La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.38 REAL MADRID 09/10.

+105
murdok
petrovicsabinero
biriukov
Sabonisthebest
Kane
Aleister
ranog
RuizPaz_Q
clorobuldo
el rata
MaD_RoB
nikos_galis
pyarov
Parker Lewis
sweet_aitor
wiwor
stab
moriarty
Txapo
tmac_jugon
Chang_wade
flexuco
merucovic
miquelius
elcastigador
Jaromir Jagr
Pranijo
Nies
CSM
petazetas
felipe_blanco
abromaitis
Obitos
Shady
KC7
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
blackflag
Pachulí
oviguan
arsenico
Antonis5
miggue
Jake La Motta
Blaylock
SeccionTridente
japi
zero_cool
Perturabo
earl_boykins
danielo$
angelclop
Blazer77
aloia
i12lomaj
ArAñAgA
Marko_Jaric
albertado723
estesoyyo
Naib_Stilgar
volkov
ricardo rocha
MANICURABIBBY
blas06
Napalm
solidsnake
PRFOREVER
cervino
HERVELLECRACK
Maragator
tantru
Ted Striker
b-new5
Game Over
Bauleitor
Bauer
guille10
Petronilo20
dds1982
Brais
sabarcar
amunike
rocketo
Eitisi
brótola
Paulo
barcenic
Predrag Danilovic
Desmondo
SWU
madvic
crown
miguelkas
maverick
antimasivo
Falok
ravenus
WendellAlexis
mogo
manulovic
teibol
yugos_lavo
curvalan
fita
Burke
109 participantes

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente

V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 24 Empty Re: V.38 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  merucovic Sáb Abr 10, 2010 4:28 pm

madvic escribió:

Lavrinovic que se vaya a su casa.

Por fin las estadísticas no os tapan los ojos...hace meses que dije que Darjus no iba a seguir, por muchos puntos de media que tuviese y valoración (esa gran mentira). Un tipo taaaaaaaaaan blando no tiene hueco nunca..
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  sabarcar Sáb Abr 10, 2010 4:34 pm

Ayer en la retransmision del partido NBA DAIMIEL y el OTRO se descojonaban del fichaje.El caso es q decian q sino venia ahora vendria en verano...asi q a pesar de tener un curriculum vacio al tio lo seguian(y q se sepa no ha jugado en Turkia).La verdad en la NBA no es q no la haya rascado es q direcctamente no la olio y ya tiene q ser malo para q en Utah no ten ni bolilla un poco.Veremos.

sacado de foro acb
sabarcar
sabarcar
Veterano

Mensaje  madvic Sáb Abr 10, 2010 4:46 pm

merucovic escribió:
madvic escribió:

Por fin las estadísticas no os tapan los ojos...hace meses que dije que Darjus no iba a seguir, por muchos puntos de media que tuviese y valoración (esa gran mentira). Un tipo taaaaaaaaaan blando no tiene hueco nunca..

Yo lo decia cuando nos ganaba los partidos y casi tengo que entrar escoltado....
madvic
madvic
Sensei

http://www.quinielista.com/dnp1x2/foro_acb/

Mensaje  merucovic Sáb Abr 10, 2010 4:49 pm

madvic escribió:
merucovic escribió:
madvic escribió:

Yo lo decia cuando nos ganaba los partidos y casi tengo que entrar escoltado....

Jejejejjejejejeje.....a la gente que meter 14 puntos en 17 minutos les ciega...
merucovic
merucovic
Sensei

http://Todo el deporte en http://sillonbol.com

Mensaje  antimasivo Sáb Abr 10, 2010 4:50 pm

Hombre, si le querían igualmente en verano, es que algo deben haberle visto. Eso anima un poco.

Quien sabe, igual hemos dado con un Mo Evans de 24 años y barato
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  flexuco Sáb Abr 10, 2010 4:53 pm

milicic que se vaya a su casa, no al madrid por favor.

flexuco
Rookie

Mensaje  antimasivo Sáb Abr 10, 2010 4:53 pm

merucovic escribió:
madvic escribió:
merucovic escribió:
madvic escribió:

Jejejejjejejejeje.....a la gente que meter 14 puntos en 17 minutos les ciega...

Hombre, yo creo que un sumaestadísticas es Massey, o Tanoka, o Kambala. Lavrinovic hace muchas cosas y muchas bien, ha sido nuestro mejor hombre en muchos tramos de la temporada. Si además de todo lo que hace, fuese un Marc Gasol en defensa y rebote, entonces no estaría aquí sino jugando el all-star de la NBA.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Desmondo Sáb Abr 10, 2010 5:00 pm

Nos quedan dos horitas y media de espera, a ver si somos capaces de estar tan finos como los dos partidos disputados en Barcelona de Euroliga, una cosita quería comentar, estas últimas semanas habéis hablado largo y tendido sobre Jaric, yo no hice mi valoración exasustiva que querría dejar ahora, bien es cierto que sorpendentemente y no menos grato, empezó como un tiro sus primeros partidos en el Real Madrid y jugando en una posición en la cual no había sido habitual para él a lo largo de su carrera, en el puesto de alero, pese a que me causó gran impresión seguía pensando que su posición natural y donde podía sacar mayor ventaja era en la que había jugado toda su vida, en el puesto de base, donde ahí se creo o creía podía ser diferencial por varios motivos, siempre se ha caracterizado por ser un base no tirador ni siquiera fiable, más distribuidor que anotador, sabe sacar provecho de su físico y altura en el poste, es lo que se suele llamar un amasador de balón, no es un excelso defensor, todas estas características en el puesto de base sus virtudes se incrementan y sus desventajas se minimizan pero si le ponemos en el puesto de alero sus virtudes quedan prácticamente reducido a cero ya que no tiene ventaja física sobre su rival, tiene que tirar más, buscar más el balón tras bloqueo, cuando lo recibe tiene mucho tiempo el balón sin que ocurra nada y en defensa lo paliaba con su alura y físico su déficit pero al encontrarse un rival de su mismo peso se le suelen ver las vergüenzas, curiosamente estuvo genial en casi todos los partidos no importantes y cuando tenía que estar ahí no apercio ni en la final de Copa, ni en el Top16 y ahí además siendo en varios partidos un lácre pasándose el día protestando y tirando sin acierto ni tan siquiera en los cuartos de Euroliga dió grandes señales de vida, ¿casualidad?, yo creo que no y es básicamente por su posición, como se suele decir, "más vale tarde que nunca" y Ettore Messina se ha dado cuenta de dos aspectos importantes, el primero Sergio Llull debe jugar de escolta donde puede ser más resolutivo y segundo Marko Jaric rinde mejor para el bien común del equipo en el puesto de base, su puesto, ahora bien, me ha entrado en los últimos días una duda que puede parecer una tonteria pero a mí no me lo parece y es eso, Prigioni/Jaric, sobre todo de cara al futuro, son dos jugadores que siempre (salvo su etapa en la NBA) se han sentido titulares y lo han sido en la mayoría de su carrera deportiva, esto nos viene a dar que uno de los dos no será titular y me temo que eso merme su rendimiento, hay jugadores que se deben sentir útiles para el equipo y esa utilidad viene marcada por comenzar los partidos, bien es cierto que todos sabemos que es un puro trámite pero para el deportista de élite no lo es, por eso los americanos tienen sus jerarquías y sus quintentos salvo lesión son inamobibles bajo ningún concepto, independientemente de los minutos a disputar y jugar los finales de partido que eso es lo realmente importante, pero como he dicho hay jugadores que bajan su rendimieto mucho siendo titular o saliendo desde el banco y me temo que este sea un claro caso en Marko Jaric como también lo creo puede suceder en Louis Bullock e incluso quizás en menor medida en Felipe Reyes, aunque el cordobés parece haberse habituado más a esto que el americano, en definitiva quiero decir, que tenemos dos gallos en el puesto de base que se complementan a mi gusto bastante bien pero en lo psicológico puede ser un "trauma" el salir desde el banco, quiero ver como se desenvuelven ambos en este apartado durante los dos meses que os quedan, pero creo que a lo mejor en rendimiento global de ambos es mejor y más completo para el equipo, saliendo Marko de inicio y Pablo desde el banco, no lo sé, quiero verlo, este mega discurso viene dado por el siguiente motivo, ¿merce la pena la renovación de Marko?, como he dicho comenzó como un tiro pero se ha ido disolviendo como un azucarillo siendo mñas acentudado en los partidos importantes, renovarlo a lo que se rumoreó 2.5 ni de lejos, como máximo lo renovaba 2 años o un 1+1 a un montante global de 2.5 o algo más y más sabiendo que es más que posible no reciba demasiadas ofertas de interes en lo económico ya que dudo mucho que pueda jugar en Grecia debido a su pasaporte, por el tema militar, tenemos que dar en la tecla en este puesto el año próximo por eso para algunos jugadores es vital lo que queda de temporada, hacer méritos para seguir en este proyecto, con lo que deberían tomarse casi cada partido como "su final".

¿Renovación de Marko Jaric sí o no? y de ser así ¿a qué precio os podrías vuestro tope personal?

¿Soy el único que le entra pavor cuano le ve levantarse desde más allá de la linea de 6.25?, ¿soy el único que se pone malísimo cuando se tira amasando el balón 15 segundos sin organizar ningún ataque en condiciones?, este tema creo que tiene mucha miga, muchos pros y muchos contras, que opináis.

Un saludo.
Desmondo
Desmondo
Senior

Mensaje  Ted Striker Sáb Abr 10, 2010 5:03 pm

sabarcar escribió:Ayer en la retransmision del partido NBA DAIMIEL y el OTRO se descojonaban del fichaje.El caso es q decian q sino venia ahora vendria en verano...asi q a pesar de tener un curriculum vacio al tio lo seguian(y q se sepa no ha jugado en Turkia).La verdad en la NBA no es q no la haya rascado es q direcctamente no la olio y ya tiene q ser malo para q en Utah no ten ni bolilla un poco.Veremos.

sacado de foro acb

Eso lo ha dicho ases, que es como si lo hubiera dicho Chiquito, pero con menos gracejo natural.
Ted Striker
Ted Striker
Veterano

Mensaje  antimasivo Sáb Abr 10, 2010 5:29 pm

Sobre el tema Jaric yo lo veo renovado sí o sí. No es un gran tirador, pero tampoco es un Milic de la vida, aunque algunos airballs que se casca puedan llevarnos a esa idea.

Creo que es un correcto -nada más- tirador, y bastante buen pasador y penetrador. En defensa, con su peso, movilidad y estatura ofrece cambios automáticos a Messina lo cual ningún otro de los nuestros, salvo Hansen que probablemente no siga, puede hacer. Además ayuda, mucho, en el rebote defensivo.

Desde luego, lo que no es, es un alero. Un jugador de recibir y anotar, no es un finalizador, y si vemos sus porcentajes en los cuartos, no eran malos, pero es que directamente tiraba poco. Para tirar de fuera necesita tiempo y espacio, y para penetrar, con una defensa como la del Barcelona, es casi imposible, eso hace que su aportación ofensiva quede bastante reducida.
Si el año que viene tiene compañeros que complementen sus características (como tenía en la kinder a Manu y a Rigaudeau) creo que podremos verle en su mejor versión. Si por el contrario, va a tener a un lado a Prigioni y a otro a Vidal, entonces veremos una versión pobre de él.

Yo le doy ya por renovado. Problemas económicos no creo que haya, primero porque ha venido a precio de ganga, y segundo porque por ese mismo motivo y por su caché, no creo que le "escatimen" mucho sueldo M&M. Además, como dices, tampoco creo que tenga ofertas muy superiores de nadie. Ni Barça ni los griegos pujarían, y a partir de ahí no veo a nadie igualando su sueldo salvo que venga un Efes de la vida, y no creo que Jaric y su mujer prefieran eso, con la pasta que han amasado, a quedarse aquí con Ettore y con perspectivas claras de un equipo F4.

En resumen, renovación sí, yo incluso me acercaba a los 2M (a ser posible un 1+1, eso sí), sabiendo eso sí sus características y lo que nos da (intangibles incluidos) y lo que no nos puede dar. Si pretendemos que además de hacer de Jaric haga de Jaric+Bullock+Mumbrú, entonces se frustará él, hará cagadas como alguna que ha hecho, y nos frustraremos todos.

Personalmente yo estoy más tranquilo con él en cancha que con cualquier otro exterior, aparte de Prigioni o Llull. Y en cuanto a lo de frenar aleros, pues hombre, puede hacer una defensa digna sobre muchos exteriores o casi todos los exteriores, pero al fin y al cabo, hay un grupillo (los Woods, Mickeal, Childress, Siskauskas, si me apurais Sato) que al final anotan y hacen números siempre, les defienda quien les defienda, incluso cuando se enfrentan entre ellos. Y eso Jaric tampoco lo va a evitar.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Shady Sáb Abr 10, 2010 5:35 pm

barcenic escribió:
Shady escribió:El fichaje de Suarez depende de Claver.
¿Por?, ¿váis a ir primero a por el pelirrojo?
El Barcelona va a ir a por Claver/Suarez y Rudy.
Shady
Shady
Sophomore

Mensaje  termin_aitor Sáb Abr 10, 2010 5:51 pm

Acabo de llegar de vacaciones, y viendo que ha sonado Woods y que al parecer hemos fichado a Almond, hemos hecho un fichaje como los otros 2, un tipo de jugador que necesitamos pero que no es lo necesario. Si se confirma, a ver si nos da un buen rendimiento, pero no lo veo aqui el año que viene, no me entra un jugador asi en el Real Madrid.

Si lo de Woods no se ha podido ahora, yo iria a por el + Suarez en verano, porque Woods es el mejor 3 de europa si esta con buena cabeza como ahora, porque es el mas duro de todos, de los mas altos, y no es nada lento para su corpulencia, y tiene buen tiro, pero no es un tirador.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Falok Sáb Abr 10, 2010 5:58 pm

Interesante lo que has escrito Desmondo.

Yo tengo muchas ganas de ver más veces a Jaric de base. Viendo los ultimos partidos tiene la pinta que jugará de 1 más partidos y quien sabe si todo lo que resta de temporada. Por lo poco que le he visto de base no me ha gustado una cosa, y diria que a más gente, es que tiene el balon demasido en sus manos. La mitad de la posesón la gasta subiendo el balon, botando y luego marcando sistema, relantiza el juego.

Eso si, creo que es interesante tener un base alto como lo es Jaric. Messina ya ha tenido a Papaloukas, Planinic como bases altos, así que yo creo que renovará seguro, también gracias a que por lo menos hasta ahora, Ettore confía mucho en él. A final de temporada diré si quiero que renueve, de momento no lo tengo muy claro.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  Chang_wade Sáb Abr 10, 2010 6:24 pm

Para mi fundamental, rudy + suarez o claver.

PRIGIONI-JARIC-
LLUL-RUDY-
SUAREZ Y/O CLAVER
VELICKOVIC-REYES-¿GARBA?
TOMIC

AHÍ YA TIENES LOS CUPOS.AÚN SIN GARBA..Y FALTARIA UN 2, UN 3, Y UN 5.

EJEMPLO:

PRIGIONI-JARIC
LLUL-RUDY-LANGFORD
SUAREZ-CLAVER
VELICKOVIC-REYES
TOMIC-MILICIC-FISCHER

UF DEMASIADO PAJIPLANTILLA, PERO LA CUESTION ES LA BASE NACIONAL QUE TE DAN RUDY + SUAREZ Y/O CLAVER.

Chang_wade
Senior

Mensaje  Chang_wade Sáb Abr 10, 2010 6:29 pm

falok escribió:Interesante lo que has escrito Desmondo.

Yo tengo muchas ganas de ver más veces a Jaric de base. Viendo los ultimos partidos tiene la pinta que jugará de 1 más partidos y quien sabe si todo lo que resta de temporada. Por lo poco que le he visto de base no me ha gustado una cosa, y diria que a más gente, es que tiene el balon demasido en sus manos. La mitad de la posesón la gasta subiendo el balon, botando y luego marcando sistema, relantiza el juego.

Eso si, creo que es interesante tener un base alto como lo es Jaric. Messina ya ha tenido a Papaloukas, Planinic como bases altos, así que yo creo que renovará seguro, también gracias a que por lo menos hasta ahora, Ettore confía mucho en él. A final de temporada diré si quiero que renueve, de momento no lo tengo muy claro.

Exacto.

Y voy más lejos, un perímetro dónde estén 5 jugadores físicos, que al menos tres puedan subir la bola, y puedan intercambiar posiciones, sería increible.

DE COLO-JARIC-PLANINIC
LLUL-RUDY

SERÍA TREMENDO JAJA

Chang_wade
Senior

Mensaje  SWU Sáb Abr 10, 2010 6:29 pm

Vamos coño.
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  termin_aitor Sáb Abr 10, 2010 6:29 pm

Chang_wade escribió:Para mi fundamental, rudy + suarez o claver.

PRIGIONI-JARIC-
LLUL-RUDY-
SUAREZ Y/O CLAVER
VELICKOVIC-REYES-¿GARBA?
TOMIC

AHÍ YA TIENES LOS CUPOS.AÚN SIN GARBA..Y FALTARIA UN 2, UN 3, Y UN 5.

EJEMPLO:

PRIGIONI-JARIC
LLUL-RUDY-LANGFORD
SUAREZ-CLAVER
VELICKOVIC-REYES
TOMIC-MILICIC-FISCHER

UF DEMASIADO PAJIPLANTILLA, PERO LA CUESTION ES LA BASE NACIONAL QUE TE DAN RUDY + SUAREZ Y/O CLAVER.
Yo creo que 2 aleros nacionales de esa calidad no se pueden juntar ni se juntaran, hay que elegir uno (yo elegiria a Suarez) + Woods, Siskauskas, Nachbar...

Luego Garba yo creo que seguira SEGURO, porque es del gusto de Ettore, y le falta 1 año, y no merece la pena pagarle 1.5M para que se vaya. Yo haria esto, en caso de que se pudiera hacer estos fichajes:

Prigioni-Jaric
Llull-Rudy-Logan (yo creo que se adaptaria mejor a un rol secundario que Langford)
Woods-Suarez
Velickovic-Garbajosa-Felipe
Milicic-Tomic
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  rocketo Sáb Abr 10, 2010 6:35 pm

Desmondo escribió: Prigioni/Jaric, sobre todo de cara al futuro, son dos jugadores que siempre (salvo su etapa en la NBA) se han sentido titulares y lo han sido en la mayoría de su carrera deportiva, esto nos viene a dar que uno de los dos no será titular y me temo que eso merme su rendimiento,

Prigioni-Planinic más o menos jugaban 20 y 20. No fue la mejor temporada de Prigioni pero sí la del tau, que es de lo que se trata. Además el argentino se tiene que dosificar y Jaric no debe tener ningún problema en no ser titular tras varios años viendo recortada su importancia allá donde caía.

Desmondo escribió:¿Renovación de Marko Jaric sí o no? y de ser así ¿a qué precio os podrías vuestro tope personal?

¿Soy el único que le entra pavor cuano le ve levantarse desde más allá de la linea de 6.25?, ¿soy el único que se pone malísimo cuando se tira amasando el balón 15 segundos sin organizar ningún ataque en condiciones?, este tema creo que tiene mucha miga, muchos pros y muchos contras, que opináis.

Un saludo.

A día de hoy la renovación de Marko sólo la vería bien siempre que no fuera la opción principal.

A) Si es cierto los 1,5 que se le ofrece en la renovación a Teodosic quedarse con Jaric sería una estupidez.

B) Si Jaric no sube su aportación mejor fichar a un De Colo o similar y rejuvenecer la plantilla poco a poco y sin perder no sé si calidad, pero desde luego no hechos, además que el joven va a mejorar o al menos madurar y al otro sólo le queda hundirse.

C) Jaric sube su aportación jugando de base, y me estoy refiriendo a semi y final ACB, entonces habría que reconsiderar cuánto ha aumentado y demás, presumiblemente pasaría a ser la opción B.

Además recuerdo las edades del propio Jaric y de Prigioni y que se unen a la marcha de Llull, hay que tener mucho cuidado para ir metiendo la savia nueva año a año o en 2 años el marrón puede ser tremendo.
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  estesoyyo Sáb Abr 10, 2010 6:40 pm

Aitor95 escribió:Acabo de llegar de vacaciones, y viendo que ha sonado Woods y que al parecer hemos fichado a Almond, hemos hecho un fichaje como los otros 2, un tipo de jugador que necesitamos pero que no es lo necesario. Si se confirma, a ver si nos da un buen rendimiento, pero no lo veo aqui el año que viene, no me entra un jugador asi en el Real Madrid.

Si lo de Woods no se ha podido ahora, yo iria a por el + Suarez en verano, porque Woods es el mejor 3 de europa si esta con buena cabeza como ahora, porque es el mas duro de todos, de los mas altos, y no es nada lento para su corpulencia, y tiene buen tiro, pero no es un tirador.

Creo que me he perdido... scratch
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  termin_aitor Sáb Abr 10, 2010 6:46 pm

estesoyyo escribió:
Aitor95 escribió:Acabo de llegar de vacaciones, y viendo que ha sonado Woods y que al parecer hemos fichado a Almond, hemos hecho un fichaje como los otros 2, un tipo de jugador que necesitamos pero que no es lo necesario. Si se confirma, a ver si nos da un buen rendimiento, pero no lo veo aqui el año que viene, no me entra un jugador asi en el Real Madrid.

Creo que me he perdido... scratch
Necesitamos un 3 alto, reboteador y duro, y Almond no cumple esas caracteristicas, porque por mucho que tenga fisico, es como Hansen, pero con muchisima mas calidad y con mas fisico, pero no es un 3.

Ha ocurrido lo mismo con Jaric y Tomic, que cuando necesitabamos un 3 y un 5 duro se les trajo ,y aunque no eran de ese perfil, estan siendo de los mejores del equipo. Lo unico que digo es que no es del perfil que necesitamos, pero que nos puede hacer ganar una liga y dar un salto de calidad grande si.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  tmac_jugon Sáb Abr 10, 2010 6:46 pm

Jaric aun no siendo titular, por su polivalencia puede jugar +20 min por partido aun trayendo a megacracks en las posiciones de 1, 2 y 3. Es un jugador bisagra de alto nivel.

Si Tomic va a ser nuestra principal referencia interior, Jaric es un jugador muy importante porque es capaz de darle balones de calidad, jugando de 1 de 2 y de 3.
Evidentemente el resto de exteriores tienen que ser mas tiradores, ya que ademas Jaric es un excelente penetrador y doblador de balones (o como se diga). Pero eso no es culpa de Jaric.

A día de hoy a tenido que asumir varias responsabilidades que deberían haber recaído en otros. Pero por h o por b, pues no juegan con continuidad.

El año que viene con un par de exteriores de verdad, la cosa cambiara mucho. Este en mi opinion debería ser el principal cometido de Maceiras para la temporada que viene.

Porque de interiores con Velickovic-Felipe-Tomic, incluso Garbajosa y Lavrinovic no vamos tan mal, aunque sea mejorable trayendo a Milicic, claro.

Prigioni - Jaric
Langford - Llull - Hansen
Woods - Suarez/Claver
Felipe - Velickovic - Mirotic
Tomic - Milicic

Mirotic siendo español yo lo metia como 5to interior, y a Garba le daba puerta. Si o si.
En acb cogeria experiencia con nosotros. Que hay mucho partido de chichinabo.
tmac_jugon
tmac_jugon
Rookie

Mensaje  termin_aitor Sáb Abr 10, 2010 6:52 pm

VAMOS MADRID!!!!! V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 24 691600 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 24 691600 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 24 691600 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 24 691600 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 24 691600 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 24 691600 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 24 691600 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 24 691600 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 24 691600 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 24 691600 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 24 691600 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 24 691600 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 24 691600 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 24 691600 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 24 691600 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 24 691600 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 24 691600 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 24 691600 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 24 691600 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 24 691600 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 24 691600
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  Txapo Sáb Abr 10, 2010 6:55 pm

Para mí, EL FICHAJE del año que viene tiene que ser Rudy Fernández. Si se va de la NBA, tiene que venir aquí sí o sí. Es el único jugador que en la posición de escolta, en Europa, le habla de tú a tú a Navarro, si no más. Además, si se fuera al Barça, con Rudy, Ricky y Navarro, da igual qué fichajes podríamos hacer nosotros... a no ser que ficháramos un Monta Ellis o un Joe Johnson... Very Happy

Un saludo
Txapo
Txapo
Senior

Mensaje  tantru Sáb Abr 10, 2010 7:21 pm

Txapo escribió:Para mí, EL FICHAJE del año que viene tiene que ser Rudy Fernández. Si se va de la NBA, tiene que venir aquí sí o sí. Es el único jugador que en la posición de escolta, en Europa, le habla de tú a tú a Navarro, si no más. Además, si se fuera al Barça, con Rudy, Ricky y Navarro, da igual qué fichajes podríamos hacer nosotros... a no ser que ficháramos un Monta Ellis o un Joe Johnson... Very Happy

Un saludo

Exacto. Si Rudy sale de la NBA, tiene que ser la piedra angular de los siguientes 5 años donde se asiente el equipo. Sería fundamental su fichaje antes que cualquier otro.
tantru
tantru
Profesional

Mensaje  antimasivo Sáb Abr 10, 2010 7:49 pm

muy bien

como siempre
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 40. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 32 ... 40  Siguiente