V.38 REAL MADRID 09/10.
+105
murdok
petrovicsabinero
biriukov
Sabonisthebest
Kane
Aleister
ranog
RuizPaz_Q
clorobuldo
el rata
MaD_RoB
nikos_galis
pyarov
Parker Lewis
sweet_aitor
wiwor
stab
moriarty
Txapo
tmac_jugon
Chang_wade
flexuco
merucovic
miquelius
elcastigador
Jaromir Jagr
Pranijo
Nies
CSM
petazetas
felipe_blanco
abromaitis
Obitos
Shady
KC7
Alberto Caviar Herreros
termin_aitor
blackflag
Pachulí
oviguan
arsenico
Antonis5
miggue
Jake La Motta
Blaylock
SeccionTridente
japi
zero_cool
Perturabo
earl_boykins
danielo$
angelclop
Blazer77
aloia
i12lomaj
ArAñAgA
Marko_Jaric
albertado723
estesoyyo
Naib_Stilgar
volkov
ricardo rocha
MANICURABIBBY
blas06
Napalm
solidsnake
PRFOREVER
cervino
HERVELLECRACK
Maragator
tantru
Ted Striker
b-new5
Game Over
Bauleitor
Bauer
guille10
Petronilo20
dds1982
Brais
sabarcar
amunike
rocketo
Eitisi
brótola
Paulo
barcenic
Predrag Danilovic
Desmondo
SWU
madvic
crown
miguelkas
maverick
antimasivo
Falok
ravenus
WendellAlexis
mogo
manulovic
teibol
yugos_lavo
curvalan
fita
Burke
109 participantes
Página 18 de 40.
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40
Re: V.38 REAL MADRID 09/10.
Alberto Caviar Herreros escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Es frustrante ver como todo son quejas, da igual lo que se haga que los de un lado o los del otro van a saltar a deguello.
igual de frustrante... o peor... que el parecer que todo esta bien... y todo es maravilloso. Cuando hemos recibido la mayor humillación en una final de copa... y en euroliga el barcelona nos barrio en los 2 partidos de casa, después de dar la cara en los 2 de barcelona.
No se puede pasar de 0 a 100 en un año, hay que mirar de donde veniamos y donde estamos ahora y que persperctivas tenemos.
Todo eso sin entrar a valorar el rival, el Barca, posiblemente igual o mejor que el Barca de la triple corona.
No sois pesaos con el Barça, que son muy buenos, es innegable, pero en Euroliga nos han ganado bien equipos como Maccabi, no el Barça. No entiendo la frase mira de donde veniamos y donde estamos ahora, estamos en el mismo sitio de siempre desde hace 15 años y Messina no ha supuesto ningún punto de inflexión hasta el momento.
amunike- Senior
No, renovó por orden de Messina, de todas formas al hilo de los mensajes anteriores que fácil es criticar a alguien que se lesiona de gravedad y no ha podido demostrar nada, cuando símplemente para ser el quinto pivot, con el papel que cumplió a final de temporada era un jugador muy válido para ser el último en la rotación. Y lo de Garbajosa ya ni me esfuerzo porque es una batalla perdida el que alguien no vea lo útil que es este jugador, que se le explotó en las dos posiciones de interior a principio de temporada a consecuencia de la lesión de Felipe y casualmente coincidió con el mejor juego del equipo y el mejor juego de Velickovic, en cuanto dejaron de jugar los dos cuatros juntos el serbio se vino abajo, y además obviar la actitud de Velickovic en este momento de la temporada que es crucial, eso si que me parece grave.falok escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:ravenus escribió:Para mi dos fallos imperdonables son fichar a Bragajosa y renovar a VdS, en lo demas puedo entender lo que se ha hecho y lo que no se ha podido hacer debido a las prisas pero en esos dos casos me parece un error.
A Garbajosa lo traen porque pensaban que se encontraba mejor fisicamente, lo que me sorprendio es que renovaran a VdS cuando lo mas logico es que se hubiera marchado, aunque imagino que no gastarian muchas energias en preocuparse por el 5º pivot.
VDS renovó antes de que viniese Messina?
Game Over- Veterano
falok escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:ravenus escribió:Para mi dos fallos imperdonables son fichar a Bragajosa y renovar a VdS, en lo demas puedo entender lo que se ha hecho y lo que no se ha podido hacer debido a las prisas pero en esos dos casos me parece un error.
A Garbajosa lo traen porque pensaban que se encontraba mejor fisicamente, lo que me sorprendio es que renovaran a VdS cuando lo mas logico es que se hubiera marchado, aunque imagino que no gastarian muchas energias en preocuparse por el 5º pivot.
No que yo sepa, imagino que optarian por renovarlo a razon de escasez de mercado en el puesto de 5º pivot, y tambien porque pensarian que se encontraba mejor fisicamente.
Alberto Caviar Herreros- Senior
amunike escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Es frustrante ver como todo son quejas, da igual lo que se haga que los de un lado o los del otro van a saltar a deguello.
igual de frustrante... o peor... que el parecer que todo esta bien... y todo es maravilloso. Cuando hemos recibido la mayor humillación en una final de copa... y en euroliga el barcelona nos barrio en los 2 partidos de casa, después de dar la cara en los 2 de barcelona.
No se puede pasar de 0 a 100 en un año, hay que mirar de donde veniamos y donde estamos ahora y que persperctivas tenemos.
Todo eso sin entrar a valorar el rival, el Barca, posiblemente igual o mejor que el Barca de la triple corona.
No sois pesaos con el Barça, que son muy buenos, es innegable, pero en Euroliga nos han ganado bien equipos como Maccabi, no el Barça. No entiendo la frase mira de donde veniamos y donde estamos ahora, estamos en el mismo sitio de siempre desde hace 15 años y Messina no ha supuesto ningún punto de inflexión hasta el momento.
Ya, y nosotros este año hemos ganado tambien por 2 veces al vigente campeon de la Euroliga y hemos ganado a otros 2 equipos F4 del año pasado como Montepaschi y Barca, este ultimo en su cancha.
Pero a lo que voy yo es que en verano partiamos casi de cero.
Teniamos a Llull, Felipe y Bullock, este ultimo no del gusto de Messina.
Lo demas es todo nuevo, lo anterior no valia.
Si prentendes que con 8 jugadores nuevos firmados todos ellos a partir del 20 de Junio nos plantemos con un plantel dominador en Europa es una de 2, o nos hemos gastado un pastizal que no esta en los escritos, o los equipos rivales se "han dormindo" en los laureles.
Alberto Caviar Herreros- Senior
amunike escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Es frustrante ver como todo son quejas, da igual lo que se haga que los de un lado o los del otro van a saltar a deguello.
...que hay errores de planificación, puede que Messina no haya valorado la dureza de la liga ACB y por eso el hundimiento de ciertos jugadores. Las lesiones que hemos tenido esta claro que no han ayudado...pero en un equipo como el nuestro y con los jugadores que tenemos el futuro es esperanzador siempre que no cambiemos de proyecto....
...un problema que tenemos en este equipo es que en ocasiones mejor seria dar un paso atras para coger impulso, eso en este equipo se considera un fracaso brutal...
abromaitis- Veterano
Drizzt escribió:antimasivo escribió:le pregunto a Trecet por Almond en el twitter:trecet @antimasivo , 1.98, le llaman "cascanueces", es un tres, así que ya sabes, anti-Mickeal, declaración de por qué se perdió la serie: "Sin 3"
Me juego lo q sea a q no le ha visto ni 1 minuto. Cómo chochea este hombre.
Descarao Al menos su vehemencia es divertida, no como los Segurolas de la vida, que son lo mismo pero aburren un huevo y la gente los toma como gurús por expresarse con valdanadas.
falok escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:ravenus escribió:Para mi dos fallos imperdonables son fichar a Bragajosa y renovar a VdS, en lo demas puedo entender lo que se ha hecho y lo que no se ha podido hacer debido a las prisas pero en esos dos casos me parece un error.
Ese fue Bullock, una "jugarreta" que los detractores del proyecto actual nunca parecen recordar. Pero vamos, que cuando Plaza se estuvo mucho tiempo diciendo que lo que ganaba era la herencia de Boza, el dualismo siempre está ahí y más en un foro.
rocketo- Profesional
rocketo escribió:
Ese fue Bullock, una "jugarreta" que los detractores del proyecto actual nunca parecen recordar. Pero vamos, que cuando Plaza se estuvo mucho tiempo diciendo que lo que ganaba era la herencia de Boza, el dualismo siempre está ahí y más en un foro.
Y este año empezamos como un tiro por la herencia de Plaza
teibol- All-Star
Pregunta, si llega y teniendo más que Claro que cortan a Kaukenas y que en Europa podrá jugar de tres. Pra solo los play off o para ya!
SWU- Leyenda del Foro
abromaitis escribió:amunike escribió:Alberto Caviar Herreros escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Es frustrante ver como todo son quejas, da igual lo que se haga que los de un lado o los del otro van a saltar a deguello.
...que hay errores de planificación, puede que Messina no haya valorado la dureza de la liga ACB y por eso el hundimiento de ciertos jugadores. Las lesiones que hemos tenido esta claro que no han ayudado...pero en un equipo como el nuestro y con los jugadores que tenemos el futuro es esperanzador siempre que no cambiemos de proyecto....
...un problema que tenemos en este equipo es que en ocasiones mejor seria dar un paso atras para coger impulso, eso en este equipo se considera un fracaso brutal...
Yo creo que eso es lo que pasa al futbol multiplicado por mil, pero no al basket. Esta sección es muy loser desde hace mucho tiempo, salvo contadas excepciones, imagínate desde cuando no ganamos una Euroliga o una copa del rey, mismamente no se cuestionaba la continuidad de Plaza en los medios hasta que ganó las elecciones Floren, vamos que si no ganamos un título en basket nadie se va a tirar los trastos a la cabeza. La presión llega porque viene Messina y se pensó que con solo él iban a llegar los resultados y va a ser que no, además de tener presupuesto, hay que gestionarlo bien, fichar jugadores que marquen diferencias en la cancha y tener una pizca de suerte.
Última edición por amunike el Sáb Abr 10, 2010 12:07 am, editado 1 vez
amunike- Senior
¿Alguien puede decir algo de Morris Almond? Que no sea el video tan bonito que pone el as, jeje.
Game Over- Veterano
Por cierto yo flip con lo de si es un anti o no.
Si sale bien y lo que he leido es que es un 2-3, gran anatodar y con físico y elegido por Utah (Jerry Sloan) lo cual me da margen de confianza. Si cumple en la faceta de anotador, será pete el que se preocupe de que no le pinte la cara.
Si sale bien y lo que he leido es que es un 2-3, gran anatodar y con físico y elegido por Utah (Jerry Sloan) lo cual me da margen de confianza. Si cumple en la faceta de anotador, será pete el que se preocupe de que no le pinte la cara.
SWU- Leyenda del Foro
miggue escribió:WendellAlexis escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Es frustrante ver como todo son quejas, da igual lo que se haga que los de un lado o los del otro van a saltar a deguello.
Tal vez, solo tal vez, ¿es posible que sea merito de otros y no demerito nuestro?
claro... porque nosotros no hacemos nada mal, no?? Ese es el problema... que parece que nosotros no tenemos culpa de nada... y coño hacemos cosas muy bien... pero también otras muy mal, y las malas hay que decirlas... conocerlas... y no volver a repetirlas. El pensar que todo esta bien es el peor de los errores... al igual que pensar que todo es malo (por cierto yo no pienso que todo sea malo, pero si se han hecho cosas mal).
Negar que se han hecho cosas mal sería de ilusos. Si se prescinde de Kaukenas ahora, sea por el motivo que sea y a pesar de su principio de temporada, lógicamente es un fracaso (el de su contratación). Quien piense que la temporada es maravillosa y que todo es perfecto es que vive en los mundos de yupi. La temporada, por ahora, la podríamos calificar de suficiente, no más. Y no tanto por lo resultados, sino por las sensaciones, llenas de altibajos, de pajas mentales extráñas, y porque todavia no se ha logrado una idea de equipo y de juego.
Yo creo que nadie niega eso. Pero tambien tenemos que entender un poco las circunstancias del momento. Nadie se alegra porque el Barça te machaque en la final de copa. Deja bien claro que hay mucho trabajo por delante. Tengamos un poco de paciencia, porque no podemos seguir por el camino de cambiar proyectos año tras año.
Es evidente que somos el Real Madrid, y el nivel de exigencia siempre debe ser máximo. Pero si olvidamos de donde venimos, estamos perdidos.
Solo quien toma decisiones, se equivoca. Y Messina las esta tomando, pero quiza sea de justicia darle tiempo para constatar tambien que se equivoca.
Totalmente de acuerdo.
Se han cometido errores,algunos bastante graves.Pero parece que si los dices estás cometiendo un pecado mortal.
No he comparado con la temporada pasada,pero lo voy a hacer por una vez y para mi esta temporada se han cometdo mas errores que la pasada en comparación a los medios que se ha dispuesto.
Tambien ha habido aciertos, como el fichaje de Tomic.Pero aciertos claros, pocos mas se pueden decir.
Yo estoy convencido de que Nole también es un gran acierto. Por circunstancias que no conocemos, se le ha "castigado", pero doy por hecho que Messina no es tan burro como para pegarse tiros en el pie. Estoy convencido de que va a ser uno de los grandes pilares del presente y futuro del Madrid
Sobre el tema económico, es evidente que se ha aumentado el presupuesto, pero tambien es cierto que se ha repetido por activa y por pasiva que ha sido muy dificil planificar ese aspecto teniendo en cuenta los mega contratos de los estrellones anteriores. Dicho esto, para mi jugadores como Hansen (por lo que sea, problemas físicos o lo que sea) o el propio Kaukenas no han rendido al nivel esperado. Todos sabeis los jugadores que se intentaron traer a principio de temporada: Ricky, Delfino, Parker, Siskauskas, Suarez ... pero no puedo ser. Se opto por el plan B (o yo diria C), y evidentemente no ha funcionado, o no ha sido suficiente para contrarrestar al Barça.
Yo no creo sinceramente que Maceiras y Messina se esten haciendo pajas de lo bien que les está saliendo todo. Conociendo a Messina, al que solo le vale ganar, dudo mucho de que este satisfecho con los resultados obtenidos. Y esto lo sabemos todos. Yo no me conformo con ser segundo. No quiero eso.
Pero oir y leer que los objetivos del real madrid de baloncesto son Rudy, Siskauskas, Suarez, Bellinelli, etc, que estamos sentando una base sobre jugadores como Nole y Tomic, que se cambia de pabellon para jugar en la Caja Mágica, etc., da buena cuenta de que se está trabajando con una idea muy clara de lo que se quiere. Y esa idea no es mediocre, es grande, como hacia tiempo que no teniamos ni sentiamos.
Por fin tras muchos años, se quiere apostar fuerte por el baloncesto. Gracias a dios, ya era hora. Pero es muy complicado transformarlo todo en pocos meses. Muy complicado. Hay que hacer mucho trabajo sucio primero. Tengamos un poco de paciencia.
Que cuando se hacen cosas mal, hay que decirlo, pero por supuesto!! Pero creo que todo el mundo, aficion principalmente, tiene que remar en la misma direccion. Al menos hasta que el tiempo demuestre que nos estamos equivocando.
Me cansa el Placismo y el Mesinismo. Es comparar momentos distintos y circunstancias diferentes. Cada uno tuvo su momento. Disfrutemos o suframos con el que nos toca ahora.
WendellAlexis- Sensei
En la pelicula que está ahora en la 2, imagenes de un Real Madrid-Breogan con Corbalán,Biriukov,Jackson,Robinson y F.Martín.
!Que bien nos vendría ahora alguno de ellos!
!Que bien nos vendría ahora alguno de ellos!
miggue- All-Star
Hago un mini parón en el trabajo para preguntaros, ¿alguno ha leido lo que expuse sobre el nuevo jugador del equipo?, si se confirma claro.
Un saludo.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Desmondo escribió:Hago un mini parón en el trabajo para preguntaros, ¿alguno ha leido lo que expuse sobre el nuevo jugador del equipo?, si se confirma claro.
Un saludo.
Yo si, y con mucha atención, como siempre hago cuando escribes algo. Ya sabemos algo mas del posible nuevo jugador, gracias a ti, y a todos los que han aportado alguna luz a los que andamos entre tinieblas, jeje.
Parece un anotador, mas que correcto defensor y bastante físico, no?
brótola- Bibidor Tabernero
Sí a grandes rasgos eso es, destaca sobre todo en ataque, pero si quiere puede ser un buen defensor, también me quedo con lo rápido que arma el brazo, sus penetraciones, como fuerza faltas, pero sobre todo la ayuda en el rebote y su primer paso, pero aquí tendrá que tener mucho cuidado.brótola escribió:Desmondo escribió:Hago un mini parón en el trabajo para preguntaros, ¿alguno ha leido lo que expuse sobre el nuevo jugador del equipo?, si se confirma claro.
Un saludo.
Yo si, y con mucha atención, como siempre hago cuando escribes algo. Ya sabemos algo mas del posible nuevo jugador, gracias a ti, y a todos los que han aportado alguna luz a los que andamos entre tinieblas, jeje.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Bueno pese a que es viernes noche, que llevo desde las 8:30 trabajando, sigo en ello por desgracia, eso sí, al menos ahora estoy trabajando desde casa (gran parte de culpa de que ahora esté trabajando es mía ya que me tiré buena parte de la mañana buscando información y videos de Morris en vez de trabajar, así que mea culpa), después de este breve impás vuelvo al lío a ver si no me acuesto muy tarde, si tenéis alguna consulta o duda o pregunta que hacerme, dejarla aquí en el post o en el de análisis de baloncesto o por privado y como siempre si se o puedo estaré encantado de responderos a dicha cuestión, mañana intentaré hacer repaso de las últimas horas por si tengo algo que responder o comentar.
Un saludo.
Un saludo.
Última edición por Desmondo el Sáb Abr 10, 2010 12:18 am, editado 1 vez
Desmondo- Senior
https://www.youtube.com/watch?v=xxABT1q1V4I no esta mal ese triple ganador de almond,al menos parece que tiene clase y es un anotador,lo que estabamos necsitando por encima de antis,anotacion exterior fiable
me parece increible que algunos digan que no hay diferencia con otros años desde la llegada de maceiras-messina,es cierto que un superbarsa nos esta privando de la gloria,pero es que antes estabamos por debajo del barsa y del tau,en el grupo de los unicaja,pamesa... incluso debajo de unicaja muchas veces,ahora estamos con el barsa bastante por encima de los demas equipos,antes nos tomaban a risa en el foro acb,ahora somos el segundo mejor equipo con diferencia.para ser el primer año no esta mal,aunque siendo el madrid siempre se espera lo mejor,ahora bien,con continuidad y dejando trabajar a maceiras y messina,llegaremos al nivel de cuaquier equipo de europa
me parece increible que algunos digan que no hay diferencia con otros años desde la llegada de maceiras-messina,es cierto que un superbarsa nos esta privando de la gloria,pero es que antes estabamos por debajo del barsa y del tau,en el grupo de los unicaja,pamesa... incluso debajo de unicaja muchas veces,ahora estamos con el barsa bastante por encima de los demas equipos,antes nos tomaban a risa en el foro acb,ahora somos el segundo mejor equipo con diferencia.para ser el primer año no esta mal,aunque siendo el madrid siempre se espera lo mejor,ahora bien,con continuidad y dejando trabajar a maceiras y messina,llegaremos al nivel de cuaquier equipo de europa
felipe_blanco- Forero Mítico
Desmondo escribió:Bueno pese a que es viernes noche, que llevo desde las 8:30 trabajando, sigo en ello por desgracia, eso sí, al menos ahora estoy trabajando desde casa, después de este breve impás vuelvo al lío a ver si no me acuesto muy tarde, si tenéis alguna consulta o duda o pregunta que hacerme, dejarla aquí en el post o en el de análisis de baloncesto o por privado y como siempre si se o puedo estaré encantado de responderos a dicha cuestión, mañana intentaré hacer repaso de las últimas horas por si tengo algo que responder o comentar.
Un saludo.
Buenas Desmondo
Ante todo muchas gracias por los ratos que dedicas en el foro a analizar baloncesto y a responder prácticamente todo. Además de contar por aquí todo o casi todo lo que te llega.
Yo aprovecho para preguntarte por Milicic. Sé que dijiste que no te constaba nada pero cuando season hizo referencia al tipo de operación contractual, pareciste darle bastante credibilidad. ¿Cómo lo ves ahora, sabiendo además que Darko está dando buenos minutos al parecer?
Gracias de nuevo y un saludo!
Eitisi- Rookie
No, gracias a vosotros por leerme con tanta atención, yo sí que os lo agradezco, en cuanto a Darko sigo sin saber nada de nada, le dí fiabilidad a la noticia por que se de primera mano que season tiene buena fuente, sin más pero sigo pensando que no vendrá y menos ahora que tiene minutos y confianza de su entrenador, pero ojalá venga de verdad a mí me parece un center tremendo si está centrado.Eitisi escribió:Desmondo escribió:Bueno pese a que es viernes noche, que llevo desde las 8:30 trabajando, sigo en ello por desgracia, eso sí, al menos ahora estoy trabajando desde casa, después de este breve impás vuelvo al lío a ver si no me acuesto muy tarde, si tenéis alguna consulta o duda o pregunta que hacerme, dejarla aquí en el post o en el de análisis de baloncesto o por privado y como siempre si se o puedo estaré encantado de responderos a dicha cuestión, mañana intentaré hacer repaso de las últimas horas por si tengo algo que responder o comentar.
Un saludo.
Buenas Desmondo
Ante todo muchas gracias por los ratos que dedicas en el foro a analizar baloncesto y a responder prácticamente todo. Además de contar por aquí todo o casi todo lo que te llega.
Yo aprovecho para preguntarte por Milicic. Sé que dijiste que no te constaba nada pero cuando season hizo referencia al tipo de operación contractual, pareciste darle bastante credibilidad. ¿Cómo lo ves ahora, sabiendo además que Darko está dando buenos minutos al parecer?
Gracias de nuevo y un saludo!
Un saludo.
Desmondo- Senior
WendellAlexis escribió:miggue escribió:WendellAlexis escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:yugos_lavo escribió:madvic escribió:Es frustrante ver como todo son quejas, da igual lo que se haga que los de un lado o los del otro van a saltar a deguello.
Tal vez, solo tal vez, ¿es posible que sea merito de otros y no demerito nuestro?
claro... porque nosotros no hacemos nada mal, no?? Ese es el problema... que parece que nosotros no tenemos culpa de nada... y coño hacemos cosas muy bien... pero también otras muy mal, y las malas hay que decirlas... conocerlas... y no volver a repetirlas. El pensar que todo esta bien es el peor de los errores... al igual que pensar que todo es malo (por cierto yo no pienso que todo sea malo, pero si se han hecho cosas mal).
Negar que se han hecho cosas mal sería de ilusos. Si se prescinde de Kaukenas ahora, sea por el motivo que sea y a pesar de su principio de temporada, lógicamente es un fracaso (el de su contratación). Quien piense que la temporada es maravillosa y que todo es perfecto es que vive en los mundos de yupi. La temporada, por ahora, la podríamos calificar de suficiente, no más. Y no tanto por lo resultados, sino por las sensaciones, llenas de altibajos, de pajas mentales extráñas, y porque todavia no se ha logrado una idea de equipo y de juego.
Yo creo que nadie niega eso. Pero tambien tenemos que entender un poco las circunstancias del momento. Nadie se alegra porque el Barça te machaque en la final de copa. Deja bien claro que hay mucho trabajo por delante. Tengamos un poco de paciencia, porque no podemos seguir por el camino de cambiar proyectos año tras año.
Es evidente que somos el Real Madrid, y el nivel de exigencia siempre debe ser máximo. Pero si olvidamos de donde venimos, estamos perdidos.
Solo quien toma decisiones, se equivoca. Y Messina las esta tomando, pero quiza sea de justicia darle tiempo para constatar tambien que se equivoca.
Totalmente de acuerdo.
Se han cometido errores,algunos bastante graves.Pero parece que si los dices estás cometiendo un pecado mortal.
No he comparado con la temporada pasada,pero lo voy a hacer por una vez y para mi esta temporada se han cometdo mas errores que la pasada en comparación a los medios que se ha dispuesto.
Tambien ha habido aciertos, como el fichaje de Tomic.Pero aciertos claros, pocos mas se pueden decir.
Yo estoy convencido de que Nole también es un gran acierto. Por circunstancias que no conocemos, se le ha "castigado", pero doy por hecho que Messina no es tan burro como para pegarse tiros en el pie. Estoy convencido de que va a ser uno de los grandes pilares del presente y futuro del Madrid
Sobre el tema económico, es evidente que se ha aumentado el presupuesto, pero tambien es cierto que se ha repetido por activa y por pasiva que ha sido muy dificil planificar ese aspecto teniendo en cuenta los mega contratos de los estrellones anteriores. Dicho esto, para mi jugadores como Hansen (por lo que sea, problemas físicos o lo que sea) o el propio Kaukenas no han rendido al nivel esperado. Todos sabeis los jugadores que se intentaron traer a principio de temporada: Ricky, Delfino, Parker, Siskauskas, Suarez ... pero no puedo ser. Se opto por el plan B (o yo diria C), y evidentemente no ha funcionado, o no ha sido suficiente para contrarrestar al Barça.
Yo no creo sinceramente que Maceiras y Messina se esten haciendo pajas de lo bien que les está saliendo todo. Conociendo a Messina, al que solo le vale ganar, dudo mucho de que este satisfecho con los resultados obtenidos. Y esto lo sabemos todos. Yo no me conformo con ser segundo. No quiero eso.
Pero oir y leer que los objetivos del real madrid de baloncesto son Rudy, Siskauskas, Suarez, Bellinelli, etc, que estamos sentando una base sobre jugadores como Nole y Tomic, que se cambia de pabellon para jugar en la Caja Mágica, etc., da buena cuenta de que se está trabajando con una idea muy clara de lo que se quiere. Y esa idea no es mediocre, es grande, como hacia tiempo que no teniamos ni sentiamos.
Por fin tras muchos años, se quiere apostar fuerte por el baloncesto. Gracias a dios, ya era hora. Pero es muy complicado transformarlo todo en pocos meses. Muy complicado. Hay que hacer mucho trabajo sucio primero. Tengamos un poco de paciencia.
Que cuando se hacen cosas mal, hay que decirlo, pero por supuesto!! Pero creo que todo el mundo, aficion principalmente, tiene que remar en la misma direccion. Al menos hasta que el tiempo demuestre que nos estamos equivocando.
Me cansa el Placismo y el Mesinismo. Es comparar momentos distintos y circunstancias diferentes. Cada uno tuvo su momento. Disfrutemos o suframos con el que nos toca ahora.
manulovic- Frikazo del Foro
Desmondo escribió:Sí a grandes rasgos eso es, destaca sobre todo en ataque, pero si quiere puede ser un buen defensor, también me quedo con lo rápido que arma el brazo, sus penetraciones, como fuerza faltas, pero sobre todo la ayuda en el rebote y su primer paso, pero aquí tendrá que tener mucho cuidado.brótola escribió:Desmondo escribió:Hago un mini parón en el trabajo para preguntaros, ¿alguno ha leido lo que expuse sobre el nuevo jugador del equipo?, si se confirma claro.
Un saludo.
Un saludo.
Con este y con Tomic vamos a batir el record de "pasos" de la ACB
brótola- Bibidor Tabernero
Desmondo escribió:Bueno pese a que es viernes noche, que llevo desde las 8:30 trabajando, sigo en ello por desgracia, eso sí, al menos ahora estoy trabajando desde casa (gran parte de culpa de que ahora esté trabajando es mía ya que me tiré buena parte de la mañana buscando información y videos de Morris en vez de trabajar, así que mea culpa), después de este breve impás vuelvo al lío a ver si no me acuesto muy tarde, si tenéis alguna consulta o duda o pregunta que hacerme, dejarla aquí en el post o en el de análisis de baloncesto o por privado y como siempre si se o puedo estaré encantado de responderos a dicha cuestión, mañana intentaré hacer repaso de las últimas horas por si tengo algo que responder o comentar.
Un saludo.
A ti te gusta el fichaje??
WendellAlexis- Sensei
Estoy bastante asombrado, estoy hablando con un colega sobre esto que el Madrid está buscando un alero, que si Rudy quizás va al Barça... bueno que el tio me suelta que el Madrid está endureziendo el mercado europeo, y el ¡¡NBA!!.
Dice que si a Ginobili ha renovado por tanta pasta, es poque el Madrid está detras suyo. Que equipos como Olympiakos han invertido bien el dinero en los ultimos años.. No se la verdad, yo estoy flipando ahora mismo.
Quizás estais de acuerdo, pero yo para nada.
Dice que si a Ginobili ha renovado por tanta pasta, es poque el Madrid está detras suyo. Que equipos como Olympiakos han invertido bien el dinero en los ultimos años.. No se la verdad, yo estoy flipando ahora mismo.
Quizás estais de acuerdo, pero yo para nada.
Falok- Sensei
Para terminar por hoy, no quiero ser pesado pero otra vez daros las gracias por la atención que me soléis prestar, casi a cualquier comentario que hago, de cualquier índole, como diría mi madre, "de bien nacidos es ser agradecidos" y realmente ni en mis mejores sueños podría pensar que mis comentarios tuvieran tanto repercusión y/o expectación en un foro donde se sabe tanto de baloncesto, lástima que no pueda participar más a menudo por motivos laborales, ahora ya me vuelvo a trabajar, esperemos que mañana más y mejor.
Un saludo.
Un saludo.
Desmondo- Senior
Página 18 de 40. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40