v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
+66
Darko_Milicic
dasrij
Serros
zero_cool
Knuto
piolin
caraje
Alberto Caviar Herreros
WendellAlexis
flexuco
lorgongar
saquiles87
barcenic
Locke__
cervino
Parker Lewis
Jake La Motta
obelix
MaD_RoB
chemaforce
guille10
American Graffiti
RMR7910
earl_boykins
tantru
Susana
Perturabo
fj83
Sr. Lobo
Paulo
termin_aitor
Falok
CristianoRonaldo7
Maximo_Decimo
ranog
spiritmonger
Seidu
Doc Holliday
estesoyyo
ruben_5
abromaitis
Blazer77
amunike
Natu
Chauncey_Billups
Hime1983
madvic
EUGENIOM29
scooby
brótola
Ginés
magnolia8810
Shady
Kobra Killer
Petronilo20
Administrador
Bauleitor
Aleister
manulovic
Txapo
Cai_man
caser
javilote19
pepepardo
ravenus
SWU
70 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
Chauncey_Billups escribió:Doc Holliday escribió:Yo os digo los que van a jugar, y estoy casi seguro de que no me equivoco. Otra cosa será el dibujo.
Van der Vaart Y Kaká jugarán. A la vez.
Xabi y Gago o Marcelo (mi única duda).
Arbeloa, Albiol, Ramos y Garay (si se recupera)
Higuaín y Cristiano. Y Casillas, claro.
Apostamos?
Kaka y VDV no han jugado juntos en toda la temporada. ¿tú crees que Pellegrini hará experimentos justamente el día del madrid-barça?
Pues los 2 centros del campo que saco ante el OL fueron casi ineditos durante toda la temporada.
Maximo_Decimo- All-Star
Si jugaron juntos, creo que en Valencia, durante los ultimos 20 minutos, y el equipo jugo de maravilla.Chauncey_Billups escribió:Doc Holliday escribió:Yo os digo los que van a jugar, y estoy casi seguro de que no me equivoco. Otra cosa será el dibujo.
Apostamos?
Kaka y VDV no han jugado juntos en toda la temporada. ¿tú crees que Pellegrini hará experimentos justamente el día del madrid-barça?
CristianoRonaldo7- All-Star
CristianoRonaldo9 escribió:Si jugaron juntos, creo que en Valencia, durante los ultimos 20 minutos, y el equipo jugo de maravilla.Chauncey_Billups escribió:Doc Holliday escribió:Yo os digo los que van a jugar, y estoy casi seguro de que no me equivoco. Otra cosa será el dibujo.
Apostamos?
Yo creo que en Valencia no estuvo Kaká. Que yo recuerde, el ratito en que han estado juntos fue en el partido contra el Mallorca en el Bernabeú,no? Que duraron juntos 20 minutos porque VDV se lesionó.
javilote19- All-Star
Anda si soy el Abridor del hilo
SWU- Leyenda del Foro
A mi en otras circunstancias me gustaría ver juntos a Kaká y VdV, pero en este partido necesitamos a toda la gente al 100% y dejarnos de probaturas. Si Kaká ha estado off prácticamente toda la temporada, no quiero ni imaginarme como estará tras mes y medio lesionado.
Perturabo- All-Star
S.W.U. escribió:Anda si soy el Abridor del hilo
Pues ve abriendo una lata de mejillones, y unas cervecitas, anda.
brótola- Bibidor Tabernero
ando sin internet asi que me meto poco, y robando el wifi al vecino vuelvo ya a madrid, o eso spero
solo dire: Que MALOS somos, no podiamos bajar de 4 o 5 goles al racing.
solo dire: Que MALOS somos, no podiamos bajar de 4 o 5 goles al racing.
Administrador- Admin
Buenas socios !!, bueno, pues finalmente un amigo y yo hemos tirado la casa por la ventana, y a través de un contacto del hermano de una amiga de Madrid, hemos "comprado" para el sábado 2 abonos en 2º anfiteatro fondo sur para el Madrid-Barça. El precio mejor no pensarlo, y eso q por ser conocido, se los han dejado más baratos de lo q empezaban a ofrecerle por ahí; vamos, q aún siendo un pastizal, con lo q estoy empezando a ver por internet en reventa, es casi un regalo; aunque entre las 2 noches de hostal para 3 (se viene otro amigo solo para salir de parranda en Madrid pero sin entrar al estadio), bus mis amigos desde Granada o yo tren desde Huelva, comidas, copas, etc, veremos a ver si cuando vuelva el domingo por la noche, tengo q prostituirme un tiempecito para recuperar algo de pasta ( o bueno, pedir alguna subvención o ayuda al Gobierno, q seguro q algo hay por estos casos ).
Weno, la cuestión es q precisamente por esto q comenta, se aceptarían sugerencias de sitios baratos donde comer para compensar en parte lo otro (entre el Museo del Jamón y algún buffet libre a 9 o 10€ compensaremos tb). E igualmente sitios donde salir de copas y alguna discotequilla (tenemos 28 años por si por la edad se os hace más fácil recomendar unos sitios q otros ).
El hostal q tiene buena pinta y muy buenos comentarios de gente q ha estado, está una calle más arriba de Fuencarral, a pocos pasos de Gran Vía. El año pasado q estuve otro fin de semana, salí por la zona de Huertas, y no estuvo mal. Si no recuerdo mal, por una calle donde había varios pubs, me suena el Pub Monalisa.
Lo dicho, se aceptan recomendaciones o sugerencias.
Gracias.
Weno, la cuestión es q precisamente por esto q comenta, se aceptarían sugerencias de sitios baratos donde comer para compensar en parte lo otro (entre el Museo del Jamón y algún buffet libre a 9 o 10€ compensaremos tb). E igualmente sitios donde salir de copas y alguna discotequilla (tenemos 28 años por si por la edad se os hace más fácil recomendar unos sitios q otros ).
El hostal q tiene buena pinta y muy buenos comentarios de gente q ha estado, está una calle más arriba de Fuencarral, a pocos pasos de Gran Vía. El año pasado q estuve otro fin de semana, salí por la zona de Huertas, y no estuvo mal. Si no recuerdo mal, por una calle donde había varios pubs, me suena el Pub Monalisa.
Lo dicho, se aceptan recomendaciones o sugerencias.
Gracias.
Ginés- Rookie
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.
Sobre el Clásico:
- Poner a Guti de titular es un riesgo que el Madrid no puede permitirse. Necesitamos a un jugador que pueda cambiar realmente el partido en la segunda parte, y ése no es otro que Guti.
- Hemos de recuperar en el mediocampo el 1-2-1 habitual y dejar el 2-2 que viene actuando últimamente. Alonso en el centro, Marcelo a la izquierda y VdV arriba. Por la derecha, o Lass, o Mahamadou. Teóricamente, esa es la posición de Lass, y no de Diarrá, pero yo apostaría por el segundo.
- Kaká sigue sin entrenarse con el grupo a 5 días para el partido. Con mucha suerte, va a poder estar en el banquillo. Importante que tengamos más de una opcion en el banco para poder cambiar el partido. Guti, Kaká, Benzemá y la opción de pasar a Marcelo al lateral. Ya es algo.
- Para el sábado partimos con una desventaja grande como es la poca experiencia competitiva. Alonso y Cristiano aparte, los demas jugadores han estado más bien pocas veces en partidos tan exigentes y con tanta presión como el que se encontraran el sábado. Gran parte de la plantilla blaugrana ya está acostumbrada tanto a competir muchas veces al más alto nivel, como a salir victoriosos. El Barça no tiene mejor plantilla ésta temporada que el Real Madrid, y su juego, en lineas generales, dista mucho de ser el del año pasado, pero saben GANAR. Nosotros, salvo 2-3 jugadores, no sabemos.
- Poner a Guti de titular es un riesgo que el Madrid no puede permitirse. Necesitamos a un jugador que pueda cambiar realmente el partido en la segunda parte, y ése no es otro que Guti.
- Hemos de recuperar en el mediocampo el 1-2-1 habitual y dejar el 2-2 que viene actuando últimamente. Alonso en el centro, Marcelo a la izquierda y VdV arriba. Por la derecha, o Lass, o Mahamadou. Teóricamente, esa es la posición de Lass, y no de Diarrá, pero yo apostaría por el segundo.
- Kaká sigue sin entrenarse con el grupo a 5 días para el partido. Con mucha suerte, va a poder estar en el banquillo. Importante que tengamos más de una opcion en el banco para poder cambiar el partido. Guti, Kaká, Benzemá y la opción de pasar a Marcelo al lateral. Ya es algo.
- Para el sábado partimos con una desventaja grande como es la poca experiencia competitiva. Alonso y Cristiano aparte, los demas jugadores han estado más bien pocas veces en partidos tan exigentes y con tanta presión como el que se encontraran el sábado. Gran parte de la plantilla blaugrana ya está acostumbrada tanto a competir muchas veces al más alto nivel, como a salir victoriosos. El Barça no tiene mejor plantilla ésta temporada que el Real Madrid, y su juego, en lineas generales, dista mucho de ser el del año pasado, pero saben GANAR. Nosotros, salvo 2-3 jugadores, no sabemos.
earl_boykins- Veterano
Comer barato??? conozco un chino en sol que comeis hasta hartaros bastante barato.
Rong Hua
Calle de San Bernardo, 10
28015 Madrid
915 233 392
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Rong+Hua&sll=40.421595,-3.707419&sspn=0.00185,0.004823&ie=UTF8&split=1&rq=1&ev=p&radius=0.13&hq=callao,&hnear=&ll=40.422163,-3.707419&spn=0.00185,0.004823&t=h&z=18&iwloc=A&cid=12860736199904184983
Los menus de 4, 6, 8 y 10 personas son enormes, y ahi yo ceno por menos de 10 euros siempre.
Si no quieres un chino de los de toda la vida, justo detras de plaza de españa hay un restaurante de tallarines dpm, que tambien sale tirado de precio:
El Rey De Los Tallarines
Plaza Conde De Toreno, 2
28015 Madrid
915 426 897
Enlace: <http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=el+rey+del+tallarin&sll=40.422163,-3.707419&sspn=0.00185,0.004823&ie=UTF8&hq=el+rey+del+tallarin&hnear=&ll=40.427921,-3.708379&spn=0.007399,0.01929&t=h&z=16&iwloc=A&cid=16337868316461844501>
Ambos estan a lado de la linea 10, asi que podriais cenar y cogerla, que son como mucho 10-15 minutos al bernabeu en metro, sin transbordos. Si buscais mas por la zona del estadio, hay muchas hamburgeserias y kebabs cerca del estadio, no os saldra caro.
Luego esta un sitio que con una jarra de cerveza te dan un plataco de lo que sea, desde arroz hasta tortilla, pero es un puto antro y no sere yo quien os lleve a sitios asi
Rong Hua
28015 Madrid
915 233 392
http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&q=Rong+Hua&sll=40.421595,-3.707419&sspn=0.00185,0.004823&ie=UTF8&split=1&rq=1&ev=p&radius=0.13&hq=callao,&hnear=&ll=40.422163,-3.707419&spn=0.00185,0.004823&t=h&z=18&iwloc=A&cid=12860736199904184983
Los menus de 4, 6, 8 y 10 personas son enormes, y ahi yo ceno por menos de 10 euros siempre.
Si no quieres un chino de los de toda la vida, justo detras de plaza de españa hay un restaurante de tallarines dpm, que tambien sale tirado de precio:
El Rey De Los Tallarines
Plaza Conde De Toreno, 2
28015 Madrid
915 426 897
Enlace: <http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&q=el+rey+del+tallarin&sll=40.422163,-3.707419&sspn=0.00185,0.004823&ie=UTF8&hq=el+rey+del+tallarin&hnear=&ll=40.427921,-3.708379&spn=0.007399,0.01929&t=h&z=16&iwloc=A&cid=16337868316461844501>
Ambos estan a lado de la linea 10, asi que podriais cenar y cogerla, que son como mucho 10-15 minutos al bernabeu en metro, sin transbordos. Si buscais mas por la zona del estadio, hay muchas hamburgeserias y kebabs cerca del estadio, no os saldra caro.
Luego esta un sitio que con una jarra de cerveza te dan un plataco de lo que sea, desde arroz hasta tortilla, pero es un puto antro y no sere yo quien os lleve a sitios asi
Administrador- Admin
Para el partido contra el Barça hay que sacar el equipo más compensado posible en todas las posiciones y ese no es otro que:
Casillas
Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa
Lass-Alonso-Marcelo
Van der Vaart
Higuain-Ronaldo
Nos jugamos la temporada y no se pueden hacer probaturas ni poner a jugadores fuera de forma como Kaka o Benzema. La banda derecha del Barça con Alves y las caidas de Messi es mortal así que hay que poner a Arbeloa sí o sí y eso automaticamente hace que Ramos tenga que ser el lateral derecho (aunque a mi me gustaría más de central en este partido porque no tenemos centrales rápidos).
En el centro del campo Guti nos puede costar un disgusto con una pérdida estúpida además de que no está para jugar más de 30 o 40 minutos por lo que tiene que entrar en la segunda parte si el equipo lo necesita. Hay que contar con que Xabi vuelve al once y así no necisataremos tanto a Guti para dar dos pases seguidos con sentido. Lass es indispensable por sus características físicas para ayudar a Sergio y robar todo lo posible en la zona del centro del campo. M. Diarrá es muy lento, su juego es más posicional y no tiene la agilidad ni la capacidad intuitiva de Lass para el robo. En el otro lado creo que Marcelo tiene que ser el elegido porque es el único centrocampista que nos puede dar algo de juego por la banda y ayudar a Arbeloa en el trabajo defensivo. Nuestros dos interiores son muy mejorables pero a día de hoy no tenemos jugadores que puedan jugar ahí ya que todos son medioscentros defensivos o mediaspuntas. Los únicos centrocampistas con fuelle, con ritmo y con algo de capacidad para caer a bandas tanto en ataque como en defensa son Lass y Marcelo.
Y en punta no creo que haya discusión a día de hoy.
Casillas
Ramos-Albiol-Garay-Arbeloa
Lass-Alonso-Marcelo
Van der Vaart
Higuain-Ronaldo
Nos jugamos la temporada y no se pueden hacer probaturas ni poner a jugadores fuera de forma como Kaka o Benzema. La banda derecha del Barça con Alves y las caidas de Messi es mortal así que hay que poner a Arbeloa sí o sí y eso automaticamente hace que Ramos tenga que ser el lateral derecho (aunque a mi me gustaría más de central en este partido porque no tenemos centrales rápidos).
En el centro del campo Guti nos puede costar un disgusto con una pérdida estúpida además de que no está para jugar más de 30 o 40 minutos por lo que tiene que entrar en la segunda parte si el equipo lo necesita. Hay que contar con que Xabi vuelve al once y así no necisataremos tanto a Guti para dar dos pases seguidos con sentido. Lass es indispensable por sus características físicas para ayudar a Sergio y robar todo lo posible en la zona del centro del campo. M. Diarrá es muy lento, su juego es más posicional y no tiene la agilidad ni la capacidad intuitiva de Lass para el robo. En el otro lado creo que Marcelo tiene que ser el elegido porque es el único centrocampista que nos puede dar algo de juego por la banda y ayudar a Arbeloa en el trabajo defensivo. Nuestros dos interiores son muy mejorables pero a día de hoy no tenemos jugadores que puedan jugar ahí ya que todos son medioscentros defensivos o mediaspuntas. Los únicos centrocampistas con fuelle, con ritmo y con algo de capacidad para caer a bandas tanto en ataque como en defensa son Lass y Marcelo.
Y en punta no creo que haya discusión a día de hoy.
RMR7910- Senior
earl_boykins escribió:Sobre el Clásico:
+1. Yo no me la jugaría con Guti de inicio. Creo que hay que salir con un equipo contundente de inicio y dejar las posibles florituras a la segunda parte, cuando el vigor físico decaiga.
Espero que Pelle haya preparado a conciencia el partido. El hecho de que Ramos y Xabi cumplieran ciclo para estar ante el Barça, hace intuir cierta preparación. O eso creo.
La defensa está clara, lo mismo que la delantera. También parecen fijas las posiciones de VdV y Xabi. Es decir, solo bailan las posiciones de interiores, con Marcelo, Guti, Gago, Lass, Diarrá y Granero para ocuparlas. Otro indicio de que Pelle ha preparado el partido, tener hasta 6 jugadores para las 2 posiciones que tiene dudosas y haber dado minutos a todos en la posición de interior (la única para la que no tiene jugadores específicos).
- Marcelo se postula como titular. Abre bien el campo, se complementa con Arbeloa y tendrá ocupado a Dani Alves, minimizando sus subidas y como consecuencia, aislando a Messi.
- Guti saldrá en la segunda parte, bien sea para buscar goles como para buscar un mayor control de la bola.
- Gago viene jugando las últimas semanas y se entendió bien con Xabi. En la posición de interior se ve menos exigido tácticamente y creativamente. Es una opción factible.
- Diarrá es el que más me gusta de este listado. Tácticamente es muy superior a los demás... pero su juego está encorsetado, le falta cambiar el chip, olvidarse de su habitual papel de mediocentro defensivo.
- Lass parece el olvidado de Pelle en las últimas semanas. Aporta un despliegue físico bestial, pero a veces se aloca. Aun con todo, creo que es el principal candidato al interior derecho, libera mucho a Ramos y las suplencias seguro lo han expoleado.
- Granero facilita el juego combinativo, pero por contra, comete errores tácticos y no tiene demasiado físico. Tendrá sus minutos... no se si como titular o como suplente...
Decir que solo Alonso y Cristiano saben competir, es faltar a la realidad. Gente como Casillas, Mahamadou, Arbeloa o Ramos tienen sobrada experiecia competitiva. Y gente como Albiol, Garay o Higuaín no han mostrado problemas con la presión.
La ventaja que tiene el Barça, es la experiencia colectiva en estas situaciones. No es tanto por el 1por1 de los jugadores, sino como hecho colectivo.
Sin embargo, nosotros también tenemos varios puntos a favor:
- 100% de victorias en el Bernabeu en Liga.
- La "famosa pegada". Si estamos acertados cara a portería, el partido puede tener poca historia.
- Los "arreones"/"casta"/"espiritu de Juanito". Cuando las cosas vienen mal dadas, nos crecemos y en pocos minutos podemos dar la vuelta a la tortilla.
- La motivación extra debe evitar las típicas empanadas. Es el partido para jugar los 90minutos con los dientes apretados. Hasta ahora nos ha bastado con hacer 30-45 minutos buenos por partido... incluso menos. Tener al Barça delante evitara confianzas.
American Graffiti- Veterano
Como siempre, intento estar pendiente de las noticias entorno a Ruben de la Red.
http://www.marca.com/2010/04/06/futbol/equipos/real_madrid/1270547661.html
Finalmente, se ha implantado un mini-holter (aparato que mide el ritmo cardiaco) de modo que estará monitorizado las 24horas del día, a fin de ver como reacciona su corazón a los esfuerzos. Es de esperar, que empiece a entrenar, primero en el gimnasio y después en el campo, para ver como evoluciona la cosa.
Esperemos que esto sirva para aclarar su situación... y quién sabe, ójala podamos verlo jugando el proximo año... aunque la cosa no va a ser nada fácil.
Finalmente, se ha implantado un mini-holter (aparato que mide el ritmo cardiaco) de modo que estará monitorizado las 24horas del día, a fin de ver como reacciona su corazón a los esfuerzos. Es de esperar, que empiece a entrenar, primero en el gimnasio y después en el campo, para ver como evoluciona la cosa.
Esperemos que esto sirva para aclarar su situación... y quién sabe, ójala podamos verlo jugando el proximo año... aunque la cosa no va a ser nada fácil.
American Graffiti escribió:Como siempre, intento estar pendiente de las noticias entorno a Ruben de la Red.
Esto puede ser gracioso. Un dia de estos que la mujer no este y el tio de un ritmo alto a eso de las 12 o la 1 y a ver como sale de la encerrona
Maximo_Decimo- All-Star
Gago es la peor opción de todas por un tema táctico. En estos últimos partidos, se suponía que actuaba como interior y no ha sido así (tendencia hacia el mediocentro clara). Lo que pasa es que el chaval tiene mucho despliegue físico, eso sí. Pero vamos, también lo tiene Lass, que aunque tácticamente no mejora a Gago, si está acostumbrado a jugar como interior de verdad.
Diarrá, por X razones, lo veo más justito físicamente, pero puede jugar donde le de la gana ahí en medio porqué va sobrado. Yo le pondría a él sin ninguna duda.
Diarrá, por X razones, lo veo más justito físicamente, pero puede jugar donde le de la gana ahí en medio porqué va sobrado. Yo le pondría a él sin ninguna duda.
earl_boykins- Veterano
Maniche escribió:Comer barato??? conozco un chino en sol que comeis hasta hartaros bastante barato.
Rong Hua
28015 Madrid
915 233 392
El Rey De Los Tallarines
Plaza Conde De Toreno, 2
28015 Madrid
915 426 897
Luego esta un sitio que con una jarra de cerveza te dan un plataco de lo que sea, desde arroz hasta tortilla, pero es un puto antro y no sere yo quien os lleve a sitios asi :affraid:
gracias por los sabios consejos camarada.
El chino ese q dices, no supongo q no será uno en el q estuve el año pasado en una bocacalle paralela a Gran Vía desde Montera, no?, aunque no son mi delicia comer en los chinos, la comida estaba bien la calidad y la cantidad.
En fín, espero q después de la jodida pasta q me voy a dejar estos 3 días, los cabronazos de los jugadores acompañen
Ginés- Rookie
Localización : PUNTA UMBRIA (HUELVA), but from time to time in ALMUÑECAR & GRANADA.
http://www.as.com/futbol/articulo/kaka-drenthe-unicas-bajas-pellegrini/dasftb/20100406dasdasftb_5/Tes
Kaka' y Drenthe siguen entrenandose al margen del equipo. Kaka' podría reaparecer después de 1mes de baja y Drenthe lo tiene algo más dificil para llegar.
Kaka' y Drenthe siguen entrenandose al margen del equipo. Kaka' podría reaparecer después de 1mes de baja y Drenthe lo tiene algo más dificil para llegar.
Maniche escribió:
El Rey De Los Tallarines
Plaza Conde De Toreno, 2
28015 Madrid
915 426 897
El mejor pato que he comido en mi vida, ese sitio es un clásico, incluso se rumoreaba que Felipito y la Leti tenían solían ir de vez en cuando. Muy bien de precio, muy rápidos y además ves cómo hacen los tallarines . Antes de mudarme solía ir bastante, ahora cuando bajo a Madrid es uno de los lugares a los que voy fijo.
Hime1983- Reina de los Gifs
El Racing a pedido la cesión de Sarabia según defensa central
Cai_man- Profesional
Cai_man escribió:El Racing a pedido la cesión de Sarabia según defensa central
Joder, eso acerca aun mas a que Canales la proxima temporada este con el Madrid.
Maximo_Decimo- All-Star
Pues yo he estado siguiendo a Canales mucho últimamente y creo que su puesto es el mismo que ocupan Kaka´, Guti y Van der Vaart. Incluso Granero es competencia para él. De momento creo que debería seguir en el Racing al menos un añito más tanto para seguir creciendo como para que el Madrid vaya deshaciendose de jugadores que comepetirían con Canales por minutos.
RMR7910- Senior
RMR7910 escribió:Pues yo he estado siguiendo a Canales mucho últimamente y creo que su puesto es el mismo que ocupan Kaka´, Guti y Van der Vaart. Incluso Granero es competencia para él. De momento creo que debería seguir en el Racing al menos un añito más tanto para seguir creciendo como para que el Madrid vaya deshaciendose de jugadores que comepetirían con Canales por minutos.
Para hacer de Granero o Guti sirve ya de sobra.
madvic escribió:RMR7910 escribió:Pues yo he estado siguiendo a Canales mucho últimamente y creo que su puesto es el mismo que ocupan Kaka´, Guti y Van der Vaart. Incluso Granero es competencia para él. De momento creo que debería seguir en el Racing al menos un añito más tanto para seguir creciendo como para que el Madrid vaya deshaciendose de jugadores que comepetirían con Canales por minutos.
Yo creo que juega mas alante. Jugaria donde VdV ahora o en otro sistema donde jugaba Kaka en el Milan, como segunda punta.
Maximo_Decimo- All-Star
madvic escribió:RMR7910 escribió:Pues yo he estado siguiendo a Canales mucho últimamente y creo que su puesto es el mismo que ocupan Kaka´, Guti y Van der Vaart. Incluso Granero es competencia para él. De momento creo que debería seguir en el Racing al menos un añito más tanto para seguir creciendo como para que el Madrid vaya deshaciendose de jugadores que comepetirían con Canales por minutos.
Canales puede adaptarse al puesto de interior mucho mejor que cualquiera de esos tres, en cualquier caso habrá que ver el capítulo de altas y bajas para decidir si el chaval se incorpora al equipo o sigue otro año en el Racing. Lo que es innegociable es que haga la pretemporada con el primer equipo para que el técnico lo conozca de cerca.
Perturabo- All-Star
RMR7910 escribió:Pues yo he estado siguiendo a Canales mucho últimamente y creo que su puesto es el mismo que ocupan Kaka´, Guti y Van der Vaart. Incluso Granero es competencia para él. De momento creo que debería seguir en el Racing al menos un añito más tanto para seguir creciendo como para que el Madrid vaya deshaciendose de jugadores que comepetirían con Canales por minutos.
Si viene a ocupar el lugar de Granero que venga ya, por favor.
Bauleitor- All-Star
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40