La Nueva Taberna
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

V.39 REAL MADRID 09/10.

+105
Naib_Stilgar
zero_cool
carrasquilla
Txapo
American Graffiti
el rata
Hermann Hesse
palitroke
Pachulí
ArAñAgA
pyarov
albertado723
Sir Charles
mogo
VittorioGassman
arsenico
Game Over
Pranijo
addm1694
Susana
ravenus
Morris_On
YoSoyTuPadre!
blackflag
Perturabo
Morris Almond
Dust
WendellAlexis
AciDBoY
El Capitán Pescanova
Serros
mhmorad
SeccionTridente
Pasión Blanca
MANICURABIBBY
miggue
Nies
i12lomaj
solidsnake
tantru
earl_boykins
paquitopepe
brótola
dgarciag13
season
miquelius
jamesdb
Berserkers05
Alberto Caviar Herreros
Obitos
Marko_Jaric
Shady
Ray
Daiben
Bauleitor
pepepardo
RMR7910
barcenic
mingallon
stab
MaD_RoB
Jake La Motta
Natu
volkov
Predrag Danilovic
sandbox
japi
dds1982
Danger
felipe_blanco
EUGENIOM29
Marathon
RED RONIN
Van Zant
crown
Eitisi
Randy_Meister
Petronilo20
guille10
fj83
manulovic
yugos_lavo
Falok
Antonis5
merucovic
PRoVi_BSK
Kane
miguelkas
termin_aitor
estesoyyo
SWU
Napalm
cervino
sweet_aitor
antimasivo
rocketo
fita
Ted Striker
PRFOREVER
Paulo
obelix
curvalan
madvic
Burke
teibol
109 participantes

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 36 Empty Re: V.39 REAL MADRID 09/10.

Mensaje  Napalm Jue Abr 15, 2010 12:34 am

SeccionTridente escribió:
PRoVi_BSK escribió:
WendellAlexis escribió:Supongo que lo habéis leido.

http://24segundosenblanco.blogspot.com/2010/04/el-real-madrid-vuelve-cometer-los.html

Según palabras textuales de Messina a Florentino Pérez el pasado Jueves, "necesitamos jugadores que no se sientan acomplejados ante el FCB. Los más jóvenes (Tomic y Llull) están dando una lección a los veteranos". La respuesta de Tito Floren fue muy clara: "Ettore, no volví al Real Madrid para cometer los mismos errores de mi primera etapa, confío plenamente en tí ... El dinero no será problema".

Parece ser que la famosa reunión Messina-Florentino que nos adelantó Desmondo ya ha tenido lugar...

También dice que Rudy tiene un acuerdo con Rosell en caso de volver a Europa... Neutral

Y que se lleva mal con Navarro y Vazquez Neutral

Y eso desde cuando ?!? La verdad que en la seleccion nunca he notado nada raro con Navarro, de echo han compartido muchos minutos en pista con Rudy de 3 y no nos ha ido nada mal V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 36 59654

No sé como se llevarán, pero tmpc es un argumento de peso el de que no nos haya ido mal. De hecho me suena que Míchel y Hugo Sánchez no se hablaban... o Cañizares y Djukic... 2 de las mejores parejas de los últimos años en el baloncesto de pies...

En cualquier caso, Rudy, venta pa' Madrid, que nuestro cocidito no lo tienen allá arriba.
Napalm
Napalm
All-Star

Localización : Sustituyendo a Drizzt hasta que el Napalm purifique

Mensaje  Bauleitor Jue Abr 15, 2010 12:36 am

madvic escribió:
PRoVi_BSK escribió:la que ha bailado con Nadal es una de las cheerleaders del Madrid?

Si, es la de las tetas hermosas que hace piruetas...

FOTOS YA V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 36 931126
Bauleitor
Bauleitor
All-Star

Mensaje  Perturabo Jue Abr 15, 2010 12:39 am

barcenic escribió:
antimasivo escribió:
ravenus escribió:
barcenic escribió:
ravenus escribió:A ver, Navarro y Rudy juntos como que es imposible, tienes dos opciones:

Rudy cabreado en el banquillo o Rudy jugando de tres .
Imposible, sí... Yo ni me lo imagino... Ni por asomo, vamos...

en cualquier caso Suarez va a venir para aca, eso ni lo dudes, y a ver si sacais mas cosas de la cantera, por que vamos, llevais unos añitos que no dais nada de nada.

Cómo que no, y Nguema y Beirán? V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 36 14165
Coño, el verano pasado ya raptásteis a unos chicos de 15 años cyclops

Por cierto:
ravenus escribió:desventajas : te ofrece algo parecido a lo que te ofrece Tomic, Milicic en ese sentido defensivamente te da mas
V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 36 28156

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 36 59654 ¿Y tanta gracia te hace eso? Milicic es bastante más duro en defensa que Splitter, pero bastante.
Perturabo
Perturabo
All-Star

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Abr 15, 2010 12:42 am

De Nocioni ya se comento el verano pasado que se empeza a plantear una vuelta a Europa para cerrar su carrera.

A sus 31 años no podría dar 2-3 años de buen nivel.

Seria un fichajazo.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  SeccionTridente Jue Abr 15, 2010 12:44 am

Drizzt escribió:
SeccionTridente escribió:
PRoVi_BSK escribió:

http://24segundosenblanco.blogspot.com/2010/04/el-real-madrid-vuelve-cometer-los.html

Según palabras textuales de Messina a Florentino Pérez el pasado Jueves, "necesitamos jugadores que no se sientan acomplejados ante el FCB. Los más jóvenes (Tomic y Llull) están dando una lección a los veteranos". La respuesta de Tito Floren fue muy clara: "Ettore, no volví al Real Madrid para cometer los mismos errores de mi primera etapa, confío plenamente en tí ... El dinero no será problema".

Parece ser que la famosa reunión Messina-Florentino que nos adelantó Desmondo ya ha tenido lugar...

También dice que Rudy tiene un acuerdo con Rosell en caso de volver a Europa... Neutral

Y que se lleva mal con Navarro y Vazquez Neutral

Y eso desde cuando ?!? La verdad que en la seleccion nunca he notado nada raro con Navarro, de echo han compartido muchos minutos en pista con Rudy de 3 y no nos ha ido nada mal V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 36 59654

No sé como se llevarán, pero tmpc es un argumento de peso el de que no nos haya ido mal. De hecho me suena que Míchel y Hugo Sánchez no se hablaban... o Cañizares y Djukic... 2 de las mejores parejas de los últimos años en el baloncesto de pies...

En cualquier caso, Rudy, venta pa' Madrid, que nuestro cocidito no lo tienen allá arriba.

Me referia en la seleccion. Que jugando los 2 a la vez, no nos ha ido mal. Vamos que pueden jugar perfectamente, que son compatibles.

Y ojala no tengamos que comprobar si se llevan bien o no.
SeccionTridente
SeccionTridente
Frikazo del Foro

Mensaje  Serros Jue Abr 15, 2010 12:51 am

Que diga algo Season, por lo menos nos anima la noche
Serros
Serros
Senior

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Abr 15, 2010 12:57 am

Si este año nos quitan a Rudy como el año pasado a Ricky es para mear y no echar gota.
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  miguelkas Jue Abr 15, 2010 1:04 am

madvic escribió:
PRoVi_BSK escribió:la que ha bailado con Nadal es una de las cheerleaders del Madrid?

Si, es la de las tetas hermosas que hace piruetas...

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 36 FrancisvcoDeQuevedo
miguelkas
miguelkas
Veterano

Mensaje  Dust Jue Abr 15, 2010 1:05 am

Perturabo escribió:
barcenic escribió:
antimasivo escribió:
ravenus escribió:
barcenic escribió:
ravenus escribió:A ver, Navarro y Rudy juntos como que es imposible, tienes dos opciones:

Rudy cabreado en el banquillo o Rudy jugando de tres .
Imposible, sí... Yo ni me lo imagino... Ni por asomo, vamos...

en cualquier caso Suarez va a venir para aca, eso ni lo dudes, y a ver si sacais mas cosas de la cantera, por que vamos, llevais unos añitos que no dais nada de nada.

Cómo que no, y Nguema y Beirán? V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 36 14165
Coño, el verano pasado ya raptásteis a unos chicos de 15 años cyclops

Por cierto:
ravenus escribió:desventajas : te ofrece algo parecido a lo que te ofrece Tomic, Milicic en ese sentido defensivamente te da mas
V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 36 28156

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 36 59654 ¿Y tanta gracia te hace eso? Milicic es bastante más duro en defensa que Splitter, pero bastante.

Milicic es más duro, pero Splitter es mejor defensor. Es mi opinión, al menos.
Dust
Dust
Rookie

Mensaje  Alberto Caviar Herreros Jue Abr 15, 2010 1:15 am

Coño tiempo de pajiplantillas,

Raül-Tunceri
Bullock-Tomas
C.Smith-Mumbru
Hervelle-Sekulic
Felipe-Sonseca.
V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 36 992722 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 36 992722 V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 36 992722
Alberto Caviar Herreros
Alberto Caviar Herreros
Senior

Mensaje  Marko_Jaric Jue Abr 15, 2010 1:27 am

S.W.U. escribió:Yo espero qeu a Rudy si quiere volver a Europa sea para ser una referencia y si ficha por el Barça no sería la estrella total del equipo.

Puff es que en el barça actual creo que Rudy sería suplente, porque Navarro allí es una institución y a día de hoy en el puesto de 3 yo me quedo con Mickeal que es top europeo y más completo que Rudy. No me entra en la cabeza que quejándose de su roll en la nba, venga para no ser jugador referencia e incluso ser suplente.

De todas formas yo creo que Rudy va a ser difícil que salga, porque en la nba aunque ahora no este bien es un jugador muy valorado. Como dicen por ahí yo apostaría por Nocioni, que ha perdido cache e importancia en la nba, y con lo competitivo que siempre ha sido no parece que deba estar contento siendo suplente en uno de los peores equipos de la nba. Puaj que fichajazo sería nocioni, es un 3x1 a la hora de solucionar los problemas del Madrid:
- Por fin un alero de verdad, fuerte, un 3 como Dios manda
- Un jugador referencia y que no se esconde en partidos importantes, al contrario de los que busca protagonismo.
- Y un tirador muy fiable en el puesto de 3, que ya se fue del baskonia con buena mano, pero en la nba ha mejorado muchísimo en tiro.
Vamos tito Floren!!
Marko_Jaric
Marko_Jaric
Rookie

Mensaje  crown Jue Abr 15, 2010 1:40 am

Le Mans ha recuperado el instinto asesino que parecía haber perdido y son ya tres las victorias consecutivas que lo mantienen con fuerza en la primera posición de la liga regular y que augura un partido contra Cholet la próxima jornada apasionante. El líder perdía el encuentro en el parcial del tercer cuarto, pero le dio la vuelta a la situación en el último cuarto al endosar 32 puntos en el parcial a su rival. Marc Salyers ha vuelto a su mejor estado de forma y fue el mejor del partido con 26 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 36 14165
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  estesoyyo Jue Abr 15, 2010 1:51 am

crown escribió:Le Mans ha recuperado el instinto asesino que parecía haber perdido y son ya tres las victorias consecutivas que lo mantienen con fuerza en la primera posición de la liga regular y que augura un partido contra Cholet la próxima jornada apasionante. El líder perdía el encuentro en el parcial del tercer cuarto, pero le dio la vuelta a la situación en el último cuarto al endosar 32 puntos en el parcial a su rival. Marc Salyers ha vuelto a su mejor estado de forma y fue el mejor del partido con 26 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

¿liga francesa?, debe ser como la NBDL europea, ¿no? V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 36 310126
estesoyyo
estesoyyo
All-Star

http://www.1pokodtodo.cjb.net

Mensaje  crown Jue Abr 15, 2010 1:52 am

estesoyyo escribió:
crown escribió:Le Mans ha recuperado el instinto asesino que parecía haber perdido y son ya tres las victorias consecutivas que lo mantienen con fuerza en la primera posición de la liga regular y que augura un partido contra Cholet la próxima jornada apasionante. El líder perdía el encuentro en el parcial del tercer cuarto, pero le dio la vuelta a la situación en el último cuarto al endosar 32 puntos en el parcial a su rival. Marc Salyers ha vuelto a su mejor estado de forma y fue el mejor del partido con 26 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

¿liga francesa?, debe ser como la NBDL europea, ¿no? V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 36 310126

peor.... la NBDL digo geek
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  Antonis5 Jue Abr 15, 2010 2:03 am

A gente como Navarro y otros pesos pesados del vestuario de la selección nunca les gustó el protagonismo que adquirió Rudy, junto con Sergio, en el Mundial de Japón. Un protagonismo que en el caso del balear se acrecentó en siguientes citas... hasta el punto de que en la selección este verano no había para nada el buen rollo de antaño (se vieron muchos gestos que delataban ese ambiente, como que Rudy en una jugada final de cuarto acabase por los suelos y Navarro hizo intención de ir a levantarle y después de dar dos pasos se dio media vuelta. Tuvo que ir Ricky corriendo a levantarle, que puede parecer una tontería, pero no lo es cuando el mal ambiente en el vestuario era una realidad), por eso dudo mucho que a Navarro le hiciese mucha gracia que Rudy recalase en su equipo y le reclamase una cuota de protagonismo que le pertenece. Eso sí, una cosa es lo que quiera Navarro y otra muy diferente lo que crean conveniente los directivos del club.
Antonis5
Antonis5
Senior

Mensaje  pyarov Jue Abr 15, 2010 2:09 am

Buenas noches:
¿Alguien podria aclarar en que condiciones se fue Rudy a la NBA, y si aun mantiene sus derechos para Europa la Penya?

pyarov
Rookie

Mensaje  Naib_Stilgar Jue Abr 15, 2010 2:35 am

pyarov escribió:Buenas noches:
¿Alguien podria aclarar en que condiciones se fue Rudy a la NBA, y si aun mantiene sus derechos para Europa la Penya?

ostia, pues esta es una pregunta cojonuda y llegado el caso hasta podría ser otra baza a nuestro favor, supongo que a Villacampa se la pondría dura el devolverle la jugada de Ricky al barça facilitando la llegada de Rudi al Madrid (supongo que puestos a elegir entre madrid y barça, le daría menos hurticaría ver a rodolfo de blanco madridista...).
Naib_Stilgar
Naib_Stilgar
Sophomore

Mensaje  fita Jue Abr 15, 2010 9:29 am

ravenus escribió:

PUes mira, jugadores acomplejados contra el BArsa, Bullock, sin ir mas lejos, y si me apuras Felipe Reyes.

Acomplejados contra el Barça.... un 90% de foreros mierdecillas. V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 36 14165
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  miquelius Jue Abr 15, 2010 9:41 am

Buenos días.

V.39 REAL MADRID 09/10. - Página 36 Breakfast

Buenos dias.

Aqui en Alicante es dia festivo local. El día de la Peregrina. Hoy es el día de la romeria a La Santa Faz. Toda mi familia ya han salido, yo les esperaré en casita.

Personalmente lo que haga el Barça me atañe lo justo, lo que a mi me interesa es lo que hacemos nosotros.

Salud.
miquelius
miquelius
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Abr 15, 2010 9:41 am

Buenos dias.

Parece que Noccioni ha declarado que para el año proximo no descarta volver a Europa, quiere competir y si no puede ser en la NBA, en equipo con aspiraciones, volvera a Europa pero saldra de los Kings seguro, habemus rumores...

Segun parece Morris en los dos dias de entrenamiento ha causado una gratisima impresion a Messina, veremos el domingo que tal es esa impresion, voy a repasar.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  Paulo Jue Abr 15, 2010 9:46 am

Tema Milicic, Kurt Rambis vendra el proximo mes a Europa para ver de cerca a Ricky e intentar convencerle que se marche ya a la NBA, en los Wolves estan convencidos que en 2011 se ira, un año antes de lo que pensabamos y despues va ir a ver a Pekovic para hablar con el de cara al futuro, teniendo en cuenta que tienen los Wolves a Love y Big Al por dentro si fichan a Pekovic no me cuadra mucho que renueven a Darko aunque se rumorea tambien que Big Al quiere ser traspasado.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  crown Jue Abr 15, 2010 9:55 am

Paulo escribió:Buenos dias.

Parece que Noccioni ha declarado que para el año proximo no descarta volver a Europa, quiere competir y si no puede ser en la NBA, en equipo con aspiraciones, volvera a Europa pero saldra de los Kings seguro, habemus rumores...

Segun parece Morris en los dos dias de entrenamiento ha causado una gratisima impresion a Messina, veremos el domingo que tal es esa impresion, voy a repasar.

buenos días....

¿todos estos que dicen no renunciar a europa no buscan un megacontrato como hizo manu o parece que está haciendo milicic?.....¿rudy no puede estar como loco buscando un trade mas que el retorno? desconfío mucho de su afán por volver.
crown
crown
Forero Mítico

Mensaje  fita Jue Abr 15, 2010 10:00 am

crown escribió:

buenos días....

¿todos estos que dicen no renunciar a europa no buscan un megacontrato como hizo manu o parece que está haciendo milicic?.....¿rudy no puede estar como loco buscando un trade mas que el retorno? desconfío mucho de su afán por volver.

Yo creo que tanto les vale una cosa como la otra. Ellos airean su descontento y se dejan querer. Que los traspasan a otro equipo? Pues muy bien, a ver que tal me va aqui. Que vuelven a Europa con megacontratos y estatus de superestrella? Pues muy bien tambien.

Usease, el consabido "bah, total no me puede ir peor".
fita
fita
Maestro Yoda

Mensaje  Paulo Jue Abr 15, 2010 10:02 am

crown escribió:

buenos días....

Rudy me extraña que busque eso, ya que puede conseguir mas dinero en Europa ahora que en la NBA yo creo que si esta hasta las pelotas y Andres tiene firmado 2 años y 12 millones creo asi que dudo mucho que busque nada y Darko ya comente que se dice que si le ofrecen los Wolves la mild es decir 3 años y 5/6 millones (y creo que por ahi andara la oferta de renovacion que le den), el serbio se quedara alli.
Paulo
Paulo
Sensei

Mensaje  WendellAlexis Jue Abr 15, 2010 10:09 am

Paulo escribió:
crown escribió:

buenos días....

Rudy me extraña que busque eso, ya que puede conseguir mas dinero en Europa ahora que en la NBA yo creo que si esta hasta las pelotas y Andres tiene firmado 2 años y 12 millones creo asi que dudo mucho que busque nada y Darko ya comente que se dice que si le ofrecen los Wolves la mild es decir 3 años y 5/6 millones (y creo que por ahi andara la oferta de renovacion que le den), el serbio se quedara alli.

En el caso de que Rudy y Real Madrid llegaran a un acuerdo, el proximo paso cual sería? Negociación Madrid-Portland? Pago de traspaso? No sé muy bien como funciona ese tema con los equipos NBA...
WendellAlexis
WendellAlexis
Sensei

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 36 de 40. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente