v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
+66
Darko_Milicic
dasrij
Serros
zero_cool
Knuto
piolin
caraje
Alberto Caviar Herreros
WendellAlexis
flexuco
lorgongar
saquiles87
barcenic
Locke__
cervino
Parker Lewis
Jake La Motta
obelix
MaD_RoB
chemaforce
guille10
American Graffiti
RMR7910
earl_boykins
tantru
Susana
Perturabo
fj83
Sr. Lobo
Paulo
termin_aitor
Falok
CristianoRonaldo7
Maximo_Decimo
ranog
spiritmonger
Seidu
Doc Holliday
estesoyyo
ruben_5
abromaitis
Blazer77
amunike
Natu
Chauncey_Billups
Hime1983
madvic
EUGENIOM29
scooby
brótola
Ginés
magnolia8810
Shady
Kobra Killer
Petronilo20
Administrador
Bauleitor
Aleister
manulovic
Txapo
Cai_man
caser
javilote19
pepepardo
ravenus
SWU
70 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 8 de 40.
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40
Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
A mi me da que saldrá el madrid con:
--------------Iker---------------
Arbeloa - Ramos - Albiol - Marcelo
-------------Gago---------------
------Xabi Alonso - Granero-----
----------Van der Vart----------
--------Higuain - Cristiano-------
--------------Iker---------------
Arbeloa - Ramos - Albiol - Marcelo
-------------Gago---------------
------Xabi Alonso - Granero-----
----------Van der Vart----------
--------Higuain - Cristiano-------
SWU- Leyenda del Foro
scooby ¿y si no estan ni Pique, ni Ibra ni Iniesta?.
Paulo- Sensei
Maximo_Decimo escribió:Mi centro del campo para el clasico:
Xabi-Gago-Marcelo-VdV
Comparto la opinion de Sr. Lobo: Granero esta verde, verde, verde limon. Su aportacion viene siendo tan escasa que es necesario relegarle al banquillo en un partido como el del Barça. Tambien comparto la idea de que a Kaka de medio enganche arriba no me gusta y VdV lo hace mejor. Asi que cambiar esas posiciones no me convence. Guti es un suicidio, en especial, su defensa con los ojos famosa ya en el mundo entero. Me quedo con Marcelo, porque esa banda derecha del Barça es mortal y es la que suele desequilibrar al final los partidos.
Yo en el centro del campo me la juego con un Gago-Xabi y a mamarla. Si pierdo, pierdo con la intencion de haber tocado el balon.
A mí la opción de Gago no me disgusta. Pero no la he contemplado porke es un jugador con tendencia a la bernabéufobia. Si bien nuestro público también tiende en exceso a silbar a Mahmadou, éste tiene más fortaleza mental para aguantar el chaparrón. Con Fernando, en cambio, existe un proceso de feedback entre su mal juego y las críticas: cuando éstas arrecian, Gago tiende a fallar aún más.
A estas alturas no vamos a inventar la pólvora: hoy por hoy el centro del campo blaugrana es superior al nuestro. No vamos a ganarles la partida por ahí. De lo ke se trata es de cometer la menor cantidad de fallos posibles. Y por eso no me parece buena idea arriesgar con cambios de posición o de meter a jugadores con poco ritmo de partidos.
Muy importantes serán los primeros envites del partido: si conseguimos ke no recuperen el balón fácil y los hacemos correr, el paso de los minutos puede hacer notar la acumulación de partidos ke lleva el Barça.
Un saludo.
Sr. Lobo- Senior
Paulo escribió:scooby ¿y si no estan ni Pique, ni Ibra ni Iniesta?.
Entonces serán Milito y Puyol
Busquets - Xavi - Keita
Henry y Pedro supongo
Aunque ya te digo que van a jugar todos salvo sorpresón
Me han dicho que Iniesta ya podría jugar mañana pero noq uieren arriesgar
scooby- Robinson Crusoe
Sr. Lobo escribió:Maximo_Decimo escribió:Mi centro del campo para el clasico:
Xabi-Gago-Marcelo-VdV
Comparto la opinion de Sr. Lobo: Granero esta verde, verde, verde limon. Su aportacion viene siendo tan escasa que es necesario relegarle al banquillo en un partido como el del Barça. Tambien comparto la idea de que a Kaka de medio enganche arriba no me gusta y VdV lo hace mejor. Asi que cambiar esas posiciones no me convence. Guti es un suicidio, en especial, su defensa con los ojos famosa ya en el mundo entero. Me quedo con Marcelo, porque esa banda derecha del Barça es mortal y es la que suele desequilibrar al final los partidos.
Yo en el centro del campo me la juego con un Gago-Xabi y a mamarla. Si pierdo, pierdo con la intencion de haber tocado el balon.
A mí la opción de Gago no me disgusta. Pero no la he contemplado porke es un jugador con tendencia a la bernabéufobia. Si bien nuestro público también tiende en exceso a silbar a Mahmadou, éste tiene más fortaleza mental para aguantar el chaparrón. Con Fernando, en cambio, existe un proceso de feedback entre su mal juego y las críticas: cuando éstas arrecian, Gago tiende a fallar aún más.
A estas alturas no vamos a inventar la pólvora: hoy por hoy el centro del campo blaugrana es superior al nuestro. No vamos a ganarles la partida por ahí. De lo ke se trata es de cometer la menor cantidad de fallos posibles. Y por eso no me parece buena idea arriesgar con cambios de posición o de meter a jugadores con poco ritmo de partidos.
Muy importantes serán los primeros envites del partido: si conseguimos ke no recuperen el balón fácil y los hacemos correr, el paso de los minutos puede hacer notar la acumulación de partidos ke lleva el Barça.
Un saludo.
Hobre si fuese por mi, metia al equipo bien armadito atras y a la contra. Lo repito siempre, este es el mejor equipo del mundo apra jugar a la contra. Pero eso en el Bernabeu parece pecado.
Precisamente meto a Gago para evitar que el Barça recupere tan rapido el balon. Con Xabi y cualquiera de los Diarra, el Barça tiene muy sencillo el apretar a Xabi solo y ahi te muere el Madrid. Con Gago a ver si Guardiola vuelve a decir eso de apretar a Gago solo...
Sino siempre puedes salir por el lado de Marcelo o por el Lado de Ramos.
Lo que es indudable es que el ritmo de partido lo tenemos que llevar nosotros y tiene que ser altisimo desde el minuto -1. Ademas si todo va bien el proximo dia tenemos un banquillo en condiciones para cuando se cansen los titulares.
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:Sr. Lobo escribió:Maximo_Decimo escribió:Mi centro del campo para el clasico:
Xabi-Gago-Marcelo-VdV
Un saludo.
Hobre si fuese por mi, metia al equipo bien armadito atras y a la contra. Lo repito siempre, este es el mejor equipo del mundo apra jugar a la contra. Pero eso en el Bernabeu parece pecado.
Precisamente meto a Gago para evitar que el Barça recupere tan rapido el balon. Con Xabi y cualquiera de los Diarra, el Barça tiene muy sencillo el apretar a Xabi solo y ahi te muere el Madrid. Con Gago a ver si Guardiola vuelve a decir eso de apretar a Gago solo...
Sino siempre puedes salir por el lado de Marcelo o por el Lado de Ramos.
Lo que es indudable es que el ritmo de partido lo tenemos que llevar nosotros y tiene que ser altisimo desde el minuto -1. Ademas si todo va bien el proximo dia tenemos un banquillo en condiciones para cuando se cansen los titulares.
Es que asi es como nos podeis hacer mas daño creo
scooby- Robinson Crusoe
Pues realmente que esten Pique e Ibra me dan lo mismo, pero si preferia al manchego fuera.scooby-doo escribió:Paulo escribió:scooby ¿y si no estan ni Pique, ni Ibra ni Iniesta?.
Busquets - Xavi - Keita
Henry y Pedro supongo
Paulo- Sensei
Paulo escribió:Pues realmente que esten Pique e Ibra me dan lo mismo, pero si preferia al manchego fuera.scooby-doo escribió:Paulo escribió:scooby ¿y si no estan ni Pique, ni Ibra ni Iniesta?.
Busquets - Xavi - Keita
Henry y Pedro supongo
Ibra hace muchísimo trabajo, yo prefiero que esté
scooby- Robinson Crusoe
Iniesta lleva una temporada penosa, casi prefiero que esté.
Bauleitor- All-Star
Cuado el madrid se jugo las habichelas con el lyon, entro en estado de ansiedad total, con el atletico parecido pasa que es el atletico, viendo los precedentes y que se enfrentan no solo al barcelona sino a los fantasmas que han traido aqui tras el dos a seis y el sextete, SI PREPARARIA DE FORMA ESPECIAL EL PARTIDO ES MAS DE MANERA MUY ESPECIAL VIENDO QUE HAY UNA COPA EN JUEGO.
PD: Lo que iba a tener que pasar, paso, la AFE va a convocar una huelga para la jornada 33, logico y normal.
PD: Lo que iba a tener que pasar, paso, la AFE va a convocar una huelga para la jornada 33, logico y normal.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
¿Por qué convocan la huelga? No estoy al tanto de nada...EUGENIOM29 escribió:Cuado el madrid se jugo las habichelas con el lyon, entro en estado de ansiedad total, con el atletico parecido pasa que es el atletico, viendo los precedentes y que se enfrentan no solo al barcelona sino a los fantasmas que han traido aqui tras el dos a seis y el sextete, SI PREPARARIA DE FORMA ESPECIAL EL PARTIDO ES MAS DE MANERA MUY ESPECIAL VIENDO QUE HAY UNA COPA EN JUEGO.
fj83- All-Star
Hola a todos, me reengancho tras las vacaciones. Espero que hayáis tenido una feliz Semana Santa.
No pude ver el partido porque me pilló viajando, pero por lo que escuché en la retransmisión y lo que he leído hoy, se trató del típico partido trabado contra un rival muy débil cuya única arma fue cosernos a patadas, el equipo supo manejar la situación y nos trajimos una victoria que se puede considerar fácil. Me sigue gustando el hecho de que pese a jugar mal, creamos ocasiones de gol cantado con una facilidad pasmosa.
Ahora a pensar en el clásico. Espero sinceramente que de una vez este equipo se mentalice y rompa todas esas barreras psicológicas que nos atenazan desde hace años y que llevan tiempo impidiéndonos dar la cara frente a rivales grandes. Pellegrini, los capitanes y toda la masa social del club tienen trabajo esta semana. No sólo nos jugamos un título, nos jugamos mucho más. Una victoria el sábado supone dar el primer paso de una nueva era.
No pude ver el partido porque me pilló viajando, pero por lo que escuché en la retransmisión y lo que he leído hoy, se trató del típico partido trabado contra un rival muy débil cuya única arma fue cosernos a patadas, el equipo supo manejar la situación y nos trajimos una victoria que se puede considerar fácil. Me sigue gustando el hecho de que pese a jugar mal, creamos ocasiones de gol cantado con una facilidad pasmosa.
Ahora a pensar en el clásico. Espero sinceramente que de una vez este equipo se mentalice y rompa todas esas barreras psicológicas que nos atenazan desde hace años y que llevan tiempo impidiéndonos dar la cara frente a rivales grandes. Pellegrini, los capitanes y toda la masa social del club tienen trabajo esta semana. No sólo nos jugamos un título, nos jugamos mucho más. Una victoria el sábado supone dar el primer paso de una nueva era.
Perturabo- All-Star
Creo que las preguntas son claras:
Gago In o Out.
Marcelo Lateral o interior
Granero de inicio o dejando su sito a Guti.
Gago In o Out.
SWU- Leyenda del Foro
El tema de la huelga es muy largo, una de las razones es porque solo el 15% de primera segunda y segunda b esta al corriente de pago.
Luego la LFP no garantiza los contratos de los clubes que entren en concursal ..., entre otras cosas, pero vamos que iba a pasar mas pronto que tarde.
Luego la LFP no garantiza los contratos de los clubes que entren en concursal ..., entre otras cosas, pero vamos que iba a pasar mas pronto que tarde.
EUGENIOM29- Telepizzero
Muy buenas tardes a todos,ya estoy de vuelta por aquí después de pasar la Semana Santa en mi pueblo.Eso sí me vine ayer por la mañana para poder ver el partido del Madrid,que la verdad fue un poquito espesito y soso en lo que lo mejor fue el resultado pero bueno tampoco esperaba una demostración de poderío a una semana del derby,más que nada porque ahora mismo se tiene mucho miedo a una lesión que te pueda dejar fuera de ese partido y del Mundial.
PD:Espero que hayáis descansado todos,yo la verdad tremenda cura de sueño y de descansar que me he metido,también con el correspondiente día de juerga que aún estoy arrastrando que una ya es mayor y tarda más en recuperarse.
PD:Espero que hayáis descansado todos,yo la verdad tremenda cura de sueño y de descansar que me he metido,también con el correspondiente día de juerga que aún estoy arrastrando que una ya es mayor y tarda más en recuperarse.
Susana- Reportera Oficial
S.W.U. escribió:Creo que las preguntas son claras:
Gago In o Out.
1. Para mí, Gago fuera. Cierto es que con Xabi de compañero parece estar más tranquilo y tomando mejores decisiones, pero para frenar al Barcelona en su "corazón",que no es otro que Xavi, prefiero poner a Mahamadou junto con el tolosarra.
2. Sin duda, de interior. Como lateral, pese a haber mejorado, me causa pavor su enfrentamiento con Messi. Arbeloa ha demostrado ya en Champions que puede secar completamente a Messi y prefiero al canterano para esa labor. Además, Marce como interior, exigiendo a Alves cada vez que pueda, puede ser un gran arma para frenar esa banda derecha del Barcelona.
3. Granero al banquillo, sin lugar a dudas. Si ultimamente está demostrando no tener sangre en partidos como el de ayer, el del Atlético y otros tantos, no creo que su actitud cambie de una semana para otra.
Con todo eso, mi once contra el Barcelona:
Iker
Ramos - Albiol - Garay - Arbeloa
Mahamadou - Xabi - Marcelo
VDV
CR9 - Higuaín
javilote19- All-Star
Yo tengo muchas dudas con la alineación del clásico. Viendo las opciones que tenemos para el medio campo:
Gago: Lo está haciendo bien, tiene mucho despliegue físico y puede ayudar a Ramos, pero tengo la duda de su adaptación al puesto de interior. Está recuperando muchos balones y jugando el balón con criterio, pero sus continuos fracasos en partidos de envergadura y su nerviosismo en cuanto las cosas van mal le convierten en un jugador poco fiable.
Mahamadou: Muy competitivo, nos aportaría solidez y juego aéreo, pero físicamente tampoco lo veo rindiendo en el puesto de interior. La última vez que jugó junto a Xabi ambos se estorbaron y no hubo salida de balón.
Lass: Sería el ideal, pero su supuesta rebeldía y su bajo rendimiento en los últimos partidos me hacen creer que no saldrá de inicio, una pena porque este jugador es muy aprovechable. Yo le daría una última oportunidad.
Granero: No está pera batallas de esta envergadura, a pesar de que su temporada no es tan mala como algunos dicen, debe mejorar en muchas cosas. No aporta físico ni despliegue, pero sí toque y juego combinativo.
Guti: No puede ni debe volver a ser titular. Como revulsivo me parece un lujo.
Marcelo: Sus últimas actuaciones en el puesto de interior no fueron buenas, está jugando mejor como lateral pero también se maneja bien en ese puesto. Se me antoja muy importante para tapar la banda y mantener ocupado a Alves en defensa, y por mi sería titular.
Mi once sería:
Ramos----Albiol----Garay----Arbeloa
---------------Xabi---------------
Lass------------------------Marcelo
---------------VdV---------------
------Cristiano--------Higuaín-----
Sin embargo me temo que Pelle no va a experimentar esta vez y va a salir con lo de los últimos partidos, con Xabi acompañado de Gago y Granero, combinación que tampoco me disgusta del todo. Y ojito a Kaká, que a pesar de que VdV lo está haciendo bien, dudo mucho de que se quede en el banquillo para este partido. No me extrañaría la inclusión de Rafael como interior acompañando a Xabi, para hacerle hueco al brasileño en el once.
Gago: Lo está haciendo bien, tiene mucho despliegue físico y puede ayudar a Ramos, pero tengo la duda de su adaptación al puesto de interior. Está recuperando muchos balones y jugando el balón con criterio, pero sus continuos fracasos en partidos de envergadura y su nerviosismo en cuanto las cosas van mal le convierten en un jugador poco fiable.
Mahamadou: Muy competitivo, nos aportaría solidez y juego aéreo, pero físicamente tampoco lo veo rindiendo en el puesto de interior. La última vez que jugó junto a Xabi ambos se estorbaron y no hubo salida de balón.
Lass: Sería el ideal, pero su supuesta rebeldía y su bajo rendimiento en los últimos partidos me hacen creer que no saldrá de inicio, una pena porque este jugador es muy aprovechable. Yo le daría una última oportunidad.
Granero: No está pera batallas de esta envergadura, a pesar de que su temporada no es tan mala como algunos dicen, debe mejorar en muchas cosas. No aporta físico ni despliegue, pero sí toque y juego combinativo.
Marcelo: Sus últimas actuaciones en el puesto de interior no fueron buenas, está jugando mejor como lateral pero también se maneja bien en ese puesto. Se me antoja muy importante para tapar la banda y mantener ocupado a Alves en defensa, y por mi sería titular.
Mi once sería:
Sin embargo me temo que Pelle no va a experimentar esta vez y va a salir con lo de los últimos partidos, con Xabi acompañado de Gago y Granero, combinación que tampoco me disgusta del todo. Y ojito a Kaká, que a pesar de que VdV lo está haciendo bien, dudo mucho de que se quede en el banquillo para este partido. No me extrañaría la inclusión de Rafael como interior acompañando a Xabi, para hacerle hueco al brasileño en el once.
Perturabo- All-Star
Perturabo escribió:Yo tengo muchas dudas con la alineación del clásico. Viendo las opciones que tenemos para el medio campo:
Mi once sería:
A mi no me extrañaría nada que si entra Kaká en el once saliera del mismo Granero,VDV tal y como está ahora mismo debe ser titular fijo por eso digo que si Kaká llega bien no creo que lo saque de inicio pero si lo hace creo que el damnificado sería Granero.
Susana- Reportera Oficial
Yo os digo los que van a jugar, y estoy casi seguro de que no me equivoco. Otra cosa será el dibujo.
Van der Vaart Y Kaká jugarán. A la vez.
Xabi y Gago o Marcelo (mi única duda).
Arbeloa, Albiol, Ramos y Garay (si se recupera)
Higuaín y Cristiano. Y Casillas, claro.
Apostamos?
Apostamos?
Doc Holliday- Rookie
la duda está en 3 puestos:
1.- .- el supuesto interior izquierda
2.- .- el supuesto interior derecha
3.- .- y el medio punta
para mi los otros están claros, con Arbeloa de lateral izquierdo. Para los otros puestos
1.- de interior izquierda apuesto por Marcelo. Esa banda hay que taparla, no puede ser una autopista para Alves y Messi.
2.- apuesto por Gago, para aguantar más la pelota y que XAlonso se pueda asociar mejor. La salida de balón si no va a ser penosa, teniendo además en cuenta que el Barca es un equipo que te presiona arriba, y donde pierde el balón empieza la primera línea de presión (y muy fuerte). Además creo MDiarra y XAlonso se molestan jugando a la vez,sobre todo creo que ocupan el mismo espacio y que el donostiarra no se siente nada cómodo.
3.- creo que será VDV, ya que Pellegrini no se arriegará a sacar a Kaká, pero no me extrañaría que fuera el brasileño si ya está recuperado al 100 %.
Con eso, el banquillo para Guti, Benzema y Kaká ( o VDV) para cambiar el partido.
Saludos
1.- .- el supuesto interior izquierda
2.- .- el supuesto interior derecha
3.- .- y el medio punta
para mi los otros están claros, con Arbeloa de lateral izquierdo. Para los otros puestos
1.- de interior izquierda apuesto por Marcelo. Esa banda hay que taparla, no puede ser una autopista para Alves y Messi.
2.- apuesto por Gago, para aguantar más la pelota y que XAlonso se pueda asociar mejor. La salida de balón si no va a ser penosa, teniendo además en cuenta que el Barca es un equipo que te presiona arriba, y donde pierde el balón empieza la primera línea de presión (y muy fuerte). Además creo MDiarra y XAlonso se molestan jugando a la vez,sobre todo creo que ocupan el mismo espacio y que el donostiarra no se siente nada cómodo.
3.- creo que será VDV, ya que Pellegrini no se arriegará a sacar a Kaká, pero no me extrañaría que fuera el brasileño si ya está recuperado al 100 %.
Con eso, el banquillo para Guti, Benzema y Kaká ( o VDV) para cambiar el partido.
Saludos
tantru- Profesional
Yo sere muy arriesgado pero sacaria a este equipo:
--------------Casillas
Arbeloa---Albiol---Garay---Marcelo
--------------Xabi
Lass-------------------------Guti
-------------VdV
--------CR----Higuain
Teniendo en el banquillo a Kaka y Benzema no pasa nada si a Guti le dura la gasolina solo 45 minutos, ademas con Lass tapas la banda de Marcelo y le ayudas.
Yo es que soy de ir a atacar y marcar un gol mas...
--------------Casillas
Arbeloa---Albiol---Garay---Marcelo
--------------Xabi
Lass-------------------------Guti
-------------VdV
--------CR----Higuain
Teniendo en el banquillo a Kaka y Benzema no pasa nada si a Guti le dura la gasolina solo 45 minutos, ademas con Lass tapas la banda de Marcelo y le ayudas.
Yo es que soy de ir a atacar y marcar un gol mas...
Gracias por la respuesta, Eugenio.
fj83- All-Star
El futbol va a pegar mas pronto que tarde un petardazo aqui en España que para que, y no se va a librar absolutamente nadie.
EUGENIOM29- Telepizzero
Estoy escuchando cosas en las tertulias de esta tarde que me asombran: los periolistos afirmando que si queremos un cara a cara con el Barcelona, nos abren en canal. Acojonante.
Precisamente, en el partido de la primera vuelta, el Real Madrid le discute la posesión de balón al Barcelona y se lo roba en varias fases del encuentro, haciendo que el Barcelona sea una caricatura. Yo me pregunto: ¿es que acaso no se puede repetir eso en el Bernabeu?
Y hablando de lo que comentan del cara a cara, precisamente en el cara a cara tenemos 4000 veces más contundencia arriba que el Barcelona.
Precisamente, en el partido de la primera vuelta, el Real Madrid le discute la posesión de balón al Barcelona y se lo roba en varias fases del encuentro, haciendo que el Barcelona sea una caricatura. Yo me pregunto: ¿es que acaso no se puede repetir eso en el Bernabeu?
Y hablando de lo que comentan del cara a cara, precisamente en el cara a cara tenemos 4000 veces más contundencia arriba que el Barcelona.
javilote19- All-Star
Doc Holliday escribió:Yo os digo los que van a jugar, y estoy casi seguro de que no me equivoco. Otra cosa será el dibujo.
Apostamos?
Kaka y VDV no han jugado juntos en toda la temporada. ¿tú crees que Pellegrini hará experimentos justamente el día del madrid-barça?
Chauncey_Billups- Senior
Página 8 de 40. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 24 ... 40