué coño no salen las cosas????
Hace falta responder?
No, pero es que os veo que si no se quien tiene que jugar o no se quien tendría que haber hecho esto otro o fulanito no deberia haber jugado. A la mierda eso ... la realidad es que OTRO AÑO MÁS A LA MIERDA, así de claro y encima el Barca nos barre, pero en futbol tb que es la cosa. Coño que parecemos los mongolitos de un colegio ostia ... es que ya cansa siempre la misma historia.
No estoy ahora mismo la verdad como para decir que si tal tiene que seguir, que si aquel no...
No lo decia personalmente por ti eh? ... es que estoy ya muy vacío, o lleno de impotencia, segun se mire. Perdonadme, a ver si salgo un rato ta noche y me olvido de esto por unos dias ... es lo mejor que puedo hacer.
Animo compañero, que igual tito Maceiras te hace un regalo para que te animes y te trae a .....
Quyntel Woods
A ver, seria una opcion interesante como ya he dicho 2948725824542 veces. Igual intentan algo nuevo, o igual mueren con lo puesto. Quien sabe.
Pues estaría chulo Quyntel Woods cuando nos vayamos a la Caja Mágica. Que juegue el partido y luego se vaya al poblado chabolista de al lado a apostar en peleas de perros; si Maceiras se lo dice con estas palabras Quyntel está en el bote
Última edición por estesoyyo el Jue Abr 01, 2010 11:40 pm, editado 1 vez
¿Y? ¿Que hay de malo en lo que ha dicho? ¿Es raro? ¿Extraña que un entrenador que lleva 7 meses entrenando a un equipo diga que han mejorado mucho respecto al mes anterior y que dentro de dos meses quizas seamos mejor equipo y les podamos ganar?Obitos escribió:estesoyyo escribió:Obitos escribió:estesoyyo escribió:Obitos escribió:estesoyyo escribió:Obitos escribió:Voy a dejar pasar unos días para volver aquí, porque cada vez que veo una plantilla para el año que viene o leo: "al menos les hemos plantado cara", se me vienen arcadas a la boca. ¡Qué somos el Madrid, cojones! Que nos han ganado 6 partidos esta temporada y a nuestro entrenador le vale con competir. Que eso lo puedo decir el entrenador del Granada, del Murcia... No nosotros.
"Hace mes y medio no podíamos competir, a juicio de todos, con el Barcelona y ahora hemos jugado cuatro partidos muy igualados con ellos. Ahora tenemos otro mes y medio o dos meses para prepararnos para un más que probables enfrentamiento por el título de Liga. Y podemos seguir mejorando", subrayó Messina buscando el lado positivo de las cosas.
¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!!
Seguro que es menos raro que uno que, despues de 2 años, queda eliminado por el 8º en play-off (y con unos cuantos fracasos esa temporada a sus espaldas) diga que no pasa nada, que esto es un proyecto en crecimiento......
Bauer- Sophomore
En Tel Aviv tuvieron un orgasmo el dia que supieron que no se las tenian que ver con el Barça ...
Pues toma ... viva el Partizan ...
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:En Tel Aviv tuvieron un orgasmo el dia que supieron que no se las tenian que ver con el Barça ...
Este Maccabi es muy mediocre, y fuera de casa aún más. Mira que perder contra esta gente...
Falok- Sensei
El Barça se cruza con CSKA no?
antimasivo- All-Star
Bauer escribió:¿Y? ¿Que hay de malo en lo que ha dicho? ¿Es raro? ¿Extraña que un entrenador que lleva 7 meses entrenando a un equipo diga que han mejorado mucho respecto al mes anterior y que dentro de dos meses quizas seamos mejor equipo y les podamos ganar?Obitos escribió:estesoyyo escribió:Obitos escribió:estesoyyo escribió:Obitos escribió:estesoyyo escribió:Obitos escribió:Voy a dejar pasar unos días para volver aquí, porque cada vez que veo una plantilla para el año que viene o leo: "al menos les hemos plantado cara", se me vienen arcadas a la boca. ¡Qué somos el Madrid, cojones! Que nos han ganado 6 partidos esta temporada y a nuestro entrenador le vale con competir. Que eso lo puedo decir el entrenador del Granada, del Murcia... No nosotros.
¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!!
Seguro que es menos raro que uno que, despues de 2 años, queda eliminado por el 8º en play-off (y con unos cuantos fracasos esa temporada a sus espaldas) diga que no pasa nada, que esto es un proyecto en crecimiento......
No te enteras, de verdad. Solo he hecho alusión a lo que me ha comentado de "seguimos mejorando/creciendo" . No ha dicho ni más ni menos que lo que dijo Plaza. Cosa lógica que tiene que decir un entrenador. No se va a tirar piedras a su tejado.
Pero vamos, que el ataque sistemático que teneis contra los que opinan que Messina se equivoca es tremendo. Ojito, que yo no quiero que se pire, pero es que parece que mea Red Bull y caga trufas blancas...
Obitos- Senior
estesoyyo escribió:manulovic escribió:WendellAlexis escribió:manulovic escribió:falok escribió:manulovic escribió:falok escribió:manulovic escribió:Nadie tiene un sentimiento de IMPOTENCIA Y ASCO, de decir ... por qué coño no salen las cosas????
Hace falta responder?
Quyntel Woods
Pues estaría chulo Quyntel Woods cuando nos vayamos a la Caja Mágica. Que juegue el partido y luego se vaya al poblado chabolista de al lado a apostar en peleas de perros; si Maceiras se lo dice con estas palabras Quyntel está en el bote
chusic- Sophomore
antimasivo escribió:El Barça se cruza con CSKA no?
Si. Y quizas revivimos viejos fantasmas del pasado ...
Ojito con este CSKA, que ha mejorado mucho a lo largo de la temporada ...
WendellAlexis- Sensei
antimasivo escribió:El Barça se cruza con CSKA no?
Si
chusic- Sophomore
Por cierto, es la octava final four consecutiva de CSKA, creo.
Estos si que han planificado bien, a ver que tal les va ahora con el recorte
Estos si que han planificado bien, a ver que tal les va ahora con el recorte
chusic- Sophomore
Página 25 de 40. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40