La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 36.REAL MADRID 09/10.

+105
petazetas
amunike
dds1982
XTRMNTR
Naib_Stilgar
b-new5
Jaromir Jagr
Eitisi
zero_cool
Enzo di Lucca
firimar
miggue
Maragator
Persseo
calvin_k15
chusic
RuizPaz_Q
fj83
ravenus
Pranijo
Paulo
Nies
blackflag
caser
Aleister
sabarcar
Mastergvg
Txapo
barcenic
S.A.E.2010
Game Over
teodosic
Natu
CristianoRonaldo7
estesoyyo
brótola
Berserkers05
tmac_jugon
carrasquilla
KC7
sweet_aitor
Shady
Chang_wade
guille10
Jake La Motta
Arke
Ted Striker
i12lomaj
PRoVi_BSK
Shephard
Antonis5
Napalm
Brais
albertado723
Falok
volkov
pyongyang
teibol
Sr. Lobo
ArAñAgA
Burke
termin_aitor
crown
arsenico
dgarciag13
fita
Pat
season
Predrag Danilovic
yugos_lavo
nerolo
LEONIDAS
Islero
Knuto
rocketo
Bauer
Marathon
abromaitis
EUGENIOM29
SeccionTridente
Perturabo
Marko_Jaric
Pasión Blanca
Obitos
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
Emmitt Smith
WendellAlexis
Kane
bataman
magnolia8810
LintonTownes
japi
earl_boykins
Alberto Caviar Herreros
antimasivo
madvic
Desmondo
oviguan
Bauleitor
manulovic
solidsnake
Petronilo20
SWU
clorobuldo
109 participantes

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 27 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  fita Vie Abr 02, 2010 12:55 am

Seamos POSITIBOS.

Pensemos lo VIEN que lo vamos a pasar de ahora en HADELANTE proponiendo plantillas y despellejandonos BIBOS los unos a los otros, que si tu eres de tal o de cual, que si tu dijiste esto o lo otro que si tu no tienes ni puta idea o si la tienes...

El madridismo es HAMOR... y el foro, sexo con HANIMALES.

Delicieux!
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Eitisi Vie Abr 02, 2010 12:55 am

Obitos escribió:
estesoyyo escribió:
Obitos escribió:
estesoyyo escribió:
Obitos escribió:
estesoyyo escribió:
Obitos escribió:Voy a dejar pasar unos días para volver aquí, porque cada vez que veo una plantilla para el año que viene o leo: "al menos les hemos plantado cara", se me vienen arcadas a la boca. ¡Qué somos el Madrid, cojones! Que nos han ganado 6 partidos esta temporada y a nuestro entrenador le vale con competir. Que eso lo puedo decir el entrenador del Granada, del Murcia... No nosotros.

Es que ya estoy viendo que perdemos contra el Estudiantes y saltaremos con que si el cansacio, los partidos... Y luego a visitar al Barça.

Para ser ecuánimes, a nuestro anterior entrenador le valía con la cantinela del "seguimos creciendo". Y que yo sepa, no sólo no crecimos, sino que Massey menguó...

¿Y dónde está nuestro anterior entrenador? Pues eso mismo digo.

Ojito a los dos próximos partidos de liga. Estudiantes en casa y Barça fuera.

Sobre todo, porque como todo el mundo ha visto, somos incapaces de ganar al Barca en el Palau, ¿no?

No te preocupes, que seguro que competimos

...y a lo mejor, hasta seguimos creciendo... Very Happy

"Hace mes y medio no podíamos competir, a juicio de todos, con el Barcelona y ahora hemos jugado cuatro partidos muy igualados con ellos. Ahora tenemos otro mes y medio o dos meses para prepararnos para un más que probables enfrentamiento por el título de Liga. Y podemos seguir mejorando", subrayó Messina buscando el lado positivo de las cosas.

¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!!

Va a ser mi lema a partir de ahora. Me lo voy a tatuar. Very Happy

Estoy a que tomarselo con humor porque...

affraid Jobar Obitos..., cómo estás!! Se te ha colao esto, jeje.

Estamos todos calentitos
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  SWU Vie Abr 02, 2010 12:58 am

falok escribió:
antimasivo escribió:Eze, Fischer, Santiago, Pops, Lasme y compañía no, por favor.

Algunos de estos jugadores no son del mismo tipo, por que Lasme con los demás nada. Hace falta un pivot que de miedo y en esa lista hay unos cuantos que pueden hacer esa función de intimidar. Las dos opciones para mi serian Fischer y Eze.

De esos solo nos sirven de quinto pivot Eze & Fisher y de la NBA en este post todos hablamos de que O milicic o nada, por que dudo que el madrid se fije en algún jugador reserva de la liga que tras un año sin rascar bola en la NBA se va a Europa.

Para eso me traigo un americano con ya uno o dos años en europa haciendo números buenos en equipos de nivel medio/alto en europa.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Falok Vie Abr 02, 2010 12:58 am

rocketo escribió:Holden 40 minutos, Landong 37, Khryapa 38 affraid Añádele los 32 de Kaun y el gemido que se ha oido es de Mario Pesquera que se acaba de correr V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 27 403788

¿Qué opinión teneis de Kaun? Yo es que le he visto poquísimo, la verdad, y le recuerdo más bien tronquete, un Eze blanco.

Kaun es un jugador interesante. He podido ver al CSKA ultimamente y hace bastante faena en los dos lados. En ataque digamos que es completamente distinto a Tomic, aún no he visto un fundamento en el poste suyo, pero sabe moverse dentro de la zona para recibir balones y anotar. La mayoria de sus puntos son de machacarla, tipo Fran pero sin los alley-hoop que hace él. Carga bien el rebote.

Lo malo que tiene es que se carga muy rapido de faltas, y sobretodo hace faltas tontas.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  SWU Vie Abr 02, 2010 1:00 am

Por cierto esta plantilla:

Jaric/Prigioni
Lull/Bullock/Rimantas
Hansen/Vidal
Nole/Felipe/Garba
Tomic/Darius

Debe en play off llegar a la final de la ACB, como mínimo.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  antimasivo Vie Abr 02, 2010 1:02 am

También habría que hablar detenidamente de Jaric, y de si se le va a renovar y del contrato que le queremos hacer.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Game Over Vie Abr 02, 2010 1:02 am

Yo no se por qué, pero por circunstancias de que Milicic no venga, casi seguro que no viene, veo a Eze, no veo fichajes muy superiores a este. ¿Splitter? No se yo, si no se va este año a la NBA no se va nunca ya, entonces no se.
Game Over
Game Over
Veterano

Mensaje  Falok Vie Abr 02, 2010 1:03 am

S.W.U. escribió:

Como no lleguemos a la final seria para matarlos, directamente. Y ni Caja Laboral ni hostias, junto a Barça somos superiores al resto. Y mira que ellos lo son con nosotros. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Obitos Vie Abr 02, 2010 1:06 am

Eitisi escribió:
Obitos escribió:
estesoyyo escribió:
Obitos escribió:
estesoyyo escribió:
Obitos escribió:
estesoyyo escribió:
Obitos escribió:Voy a dejar pasar unos días para volver aquí, porque cada vez que veo una plantilla para el año que viene o leo: "al menos les hemos plantado cara", se me vienen arcadas a la boca. ¡Qué somos el Madrid, cojones! Que nos han ganado 6 partidos esta temporada y a nuestro entrenador le vale con competir. Que eso lo puedo decir el entrenador del Granada, del Murcia... No nosotros.

Es que ya estoy viendo que perdemos contra el Estudiantes y saltaremos con que si el cansacio, los partidos... Y luego a visitar al Barça.

Para ser ecuánimes, a nuestro anterior entrenador le valía con la cantinela del "seguimos creciendo". Y que yo sepa, no sólo no crecimos, sino que Massey menguó...

¿Y dónde está nuestro anterior entrenador? Pues eso mismo digo.

Ojito a los dos próximos partidos de liga. Estudiantes en casa y Barça fuera.

Sobre todo, porque como todo el mundo ha visto, somos incapaces de ganar al Barca en el Palau, ¿no?

No te preocupes, que seguro que competimos

...y a lo mejor, hasta seguimos creciendo... Very Happy

"Hace mes y medio no podíamos competir, a juicio de todos, con el Barcelona y ahora hemos jugado cuatro partidos muy igualados con ellos. Ahora tenemos otro mes y medio o dos meses para prepararnos para un más que probables enfrentamiento por el título de Liga. Y podemos seguir mejorando", subrayó Messina buscando el lado positivo de las cosas.

¡¡SEGUIMOS CRECIENDO!!

Va a ser mi lema a partir de ahora. Me lo voy a tatuar. Very Happy

Estoy a que tomarselo con humor porque...

affraid Jobar Obitos..., cómo estás!! Se te ha colao esto, jeje.

Estamos todos calentitos

Se me va la cabeza!!

Demasiado sufrimiento en tan pocos días (iba a poner: tampocos. OJO) V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  Eitisi Vie Abr 02, 2010 1:06 am

falok escribió:
Eitisi escribió:
falok escribió:
manulovic escribió:
falok escribió:
manulovic escribió:Nadie tiene un sentimiento de IMPOTENCIA Y ASCO, de decir ... por qué coño no salen las cosas????

Hace falta responder?

No, pero es que os veo que si no se quien tiene que jugar o no se quien tendría que haber hecho esto otro o fulanito no deberia haber jugado. A la mierda eso ... la realidad es que OTRO AÑO MÁS A LA MIERDA, así de claro y encima el Barca nos barre, pero en futbol tb que es la cosa. Coño que parecemos los mongolitos de un colegio ostia ... es que ya cansa siempre la misma historia.

No estoy ahora mismo la verdad como para decir que si tal tiene que seguir, que si aquel no...

Pensar que otro año veré la F4 y el Madrid no estará me jode, buf.

Peor lo tengo yo, que voy a volver a estar en una FF teniendo como uno de los máximos favoritos a mi odiado Barça... Suerte que HAMO el baloncesto, si no... Sad

Mi único consuelo, que se la peguen de nuevo y verlo en directo. A ver si CSKA repite hazaña...

Es duro si, pero a los que nos gusta el basquet no nos importaria ir a ver la F4, al contrario, nos moririamos de ganas. Me dicen de ir a Paris y en un segundo tengo la maleta preparada. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156

Por eso digo que suerte que me encanta este deporte. Pero ahora mismo vendía mis dos abonos sin pensarlo mucho. A ver si me voy enfriando... Wink
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  Falok Vie Abr 02, 2010 1:07 am

antimasivo escribió:También habría que hablar detenidamente de Jaric, y de si se le va a renovar y del contrato que le queremos hacer.

Si se le renueva, que si yo mandase no lo tendria claro, espero que sea un contrato con un sueldo de un jugador de rotación, nada de estrella ni top europeo.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Bauleitor Vie Abr 02, 2010 1:07 am

Curiosamente no estoy cabreado, al contrario.

Hemos competido hasta el final contra "el mejor farselona de la historia" y si no llega a ser por los de naranja...
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  SWU Vie Abr 02, 2010 1:08 am

falok escribió:
S.W.U. escribió:

Como no lleguemos a la final seria para matarlos, directamente. Y ni Caja Laboral ni hostias, junto a Barça somos superiores al resto. Y mira que ellos lo son con nosotros. V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 27 28156

Sí pero ahora mismo para el play off tendriamos peor camino de play off que el Barça.

Ahora mismo tocaría al madrid en play off le tocaría el unicaja y luchar contra el ganador de la serie Baskonia/Estudiantes

Mientras el Barça iria a cuartos con el Granca, luego con el que gane del Valencia/Cajasol.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Falok Vie Abr 02, 2010 1:10 am

S.W.U. escribió:
falok escribió:
S.W.U. escribió:

Sí pero ahora mismo para el play off tendriamos peor camino de play off que el Barça.

Ahora mismo tocaría al madrid en play off le tocaría el unicaja y luchar contra el ganador de la serie Baskonia/Estudiantes

Mientras el Barça iria a cuartos con el Granca, luego con el que gane del Valencia/Cajasol.

Los cruces como bien dices serian complicados pero no como para impedirnos llegar a la final de la ACB.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  estesoyyo Vie Abr 02, 2010 1:10 am

fita escribió:Seamos POSITIBOS.

Pensemos lo VIEN que lo vamos a pasar de ahora en HADELANTE proponiendo plantillas y despellejandonos BIBOS los unos a los otros, que si tu eres de tal o de cual, que si tu dijiste esto o lo otro que si tu no tienes ni puta idea o si la tienes...

Delicieux!

Ravenus time
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  antimasivo Vie Abr 02, 2010 1:11 am

Bueno, a ver si vienen Season y Desmondo y nos marcan los parámetros para pajiplantillear, porque hacerlo así desde cero es un tanto aburrido.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Falok Vie Abr 02, 2010 1:13 am

estesoyyo escribió:
fita escribió:Seamos POSITIBOS.

Delicieux!

Ravenus time

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 27 403788 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 27 403788 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 27 403788

Miedo me da ravenus... V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 27 502999
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  estesoyyo Vie Abr 02, 2010 1:14 am

antimasivo escribió:Bueno, a ver si vienen Season y Desmondo y nos marcan los parámetros para pajiplantillear, porque hacerlo así desde cero es un tanto aburrido.

Ya puestos, que yugos vaya buscando las bases del concurso de pajiplantillas... Very Happy
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  madvic Vie Abr 02, 2010 1:15 am

falok escribió:
antimasivo escribió:También habría que hablar detenidamente de Jaric, y de si se le va a renovar y del contrato que le queremos hacer.

Si se le renueva, que si yo mandase no lo tendria claro, espero que sea un contrato con un sueldo de un jugador de rotación, nada de estrella ni top europeo.

Si, un jugador del monton.

Que no valga de unica referencia porque cuando todas las defensas se fijan en él se empecina vale, ¿¿pero sueldo de rotacion?? 2 kilos de sobra.
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  SWU Vie Abr 02, 2010 1:15 am

falok escribió:
S.W.U. escribió:
falok escribió:
S.W.U. escribió:

Los cruces como bien dices serian complicados pero no como para impedirnos llegar a la final de la ACB.

Desde luego.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Eitisi Vie Abr 02, 2010 1:17 am

EUGENIOM29 escribió:Eitisi, es que creo que es de ilusos pensar que este año se iba a ganar algo, venis de muy abajo, pero muy abajo, teniais el club entero pero en ruinas, no habia piedra sobre piedra, y por arte de magia vas a la F4, perdonar pero ese cuento no me lo creo y ese cuento mucho os lo ha vendido la prensa, yo no escuche a Maceiras o Messina decir sino se gana este año nada es un fracaso. Joder es que fichabais por youtube, y quedo gente colgada por la cantidad de años de contrato que tenian, con el agravante de que no valian ni para poner el culo y montar un aparcabicis a la salida.

Este año os ha llegado un base muy valido Prigioni, a mitad de temporada os ha llegado Tomic, dije el otro dia que puede haber encontrado el argentino un socio nuevo, mira ya tienes una sociedad productiva, ya hay algo, teneis un Llull mas maduro aunque le falta y que puede revolucionar los partidos, ya hay dos cosas, un Velickovic que hay que atarle mas en corto y definirle definitivamente su papel (aqui es debe de Messina, aqui creo que le confundio al chico) pues oiga mire ya son 3 cosas validas, luego hay gente que dandole un rol mas secundario pues serian perfectamente validos, oiga mire pues ya hay algo. Con esto segundo ya hay un camino a seguir, sigamoslo.

Un defecto que teneis tanto en futbol como en baloncesto es no tomar decisiones a su debido tiempo, eso enquista muchas cosas, y lastra muchas cosas, no hay que hacer lo que el pueblo pida, hay que hacer lo mejor para la entidad y a veces eso pasa por enfrentarse al pueblo. Y no soy del madrid, pero las cosas al pan llamarle pan y al vino llamarle vino.

Ahhh y la exigencia debe ser razonable, y el año que viene debe ser subida, pero dentro de unos limites razonables.

Me has dejado de piedra, Eugenio. Estaba convencido que eras del Madrid. En fin, parece que desde fuera también se puede analizar al equipo y al proyecto en este sentido. Está claro que es imposible no cometer errores. Y Messina los comete como los comete cualquier profesional. Pero hay que ir a muerte con un estilo y con una idea. Tenemos uno de los mejores entrenadores del mundo en el banquillo y uno de los general managers Top europeos.

Vamos a dejarles "fracasar" el año que viene al menos...

Y se agradece tener desde fuera un análisis algo más objetivo que el de nuestro vecino Barcenic, que aunque se esfuerce, no puede evitar su vena antimadridista. De hecho, seguro que ni se esfuerza Wink
Eitisi
Eitisi
Rookie

Mensaje  Falok Vie Abr 02, 2010 1:19 am

madvic escribió:
falok escribió:

Que no valga de unica referencia porque cuando todas las defensas se fijan en él se empecina vale, ¿¿pero sueldo de rotacion?? 2 kilos de sobra.

2 M al año?

De verdad marca tantas diferencias?
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  solidsnake Vie Abr 02, 2010 1:22 am

Esperemos a la reunión de la semana que viene entre Florentino y Messina, y las informaciones que nos pueda dar Desmondo.

Es evidente que a nadie le gusta perder, pero estamos en el primer año de un gran proyecto con una buena base, y el año que viene, con 3-4 retoques de primer nivel, tendremos un equipazo, y ya podrá venir el Barça con Navarro, Ricky o el que sea que entonces ganaremos nosotros, porque si con peor equipo que ellos ya les hemos hecho sudar la gota gorda para eliminarnos, cuando tengamos un nivel similar nos los f...

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600
solidsnake
solidsnake
Sophomore

Mensaje  SWU Vie Abr 02, 2010 1:23 am

falok escribió:
madvic escribió:
falok escribió:

2 M al año?

De verdad marca tantas diferencias?

Yo creo qeu con 1 kilo o 1.5 tiene de sobra incluso sobrepagado.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  SWU Vie Abr 02, 2010 1:24 am

solidsnake escribió:Esperemos a la reunión de la semana que viene entre Florentino y Messina, y las informaciones que nos pueda dar Desmondo.

Es evidente que a nadie le gusta perder, pero estamos en el primer año de un gran proyecto con una buena base, y el año que viene, con 3-4 retoques de primer nivel, tendremos un equipazo, y ya podrá venir el Barça con Navarro, Ricky o el que sea que entonces ganaremos nosotros, porque si con peor equipo que ellos ya les hemos hecho sudar la gota gorda para eliminarnos, cuando tengamos un nivel similar nos los f...

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 27 691600

Haber que sería bueno para el concurso de pajiplantillas.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 40. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 33 ... 40  Siguiente