La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V. 36.REAL MADRID 09/10.

+105
petazetas
amunike
dds1982
XTRMNTR
Naib_Stilgar
b-new5
Jaromir Jagr
Eitisi
zero_cool
Enzo di Lucca
firimar
miggue
Maragator
Persseo
calvin_k15
chusic
RuizPaz_Q
fj83
ravenus
Pranijo
Paulo
Nies
blackflag
caser
Aleister
sabarcar
Mastergvg
Txapo
barcenic
S.A.E.2010
Game Over
teodosic
Natu
CristianoRonaldo7
estesoyyo
brótola
Berserkers05
tmac_jugon
carrasquilla
KC7
sweet_aitor
Shady
Chang_wade
guille10
Jake La Motta
Arke
Ted Striker
i12lomaj
PRoVi_BSK
Shephard
Antonis5
Napalm
Brais
albertado723
Falok
volkov
pyongyang
teibol
Sr. Lobo
ArAñAgA
Burke
termin_aitor
crown
arsenico
dgarciag13
fita
Pat
season
Predrag Danilovic
yugos_lavo
nerolo
LEONIDAS
Islero
Knuto
rocketo
Bauer
Marathon
abromaitis
EUGENIOM29
SeccionTridente
Perturabo
Marko_Jaric
Pasión Blanca
Obitos
MaD_RoB
RimantasKAU-KE-NAS
Emmitt Smith
WendellAlexis
Kane
bataman
magnolia8810
LintonTownes
japi
earl_boykins
Alberto Caviar Herreros
antimasivo
madvic
Desmondo
oviguan
Bauleitor
manulovic
solidsnake
Petronilo20
SWU
clorobuldo
109 participantes

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 15 Empty Re: V. 36.REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Desmondo Jue Abr 01, 2010 1:29 pm

teibol escribió:Buenos dias, pues yo creo que el partido clave es hoy. Si ganamos hoy, ganamos la serie
Ganar un partido en Barcelona era una proeza, ganar dos una utopía desde mi punto de vista, hoy ganaremos estoy casi seguro, pero en el quinto nos darán para el pelo, yo me conformo con dar la cara en Barcelona por tercera vez consecutiva y tener opciones de victoria hasta el final, nuestras opciones pasaban por ganar un partido en Barcelona que lo hicimos y ser hiper fuertes en Vustalegre y no perder ninguno de los dos, cosa que ya no a a pasar.

En cuanto a los tiros de Tomic yo creo que son los justos, ya que primero está haciendo daño por todos los lados, sus porcentajes son excelentes, desde ahí saca juego para el exterior y además no hay nadie que le pueda hacer frente de nuestro equipo ya que un día está bien Felipe otro Hansen otro....., no estaría de más que hoy al menos 2 jugadores más a parte de Tomic aporten mucho en anotación y si son exteriores mejor que mejor para poder abrir aún más el campo para el croata, hoy me da que Bullock y Llull serán los referentes ofensivos exteriores y Felipe aportará mucho por dentro, y por favor, cerrar el rebote defensivo.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  teibol Jue Abr 01, 2010 1:33 pm

Desmondo escribió:
teibol escribió:Buenos dias, pues yo creo que el partido clave es hoy. Si ganamos hoy, ganamos la serie
Ganar un partido en Barcelona era una proeza, ganar dos una utopía desde mi punto de vista, hoy ganaremos estoy casi seguro, pero en el quinto nos darán para el pelo, yo me conformo con dar la cara en Barcelona por tercera vez consecutiva y tener opciones de victoria hasta el final, nuestras opciones pasaban por ganar un partido en Barcelona que lo hicimos y ser hiper fuertes en Vustalegre y no perder ninguno de los dos, cosa que ya no a a pasar.

En cuanto a los tiros de Tomic yo creo que son los justos, ya que primero está haciendo daño por todos los lados, sus porcentajes son excelentes, desde ahí saca juego para el exterior y además no hay nadie que le pueda hacer frente de nuestro equipo ya que un día está bien Felipe otro Hansen otro....., no estaría de más que hoy al menos 2 jugadores más a parte de Tomic aporten mucho en anotación y si son exteriores mejor que mejor para poder abrir aún más el campo para el croata, hoy me da que Bullock y Llull serán los referentes ofensivos exteriores y Felipe aportará mucho por dentro, y por favor, cerrar el rebote defensivo.

Un saludo.

Yo es que creo que si llegamos al 5º habría que jugar con su ansiedad, ya que no esperaban llegar al 5º, presionarles mucho y todo podria ser alli. Eso si, lo de hoy lo veo muy jodido, mas que por ellos, por nosotros, tenemos a casi todos los exteriores out
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  crown Jue Abr 01, 2010 1:36 pm

madvic escribió:
crown escribió:
madvic escribió:¿¿Alguien no piensa qiue los tiros y minutos de Tomic no son merecidos??

Es que parece que Messina busdca perjudicar al Madrid y lo unico que hace es jugar con los jugadores que no tienen miedo de tirar a canasta y de equivocarse; Garbajosa/Felipe-Tomic-Jaric-Prigioni. Los demas se cagan y asi es complicado jugar a esto.

Esta claro que no se puede ganar a rivales como Barcelona o Olympiakos con un solo jugador pero es que loos demas no aprovechan los desajustes que él genera ni son capaces de irse de sus pares para tirar en posiciones comodas. El otro dia el Barcelona dio un clinic de como defender a los exteriores y a las lineas de pase y los nuestros estaban desesperdos.

el mismito argumento que la famosa "guardia pretoriana" del año pasado, el mismito... gente no comprometida, jugadores que pasan al ostracismo, entrenador que no será capaz de tirarse piedras contra su propio tejado, jugadores que parece que están mas detrás del vaso que en el entreno..... esto es ciclíco. El año pasado a esto se le llamaba "mala gestión de la plantilla".

Seguimos queriendo comparar situaciones que ni por asomo.

El año pasado siempre se acaba con los mismos hicieran lo que hicieran los otros en cambio este lo hacen quien esta mejor duarante el partido y hemos visto casos con Hansen, Kaukenas, Felipe, Lavrinovic, Llull o Bullock.

¿¿Que nos gustaria que todos aportasen?? Claro y a Messina el primero pero si Lavrinovic sale y le quitan 2 rebotes y en ataque no se entera de una ¿¿que hace?? Pues srguro que si le deja en pista muchos direis que Messina no le quita porque es la niña de sus ojos...

Aqui en el foro se quiere que Messina se la pegue para ensalzar a Plaza, que Garbajosa no meta una para sacar a relucir a Hervelle, que Prigioni se atasque para decir que si Raul Lopez, que si Tomas por alli, que si Mumbru esto otro...

Es muy triste pero es asi.

Vosotros mismos.

PD: Me piro ya, por suerte, y nos leeremos tras el partido. Para hoy soy optimista, pero la eliminatoria ya esta perdida.

que no.. que no busques "QUIERO A PLAZA ANTES QUE A MESSINA" que eso es una GILIPOLLEZ.... lo que yo personalmente digo es que si el rendimiento de esta plantilla (kaukenas, vidal, hansen, nole, lavri, sweet incluso garbajosa) lo hace plaza los berridos se oyen en andorra. El año pasado realmente esperabamos algo de massey, hosley, pepe o incluso tomas?? NADA... este año nos vienen "culos pelaos" "mercenarios con cicatrices de mil batallas" para estar medio dormidos en el banquillo y sin la tensión necesaria para 1/4 de final de euroliga.

Aquí nadie creo que quiera que se la pegue nadie.... mas que nada porque cuando ante tomic no había nacido yo ya veía a nuestro real madrid y eso está muy por encima de messina, maceiras, plaza, herreros, tomic, garbajosa, kaukenas o felipe reyes (por ejemplo).
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Jue Abr 01, 2010 1:38 pm

crown escribió:Aquí nadie creo que quiera que se la pegue nadie....
ejem, ejem...
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  crown Jue Abr 01, 2010 1:40 pm

barcenic escribió:
ejem, ejem...

tu chitón y vete avisando a hacienda que el año que viene le devolveis algo de la deuda V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 15 28156
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  barcenic Jue Abr 01, 2010 1:41 pm

Por cierto, al hilo del Messina y su gestión en la tertulia del ACB:
En Euroliga, a Velickovic se le acabó la continuidad a partir del 25 de febrero, en el partido que los blancos ganaron al Siena (ya ese día jugó poquito). Desde entonces, en cinco partidos, sólo ha jugado 11 minutos en el segundo de la serie contra el Barça.

En liga, la cosa empezó a declinar el 27 de febrero, contra el Alicante (por cierto, no hizo mal partido). Hasta ese momento, 24 minutos. Desde entoces, no llega a 10.

(Tomic llevaba ya un mes en la plantilla y Felipe jugaba desde hacía mes y medio con plena continuidad)
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Knuto Jue Abr 01, 2010 1:45 pm

caser escribió:¿A qué hora es hoy el partido? Los horarios en la Euroleague son un cachondeo, cada día es distinto, podían aprender de la Champions.

A las 19.00. La peor hora para la previa, no se sabe si beber copas de sobremesa o tirarse uno a las cañas ya.

Vamos chavales, hoy hay que ganar como sea.
Knuto
Knuto
Profesional

Mensaje  guille10 Jue Abr 01, 2010 1:46 pm

si alguien merece jugar ese es Tomic, el jugador que nos está permitiendo a día de hoy continuar en la eliminatoria, balones a él y a aprovechar el resto los 2 contra 1 para meterlas desde fuera.

Por cierto, para que volvamos a Barcelona no hay que engañarse, depende de si ellos la meten de fuera o no.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  barcenic Jue Abr 01, 2010 1:47 pm

crown escribió:
barcenic escribió:
ejem, ejem...

tu chitón y vete avisando a hacienda que el año que viene le devolveis algo de la deuda V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 15 28156
Calla, calla, que tenemos un plan:
V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 15 40006_3

En el fondo, el único ecuánime aquí soy yo: quería que se la pegase Plaza y quiero que se la pegue Messina.
V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 15 700686
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  guille10 Jue Abr 01, 2010 1:50 pm

barcenic escribió:
crown escribió:
barcenic escribió:
ejem, ejem...

En el fondo, el único ecuánime aquí soy yo: quería que se la pegase Plaza y quiero que se la pegue Messina.

no entiendo a que te refieres con pegársela, perder contra el barcelona y no ganar la liga estando el barcelona tb de por medio no creo que sea pegársela y más siendo su primer año.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  Obitos Jue Abr 01, 2010 1:52 pm

Joer, madvic está a la que salta ultimamente.

Aquí la única realidad es que no estamos jugando bien y da la impresión de que esta plantilla está infrautilizada, sea la culpa de unos o de otros. Esta plantilla no está sacando ni el 70% del rendimiento que debería tener. Y cada uno que culpe al que quiera.

Yo pienso que Messina es un crack de la ostia y mejora a Plaza en mil cosas, pero tambien hace otras mal. Y no pasa nada por decirlo. Aquí han venido grandísimas estrellas y se la han pegado. De momento Messina no ha conseguido imponer un estilo de juego. Yo aún no se a que jugamos y eso es una realidad. No se cual es nuestro estilo. Al pincipio de temporada parecía que iba a ser dar un pase extra...

Yo sigo confiando en Messina, pero no le doy las llaves de mi casa como algunos por aquí.
Obitos
Obitos
Senior

Mensaje  crown Jue Abr 01, 2010 1:53 pm

guille10 escribió:
barcenic escribió:
crown escribió:
barcenic escribió:
ejem, ejem...

no entiendo a que te refieres con pegársela, perder contra el barcelona y no ganar la liga estando el barcelona tb de por medio no creo que sea pegársela y más siendo su primer año.

barcenic creo que es mas "generalista"... habla de desaparición de la sección directamente Suspect
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  caser Jue Abr 01, 2010 1:53 pm

Knuto escribió:
caser escribió:¿A qué hora es hoy el partido? Los horarios en la Euroleague son un cachondeo, cada día es distinto, podían aprender de la Champions.

A las 19.00. La peor hora para la previa, no se sabe si beber copas de sobremesa o tirarse uno a las cañas ya.

Vamos chavales, hoy hay que ganar como sea.

Gracias!!
caser
caser
Veterano

Mensaje  guille10 Jue Abr 01, 2010 1:54 pm

crown escribió:
guille10 escribió:
barcenic escribió:
crown escribió:
barcenic escribió:
ejem, ejem...

barcenic creo que es mas "generalista"... habla de desaparición de la sección directamente Suspect

V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 15 28156 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 15 28156 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 15 28156 V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 15 28156

antes de eso el Estu se convierte en nuestro filial.
guille10
guille10
All-Star

Mensaje  barcenic Jue Abr 01, 2010 2:00 pm

crown escribió:
guille10 escribió:
barcenic escribió:
crown escribió:
barcenic escribió:
ejem, ejem...

Noooooo (sin coñas).
¿Y quedarme yo sin derbis?

Me conformaría con que tuviésieis otras fuentes de ingresos (pero ese es otro tema).

En cuanto a la pregunta de guille: No he sido yo el que ha traido a colación el término "pegársela", pero puestos a ello, la temporada que estáis haciendo, a la luz de las expectativas que levantásteis, está cerca de ser algo parecido. Los títulos te los puede quitar un equipo que esté por encima de los demás, pero la final de la copa, el fiasco contra el Maccabi y quedarse fuera (si es que os quedáis) de la FF, viene a ser lo mismo que lo que hizo Plaza el año pasado, con peor plantilla y mucho menos dinero invertido.
Si a eso le añades una clara infrautilización de unos cuantos recursos, la cosa se queda en temporada floja para uno que es (que lo es) uno de los mejores entrenadores de Europa.

Por cierto, sigo esperando a que Messina especifique cuanto dinero es suficiente dinero para meterse en la FF en un año.
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  blackflag Jue Abr 01, 2010 2:04 pm

El partido clave fue el del martes, si hubieramos ganado ese partido, nos hubiermos puesto en barcerlona con muchas posibilidades. Y sobre todo estarian con mucho miedito. Pero habiendo perdido, creo que hoy ganaremos, pero la serie es del barca
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  teibol Jue Abr 01, 2010 2:07 pm

barcenic escribió:
crown escribió:
guille10 escribió:
barcenic escribió:
crown escribió:
barcenic escribió:
ejem, ejem...

Noooooo (sin coñas).

Me conformaría con que tuviésieis otras fuentes de ingresos (pero ese es otro tema).

En cuanto a la pregunta de guille: No he sido yo el que ha traido a colación el término "pegársela", pero puestos a ello, la temporada que estáis haciendo, a la luz de las expectativas que levantásteis, está cerca de ser algo parecido. Los títulos te los puede quitar un equipo que esté por encima de los demás, pero la final de la copa, el fiasco contra el Maccabi y quedarse fuera (si es que os quedáis) de la FF, viene a ser lo mismo que lo que hizo Plaza el año pasado, con peor plantilla y mucho menos dinero invertido.
Si a eso le añades una clara infrautilización de unos cuantos recursos, la cosa se queda en temporada floja para uno que es (que lo es) uno de los mejores entrenadores de Europa.

Por cierto, sigo esperando a que Messina especifique cuanto dinero es suficiente dinero para meterse en la FF en un año.

¿Otra fuente de ingresos como no pagar impuestos? Te recuerdo que hacienda somos todos V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 15 865528
teibol
teibol
All-Star

Mensaje  blackflag Jue Abr 01, 2010 2:08 pm

barcenic escribió:Por cierto, al hilo del Messina y su gestión en la tertulia del ACB:
En Euroliga, a Velickovic se le acabó la continuidad a partir del 25 de febrero, en el partido que los blancos ganaron al Siena (ya ese día jugó poquito). Desde entonces, en cinco partidos, sólo ha jugado 11 minutos en el segundo de la serie contra el Barça.

En liga, la cosa empezó a declinar el 27 de febrero, contra el Alicante (por cierto, no hizo mal partido). Hasta ese momento, 24 minutos. Desde entoces, no llega a 10.

(Tomic llevaba ya un mes en la plantilla y Felipe jugaba desde hacía mes y medio con plena continuidad)

Creo que a eso se refieren las declaraciones de Messina. Que dijo que tenia que haber dado un paso hacia adelante, y no lo ha hencho. Llego Tomic muy fuerte y le comio la tostada. Y Felipe se recupero y volvio a tener minutos, por intensidad, por lucha, por trabajo.
blackflag
blackflag
Profesional

Mensaje  barcenic Jue Abr 01, 2010 2:11 pm

teibol escribió:¿Otra fuente de ingresos como no pagar impuestos? Te recuerdo que hacienda somos todos V. 36.REAL MADRID 09/10. - Página 15 865528
(Unos más que otros).

Contabilidad creativa se llama, que el conceto es el conceto... Suspect
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  WendellAlexis Jue Abr 01, 2010 2:20 pm

barcenic escribió:
crown escribió:
guille10 escribió:
barcenic escribió:
crown escribió:
barcenic escribió:
ejem, ejem...

Noooooo (sin coñas).

Buenos días a todos. Very Happy

Ese es uno de los argumentos principales que se utilizan algunos para desacreditar la primera temporada de Messina, que por cierto aun no ha terminado. El análisis puramente resultadista. Y si nos ponemos resultadistas, tampoco se ciñe a la realidad porque este año hemos llegado a la final de copa (el año pasado no pasamos de cuartos), y somos segundos en la liga (con 21 victorias, como estabamos la temporada pasada a estas alturas?). Pero en fin, lo que no quiero es hacer análisis de este tipo fundamentalmente porque no son justos. Comparar el primer año de Messina (que insisto no ha terminado), con el tercer año de un proyecto que se presuponía consolidado es totalmente tendencioso, y creo, alejado de la realidad.

Ahora bien. Si al tercer año de este proyecto (o para ser mas directos, la temporada que viene) nos encontramos en la misma situación de ahora, aceptaré esas críticas. Si el año que viene, o al tercero, el Barça nos sigue pintando la cara como hasta ahora, es evidente que el proyecto estará fracasando. No hay que ser físico nuclear para llegar a esa conclusión.

Hay cosas que no se están haciendo bien ahora. Pero por supuesto!!! Es que negarlo es absurdo, y es estar ciegos. Que la planificación para este (el primer año) no esta saliendo como se esperaba (teniendo en cuenta las prisas, la falta de tiempo), sobre todo con jugadores de los que se esperaba mas, tambien es cierto.

Pero hagamos los análisis en profundidad, porque sino entramos en la rueda en la que esta metida este club desde hace años. Mala temporada, cambio de proyecto. Eso no funciona.

Dejemos que las cosas se asienten. Demos tiempo, no entremos en la ansiedad. Venimos de la nada absoluta. Queremos pasar de 0 a 100 en pocos segundos, y eso solo lo hacen los coches preparados para ello. Nosotros no pasamos, de momento, de un simple utilitario.

Si dentro de tres años Messina no ha sido capaz de cambiar esto, y no hablo solo de ganar una euroliga, sino de convertir esta seccion en ganadora (que para mi es lo mas importante), se le pegara la patada en el culo y punto, como a muchos otros.

Yo no le voy a dar las llaves de mi casa a Messina. Pero de momento si le invito a entrar y a que se tome un cafe, de momento.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Chang_wade Jue Abr 01, 2010 2:29 pm

Obitos escribió:Joer, madvic está a la que salta ultimamente.

Aquí la única realidad es que no estamos jugando bien y da la impresión de que esta plantilla está infrautilizada, sea la culpa de unos o de otros. Esta plantilla no está sacando ni el 70% del rendimiento que debería tener. Y cada uno que culpe al que quiera.

Yo pienso que Messina es un crack de la ostia y mejora a Plaza en mil cosas, pero tambien hace otras mal. Y no pasa nada por decirlo. Aquí han venido grandísimas estrellas y se la han pegado. De momento Messina no ha conseguido imponer un estilo de juego. Yo aún no se a que jugamos y eso es una realidad. No se cual es nuestro estilo. Al pincipio de temporada parecía que iba a ser dar un pase extra...

Yo sigo confiando en Messina, pero no le doy las llaves de mi casa como algunos por aquí.

Me apunto a esa frase.

Porque también hemos de ser justos.

Comparar la plantilla de Plaza del año pasado con la de Messina de este año es de risa.

Si fuera el entrenador plaza este año, diríamos que tenemos el mejor equipo de europa, pero un entrenador malísimo, que si tuvieramos un mejor entrenador, podíamos incluos ganarlo todo.

Que no se puede gestionar peor la plantilla, (velickovic, vidal, bullock, lavrinovic, kaukenas), que no se puede perder la final de copa de casí 30 con este equipo.

Es que si lo pensamos, el año que viene otra talegada, ¿Dónde está el efecto del entrenador? ¿Qué hubiera hecho plaza con esta plantilla?

No son afirmaciones, pero es para pensarlo también.

Que mirad el año pasado, reyes de 5 jugando 30 min. Y bullock era absolutamente imprescindible.

Chang_wade
Senior

Mensaje  crown Jue Abr 01, 2010 2:31 pm

WendellAlexis escribió:

Buenos días a todos. Very Happy

Ese es uno de los argumentos principales que se utilizan algunos para desacreditar la primera temporada de Messina, que por cierto aun no ha terminado. El análisis puramente resultadista. Y si nos ponemos resultadistas, tampoco se ciñe a la realidad porque este año hemos llegado a la final de copa (el año pasado no pasamos de cuartos), y somos segundos en la liga (con 21 victorias, como estabamos la temporada pasada a estas alturas?). Pero en fin, lo que no quiero es hacer análisis de este tipo fundamentalmente porque no son justos. Comparar el primer año de Messina (que insisto no ha terminado), con el tercer año de un proyecto que se presuponía consolidado es totalmente tendencioso, y creo, alejado de la realidad.

Ahora bien. Si al tercer año de este proyecto (o para ser mas directos, la temporada que viene) nos encontramos en la misma situación de ahora, aceptaré esas críticas. Si el año que viene, o al tercero, el Barça nos sigue pintando la cara como hasta ahora, es evidente que el proyecto estará fracasando. No hay que ser físico nuclear para llegar a esa conclusión.

Hay cosas que no se están haciendo bien ahora. Pero por supuesto!!! Es que negarlo es absurdo, y es estar ciegos. Que la planificación para este (el primer año) no esta saliendo como se esperaba (teniendo en cuenta las prisas, la falta de tiempo), sobre todo con jugadores de los que se esperaba mas, tambien es cierto.

Pero hagamos los análisis en profundidad, porque sino entramos en la rueda en la que esta metida este club desde hace años. Mala temporada, cambio de proyecto. Eso no funciona.

Dejemos que las cosas se asienten. Demos tiempo, no entremos en la ansiedad. Venimos de la nada absoluta. Queremos pasar de 0 a 100 en pocos segundos, y eso solo lo hacen los coches preparados para ello. Nosotros no pasamos, de momento, de un simple utilitario.

Si dentro de tres años Messina no ha sido capaz de cambiar esto, y no hablo solo de ganar una euroliga, sino de convertir esta seccion en ganadora (que para mi es lo mas importante), se le pegara la patada en el culo y punto, como a muchos otros.

Yo no le voy a dar las llaves de mi casa a Messina. Pero de momento si le invito a entrar y a que se tome un cafe, de momento.

ya wendell pero la plantilla que inicia este "proyecto" SE MEA en la del 3er año del anterior "proyecto"; y es lo que comentaba... que te sale un tio rebelde que se toca el nabo (no lo confirmo, es lo que dice la gente) como velickovic y que le estés castigando.. pase... me jode viniendo de un crack como entrenador pero pase.... pero ver que sólo hay 3 tios que den la talla a esta alturas del año (tomic, felipe, prigioni) en una plantilla de 12 GRANDES JUGADORES.... mosquea... a mi me suena a mala gestión.

p.d: uno lee que es intolerable los gestitos de lavri, nole, etc... en los cambios, tiempos muertos, etc... PERFECTO..... el año pasado era una risa lo del chicle de un hosley a un entrenador del real madrid, incluso algunos animaban a que otros le imitasen.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Chang_wade Jue Abr 01, 2010 2:31 pm

barcenic escribió:
crown escribió:
guille10 escribió:
barcenic escribió:
crown escribió:
barcenic escribió:
ejem, ejem...

Noooooo (sin coñas).

Esto a día de hoy es una verdad absoluta.

Y no solo, peor plantilla, no hay por dónde comparar ambos equipos.

Chang_wade
Senior

Mensaje  barcenic Jue Abr 01, 2010 2:33 pm

Hombre, Wendell, los fichajes de Prigioni, Garbajosa, Hansen, Kaukenas, Lavrinovic y, en cierta medida, Vidal, se explican desde la óptica de "resultados ya". O eso, o no se explican.

Y estoy de acuerdo con lo que dices. Hay que tirar el edificio y levantar uno nuevo que se le supone mejor. Pero en el entretanto habrá que ver cómo se hace. Y en eso están los resultados como la gestión de la plantilla. Y yo no creo que Messina esté destacando sobremanera (al menos, lo que se suponía) en ambas categorías. El proyecto es a varios años, vale. Pero durante la temporada eso no significa gran cosa, tienes que intentar sacar el mejor resultado posible. Y Messina no creo que lo esté haciendo.

Eso sí, echarle este año porque no se progresa respecto del anterior, es absurdo. Le habéis atado por tres años y tiene crédito suficiente como para que sigáis confiando en él.

A la pregunta que has hecho: el año pasado con 27 partidos jugados, 20 ganados, 7 perdidos.

Yo repito mi pregunta: míster Messina ¿cuánto dinero es suficiente dinero para clasificarse a la FF en un año?

Última edición por barcenic el Jue Abr 01, 2010 2:50 pm, editado 1 vez
barcenic
barcenic
Maestro Yoda

Mensaje  Falok Jue Abr 01, 2010 2:34 pm

Veo más difícil ganar hoy que aun 5º partido. A ver como salimos de inicio, será importante.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 15 de 40. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente