V.38 REAL MADRID 09/10.
+105
murdok
petrovicsabinero
biriukov
Sabonisthebest
Kane
Aleister
ranog
RuizPaz_Q
clorobuldo
el rata
MaD_RoB
nikos_galis
pyarov
Parker Lewis
sweet_aitor
wiwor
stab
moriarty
Txapo
tmac_jugon
Chang_wade
flexuco
merucovic
miquelius
elcastigador
Jaromir Jagr
Pranijo
Nies
CSM
petazetas
felipe_blanco
abromaitis
Obitos
Shady
KC7
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
blackflag
Pachulí
oviguan
arsenico
Antonis5
miggue
Jake La Motta
Blaylock
SeccionTridente
japi
zero_cool
Perturabo
earl_boykins
danielo$
angelclop
Blazer77
aloia
i12lomaj
ArAñAgA
Marko_Jaric
albertado723
estesoyyo
Naib_Stilgar
volkov
ricardo rocha
MANICURABIBBY
blas06
Napalm
solidsnake
PRFOREVER
cervino
HERVELLECRACK
Maragator
tantru
Ted Striker
b-new5
Game Over
Bauleitor
Bauer
guille10
Petronilo20
dds1982
Brais
sabarcar
amunike
rocketo
Eitisi
brótola
Paulo
barcenic
Predrag Danilovic
Desmondo
SWU
madvic
crown
miguelkas
maverick
antimasivo
Falok
ravenus
WendellAlexis
mogo
manulovic
teibol
yugos_lavo
curvalan
fita
Burke
109 participantes
Página 10 de 40.
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40
Re: V.38 REAL MADRID 09/10.
brótola escribió:Si cortan a Rimantas, no veas que viaje: De retirarle la camiseta en Siena, a echarle del Madrid.
Peor seria cortar a Bullock. Espero que no, porque no se merecería un final así.
Panda de cavrones estos del método ruso. Como nos lian ... no queriais un Quyntel Woods???? Pues ala, a comer Morris Almond!!!
WendellAlexis- Sensei
brótola escribió:Si cortan a Rimantas, no veas que viaje: De retirarle la camiseta en Siena, a echarle del Madrid.
El Siena es un equipo al que en los ultimos años no he podido ver muchas veces, pero a mi Rimantas, lo que le vi en la seleccion, nunca me gusto, pero sobre sus actuaciones en Siena todo eran halagos, por lo que no dudaba de su rendimiento, pero ha sido una gran decepcion
teibol- All-Star
Un poco frío me dejan estas apuestas para Europa.
Supongo que es lo mejor que han podido encontrar, y lo traen para ayudar en playoff y para probar si de cara al año que viene es un jugador válido o se le da puerta. Casi prefiero que sea un anotador que un 3 clásico, porque aunque necesitamos defensa en esa posición, nuestro gran problema es la anotación exterior.
Lo de que seguramente se corte a Kaukenas (o incluso Bullock tiene alguna posiblidad) si me lo dicen al principio de año me parece de ciencia ficción.
A ver como sale
Supongo que es lo mejor que han podido encontrar, y lo traen para ayudar en playoff y para probar si de cara al año que viene es un jugador válido o se le da puerta. Casi prefiero que sea un anotador que un 3 clásico, porque aunque necesitamos defensa en esa posición, nuestro gran problema es la anotación exterior.
Lo de que seguramente se corte a Kaukenas (o incluso Bullock tiene alguna posiblidad) si me lo dicen al principio de año me parece de ciencia ficción.
A ver como sale
Marko_Jaric- Rookie
madvic escribió:sabarcar escribió:lo de buen tiro no lo diras por el video no??madvic escribió:Un tio con musculo y buen tiro. ¿¿Tendra tambien buena cabeza??
no digo que tire mal pero
tres minutos de video..
43 segundos perdon
No yo me he molestado en buscar sus estadisticas hasta 2007
http://sports.espn.go.com/ncb/player/profile?playerId=15209
¿tu?
NBDL
http://www.nba.com/dleague/playerfile/career.jsp?player=morris_almond
Excelso tirador no parece...
No creo que corten a Bullock.
1º porque un final así sería para levantarse y empezar a dar palos a diestro y siniestro.
2º porque lo está haciendo mucho mejor que Rimantas.
No se....la verdad es que es un movimiento que me desconcierta mucho.
Al sr.Mesa, felicidades!!
1º porque un final así sería para levantarse y empezar a dar palos a diestro y siniestro.
2º porque lo está haciendo mucho mejor que Rimantas.
No se....la verdad es que es un movimiento que me desconcierta mucho.
Al sr.Mesa, felicidades!!
ArAñAgA- Veterano
Parece un anuncio de una empresa de cirujia estetica jajaa o de anuncio de la sexta en la noche (jes extender o como se llame.S.W.U. escribió:Un buien físico puede ayudarnos mucho.,
Trabestidoooooooooooooooo FELISIDADEZ que tengas un dia Orrorosamente Vueno y manhana te regalen ambos equipos vlancos una victoria sobre el diavlo cule.
DeW
Por cierto, espero y deseo que el que venga, venga por Kaukenas, la mayor decepción de la temporada, y no ha habido pocas.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Naib_Stilgar escribió:Por cierto, el niño mopa en Marca: "No ficharía a nadie del Madrid."
Si esas declaraciones las hace un jugador nuestro ya estarían saltándonos a la yugular con la prepotencia y chulería de los madridistas...
Qué asco le estoy cogiendo al puñetero niñato, jesucristo.
¿al niño Jesús?
mogo escribió:Al final frío. Me daba la impresión que a Quintel con su pasado y Messina como que no....
Otro alero de 1,95?
Me equivocaré seguro, pero no entiendo.
Edito: la tentación es Bullock, me apuesto la cabeza, pera será Kaukenas fijo.
pq este tio no vale como alero con 1,98 y si Mickael con 1,99 y 3 kilos más??
guille10- All-Star
albertado723 escribió:ravenus escribió:Ted Striker escribió:sabarcar escribió:despues del madrid se fue a italia luego al prokom creo y despues ni idearavenus escribió:POr cierto, que fue de Justin Hamilton ?a mi me encantaba ese jugador .
Vamos a ver , si Nole juega de tres y este lo hace de dos , el que sale palmando es Bullock, pero ojo al subidon que pegariamos en cuanto a potencia fisica.
Pasó por Pamesa sin más trascendencia.
Estuvo en el Pamesa ? joder, es que ni me acuerdo.
juraria que ahora esta en un equipo griego.
de italia creo que vino a mitad de temporada a Pamesa y luego ya llego al prokom, creo.
Creo que ha pasado por el Scavolini y me suena también que en el Prokom polaco...
Ted Striker escribió:Brais escribió:El Morris Almond este es un parche para lo que queda de temporada, sin más!! Juego físico en la posicion de 3 para contrarrestar a Mickeal y liberar a Jaric de esa posicion.
Yo no cortaria a nadie, ni a Kauke. Si por casualidad se nos lesiona Bullock, podriamos tirar del lituano. Total si le vamos a tener que pagar todo el contrato, mejor que esté aquí aunque no juegue que pagarle para que se vaya.
Para los play-offs hay que cortar a alguien, una vez inscritos ya no se pueden realizar altas ni bajas.
Ya, yo me referia que hasta que lleguen los play-offs no cortarlo por si acaso
Brais- All-Star
buenas,
felicidades Teibol.
voy a hacer una danielada rápida. Lo del nuevo fichaje que anuncia el marca..... a ver como sale....
felicidades Teibol.
voy a hacer una danielada rápida. Lo del nuevo fichaje que anuncia el marca..... a ver como sale....
aloia- Rookie
Cosas buenas que dicen en draftexpress:
Parece que es un tío muy muy bueno en ataque, un anotador puro y gran forzador de faltas, con buen físico que supongo que aquí le permitirá jugar de 3 también, aunque no sea "el 3 fuerte".
Para mí es un fichaje a lo Tomic, no es exactamente lo que necesitamos, pero por sus condiciones, su edad y sus perspectivas de futuro, merece la pena arriesgarse ya por si nos sale bien. Si es así, Messina puede haber encontrado su Langdon con 7 años menos.
A mí me gusta. Y por cierto, sobre la estatura:
6' 4.75" sin zapatos, más o menos, 1.98
6' 6" con zapatos, más o menos, 2.01
214lb=97kg
para que nos vayamos haciendo a la idea
He also shows no hesitation to draw contact with his sturdy frame, getting to the line over 11 times per game (ranking 1st overall) in the D-League, which is an amazing rate anyway you look at it.
he clearly is an exceptionally talented shooter/scorer, and it's hard to believe he isn't worth a minimum contract for some team, given some of the ineffective players logging minutes on the wing around the league making 5-10 times the minimum salary. Almond has developed somewhat of a reputation for being a bit aloof at times and not always open to change, so it will be key for him to show that he has the intangibles to match his terrific talent.
Parece que es un tío muy muy bueno en ataque, un anotador puro y gran forzador de faltas, con buen físico que supongo que aquí le permitirá jugar de 3 también, aunque no sea "el 3 fuerte".
Para mí es un fichaje a lo Tomic, no es exactamente lo que necesitamos, pero por sus condiciones, su edad y sus perspectivas de futuro, merece la pena arriesgarse ya por si nos sale bien. Si es así, Messina puede haber encontrado su Langdon con 7 años menos.
6' 4.75" sin zapatos, más o menos, 1.98
6' 6" con zapatos, más o menos, 2.01
214lb=97kg
Última edición por antimasivo el Vie Abr 09, 2010 2:39 pm, editado 1 vez
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Cosas buenas que dicen en draftexpress:He also shows no hesitation to draw contact with his sturdy frame, getting to the line over 11 times per game (ranking 1st overall) in the D-League, which is an amazing rate anyway you look at it.he clearly is an exceptionally talented shooter/scorer, and it's hard to believe he isn't worth a minimum contract for some team, given some of the ineffective players logging minutes on the wing around the league making 5-10 times the minimum salary. Almond has developed somewhat of a reputation for being a bit aloof at times and not always open to change, so it will be key for him to show that he has the intangibles to match his terrific talent.
6' 4.75" sin zapatos
6' 6" con zapatos
Si no juega descalzo, nos puede valer...
Ya me parecia a mi que nos iban a dar un fichaje sorpresa y aquí lo tenemos...Lo he visto en Utah algunos partidos hace un par de años pero como solia jugar muy poco es de ese tipo de jugadores que no te llama demasiado la atención.Eso sí,me parece que hemos fichado un escolta fuerte,1.96 con 100 kilos de peso...Lo positivo es que parece un buen anotador que es ahora mismo lo que mas necesitamos en el exterior y que no es mal defensor.Es un melón sin abrir,veremos que tal nos sale...
Blazer77- Sophomore
antimasivo escribió:Cosas buenas que dicen en draftexpress:He also shows no hesitation to draw contact with his sturdy frame, getting to the line over 11 times per game (ranking 1st overall) in the D-League, which is an amazing rate anyway you look at it.he clearly is an exceptionally talented shooter/scorer, and it's hard to believe he isn't worth a minimum contract for some team, given some of the ineffective players logging minutes on the wing around the league making 5-10 times the minimum salary. Almond has developed somewhat of a reputation for being a bit aloof at times and not always open to change, so it will be key for him to show that he has the intangibles to match his terrific talent.
6' 4.75" sin zapatos
6' 6" con zapatos
Por comparar, tb vienen las de Mickeal:
Sin: 6'5"
Con: 6'5.5" (juega en calcetines)
De todas formas 2+2 no son 4. Vidal creo que mide como poco lo mismo que Mickeal y físicamente es demasiado liviano para defenderle bien, aunq mejor que Hansen yo creo que lo haría, bueno, yo es que pienso que Vidal lo hace todo mejor que Hansen, pero eso es otro debate.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
albertado723 escribió:ravenus escribió:Ted Striker escribió:sabarcar escribió:despues del madrid se fue a italia luego al prokom creo y despues ni idearavenus escribió:POr cierto, que fue de Justin Hamilton ?a mi me encantaba ese jugador .
Vamos a ver , si Nole juega de tres y este lo hace de dos , el que sale palmando es Bullock, pero ojo al subidon que pegariamos en cuanto a potencia fisica.
de italia creo que vino a mitad de temporada a Pamesa y luego ya llego al prokom, creo.
Justin esta en el Spirou de la liga belga desde hace un par de temporadas, jugando sin pena ni gloria. Mismamente este año jugo contra el Bilbao la Eurocup esa.
Burke- Sensei
El angelito por lo visto se casco 53 puntos en un partido en la D-League.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:miguelkas escribió:BURKE MAESTRO escribió:Y digo yo, desconociendo si las negociaciones con Woods no han llegado a buen puerto o es que realmente no interesaba, ¿no es mejor traer a alguien que ya este adaptado a Europa y que pueda dar un rendimiento inmediato?
no creo que sean muchas las veces en que traerte a un americano que debuta en Europa te da reditos inmediatos. No se si Justin Hamilton estaria en este caso, es el caso que se me viene a la cabeza que fue diferencial para ganar la liga del 2005, pero poco más...
confiemos en los responsables tecnicos, ellos sabrán lo que hacen.. eso si, otro cambio, luego nos quejamos que gran parte del presupuesto se va en despidos y tal.
Hosley?? Winston??
Yo creo que primero habría que saber en que condiciones viene. Es decir, si es solo para lo que queda de temporada. En ese caso, me parece bien correr ciertos riesgos. Debe ser dificil traer a un Woods o a un Nachbar de turno solo para lo que queda de temporada. Pero bueno, hay que esperar para poder valorar.
Hombre, segun he leido en la prensa fue el agente del americano el que se lo ofreció al Madrid, lo que ignoro es si exigiria un contrato para el año que viene a cambio de venirse ya y el Almond este no.. vete tú a saber
Burke- Sensei
supongo que para decidirse a ficharle le han visto y revisto 100 veces y consideran que les puede valer.
veremos
veremos
angelclop- Novato
BURKE MAESTRO escribió:albertado723 escribió:ravenus escribió:Ted Striker escribió:sabarcar escribió:despues del madrid se fue a italia luego al prokom creo y despues ni idearavenus escribió:POr cierto, que fue de Justin Hamilton ?a mi me encantaba ese jugador .
Justin esta en el Spirou de la liga belga desde hace un par de temporadas, jugando sin pena ni gloria. Mismamente este año jugo contra el Bilbao la Eurocup esa.
eso coño. me sonaba que había jugado contra algún equipo español este año pero pensaba que habia sido el aris, o el panellionios.
albertado723- Senior
Buenas.
Alguien conoce al nuevo fichaje?
Algún friky neoamericano?
Por cierto, este sábado tengo una cita en Vistalegre con don Javier Ibarra, así que no veo ni basket ni fútbol.
Alguien conoce al nuevo fichaje?
Algún friky neoamericano?
Por cierto, este sábado tengo una cita en Vistalegre con don Javier Ibarra, así que no veo ni basket ni fútbol.
danielo$- Novato
Nuevo fichaje? Que ha pasado aquí?
EDITO: Ni dea de quien se trata, veremos que pasa.
EDITO: Ni dea de quien se trata, veremos que pasa.
Última edición por falok el Vie Abr 09, 2010 2:55 pm, editado 1 vez
Falok- Sensei
No creo que fuera este fichaje el único motivo del viaje a los EE-UU, no?
Y habría que ver si Almonds era la primera opción, o han llamado a más puertas.
Y habría que ver si Almonds era la primera opción, o han llamado a más puertas.
brótola- Bibidor Tabernero
a ver qué dicen M&M de él
le definen por ahí como de caracter algo "frío" o "distante"
le definen por ahí como de caracter algo "frío" o "distante"
antimasivo- All-Star
Página 10 de 40. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40