v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
+66
Darko_Milicic
dasrij
Serros
zero_cool
Knuto
piolin
caraje
Alberto Caviar Herreros
WendellAlexis
flexuco
lorgongar
saquiles87
barcenic
Locke__
cervino
Parker Lewis
Jake La Motta
obelix
MaD_RoB
chemaforce
guille10
American Graffiti
RMR7910
earl_boykins
tantru
Susana
Perturabo
fj83
Sr. Lobo
Paulo
termin_aitor
Falok
CristianoRonaldo7
Maximo_Decimo
ranog
spiritmonger
Seidu
Doc Holliday
estesoyyo
ruben_5
abromaitis
Blazer77
amunike
Natu
Chauncey_Billups
Hime1983
madvic
EUGENIOM29
scooby
brótola
Ginés
magnolia8810
Shady
Kobra Killer
Petronilo20
Administrador
Bauleitor
Aleister
manulovic
Txapo
Cai_man
caser
javilote19
pepepardo
ravenus
SWU
70 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
Esto demuestra que los arbitros alemanes cuando juegas en casa, son un chollazo.
Fijaros si es malo, que si tiene la conciencia tranquila no deja seguir a Zigic con la camiseta en ese estado.
Fijaros si es malo, que si tiene la conciencia tranquila no deja seguir a Zigic con la camiseta en ese estado.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
Sr. Lobo escribió:Perturabo escribió:No lo decía por ti Scooby, sino por Amunike.
Yo he sido el primero en decir que la liga es una basura y que la diferencia entre los dos grandes y el resto es abismal. Pero pese a todo, lo que están haciendo Madrid y barça tiene un mérito tremendo, y el que gane la liga se habrá llevado un título importantísimo. Yo siempre he pensado que el valor de un título, además de por su nombre, debe medirse en función de los enemigos a los que uno se enfrenta. Y barça y Madrid están enfrentándose al rival más potente que jamás hayan conocido en la competición casera.
A lo largo de una temporada hay plagas de lesiones, momentos de crisis, partidos que se complican, campos malditos, etc. El gran barça del año pasado no fue capaz de alcanzar este nivel de superioridad en la liga, y los Racing, Valladolid u Osasuna eran la misma mierda que son este año.
En líneas generales, estoy de acuerdo con tu mensaje menos en lo ke pongo en negrita. Me parece muy aventurado afirmar esto considerando las plantillas ke han tenido ambos clubes a lo largo de su historia. Por ejemplo, creo ke nunca se ponderó el mérito del ekipo del primer año de Capello, con una plantilla muy justa y renovada de pies a cabeza, frente a un Barça muy poderoso capitaneado por el mejor Ronaldo en la temporada de su vida.
Un saludo.
Yo esa liga la recuerdo con un cariño tremendo, precisamente porque se la ganamos a un equipo excelente como era aquel barça y porque el nivel general era muy bueno. Seguramente sea junto a la 2006-2007 y la 94-95 la liga de la que mejor recuerdo guardo.
Perturabo- All-Star
petronilo15 escribió:tambien hay que decir que al atleti le han anulado un gol que era legal...........
HESASTO!!! Cada uno mira para su lado... lo que está claro, es que el arbitro es malo con avaricia... 1 fallo no compensa otro fallo; son 2 fallos.
American Graffiti- Veterano
Buenas noches a tod@s
brótola- Bibidor Tabernero
Me han comentado que Raúl finalmente se pira en junio, sí o sí, porque el ser superior así lo desea.
Eso sí, 14 millones por delante y homenaje.
Hime1983- Reina de los Gifs
Joder que alarde de madridismo ha hecho rulo, no perdona ni un duro y ademas homenaje, tocate los huevos.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
EUGENIOM29 escribió:Joder que alarde de madridismo ha hecho rulo, no perdona ni un duro y ademas homenaje, tocate los huevos.
Funcionamos a base de supuestos... nos hemos vuelto impacientes y tendemos a valorar, calificar y descalificar antes de que tengan lugar las cosas. Y lo peor, es que no aprendemos. Tengamos paciencia y a mediados/finales de mayo, cuando haya comunicado oficial, ya hablaremos.
MaD_RoB escribió:Que es lo que estarian hablando uno de la grada y Flores despues de la expulsion de Emery???
Soy yo... o Quique Sanchez Flores se da un aire a Greg House... desaliñado, con la camisa abierta, sin afeitar... solo le falta una lesión crónica... igual quiere la pubalgia de Kaka'...
RMR7910 escribió:Agüero es subnormal profundo, le muestran tarjeta por perder tiempo cuando es sustituido y dicha tarjeta acarrea suspensión para semifinales.
Se la ha jugado varias veces (encarandose con Cesar, continuando jugadas que estaban invalidadas...) y al final se lo ha ganado a pulso. Puedo entender que siendo defensa o centrocampista, estando apercibido te saquen una tarjeta y te pierdas un partido importante... pero siendo delantero... es de ser gilipollas.
American Graffiti escribió:MaD_RoB escribió:Que es lo que estarian hablando uno de la grada y Flores despues de la expulsion de Emery???
Soy yo... o Quique Sanchez Flores se da un aire a Greg House... desaliñado, con la camisa abierta, sin afeitar... solo le falta una lesión crónica... igual quiere la pubalgia de Kaka'...
Ahora que lo dices si.
MaD_RoB- Profesional
Vaya cachondeo ayer en el Calderón entre el árbitro y el Kun. Vaya par. Un Kun que va de más a menos, Higuain le ha comido totalmente la tostada. O sale de ese club o se va a quedar en nada.
Yo estoy contento con la clasificación del Atleti, lo tengo que reconocer.
Lo de la fecha de la final de copa es de las cosas más bochornosas que han pasado en nuestro fútbol en años.
Modélicas declaraciones ayer de Cristiano, una vez más. Igualicas que las del descerebrado de Alves. Eso sí, para la prensa ya sabemos quien es el chulo y el prepotente
Yo estoy contento con la clasificación del Atleti, lo tengo que reconocer.
Lo de la fecha de la final de copa es de las cosas más bochornosas que han pasado en nuestro fútbol en años.
Modélicas declaraciones ayer de Cristiano, una vez más. Igualicas que las del descerebrado de Alves. Eso sí, para la prensa ya sabemos quien es el chulo y el prepotente
Y menos mal que no dijo que era mas guapo, sino ya la tenemos liada. Por no decir que habla mejor castellano, por lo menos no parece que tenga una polla en la boca.
Maximo_Decimo- All-Star
Maximo_Decimo escribió:Y menos mal que no dijo que era mas guapo, sino ya la tenemos liada. Por no decir que habla mejor castellano, por lo menos no parece que tenga una polla en la boca.
Joder, es que no parece argentino. Lo comparas con Valdano.....
brótola- Bibidor Tabernero
Hombre, es lo que tiene pasarte tu edad de formación metiéndote drogas médicas y no estudiandobrótola escribió:Maximo_Decimo escribió:Y menos mal que no dijo que era mas guapo, sino ya la tenemos liada. Por no decir que habla mejor castellano, por lo menos no parece que tenga una polla en la boca.
Joder, es que no parece argentino. Lo comparas con Valdano.....
petronilo15 escribió:tambien hay que decir que al atleti le han anulado un gol que era legal...........
Y el fuera de juego que le pitan al Kun en el 84...
Knuto- Profesional
Knuto escribió:petronilo15 escribió:tambien hay que decir que al atleti le han anulado un gol que era legal...........
Y el fuera de juego que le pitan al Kun en el 84...
¿¿Y no hubo un penalty tambien a favor del Valencia en la primera parte?? Es que me lo dijeron pero como solo vi la segunda parte....
Parece ser que el medio campo mañana sera Xabi, Gago y Marcelo, me sorprende lo de Gago.
Paulo- Sensei
Si esto se confirmara, creo que queda claro que Cristiano jugará por la derecha y Pellegrini quiere potenciar el centro del campo en previsión de que Messi juegue mucho por ahí.Paulo escribió:Parece ser que el medio campo mañana sera Xabi, Gago y Marcelo, me sorprende lo de Gago.
Por la izquierda ya tenemos a Arbeloa y Marcelo, perfectamente cubierta.
Por la derecha en principio sólo está Ramos, pero si CR9 juega ahí desactivas totalmente las subidas de Maxwell (o de quien juegue de lateral) y Ramos sólo tendría un jugador al que vigilar.
Me parece bien si es así
guille10 escribió:PSD: Si hubiera icono de rezar lo hubiese puesto...
Como diria el genio, tus deseos son ordenes.
Administrador- Admin
Hime1983 escribió:Me han comentado que Raúl finalmente se pira en junio, sí o sí, porque el ser superior así lo desea.
Se verdad, si hay alguien que aún admira a esta ra7a que se lo haga mirar.
Bauleitor- All-Star
Hime1983 escribió:ruben_5 escribió:no se si alguien labr puesto por ai arriba,pero guti a dicho en onda madrid,que abandonara el real madrid a final de temporada
De hecho se va dos añitos Dubai, lo más seguro.
Pero eso ya nos lo anuncio Season hace bastante tiempo, que tanto Rulo como Guti se iban a final de temporada...
Bajo que condiciones se irá, no lo se, pero no me creo nada hasta que nos cuenten algo mas fiable. De momento no me fio
Administrador- Admin
cervino escribió:Si esto se confirmara, creo que queda claro que Cristiano jugará por la derecha y Pellegrini quiere potenciar el centro del campo en previsión de que Messi juegue mucho por ahí.Paulo escribió:Parece ser que el medio campo mañana sera Xabi, Gago y Marcelo, me sorprende lo de Gago.
Por la izquierda ya tenemos a Arbeloa y Marcelo, perfectamente cubierta.
Por la derecha en principio sólo está Ramos, pero si CR9 juega ahí desactivas totalmente las subidas de Maxwell (o de quien juegue de lateral) y Ramos sólo tendría un jugador al que vigilar.
Me parece bien si es así
Posibelmente juegue Puyol de lateral izquierdo, con Milito y Piqué de centrales y Messi de delantero centro
scooby- Robinson Crusoe
Paulo escribió:Parece ser que el medio campo mañana sera Xabi, Gago y Marcelo, me sorprende lo de Gago.
A mi no. Si Pellegrini ha sido algo durante toda la temporada es consecuente y ha jugado quien se lo ha ganado, sin tener en cuenta nombres, y Gago ha respondido pese a estar toda la temporada fuera.
Paulo escribió:Parece ser que el medio campo mañana sera Xabi, Gago y Marcelo, me sorprende lo de Gago.
Messi de delantero centro puede fastidiar a nuestra defensa, que no es especialmente rapida. Habra que andar con cuidado.
Aun asi, una defensa tan adelantada como la habitual, con pases al hueco a messi nos puede destrozar, habra que tener mucho cuidado.
Lo de gago, esta confirmado??? no me parece un mal centro del campo la verdad.
Administrador- Admin
Maniche escribió:Hime1983 escribió:ruben_5 escribió:no se si alguien labr puesto por ai arriba,pero guti a dicho en onda madrid,que abandonara el real madrid a final de temporada
De hecho se va dos añitos Dubai, lo más seguro.
Pero eso ya nos lo anuncio Season hace bastante tiempo, que tanto Rulo como Guti se iban a final de temporada...
Bajo que condiciones se irá, no lo se, pero no me creo nada hasta que nos cuenten algo mas fiable. De momento no me fio
Yo viniendo de quién viene la información de Raúl me fío bastante xD, y eso que este señor es raulista.
Respecto a lo de Dubai ayer me dijeron que es posible, pero que hay otras ligas mucho más cercanas (no lo veo yo muy lejos de sus padres, hermana e hijos, la verdad), lo que está claro es que no se ve jugando en España después de llevar 25 años en el Madrid.
Hime1983- Reina de los Gifs
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40