V. 36.REAL MADRID 09/10.
+105
petazetas
amunike
dds1982
XTRMNTR
Naib_Stilgar
b-new5
Jaromir Jagr
Eitisi
zero_cool
Enzo di Lucca
firimar
miggue
Maragator
Persseo
calvin_k15
chusic
RuizPaz_Q
fj83
ravenus
Pranijo
Paulo
Nies
blackflag
caser
Aleister
sabarcar
Mastergvg
Txapo
barcenic
S.A.E.2010
Game Over
teodosic
Natu
CristianoRonaldo7
estesoyyo
brótola
Berserkers05
tmac_jugon
carrasquilla
KC7
sweet_aitor
Shady
Chang_wade
guille10
Jake La Motta
Arke
Ted Striker
i12lomaj
PRoVi_BSK
Shephard
Antonis5
Napalm
Brais
albertado723
Falok
volkov
pyongyang
teibol
Sr. Lobo
ArAñAgA
Burke
termin_aitor
crown
arsenico
dgarciag13
fita
Pat
season
Predrag Danilovic
yugos_lavo
nerolo
LEONIDAS
Islero
Knuto
rocketo
Bauer
Marathon
abromaitis
EUGENIOM29
SeccionTridente
Perturabo
Marko_Jaric
Pasión Blanca
Obitos
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
Emmitt Smith
WendellAlexis
Kane
bataman
magnolia8810
LintonTownes
japi
earl_boykins
Alberto Caviar Herreros
antimasivo
madvic
Desmondo
oviguan
Bauleitor
manulovic
solidsnake
Petronilo20
SWU
clorobuldo
109 participantes
Página 24 de 40.
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40
Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.
Iba sin coña, lo juro, acabo de ver que ya ha acabado.
barcenic- Maestro Yoda
Bueno, hemos perdido pero yo creo que se ha dado una muy buena imagen y ha faltado poco para llevar la eliminatoria al quinto partido.
Diferencias con el Barsa, pues varias, pero hay tres:
1. El fisico.
2. El tiro exterior.
3. La mentalidad, pero claro, esta viene dada por las dos primeras, ellos tienen mas confianza y en momentos calientes tienen a Navarro y Pete Mickael, Rubio quizas en menor medida, el tema es que si estos tres estan enchufados les sigue el resto del equipo, como pasa con la seleccion española.
Jugadores del Madrid a tener en cuenta y a valorar muy positivamente, pues varios:
Tomic, para mi el mejor, imparable para el Barsa, pero tiene que mejorar en defensa.
Llull, el mejor exterior que tenemos.
Hansen, creo que ha estado muy bien, le toca bailar con la mas fea, Mickael, pero yo creo que ha aportado mucho en ataque.
Felipe Reyes, muy batallador y aportando puntos y rebotes ofensivos.
Garbajosa, con unos inicios de partido muy buenos, luego quizas mas bajo.
El resto, pues bueno, Prigioni se ve superado por Rubio, Jaric no puede jugar de alero, no es alero , no tiene juego de ataque de alero , no tira de lejos salvo que le flotes media hora y en defensa se desgasta muchisimo.
Bullock ya no esta para nada, Kaukenas no se entera, Vidal esta de adorno y Lavrinovic no sirve, en defensa es mas blando que el dia de la madre.
Un jugador que merece un analisis para el solo es Velickovic :
Si analizas el juego interior, ves que Felipe necesita un tio alto al lado, o bien Tomic o bien Lavrinovic, esto es algo que al año que viene tambien se va a dar , tendremos a Tomic y a un tio alto que sea movil y tenga tiro de lejos, esperemos que defienda tambien.
Nuestra rotacion interior deberia ser algo asi :
Garbajosa - Felipe
Tomic - xxxxx
El problema es que si haces esto, Velickovic se queda fuera por que no puedes poner en pista a dos cuatros y que ninguno salte asi que tenemos que replantearnos el poner a Velickovic de tres, y claro, las diferencias fisicas con el Barsa nos las follamos de un plumazo, por que a ver, empezando desde el cinco hasta el 1.
Tomic / Lavrinovic ( a este lo cambiamos por otro cinco al año que viene )
Garbajosa / Felipe ( + Velickovic por si hay personales, al año que viene a saber quien seria el quinto pivot)
Velickovic / Hansen ( Nole haciendo pareja con Garbajosa, este amenaza desde fuera y el otro se mete por dentro, ademas Tomic tambien las mete de cuatro metros)
Esto nos lleva a poner a Jaric de base y a Llull de escolta.
Llull / Bullock & Kaukenas & Hansen cuado no estuviese Llull de escolta, o tienes tiro o tienes la posibilidad de dar mas intensidad a la defensa sobre Navarro.
Jaric / Prigioni / Llull
Todo esto claro, si Nole realmente puede jugar de tres, y la cuestion es darle confianza y que se sienta importante, tal vez el tenerle en el banquillo ha sido una forma de tranquilizarle y de que se mentalize , que esta en un gran equipo y que tiene que centrarse y ser importante.
Ha habido rumores de que Quintel Woods podria venir al Madrid para los play offs de este año, pues bueno, tal vez, si viene algo , que pueda servir de cara al año que viene y a ver a quien sustituye, a dia de hoy yo veo a fuera a Bullock, Kaukenas y Lavrinovic seguro.
Woods nos daria algo que no tenemos, un tres, pero si viene es para jugar 25 minutos, y eso si que haria cambiar de puesto a Jaric y seguramente a Hansen.
Yo no estoy demasiado cabreado por que veo un proyecto que crece y veo que las diferencias no son tan grandes, a mi modo de ver, si tuvieramos al Bullock de hace tres años la cosa cambiaria radicalmente, pero no lo tenemos, asi que .....
Diferencias con el Barsa, pues varias, pero hay tres:
1. El fisico.
2. El tiro exterior.
3. La mentalidad, pero claro, esta viene dada por las dos primeras, ellos tienen mas confianza y en momentos calientes tienen a Navarro y Pete Mickael, Rubio quizas en menor medida, el tema es que si estos tres estan enchufados les sigue el resto del equipo, como pasa con la seleccion española.
Jugadores del Madrid a tener en cuenta y a valorar muy positivamente, pues varios:
Tomic, para mi el mejor, imparable para el Barsa, pero tiene que mejorar en defensa.
Llull, el mejor exterior que tenemos.
Hansen, creo que ha estado muy bien, le toca bailar con la mas fea, Mickael, pero yo creo que ha aportado mucho en ataque.
Felipe Reyes, muy batallador y aportando puntos y rebotes ofensivos.
Garbajosa, con unos inicios de partido muy buenos, luego quizas mas bajo.
El resto, pues bueno, Prigioni se ve superado por Rubio, Jaric no puede jugar de alero, no es alero , no tiene juego de ataque de alero , no tira de lejos salvo que le flotes media hora y en defensa se desgasta muchisimo.
Bullock ya no esta para nada, Kaukenas no se entera, Vidal esta de adorno y Lavrinovic no sirve, en defensa es mas blando que el dia de la madre.
Un jugador que merece un analisis para el solo es Velickovic :
Si analizas el juego interior, ves que Felipe necesita un tio alto al lado, o bien Tomic o bien Lavrinovic, esto es algo que al año que viene tambien se va a dar , tendremos a Tomic y a un tio alto que sea movil y tenga tiro de lejos, esperemos que defienda tambien.
Nuestra rotacion interior deberia ser algo asi :
Garbajosa - Felipe
Tomic - xxxxx
El problema es que si haces esto, Velickovic se queda fuera por que no puedes poner en pista a dos cuatros y que ninguno salte asi que tenemos que replantearnos el poner a Velickovic de tres, y claro, las diferencias fisicas con el Barsa nos las follamos de un plumazo, por que a ver, empezando desde el cinco hasta el 1.
Tomic / Lavrinovic ( a este lo cambiamos por otro cinco al año que viene )
Garbajosa / Felipe ( + Velickovic por si hay personales, al año que viene a saber quien seria el quinto pivot)
Velickovic / Hansen ( Nole haciendo pareja con Garbajosa, este amenaza desde fuera y el otro se mete por dentro, ademas Tomic tambien las mete de cuatro metros)
Esto nos lleva a poner a Jaric de base y a Llull de escolta.
Llull / Bullock & Kaukenas & Hansen cuado no estuviese Llull de escolta, o tienes tiro o tienes la posibilidad de dar mas intensidad a la defensa sobre Navarro.
Jaric / Prigioni / Llull
Todo esto claro, si Nole realmente puede jugar de tres, y la cuestion es darle confianza y que se sienta importante, tal vez el tenerle en el banquillo ha sido una forma de tranquilizarle y de que se mentalize , que esta en un gran equipo y que tiene que centrarse y ser importante.
Ha habido rumores de que Quintel Woods podria venir al Madrid para los play offs de este año, pues bueno, tal vez, si viene algo , que pueda servir de cara al año que viene y a ver a quien sustituye, a dia de hoy yo veo a fuera a Bullock, Kaukenas y Lavrinovic seguro.
Woods nos daria algo que no tenemos, un tres, pero si viene es para jugar 25 minutos, y eso si que haria cambiar de puesto a Jaric y seguramente a Hansen.
Yo no estoy demasiado cabreado por que veo un proyecto que crece y veo que las diferencias no son tan grandes, a mi modo de ver, si tuvieramos al Bullock de hace tres años la cosa cambiaria radicalmente, pero no lo tenemos, asi que .....
WendellAlexis escribió:Pero vamos a ver ...
No os dais cuenta algunos de que se ha hecho lo que se ha podido???????
No os dais cuenta algunos de que nos llevan ventaja en planificacion?????
Coño, ya esta bien que si Messina esto o lo otro ... es que pronto va a parecer que mato a Kenedy ...
Las pajaras de Lavrinovik con culpa de Messina'???
No lo descartes... porque a Kennedy Winston lo finiquitaron en Junio...
Partizan gana al descanso a Maccabi.
Ojala lleguen a la FF y la ganen ...
WendellAlexis- Sensei
Pascual entro con un trabajo planificado no dire al milimetro pero casi por la verdadera cabeza pensante Joan Creus, si tienes una buena cabeza pensante, que ficha bien y planifica problemas como este verano, ademas de reforzar con tiempo (Mickael fichado en enero). Con esto, pues la vida es mas facil, y caspita, trabajando con tiempo, planificando ...., pues ganas cosas.
Pero claro, si se tiene por un superclase a Felipe, te piensas que Bullock es eterno, fichas por youtube como hasta este año, pues lo normal era que a lo mejor algun año con chamba ganes, pero que lo normal es que pierdas por sistema.
Llega un tipo que quiere planificar algo, pone la pasta en valores seguros (otra cosa es que luego salgan o no), encima tiene que pagar dislates del pasado que eso son trabas en su planificacion, demuestran mirar el mercado con detenimiento ... en definitiva que quiere trabajar como en los sitios donde se gana y se les quiere hacer culpables de todo a la primera caida, pues oiga no, es un tipo que esta trabajando bien, con espaldas para comerse muchas cosas, con caracter para tomar decisiones duras, ...., pues mira yo a messina le ayudaria y le facilitaria la vida, porque puede dejar algo duradero.
Tu decides en que grupo estar, en los que trabajan, planifican cosas, para vivir el futuro de puta madre, o vivir al dia, y viviendo al dia se pasa muy mal la vida. tu decides si querer trabajar a largo plazo o ganar hoy para engañarte mañana y no planificar nada.
Pero claro, si se tiene por un superclase a Felipe, te piensas que Bullock es eterno, fichas por youtube como hasta este año, pues lo normal era que a lo mejor algun año con chamba ganes, pero que lo normal es que pierdas por sistema.
Llega un tipo que quiere planificar algo, pone la pasta en valores seguros (otra cosa es que luego salgan o no), encima tiene que pagar dislates del pasado que eso son trabas en su planificacion, demuestran mirar el mercado con detenimiento ... en definitiva que quiere trabajar como en los sitios donde se gana y se les quiere hacer culpables de todo a la primera caida, pues oiga no, es un tipo que esta trabajando bien, con espaldas para comerse muchas cosas, con caracter para tomar decisiones duras, ...., pues mira yo a messina le ayudaria y le facilitaria la vida, porque puede dejar algo duradero.
Tu decides en que grupo estar, en los que trabajan, planifican cosas, para vivir el futuro de puta madre, o vivir al dia, y viviendo al dia se pasa muy mal la vida. tu decides si querer trabajar a largo plazo o ganar hoy para engañarte mañana y no planificar nada.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
manulovic escribió:falok escribió:manulovic escribió:Nadie tiene un sentimiento de IMPOTENCIA Y ASCO, de decir ... por qué coño no salen las cosas????
Hace falta responder?
No, pero es que os veo que si no se quien tiene que jugar o no se quien tendría que haber hecho esto otro o fulanito no deberia haber jugado. A la mierda eso ... la realidad es que OTRO AÑO MÁS A LA MIERDA, así de claro y encima el Barca nos barre, pero en futbol tb que es la cosa. Coño que parecemos los mongolitos de un colegio ostia ... es que ya cansa siempre la misma historia.
No estoy ahora mismo la verdad como para decir que si tal tiene que seguir, que si aquel no...
Pensar que otro año veré la F4 y el Madrid no estará me jode, buf.
Falok- Sensei
estesoyyo escribió:WendellAlexis escribió:Pero vamos a ver ...
No os dais cuenta algunos de que se ha hecho lo que se ha podido???????
No os dais cuenta algunos de que nos llevan ventaja en planificacion?????
Coño, ya esta bien que si Messina esto o lo otro ... es que pronto va a parecer que mato a Kenedy ...
Las pajaras de Lavrinovik con culpa de Messina'???
No lo descartes... porque a Kennedy Winston lo finiquitaron en Junio...
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:Partizan gana al descanso a Maccabi.
Me iría a Serbia a vivir, igual está la cosa mejor que aquí ... y asi me convertiría en aficionado Pionir. Al menos alli el Estrella Roja (el barca de alli) no es tanto
manulovic- Frikazo del Foro
EUGENIOM29 escribió:Pascual entro con un trabajo planificado no dire al milimetro pero casi por la verdadera cabeza pensante Joan Creus, si tienes una buena cabeza pensante, que ficha bien y planifica problemas como este verano, ademas de reforzar con tiempo (Mickael fichado en enero). Con esto, pues la vida es mas facil, y caspita, trabajando con tiempo, planificando ...., pues ganas cosas.
Viva la madre que te pario!!!!!!!!!!!!!!
WendellAlexis- Sensei
falok escribió:manulovic escribió:falok escribió:manulovic escribió:Nadie tiene un sentimiento de IMPOTENCIA Y ASCO, de decir ... por qué coño no salen las cosas????
Hace falta responder?
No, pero es que os veo que si no se quien tiene que jugar o no se quien tendría que haber hecho esto otro o fulanito no deberia haber jugado. A la mierda eso ... la realidad es que OTRO AÑO MÁS A LA MIERDA, así de claro y encima el Barca nos barre, pero en futbol tb que es la cosa. Coño que parecemos los mongolitos de un colegio ostia ... es que ya cansa siempre la misma historia.
No estoy ahora mismo la verdad como para decir que si tal tiene que seguir, que si aquel no...
No lo decia personalmente por ti eh? ... es que estoy ya muy vacío, o lleno de impotencia, segun se mire. Perdonadme, a ver si salgo un rato ta noche y me olvido de esto por unos dias ... es lo mejor que puedo hacer.
manulovic- Frikazo del Foro
Vamos a ver, cuando mejor juega el Madrid es con estos :
Prigioni / Llull
Jaric / Llull
Jaric / Hansen
Garbajosa ( si esta acertado) / Felipe
Tomic
esto es lo que sostiene el marcador contra el Barsa, no hay mas, hoy han puesto a Nole de tres y a mi me ha gustado, ha habido jugadas que ha sacado un partido clarisimo, asi que podemos analizar a todo el que no esta en esa lista:
Kaukenas : superado por Navarro, en ataque no aporta nada.
Bullock : superado en defensa por todo cristo, en ataque hoy ha metido algun punto pero no sirve como referente exterior.
Lavrinovic : claramente superado por Vazquez.
Vidal : este como si no estuviera por que no juega.
Una cosa es que un jugador lo haga mal o regular un dia y otra muy distinta es que cuando ataque el Barsa veas como buscan ciertas ventajas de manera descaradisima, asi es imposible ganarles salvo que tengan un dia malisimo los tres exteriores titulares, Basile y Lakovic, que fue lo que paso el segundo partido.
Prigioni / Llull
Jaric / Llull
Jaric / Hansen
Garbajosa ( si esta acertado) / Felipe
Tomic
esto es lo que sostiene el marcador contra el Barsa, no hay mas, hoy han puesto a Nole de tres y a mi me ha gustado, ha habido jugadas que ha sacado un partido clarisimo, asi que podemos analizar a todo el que no esta en esa lista:
Kaukenas : superado por Navarro, en ataque no aporta nada.
Bullock : superado en defensa por todo cristo, en ataque hoy ha metido algun punto pero no sirve como referente exterior.
Lavrinovic : claramente superado por Vazquez.
Vidal : este como si no estuviera por que no juega.
Una cosa es que un jugador lo haga mal o regular un dia y otra muy distinta es que cuando ataque el Barsa veas como buscan ciertas ventajas de manera descaradisima, asi es imposible ganarles salvo que tengan un dia malisimo los tres exteriores titulares, Basile y Lakovic, que fue lo que paso el segundo partido.
manulovic escribió:falok escribió:manulovic escribió:falok escribió:manulovic escribió:Nadie tiene un sentimiento de IMPOTENCIA Y ASCO, de decir ... por qué coño no salen las cosas????
Hace falta responder?
No lo decia personalmente por ti eh? ... es que estoy ya muy vacío, o lleno de impotencia, segun se mire. Perdonadme, a ver si salgo un rato ta noche y me olvido de esto por unos dias ... es lo mejor que puedo hacer.
Animo compañero, que igual tito Maceiras te hace un regalo para que te animes y te trae a .....
Quyntel Woods
WendellAlexis- Sensei
¿Carroñero Quique?Maragator escribió:RuizPaz_Q escribió:Año 1 del proyecto lapidado.
Nos quedan dos años. Confío en que por el bien del proyecto, Messina dimita hoy mismo. Tienes dos superclase en la plantilla y te los cargas tu solito.
Lo que le ha hecho a Bullock hoy no tiene nombre, lo siento.
¿Os habéis fijado que Tito Floren, el de los millones, no ha vuelto a ver el basket desde la humillación de Bilbao? Si algo no soporta tito Floren es que el Barça nos humille y este año lo hicieron en su cara. Creo que ya podemos pensar en recortes para el año que viene. Y quizás nos vaya hasta mejor.
Y ya podemos empezar con pajiplantillas con muuuuuchas bajas.
Que asco me dan los carroñeros y tu desde hace tiempo eres el rey de ellos.
Un poco tremendista, tal vez, pero no se le puede negar consistencia en la crítica. No ha esperado a hpy para mostrar su desacuerdo con Messina.
Por cierto, Quique, creo que te equivocas en lo de largar a Messina. Primero porque es bueno, es muy bueno. Sí, a estas alturas la cosa no os pinta mejor que el año pasado, pero largarlo ahora es volver a empezar. Volver a empezar again. ¿Y el año que viene qué?, ¿vuelta a la rueda?
barcenic- Maestro Yoda
Mira tú por donde, el extremo contrario a Quique. Así también os podéis pasar la vida penando.EUGENIOM29 escribió:Llega un tipo que quiere planificar algo, pone la pasta en valores seguros (otra cosa es que luego salgan o no), encima tiene que pagar dislates del pasado que eso son trabas en su planificacion, demuestran mirar el mercado con detenimiento ... en definitiva que quiere trabajar como en los sitios donde se gana y se les quiere hacer culpables de todo a la primera caida, pues oiga no, es un tipo que esta trabajando bien, con espaldas para comerse muchas cosas, con caracter para tomar decisiones duras, ...., pues mira yo a messina le ayudaria y le facilitaria la vida, porque puede dejar algo duradero.
barcenic- Maestro Yoda
Tengo en alta estima a los tipos trabajadores y a los dirigentes con cabeza para dejarlos trabajar, fijate tu. Y mira tu, a los que planifican cosas pues les va bien en la vida, joder que casualidad no???.
Aparte que de un tipo que a un jugador que llevaba mes y medio dos meses y dejando algunas pinceladas llamarle Timoc, pues oye no habla muy bien de el, o al menos de como manejar grupos humanos.
Aparte que de un tipo que a un jugador que llevaba mes y medio dos meses y dejando algunas pinceladas llamarle Timoc, pues oye no habla muy bien de el, o al menos de como manejar grupos humanos.
EUGENIOM29- Telepizzero
Que sensacion de impotencia en sentido en el partido el partido gracias a los colegiados. Y eso que que ya se cual es el trato que le dan a navarro y ricki, pero es que da la sensacion de que estos dos jugadores le lamen las pelotas a los colegiados. Cualquier aspaviento que haga navarro es falta, pero al contrario no!!! Al bullock le pitan una falta en ataque por desplazar a l jugador y el niño mpa hace lo mismo tirando al suelo al jugador del madrid y cual es el resultado..... pues tres puntos en contra.
zero_cool- Veterano
Mirar el partido de Partizan. Vale la pena, y no por el juego de los equipos. Que ambiente!
Falok- Sensei
Aqui no se ha planificado nada desde que vino Sabonis, las cosas como son.
Este año no ha habido tiempo y la formula de los contratos de 1+1 demuesta inteligencia, fichan pero sin hipotecar el futuro.
Tenemos a un superclase como Tomic, a un tio como Jaric , dos nacionales como Llull y Felipe, un proyecto como Velickovic que vamos a ver, tal vez lo pongan de tres y explote, Dasic cedido, Jodar, Mirotic, bueno, yo creo que el unico equipo claramente superior a nosotros este año ha sido el Barcelona, no hemos jugado contra Olimpyakos pero vamos, que salvo el Barsa yo no veo a nadie claramente superior al Madrid, y daros cuenta de las condiciones:
1. Se da de baja a 9 jugadores.
2. Se lesionan dos pivots durante los primeros meses de temporada, cosa que impide trabajar correctamente a Messina.
3. Se ha gastado mucho dinero en largar gente.
4. No se ha tenido tiempo apenas para fichar.
Al año que viene partimos de una base mayor, de mas dinero, mas tiempo para fichar, menos gasto en finiquitos, seguramente ya tengan pensados los fichajes del año que viene y las bajas, asi que veremos otra cosa.
Este año no ha habido tiempo y la formula de los contratos de 1+1 demuesta inteligencia, fichan pero sin hipotecar el futuro.
Tenemos a un superclase como Tomic, a un tio como Jaric , dos nacionales como Llull y Felipe, un proyecto como Velickovic que vamos a ver, tal vez lo pongan de tres y explote, Dasic cedido, Jodar, Mirotic, bueno, yo creo que el unico equipo claramente superior a nosotros este año ha sido el Barcelona, no hemos jugado contra Olimpyakos pero vamos, que salvo el Barsa yo no veo a nadie claramente superior al Madrid, y daros cuenta de las condiciones:
1. Se da de baja a 9 jugadores.
2. Se lesionan dos pivots durante los primeros meses de temporada, cosa que impide trabajar correctamente a Messina.
3. Se ha gastado mucho dinero en largar gente.
4. No se ha tenido tiempo apenas para fichar.
Al año que viene partimos de una base mayor, de mas dinero, mas tiempo para fichar, menos gasto en finiquitos, seguramente ya tengan pensados los fichajes del año que viene y las bajas, asi que veremos otra cosa.
Voy a dejar pasar unos días para volver aquí, porque cada vez que veo una plantilla para el año que viene o leo: "al menos les hemos plantado cara", se me vienen arcadas a la boca. ¡Qué somos el Madrid, cojones! Que nos han ganado 6 partidos esta temporada y a nuestro entrenador le vale con competir. Que eso lo puedo decir el entrenador del Granada, del Murcia... No nosotros.
Es que ya estoy viendo que perdemos contra el Estudiantes y saltaremos con que si el cansacio, los partidos... Y luego a visitar al Barça.
Es que ya estoy viendo que perdemos contra el Estudiantes y saltaremos con que si el cansacio, los partidos... Y luego a visitar al Barça.
Obitos- Senior
Un tipo que ficha con 1+1 algo ha planificado, por ejemplo no pillarse los dedos a futuro.
que daño hace esa frase, "Que somos el madrid", no se esta en la cima del mundo para decir eso, mejor reconocer donde se esta y trabajar para alcanzar la cima.
que daño hace esa frase, "Que somos el madrid", no se esta en la cima del mundo para decir eso, mejor reconocer donde se esta y trabajar para alcanzar la cima.
EUGENIOM29- Telepizzero
que poco está tirando siskauskas esta serie. tira con acierto, y aporta defensa, rebote, asistencias... pero está tirando poquísimo.
antimasivo- All-Star
Obitos escribió:Voy a dejar pasar unos días para volver aquí, porque cada vez que veo una plantilla para el año que viene o leo: "al menos les hemos plantado cara", se me vienen arcadas a la boca. ¡Qué somos el Madrid, cojones! Que nos han ganado 6 partidos esta temporada y a nuestro entrenador le vale con competir. Que eso lo puedo decir el entrenador del Granada, del Murcia... No nosotros.
Para ser ecuánimes, a nuestro anterior entrenador le valía con la cantinela del "seguimos creciendo". Y que yo sepa, no sólo no crecimos, sino que Massey menguó...
EUGENIOM29 escribió:Un tipo que ficha con 1+1 algo ha planificado, por ejemplo no pillarse los dedos a futuro.
En eso estoy completamente de acuerdo.
La realidad del madrid ahora mismo es la que es y que la sección ha estado olvidada mucho tiempo también es verdad
chusic- Sophomore
Sí, si es ome parece bien. Por eso en el mensaje anterior hablo de que deberíais dejar a Messina en su puesto.EUGENIOM29 escribió:Tengo en alta estima a los tipos trabajadores y a los dirigentes con cabeza para dejarlos trabajar, fijate tu. Y mira tu, a los que planifican cosas pues les va bien en la vida, joder que casualidad no???.
Pero tú eliminas toda crítica a su labor y eso tampoco puede ser.
Él se gasta un pastizal "en valores seguros", eso sí, "otra cosa es que luego salgan o no". Pues no. Tan responsable son M&M de los errores de los Kaukenas o Garbajosas, como AM&AH&Plaza de los de Papadopuolos. Eso sí, los de ahora se "tiene que pagar dislates del pasado que eso son trabas en su planificacion". ¿Y la planificación de estos?
Desmontar el equipo para traerte a treintañeros de culopelao rebosantes de IQ y muchos de ellos con contrato de 1+1 no es una planificación para el año que viene, precisamente. Es para ganar ya. Y no lo ha hecho. Y no sólo no lo ha hecho, sino que los ha ido alternando en el ostracismo. Con razón o sin ella. No es el caso ahora. Sino que eran sus fichajes y llegado el momento no han servido. A varios de ellos, ni siquiera los ha utilizado.
Pues vaya...
La responsabilidad de los resultados de este equipo es de los que lo han construido. Y les ha salido mal. Que se coman el marrón. No se puede echar la culpa a los que estaban antes. Y eso es lo que se hace aquí muy a menudo. Tu mensaje lo hacía.
Eso sí. Se trata de saber quién puede hacerlo mejor para el año que viene. Y, en mi opinión ese es Messina. Sí, aun con el borrón que se está formando en su expediente este año (vale, no es el borrón más grande del mundo, pero es un borrón), sigue teniendo crédito o, en mi opinión, debería tenerlo. Y puestos en faena, mejor continuar con lo que hay, que empezar de cero. A éste igual le vale con tres o cuatro retoques. Si viene otro igual hace lo que hizo el italiano este verano: me lo traigan todo nuevo que así no hay quien trabaje.
Al inicio de la temporada, en relación a mi equipo escribí una frase sobre Casimiro, que es de todo, salvo santo de mi devoción (por varios motivos). Algo así: "Y ojo, que salvo mensajes airados después de determinados partidos, fruto del cabreo, siempre he sido partidario de su continuidad, convencido de que lo que mejor nos viene es la estabilidad. A largo plazo, hace más un entrenador maniático (¿cuál no lo es?) con una plantilla hecha a su gusto, que un entrenador increible, sustituido por otro más increible, con una plantilla que cambia cada dos por tres."
Pues más o menos lo que opino del caso de Messina, a su nivel.
barcenic- Maestro Yoda
estesoyyo escribió:Obitos escribió:Voy a dejar pasar unos días para volver aquí, porque cada vez que veo una plantilla para el año que viene o leo: "al menos les hemos plantado cara", se me vienen arcadas a la boca. ¡Qué somos el Madrid, cojones! Que nos han ganado 6 partidos esta temporada y a nuestro entrenador le vale con competir. Que eso lo puedo decir el entrenador del Granada, del Murcia... No nosotros.
Para ser ecuánimes, a nuestro anterior entrenador le valía con la cantinela del "seguimos creciendo". Y que yo sepa, no sólo no crecimos, sino que Massey menguó...
¿Y dónde está nuestro anterior entrenador? Pues eso mismo digo.
Ojito a los dos próximos partidos de liga. Estudiantes en casa y Barça fuera.
Obitos- Senior
Página 24 de 40. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40