V.38 REAL MADRID 09/10.
+105
murdok
petrovicsabinero
biriukov
Sabonisthebest
Kane
Aleister
ranog
RuizPaz_Q
clorobuldo
el rata
MaD_RoB
nikos_galis
pyarov
Parker Lewis
sweet_aitor
wiwor
stab
moriarty
Txapo
tmac_jugon
Chang_wade
flexuco
merucovic
miquelius
elcastigador
Jaromir Jagr
Pranijo
Nies
CSM
petazetas
felipe_blanco
abromaitis
Obitos
Shady
KC7
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
blackflag
Pachulí
oviguan
arsenico
Antonis5
miggue
Jake La Motta
Blaylock
SeccionTridente
japi
zero_cool
Perturabo
earl_boykins
danielo$
angelclop
Blazer77
aloia
i12lomaj
ArAñAgA
Marko_Jaric
albertado723
estesoyyo
Naib_Stilgar
volkov
ricardo rocha
MANICURABIBBY
blas06
Napalm
solidsnake
PRFOREVER
cervino
HERVELLECRACK
Maragator
tantru
Ted Striker
b-new5
Game Over
Bauleitor
Bauer
guille10
Petronilo20
dds1982
Brais
sabarcar
amunike
rocketo
Eitisi
brótola
Paulo
barcenic
Predrag Danilovic
Desmondo
SWU
madvic
crown
miguelkas
maverick
antimasivo
Falok
ravenus
WendellAlexis
mogo
manulovic
teibol
yugos_lavo
curvalan
fita
Burke
109 participantes
Página 32 de 40.
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40
Re: V.38 REAL MADRID 09/10.
dasic esta lesionado??
sabarcar- Veterano
RuizPaz_Q escribió:Y sobre los fichajes:
¿Soy el único que Almond tiene un tufazo a Hosley que no veas?
Y espero, por todos los santos, que a Tomic no le cojan el punto con el medio gancho, porque está siendo demasiado repetitivo y hoy ya han conseguido defenderlo. Como realmente sea una botella de gaseosa que pierde el gas cuando pasa un tiempo, podemos agarrarnos los machos.
Y para Benzemá, Negredo. Para Garbo, Aguilar. Para Kaukenas, Bogdanovic. Para Vidal, Tomas. Y si me apuras, para Lavrinovic, Bueno.
Sobre todo por lo que ha demostrado uno en un equipo de Europa, y lo que ha demostrado otro. Y oye, que yo soy de Almería y estoy seguro que he visto más partidos de Álvaro que vosotros, pero seamos serios.
Por otro lado, ya lo puse ayer en el post del partido. Hay que tener orgullo. O fichamos a los mejores, o no somos el Madrid. Tenemos que pelear por ganar, estamos empezando a ver normal que nos ganen. Esto no puede seguir así. Orgullo, solamente pido a los jugadores orgullo. Tanto en fútbol, como en baloncesto.
PD: ¿Pero qué cojones hacen los jugadores dando besitos a sinvergüenzas como Xavi en el tunel? Pero que coño es esto. JODER. YA VALE. Que nos vacilan en nuestra puta cara. Dar patadas a la pared e intimidar de una puta vez. Vamos a dejarnos de tonterías.
ranog- Veterano
RuizPaz_Q escribió:Y sobre los fichajes:
¿Soy el único que Almond tiene un tufazo a Hosley que no veas?
Y espero, por todos los santos, que a Tomic no le cojan el punto con el medio gancho, porque está siendo demasiado repetitivo y hoy ya han conseguido defenderlo. Como realmente sea una botella de gaseosa que pierde el gas cuando pasa un tiempo, podemos agarrarnos los machos.
Y para Benzemá, Negredo. Para Garbo, Aguilar. Para Kaukenas, Bogdanovic. Para Vidal, Tomas. Y si me apuras, para Lavrinovic, Bueno.
Y para Messina, Imbroda.
Y para Maceiras, Herreros.
Y para Floren, Calderón.
antimasivo- All-Star
miggue escribió:Increible como os cegais algunos con Messina.
Tiene un historial extraordinario,pero aqui no ha demostrado NADA a dia de hoy.
Estamos todos los dias que si el jugador tal que si el jugador cual y ha llegado el momento de mirar mas hacia arriba.
Tacticamente,doy por hecho que Messina sabe muchos mas que nosotros y que el 95% de los entrenadores europeos, pero la táctica hay que adaptarla a los jugadores que tienes y más todavia cuando los has elegido tu.
Pero donde realmente no está demostrando nada Messina es en su apartado motivador, que es, la mayoria de las ocasiones, mas importante que la táctica.
Un entrenador debe conseguir sacar lo mejor de cada jugador y, esta temporada, está sucediendo todo lo contrario.
Vemos jugadores que han ido empeorando progresivamente desde que llegan al equipo (Velicovic,Kaukenas,Jaric,Lavrinovic) y ninguno mejorar (No vale Tomic, que acaba de llegar).
Al inicio de temporada,TODOS deciamos que había equipo para luchar por todo y ahora parece ser que no hay equipo ni para competir.
Lo de que le debemos algo ya me parece surrealista
Con todo esto, no quiero que se entienda que no debe seguir.Se ha iniciado un proyecto y hay que darle continuidad, pero esta temporada se está luciendo.
P.D: El CSKA con un entrenador que no se ni su nombre y reduciendo la inversión está en la F4
Un entrenador nuevo, coge el bloque que dejo Messina funcionando y voilà, mete el equipo en final Four; a mi me parece un hecho muy destacable, al menos en el sentido de que parece que Messina no deja tierra quemada ni muertos en el armario allá por donde pasa.
yugos_lavo escribió:crown escribió:wiwor escribió:Totalmente de acuerdo con Brotola.
Hay jugadores que no sienten lo que es el madrid, y no existe esa pelea ni esa lucha, en una palabra ORGULLO Y ORGULLOSOS de pertenecer a esta entidad
ojo que estamos hablando de cosas que se salen de lo meramente técnico..... y es que aquí no me sobra hervelle señores, no me sobra nada; bueno no... tenemos a garbo que aporta IQ, carácter y 300 mil pavos mas al año (demagógico pero es lo que pienso).
es que lo de Garbajosa es uno de los mayores robos en la historia reciente de la sección.
ONVRE, yo creo que más robo era cuando Lorenzo Sanz metía la mano en la caja para jugar timbas de poker...
Estamos en el año 1 del proyecto , y se han dado muchos pasos en la dirección correcta , paciencia.
Y en futbol igual .
Nos han dado a base de bien, pero ellos aprendieron hace 20 años que los proyectos se hacen a varios años , por encima de resultados y siempre dando pasos en la buena direccion.
Y en futbol igual .
Nos han dado a base de bien, pero ellos aprendieron hace 20 años que los proyectos se hacen a varios años , por encima de resultados y siempre dando pasos en la buena direccion.
pyarov- Rookie
La verdad es que lo de algunos ya empieza a ser pesado: que si Messina no trabaja bien al equipo, que si los fichajes no son los adecuados, que si nos falta músculo, que si Garbajosa esto o Garbajosa lo otro, que si tiene marginado a no se quién, que yo ya lo dije...
Pesados, pesados, pesados. Y cada vez que jugamos contra el Barça la misma cantinela, cuando lo más sencillo es admitir que ellos son mejores porque tienen mejor equipo, porque SÍ tienen jugadores que marcan la diferencia y nosotros NO. Y que no hace falta repetirlo cada vez, joder, que uno se cansa de leer lo mismo una y otra y otra y otra vez... ¿Qué pasa, que en vuestro trabajo, cuando cometéis algún error, siempre os estáis fustigando por ello?, ¿o intentáis aprender de ello y mirar hacia adelante? ¿Qué os creéis, que Messina es gilipollas y no ve lo que ve todo el mundo? Estoy seguro que, puesto que no creo que lo que más le importe ahora mismo sea el dinero que recibe por su contrato, debe estar con un cabreo monumental por la actual situación, consciente de que hasta el verano no podrá/podrán hacer nada para remediarlo, y no les queda más que apechugar con ello.
Me hace gracia que después de soltar todas esas tonterías, se diga "pero yo estoy con Messina, eh, y quiero que continúe". Si confiáis en él, darle tiempo. ¿O qué pasa, que cuando el Manchester o el Arsenal (por poner dos ejemplos claros) se cascan una temporada floja, se carga al entrenador? NO, porque como saben que tienen grandes entrenadores, les dejan trabajar para intentar revertir la situación, con lo cual, en el cómputo global de los años, hay muchos más resultados positivos que negativos.
Imaginad que echan a Messina... madre mía... ¿a quién traemos, a Obradovic, y lo echamos a los 6 meses porque es incapaz de ganarle al mejor Barça en muchos años y que tiene una misma idea de trabajo desde hace varios años? ¿Y que pensarían los grandes jugadores si intentamos ficharlos? Pues algo como "¿a ese equipo voy a ir, donde se cargan a gente con gran prestigio y no hay margen para el error? Pues mejor no." Aunque a lo mejor Obradovic (ni nadie con dos dedos de frente) querría venir a que lo largaran a los 6 meses si no sale todo a la primera supermegahiperfantástico.
Un apunte: me importa un pito quien sea el entrenador del Madrid, lo que me importa es que el equipo gane. Lo que pasa es que soy realista y veo a un equipo tan bien trabajado (desde los despachos) como el Barça, y pienso "necesitamos tiempo y un buen gestor para luchar contra ellos". El buen gestor ya lo tenemos, ahora hace falta tiempo.
Pesados, pesados, pesados. Y cada vez que jugamos contra el Barça la misma cantinela, cuando lo más sencillo es admitir que ellos son mejores porque tienen mejor equipo, porque SÍ tienen jugadores que marcan la diferencia y nosotros NO. Y que no hace falta repetirlo cada vez, joder, que uno se cansa de leer lo mismo una y otra y otra y otra vez... ¿Qué pasa, que en vuestro trabajo, cuando cometéis algún error, siempre os estáis fustigando por ello?, ¿o intentáis aprender de ello y mirar hacia adelante? ¿Qué os creéis, que Messina es gilipollas y no ve lo que ve todo el mundo? Estoy seguro que, puesto que no creo que lo que más le importe ahora mismo sea el dinero que recibe por su contrato, debe estar con un cabreo monumental por la actual situación, consciente de que hasta el verano no podrá/podrán hacer nada para remediarlo, y no les queda más que apechugar con ello.
Me hace gracia que después de soltar todas esas tonterías, se diga "pero yo estoy con Messina, eh, y quiero que continúe". Si confiáis en él, darle tiempo. ¿O qué pasa, que cuando el Manchester o el Arsenal (por poner dos ejemplos claros) se cascan una temporada floja, se carga al entrenador? NO, porque como saben que tienen grandes entrenadores, les dejan trabajar para intentar revertir la situación, con lo cual, en el cómputo global de los años, hay muchos más resultados positivos que negativos.
Imaginad que echan a Messina... madre mía... ¿a quién traemos, a Obradovic, y lo echamos a los 6 meses porque es incapaz de ganarle al mejor Barça en muchos años y que tiene una misma idea de trabajo desde hace varios años? ¿Y que pensarían los grandes jugadores si intentamos ficharlos? Pues algo como "¿a ese equipo voy a ir, donde se cargan a gente con gran prestigio y no hay margen para el error? Pues mejor no." Aunque a lo mejor Obradovic (ni nadie con dos dedos de frente) querría venir a que lo largaran a los 6 meses si no sale todo a la primera supermegahiperfantástico.
Un apunte: me importa un pito quien sea el entrenador del Madrid, lo que me importa es que el equipo gane. Lo que pasa es que soy realista y veo a un equipo tan bien trabajado (desde los despachos) como el Barça, y pienso "necesitamos tiempo y un buen gestor para luchar contra ellos". El buen gestor ya lo tenemos, ahora hace falta tiempo.
solidsnake- Sophomore
WendellAlexis escribió:estesoyyo escribió:crown escribió:wiwor escribió:Totalmente de acuerdo con Brotola.
Hay jugadores que no sienten lo que es el madrid, y no existe esa pelea ni esa lucha, en una palabra ORGULLO Y ORGULLOSOS de pertenecer a esta entidad
ojo que estamos hablando de cosas que se salen de lo meramente técnico..... y es que aquí no me sobra hervelle señores, no me sobra nada; bueno no... tenemos a garbo que aporta IQ, carácter y 300 mil pavos mas al año (demagógico pero es lo que pienso).
Que no Crown, que no estamos hablando de cómo perder, sino de cómo ganar. A Hervelle también le he visto perder contra el Barca. En efecto, le echaba ganas, pero las más veces se perdía, como en nuestra historia reciente.
Un jugador que le echaba ganas en el Barca era Salva Diez y con ese en la plantilla palmó el Barca en las Final Four de 1996 y 1997.
Yo no sé tampoco si es un tema de sentir camisetas o de orgullo. Lo que tengo claro, en el caso del balocensto, es que nos faltan referencias.
Que le pasa al Barça cuando Navarro no está bien?? Que el superequipo se viene abajo. Tienen un auténtico equipazo si, pero el termometro de este Barça es Juan Carlos Navarro. El estado de ánimo del Barça es Juan Carlos Navarro. Cuando él se encuentra bien, todos los jugadores se vienen arriba.
Necesitamos un líder. Un crack. Una referencia. Ese tio, que cuando vienen mal dadas o se tienen que sacar las castañas del fuego, todos los compañeros miran. Más allá de la falta de músculo, de físico, que también, es lo que más necesitamos como el comer.
Sobre todo hace falta calidad. Vuelvo a lo que he comentado antes: por ejemplo, el Barca que se planta en la Final Four con Bodiroga y Jasikevicius, la gana. Si se planta con Salva Diez y Nacho Rodriguez como bazas prinicpales, la pierde. Y Nacho y Salva Díez eran bastante "líderes" en el plano anímico, pero no era suficiente.
Chicos, esta noche lo he visto claro.
La intención de M&M con Almond es para el año que viene tener un 2 suplente tipo Basile, que salga y produzca inmediatamente en ataque, que sea una amenaza constante, y que cumpla atrás y no le posteen fácilmente. Que mantenga o suba el nivel físico de nuestro perímetro.
La idea debe ser algo así.
Rudy-Almond
Siskauskas-Suárez
LO E BISTO CLARO
La intención de M&M con Almond es para el año que viene tener un 2 suplente tipo Basile, que salga y produzca inmediatamente en ataque, que sea una amenaza constante, y que cumpla atrás y no le posteen fácilmente. Que mantenga o suba el nivel físico de nuestro perímetro.
Rudy-Almond
Siskauskas-Suárez
LO E BISTO CLARO
antimasivo- All-Star
antimasivo escribió:Chicos, esta noche lo he visto claro.
Rudy-Almond
Siskauskas-Suárez
LO E BISTO CLARO
Pero es que en serio creeis que van a venir Rudy, Suarez y Siskauskas?? En serio??
Es que yo me partía el ojete cuando algunos pensaban que Messina iba a traer a Ginobili sí o sí.
Y de Almond no puedo opinar porque no le he visto jugar, pero vamos que el otro día Daimiel comentó que le parece increible este fichaje y que no sabe que ha visto el Madrid en él.
Es que si me dices que hace un mes estuvieron por USA Herreros y Maceiras y lo mejor que sacaron en claro fue Almond. OJO.
Pero vamos a pensar que si lo fichan es porque ellos saben más que nosotros y creeran que es lo mejor que pueden traer.
Obitos- Senior
Y a todo esto, Suárez a lo suyo. 19-9 con 29 de valoración.
Si sigue así este chico va a ser una cosa muy seria.
Si sigue así este chico va a ser una cosa muy seria.
antimasivo- All-Star
Obitos escribió:antimasivo escribió:Chicos, esta noche lo he visto claro.
Rudy-Almond
Siskauskas-Suárez
LO E BISTO CLARO
Pero es que en serio creeis que van a venir Rudy, Suarez y Siskauskas?? En serio??
Es que yo me partía el ojete cuando algunos pensaban que Messina iba a traer a Ginobili sí o sí.
Y de Almond no puedo opinar porque no le he visto jugar, pero vamos que el otro día Daimiel comentó que le parece increible este fichaje y que no sabe que ha visto el Madrid en él.
Es que si me dices que hace un mes estuvieron por USA Herreros y Maceiras y lo mejor que sacaron en claro fue Almond. OJO.
Pero vamos a pensar que si lo fichan es porque ellos saben más que nosotros y creeran que es lo mejor que pueden traer.
Hombre, es que eso es lo que pienso. Que saben más que nosotros, bastante más. Y más que Daimiel, también, por cierto.
En cuanto a lo de Ginóbili, eramos varios los que pensábamos que sí había posibilidades de que viniese (tampoco muchas), pero lo cierto es que su explosión del último mes y medio lo ha hecho imposible. Lo que no recuerdo es a nadie que dijese que Messina iba a traer a Ginóbili sí o sí.
antimasivo- All-Star
Suarez es una cosa muy seria, y ya lo era este verano. Era el fichaje y no Garbajosa, y eso SI ES UNA CAGADA DE M&M. Que esta muy bien (y es verdad) decir que no se pudo planificar con el tiempo sufuicente, sinop desde mitad de Junio, ok, pero alguna eleccion pudieron hacer y la cagaron: Vidal y Garbajosa en vez de Suarez (y Aguilar, mismamente)... y se veia venir... Lo de Garbajosa es especialmente sangrante... Regatear al Estu para pagarle el retiro a Garbajosa me parece que no dice mucho de nuestros excelentes gestores, la verdad. Basicamente cuando este año tendran que deshacer lo hecho si se quiere mejorar... Asi que nada... excelente gestion!
Suazrez es un tio de ¿24? años, y es el mejor 3 nacional de largo (muchos decias que Mumbru era mejor, en fin.... el tiempo da y quita razones).
Si, no es un tio que en Europa te marque las diferencias en Europa. ¿Pero cuantos hay de estos en su puesto? No es Siskauskas, pero Siskauskas hay uno y ya tiene una edad.... Pero si es un tio que te da un equilibrio, y una solidez... Es un jugador que te a un perfil y un rol que el equipo necesita a todas luces....Y es ahora mismo el mejor cupo fichavble (a no ser que vuelva Rudy, calro, que habria que fichar a los 2).
Si nos lo quita el Barça es para dimision de Maceiras inmediata, o despido fulminante. Porque si no lo fichamos nosotros es porque lo ficha el Barça tenedlo claro, y eso es no sumar nosotros y sumar el maximo rival (que ya es bastante superior)
Suazrez es un tio de ¿24? años, y es el mejor 3 nacional de largo (muchos decias que Mumbru era mejor, en fin.... el tiempo da y quita razones).
Si, no es un tio que en Europa te marque las diferencias en Europa. ¿Pero cuantos hay de estos en su puesto? No es Siskauskas, pero Siskauskas hay uno y ya tiene una edad.... Pero si es un tio que te da un equilibrio, y una solidez... Es un jugador que te a un perfil y un rol que el equipo necesita a todas luces....Y es ahora mismo el mejor cupo fichavble (a no ser que vuelva Rudy, calro, que habria que fichar a los 2).
Si nos lo quita el Barça es para dimision de Maceiras inmediata, o despido fulminante. Porque si no lo fichamos nosotros es porque lo ficha el Barça tenedlo claro, y eso es no sumar nosotros y sumar el maximo rival (que ya es bastante superior)
Última edición por el rata el Dom Abr 11, 2010 4:17 pm, editado 3 veces
el rata- Novato
Hay que ir a por suarez, Hay que obligar que el Barça tenga que ir a por Claver. Suarez es más determinante hoy en día.
Por cierto mi enano me dice que para play off vamos a tener otro fichaje: Es un 2.08 con buena mano, rápido de 21 años capaz de jugar de tres y de cuatro.
Por cierto mi enano me dice que para play off vamos a tener otro fichaje: Es un 2.08 con buena mano, rápido de 21 años capaz de jugar de tres y de cuatro.
SWU- Leyenda del Foro
S.W.U. escribió:
¿Vuelve Dasic?
el rata- Novato
el rata escribió:S.W.U. escribió:
¿Vuelve Dasic?
Eso creo por que en Gran canaria no se le ve el pelo en el pabellón ni ná.
Os va a volver negro tizón.
SWU- Leyenda del Foro
Cierto, no juega con GranCa, ¿por qué?
antimasivo- All-Star
estesoyyo escribió:yugos_lavo escribió:crown escribió:wiwor escribió:Totalmente de acuerdo con Brotola.
es que lo de Garbajosa es uno de los mayores robos en la historia reciente de la sección.
ONVRE, yo creo que más robo era cuando Lorenzo Sanz metía la mano en la caja para jugar timbas de poker...
Eran de tute.
Y al final de la noche devolvió el dinero.
Supongo que porque ganó.
clorobuldo- All-Star
Rudy de venir a Europa lo haría al Barcelona.
PARA MI DESGRACIA.
PARA MI DESGRACIA.
clorobuldo- All-Star
clorobuldo escribió:Rudy de venir a Europa lo haría al Barcelona.
PARA MI DESGRACIA.
Por el bien de todos que no ocurra eso.
Falok- Sensei
clorobuldo escribió:Rudy de venir a Europa lo haría al Barcelona.
PARA MI DESGRACIA.
No escribas esas cosas hoy, que bastante tenemos yaaa.
brótola- Bibidor Tabernero
el rata escribió:Suarez es una cosa muy seria, y ya lo era este verano. Era el fichaje y no Garbajosa, y eso SI ES UNA CAGADA DE M&M. Que esta muy bien (y es verdad) decir que no se pudo planificar con el tiempo sufuicente, sinop desde mitad de Junio, ok, pero alguna eleccion pudieron hacer y la cagaron: Vidal y Garbajosa en vez de Suarez (y Aguilar, mismamente)... y se veia venir... Lo de Garbajosa es especialmente sangrante... Regatear al Estu para pagarle el retiro a Garbajosa me parece que no dice mucho de nuestros excelentes gestores, la verdad. Basicamente cuando este año tendran que deshacer lo hecho si se quiere mejorar... Asi que nada... excelente gestion!
Eso. Que rueden cabezas. Sangre, queremos sangre ...
Para que construir, pudiendo destruir ...
Bufff....
WendellAlexis- Sensei
brótola escribió:clorobuldo escribió:Rudy de venir a Europa lo haría al Barcelona.
PARA MI DESGRACIA.
No escribas esas cosas hoy, que bastante tenemos yaaa.
Tengo menos ganas de ver a Rudy con la camiseta del Barcelona,que vosotros ganas de que vista la vuestra.
Así que imaginate.
clorobuldo- All-Star
Hay que evitar a toda costa que Rudy fiche por el Barça
SWU- Leyenda del Foro
antimasivo escribió:Cierto, no juega con GranCa, ¿por qué?
No lo sé de momento.
SWU- Leyenda del Foro
Página 32 de 40. • 1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40