La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.38 REAL MADRID 09/10.

+105
murdok
petrovicsabinero
biriukov
Sabonisthebest
Kane
Aleister
ranog
RuizPaz_Q
clorobuldo
el rata
MaD_RoB
nikos_galis
pyarov
Parker Lewis
sweet_aitor
wiwor
stab
moriarty
Txapo
tmac_jugon
Chang_wade
flexuco
merucovic
miquelius
elcastigador
Jaromir Jagr
Pranijo
Nies
CSM
petazetas
felipe_blanco
abromaitis
Obitos
Shady
KC7
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
blackflag
Pachulí
oviguan
arsenico
Antonis5
miggue
Jake La Motta
Blaylock
SeccionTridente
japi
zero_cool
Perturabo
earl_boykins
danielo$
angelclop
Blazer77
aloia
i12lomaj
ArAñAgA
Marko_Jaric
albertado723
estesoyyo
Naib_Stilgar
volkov
ricardo rocha
MANICURABIBBY
blas06
Napalm
solidsnake
PRFOREVER
cervino
HERVELLECRACK
Maragator
tantru
Ted Striker
b-new5
Game Over
Bauleitor
Bauer
guille10
Petronilo20
dds1982
Brais
sabarcar
amunike
rocketo
Eitisi
brótola
Paulo
barcenic
Predrag Danilovic
Desmondo
SWU
madvic
crown
miguelkas
maverick
antimasivo
Falok
ravenus
WendellAlexis
mogo
manulovic
teibol
yugos_lavo
curvalan
fita
Burke
109 participantes

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente

V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 33 Empty Re: V.38 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  clorobuldo Dom Abr 11, 2010 5:07 pm

El tio cloro os dijo que Suarez estaba hecho por el Madrid cuando a algún iluminado le dió por regatear con el estudiantes.

Ahora con el jugador ganando los partidos el solo,se mete Creus.

Nada le pondría más brutote a un aficionado del Barcelona que birlaos vuestros fichajes.

Contad que por mucho que tireís de chequera eso no para a Creus,puede luchar contra vosotros a nivel económico,sin pestañear.

Y ojito Con Felipe.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  clorobuldo Dom Abr 11, 2010 5:08 pm

S.W.U. escribió:Hay que evitar a toda costa que Rudy fiche por el Barça

Rudy el año pasado rechazó una oferta del olimpiakos de 4 millones de euros por cuatro años de contrato.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  el rata Dom Abr 11, 2010 5:12 pm

WendellAlexis escribió:

Eso. Que rueden cabezas. Sangre, queremos sangre ...

Para que construir, pudiendo destruir ...

Bufff....

Con todo el respeto. Pero si Creus se lleva a Suarez y Rudy, pongamos por ejemplo... Que me reconoceras que son los 2 cupos a fichar (uno por etar "en el mercado" pese a tener contrato, y otro porque parece que podria volver a europa, que ya veremos...)... ¿Entonces que? A estas alturas habria uqe ver si lo ded Rudy es una estrategia o no para que lo traspasen o para jugar mas o quiere volver a Europa de verdad, y en ese caso, cerrarlo ya, pagando lo que sea menester, y con Suarez lo mismo. Ys. No dentro de una semana, ni un mes, ni en Junio. Ya.

Para la temporada que viene, pero ya.

El mercado de cupos da lo que da y el margen de maniobra es minimo. Si te levantan a estos, adios.

Obviamente no todo es el dinero que se les ofreceria, hay otros factores (proyeto ...). Pero si al final se reduce a una puja y nos lo levanta el Barça habra que plantearse muchas cosas.

Última edición por el rata el Dom Abr 11, 2010 5:16 pm, editado 1 vez

el rata
Novato

Mensaje  SWU Dom Abr 11, 2010 5:14 pm

clorobuldo escribió:

Rudy el año pasado rechazó una oferta del olimpiakos de 4 millones de euros por cuatro años de contrato.

Ya me has dicho una cifra, 4 millones, ¿que puede ofrecerle el Barça?
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Falok Dom Abr 11, 2010 5:15 pm

Smodis vuelve a jugar.
Falok
Falok
Sensei

Mensaje  SWU Dom Abr 11, 2010 5:15 pm

falok escribió:Smodis vuelve a jugar.

Gran noticia
SWU
SWU
Leyenda del Foro

Mensaje  Nies Dom Abr 11, 2010 5:17 pm

WendellAlexis escribió:
el rata escribió:Suarez es una cosa muy seria, y ya lo era este verano. Era el fichaje y no Garbajosa, y eso SI ES UNA CAGADA DE M&M. Que esta muy bien (y es verdad) decir que no se pudo planificar con el tiempo sufuicente, sinop desde mitad de Junio, ok, pero alguna eleccion pudieron hacer y la cagaron: Vidal y Garbajosa en vez de Suarez (y Aguilar, mismamente)... y se veia venir... Lo de Garbajosa es especialmente sangrante... Regatear al Estu para pagarle el retiro a Garbajosa me parece que no dice mucho de nuestros excelentes gestores, la verdad. Basicamente cuando este año tendran que deshacer lo hecho si se quiere mejorar... Asi que nada... excelente gestion!

Suazrez es un tio de ¿24? años, y es el mejor 3 nacional de largo (muchos decias que Mumbru era mejor, en fin.... el tiempo da y quita razones).

Si, no es un tio que en Europa te marque las diferencias en Europa. ¿Pero cuantos hay de estos en su puesto? No es Siskauskas, pero Siskauskas hay uno y ya tiene una edad.... Pero si es un tio que te da un equilibrio, y una solidez... Es un jugador que te a un perfil y un rol que el equipo necesita a todas luces....Y es ahora mismo el mejor cupo fichavble (a no ser que vuelva Rudy, calro, que habria que fichar a los 2).

Si nos lo quita el Barça es para dimision de Maceiras inmediata, o despido fulminante. Porque si no lo fichamos nosotros es porque lo ficha el Barça tenedlo claro, y eso es no sumar nosotros y sumar el maximo rival (que ya es bastante superior)

Bufff....

Construir hemos construido poco, la gran mayoría de los fichajes están en la recta final de su carrera.De todas maneras, yo me lo tomaría con calma el tema de las incorporaciones , con el posible fichaje de Morris se demuestra de nuevo que la política de fichajes con "el método ruso" no coincide con la opinión de la afición y las noticias de la prensa. Puede que no se apueste por Suarez, se mantengan los cupos de la presente temporada y ese dinero se gaste en un par de fichajes de relumbrón o nuevas apuestas tipo Velikcovic o Tomic, o se intente de nuevo con Dasic como alero.

Yo solo pediría la dimisión de alguien si la dirección de la sección fuera un descontrol y un sinsentido.
Nies
Nies
Profesional

Mensaje  clorobuldo Dom Abr 11, 2010 5:24 pm

S.W.U. escribió:
clorobuldo escribió:

Ya me has dicho una cifra, 4 millones, ¿que puede ofrecerle el Barça?

Eso el Barcelona no se lo pagaría,no porque no pudieran si no porque para la buena salud de un vestuario no puedes hacer que Rudy gane mucho más que Navarro.

Pero es una opinión, no una certeza.

Me imagino que le ofrecerían una ficha muy similar a la de Navarro o mayor,pero dandole unos incentivos extras a Juan Carlos.

Algo así.
clorobuldo
clorobuldo
All-Star

Mensaje  WendellAlexis Dom Abr 11, 2010 5:34 pm

el rata escribió:
WendellAlexis escribió:

Bufff....

Con todo el respeto. Pero si Creus se lleva a Suarez y Rudy, pongamos por ejemplo... Que me reconoceras que son los 2 cupos a fichar (uno por etar "en el mercado" pese a tener contrato, y otro porque parece que podria volver a europa, que ya veremos...)... ¿Entonces que? A estas alturas habria uqe ver si lo ded Rudy es una estrategia o no para que lo traspasen o para jugar mas o quiere volver a Europa de verdad, y en ese caso, cerrarlo ya, pagando lo que sea menester, y con Suarez lo mismo. Ys. No dentro de una semana, ni un mes, ni en Junio. Ya.

Para la temporada que viene, pero ya.

El mercado de cupos da lo que da y el margen de maniobra es minimo. Si te levantan a estos, adios.

Obviamente no todo es el dinero que se les ofreceria, hay otros factores (proyeto ...). Pero si al final se reduce a una puja y nos lo levanta el Barça habra que plantearse muchas cosas.

Es que de verdad...estamos rozando la paranoia.

Hablamos de dimisiones por cosas que aun no han sucedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hablamos de dimisiones por rumores de foros, por pajas mentales de algunos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

La explosión de Carlos Suarez ha sido esta temporada. Que Creus quiera ficharle, coño, es normal!! Que pensais, que los demas no planifican?? Que los demas no fichan???

Si el año pasado llegamos a pagar dos kilos por Suarez, y por la razon que sea el chico no explota, nos tiramos a la yugular de alguno. Que si esto es una verguenza, que dimita este, que dimita el otro ...

En el foro de Maragota, a un tontolava le dio por hacer la gracia de decir que Siskauskas, Milicic, Suarez y Splitter estaban fichados por el Barcelona. A alguno casi le da un yuyu ...

Entre el diario Marca, Eduardo Inda, y tomarse en serio cualquier rumor de un foro, parecemos autenticos niños pequeños ...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Aleister Dom Abr 11, 2010 5:38 pm

Si el Barça ficha a Rudy y Suárez creo que haríamos bien cerrando el chiringuito.
Aleister
Aleister
All-Star

Mensaje  el rata Dom Abr 11, 2010 5:43 pm

Por partes:

- Estoy hablando en condicional. Pero SI (condiconal) pasa lo que comento creo que el director deportuivo del Madrid deberia de pirarse. Asi de claro. No digo que dimita ahora por algio que no ha sucedido, sino que si no es capaz de revertir la situacion (o intentarlo al maximo nivel), y ello pasa por ficchar a laos mejores, entre ellos los cupos, y que NO los fiche el Barça, pues mejor Maceiras, en ese caso, dediquese a la poesia muda.

- La explosion de Suarez... El año pasado acabo la temporadsa a un gran nivel y no hay que ser perspicaz para ver la potencialidad de este chico, y las carencias de nuestra plantilla, toda con aleros de 1,95, y un escolta de 1,85.... Osea que si podemos pagarle el retiro a un exjugador por cera de 2 millones por temporada poer no invertirlos en Suarez, y pagar tambien por un jugador como Vidal que no solucionaba carencia alguna (de perfil similar a Hansen) para que ademas no juegue nada. Se me explique (si se puede, claro). Hay cosas, de verdad que me resultan muy dificiles de enender, que me parecen tan obvias... Y que se ven venir... Y bueno esperas que no se cumplan... Pero al final se cumplen (lo normal) y aun me cabreo mas

- No se lo que dicen eln el foro de Maragota, lo que si se es que parece que por Rudy y Suarez habra puja. ¿No? Pues la cuestion es que NO nos podemos permitir que el Barça fiche a ninguno de los 2. Es muy simple.

Y reitero hay que moverse ya. Que desde luego ahora no hay exusas para decir que no se ha tenido tiempo de planificar. Y visto lo visto la planificacion tiene que ser desde ya, porque este año ha sido fracaso absoluto, pese a que se pueden aprovechar cosas desde luego, pero en el terreno individual.

el rata
Novato

Mensaje  WendellAlexis Dom Abr 11, 2010 5:49 pm

Aleister escribió:Si el Barça ficha a Rudy y Suárez creo que haríamos bien cerrando el chiringuito.

O cerrar el club, futbol incluido. Sobre todo despues de saber de que Lebron y Kobe tambien los fichará Creus para el año que viene. V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 33 228478
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Dom Abr 11, 2010 5:56 pm

el rata escribió:Por partes:

- Estoy hablando en condicional. Pero SI (condiconal) pasa lo que comento creo que el director deportuivo del Madrid deberia de pirarse. Asi de claro. No digo que dimita ahora por algio que no ha sucedido, sino que si no es capaz de revertir la situacion (o intentarlo al maximo nivel), y ello pasa por ficchar a laos mejores, entre ellos los cupos, y que NO los fiche el Barça, pues mejor Maceiras, en ese caso, dediquese a la poesia muda.

- La explosion de Suarez... El año pasado acabo la temporadsa a un gran nivel y no hay que ser perspicaz para ver la potencialidad de este chico, y las carencias de nuestra plantilla, toda con aleros de 1,95, y un escolta de 1,85.... Osea que si podemos pagarle el retiro a un exjugador por cera de 2 millones por temporada poer no invertirlos en Suarez, y pagar tambien por un jugador como Vidal que no solucionaba carencia alguna (de perfil similar a Hansen) para que ademas no juegue nada. Se me explique (si se puede, claro). Hay cosas, de verdad que me resultan muy dificiles de enender, que me parecen tan obvias... Y que se ven venir... Y bueno esperas que no se cumplan... Pero al final se cumplen (lo normal) y aun me cabreo mas

- No se lo que dicen eln el foro de Maragota, lo que si se es que parece que por Rudy y Suarez habra puja. ¿No? Pues la cuestion es que NO nos podemos permitir que el Barça fiche a ninguno de los 2. Es muy simple.

Y reitero hay que moverse ya. Que desde luego ahora no hay exusas para decir que no se ha tenido tiempo de planificar. Y visto lo visto la planificacion tiene que ser desde ya, porque este año ha sido fracaso absoluto, pese a que se pueden aprovechar cosas desde luego, pero en el terreno individual.

En eso si te doy la razón. Pero es evidente que la planificación del año que viene está en marcha desde hace tiempo. Macerias no ha ido a estados unidos no se cuantas semanas para traerse a Morris Almond. Eso sin tener enanos infiltrados en ningun sitio, te lo garantizo yo.

Con el solo hecho de utilizar condicionales, SI NO PASA ESTO, SINO PASA LO OTRO, da buena cuenta del positivismo con el que encaramos las cosas. Algunos vivis derrotados. Y pedis comer JAMON DE PATA NEGRA inmediatamente, en menos de un año, cuando llevamos lustros comiendo CHOPPED del Dia.

La conclusion a la que llego es que en el Real Madrid, futbol y baloncesto, ES IMPOSIBLE TRABAJAR. IMPOSIBLE por completo. Y luego nos estrañamos de que el Barça nos chorree constantemente. Nos echamos las manos a la cabeza, pataleamos, lloramos, protestamos, pedimos cabezas, dimisiones, sangre, visceras.

O empezamos a cambiar un poco el chip, o lo de ayer es solo el principio. Que algunos se vayan preparando...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  yugos_lavo Dom Abr 11, 2010 5:57 pm

crown escribió:
MaD_RoB escribió:La gran perla de la cantera del Madrid, Nikola Mirotic, participó en el Nike Hoop Summit, el prestigioso encuentro para jóvenes promesas del baloncesto que se disputó del sábado al domingo en el Rose Garden de Portland.

Allí, los mejores jugadores de los institutos estadounidenses se llevaron la victoria ante el combinado internacional, que plantó cara a las futuras estrellas de la NBA (101-97).

Entre los nombres propios del partido destacó el de Nikola Mirotic, cedido esta temporada al Palencia, que acabó con 14 puntos y fue uno de los jugadores más destacados de su equipo, liderado por un imparable Enes Kanter, 'el Monstruo turco', que acabó con 34 puntos, superando el récord de Nowitzki en esta cita.

El alero Harrison Barnes, que jugará en North Carolina, fue el mejor del equipo estadounidense con 27 puntos y anotó un triple decisivo a falta de un minuto para el final del choque

El ala-pívot montenegrino, nacionalizado español por carta de naturaleza, fue uno de los jugadores que más llamó la atención durante la semana y así lo reconoció su técnico en el combinado internacional, Rob Beveridge, en palabra al web 'Eurohopes'.

"Según avanzaba la semana, Mirotic ha sido uno de nuestros mejores jugadores. Es capaz de anotar de tres o driblar. Puede jugar de 4 y de 3, es un gran pasador y es muy inteligente. En el futuro, puede tener nivel NBA", explicó Beveridge.

Noticia de Marca.com

El otro día dijo su entrenador en palencia que es un 4, ahora éste que un 3/4; espera que por aquí seguimos pensado que será un 5.... SUS VOY A CRUJIR VIVOOOOOOOOOSSSSS

Con los chavales jovenes nunca se sabe... es un 4 claro, pero yo creo que su evolución irá más a jugar de 5 que de 3, y lo digo y lo repito...

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  brótola Dom Abr 11, 2010 5:59 pm

Me encantaría ver la agenda que se ha llevado Maceiras a EE-UU.
brótola
brótola
Bibidor Tabernero

Mensaje  rocketo Dom Abr 11, 2010 6:00 pm

WendellAlexis escribió:
estesoyyo escribió:
crown escribió:
wiwor escribió:Totalmente de acuerdo con Brotola.

Hay jugadores que no sienten lo que es el madrid, y no existe esa pelea ni esa lucha, en una palabra ORGULLO Y ORGULLOSOS de pertenecer a esta entidad

ojo que estamos hablando de cosas que se salen de lo meramente técnico..... y es que aquí no me sobra hervelle señores, no me sobra nada; bueno no... tenemos a garbo que aporta IQ, carácter y 300 mil pavos mas al año (demagógico pero es lo que pienso).

Que no Crown, que no estamos hablando de cómo perder, sino de cómo ganar. A Hervelle también le he visto perder contra el Barca. En efecto, le echaba ganas, pero las más veces se perdía, como en nuestra historia reciente.
Un jugador que le echaba ganas en el Barca era Salva Diez y con ese en la plantilla palmó el Barca en las Final Four de 1996 y 1997.

Yo no sé tampoco si es un tema de sentir camisetas o de orgullo. Lo que tengo claro, en el caso del balocensto, es que nos faltan referencias.

Que le pasa al Barça cuando Navarro no está bien?? Que el superequipo se viene abajo. Tienen un auténtico equipazo si, pero el termometro de este Barça es Juan Carlos Navarro. El estado de ánimo del Barça es Juan Carlos Navarro. Cuando él se encuentra bien, todos los jugadores se vienen arriba.

Necesitamos un líder. Un crack. Una referencia. Ese tio, que cuando vienen mal dadas o se tienen que sacar las castañas del fuego, todos los compañeros miran. Más allá de la falta de músculo, de físico, que también, es lo que más necesitamos como el comer.

¿Este mismo equipo con Siskauskas sería muy distinto? Yo lo dudo. En la f4 vamos a ver qué pasa, llevo todo el año esperando a los 3 mosqueteros del CSKA contra el barça de físico cuasiNBA. A mí me parece que en la segunda parte los vamos a ver tomando malas decisiones, haciendo malos tiros por evitar penetrar y esas cosas que se hacen cuando te asfixian.

WendellAlexis escribió:

Es que de verdad...estamos rozando la paranoia.

Hablamos de dimisiones por cosas que aun no han sucedido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hablamos de dimisiones por rumores de foros, por pajas mentales de algunos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 33 28156 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 33 28156 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 33 28156 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 33 28156

Lo que no acabo de entender es por qué en este país se piden tantas dimisiones, macho, si nadie se va nunca sin cobrar, de hecho hay ocasiones en los que se oye que mr Fulanito presentó la dimisión y no se la aceptaron. ¿PERO QUÉ PUTA MIERDA DE DIMISIÓN ES ESA? ¡UNA DIMISIÓN SÓLO DEPENDE DEL QUE DIMITE! De hecho hace un rato he oido nosedónde que Chips Rajoy está convencido de que Mr Bean adelantará las elecciones, uséase, dimitirá V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 33 403788
rocketo
rocketo
Profesional

Mensaje  RuizPaz_Q Dom Abr 11, 2010 6:03 pm

WendellAlexis escribió:
el rata escribió:Por partes:

En eso si te doy la razón. Pero es evidente que la planificación del año que viene está en marcha desde hace tiempo. Macerias no ha ido a estados unidos no se cuantas semanas para traerse a Morris Almond. Eso sin tener enanos infiltrados en ningun sitio, te lo garantizo yo.

Con el solo hecho de utilizar condicionales, SI NO PASA ESTO, SINO PASA LO OTRO, da buena cuenta del positivismo con el que encaramos las cosas. Algunos vivis derrotados. Y pedis comer JAMON DE PATA NEGRA inmediatamente, en menos de un año, cuando llevamos lustros comiendo CHOPPED del Dia.

La conclusion a la que llego es que en el Real Madrid, futbol y baloncesto, ES IMPOSIBLE TRABAJAR. IMPOSIBLE por completo. Y luego nos estrañamos de que el Barça nos chorree constantemente. Nos echamos las manos a la cabeza, pataleamos, lloramos, protestamos, pedimos cabezas, dimisiones, sangre, visceras.

O empezamos a cambiar un poco el chip, o lo de ayer es solo el principio. Que algunos se vayan preparando...

Precisamente es a esto a lo que me refería con la cultura del Madrid.

O se tiene Jamón de Pata Negra o tenemos escusas para perder. Señores, esto NO es el Madrid. El Madrid gana hasta con Agustín de portero! y si tiene que salir Benito a romper piernas para ganar, pues se rompen. ¿O alguien dudaría de qué hubiera hecho Benito ayer con Messi en el gol?

Hay que ganar y la Pata Negra vendrá sola, porque la Pata Negra no sólo se compra, también se hace.
RuizPaz_Q
RuizPaz_Q
Veterano

Mensaje  estesoyyo Dom Abr 11, 2010 6:07 pm

¿qué plan se os ha ocurrido? ¿descartamos el secuestro de entrada o lo guardamos como bala en la recámara? V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 33 28156 V.38 REAL MADRID 09/10. - Página 33 28156
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  termin_aitor Dom Abr 11, 2010 6:08 pm

Hay que ofrecer lo que sea, porque como vaya al Barça, adios.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  WendellAlexis Dom Abr 11, 2010 6:18 pm

rocketo escribió:
WendellAlexis escribió:
estesoyyo escribió:
crown escribió:
wiwor escribió:Totalmente de acuerdo con Brotola.

Hay jugadores que no sienten lo que es el madrid, y no existe esa pelea ni esa lucha, en una palabra ORGULLO Y ORGULLOSOS de pertenecer a esta entidad

ojo que estamos hablando de cosas que se salen de lo meramente técnico..... y es que aquí no me sobra hervelle señores, no me sobra nada; bueno no... tenemos a garbo que aporta IQ, carácter y 300 mil pavos mas al año (demagógico pero es lo que pienso).

Que no Crown, que no estamos hablando de cómo perder, sino de cómo ganar. A Hervelle también le he visto perder contra el Barca. En efecto, le echaba ganas, pero las más veces se perdía, como en nuestra historia reciente.
Un jugador que le echaba ganas en el Barca era Salva Diez y con ese en la plantilla palmó el Barca en las Final Four de 1996 y 1997.

Yo no sé tampoco si es un tema de sentir camisetas o de orgullo. Lo que tengo claro, en el caso del balocensto, es que nos faltan referencias.

Que le pasa al Barça cuando Navarro no está bien?? Que el superequipo se viene abajo. Tienen un auténtico equipazo si, pero el termometro de este Barça es Juan Carlos Navarro. El estado de ánimo del Barça es Juan Carlos Navarro. Cuando él se encuentra bien, todos los jugadores se vienen arriba.

Necesitamos un líder. Un crack. Una referencia. Ese tio, que cuando vienen mal dadas o se tienen que sacar las castañas del fuego, todos los compañeros miran. Más allá de la falta de músculo, de físico, que también, es lo que más necesitamos como el comer.

¿Este mismo equipo con Siskauskas sería muy distinto? Yo lo dudo. En la f4 vamos a ver qué pasa, llevo todo el año esperando a los 3 mosqueteros del CSKA contra el barça de físico cuasiNBA. A mí me parece que en la segunda parte los vamos a ver tomando malas decisiones, haciendo malos tiros por evitar penetrar y esas cosas que se hacen cuando te asfixian.

Lo del tema físico está claro. Pero yo le doy mucha más importancia a la cabeza. El físico sin cabeza vale para bien poco. Que necesitamos fisico? Evidentemente. Pero yo hablo más allá de cuestiones puntuales, que también hay que solucionar. Hablo de referencias, para el equipo, para la afición. Y construir a partir de esa referencia.

Te hago una pregunta similar. Este mismo equipo con Fisher d´Or seria muy distinto? También lo dudo. Esto significa que no lo necesitemos? Pues claro que necesitamos un perfil como ese.

Navarro lidera a un magnifico equipo. Pero cuando Navarro no está bien, su equipo sufre muchisimo. Es lo que tienen los líderes. Si al lider le sumas un equipo físicamente cuasiNBA como tu dices, equipo maravilloso.
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  termin_aitor Dom Abr 11, 2010 6:19 pm

S.W.U. escribió:
falok escribió:Smodis vuelve a jugar.

Gran noticia
Decian que estaba pensando en la retirada por las lesiones, pero grandisima noticia que vuelva este grandisimo jugador, a ver si contra el Barça esta al 100%.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  antimasivo Dom Abr 11, 2010 6:21 pm

Lo que está claro es que Messina y Maceiras tienen en mente la diferencia de físico entre las dos plantillas (y de calidad, nos falta un Navarro o dos). Y tratarán de ficharlo para el año que viene.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  yugos_lavo Dom Abr 11, 2010 6:21 pm

clorobuldo escribió:El tio cloro os dijo que Suarez estaba hecho por el Madrid cuando a algún iluminado le dió por regatear con el estudiantes.

Nada le pondría más brutote a un aficionado del Barcelona que birlaos vuestros fichajes.

Contad que por mucho que tireís de chequera eso no para a Creus,puede luchar contra vosotros a nivel económico,sin pestañear.

Y ojito Con Felipe.

Suarez es un caso ricky... preferira quedarse en Madrid... y Felipe no se va a mover del Madrid.

yugos_lavo
Maestro Yoda

Mensaje  termin_aitor Dom Abr 11, 2010 6:24 pm

yugos_lavo escribió:
clorobuldo escribió:El tio cloro os dijo que Suarez estaba hecho por el Madrid cuando a algún iluminado le dió por regatear con el estudiantes.

Y ojito Con Felipe.

Suarez es un caso ricky... preferira quedarse en Madrid... y Felipe no se va a mover del Madrid.
Lo mismo digo, Suarez vendra al Madrid y ellos ficharan a Claver, otra cosa es lo de Rudy, que ha vivido en badalona, pero no sabemos que camino seguira, si seguir en la Nba, Madrid o Barça.
termin_aitor
termin_aitor
Maestro Yoda

Mensaje  antimasivo Dom Abr 11, 2010 6:24 pm

Nikola Mirotic (height with shoes: 6’10, weight: 226, wingspan: 7’1) had a solid day of practice as well. Despite his terrific size, the Montenegrin prospect spent most of the day running the three in his team’s zone offense. Showing good timing and an understanding of spacing running the baseline, Mirotic’s professional experience was apparent. Playing for Faymasa Palencia of the LEB-Gold this season, on loan from Real Madrid, he is one of the more seasoned players here.

Showing range, albeit inconsistently, out past the NCAA three point line, Mirotic won’t blow you away with athleticism, but is a capable scorer with good touch. He’s improved his ability to finish with his left hand around the rim and is obviously working on his perimeter repertoire.
antimasivo
antimasivo
All-Star

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 40. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40  Siguiente