v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
+66
Darko_Milicic
dasrij
Serros
zero_cool
Knuto
piolin
caraje
Alberto Caviar Herreros
WendellAlexis
flexuco
lorgongar
saquiles87
barcenic
Locke__
cervino
Parker Lewis
Jake La Motta
obelix
MaD_RoB
chemaforce
guille10
American Graffiti
RMR7910
earl_boykins
tantru
Susana
Perturabo
fj83
Sr. Lobo
Paulo
termin_aitor
Falok
CristianoRonaldo7
Maximo_Decimo
ranog
spiritmonger
Seidu
Doc Holliday
estesoyyo
ruben_5
abromaitis
Blazer77
amunike
Natu
Chauncey_Billups
Hime1983
madvic
EUGENIOM29
scooby
brótola
Ginés
magnolia8810
Shady
Kobra Killer
Petronilo20
Administrador
Bauleitor
Aleister
manulovic
Txapo
Cai_man
caser
javilote19
pepepardo
ravenus
SWU
70 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 14 de 40.
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40
Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
Cai_man escribió:ravenus escribió:Esto es muy sencillo, a falta de 2 minutos, cuando vayamos 2-0 , sacamos a MArquitos o a Mosquera y que le partan la cadera de una patada, LA CADERA , ojo, el tobillo, la pierna..........eso se cura pero lo otro es mas jodido.
Aqui vale TODO.
asi mas o menos no Ravenus?
(obviamente es coña eh)
Hombre, eso no debio ser muy efectivo, no ? mejor a lo Goico, si, eso duele mas y dura mas tiempo, ademas debemos pensar tambien en el Mundial, un Messi fuera del Mundial nos beneficiaria.
Si, no todos tienen la potra del enano hormonado que tras un rebote se quedan encarados cara a gol.barcenic escribió:Alguna ocasión más que falló, ¿no?CristianoRonaldo9 escribió:CR9 marco contra el Lyon en el minuto 6 de partido, y luego tuvo alguna ocasion mas.Aleister escribió:Por cierto, que Messi está haciendo lo que tendría que haber hecho CR9 contra el Lyon, ni más ni menos.
Lo que fue un tiro al palo a puerta vacia de Higuain hoy son 3 rechaces del enano que las mete dentro.
No hay mas
CristianoRonaldo7- All-Star
Por cierto, el fuera de juego de Bentdner no era ... el árbitro es de lo peor que he visto por Europa. No será del colegio de arbitros del calvo que les pito en Stanford Brigde?
Tom Hennign creo que era el hp.
Tom Hennign creo que era el hp.
Última edición por manulovic el Mar Abr 06, 2010 10:56 pm, editado 1 vez
manulovic- Frikazo del Foro
Yo propongo hacer una colecta contratamos a una buena P*** de lujo y k lo deje seco para el sábado k igual el chaval está tan en forma de no usar el pito k opinais?
Cai_man- Profesional
manulovic escribió:brótola escribió:manulovic escribió:Por que le salen todos os rechaces coño? Es un PUTO MAKINA, pero coño ... que suerte tiene a veces.
Eso son paredes que hace, hombre. Parece mentira que no lo sepas
Jajaja ... es que le baja la moral a cualquier madridista en serio. Es askeroso. El primer gol (golazo) deun rebote de silvestre, el segundo bueno pero el tercero ahi un pase de Keita ... es que eso al Madrid o en otro equipo no pasa coño ... vaya POTRA dios. VAYA POTRA ...
Por cierto, broto has pisado la semana santa de mi city?
Que va tio. Estuve el viernes anterior al Domingo de ramos. Luego el martes santo estuve en Marbella, y el viernes santo en Fuengirola. Como fue la cosa?
brótola- Bibidor Tabernero
Cuando juega el Barça dan ganas de no poner el foro, no comprendo porque insultais, si , messi es muy bueno, aunque al barça le va a servir de poco para el partido del sabado,que es un arsenal sin centrales ni cesc, y con bendtner o como coño se escriba como delantero titular
obelix- Veterano
Hasta Marquez parece Beckenbauer.
brótola escribió:manulovic escribió:brótola escribió:manulovic escribió:Por que le salen todos os rechaces coño? Es un PUTO MAKINA, pero coño ... que suerte tiene a veces.
Eso son paredes que hace, hombre. Parece mentira que no lo sepas
Jajaja ... es que le baja la moral a cualquier madridista en serio. Es askeroso. El primer gol (golazo) deun rebote de silvestre, el segundo bueno pero el tercero ahi un pase de Keita ... es que eso al Madrid o en otro equipo no pasa coño ... vaya POTRA dios. VAYA POTRA ...
Por cierto, broto has pisado la semana santa de mi city?
Que va tio. Estuve el viernes anterior al Domingo de ramos. Luego el martes santo estuve en Marbella, y el viernes santo en Fuengirola. Como fue la cosa?
Estuvo bien tio ... nos topamos unos colegas y yo con unas chavalas de canarias que pa qué contarte. Lástima que yo sté "casao" El mejor ambiente por que viene gente de toa españa tio, es exagerao.
El Arsenal es un equipo flojo, pero flojo y mediocre hasta decir basta. Ni uno solo de los jugadores que están hoy sobre el campo serían titulares en el Madrid.
Perturabo- All-Star
Vaya partidazo nos espera el sábado. Me jodió mucho como perdimos en el camp nou sin merecerlo por fallar claras ocasiones. El sábado es hora de que higuaín, cristiano y compañía aprovechen cada pérdida del barsa en medio campo y acierten ante valdés. La defensa deberá estar perfecta para evitar fallos que permitan rebotes cerca del area que suelen cazar ellos. Va a ser muy complicado porque nos falta calidad en el mediocampo y ellos ahi son los mejores, pero si les creamos dudas en su creacion y nos juntamos bien al defender podemos ganar. La liga es nuestra unica via para salvar una temporada decepcionante en las eliminatorias y ganerle a un barcelona al que casi nadie hace frente.
Última edición por saquiles87 el Mar Abr 06, 2010 11:14 pm, editado 1 vez
saquiles87- Rookie
ha vuelto a decir lo de isotropia !! dios !
MaD_RoB- Profesional
manulovic escribió:
Estuvo bien tio ... nos topamos unos colegas y yo con unas chavalas de canarias que pa qué contarte. Lástima que yo sté "casao" El mejor ambiente por que viene gente de toa españa tio, es exagerao.
No, si ya. Me he hecho malagueño de adopción, jejejeje
MaD_RoB escribió:ha vuelto a decir lo de isotropia !! dios !
Es muy malo Sergio Sauca. Y el comentarista no se quien es, pero es un soso.
brótola escribió:MaD_RoB escribió:ha vuelto a decir lo de isotropia !! dios !
Diria que Zubi, me ha hecho gracia cuando ha intentado hacer lo de la F1, de no parpadeen que se lo van a perder !
MaD_RoB- Profesional
Creo que sí, le ha llamado Andoni.MaD_RoB escribió:brótola escribió:MaD_RoB escribió:ha vuelto a decir lo de isotropia !! dios !
Diria que Zubi, me ha hecho gracia cuando ha intentado hacer lo de la F1, de no parpadeen que se lo van a perder !
barcenic- Maestro Yoda
Y ahora uqe les tocaría el Inter? ... madre mía, a este gente le mearon en la fase de grupos. Que harán cuando los cojan en semis dios? Meterles otros 3 o 4? De pasar, Lyon o Bayern/Manu ???
Nos van a mtar como lleguen a la final señores, yo ese día me esconderé bajo tierra.
Nos van a mtar como lleguen a la final señores, yo ese día me esconderé bajo tierra.
No pretendo ir de guía espiritual de nadie, pero los comentarios sobre lesionar a Messi son de un complejo de inferioridad tremendo. Si a lo que algunos aspiran es a que nos convirtamos en un Valladolid de la vida, mal vamos. Y lo mismo digo sobre alguno que prefiere perder 10-0 el sábado antes de que el barça gane la Champions.
En fin.
En fin.
Perturabo- All-Star
manulovic escribió:Y ahora uqe les tocaría el Inter? ... madre mía, a este gente le mearon en la fase de grupos. Que harán cuando los cojan en semis dios? Meterles otros 3 o 4? De pasar, Lyon o Bayern/Manu ???
Yo rezo porque a Mou se le ocurra alguna genial idea y los seque hasta eliminarlos
Cai_man- Profesional
Libranos del mal, Amen.
Locke__- Sophomore
Hazme hueco que me voy contigomanulovic escribió:Y ahora uqe les tocaría el Inter? ... madre mía, a este gente le mearon en la fase de grupos. Que harán cuando los cojan en semis dios? Meterles otros 3 o 4? De pasar, Lyon o Bayern/Manu ???
CristianoRonaldo7- All-Star
brótola escribió:MaD_RoB escribió:ha vuelto a decir lo de isotropia !! dios !
No estoy viendo TVE, y desconocía la palabra hasta que he tirado de Google; pero sigo sin pillarlo del todo... ¿exactamente en que frase la usa?
estesoyyo escribió:brótola escribió:MaD_RoB escribió:ha vuelto a decir lo de isotropia !! dios !
No estoy viendo TVE, y desconocía la palabra hasta que he tirado de Google; pero sigo sin pillarlo del todo... ¿exactamente en que frase la usa?
En los cmabios de direccion de Messi, otra cosa ... vaya vocabulario que tiene el menda lerenda. No es malo ni na, como dice brotola. Tiene el arte en el puto culo narrando el partido.
estesoyyo escribió:brótola escribió:MaD_RoB escribió:ha vuelto a decir lo de isotropia !! dios !
Pues mas o menos que Messi está en todos lados, o algo así. Como diría Homer Simpson, es "omnívoro".
Tengo la solución amigos:
Locke__- Sophomore
Página 14 de 40. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40