V.38 REAL MADRID 09/10.
+105
murdok
petrovicsabinero
biriukov
Sabonisthebest
Kane
Aleister
ranog
RuizPaz_Q
clorobuldo
el rata
MaD_RoB
nikos_galis
pyarov
Parker Lewis
sweet_aitor
wiwor
stab
moriarty
Txapo
tmac_jugon
Chang_wade
flexuco
merucovic
miquelius
elcastigador
Jaromir Jagr
Pranijo
Nies
CSM
petazetas
felipe_blanco
abromaitis
Obitos
Shady
KC7
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
blackflag
Pachulí
oviguan
arsenico
Antonis5
miggue
Jake La Motta
Blaylock
SeccionTridente
japi
zero_cool
Perturabo
earl_boykins
danielo$
angelclop
Blazer77
aloia
i12lomaj
ArAñAgA
Marko_Jaric
albertado723
estesoyyo
Naib_Stilgar
volkov
ricardo rocha
MANICURABIBBY
blas06
Napalm
solidsnake
PRFOREVER
cervino
HERVELLECRACK
Maragator
tantru
Ted Striker
b-new5
Game Over
Bauleitor
Bauer
guille10
Petronilo20
dds1982
Brais
sabarcar
amunike
rocketo
Eitisi
brótola
Paulo
barcenic
Predrag Danilovic
Desmondo
SWU
madvic
crown
miguelkas
maverick
antimasivo
Falok
ravenus
WendellAlexis
mogo
manulovic
teibol
yugos_lavo
curvalan
fita
Burke
109 participantes
Página 17 de 40.
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40
Re: V.38 REAL MADRID 09/10.
Supongo que ya lo comentasteis, pero Manudona a renovado por 11.8, 12.9 y 14 M$ por S.Antonio.
Y alguno decia que no llegarian a los 8M ni de lejos.
SeccionTridente- Frikazo del Foro
Buenas tardes.
He estado todo el dia fuera, en Salamanca, de entierro.
Felicidades teibol, VRIVONA.
He estado todo el dia fuera, en Salamanca, de entierro.
Felicidades teibol, VRIVONA.
fita- Maestro Yoda
yugos_lavo escribió:madvic escribió:Es frustrante ver como todo son quejas, da igual lo que se haga que los de un lado o los del otro van a saltar a deguello.
igual de frustrante... o peor... que el parecer que todo esta bien... y todo es maravilloso. Cuando hemos recibido la mayor humillación en una final de copa... y en euroliga el barcelona nos barrio en los 2 partidos de casa, después de dar la cara en los 2 de barcelona.
Tal vez, solo tal vez, ¿es posible que sea merito de otros y no demerito nuestro?
Eso era una paja foreril, el fichaje de escolta es Keith Langford.SeccionTridente escribió:Supongo que ya lo comentasteis, pero Manudona a renovado por 11.8, 12.9 y 14 M$ por S.Antonio.
Alberto Caviar Herreros- Senior
No me puede extender que me voy ahora, pero evidentemente que todo no ha sido perfecto pero es que para mi las condiciones no eran las idoneas y el resultado no esta siendo muy bueno por el equipo que hay en frente pero tampoco tan desastroso como se quiere pintar. ¿¿Habia lagunas?? Si, y se han ido solucionando y no con parches precisamente...
Solo digo que recordeis de donde venimos estos años y que jugadores hemos tenido.
Solo digo que recordeis de donde venimos estos años y que jugadores hemos tenido.
SeccionTridente escribió:Supongo que ya lo comentasteis, pero Manudona a renovado por 11.8, 12.9 y 14 M$ por S.Antonio.
menos pasta les quedará para Splitter
antimasivo- All-Star
madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Es frustrante ver como todo son quejas, da igual lo que se haga que los de un lado o los del otro van a saltar a deguello.
igual de frustrante... o peor... que el parecer que todo esta bien... y todo es maravilloso. Cuando hemos recibido la mayor humillación en una final de copa... y en euroliga el barcelona nos barrio en los 2 partidos de casa, después de dar la cara en los 2 de barcelona.
Tal vez, solo tal vez, ¿es posible que sea merito de otros y no demerito nuestro?
claro... porque nosotros no hacemos nada mal, no?? Ese es el problema... que parece que nosotros no tenemos culpa de nada... y coño hacemos cosas muy bien... pero también otras muy mal, y las malas hay que decirlas... conocerlas... y no volver a repetirlas. El pensar que todo esta bien es el peor de los errores... al igual que pensar que todo es malo (por cierto yo no pienso que todo sea malo, pero si se han hecho cosas mal).
yugos_lavo- Maestro Yoda
Kaukenas ya tiene las maletas preparadas.
Shady- Sophomore
No habia caido en eso..antimasivo escribió:SeccionTridente escribió:Supongo que ya lo comentasteis, pero Manudona a renovado por 11.8, 12.9 y 14 M$ por S.Antonio.
menos pasta les quedará para Splitter
Shady escribió:Kaukenas ya tiene las maletas preparadas.
Pues se le va a arrugar la ropa, hasta los play off no habra descartes definitivos.
Shady escribió:Kaukenas ya tiene las maletas preparadas.
para irse a donde?
antimasivo- All-Star
Si no es Woods no ficharia a nadie.
Falok- Sensei
antimasivo escribió:Shady escribió:Kaukenas ya tiene las maletas preparadas.
para irse a donde?
A ningún sitio, ya que Kaukenas al tener contrato se quedaria hasta que acabase la temporada, ¿no?
Falok- Sensei
De vacacciones.antimasivo escribió:Shady escribió:Kaukenas ya tiene las maletas preparadas.
para irse a donde?
Shady- Sophomore
yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Es frustrante ver como todo son quejas, da igual lo que se haga que los de un lado o los del otro van a saltar a deguello.
claro... porque nosotros no hacemos nada mal, no?? Ese es el problema... que parece que nosotros no tenemos culpa de nada... y coño hacemos cosas muy bien... pero también otras muy mal, y las malas hay que decirlas... conocerlas... y no volver a repetirlas. El pensar que todo esta bien es el peor de los errores... al igual que pensar que todo es malo (por cierto yo no pienso que todo sea malo, pero si se han hecho cosas mal).
Negar que se han hecho cosas mal sería de ilusos. Si se prescinde de Kaukenas ahora, sea por el motivo que sea y a pesar de su principio de temporada, lógicamente es un fracaso (el de su contratación). Quien piense que la temporada es maravillosa y que todo es perfecto es que vive en los mundos de yupi. La temporada, por ahora, la podríamos calificar de suficiente, no más. Y no tanto por lo resultados, sino por las sensaciones, llenas de altibajos, de pajas mentales extráñas, y porque todavia no se ha logrado una idea de equipo y de juego.
Yo creo que nadie niega eso. Pero tambien tenemos que entender un poco las circunstancias del momento. Nadie se alegra porque el Barça te machaque en la final de copa. Deja bien claro que hay mucho trabajo por delante. Tengamos un poco de paciencia, porque no podemos seguir por el camino de cambiar proyectos año tras año.
Es evidente que somos el Real Madrid, y el nivel de exigencia siempre debe ser máximo. Pero si olvidamos de donde venimos, estamos perdidos.
Solo quien toma decisiones, se equivoca. Y Messina las esta tomando, pero quiza sea de justicia darle tiempo para constatar tambien que se equivoca.
WendellAlexis- Sensei
WendellAlexis escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Es frustrante ver como todo son quejas, da igual lo que se haga que los de un lado o los del otro van a saltar a deguello.
Negar que se han hecho cosas mal sería de ilusos. Si se prescinde de Kaukenas ahora, sea por el motivo que sea y a pesar de su principio de temporada, lógicamente es un fracaso (el de su contratación). Quien piense que la temporada es maravillosa y que todo es perfecto es que vive en los mundos de yupi. La temporada, por ahora, la podríamos calificar de suficiente, no más. Y no tanto por lo resultados, sino por las sensaciones, llenas de altibajos, de pajas mentales extráñas, y porque todavia no se ha logrado una idea de equipo y de juego.
Yo creo que nadie niega eso. Pero tambien tenemos que entender un poco las circunstancias del momento. Nadie se alegra porque el Barça te machaque en la final de copa. Deja bien claro que hay mucho trabajo por delante. Tengamos un poco de paciencia, porque no podemos seguir por el camino de cambiar proyectos año tras año.
Es evidente que somos el Real Madrid, y el nivel de exigencia siempre debe ser máximo. Pero si olvidamos de donde venimos, estamos perdidos.
Solo quien toma decisiones, se equivoca. Y Messina las esta tomando, pero quiza sea de justicia darle tiempo para constatar tambien que se equivoca.
si a plaza pedi que habia que seguir con el proyecto... con Messina más todavia, pero hay que corregir muchas cosas.. y no todo lo hecho hasta ahora es ni muy malo... ni muy bueno, pero hay que saber que es lo bueno y que es lo malo, para no seguir cometiendo errores.
yugos_lavo- Maestro Yoda
antimasivo escribió:Yo es que no entiendo lo de la falta de planificación:
-Jaric vino empezada la temporada en el lugar de Dasic, al que DESDE EL PRINCIPIO, le habían hecho ficha en el filial para no tener problemas. M&M avisaron DESDE EL PRINCIPIO que podrían llegar fichajes a mitad de temporada de jugadores descontentos en sus equipos, que había que tener paciencia. Y llegó Jaric, exactamente del perfil que predijeron. Jaric, que ha venido, por cierto, a precio de ganga.
-Tomic vino a mitad de temporada PORQUE SE HABÍA LESIONADO VDS PARA TODO EL AÑO. Ya estaabafichado para la temporada siguiente (PLANIFICACIÓN), pero en lugar de improvisar con un temporero cualquiera, prefierieron ir metiendole en el equipo desde ya para tenerle mejor adapatado el año que viene. Y encima ha salido a la perfección.
-Llegaron en Junio-Julio y tuvieron que cargar con los Lazaros-Masseys-Hervelle-Oleson que no querían (a lo mejor es que alguno de esos es mejor que los que tenemos en la plantilla). Hicieron una jugada maestra en el cambio Oleson-Prigioni, fichando a uno de los mejores bases de europa y cupo y dejando a ir a un jugador que tenía firmados 5 años a millón por año y que de momento no justifica ni la mitad de su sueldo (y yo era muy pro-oleson).
-De todos aquellos jugadores "dudosos" que trajeron, lo hicieron con 1+1 para no atarse en temporadas siguientes. Así Kaukenas, Hansen, Lavrinovic y VDS, que puede que no sigan los 4, no nos van a costar un duro el año que viene (por primera vez en lustros...). No así Hervelle, por ejemplo, que sigue con contrato.
-Traen a un jugador ahora, barato, que es una moneda al aire. Si sale bien, chapeu, y si no, siguen sin atarse para el año que viene, donde yo creo que tienen mucho atado como ya tenían a Tomic.
Después de los años que llevamos sufriendo en la sección, no se como podeis criticar lo de esta temporada.
Edito: y el problema este año es que hay un Barça descomunal, con varios jugadores que deberían ser NBA, que es el que nos ha echado de todas las competiciones. Si no, podríamos ser campeones de Copa y estar en la F4.
Pues pq Dios está con Barsa según Johann, que si no, diría AMEN!
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Buenas
Estaba claro que, por ACHE o por VE, necesitábamos un refuerzo para competir por la ACB. Yo del nuevo fichaje no sé mucho pero como siempre he dicho confío en los gestores. Si se concreta al final podría ser un buen aderezo a la plantilla.
Por otro lado, es muy curioso ver cómo el debate de años anteriores se reproduce casi con los mismos participantes pero con los roles cambiados. Yo creo que no hay que ir a muerte con una u otra parte. Hubo fallos, ha habido fallos y habrá fallos, pero no tiene sentido arrastrar el debate de si el año pasado mejor; o peor pero con menos mimbres; o este año bien pero esperaba más...
Parece por momentos que seguimos anclados en Plazistas y Messinistas, y que eso no nos deja ver las cosas con mayor objetividad.
PD1: Lo siento, fita
PD2: Felicidades teibol (como el regalo perfecto es imposible, te deseo que el que recibas sea uno muy bueno, pero que sea antes de las 22 de la noche )
Estaba claro que, por ACHE o por VE, necesitábamos un refuerzo para competir por la ACB. Yo del nuevo fichaje no sé mucho pero como siempre he dicho confío en los gestores. Si se concreta al final podría ser un buen aderezo a la plantilla.
Por otro lado, es muy curioso ver cómo el debate de años anteriores se reproduce casi con los mismos participantes pero con los roles cambiados. Yo creo que no hay que ir a muerte con una u otra parte. Hubo fallos, ha habido fallos y habrá fallos, pero no tiene sentido arrastrar el debate de si el año pasado mejor; o peor pero con menos mimbres; o este año bien pero esperaba más...
Parece por momentos que seguimos anclados en Plazistas y Messinistas, y que eso no nos deja ver las cosas con mayor objetividad.
PD1: Lo siento, fita
PD2: Felicidades teibol (como el regalo perfecto es imposible, te deseo que el que recibas sea uno muy bueno, pero que sea antes de las 22 de la noche )
Eitisi- Rookie
antimasivo escribió:le pregunto a Trecet por Almond en el twitter:trecet @antimasivo , 1.98, le llaman "cascanueces", es un tres, así que ya sabes, anti-Mickeal, declaración de por qué se perdió la serie: "Sin 3"
Me juego lo q sea a q no le ha visto ni 1 minuto. Cómo chochea este hombre.
Napalm- All-Star
Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique
Para mi dos fallos imperdonables son fichar a Bragajosa y renovar a VdS, en lo demas puedo entender lo que se ha hecho y lo que no se ha podido hacer debido a las prisas pero en esos dos casos me parece un error.
WendellAlexis escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Es frustrante ver como todo son quejas, da igual lo que se haga que los de un lado o los del otro van a saltar a deguello.
Totalmente de acuerdo.
Se han cometido errores,algunos bastante graves.Pero parece que si los dices estás cometiendo un pecado mortal.
No he comparado con la temporada pasada,pero lo voy a hacer por una vez y para mi esta temporada se han cometdo mas errores que la pasada en comparación a los medios que se ha dispuesto.
Tambien ha habido aciertos, como el fichaje de Tomic.Pero aciertos claros, pocos mas se pueden decir.
miggue- All-Star
De nuevo gracias a todos
teibol- All-Star
ravenus escribió:Para mi dos fallos imperdonables son fichar a Bragajosa y renovar a VdS, en lo demas puedo entender lo que se ha hecho y lo que no se ha podido hacer debido a las prisas pero en esos dos casos me parece un error.
A Garbajosa lo traen porque pensaban que se encontraba mejor fisicamente, lo que me sorprendio es que renovaran a VdS cuando lo mas logico es que se hubiera marchado, aunque imagino que no gastarian muchas energias en preocuparse por el 5º pivot.
teibol escribió:De nuevo gracias a todos
Felicidades Teibol!!
Te lo has ganado:
Obitos- Senior
Alberto Caviar Herreros escribió:ravenus escribió:Para mi dos fallos imperdonables son fichar a Bragajosa y renovar a VdS, en lo demas puedo entender lo que se ha hecho y lo que no se ha podido hacer debido a las prisas pero en esos dos casos me parece un error.
A Garbajosa lo traen porque pensaban que se encontraba mejor fisicamente, lo que me sorprendio es que renovaran a VdS cuando lo mas logico es que se hubiera marchado, aunque imagino que no gastarian muchas energias en preocuparse por el 5º pivot.
VDS renovó antes de que viniese Messina?
Falok- Sensei
Página 17 de 40. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40