V.38 REAL MADRID 09/10.
+105
murdok
petrovicsabinero
biriukov
Sabonisthebest
Kane
Aleister
ranog
RuizPaz_Q
clorobuldo
el rata
MaD_RoB
nikos_galis
pyarov
Parker Lewis
sweet_aitor
wiwor
stab
moriarty
Txapo
tmac_jugon
Chang_wade
flexuco
merucovic
miquelius
elcastigador
Jaromir Jagr
Pranijo
Nies
CSM
petazetas
felipe_blanco
abromaitis
Obitos
Shady
KC7
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
blackflag
Pachulí
oviguan
arsenico
Antonis5
miggue
Jake La Motta
Blaylock
SeccionTridente
japi
zero_cool
Perturabo
earl_boykins
danielo$
angelclop
Blazer77
aloia
i12lomaj
ArAñAgA
Marko_Jaric
albertado723
estesoyyo
Naib_Stilgar
volkov
ricardo rocha
MANICURABIBBY
blas06
Napalm
solidsnake
PRFOREVER
cervino
HERVELLECRACK
Maragator
tantru
Ted Striker
b-new5
Game Over
Bauleitor
Bauer
guille10
Petronilo20
dds1982
Brais
sabarcar
amunike
rocketo
Eitisi
brótola
Paulo
barcenic
Predrag Danilovic
Desmondo
SWU
madvic
crown
miguelkas
maverick
antimasivo
Falok
ravenus
WendellAlexis
mogo
manulovic
teibol
yugos_lavo
curvalan
fita
Burke
109 participantes
Página 9 de 40.
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40
Re: V.38 REAL MADRID 09/10.
sabarcar escribió:despues del madrid se fue a italia luego al prokom creo y despues ni idearavenus escribió:POr cierto, que fue de Justin Hamilton ?a mi me encantaba ese jugador .
Vamos a ver , si Nole juega de tres y este lo hace de dos , el que sale palmando es Bullock, pero ojo al subidon que pegariamos en cuanto a potencia fisica.
Pasó por Pamesa sin más trascendencia.
Ted Striker- Veterano
Naib_Stilgar escribió:Por cierto, el niño mopa en Marca: "No ficharía a nadie del Madrid."
Si esas declaraciones las hace un jugador nuestro ya estarían saltándonos a la yugular con la prepotencia y chulería de los madridistas...
Qué asco le estoy cogiendo al puñetero niñato, jesucristo.
Pues sí. Es lo que hay. Pronto tendremos que pedir perdón por ser del madrid...
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:madvic escribió:sabarcar escribió:lo de buen tiro no lo diras por el video no??madvic escribió:Un tio con musculo y buen tiro. ¿¿Tendra tambien buena cabeza??
no digo que tire mal pero
tres minutos de video..
43 segundos perdon
No yo me he molestado en buscar sus estadisticas hasta 2007
http://sports.espn.go.com/ncb/player/profile?playerId=15209
¿tu?
Este año no ha jugado o que???
Si, pero esas son de antes de la NBA supongo.
Ted Striker escribió:sabarcar escribió:despues del madrid se fue a italia luego al prokom creo y despues ni idearavenus escribió:POr cierto, que fue de Justin Hamilton ?a mi me encantaba ese jugador .
Vamos a ver , si Nole juega de tres y este lo hace de dos , el que sale palmando es Bullock, pero ojo al subidon que pegariamos en cuanto a potencia fisica.
Estuvo en el Pamesa ? joder, es que ni me acuerdo.
madvic escribió:miguelkas escribió:guille10 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=0rj4RYaHiu0
https://www.youtube.com/watch?v=ECozbcLzQr4
el chval tiene una pinta excelente y parece un muy buen anotador también, ahora, puede defender a aleros grandes, esa es la cuestión.
es que a lo mejor no viene a cubrir la posición de alero.....
Mickeal 1,99 y 102 kilos.
Almond 1.98 y 98 kilos.
¿¿El alero debe medir mas de dos metros??
Mumbru 2.05 y 110 kilos.
Pues parece que habemus alero. ¿Alguien lo ha visto jugar?
teibol- All-Star
teibol escribió:Gracias a todos!!!!!!!!!!!
MUNDO BIEJUNOOOOOOOOOO
Felicidades Teibol, lástima que no te vayan a hacer ningún regalo el sábado a la 12 menos cuarto....
"Nutcracker"
teibol- All-Star
BURKE MAESTRO escribió:Y digo yo, desconociendo si las negociaciones con Woods no han llegado a buen puerto o es que realmente no interesaba, ¿no es mejor traer a alguien que ya este adaptado a Europa y que pueda dar un rendimiento inmediato?
no creo que sean muchas las veces en que traerte a un americano que debuta en Europa te da reditos inmediatos. No se si Justin Hamilton estaria en este caso, es el caso que se me viene a la cabeza que fue diferencial para ganar la liga del 2005, pero poco más...
confiemos en los responsables tecnicos, ellos sabrán lo que hacen.. eso si, otro cambio, luego nos quejamos que gran parte del presupuesto se va en despidos y tal.
Hosley?? Winston??
miguelkas- Veterano
Naib_Stilgar escribió:Paulo escribió:Me he dado cuenta que la pregunta era totalmente absurda como bien ha respondido mi amigo BURKE MAESTRO, la pongo de otra forma, si os dan a elegir una liga, ¿cual preferis ganar?, yo casi la de futbol.
Baloncesto, siempre. Hace tiempo que el fútbol me la trae bastante al pairo, por mucho que dependamos de ellos y demás.
por gustos esta claro que el basket. Aunque sinceramente, la de fútbol seria una liberación y golpe en el morro a los de ahí arriba.
albertado723- Senior
Gracias a todos otra vez
teibol- All-Star
la estadística del chaval la he puesto arriba pero tiene cerca del 35% en lanzamientos de 3 y en su liga tira bastante, además tiene físico suficiente para defender a cualquier 3 si analizamos su altura y peso.
PSD: felicidades a teibol que lo había olvidado.
PSD: felicidades a teibol que lo había olvidado.
guille10- All-Star
ravenus escribió:Ted Striker escribió:sabarcar escribió:despues del madrid se fue a italia luego al prokom creo y despues ni idearavenus escribió:POr cierto, que fue de Justin Hamilton ?a mi me encantaba ese jugador .
Estuvo en el Pamesa ? joder, es que ni me acuerdo.
juraria que ahora esta en un equipo griego.
de italia creo que vino a mitad de temporada a Pamesa y luego ya llego al prokom, creo.
albertado723- Senior
Al final frío. Me daba la impresión que a Quintel con su pasado y Messina como que no....
Otro alero de 1,95?
Me equivocaré seguro, pero no entiendo.
Edito: la tentación es Bullock, me apuesto la cabeza, pera será Kaukenas fijo.
Otro alero de 1,95?
Me equivocaré seguro, pero no entiendo.
Edito: la tentación es Bullock, me apuesto la cabeza, pera será Kaukenas fijo.
Última edición por mogo el Vie Abr 09, 2010 2:05 pm, editado 1 vez
mogo- Sophomore
miguelkas escribió:BURKE MAESTRO escribió:Y digo yo, desconociendo si las negociaciones con Woods no han llegado a buen puerto o es que realmente no interesaba, ¿no es mejor traer a alguien que ya este adaptado a Europa y que pueda dar un rendimiento inmediato?
no creo que sean muchas las veces en que traerte a un americano que debuta en Europa te da reditos inmediatos. No se si Justin Hamilton estaria en este caso, es el caso que se me viene a la cabeza que fue diferencial para ganar la liga del 2005, pero poco más...
confiemos en los responsables tecnicos, ellos sabrán lo que hacen.. eso si, otro cambio, luego nos quejamos que gran parte del presupuesto se va en despidos y tal.
Hosley?? Winston??
Yo creo que primero habría que saber en que condiciones viene. Es decir, si es solo para lo que queda de temporada. En ese caso, me parece bien correr ciertos riesgos. Debe ser dificil traer a un Woods o a un Nachbar de turno solo para lo que queda de temporada. Pero bueno, hay que esperar para poder valorar.
WendellAlexis- Sensei
Otro que mengua? Es decir que van a fichar por el Madrid y bajar 3-4 cm.
brótola- Bibidor Tabernero
El Morris Almond este es un parche para lo que queda de temporada, sin más!! Juego físico en la posicion de 3 para contrarrestar a Mickeal y liberar a Jaric de esa posicion.
Yo no cortaria a nadie, ni a Kauke. Si por casualidad se nos lesiona Bullock, podriamos tirar del lituano. Total si le vamos a tener que pagar todo el contrato, mejor que esté aquí aunque no juegue que pagarle para que se vaya.
Yo no cortaria a nadie, ni a Kauke. Si por casualidad se nos lesiona Bullock, podriamos tirar del lituano. Total si le vamos a tener que pagar todo el contrato, mejor que esté aquí aunque no juegue que pagarle para que se vaya.
Brais- All-Star
brótola escribió:Otro que mengua? Es decir que van a fichar por el Madrid y bajar 3-4 cm.
Y adelgazara...
Brais escribió:El Morris Almond este es un parche para lo que queda de temporada, sin más!! Juego físico en la posicion de 3 para contrarrestar a Mickeal y liberar a Jaric de esa posicion.
Para los play-offs hay que cortar a alguien, una vez inscritos ya no se pueden realizar altas ni bajas.
Ted Striker- Veterano
WendellAlexis escribió:miguelkas escribió:BURKE MAESTRO escribió:Y digo yo, desconociendo si las negociaciones con Woods no han llegado a buen puerto o es que realmente no interesaba, ¿no es mejor traer a alguien que ya este adaptado a Europa y que pueda dar un rendimiento inmediato?
Hosley?? Winston??
Yo creo que primero habría que saber en que condiciones viene. Es decir, si es solo para lo que queda de temporada. En ese caso, me parece bien correr ciertos riesgos. Debe ser dificil traer a un Woods o a un Nachbar de turno solo para lo que queda de temporada. Pero bueno, hay que esperar para poder valorar.
si sale bien la cosa y viendo que allí juega de escolta, ojo! un escolta de casi 2 metros y 100kg de peso, en europa puede ser diferencial.
miguelkas- Veterano
Si cortan a Rimantas, no veas que viaje: De retirarle la camiseta en Siena, a echarle del Madrid.
brótola- Bibidor Tabernero
madvic escribió:Bauer escribió:¿Alguien conoce algo de Morris Almond?
http://www.marca.com/2010/04/09/baloncesto/acb/1270807727.html
El Madrid, a punto de fichar a Morris Almond
El Madrid ya ha elegido. El principal objetivo para reforzar el equipo en playoffs es el estadounidense Morris Almond y su fichaje por el conjunto blanco está muy cerca de concretarse.
Con su 1,98 metros y casi 100 kilos, Almond, seleccionado en primera ronda del Draft 2007 por los Utah Jazz puede jugar de escolta y alero y procede de la D-League. Allí, en las filas de los Maine Red Claws, promedia 22,3 puntos.
Descolocado me quedo!!!
Metodo ruso que le llaman...
Y que lo digas...; con las ganas que tenía yo de fichar al zumbao de Woods...
Brais escribió:El Morris Almond este es un parche para lo que queda de temporada, sin más!! Juego físico en la posicion de 3 para contrarrestar a Mickeal y liberar a Jaric de esa posicion.
Sigo diciendo que lo que queda de temporada se toma como la pretemporada de la siguiente, peleando pero con vista al proximo año, y si sale bien se quedara sino puerta.
Para playoff hay que hacer un descarte si o si, solo pueden estar 12 inscritos.
PD: En el foro ACB ya salen a criticar los aficionados, que si tenemos un equipo de futbol, que si el presupuesto y demas. ¿¿Baskonia y Unicaja no se han movido??
PD2: Algun forero "neutral" le pone muy bien a nivel defensivo.
FELICIDADES TEIBOL
Haber si se confirma. Un buien físico puede ayudarnos mucho.,
Haber si se confirma. Un buien físico puede ayudarnos mucho.,
SWU- Leyenda del Foro
madvic escribió:Brais escribió:El Morris Almond este es un parche para lo que queda de temporada, sin más!! Juego físico en la posicion de 3 para contrarrestar a Mickeal y liberar a Jaric de esa posicion.
Sigo diciendo que lo que queda de temporada se toma como la pretemporada de la siguiente, peleando pero con vista al proximo año, y si sale bien se quedara sino puerta.
Para playoff hay que hacer un descarte si o si, solo pueden estar 12 inscritos.
PD: En el foro ACB ya salen a criticar los aficionados, que si tenemos un equipo de futbol, que si el presupuesto y demas. ¿¿Baskonia y Unicaja no se han movido??
PD2: Algun forero "neutral" le pone muy bien a nivel defensivo.
coño, curioso que destaquen su nivel defensivo, cuando lo que se buscaba era un referente ofensivo en el puesto de 3, y así lo destaca la prensa.
albertado723- Senior
Pues vaya, una vez más se han salido por la tangente.
Este tío me cuadraba para el año que viene en el perfil de Langford que tanto se pide.
Yo le vi algún partido con Utah hace un par de años, de estos de final de temporada donde juegan todos los suplentes para dar descanso, pero a saber como ha evolucionado. Le veo más tochete, pero en NBA es (o era) un 2 claro, no sé, me huele más a prueba de cara al año que viene, pudiendo ayudar en este, que solución real al agujero Mickeal.
Como parche me gustaba mucho más Woods, pero a Almond siempre tuve ganas de verle en Europa, aunque no sé si este es el mejor camino.
Y los porcentajes bajos supongo que serán debido a la selección de tiro, pq enchufarlas las enchufaba bien, quizás mecánica algo lenta, pero muy apañada. Y muy buena mano de media distancia.
A ver si alguien le ha visto últimamente (Season manifiéstate).
Ojalá nos salga bien
Edito: En DraftExpress le califican como "uno de los peores pasadores de la liga". Y defensor decente, nada de perro de presa como pueden decir esos foreros neutrales. El análisis es de este año...
http://www.draftexpress.com/profile/Morris-Almond-1026/
Este tío me cuadraba para el año que viene en el perfil de Langford que tanto se pide.
Yo le vi algún partido con Utah hace un par de años, de estos de final de temporada donde juegan todos los suplentes para dar descanso, pero a saber como ha evolucionado. Le veo más tochete, pero en NBA es (o era) un 2 claro, no sé, me huele más a prueba de cara al año que viene, pudiendo ayudar en este, que solución real al agujero Mickeal.
Como parche me gustaba mucho más Woods, pero a Almond siempre tuve ganas de verle en Europa, aunque no sé si este es el mejor camino.
Y los porcentajes bajos supongo que serán debido a la selección de tiro, pq enchufarlas las enchufaba bien, quizás mecánica algo lenta, pero muy apañada. Y muy buena mano de media distancia.
A ver si alguien le ha visto últimamente (Season manifiéstate).
Ojalá nos salga bien
Edito: En DraftExpress le califican como "uno de los peores pasadores de la liga". Y defensor decente, nada de perro de presa como pueden decir esos foreros neutrales. El análisis es de este año...
http://www.draftexpress.com/profile/Morris-Almond-1026/
Última edición por Drizzt el Vie Abr 09, 2010 2:18 pm, editado 1 vez
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Página 9 de 40. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40