v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
+66
Darko_Milicic
dasrij
Serros
zero_cool
Knuto
piolin
caraje
Alberto Caviar Herreros
WendellAlexis
flexuco
lorgongar
saquiles87
barcenic
Locke__
cervino
Parker Lewis
Jake La Motta
obelix
MaD_RoB
chemaforce
guille10
American Graffiti
RMR7910
earl_boykins
tantru
Susana
Perturabo
fj83
Sr. Lobo
Paulo
termin_aitor
Falok
CristianoRonaldo7
Maximo_Decimo
ranog
spiritmonger
Seidu
Doc Holliday
estesoyyo
ruben_5
abromaitis
Blazer77
amunike
Natu
Chauncey_Billups
Hime1983
madvic
EUGENIOM29
scooby
brótola
Ginés
magnolia8810
Shady
Kobra Killer
Petronilo20
Administrador
Bauleitor
Aleister
manulovic
Txapo
Cai_man
caser
javilote19
pepepardo
ravenus
SWU
70 participantes
La Nueva Taberna :: La Nueva Taberna :: Archivo :: Futbol
Página 34 de 40.
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40
Re: v3.9 P.O. REAL MADRID 2009/10
Cai_man escribió:dasrij escribió:
YO CREO
ESPECTACULAR!!!!!
Eso si escuchar los gritos de perra loca de Carlos Martínez es matante
Es otro de los rivales
Ahora hablando en serio, el problema de todo esto, es que se ha puesto por parte de practicamente todos a un jugador por encima de un club, entiendo que un futbolista es egoista y quiera jugar siempre, pero de ahi a no rotar nunca va un trecho muy largo, por ejemplo, sus dotes de capitan que me las poneis como ejemplo no son las mejores por decirlo asi, no es un lider de vestuario y se le dio un mando que ha demostrado no merecer, nunca ha sido un capitan que haya unido voluntades, ha sido siempre un tipo muy individual, muy suyo, convengamos que el representante que ha tenido no le ha ayudado en nada por decirlo asi.
Es un cumulo de cosas, convengamos tambien que la prensa le ha tapado muchas cosas, por amistad bien sea suya bien de su entorno con los diarios, y esto no me lo confirma la prensa, esto me lo confirma Jose Armando Ufarte.
Es un cumulo de cosas, convengamos tambien que la prensa le ha tapado muchas cosas, por amistad bien sea suya bien de su entorno con los diarios, y esto no me lo confirma la prensa, esto me lo confirma Jose Armando Ufarte.
EUGENIOM29- Telepizzero
Localización : AL LADO DE LA COPA DEL MUNDO Y DISFRUTANDO DE TODO SU INFLUYO
dasrij escribió:Cai_man escribió:dasrij escribió:
YO CREO
ESPECTACULAR!!!!!
Es otro de los rivales
Ya te digo haber si nuestros chicos les dan un OWNED,veremos si canta los goles igual
Cai_man- Profesional
JODER!!Me ha encantado el video, por Dios, que bueno, me ha subido la moral.Vamos a por ellos!!dasrij escribió:Cai_man escribió:dasrij escribió:
YO CREO
ESPECTACULAR!!!!!
Es otro de los rivales
H A L A
M A D R I D
CristianoRonaldo7- All-Star
CristianoRonaldo9 escribió:JODER!!Me ha encantado el video, por Dios, que bueno, me ha subido la moral.Vamos a por ellos!!dasrij escribió:Cai_man escribió:dasrij escribió:
YO CREO
ESPECTACULAR!!!!!
Es otro de los rivales
H A L A
M A D R I D
Es un subidón bestial. Dan ganas de verlo en todo momento.
Lo que estoy pensando es que al final los 300 no terminaron muy bien, espero que mañana no no pase eso.dasrij escribió:CristianoRonaldo9 escribió:JODER!!Me ha encantado el video, por Dios, que bueno, me ha subido la moral.Vamos a por ellos!!dasrij escribió:Cai_man escribió:dasrij escribió:
YO CREO
ESPECTACULAR!!!!!
Es otro de los rivales
H A L A
M A D R I D
CristianoRonaldo9 escribió:Lo que estoy pensando es que al final los 300 no terminaron muy bien, espero que mañana no no pase eso.dasrij escribió:CristianoRonaldo9 escribió:JODER!!Me ha encantado el video, por Dios, que bueno, me ha subido la moral.Vamos a por ellos!!dasrij escribió:Cai_man escribió:dasrij escribió:
YO CREO
ESPECTACULAR!!!!!
Es otro de los rivales
H A L A
M A D R I D
Pues si...Veremos que ocurre.
dasrij escribió:Cai_man escribió:dasrij escribió:
YO CREO
ESPECTACULAR!!!!!
Es otro de los rivales
pelos como escarpias.....
vamos Cristiano, devuélvenos donde siempre hemos estado!!
guille10- All-Star
El Madrid expulsa a Calderón como socio
Vosotros creeis que esto, lo de Guti etc....es normal una semana en que os jugais la liga?
Vosotros creeis que esto, lo de Guti etc....es normal una semana en que os jugais la liga?
scooby- Robinson Crusoe
Alberto Caviar Herreros escribió:Si es verdad que Alcala se atrevido a decir semejante sandez es que definitivamente a perdido toda credibilidad como periodista.
Ignoro el tono en que lo haya dicho, espero el tono fuera jocoso.
a ver a ver, Alcalá ha dicho que él no se lo cree pero que muchos compañeros lo van comentando....
guille10- All-Star
Uyyy lo que ha escrito American!! Que le demos un par de recados a Messi nada más empezar. Por esto creo que hay carcel, o trabajos para la comunidad (me parece que es aprender catalán de manos de Laporta y Cruiff)
brótola- Bibidor Tabernero
American Graffiti escribió:Posibles claves para hacer daño al Barça:
- Sacar de sus casillas a Busquets, se calienta facil.
- Atacar la banda de Alves, otro que se vuelve loco.
- Eclipsar a Xavi con un marcaje axfisiante.
- Atacar a Maxwell, que es una madre.
- Un par de recaditos a Messi, para darle la bienvenida.
Ante todo, hay que mantener las líneas juntas y adelantadas. De que esto se cumpla, dependerá en buena parte el resultado. Va a haber momentos del partido, que van a necesitar de calma y que el Madrid juegue con 1 marcha quitada (no de intensidad, sino de velocidad)... Es el día para que hagamos tragarse la "pegada" a todos los periodistuchos de este país.
pues aunque lo que voy a decir sea de equipo pequeño, yo les daría el balón y les presionaría fuerte una vez pasado el medio campo, salir a la contra que es lo que mejor se nos ha dado toda la temporada y matarlos.
guille10- All-Star
Me da que Guardiola mañana nos va a presionar muy arriba y eso ya sabemos que nos hace mucha pupa. Espero y deseo que no se atreva.
Natu- Sophomore
Natu escribió:Me da que Guardiola mañana nos va a presionar muy arriba y eso ya sabemos que nos hace mucha pupa. Espero y deseo que no se atreva.
balones largos y a esperarlos atrás...lo que no podemos es ponerso fácil y que nos roben balones arriba.
guille10- All-Star
Natu escribió:Me da que Guardiola mañana nos va a presionar muy arriba y eso ya sabemos que nos hace mucha pupa. Espero y deseo que no se atreva.
Que saldrá a presionar arriba es seguro, lo que no sé es si los jugadores que sacará son los mas idóneos
scooby- Robinson Crusoe
guille10 escribió:Natu escribió:Me da que Guardiola mañana nos va a presionar muy arriba y eso ya sabemos que nos hace mucha pupa. Espero y deseo que no se atreva.
balones largos y a esperarlos atrás...lo que no podemos es ponerso fácil y que nos roben balones arriba.
Entonces me parece que se lo vamos a poner demasiado fácil...
Natu- Sophomore
scooby-doo escribió:Natu escribió:Me da que Guardiola mañana nos va a presionar muy arriba y eso ya sabemos que nos hace mucha pupa. Espero y deseo que no se atreva.
Que saldrá a presionar arriba es seguro, lo que no sé es si los jugadores que sacará son los mas idóneos
Que sexteto de ataque crees que sacara?
Natu- Sophomore
El madrid debe salir mañana a hacer su juego , no a adaptarse al juego del barcelona, este partido es muy importante, no solo por que sea el barcelona ni por que sea el partido que dejara practicamente sentenciada la liga, si no que mañana puede ser el dia en el que el madrid de nuevo se encuentre, en el que finalmente despierte y acabe siendo uno de los equipos mas temidos en europa.
el madrid actual es muy bueno, y con un potencial enorme, ha echo grandes partidos y ha echo grandes ridiculos, necesitamos ganar a un equipo grande, para que nos de ese plus de confianza para el futuro, necesitamos gnar un partido a un grande para que nos creamos que de verdad hemos vuelto, que somos imparables, para mi el fracaso de lyon no viene de mal juego ( que tambien) si no de falta de confianza, los jugadores saben que son mejores que el 95% de los otros equipos a nivel europeo, pero no se lo creen, es por eso que cuando una cosa sale mal, empiezan a ponerse nerviosos y la ansiedad empieza a salir, si ganamos mañana haciendo nuestro juego, al barcelona de messi y que muy posiblemente sea el campeon de europa, daremos un gran paso al frente para el proximo año.
lo que paso contra el sevilla, podra repetirse sin problemas , me refiero a eso de ir perdiendo y mantener la calma por que sabes que vas a ganar, tendremos algo que me gusto del arsenal, que pese a ir perdiendo 3-1 no perdian la cabeza y hacian su juego con tranquilidad y no se limitaban a tirar balones a ver si alguno cuela.
mañana nos jugamos el futuro no la liga, necesitamos ganar por nosotros no por tener que ganar la liga, la liga no es importante, recuperar la confiazna si, y eso solo lo podemos hacer jugando a nuestro juego y no adaptandonos al del barcelona.
ademas si al barcelona le salimos a presionar en su campo, se ponen nerviosos, es muy raro que ningun equipo se lo haga y son precisamente los que lo hacen los que mas apuros les hace pasar.
su defensa no es perfecta, tiene problemas y cualquier equipo les ha causado problemas muy graves, tenemos que aprovecharnos de eso, si les dejamos que xavi coga la pelota y les dejamos jugar, messi nos va a destrozar y no nos vamos a dar ni cuenta.
el madrid actual es muy bueno, y con un potencial enorme, ha echo grandes partidos y ha echo grandes ridiculos, necesitamos ganar a un equipo grande, para que nos de ese plus de confianza para el futuro, necesitamos gnar un partido a un grande para que nos creamos que de verdad hemos vuelto, que somos imparables, para mi el fracaso de lyon no viene de mal juego ( que tambien) si no de falta de confianza, los jugadores saben que son mejores que el 95% de los otros equipos a nivel europeo, pero no se lo creen, es por eso que cuando una cosa sale mal, empiezan a ponerse nerviosos y la ansiedad empieza a salir, si ganamos mañana haciendo nuestro juego, al barcelona de messi y que muy posiblemente sea el campeon de europa, daremos un gran paso al frente para el proximo año.
lo que paso contra el sevilla, podra repetirse sin problemas , me refiero a eso de ir perdiendo y mantener la calma por que sabes que vas a ganar, tendremos algo que me gusto del arsenal, que pese a ir perdiendo 3-1 no perdian la cabeza y hacian su juego con tranquilidad y no se limitaban a tirar balones a ver si alguno cuela.
mañana nos jugamos el futuro no la liga, necesitamos ganar por nosotros no por tener que ganar la liga, la liga no es importante, recuperar la confiazna si, y eso solo lo podemos hacer jugando a nuestro juego y no adaptandonos al del barcelona.
ademas si al barcelona le salimos a presionar en su campo, se ponen nerviosos, es muy raro que ningun equipo se lo haga y son precisamente los que lo hacen los que mas apuros les hace pasar.
su defensa no es perfecta, tiene problemas y cualquier equipo les ha causado problemas muy graves, tenemos que aprovecharnos de eso, si les dejamos que xavi coga la pelota y les dejamos jugar, messi nos va a destrozar y no nos vamos a dar ni cuenta.
Natu escribió:scooby-doo escribió:Natu escribió:Me da que Guardiola mañana nos va a presionar muy arriba y eso ya sabemos que nos hace mucha pupa. Espero y deseo que no se atreva.
Yo creo que saldrá con Messi y Henry arriba y por detrás, Keita Xavi, Iniesta y Busquets
scooby- Robinson Crusoe
Natu escribió:scooby-doo escribió:Natu escribió:Me da que Guardiola mañana nos va a presionar muy arriba y eso ya sabemos que nos hace mucha pupa. Espero y deseo que no se atreva.
Lo siento pero no he podido contenerme:
brótola- Bibidor Tabernero
scooby-doo escribió:Natu escribió:scooby-doo escribió:Natu escribió:Me da que Guardiola mañana nos va a presionar muy arriba y eso ya sabemos que nos hace mucha pupa. Espero y deseo que no se atreva.
Yo creo que saldrá con Messi y Henry arriba y por detrás, Keita Xavi, Iniesta y Busquets
Con ese equipo no veo al Barsa presionando arriba, Iniesta y Henry no son los del año pasado. Lo de Henry no me lo espero pero bueno, habrá que esperar.
Natu- Sophomore
Eres bueno brótola, eres muuuuuy buenobrótola escribió:Natu escribió:scooby-doo escribió:Natu escribió:Me da que Guardiola mañana nos va a presionar muy arriba y eso ya sabemos que nos hace mucha pupa. Espero y deseo que no se atreva.
Lo siento pero no he podido contenerme:
PORRA DEL PARTIDO: REAL MADRID - FC BARCELONA
madvic---------> 3-1 (2 CR, Higuain, Pedro)
PORRA DEL PARTIDO: REAL MADRID - FC BARCELONA
Cai_man------->4-2( Cris,Higuainx2,Xabi alonso,)
Cai_man------->4-2( Cris,Higuainx2,Xabi alonso,)
Cai_man- Profesional
Página 34 de 40. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 40