V. 36.REAL MADRID 09/10.
+105
petazetas
amunike
dds1982
XTRMNTR
Naib_Stilgar
b-new5
Jaromir Jagr
Eitisi
zero_cool
Enzo di Lucca
firimar
miggue
Maragator
Persseo
calvin_k15
chusic
RuizPaz_Q
fj83
ravenus
Pranijo
Paulo
Nies
blackflag
caser
Aleister
sabarcar
Mastergvg
Txapo
barcenic
S.A.E.2010
Game Over
teodosic
Natu
CristianoRonaldo7
estesoyyo
brótola
Berserkers05
tmac_jugon
carrasquilla
KC7
sweet_aitor
Shady
Chang_wade
guille10
Jake La Motta
Arke
Ted Striker
i12lomaj
PRoVi_BSK
Shephard
Antonis5
Napalm
Brais
albertado723
Falok
volkov
pyongyang
teibol
Sr. Lobo
ArAñAgA
Burke
termin_aitor
crown
arsenico
dgarciag13
fita
Pat
season
Predrag Danilovic
yugos_lavo
nerolo
LEONIDAS
Islero
Knuto
rocketo
Bauer
Marathon
abromaitis
EUGENIOM29
SeccionTridente
Perturabo
Marko_Jaric
Pasión Blanca
Obitos
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
Emmitt Smith
WendellAlexis
Kane
bataman
magnolia8810
LintonTownes
japi
earl_boykins
Alberto Caviar Herreros
antimasivo
madvic
Desmondo
oviguan
Bauleitor
manulovic
solidsnake
Petronilo20
SWU
clorobuldo
109 participantes
Página 28 de 40.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40
Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.
falok escribió:madvic escribió:falok escribió:antimasivo escribió:También habría que hablar detenidamente de Jaric, y de si se le va a renovar y del contrato que le queremos hacer.
Si se le renueva, que si yo mandase no lo tendria claro, espero que sea un contrato con un sueldo de un jugador de rotación, nada de estrella ni top europeo.
Si, un jugador del monton.
Que no valga de unica referencia porque cuando todas las defensas se fijan en él se empecina vale, ¿¿pero sueldo de rotacion?? 2 kilos de sobra.
2 M al año?
De verdad marca tantas diferencias?
Que N´dong supera el kilo con creces y Reyes ronda los 2...
Aqui valen; Prigoni,Llull,Jaric,Reyes o Garbajosa,Velickovic,Tomic.
Tenemos 6 jugadores seguro y para los demas €€€€
Buenas noches.
Falok- Sensei
Ya es un nuevo día!
A pasar página, pensar en la ACB y demostrar en la final que el equipo ha seguido creciendo.
Ya casi hasta tengo ganas de ir a Paris a ver VALONZESTO!!
Buenas noches!
A pasar página, pensar en la ACB y demostrar en la final que el equipo ha seguido creciendo.
Buenas noches!
Eitisi- Rookie
Hombre, lo cierto es que Jaric nos da de todo. Muy buen nivel defensivo, cambios automáticos en defensa sin ningún problema, manejo de balón, rebotes, asistencias y experiencia.
Lo que no es es una primera referencia ofensiva. No es un Navarro, no es un Rudy. No se le puede ver como tal. Si se le rodea de grandes anotadores, es como puede dar su mejor versión. De hecho en la Virtus la dio, rodeado de Rigadeu y Ginóbili, ni más ni menos. Y en ese contexto, vale mucho, y hay que pagarlo.
Ahora bien, si le queremos para que sea nuestro Navarro, entonces mejor dejarle ir, y buscar otra cosa.
Lo que no es es una primera referencia ofensiva. No es un Navarro, no es un Rudy. No se le puede ver como tal. Si se le rodea de grandes anotadores, es como puede dar su mejor versión. De hecho en la Virtus la dio, rodeado de Rigadeu y Ginóbili, ni más ni menos. Y en ese contexto, vale mucho, y hay que pagarlo.
Ahora bien, si le queremos para que sea nuestro Navarro, entonces mejor dejarle ir, y buscar otra cosa.
antimasivo- All-Star
Eitisi escribió:Ya es un nuevo día!
Buenas noches!
Por cierto, y ahora si que me voy a sobar, cuanto te costaron las entradas?
Falok- Sensei
Viendo el partido, me ha dado la sensación de que Messina lo daba por perdido ya en el tercer cuarto. Se le veía como derrotado, impotente. No se. Es una percepción mía, seguramente estaré equivocado.
brótola- Bibidor Tabernero
En mi opinión, y como ya dije ayer, con la base que tenemos nos queda algo así para el año que viene:
Jaric - Llull - Prigioni
Fichaje TOP - Vidal
Fichaje TOP - Suárez (si os gusta no voy a ser yo el que diga lo contrario xd)
Velickovic - Felipe - Garbajosa
Tomic - Fichaje negro (o blanco, no hay que ser racista xd) comeniños
Ya veis, son 4 fichajes, y si el pívot es Milicic, pues serían 3 TOPs (ya que ahora no tenemos ninguno). Y podremos pagarlos porque no hay que gastarse (casi) nada en rescisiones, ya que Kaukenas, Hansen y Darjus acaban contrato y Bullock saldría por poco. Y creo que tanto Jorge como Pablo pueden ayudar y mucho en roles más secundarios.
Es que si lo miramos bien, con los fichajes del escolta y el alero TOPs, la posible llegada de Milicic, el paso adelante de Nole y Tomic y también de Llull, tendríamos 6 jugadores de primerísimo nivel europeo; un quinteto entero y otro jugador más! Una gozada!
Jaric - Llull - Prigioni
Fichaje TOP - Vidal
Fichaje TOP - Suárez (si os gusta no voy a ser yo el que diga lo contrario xd)
Velickovic - Felipe - Garbajosa
Tomic - Fichaje negro (o blanco, no hay que ser racista xd) comeniños
Ya veis, son 4 fichajes, y si el pívot es Milicic, pues serían 3 TOPs (ya que ahora no tenemos ninguno). Y podremos pagarlos porque no hay que gastarse (casi) nada en rescisiones, ya que Kaukenas, Hansen y Darjus acaban contrato y Bullock saldría por poco. Y creo que tanto Jorge como Pablo pueden ayudar y mucho en roles más secundarios.
Es que si lo miramos bien, con los fichajes del escolta y el alero TOPs, la posible llegada de Milicic, el paso adelante de Nole y Tomic y también de Llull, tendríamos 6 jugadores de primerísimo nivel europeo; un quinteto entero y otro jugador más! Una gozada!
solidsnake- Sophomore
Esto mamatao.Eitisi escribió:Y se agradece tener desde fuera un análisis algo más objetivo que el de nuestro vecino Barcenic, que aunque se esfuerce, no puede evitar su vena antimadridista. De hecho, seguro que ni se esfuerza
¿Objetivo?, ¿porque coincide con tu opinión?
No dudo que EUGENIOM29 o tú podáis tener parte de la razón. Simplemente opinamos de manera diferente.
Y aunque en este caso la cosa no iba por ahí, es cierto: Ni lo intento siquiera.
barcenic- Maestro Yoda
No se porqué, me huele a que irán por Gecevicius. Aun no diferencial en Europa, pero la temporada que se ha marcado siendo del 88 ha sido tremenda. No le sobra físico, pero quizá sea el nuevo Macijauskas.
A falta de una superestrella (Manu/Rudy) veo ese puesto compuesto por un americano todoterreno (Evans/Langford) y un suplente tirador/anotador nato.
A falta de una superestrella (Manu/Rudy) veo ese puesto compuesto por un americano todoterreno (Evans/Langford) y un suplente tirador/anotador nato.
antimasivo- All-Star
A mi casi me brean cuando lo dije hace unas semanas.S.W.U. escribió:rocketo escribió:PD: Ni un solo finalfourista de nuestros 2 grupos. Nivelazo
Y en cambio el primero y el segundo del barça.
barcenic- Maestro Yoda
Está claro que Jaric no es un 2, ni por supuesto un 3. Pedirle que sea el anotador del equipo es de no tener ni idea. Jaric es una grandísimo base que te puede hacer unos puntos, pero sus mayores virtudes son aprovechar su cuerpo para postear a sus pares (bases rivales), ayudar en el rebote, penetrar de vez en cuando y sacarse asistencias de la chistera como las que suele hacer. Pero esto lo hará cuando no lo quememos defendiendo a 3es, lo que le exige un sobreesfuerzo.antimasivo escribió:Hombre, lo cierto es que Jaric nos da de todo. Muy buen nivel defensivo, cambios automáticos en defensa sin ningún problema, manejo de balón, rebotes, asistencias y experiencia.
Se me hacen chiribitas los ojos pensando que, con la base que hay, cuando el año que viene tengamos un par de tiradores de primer nivel, el pedazo de equipo que tendremos!
solidsnake- Sophomore
barcenic escribió:A mi casi me brean cuando lo dije hace unas semanas.S.W.U. escribió:rocketo escribió:PD: Ni un solo finalfourista de nuestros 2 grupos. Nivelazo
Pobriño...
fita- Maestro Yoda
Ya ves. Y aquí me tienes pese a eso. Estoico que es uno (para desgracia de alguno que otro).fita escribió:barcenic escribió:A mi casi me brean cuando lo dije hace unas semanas.S.W.U. escribió:rocketo escribió:PD: Ni un solo finalfourista de nuestros 2 grupos. Nivelazo
Pobriño...
barcenic- Maestro Yoda
Siempre que veo tu firma Barcenic, me acuerdo de lo bien que lo hizo Gonzalo en Gran Canaria.
SWU- Leyenda del Foro
Resumiendo, Jaric es un jugador cojonudo para haberle tenido junto con Bullock y Charles Smith en la primera temporada de Plaza.
Si vamos a hacer zlgo similar, que eso parece, cojonudo. (Jaric-Evans-Siskauskas?)
Si vamos a hacer zlgo similar, que eso parece, cojonudo. (Jaric-Evans-Siskauskas?)
antimasivo- All-Star
Este chaval era la hostia. Pena de físico esmirriao y de lesiones. Y pese a todo aguantó en la élite mogollón de años.S.W.U. escribió:Siempre que veo tu firma Barcenic, me acuerdo de lo bien que lo hizo Gonzalo en Gran Canaria.
El coco de éste en el cuerpo de los bases que se estilan en la actualidad...
barcenic- Maestro Yoda
barcenic escribió:Este chaval era la hostia. Pena de físico esmirriao y de lesiones. Y pese a todo aguantó en la élite mogollón de años.S.W.U. escribió:Siempre que veo tu firma Barcenic, me acuerdo de lo bien que lo hizo Gonzalo en Gran Canaria.
El coco de éste en el cuerpo de los bases que se estilan en la actualidad...
Gonzalo era muy bueno, cuando estaba en el Granca quizás no me fijaba tanto, normal siendo más canijo, pero ahora desde luego se hecha de menos.
SWU- Leyenda del Foro
Bueno he vuelto de tomar una copa y me ha subido la moral. La liga hoy parece menos imposible que hace mes y medio, aunque sí que es complicada.
Pero sobretodo como decís prácticamente tenemos la garantía de que de cara al año que viene se va a fichar bien, porque sino Maceiras y sobretodo Messina no habrían aceptado venir. No más morralla, no más Hosleys, Winstons, Fishers, Hector Garcias, no se va a fichar a ver si suena la flauta. Y creo que si a la base de este equipo Prio, Llull, Jaric, Veli, Tomic... le fichas lo que a todas luces a faltado este año, es decir , un par anotadores exteriores con buen tiro (Bullock no ha estado a la altura, y Kaukenas ha tenido un par de meses buenos, pero hace tiempo que está defenestrado) y un pivot grande e intimidador este equipo puede ser muy grande el año que viene.
Pero sobretodo como decís prácticamente tenemos la garantía de que de cara al año que viene se va a fichar bien, porque sino Maceiras y sobretodo Messina no habrían aceptado venir. No más morralla, no más Hosleys, Winstons, Fishers, Hector Garcias, no se va a fichar a ver si suena la flauta. Y creo que si a la base de este equipo Prio, Llull, Jaric, Veli, Tomic... le fichas lo que a todas luces a faltado este año, es decir , un par anotadores exteriores con buen tiro (Bullock no ha estado a la altura, y Kaukenas ha tenido un par de meses buenos, pero hace tiempo que está defenestrado) y un pivot grande e intimidador este equipo puede ser muy grande el año que viene.
Marko_Jaric- Rookie
Bueno, Ravenus Time, o lo que es lo mismo, tiempo de plantillas, JA JA JA .
Vamos a ver, yo no creo en los proyectos, yo creo en la coherencia, la paciencia y el trabajo, y haciendo asi las cosas caen titulos, vamos a diferenciar:
Opcion 1 :
Se tiene un equipo, se analiza donde falla y se va a por lo mejor que hay en el mercado, esto puede darnos de cuatro a seis fichajes nuevos , si esos fichajes son primeras opciones se ganan titulos .
Opcion 2 :
Se tiene un equipo, se ficha a varios jovenzuelos o a varios fichajes sorpresas con la cosa de que tienen que explotar y se consigue un margen de 1 o 2 años en donde si no se gana nada pues no pasa nada por que es un proyecto y blablabla.
La opcion 2 estando la NBA de por medio es completamente inviable, o no ganas nada o sacrificas dos años para ganar titulos 1 y luego te quedas en pelotas, asi que nos vamos a la opcion 1.
Vamos a ver, yo no creo en los proyectos, yo creo en la coherencia, la paciencia y el trabajo, y haciendo asi las cosas caen titulos, vamos a diferenciar:
Opcion 1 :
Se tiene un equipo, se analiza donde falla y se va a por lo mejor que hay en el mercado, esto puede darnos de cuatro a seis fichajes nuevos , si esos fichajes son primeras opciones se ganan titulos .
Opcion 2 :
Se tiene un equipo, se ficha a varios jovenzuelos o a varios fichajes sorpresas con la cosa de que tienen que explotar y se consigue un margen de 1 o 2 años en donde si no se gana nada pues no pasa nada por que es un proyecto y blablabla.
La opcion 2 estando la NBA de por medio es completamente inviable, o no ganas nada o sacrificas dos años para ganar titulos 1 y luego te quedas en pelotas, asi que nos vamos a la opcion 1.
Segundo mensaje, o como hacer un equipo campeon:
Esto es facil, dinero , dinero y dinero, y luego mas dinero, pero claro, un entrenador que sepa manejar lo que hay, paciencia con ese entrenador y sobre todo, un tio que aglutine a grandes jugadores a su alrededor.
Para mi el no ganar titulos no es un fracaso siempre y cuando se compita pero lo que si es un fracaso es fallar en los fichajes, este año hay tres tipos de fichajes:
Cupos : mal necesario, no critico , de no haber cupos dudo que fichasemos a Prigioni, BRagajosa o Bidal.
1+1 : tampoco lo critico, no habia tiempo y ha sido un mal menor.
Jovenes : Jodar, De la Faya, Dasic, Velickovic y Tomic, a mi esto me parece cojonudo y es a lo que nos tenemos que aferrar, a la base sobre la que apuntalar el futuro, junto con Aguilar y Mirotic.
Pregunta : que nos falta, que nos sobra, que mejoraria lo que hay ?
Esto es facil, dinero , dinero y dinero, y luego mas dinero, pero claro, un entrenador que sepa manejar lo que hay, paciencia con ese entrenador y sobre todo, un tio que aglutine a grandes jugadores a su alrededor.
Para mi el no ganar titulos no es un fracaso siempre y cuando se compita pero lo que si es un fracaso es fallar en los fichajes, este año hay tres tipos de fichajes:
Cupos : mal necesario, no critico , de no haber cupos dudo que fichasemos a Prigioni, BRagajosa o Bidal.
Jovenes : Jodar, De la Faya, Dasic, Velickovic y Tomic, a mi esto me parece cojonudo y es a lo que nos tenemos que aferrar, a la base sobre la que apuntalar el futuro, junto con Aguilar y Mirotic.
ravenus escribió:Bueno, Ravenus Time, o lo que es lo mismo, tiempo de plantillas, JA JA JA .
Opcion 1 :
Opcion 2 :
Menos adornos y ve al grano.
antimasivo- All-Star
ravenus escribió:Segundo mensaje, o como hacer un equipo campeon:
Yo diría que dos escoltas, dos aleros y un 5 por Lavrinovic. Y si sobran cupos, elegir entre Garba y Felipe y traerse un Haislip joven.
antimasivo- All-Star
Nos hace falta un Bullock con 10 años menos.
brótola- Bibidor Tabernero
brótola escribió:Nos hace falta un Bullock con 10 años menos.
Mejor un Evans con 10 años menos.
A ver si por una vez en 10 años, tenemos una pareja de escoltas que no esté en inferioridad física con todos sus rivales.
antimasivo- All-Star
Tercer mensaje :
Tenemos esto:
Prigioni / Llull
Bullock /Kaukenas
Jaric / Hansen / Vidal
Garbajosa / Felipe / Velickovic
Tomic / Lavrinovic.
A este equipo, a dia de hoy le falta un referente anotador de primer nivel por fuera, un tres fisico y un cinco defensivo, casualmente , o tal vez no sea casualidad, esos tres podrian venir por tres jugadores que acaban contrato , a los cuales no habria que indemnizar por despedir, asi que antes de dar la patada a nadie hay que fichar a esos tres jugadores: Siskauskas, Suarez y Milicic o un bestia negro de 2,15 y 140 kilos.
Una vez fichados a estos jugadores se puede reajustar los roles de lo que tenemos, Jaric de base, Llull de escolta, Bullock y Vidal para...... ya veremos para que, pero el primer paso seria ese.
Jaric / Prigioni / ( Llull)
Siskauskas / Llull / Bullock
Suarez / Vidal
Tomic / PIVOT
Una vez reajustados los roles y metidos estos tres fichajes tenemos esto:
seis cupos, Bullock, Vidal, un solo tres alto, dos cuatros que no saltan, un cuatro que podria jugar de tres, un tres que podria jugar de cuatro abierto, un dos que puede ser un tres, un uno que puede ser un dos, un cinco que puede ser un cuatro , un cuatro que cobra un dineral y que no vale para nada y mes y medio para rematar esto, asi que hala ,tenemos mes y medio para especular, a partir de lo que he puesto yo ahi, sobre como se remata la plantilla.
Nos podemos cargar a Bullock y traer a un escolta fisico.
Nos podemos cargar a Garbajosa y traer a un negro.
Podemos traer a un nacional y cargarnos a Garba y Vidal.
Yo lo tengo muy claro desde hace meses, necesitamos a dos exteriores, Siskauskas y un escolta defensivo pero peligroso en ataque, Suarez, alero alto y nacional , y un pivot, no necesitamos nada mas, el resto es cuadrar lo que hay viendo como estan los contratos en vigor, los 1+1 y los cupos.
LA diferencia ahora es que Messina conoce la liga española y sabe quien es Suarez y Maceiras ha tenido desde la Copa del Rey para ver que falla y que hace falta.
Personalmente no creo que este año sea un fracaso y tengo toda la confianza del mundo en que a partir del año que viene van a caer titulos.
Tenemos esto:
Prigioni / Llull
Bullock /Kaukenas
Jaric / Hansen / Vidal
Tomic / Lavrinovic.
A este equipo, a dia de hoy le falta un referente anotador de primer nivel por fuera, un tres fisico y un cinco defensivo, casualmente , o tal vez no sea casualidad, esos tres podrian venir por tres jugadores que acaban contrato , a los cuales no habria que indemnizar por despedir, asi que antes de dar la patada a nadie hay que fichar a esos tres jugadores: Siskauskas, Suarez y Milicic o un bestia negro de 2,15 y 140 kilos.
Una vez fichados a estos jugadores se puede reajustar los roles de lo que tenemos, Jaric de base, Llull de escolta, Bullock y Vidal para...... ya veremos para que, pero el primer paso seria ese.
Jaric / Prigioni / ( Llull)
Siskauskas / Llull / Bullock
Suarez / Vidal
Tomic / PIVOT
Una vez reajustados los roles y metidos estos tres fichajes tenemos esto:
seis cupos, Bullock, Vidal, un solo tres alto, dos cuatros que no saltan, un cuatro que podria jugar de tres, un tres que podria jugar de cuatro abierto, un dos que puede ser un tres, un uno que puede ser un dos, un cinco que puede ser un cuatro , un cuatro que cobra un dineral y que no vale para nada y mes y medio para rematar esto, asi que hala ,tenemos mes y medio para especular, a partir de lo que he puesto yo ahi, sobre como se remata la plantilla.
Nos podemos cargar a Bullock y traer a un escolta fisico.
Nos podemos cargar a Garbajosa y traer a un negro.
Podemos traer a un nacional y cargarnos a Garba y Vidal.
Yo lo tengo muy claro desde hace meses, necesitamos a dos exteriores, Siskauskas y un escolta defensivo pero peligroso en ataque, Suarez, alero alto y nacional , y un pivot, no necesitamos nada mas, el resto es cuadrar lo que hay viendo como estan los contratos en vigor, los 1+1 y los cupos.
LA diferencia ahora es que Messina conoce la liga española y sabe quien es Suarez y Maceiras ha tenido desde la Copa del Rey para ver que falla y que hace falta.
Personalmente no creo que este año sea un fracaso y tengo toda la confianza del mundo en que a partir del año que viene van a caer titulos.
Página 28 de 40. • 1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40