V. 36.REAL MADRID 09/10.
+105
petazetas
amunike
dds1982
XTRMNTR
Naib_Stilgar
b-new5
Jaromir Jagr
Eitisi
zero_cool
Enzo di Lucca
firimar
miggue
Maragator
Persseo
calvin_k15
chusic
RuizPaz_Q
fj83
ravenus
Pranijo
Paulo
Nies
blackflag
caser
Aleister
sabarcar
Mastergvg
Txapo
barcenic
S.A.E.2010
Game Over
teodosic
Natu
CristianoRonaldo7
estesoyyo
brótola
Berserkers05
tmac_jugon
carrasquilla
KC7
sweet_aitor
Shady
Chang_wade
guille10
Jake La Motta
Arke
Ted Striker
i12lomaj
PRoVi_BSK
Shephard
Antonis5
Napalm
Brais
albertado723
Falok
volkov
pyongyang
teibol
Sr. Lobo
ArAñAgA
Burke
termin_aitor
crown
arsenico
dgarciag13
fita
Pat
season
Predrag Danilovic
yugos_lavo
nerolo
LEONIDAS
Islero
Knuto
rocketo
Bauer
Marathon
abromaitis
EUGENIOM29
SeccionTridente
Perturabo
Marko_Jaric
Pasión Blanca
Obitos
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
Emmitt Smith
WendellAlexis
Kane
bataman
magnolia8810
LintonTownes
japi
earl_boykins
Alberto Caviar Herreros
antimasivo
madvic
Desmondo
oviguan
Bauleitor
manulovic
solidsnake
Petronilo20
SWU
clorobuldo
109 participantes
Página 13 de 40.
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40
Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.
estesoyyo escribió:teibol escribió:estesoyyo escribió:teibol escribió:[mode barcenic on]
[mode barcenic off]
.....¿teibol...?¿teiiiiiiboooooooolll...?
no cantes BICTORIA..... de momento canta: HEMPATE y JRACIAS....
Resultado buenisimo, ¿y el Madrí como quedó?
VUENÉRRIMO HEMPATE, tras un 2-0 y sin Puyol a la vuelta... divertido es poco como se tuerzan las cosas...
Y ellos sin SEX FAVREJAS. Ya tenemos pie y medio en semis, que es eso que va 2 rondas por delante de octavos
teibol- All-Star
El 2 - 2 fuera de casa es un gran resultado, bromas aparte.
Qeu mal me ha sentado el partido del granca. Se tuvo peor los griegos jugaron un buen partido.
Qeu mal me ha sentado el partido del granca. Se tuvo peor los griegos jugaron un buen partido.
SWU- Leyenda del Foro
estesoyyo escribió:Por cierto Teibol que esta semana debes estar medicado: el martes con el madrid, el miércoles con el Barca, el jueves con el Madrid...
Y el dia 10 derby en furgol y en basket, ya veras tu que rayadura de tarro
teibol- All-Star
teibol escribió:estesoyyo escribió:teibol escribió:estesoyyo escribió:teibol escribió:[mode barcenic on]
[mode barcenic off]
.....¿teibol...?¿teiiiiiiboooooooolll...?
no cantes BICTORIA..... de momento canta: HEMPATE y JRACIAS....
Resultado buenisimo, ¿y el Madrí como quedó?
VUENÉRRIMO HEMPATE, tras un 2-0 y sin Puyol a la vuelta... divertido es poco como se tuerzan las cosas...
Y ellos sin SEX FAVREJAS. Ya tenemos pie y medio en semis, que es eso que va 2 rondas por delante de octavos
...que sabrás tú si en la segunda ronda seguro que ya vas VORRACHO perdido....
Bueno ,yo me voy algo mas de una semana de vacaciones, a Porto Do Son, un pueblo a 1 hora de Santiago de Compostela.
Os leere algunos dias, pero no creo que escriba mucho.
Mañana toca ganar, para mejorar la imagen, y para ir al 5º partido. Eso si, como dice falok, veo mas dificil ganar mañana que ganar el 5º, pero somos el Madrid, y hay que darlo todo como siempre, se juegue mal o bien, pero yo espero y creo que mañana ganamos.
Os leere algunos dias, pero no creo que escriba mucho.
Mañana toca ganar, para mejorar la imagen, y para ir al 5º partido. Eso si, como dice falok, veo mas dificil ganar mañana que ganar el 5º, pero somos el Madrid, y hay que darlo todo como siempre, se juegue mal o bien, pero yo espero y creo que mañana ganamos.
termin_aitor- Maestro Yoda
estesoyyo escribió:Por cierto Teibol que esta semana debes estar medicado: el martes con el madrid, el miércoles con el Barca, el jueves con el Madrid...
Nunca comprenderé lo de este hombre, esto es una FUERZA MAYOR.
Teibol, que haría si jugaran Madrid de basket cotra el Barca de fútbol?????
manulovic- Frikazo del Foro
Aitor95 escribió:En el Prokom este año esta demostrando que vale para un equipo grande, por su actitud, juego...petronilo15 escribió:manulovic escribió:Os dejo un nombre (que pesao soy coño)
QYNTEL WOODS
si este jugador se compromete con el proyecto SERIA EL MEJOR 3 DE EUROPA CON EL PITO, pero lo que me pregunto yo es si aceptara cuando Messina lo cambie cuando la cague.
Yo iria primero a por Siskauskas/Nachbar, y sino iria a por el.
yo ficharia a Siskauskas de 2 y luego un alero, Siskauskas ya tiene sus añitos y fisicamente creo que podria mejor defender a escoltas que a Aleros
mis opciones serias: Eidson/Woods/Nachbar
y Suarez hay que ficharlo si o si.
Petronilo20- Frikazo del Foro
Yo apostaria por algo así
Prigioni-Llull-McIntyre
Jaric-Siskauskas-Bullock
Suarez-Sato/Woods
Velickovic-Garbajosa
Reyes-Tomic-Milicic
13 fichas
Con una plantilla así tendriamos superioridad física en muchas posiciones sobre todo en la de base y escolta.
Confio al 100% en Messina!!!
Prigioni-Llull-McIntyre
Jaric-Siskauskas-Bullock
Suarez-Sato/Woods
Velickovic-Garbajosa
Reyes-Tomic-Milicic
13 fichas
Con una plantilla así tendriamos superioridad física en muchas posiciones sobre todo en la de base y escolta.
Confio al 100% en Messina!!!
Brais- All-Star
Yo a Messina al descanso del partido de ayer me lo imagino así:
Brais- All-Star
Buenas vacaciones aitor.
Falok- Sensei
Tranquilos todos, ya está acostumbrado a las ORMONAS.
Saludos desde el campo charro.
PD: para mi gusto, inmensa e imperdonable cagada de Berserkers ayer con lo de Navarro. No me vale lo de "otros también", ni lo de la provocación ni gaitas. No es de recibo que una labor tan importantisima y frecuentemente impecable como la que desempeñan quede, de nuevo para mis gusto, emborronada y a la altura del betún con la frasecita de marras. Lo siento en el alma porque veo cada partido como se dejan la piel animando, pero asi? Así no tios, así no.
fita- Maestro Yoda
fita escribió:estesoyyo escribió:Por cierto Teibol que esta semana debes estar medicado: el martes con el madrid, el miércoles con el Barca, el jueves con el Madrid...
Tranquilos todos, ya está acostumbrado a las ORMONAS.
Saludos desde el campo charro.
PD: para mi gusto, inmensa e imperdonable cagada de Berserkers ayer con lo de Navarro. No me vale lo de "otros también", ni lo de la provocación ni gaitas. No es de recibo que una labor tan importantisima y frecuentemente impecable como la que desempeñan quede, de nuevo para mis gusto, emborronada y a la altura del betún con la frasecita de marras. Lo siento en el alma porque veo cada partido como se dejan la piel animando, pero asi? Así no tios, así no.
Perdón, pero ¿qué dijeron? Es que estoy, más que out, outísimo estos días.
Gracias
Txapo- Senior
WendellAlexis escribió:Aitor95 escribió:No creo que sea solo 1.94, pero si lo es, da igual, porque fisicamente es el mas fuerte de Europa, y eso le da ventajas frente a otros aleros que sean mas altos.WendellAlexis escribió:Aitor95 escribió:No, es un 3 claro ,de 1.98, como Siskauskas, y es el mas fisico de todos los que manejamos, pero yo apostaria mas por Siskauskas o Nachbar.WendellAlexis escribió:abromaitis escribió:...si queremos un "tres" fisico: Sato o Tariq Kirksay.
...que nos ponemos zeporros y queremos "imposibles" que estan en buenos equipos y no quiweren salir o que cuando les dejan es por estar ya muy "cascados"....
Pero Sato es más escolta no?? Igual es demasiado bajo para ese perfil de 3 alto que necesitamos ... Pero es un jugador interesantisimo. Ya sono al principio de temporada como jugador del gusto de Messina.
Joder con el Barça ... lo van a ganar todo. Esta gente no tiene nunca un contratiempo?? Que epoca mas dura nos toca ...
Ok. Aunque en la página de la Euroliga le ponen un 1,94. Yo me decanto también por Siskauskas.
La verdad es que no lo sé. Yo lo tenía por un escolta. Ahora bien, si es cierto que es un buen bicharraco ...
Sato mide eso, sí, es canijete pero fortísimo y con buen salto. El que no sea alto da igual, lo importante es inyectar físico con un mínimo de calidad y con él se haría. Incluso se podría dar la paradoja de poner a Siskauskas de 2 y a Sato de 3 siendo el 2 más alto que el 3 y la cosa iba a funcionar de putísima madre. Mi única duda con Sato viene por el tema Kaukenas, me escama cómo se adapatará de un baloncesto sencillo y resultón a otro complejo, a Kaukenas le hemos visto hacer hasta de falso base en Lituania y aquí se aturulla mucho
Otra cosa es que yo antes que con Sato me quedo con Quyntel y por mucho. Hay riesgos que merece la pena correr, como hemos hecho con Tomic y su blandura. De Kyrsay directamente paso, no mas Hosleys.
rocketo- Profesional
Brais escribió:Yo a Messina al descanso del partido de ayer me lo imagino así:
Creo que Messina es más de miradas jejeje. ¿A quién se oye en ese video?
Marko_Jaric- Rookie
y tampoco tardes mucho en salir porque puedes quedar retenido un buen rato...Game Over escribió:No vayas pillado de tiempo al parking del hipercor tampoco porque en estos partidos de lleno total llega un momento en el que ponen la valla y ya no entra nadie más.teodosic escribió:Game Over escribió:En el hipercor puedes dejarlo dos horas antes del partido, hasta dos horas después del mismo por 5 euros, vas a la caja que hay en el sótano, si no sabes donde es preguntas y te lo saben decir, pagas 5 euros y ya está. Puedes aparcar fuera también pero tienes que ir bien de tiempo, eso ya cada uno como vea, en partidos como el de mañana a veces ni compensa el andar gastando gasolina a lo tonto dando vueltas. Un saludo.teodosic escribió:una preguntilla hamijos, si no me quedase más remedio que ir en coche mañana a Vistalegre, sabéis de algún aparcamiento cercano dónde pueda dejarlo?? El del Hipercor a qué hora cierra? se suele petar???
graciasss
Muchísimas gracias game over, está bien por 5 euros, espero que no esté lleno.
Predrag Danilovic- All-Star
SWU- Leyenda del Foro
Aitor95 escribió:En el Prokom este año esta demostrando que vale para un equipo grande, por su actitud, juego...petronilo15 escribió:manulovic escribió:Os dejo un nombre (que pesao soy coño)
QYNTEL WOODS
si este jugador se compromete con el proyecto SERIA EL MEJOR 3 DE EUROPA CON EL PITO, pero lo que me pregunto yo es si aceptara cuando Messina lo cambie cuando la cague.
Yo iria primero a por Siskauskas/Nachbar, y sino iria a por el.
Pse, el Prokom no es la mejor vara de medir la valía y el encaje de Woods en un equipo grande donde no tenga la carta blanca para jugarse todo, como sucede en el Prokom donde es el rey del castillo.
En el Olympiakos en su primer año en Europa de los partidos que le vi yo le recuerdo algo irregular, pero claro cuando tenía el día bueno el tío dominaba a su antojo, Messina lo debe recordar muy bien del roto que le hizo en el primer partido de la serie de cuartos contra el CSKA en Moscú donde ganaron el partido con un buzzer-beater de Greer.
Si me obligan a jugarmela con alguno, elijo a este por encima de todos, pero y si va a su bola y dinamita por completo el vestuario? Menudo dilema.
Y otra cosa que me hace sospechar es que este verano ningún grande quisiera ficharlo, como tampoco el año pasado a media temporada cuando salió de la Fortitudo.
Sato me encanta, no llega a los dos metros, pero en este caso igual da, perfecta mezcla de atletismo y calidad, suficiente para suplir su mínima falta de cm para defender a Pete Mickeals de la vida.
Pat- Sophomore
fita escribió:PD: para mi gusto, inmensa e imperdonable cagada de Berserkers ayer con lo de Navarro. No me vale lo de "otros también", ni lo de la provocación ni gaitas. No es de recibo que una labor tan importantisima y frecuentemente impecable como la que desempeñan quede, de nuevo para mis gusto, emborronada y a la altura del betún con la frasecita de marras. Lo siento en el alma porque veo cada partido como se dejan la piel animando, pero asi? Así no tios, así no.
No estamos orgullosos, y no se debió cantar, pero tampoco nos rasguemos las vestiduras, al igual que tampoco hay que hacerlo cuando lo hacen en otros campos. Que parece que hay que tener cuidado con todo lo que se dice, no vaya a ser que en el foro acb digan algo (si, mucha gente lo tiene en la mente cada vez que se oye algo así). Que la gente se quede con esos 15 segundos (donde por cierto, ni cantó todo el grupo, ni tampoco se quedó callado el resto del público) es lo que jode un poco, saliendo en el Marca y todo. El hecho de estar animando todo el partido hasta en los momentos más dificiles no vende.
Y por cierto (y lo digo en general no a ti Fita), me joden bastante más los pitos y murmullos hacía nuestro equipo cuando nos jugamos tanto, que en un momento dado insultar al rival. Anda que no hay gente que insulta a sus propios jugadores desde la grada. Y en este foro mismamente he leido cosas peores que lo que se dijo ayer a Navarro.
PRoVi_BSK- Senior
Bueno, mañana voy por primera vez en mi vida a Vistalegre. Me dejare la voz para que podamos forzar el 5º partido de la serie. HALA MADRID
Mastergvg- Novato
PRoVi_BSK escribió:fita escribió:PD: para mi gusto, inmensa e imperdonable cagada de Berserkers ayer con lo de Navarro. No me vale lo de "otros también", ni lo de la provocación ni gaitas. No es de recibo que una labor tan importantisima y frecuentemente impecable como la que desempeñan quede, de nuevo para mis gusto, emborronada y a la altura del betún con la frasecita de marras. Lo siento en el alma porque veo cada partido como se dejan la piel animando, pero asi? Así no tios, así no.
No estamos orgullosos, y no se debió cantar, pero tampoco nos rasguemos las vestiduras, al igual que tampoco hay que hacerlo cuando lo hacen en otros campos. Que parece que hay que tener cuidado con todo lo que se dice, no vaya a ser que en el foro acb digan algo (si, mucha gente lo tiene en la mente cada vez que se oye algo así). Que la gente se quede con esos 15 segundos (donde por cierto, ni cantó todo el grupo, ni tampoco se quedó callado el resto del público) es lo que jode un poco, saliendo en el Marca y todo. El hecho de estar animando todo el partido hasta en los momentos más dificiles no vende.
Y por cierto (y lo digo en general no a ti Fita), me joden bastante más los pitos y murmullos hacía nuestro equipo cuando nos jugamos tanto, que en un momento dado insultar al rival. Anda que no hay gente que insulta a sus propios jugadores desde la grada. Y en este foro mismamente he leido cosas peores que lo que se dijo ayer a Navarro.
...por supuesto que es una CAGADA y grande pero...que cada uno sostenga su penitencia (¡¡¡es Semana Santa!!!), y en este caso MARCA y Nacho Duque que es el que firma la crónica, lo menos que se puede decir es que son unos cinicos e hipocritas de la leche que en otras casos miran hacia otro lado o incluso lo medio justifican....¡¡¡creo que el que sea inteligente lo entendera, que no es un tema negociable!!!...O SIEMPRE O NUNCA, pero las medias tintas en los medios de comunicacion son...
abromaitis- Veterano
te gustara y ojala salgas con una alegria yo tambien andare por ahíMastergvg escribió:Bueno, mañana voy por primera vez en mi vida a Vistalegre. Me dejare la voz para que podamos forzar el 5º partido de la serie. HALA MADRID
Última edición por Predrag Danilovic el Jue Abr 01, 2010 2:22 am, editado 1 vez
Predrag Danilovic- All-Star
yugos_lavo escribió:Pat escribió:Oigan, quien es el Paco Rabadán este que cada vez que lo veo aparecer en punto pelota le mete caña a Messina? (que por cierto, vaya argumentos los que emplea para meterle caña, apoteósicos).
Joder, menos mal que en el otro lado del ring está Siro López para pararle los pies al cantamañanas este.
Está el Madrid y su entorno de carroñeros después de tantos años de mediocridad para discutirle a un señor con 4 Euroligas y no se cuantas Final Four a sus espaldas, aparte de ser un tío que ha forjado a algunas de las estrellas del basket europeo actual.
Pat creo que os equivocais... a mi me da igual que tenga 50 euroligas él solito si no consigue hacer nada en el madrid...eso de que no se puede discutir nada de lo que hace... ni hacer una critica...me parece el mayor errores de todos... porque además.. sabemos que Messina es lo suficientemente listo como para de la critica sacar provecho y llevarla a su terreno.
Claro que se pueden criticar cosas de Messina, querido yugoslavo, la responsabilidad en los fichajes es suya y algunos han salido rana, su forma de llevar el equipo, básicamente a la hora de rotar ha sido cuanto menos cuestionable, porque resulta que por diversas circunstancias a estas alturas de la temporada tenemos a Vidal, Nole, Darjus, Rimas y Bullock out, siendo hasta hace poco alguno de ellos parte importante en el equipo, por lo mismo pasó Hansen hasta que llegó la copa, y de verdad esto es un lujo que no nos podemos permitir ahora que toca competir por los títulos, y menos cuando pretendes ganar a este Barça y meterte en la FF. Ha habido partidos en los que directamente hemos dado pena sobre el parquet, principalmente los partidos de antes de la copa, infames todos, y al contrario de lo que todos pensabamos no terminamos de encontrar un punto de solidez en nuestro juego en ambos lados de la pista, ni siquiera en la actitud, y seguramente viene porque hay jugadores que mareados por las rotaciones de Ettore aún no saben cual es su papel dentro de la plantilla.
Como ves yo y supongo que varios están contrariados por las cosas que está haciendo Messina, lo más sangrante es lo de Nole, pasar de en Noviembre ser casi el tío más importante del equipo, o al menos el termómetro del mismo, a ahora tenerlo en el ostrascismo, algo también debe haber hecho el jugador, de lo contrario no me lo explico, no puede tratarse solamente del famoso rookie wall.
Lo de Vidal también, no me creo que el capitán del Baskonia Finalfourista de los ultimos años y aspirante en alguna que otra ocasión a la selección quede aquí como mero agitatoallas, imagino que vendría no totalmente recuperado de la lesión que seguramente le impidió ir al europeo, pero no es suficiente excusa, tanto que hablabamos cuando estaba Marko Tomas y Plaza no lo sacó en el partido de copa, con Navarro clavandolo todo, pues por ejemplo ayer, tres cuartos de lo mismo, Vidal ha demostrado sobradamente poder ser un tío útil.
A lo que iba, que si no me enrrollo, lo que no puede ser es que salga el cantamañanas este de la tele diciendo que Messina allá por donde pasó dejó a esos equipos hecho un solar, o que Messina no quería a Ricky Rubio, que si Messina es un prepotente, que si Messina sólo ficha viejos. En fin, lo que no se puede permitir es que se digan ese tipo de falacias acerca de un tipo que lo ha sido todo en el baloncesto continental y que se juega parte de su prestigio labrado de tantos años viniendo a un gigante pero con pies de barro como es el Real Madrid tratando de levantarlo de un letargo que va camino de 14 años.
Un saludo.
Pat- Sophomore
Sato mide 1.94, no mide más, pero tiene una potencia de piernas tremenda, es muy corpulento, y tiene una envergadura bestial, es un Charles Smith 2.0 en ese sentido.
Además ha mejorado mucho en los últimos años, hace de todo y todo bien, cada vez tira mejor, pasa mejor, rebotea mejor... está claro que no tiene el talento de un Siskauskas o un Mickeal, pero como cemento para un perímetro exterior de cualquier equipo sería perfecto.
Mi orden de preferencia para el 3 sería esto (no digo que sean mejores en ese orden):
Siskauskas>Eidson>Sato=Qyntel>Nachbar
Dando a Suárez por hecho, eso sí. O más que por hecho, por obligatorio.
Además ha mejorado mucho en los últimos años, hace de todo y todo bien, cada vez tira mejor, pasa mejor, rebotea mejor... está claro que no tiene el talento de un Siskauskas o un Mickeal, pero como cemento para un perímetro exterior de cualquier equipo sería perfecto.
Mi orden de preferencia para el 3 sería esto (no digo que sean mejores en ese orden):
Siskauskas>Eidson>Sato=Qyntel>Nachbar
Dando a Suárez por hecho, eso sí. O más que por hecho, por obligatorio.
antimasivo- All-Star
Messina tiene algo mas importante para levantaros, que es caracter, darle el tiempo que necesita.
En cuanto a Velickovic, viendole como se flipo en el palau en momentos donde no te puedes flipar pues entiendo que no juegue, a veces se flipa un poco el chaval y si encima esta blando, pues .... . Lo de los rumores de la noche madrileña no entro a darles credibilidad, la fuente no me la merece.
En cuanto a Velickovic, viendole como se flipo en el palau en momentos donde no te puedes flipar pues entiendo que no juegue, a veces se flipa un poco el chaval y si encima esta blando, pues .... . Lo de los rumores de la noche madrileña no entro a darles credibilidad, la fuente no me la merece.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
El caso de Velickovic yo no sé si trata de un caso de mala conducta o contestación. No tengo dato alguno. En lo que estamos de acuerdo es que Velickovic cada que sale lo hace mal. Por tanto, tampoco creo que tendría que ser necesaria la concurrencia de otros factores para explicar el hecho de que juegue poco.petronilo15 escribió:
1º hay un momento en el que el entrenador tiene que dejar el orgullo de lado y hablar con el jugadorde tu a tu por el bien del equipo, lo que no puedes hacer es por una conducta mala y una mala contestacion crucificarle, porque entonces estas matando a un tio y ojo que es un chaval de 23 años que no es un viejarranco de 33 años.
Me cuesta creer que sea una decisión de orgullo. No lo parecia cuando lo sacó en el Palau.
Otra cosa es sobre como formar jugador. Messina en eso en un experto asi que yo no tengo preocupación alguna en ello.
¿Y ese probar nuevo es Bullock? Yo pregunto como se aprovecha eso descartado el Boza-sistema y con su cada vez menor explosividad y cual sería la incidencia en el equipo.petronilo15 escribió:
2º ¿Como aprovechar el potencial de Bullock? pues no lo se, lo unico que se es que el equipo no funciona y hay momentos en los que se tiene que probar algo nuevo y si no tienes equipo para hacer el juego que tu quieras haz otro tipo de juego porque sino nos pasa como ayer en la primera parte.
Pues supongo que dependera del caso. Una cosa sera cagarla haciendo lo que te pide Messina que hagas y otra muy distinta cagarla haciendo lo contrario que te ha dicho.petronilo15 escribió:
3º no me refiero por Lavri y Kaukenas que estan bien castigados al mandar a freir esparragos a Messina despues de que en la cancha se tocaran las bolas, me refiero a que hay jugadores que la cagan una o 2 veces y ya no vuelven a salir a la cancha y hay otros jugadores que la cagan una o 2 veces y siguen jugando o les cambian y al minuto vuelven a salir como si no pasara nada.
Pero, ¿cual es el caso concreto?
Bauer- Sophomore
Página 13 de 40. • 1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40